Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

One shot del dia 

 

Enjoy :)

Estaba alistándose para salir como cada fin de semana a divertirse con sus amigos y ver si esa noche "pescaba" algo para pasarla bien. Se colocó unos pantalones negros de mezclilla, una camiseta blanca, zapatillas y una chaqueta negra de cuero. 

 

Tomó sus llaves dirigiéndose al ascensor para subir a su auto y encaminarse hasta el club de siempre; al llegar dejó encargado a los de seguridad que vigilaran a su "cachorro". Entró buscando a sus amigos entre la gente que bailaba en la pista, al ver a uno de ellos se acercó y los saludó para luego tomar asiento pidiéndole al mesero una cerveza.

 

Estaban conversando de lo más ameno, riendo de cosas del pasado, hasta que llegó el primo de su mejor amigo; no es que le cayera mal pero ese chico era demasiado pesado. Se le confesó hacía unos meses, pero lo rechazó; le dijo que era un lindo chico pero que no le gustaba, a pesar de eso Kibum seguía intentando enamorarlo.

 

Tuvo que hablar con el menor sólo porque su mejor amigo estaba ahí, en eso fijó su vista en la pista de baile y quedó prendido ante un muchachito rubio que se contorneaba al ritmo de la música; eso lo calentó bastante. Así que se levantó dirigiéndose a ese chico, dejando a Kibum hablando sólo, además que lo seguía con la mirada viendo hacia dónde se dirigía.

 

- Hola – dijo al llegar a la pista y el rubio volteó. – Soy Jonghyun.

 

- Hola – contestó un poco agitado. – Me llamo Taemin.

 

- Bailas muy bien – sonrió.

 

- Gracias. Es mi gran pasión. – imitó la sonrisa.

 

- ¿Bailarías conmigo? – el rubio frunció el ceño.

 

- Uh... no lo sé. Hay un chico que nos está mirando desde hace rato. Supongo que es tu novio. – Jonghyun volteó y vio a Kibum asesinando a Taemin con la mirada.

 

- No es mi novio... estoy soltero. Es el primo de mi mejor amigo – el rubio asintió – Entonces... ¿bailamos?

 

- Claro – dijo siendo tomado de la mano para adentrarse en la muchedumbre.

 

Comenzaron a bailar al ritmo de la canción que estaba sonando, Jonghyun se acercó tomándolo de la cintura lo cual sorprendió a Taemin, pero éste se acercó más comenzando a rozar su miembro con el pelirosado. 

 

Al sentirlo de esa forma, el más bajo sonrió de lado moviéndose de la misma forma y bajó sus manos hacia ese trasero redondo.

 

El menor se mordió el labio inferior mirándolo con deseo hasta que giró para sobar su trasero con el miembro semi erecto de Jonghyun, quien le mordió el lóbulo de la oreja haciéndolo jadear.

 

- Voy al baño – dijo el menor lo más fuerte que pudo alejándose.

 

Jonghyun entendió la "indirecta" y lo siguió inmediatamente; al llegar vio al rubio lavándose las manos, se acercó abrazándolo por detrás asustándolo un poco. Taemin giró un tanto sorprendido, en realidad quería ir al baño para refrescarse un poco y bajarse la calentura que tenía por haber bailado con ese chico, pero no pensó que el otro lo seguiría. El mayor se acercó y lo besó acariciándole la cintura siendo correspondido de la misma manera por el rubio que comenzó a acariciar su espalda.

 

- Quiero hacerte mío, ahora – dijo rompiendo el beso.

 

- ¿Ahora? – el mayor asintió – Está bien.

 

Caminaron hacia el cubículo más alejado cerrando la puerta con seguro; volvieron a besarse desesperadamente, demostrando cuánto se necesitaban. Al romper el beso Taemin lo sentó en el inodoro abriéndole el pantalón y sacando su miembro ya erecto para metérselo por completo en la boca.

 

- Joder sí – gruñó tirando la cabeza para atrás al sentir la boca del menor.

 

Taemin lo chupaba de manera frenética sintiendo como crecía en su boca ese gran trozo de carne, pero no dejaría que aún se corra. Se levantó lamiéndose los labios para quitarse el pantalón junto con el bóxer mientras el mayor sacaba el condón de su bolsillo para colocárselo. El rubio apoyó su espalda en la puerta abriendo un poco las piernas para comenzar a prepararse metiendo dos dedos a su entrada.

 

- Aaaahh – jadeó cerrando los ojos mientras metía y sacaba sus dedos de manera frenética.

 

Al verlo de esa manera, Jonghyun se mordió el labio inferior emitiendo un gruñido para luego acercarse y quitarle los dedos de su interior haciéndolo gemir en protesta. Lo tomó del trasero alzándolo para que enredara las piernas en sus caderas y lo penetró de una sola estocada haciéndolo gritar.

 

- Ngh eres muy estrecho – gimió masturbándolo un poco para que se acostumbrara.

 

- Y eso que aaahh no soy virgen – rió entre dientes ante lo dicho – Muévete.

 

Jonghyun lo embestía lento sintiendo como era apretado tan deliciosamente; se besaban enredando sus lenguas y jadeando de beso en beso. Aceleró las embestidas para escucharlo gemir pero Taemin se mordía el labio inferior para que nadie lo escuchara; el miembro del mayor salió y el rubio desenredo sus piernas alejándose un poco para subir una de ellas al inodoro apoyando sus manos en la pared. El mayor de acercó tomándolo de las caderas para embestirlo nuevamente; lo penetró rápido excitándose más por los jadeos del rubio.

 

- Síii... asíii – gimió girando la cabeza para mirarlo.

 

Estaban sumergidos en el placer que sentían, hasta que escucharon un gemido y pararon todo lo que estaban haciendo. Jonghyun se alejó y Taemin se paró, se miraron y rieron en silencio.

 

- Mejor vamos a otro lugar – susurró el mayor y el rubio asintió.

 

Recogieron sus cosas para vestirse; ya estando listos el más bajo abrió la puerta para salir junto con el menor, pero antes de salir del baño pararon en seco al escuchar una voz.

 

- Así que este es tu puta de la noche – dijo Kibum sonriendo ladino y con los brazos cruzados.

 

- Sí, si lo soy – dijo acercándose un poco – Aunque sea tendré a alguien que me la meta y no como tú que anda masturbándose escuchando a los demás teniendo sexo – sonrió de lado.

 

- Jong... ¿escuchaste como esta perra me acaba de hablar? – lo miró ofendido.

 

- Pues... esta perra como le dices – lo abrazó por la cintura – tiene toda la razón. Que bajo has caído Kibum. Adiós.

 

Salieron del baño dejando al pelinegro haciendo una rabieta por haber sido descubierto; Kibum vio como ellos salían de la pista dirigiéndose al baño. Decidió seguirlos, pero cuando llegó no había nadie; estuvo a punto de salir pero escuchó la voz de Jonghyun y supuso que estaban en uno de los cubículos. Subió al inodoro y vio como Taemin le practicaba sexo oral; al verlo se excitó y decidió quedarse para escucharlos, pero no pensó que sería descubierto y que ese chiquillo le hablara de esa manera.

 

 

 

 

 

Salieron de la discoteca riéndose ante lo que había pasado hacía unos minutos; subieron al auto del mayor para enrumbarse a su departamento.

 

- No debiste dejar que te hable así – dijo acariciándole la pierna sin dejar su vista del frente.

 

- No me importa, se cómo defenderme. Además... es la verdad ¿no? – lo miró a los ojos cuando el semáforo estaba en rojo.

 

- Te equivocas, no pienso así de ti... estaría loco si lo hiciera.

 

Siguió su camino, hasta llegar al estacionamiento del edificio, pero antes de bajar el menor colocó una mano en su miembro apretándolo un poco.

 

- Te necesito ahora – susurró besándole el cuello.

 

- Son solo tres pisos. – jadeó ante el contacto.

 

- No, quiero hacerlo aquí.

 

- Vamos atrás.

 

Salieron para entrar a la parte posterior del auto quitándose la ropa lo más rápido posible; al quedar totalmente desnudos, Taemin se sentó a horcajadas besándolo con pasión mientras movía el trasero sombre su miembro excitándolo a sobre manera.

 

- Recuéstate – dijo con voz ronca rompiendo el beso.

 

El rubio obedeció acomodándose en el asiento abriendo un poco las piernas; Jonghyun se colocó encima pero recordó algo antes de empezar con lo que ambos ansiaban. Se separó buscando algo en su pantalón y se sentó mirando hacia el suelo; al verlo así, Taemin frunció el ceño y se sentó a su lado.

 

- ¿Qué pasó? – preguntó curioso y el mayor rió.

 

- Estamos jodidos – volteó a mirarlo – No tengo condón – ambos rieron.

 

- No importa... en serio te necesito.

 

- Mierda... eres único pequeño – dijo antes de besarlo.

 

Jonghyun lo recostó poco a poco en el asiento sin romper el beso mientras el menor le acariciaba la espalda y enredaba sus piernas en su cintura dándole como señal para que entrara. El mayor rompió el beso separándose un poco para perfilar su miembro, entrando poco a poco sintiéndolo como quería desde un principio. Taemin movió las caderas después de unos cortos segundos siendo penetrado de manera lenta y ahogando sus gemidos en la boca del más bajo.

 

- Aaahh... aaahhh... sigue así – gemía arañándole la espalda.

 

- Ngh Taemin – gruñó antes de volverlo a besar.

 

Esto era la cara de la otra moneda, en el baño de la discoteca estaban teniendo sexo desenfrenado mientras que en estos momentos era como si hicieran el amor; al mayor se le hizo un poco extraño, pero no le importaba con tal de sentirlo por más tiempo lo haría como él se lo pedía.

 

- Mássss... mássss – dijo las palabras mágicas.

 

Aceleró las embestidas besándole el cuello al mismo tiempo que lo lamía disfrutando su sabor; Taemin estaba perdido en las sensaciones, ese chico bajito era todo un experto en el sexo y le estaba encantando sentirlo dentro.

 

Jonghyun lo tomó por la cintura parando las embestidas para sentarse con él penetrándolo despacio y disfrutando de las expresiones de placer que el menor le mostraba en ese momento.

 

- Salta – susurró dándole una pequeña nalgada y parando las penetraciones.

 

Se apoyó en sus hombros mientras subía y bajaba de ese prominente miembro que le hacía ver las estrellas; se besaban y acariciaban desesperados tratando de sentir al otro lo más que podían y el mayor lo embistió al mismo ritmo cuando el rubio aceleró sus movimientos.

 

- Assíi... mmmgh... más fuerte – tiró la cabeza para atrás.

 

- Pequeño diablillo – susurró en su cuello mordiéndole la manzana de Adán.

 

Las embestidas eran frenéticas, el auto comenzó a moverse junto con ellos y las ventanas estaban totalmente empañadas por todo el calor que emanaban los amantes. Jonghyun tomó el miembro del menor sintiendo que ya estaba próximo para llegar al clímax, quiso que se corra primero para terminar fuera.

 

- Oh Dioosss... síii... ahíii – gimió al sentir que le daba en su punto dulce.

 

- Me encantas... me encantas – gruñó volviendo a buscar su próstata.

 

- Jong... córrete dentro – lo miró a los ojos.

 

Jonghyun lo besó en forma de agradecimiento mientras bombeaba su miembro al ritmo de las embestidas; ambos se corrieron ahogando sus gemidos en el beso. Aun con los espasmos del orgasmo no dejaban de besarse, pero tuvieron que romperlo por falta de aire.

 

- Gracias – dijo el mayor.

 

- ¿Por qué? – frunció el ceño.

 

- Por dejar que me corra dentro – el menor rió y Jonghyun se mordió el labio al sentir como su interior se contraía ya que aún su miembro seguía adentro.

 

- Quería que lo hicieras – le dio un pequeño beso – Creo que ya es hora de irme.

 

- Espera – lo tomó de la cintura impidiendo que se levante – Quédate... quiero pasar toda la noche contigo – susurró.

 

- No... quieres hacerme tuyo toda la noche... es la verdad – bajó la mirada.

 

- Te vuelves a equivocar – lo tomó del mentón – quiero estar contigo.

 

- Yo... yo no lo sé. Siempre dicen lo mismo pero...

 

- No soy igual a todos – interrumpió – Por favor quédate, te prometo que no te tocaré – el menor rió entre dientes.

 

- Eres muy gracioso – el mayor sonrió – Acepto quedarme.

 

Se dieron un último beso antes de colocarse la ropa y subir al departamento del mayor; en realidad Jonghyun no pensaba tocarlo, cumpliría con lo que le dijo, además que desde antes quiso pasar más tiempo con Taemin. Pero la promesa la terminó rompiendo cuando el menor se le abalanzó al mostrarle su habitación; le preguntó si estaba seguro de volverlo hacer, porque él le había prometido una cosa y el rubio le dijo que no aguantaba más, que quería ser suyo toda la noche.

 

Taemin no sabía que le estaba pasando con ese chico, lo único que quería era estar con él y qué no quería dejarlo ir; lo mismo le pasaba a Jonghyun, casi nunca llevaba a sus amantes de una noche a su casa, ya que lo hacían en el baño del club o en un hotel cerca, pero con ese pequeño era todo distinto y supo que había encontrado a la persona perfecta, sintiendo que su vida ya estaba completa.

Notas finales:

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).