Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo one-shot

Enjoy it :)

Hace 8 años


Jonghyun extendió la mano y agarró un puñado de la camisa de Taemin.


—Déjalo estar. No es nada.


—No puede ser nada—. Taemin tiró del dobladillo de su camisa lejos de su agarre.


Los sollozos de Boah perforaron el aire, agudos y estridentes, como el sonido de un pájaro al morir estrangulado. Maldiciendo, Jonghyun se puso de pie, buscó a tientas el viejo bate de béisbol que había guardado debajo de la cama y corrió tras su hermanastro.


—Aléjate de ella.


Jonghyun nunca había escuchado a Taemin sonar tan tranquilo, tan frío. Eso lo alarmó. Frotando sus húmedas palmas en su pantalón, Jonghyun cerró las manos con fuerza alrededor del bate


En todos sus veinte años, Jonghyun nunca había usado el arma. Se acobardó en el último minuto. En lugar de vengarse, aceptó los golpes destinados a Boah y Taemin.


La luz se filtraba desde el dormitorio principal, la puerta entreabierta. Jadeando, cada paso pesado, Jonghyun logró arrastrar sus pies más cerca de la habitación de las pesadillas. Boah yacía en un montón arrugado en la cama, las rodillas pegadas al pecho, balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Taemin abrió la puerta de un tirón.


—¿Qué vas a hacer al respecto, pedazo de mierda? —Su padre se burló. —Estar en la universidad no cambia nada.


Yunho se volvió hacia Jonghyun, quien sostenía su bate como un ancla.


—¿Me vas a dar una paliza hasta la muerte, muchacho? ¿Crees que puedes balancear ese maldito bate? Adelante. Mira si un maricón cobarde como tú puede hacerlo.


Jonghyun no podía mover un músculo, ni siquiera podía blandir su arma preferida para salvar su pellejo, o el de su hermanastro. Mordiéndose el labio inferior, Jonghyun se encontró con la mirada del único hombre que le importaba. Los ojos de Taemin se suavizaron y una ola de comprensión pasó entre ellos. Habían hecho innecesaria la necesidad de comunicarse con palabras hacía mucho tiempo. Si los ojos servían como puertas de entrada a sus almas, entonces los suyos eran un reflejo el uno del otro.


Jonghyun no se perdió la forma en que los ojos de Yunho se entrecerraron, como si hubiera llegado a una conclusión que no le gustaba, o si hubiera descubierto un sucio secreto que Taemin y él había hecho todo lo posible por esconder de las miradas indiscretas toda su vida.


—Hijo de puta, —comenzó Yunho. El bastardo parecía tener mucho que decir, pero Taemin lo interrumpió.


— Jonghyun no es el único con un arma, Yunho.


Con manos temblorosas, Taemin sacó algo del bolsillo de su sudadera.


El metal relucía bajo las tenues luces del dormitorio.


—¿Crees que puedes apretar el gatillo, maricón?


Sin otra palabra, Taemin quitó el seguro. Ya no le temblaban las manos. Boah dejó escapar un grito de sorpresa. El corazón de Jonghyun latía con tanta fuerza en su pecho que estaba seguro de que todos podían oírlo. Conocía a Taemin de adentro hacia afuera.


— Jonghyun y yo nos amamos, Yunho. Gracias a ti, realmente nos hemos unido, pero esta locura debe llegar a su fin.


—No lo hagas, Taemin. Detente —susurró Boah.


De rodillas ahora, se arrastró hacia Taemin, tirando de su camisa, pero él no la miró. Jonghyun lo entendió. Taemin no se atrevería a apartar la mirada de un monstruo, porque un momento de debilidad podría significar el final para todos ellos. Ahora que Taemin había apuntado con un arma a Yunho, Yunho nunca los perdonaría.


—Escucha a tu madre, o lo sentirás pedazo de mierda.


Jonghyun no vio a Taemin apretar el gatillo, pero el rugido del arma lo hizo saltar. Más tarde, Jonghyun se preguntó qué tan fácil había sido todo, acabar con la vida del monstruo que los había dejado a todos, por dentro y por fuera.


—No podemos dejarlo así. Tenemos que deshacernos de la evidencia, —le dijo Jonghyun a Taemin, manteniendo su voz firme. Era posible que la policía nunca se creyera la historia de la autodefensa, y él no podía permitirse perder a Taemin, ni ahora, ni nunca.


Pálido, con las manos temblorosas, soltando el arma, la boca de Taemin se abrió en una perfecta "o" de sorpresa. Si Jonghyun no se hiciera cargo ahora, perdería a Taemin para siempre. Jonghyun recogió la pistola, puso el seguro y se la metió dentro de la pretina de su pantalón.


Se desharía del arma y borraría todo rastro de evidencia hasta que todo pareciera normal. En el fondo, Jonghyun sabía que nada sería igual. Este secreto los ataría a los tres a sus tumbas. La culpa podría comerlos vivos al final, pero no importaba.


— Jonghyun —. Taemin vaciló, con los ojos muy abiertos, grandes como platos. El miedo allí transportó a Jonghyun al pasado, a todas esas noches que se habían acurrucado en el armario, escuchando atentamente los pasos pesados de Yunho.


Jonghyun se acercó sigilosamente a él, lo rodeó con sus brazos y lo atrajo hacia sí para abrazarlo. Taemin se quedó inmóvil contra él, cesando la respiración entrecortada, pero Jonghyun podía oír el corazón de Taemin, martilleando con fuerza contra su pecho.


— Taemin, tenemos que limpiar esto. ¿Me puedes ayudar?


El entendimiento silencioso pasó entre ellos, perforado por el repentino lamento de agonía de Boah. Estaba completamente inconsolable. Incapaz de apartar la mirada del desorden, susurró tres pequeñas palabras en voz baja repetidamente, palabras que dañarían para siempre a Taemin.


—No te perdonaré. 


**********************************************************************************


Multitudes de personas salieron del salón donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación. Acudieron en masa a amigos, padres y parientes. Entonces lo golpeó una punzada de nostalgia, sentimentalismo injustificado. Después de enterrar a su padre en el patio trasero, nadie en la casa había hablado del accidente. A veces, sin embargo, Taemin no podía evitar preguntarse cómo habrían sido las cosas si su padre no hubiera sido un monstruo.


Jonghyun siguió persuadiéndolo de que se alejara de esa casa de pesadillas, pero Taemin no tuvo el valor de dejar allí a su fantasma de madre.


Sin él para anclar su espalda a la realidad, pronto se uniría a su marido muerto en la tierra. No es que hubiera sido la mujer más agradable con la que tratar. Si no los estaba ignorando, hizo que la misión de su vida fuera hacerles la vida más difícil.


Sintiendo las fuertes manos de Jonghyun ahuecando su mandíbula, parpadeó. Miró a su alrededor para comprobar que nadie los observaba. Su relación era algo que habían decidido mantener en secreto, porque todavía compartían el mismo apellido.


—No mires a nada ni a nadie más que a mí, —dijo Jonghyun en voz baja.


Taemin lo miró a los ojos y sonrió, le gustó lo que encontró allí: hambre feroz y celebración. Tratar de ocultar que sabía de la sorpresa que Jonghyun había planeado resultó ser extremadamente difícil. Jonghyun les había reservado una habitación en una encantadora posada a un par de horas de la universidad. Allí, ningún ojo podía mirarlos ni juzgarlos.


Dios sabía que necesitaban un tiempo a solas en privado. Los últimos meses no habían sido fáciles, llenos de abarrotamiento y la madre de Taemin alarmantemente vigilante como un halcón sobre ellos por una vez. Ella nunca se había interesado en sus estudios, así que ¿por qué empezar ahora? 


Jonghyun soltó a Taemin cuando Yoona, que era parte de su círculo de amigos, corrió hacia ellos.


—Chicos, vendrán a la fiesta de Jan, ¿verdad? —Ella preguntó.


—Lo siento, —respondió Taemin automáticamente. —Tenemos planes con nuestra familia.


Yoona, que Taemin sabía que estaba enamorada de Jonghyun, trató de ocultar su decepción con una risa.


—Muy bien, chicos, no sean extraños.


—¿Planes? —Preguntó Jonghyun, levantando una ceja.


Taemin sonrió, mostrándole los dientes a Jonghyun como un lobo.


—Bebé, ¿crees que puedes ocultarme algo así? Por favor.


Sorprendido por el apodo de Taemin —sólo se hablaban afectuosamente en privado— Jonghyun soltó una risa profunda y retumbante. Dios. Qué sonido tan sexy. A pesar de que lo había escuchado miles de veces, escuchar a Jonghyun reír hizo que sus entrañas se derritieran.


—Bueno, soy malo con las sorpresas de todos modos—. Jonghyun eliminó la pulgada de espacio entre ellos, los duros músculos de su cuerpo chocaron contra el delgado cuerpo de Taemin. La respiración de Taemin se atascó en su garganta, gimiendo cuando sintió la erección de Jonghyun contra sus jeans y su toga. —Habrá un infierno que pagar porque husmees en mis cosas, hermano.


Taemin se estremeció, casi perdiendo el control en ese momento, pero de alguna manera se las arregló para mantenerse erguido.


—¿Te veré en el estacionamiento? Necesito pasar por el baño de hombres.


—No tardes mucho, —le recordó Jonghyun.


En el momento en que Jonghyun se separó de él, Taemin quiso cerrar la brecha entre sus cuerpos nuevamente. ¿Cuándo se había vuelto tan necesitado y dependiente? Taemin supuso que el amor era así. Te golpea en el estómago y nunca le importa la piedad. Imaginando todas las cosas excitantes y sucias que Jonghyun le haría, Taemin se dirigió al baño con una sonrisa en los labios y se detuvo en seco cuando un brazo delgado arremetió, clavándole las uñas en la piel.


—Oye, —replicó Taemin, interrumpiéndose cuando miró fijamente a la cara de su madre.


Parecía un espectro, capaz de deslizarse de este mundo al siguiente en cualquier momento. El vestido blanco no ayudó, tampoco su cabello, una vez dorado, pero ahora con más gris que amarillo. Furia miraba a Taemin con esos ojos duros, sorprendiéndolo.


—Mamá. — Taemin exhaló la palabra.


Jonghyun le decía a menudo que no había razón para temer a una anciana, especialmente a una que había dejado de vivir hacía mucho tiempo.


—No hables—. Las palabras de Boah cortaron el aire como navajas capaces de cortar profundamente el hueso. —Los vi juntos.


Las tres palabras condenatorias sonaron en sus oídos, pero Taemin no sintió la derrota en sus labios. Desde hacía años, había querido decírselo. Tal vez lo había sospechado todo el tiempo, pero nunca había abierto la boca.


—Lo amo, —dijo Taemin simplemente, haciendo una mueca cuando sus uñas afiladas rompieron la piel, haciendo que sangrase.


—Es incorrecto. Arderás en el infierno por esto, Taemin. No toleraré esto —siseó ella en su oído, como si estuviera aterrorizada de que alguien los escuchara.


—¿Infierno? — Taemin soltó una pequeña risa. Ella se echó hacia atrás, mirándolo con terrible asombro, como si se preguntara si estaba hablando con un doble malvado que había reemplazado a su verdadero hijo. —Ya vamos allí por lo que hicimos, pero ¿adivina qué? Al menos Jonghyun y yo iremos juntos.


Entonces ella lo abofeteó, las uñas rastrillaron su piel y comenzó a repetir el movimiento, pero él agarró su delgada muñeca.


—No, —dijo Taemin simplemente—. Tengo veinticuatro años y Jonghyun veinticinco. Somos adultos. Demonios, hicimos esa transición el día que lo enterramos en el patio trasero. No puedes hacernos nada.


Taemin no planeaba dejarla, a pesar de saber que Jonghyun quería mudarse lejos de su ciudad natal. Después de esta noche, sabía que Jonghyun propondría que dejaran atrás las trampas del pasado y comenzaran en algún lugar nuevo.


—¿Es eso lo que piensas? —Su madre soltó una risa cruel —Tú y tu sucio hermanastro no estarán libres de mí, —le canturreó al oído. —Los arruinaré a los dos, lo arruinaré más a él. Sería muy fácil mostrarle a la policía los huesos en el patio trasero, pero creo que la prensa estaría interesada en las fotos que tengo de ustedes dos, fornicando, sodomizándose el uno al otro bajo mi puto techo.


Taemin se quedó helado.


—¿Qué fotos?


—¿Debería mostrárselas a ti y a todos tus inocentes amiguitos, Taemin? —Cogió su bolso y sacó un sobre.


Taemin se sintió atrapado en un espectáculo de terror. Se sentía impotente, como si tuviera dieciocho años cuando Yunho casi mató a golpes a Boah, y también habría acabado con Jonghyun sin pensarlo dos veces.


La culpa se apoderó de él, pero ella acababa de amenazar con destruir al hombre que amaba. La primera foto se asomó del sobre: el dormitorio que compartían Jonghyun y él y un indicio de miembros enredados. Taemin tomó el sobre y volvió a meter las fotos con furia.


—Adelante, quémalas. Tengo los originales.


—¿Qué quieres? —Preguntó, apenas reconociendo su voz ronca.


—Rompe con él. Dile que no quieres volver a verlo nunca más.


—Estás pidiendo lo imposible.


—Dijiste que lo amabas, Taemin, ¿o es mentira?


—No lo es. Lo amo más que a la vida —susurró Taemin.


Ella lo había atrapado y ambos lo sabían. La ira brilló a través de sus ojos, pero a él le importaba un carajo. Sería tan fácil para él extender la mano, envolver sus manos alrededor de su cuello y estrangularla, pero no sería tan simple.


Lo que Taemin necesitaba era a Jonghyun a su lado, diciéndole qué hacer. Sin embargo, Jonghyun estaba en el estacionamiento, esperando en su auto. Su teléfono celular vibró en el bolsillo de sus jeans.


Probablemente Jonghyun, preguntándose qué le estaba tomando tanto tiempo.


—Haré lo que sea. Solo prométeme que lo dejarás en paz.


—Mejor aún, fingiré que ese bastardo nunca existió. Rompe con él esta noche, Taemin. Haz que valga la pena. Entonces vendrás a casa conmigo. Desayunaremos juntos y hablaremos sobre encontrar una linda mujer soltera para ser tu esposa.


Saludó a su alrededor, pero sus ojos parecían muy lejanos, tal vez viendo el futuro que había decidido para él. Como el infierno. Taemin podría estar atado, pero encontraría una manera de luchar contra esto, de desafiarla. Apenas escuchó el resto de lo que dijo, apenas notó que ella se alejaba y una mano agarraba su hombro, girándolo.


— Taemin, ¿qué pasa? ¿Pasó algo? —Preguntó Jonghyun, la preocupación grabada en su rostro.


Taemin se aferró al sobre que condenaba a Jonghyun y a él que tenía en la mano. Haz que valga la pena, le había dicho, y él lo hizo, a pesar de que mentir entre dientes y hacer un acto convincente se sentía como desollar su propio corazón y alma. 


**********************************************************************************


Actualidad


Su teléfono vibró en su bolsillo. Sin nada mejor que hacer, Jonghyun lo sacó. Al ver de quién era el mensaje, estuvo a punto de dejar caer el teléfono, pero logró capturarlo en el último segundo. Tres palabras pasaron por la pantalla, suficientes para hacerle olvidar los agonizantes años de silencio lejos de Taemin.


Taemin: Te necesito, hermano.


Otro mensaje apareció inmediatamente después del primero. Un milagro teniendo en cuenta que Jonghyun no había sabido nada de él durante media década.


Taemin: Mamá está muerta.


Esta noticia no le molestó tanto como esas tres palabritas. El cabrón sabía cuán profundamente afectarían a Jonghyun. Todo lo que Taemin tenía que hacer era abrir la boca, pronunciar esa frase y Jonghyun vendría corriendo.


A Taemin le iría bien si Jonghyun no venía, y mucho menos escribía una respuesta. Diente por diente, ojo por ojo y Taemin había hecho todo el daño, pero su única debilidad siempre había sido su hermanastro.


Con las manos repentinamente húmedas, Jonghyun no se dio cuenta de que el teléfono se le resbalaba de los dedos y chocaba contra los pisos de madera hasta que sus colegas lo miraron de manera extraña.


—Señor Kim, ¿tiene algo significativo que agregar a esta reunión?


Jonghyun se levantó de su asiento, tomó tranquilamente su teléfono y miró a su jefe a los ojos.


—Me acabo de enterar de que mi madre ha muerto. Lo siento, necesito un poco de aire.


Este sería un movimiento clásico de Taemin, mentir entre dientes así, pero Jonghyun también había aprendido algunos trucos en el camino.


—Por supuesto, —murmuró Jinki, la culpa llenaba sus rasgos. — Tome todo el tiempo que necesite.


Al salir de la sala de reuniones, Jonghyun no miró a nadie a los ojos. Si se apresuraba a salir de la oficina ahora, podría evitar las horas pico. En cuatro horas, llegaría de regreso al punto de partida, a su ciudad natal.


Jonghyun se aflojó la corbata y dejó que su cuerpo hiciera los movimientos necesarios, entregando su permiso de emergencia al departamento de recursos humanos y dirigiéndose directamente a su auto.


Fue una locura por su parte hacer esto y no considerar sus otras opciones, pero cuando se trataba de Taemin, la lógica volaba por la ventana. Nada tenía sentido. El instinto lo impulsaba, lo definía cuando se trataba de este hombre.


—Mierda, apenas lo conozco, —susurró Jonghyun.


Taemin podría haberlo cortado, pero Jonghyun se negó a dejarlo ir. Borrar cualquier rastro de Taemin significaba arrancar pedazos de su alma y no podía permitirlo. Creó seudónimos en línea para seguir todas las cuentas de redes sociales de Taemin e incluso contrató a un investigador privado para verificar que Taemin no estuviera en problemas.


A través de informes e imágenes que su hermanastro publicó en línea, Jonghyun todavía sentía que lo conocía, al menos a nivel superficial. No, eso no es cierto. Debajo de su yo adulto, el yo de la infancia de Taemin se había quedado y Jonghyun conocía ese lado mejor. Habían creado mil recuerdos juntos y habían sobrevivido a numerosas batallas con heridas iguales para demostrarlo.


—Lo has hecho, Taemin. Has pedido mi ayuda, pero esta vez no puedes despedirme. Estoy aquí para quedarme, te guste o no.


La muerte de Boah había golpeado duramente a Taemin y Jonghyun lo sabía. Aunque la bruja trató a Taemin de manera diferente, fría e injustamente después del accidente, Taemin la había apoyado en las buenas y en las malas. El error de Jonghyun fue pedirle a Taemin que eligiera porque su hermanastro la eligió a ella al final.


El sentimiento de traición y dolor nunca desapareció. Jonghyun se juró a sí mismo que nunca perdonaría a Taemin, incluso cuando el hombre regresara arrastrándose hacia él. Mira lo que acababa de pasar. Tres palabras habían bastado para deshacerlo.


Jonghyun no se molestó en responder al mensaje de Taemin. Taemin lo conocía demasiado bien. El bastardo sabía que dejaría todo para estar con el único hombre cuyos ojos reflejaban un alma tan similar a la suya. 


**********************************************************************************


Taemin hizo todos los arreglos necesarios. Había elegido el ataúd que ella había especificado, había averiguado la dirección del sacerdote que quería que presidiera su funeral e invitó a todos los que estaban en su lista de invitados.


Una vez que hubo completado las tareas, Taemin se sintió entumecido de nuevo, todo vacío. Realmente pensó que Jonghyun vendría. Taemin sabía que le había hecho un flaco favor al único hombre que jamás le había entendido al cortar todos los lazos entre ellos durante tanto tiempo. Fue egoísta de su parte acercarse a Jonghyun, quien probablemente había seguido adelante y ahora tenía su propia vida, pero Taemin no pudo evitarlo.


Taemin le debía una disculpa. Finalmente podría decirle a Jonghyun la razón por la que lo había alejado y cómo se sintió como si se arrancara sus propias extremidades cuando tomó esa dolorosa decisión.


—Vas a coger un puto resfriado así.


El alivio llenó a Taemin ante el familiar sonido de la voz de Jonghyun. Ahora sonaba más profundo, más duro, pero era Jonghyun. Jonghyun estaba a su lado, hombro con hombro, luciendo tan hermoso bajo el aguacero mientras él se sentía y se veía como una mierda.


—Te ves tal como lo recordaba, —dijo Taemin, sin saber cómo empezar, reconectarse, si Jonghyun quería eso.


Eso también era mentira. Siempre había sido un mentiroso compulsivo para salvar su pellejo y el de Jonghyun, pero ninguna cantidad de mentiras había resistido la rabia de Yunho. Jonghyun siempre había tenido ojos amables, pero el Jonghyun que estaba mirando en ese momento los había poseído duros, carentes de piedad y perdón. Le dijeron a Taemin que solo tenía una oportunidad de explicarse, de no arruinar la mierda o arriesgarse a perder a Jonghyun para siempre.


—Mamá amenazó con llamar a la policía, para desenterrar el cadáver de papá debajo del viejo manzano en la parte de atrás si no rompía contigo.


Jonghyun dejó escapar un suspiro.


—¿Esperas que me crea eso?


Taemin no dijo nada durante un par de momentos. Jonghyun exigía la verdad, así que se rindió, por infantil que sonara.


Su madre le había dado su corazón a un monstruo y nunca lo recuperó. No le quedaba espacio en su corazón para amar a su único hijo, una abominación que deseaba a su propio hermanastro. Jonghyun y él podrían no estar relacionados por sangre, pero eso no le importaba.


Para su sorpresa, Jonghyun soltó una carcajada, el sonido discordante y desagradable.


—Pensé que era algo por el estilo. Sucedió hace ocho putos años, pero nunca nos hemos librado de ellos.


—Somos libres ahora.


Taemin se volvió hacia Jonghyun y le rozó el hombro con la mano.


Jonghyun se estremeció, como si el toque de Taemin lo quemara. La distancia y el tiempo solo empeoraron el anhelo dentro de él, afilándolo hasta convertirlo en una fina hoja capaz de golpear donde más dolería. Las espinas pincharon el corazón de Taemin. Empapado en agua de lluvia, Taemin notó que Jonghyun había venido vestido con un traje.


Todo lo que Jonghyun siempre había querido hacer era irse de casa en el momento en que pudo. Taemin todavía recordaba el día en que Jonghyun le pidió que lo acompañara y tratara de encontrar trabajo en la ciudad.


—Lo siento. Sé que mi disculpa significa una mierda, pero lo digo en serio. Esto también es difícil para mí.


Con desgana, apartó la mano. Dejó escapar un grito ahogado cuando Jonghyun cerró la mano sobre su muñeca. Jonghyun entrecerró los ojos y lo miró. Con el pulso acelerado, saltando ante el toque de Jonghyun, Taemin trató de apartar su mano, pero Jonghyun se negó a dejarlo ir.


—No, no lo haces. Siempre has sido un bastardo desconsiderado, así que no me digas lo difícil que es para ti.


Jonghyun soltó su agarre. A Taemin se le aceleró el corazón. Una vez que Jonghyun le dio la espalda, Taemin supo que perdería a su hermanastro, el único hombre que lo entendía, su alma gemela. Un hombre mejor dejaría ir a Jonghyun y no diría una palabra ni haría nada más que desearle suerte a Jonghyun en la vida que se merecía.


Taemin no quería ser el mejor hombre. Finalmente, libre del juicio y la influencia de su madre, quiso comprender lo que Jonghyun y él nunca tuvieron. Dios sabía que Taemin soñaba con eso a menudo, cómo sería, una vez que solo estuvieran ellos dos. El impulso le hizo agarrar el hombro de Jonghyun.


—Espera. Por favor.


Suplicar hizo el truco. Jonghyun se giró, mirándolo con ojos duros.


—¿Por qué debería?


Jonghyun aún no lo sabía, pero Taemin lo tenía. Siempre lo hizo.


—No te vayas.


—Dijiste que me necesitabas. Yo vine. Fin de la historia.


—No. — Taemin se mordió el labio inferior.


—¿No? ¿Qué eres, Taemin, un niño? — Jonghyun se burló.


—Estás herido, eso es comprensible.


—¿Estoy herido? Vete a la mierda, Taemin. ¿Ni una palabra tuya durante ocho años y ahora me estás pidiendo que no me vaya?


—Exigiéndote que no te vayas, —corrigió Taemin.


Jonghyun gruñó suavemente entre dientes. Taemin aprovechó esa oportunidad para agarrar el extremo de la corbata de Jonghyun y acercarlo para darle un beso. A pesar de la lluvia, Taemin se olvidó del frío una vez que el cuerpo de Jonghyun tocó el suyo.


La resistencia de Jonghyun no duró mucho. Agarró la nuca de Taemin, uniendo sus labios en un beso ferviente y apasionado. Taemin frotó su cuerpo contra el de Jonghyun, disfrutando de las manos de Jonghyun vagando posesivamente sobre él.


Jonghyun tomó el control, chupó y mordió, empujando calor en la boca de Taemin. Taemin llevó todo el camino de regreso a la primera vez que se besaron. Al amparo de la noche, Taemin se había deslizado hasta la litera de Jonghyun, se había acurrucado y le había dicho a Jonghyun que le protegiera de la oscuridad.


—¿Cómo? —Recordó que Jonghyun preguntó.


—Bésame. Hazme olvidar respondió.


Dios. Taemin siempre había amado el desafío, disfrutaba romper todas las reglas, pero solo Jonghyun entendía su verdadero yo, que todo su sarcasmo había sido una fachada, una armadura que usaba para poder enfrentarse al resto del mundo. Abrió más la boca, dejando que Jonghyun le metiera la lengua por la garganta. Taemin sintió que su polla se tensaba dolorosamente contra la cremallera de sus pantalones. No necesitaba mirar hacia abajo para saber que Jonghyun lucía una erección.


De repente, Jonghyun apartó la boca. Ambos empezaron a jadear. Un beso y una sola mirada habían sido suficientes para decirle a su hermanastro cuánto lo extrañaba.


—No podemos hacer esto aquí. No cerca de sus tumbas — murmuró Jonghyun.


—No te vayas, —dijo Taemin, dejando que Jonghyun escuchara la desesperación en su voz.


Jonghyun le tendió la mano. Taemin la miró con desconfianza.


—Vamos. Vas a coger un resfriado a este ritmo.


Aliviado, Taemin entrelazó sus dedos, como lo habían hecho en secreto cuando eran más jóvenes.


Levantando sus manos unidas, Taemin plantó un beso en los nudillos de Jonghyun.


—Te compensaré por todos los años que hemos pasado separados. Lo prometo.


Una mirada hambrienta cruzó la expresión de Jonghyun, llena de lujuria y deseo crudo.


—Te lo tendré en cuenta, bebé.


Taemin sonrió.


—¿Finalmente llamándonos uno a otro con apodos cariñosos ahora?


—Está muy atrasado—. Caminaron de regreso al estacionamiento del cementerio, sin encontrar a nadie en el camino.


Taemin miró pensativo el convertible. Al ver el ceño fruncido de Jonghyun, preguntó:


—¿Qué?


—Conozco esa mirada. Eso significa que estás tramando algo.


—¿Sabes? — Taemin pasó una mano por el brazo de Jonghyun —. Dime, Jonghyun. ¿Alguna vez has tenido sexo en la parte trasera de un Lambo?


Para su sorpresa, Jonghyun le devolvió la sonrisa, lo que le dio una pista a Taemin sobre el hecho de que Jonghyun debió haber cambiado a lo largo de los años. No obstante, fragmentos de Jonghyun, las partes que a Taemin le encantaban, seguían siendo las mismas.


—No puedo decir que lo haya hecho. Mete ese dulce culo dentro.


Jonghyun abrió la parte trasera. Taemin se acercó y se estremeció ante la idea de mojar los asientos de cuero. Bueno, considerando lo que estaban a punto de hacer, no importaba. Taemin se unió a él y cerró la puerta del auto detrás de él y cerró las puertas con llave.


**********


 —Yo... — Taemin vaciló. ¿Qué más podía decir?


Jadeó cuando Jonghyun imitó su gesto anterior, tirando de su corbata para acercarlo.


—¿Con la lengua atada, Taemin? Eso es raro para ti.


La mirada de Jonghyun exigió una respuesta, por lo que Taemin le dio la dolorosa verdad.


—No quiero volver a hacerte daño.


Jonghyun entrecerró los ojos y se desabrochó la corbata con dedos hábiles y cuidadosos, el gesto extrañamente erótico.


—No lo harás. Yo tomo mis propias decisiones, Taemin.


—Esto no es solo una cosa de una sola vez para mí.


—Lo sé. ¿No dijiste que finalmente somos libres de hacer lo que queramos?


—Es... — Taemin vaciló, mordiéndose el labio inferior. —¿Así?


—¿Por qué complicar las cosas? Te he estado esperando por mucho tiempo, Taemin. Eres igual. Sabía por qué mantenías tu distancia. No puedo perdonarte por eso todavía, pero lo haré. Sabes que no puedo seguir enojado contigo por mucho tiempo.


Los labios de Taemin se curvaron en una sonrisa.


—Lo sé. Discutimos, peleamos, pero al final, siempre nos mantenemos unidos, en las buenas y en las malas.


—No puedo decir lo mismo de la mayoría de los matrimonios— Jonghyun lo acercó para darle un beso, deslizando la mano hacia el botón de sus pantalones—. Dime, Taemin. ¿Qué es lo que más quieres en el mundo?


—Tú. Nosotros.


—Hagamos eso una realidad.


Taemin gimió cuando Jonghyun bajó la cremallera de sus pantalones, pero agarró la mano de Jonghyun.


Alzando las cejas, Jonghyun preguntó:


—¿Cambiaste de opinión?


—Déjame. — Jonghyun dejó que Taemin le desabrochara el pantalón y sacara su eje. Al ver la polla larga, semi erecta y gruesa de Jonghyun, se lamió los labios con anticipación. —Te extrañé.


—¿Estás hablando de mí o de mi polla? —Preguntó Jonghyun, divertido.


—Ambas cosas. — Taemin apoyó la cabeza en el regazo de Jonghyun, aliviado al sentir la presión de los dedos de Jonghyun en su cabello.


Siempre le gustó una pequeña mordida para su placer y Jonghyun lo sabía. —Recuérdame cuánto extrañaste mi polla, —ordenó Jonghyun.


Taemin también extrañaba eso, el lado dominante de Jonghyun cuando estaban en el dormitorio. Siempre había sabido que le encantaba someterse a un hombre poderoso capaz de ponerlo de rodillas. Solo Jonghyun era capaz de hacer eso. Jonghyun ansiaba el intercambio de poder tanto como él.


Taemin movió su lengua sobre el pre-semen acumulado en la punta de Jonghyun, arremolinándolo alrededor de la cabeza de su polla con deleite. El familiar sabor de Jonghyun llenó su boca, picante y un poco salado. Gimiendo por encima de él, Jonghyun apretó su cabello con más fuerza.


—No provoques.


Taemin lo desobedeció en eso. Había pasado demasiadas noches solitarias pensando en este mismo momento. Tomándose su tiempo, lamió la longitud de Jonghyun desde la coronilla hasta la base. Las bolas de Jonghyun, Taemin no las descuidó. Tomó cada una en su boca, chupándolas.


—Suficiente, bebé.


Maldita sea. Taemin dudaba que alguna vez se cansara de ese término cariñoso. Cuando Jonghyun empujó su eje entre sus labios, Taemin abrió de par en par y comenzó a darle a Jonghyun la mejor mamada de su vida. Aplicando succión con cada centímetro, Taemin movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Escuchar los sonidos de placer que salían de la boca de Jonghyun y saber que él era la causa, fue una excitación increíble.


—Estoy cerca, —dijo Jonghyun jadeando.


Taemin se relajó en su agarre, sabiendo que Jonghyun quería hacerse cargo. Jonghyun le folló la boca, con movimientos constantes al principio antes de ganar velocidad. Incapaz de ayudarse a sí mismo, Taemin imaginó cómo se sentiría la polla de Jonghyun, estirando su trasero, reclamando el territorio que por derecho le pertenecía.


Una vez que comenzaron, no pudieron detenerse y Taemin no quiso hacerlo. Echaba de menos esto. Quería pasar el resto de su vida volviendo a familiarizarse con cada rincón y grieta del cuerpo de Jonghyun, a pesar de que conocían cada centímetro el uno del otro mejor de lo que se conocían a sí mismos.


Con un gruñido, Jonghyun empujó su polla dentro de la boca de Taemin una vez más antes de finalmente explotar. Taemin cerró la boca sobre la suave polla de Jonghyun, tragando su semen y sin derramar una gota.


—Mierda, extrañé eso —dijo Jonghyun.


Taemin levantó la cabeza del regazo de Jonghyun y se humedeció los labios.


—Delicioso.


Jonghyun subió la cremallera de sus jeans.


—Sal.


Parpadeando, Taemin no pudo hablar. Las emociones rabiaron dentro de él en un lío irreconocible.


—¿Qué?


—No podemos hacer esto aquí, en la parte trasera de mi auto. No puedo follarte así.


Aliviado de que Jonghyun no lo enviara lejos o cambiara de opinión, Taemin asintió.


—¿Dónde entonces?


—¿Dónde más? — Jonghyun abrió la puerta y Taemin entendió. 


**********************************************************************************


—Quítate esa ropa o te resfriarás.


Los labios de Taemin se alzaron en una sonrisa. Los años los habían cambiado, los habían convertido de dos niños dañados en dos hombres con cicatrices. Debajo de todo, el núcleo seguía siendo el mismo. Jonghyun lo perdonaría por los años perdidos, como Taemin sabía que lo haría. ¿Y Taemin? Se aseguraría de pasar cada momento de vigilia mostrándole a Jonghyun cuánto significaban para él su amor y sacrificio, todo.


—¿Estás diciendo esas palabras para desnudarme?


—Hazlo, o te las arrancaré yo mismo.


A Taemin le encantaba cuando Jonghyun tomaba el control.


—Atrápame primero—. Taemin pasó corriendo junto a Jonghyun, apartando su brazo de un golpe para subir corriendo las escaleras.


Los viejos fantasmas habían perseguido a Taemin aquí, especialmente cuando Jonghyun se fue. Había temido que una vez que Boah se uniera a Yunho en la muerte, él también comenzaría a verla.


Taemin estuvo a punto de pasar por su antigua habitación cuando unos brazos fuertes rodearon su cintura. Jadeando por el ejercicio, se inclinó contra Jonghyun y esperó a que Jonghyun asimilara los cambios que había hecho a lo largo de los años. La litera se había ido y había una cama tamaño king en su lugar, pero Taemin había guardado viejos recordatorios de Jonghyun.


—Te quedaste con mis carteles, —dijo Jonghyun, sonando aturdido.


Liberando a Taemin de su abrazo, Jonghyun caminó por el espacio y ocasionalmente extendió la mano para tocar las superficies, los lomos de los libros y las chucherías que Taemin había recolectado a lo largo de los años.


—Menos mal que te has deshecho de la vieja litera.


—No quería, pero es extraño que un hombre adulto duerma en una litera—. Boah lo había molestado durante años para deshacerse de la cosa. Taemin se negó obstinadamente, porque esa cama le recordaba demasiado a momentos especiales, como la primera vez que se coló al lado de Jonghyun y la primera vez que hicieron el amor.


—Y esta nueva cama, ¿cuántos hombres has traído aquí? —Los celos cubrieron la voz de Jonghyun, pero Taemin no podía culparlo.


Taemin no mordió el anzuelo. Todos tenían necesidades. Sabía que Jonghyun recurría a aventuras de una noche y encuentros al azar como él lo hacía. Girando sobre sus talones, Jonghyun lo empujó contra la cama. El miedo y la emoción se deslizaron por la espalda de Taemin. Jonghyun nunca le haría daño, no entonces y ciertamente no ahora.


—Dime la verdad.


—Siempre he dormido solo.


—Mentiroso.


—¿Por qué te mentiría? ¿Crees que traería a un extraño al azar aquí, con Boah al lado? — Taemin soltó una risa triste. Tocó las sábanas. Eran de un negro puro, como su dolor. —No importa el hecho de que ella supiera de ti, de nosotros, pero siempre odió el hecho de que yo fuera gay. Ella siguió presionando a tantas chicas, estableciendo citas, pero finalmente se detuvo.


La culpa cruzó los rasgos de Jonghyun.


—Lo siento.


Taemin lo miró a los ojos.


—Te fuiste. ¿Qué esperabas?


—Te pedí que vinieras conmigo.


—Y sabías que no podía. ¿Qué más hay de nuevo? —¿Podrían realmente curar viejas heridas o habían acumulado demasiadas cicatrices? ¿Era posible arreglarse el uno al otro?


Jonghyun respiró con fuerza, mirándolo. Dividido entre tirar de él y empujarlo lejos, Taemin contó en silencio hasta diez y trató de usar la lógica.


—¿Por qué volviste, Jonghyun?


—Dijiste que me necesitabas.


Taemin se cruzó de brazos.


—Eso no es lo suficientemente bueno.


—Nada es lo suficientemente bueno para ti, ¿verdad?


Cuando Taemin no respondió, Jonghyun dejó escapar un fuerte suspiro y volvió a intentarlo.


—Quería verte. Estos años separados, me destrozaron.


—Cuando me despierto todos los días, ¿sabes lo primero que me viene a la mente? —Preguntó Taemin.


Jonghyun frunció el ceño y lo miró a los ojos.


—Dime.


—Que podría haberme despertado cada mañana, con el rostro del hombre que amo.


Suavizando la expresión, Jonghyun acortó la distancia entre ellos. Inclinó la cara de Taemin hacia arriba, tocando el labio inferior de Taemin, todavía hinchado por sus besos anteriores.


—No podemos cambiar el pasado, pero el futuro todavía está esperando a ser escrito.


La esperanza estalló en el interior de Taemin. Se agarró a la tela de los pantalones de Jonghyun, sin atreverse a hablar.


Jonghyun se inclinó para besarlo, lento y tierno.


—Continuemos donde lo dejamos.


—Quítate la ropa, —ordenó Jonghyun. —Quiero ver lo duro que estás para mí, cuánto quieres mi polla.


Las órdenes le llegaron de forma natural y saber que Taemin se sometería a él por completo y a nadie más, eso era la guinda del pastel. No le dolió saber que Taemin nunca había traído a otro hombre aquí.


Con una sonrisa tortuosa en los labios, Taemin tomó su corbata. Jonghyun se le adelantó y se quitó la corbata hasta que la tela empapada colgó en su mano. Taemin jadeó de sorpresa, mirándolo con atención. Jonghyun se quitó la corbata y trenzó las dos piezas de tela, disfrutando de la creciente incomodidad de Taemin.


—¿Me harás repetir, Taemin?


Taemin se quitó la chaqueta y buscó a tientas el botón de su camisa. Cada centímetro de carne que Taemin reveló hizo que la polla de Jonghyun se espesara. Jonghyun colocó sus corbatas en la esquina de la cama y se desnudó. Se le hizo la boca agua cuando Taemin finalmente se quitó los zapatos, pantalones y bóxers. Desnudo y glorioso, Taemin abrió los muslos, mostrando a Jonghyun su erección. Jonghyun no se perdió la forma en que Taemin se lamió los labios una vez que Jonghyun se paró frente a él, desnudo en cuerpo y alma.


Cuando Taemin comenzó a alcanzar su eje endurecido, Jonghyun golpeó la corbata contra su mano.


—Compórtate, —reprendió Jonghyun.


Taemin hizo un puchero. Gotas de agua todavía salpicaban su piel, como si hubiera venido de un baño. Jonghyun no podía esperar para poner su boca en cada centímetro de Taemin, para saborear lo que era suyo.


—Realmente has aumentado de volumen, —murmuró Taemin en agradecimiento.


—Ir al gimnasio se convirtió en uno de mis pasatiempos.


Jonghyun presionó una mano contra el pecho de Taemin para sentir los latidos acelerados de Taemin. Le dio un suave empujón al pecho de Taemin, hasta que Taemin se tumbó de espaldas, con la mirada fija en la suya.


Jonghyun recuperó la corbata. —Manos afuera. — Taemin le ofreció las manos y Jonghyun ató la tela sobre su muñeca. Verificó dos veces para asegurarse de que, si bien sus nudos eran firmes, no cortarían la circulación.


—¿Por qué hiciste eso? ¿Unir las dos corbatas juntas? —Preguntó Taemin.


—Dos siempre es más fuerte que uno.


Taemin sonrió, entendiéndolo.


—¿Listo para montarme, vaquero?


—Aún no.


Taemin separó sus piernas y las levantó, los lados de sus rodillas rozando los laterales de Jonghyun. Estaba bastante seguro de que Jonghyun pilló la idea general cuando el rostro del hombre se sonrojó, y el hambre llenó sus ojos.


–Mi hermoso ángel. –La sonrisa de Jonghyun era fiera–. Todo mío.


Tanto como había anticipado estar con Jonghyun, Taemin no estaba preparado para la intensidad con la que él deseaba darle placer. Empezó en su cuello, besando y lamiendo la piel allí. Lamió una línea por la suave curva de la oreja de Taemin antes de susurrarle. –¿Te gusta eso?


–Por favor, Jonghyun.


Jonghyun se movió más abajo del cuerpo de Taemin, haciendo pequeños círculos alrededor de los pezones, acercándose incluso más a ellos con cada círculo antes de tirar de ellos.


–¿Te gustan mis caricias?


–¡Sí! –siseó Taemin.


Tocó los pezones de Taemin, tirando de ellos. Taemin se arqueó, empujando su pecho en la gentil caricia.


Gimoteó en respuesta cuando Jonghyun rodó lejos de él hasta que vio que el hombre alcanzaba la mesilla de noche y sacaba una botella de lubricante y un condón. Jonghyun abrió el condón y entonces lo enrolló por su eje duro.


Se lamió sus labios repentinamente secos, anticipándose a lo que iba a venir. Observó a Jonghyun abrir la botella de lubricante y derramar una buena cantidad en su polla antes de esparcirlo. Derramó otro poco en sus dedos. Cuando bajó la mano y pasó esos dedos entre las nalgas de Taemin, sus piernas temblaron, lo estaba volviéndolo loco, con cada caricia.


Jonghyun no le dijo ni una palabra, sólo empujó sus dedos entra las nalgas y presiono un dedo dentro del apretado círculo de músculos de la entrada de Taemin. Este se estremeció y gimió, entonces empujó contra la dura intrusión. Jonghyun dejó el paquete vacío del condón en la cama y empujó dos dedos dentro del culo.


La cabeza de Taemin cayó atrás cuando Jonghyun empezó a empujar sus dedos dentro, luego fuera, lentamente al principio, luego con más velocidad. Pequeños gimoteos empezaron a salir de sus labios, y sus manos se apretaron en puños cuando añadió otro dedo, empujando los tres dentro rápidamente.


La polla de Taemin goteaba. Podía sentir pequeñas gotas de pre-semen bajando por los lados. Todo su cuerpo se estremeció cuando Jonghyun usó los dedos de su mano libre para restregar las gotas en la cabeza de su polla. Parecía prestarle especial atención a la pequeña hendidura de arriba.


Cuando el cuerpo de Taemin se removió, Jonghyun rió. –Recuerda, sin correrte hasta que lo diga.


Asintió rápidamente, pero tenía serias dudas sobre su habilidad de no correrse cuando estaba siendo tan estimulado. No ayudaba que Jonghyun sacara los dedos de su cuerpo y le agarrara las nalgas, separándolas más. Alineó la cabeza de su polla con el agujero y pulgada a agonizante pulgada, empujó dentro, hasta que sus bolas se presionaron contra el culo de Taemin.


–Estás tan jodidamente apretado –gruñó Jonghyun.


Taemin podía sentir su círculo de músculos agarrando a Jonghyun cuando el hombre se salió hasta que sólo la cabeza de su polla estaba dentro. Su cuerpo ondulaba alrededor de la polla. No quería soltarlo, pero se sentía malditamente bien cuando Jonghyun empujaba hacia dentro. Los dedos de Jonghyun se clavaron en su cadera mientras empujaba profundamente.


Supo que tendría moratones en la mañana, y la idea lo excitó casi tanto como la sensación de Jonghyun empujando dentro de su culo. Su cuerpo se estremeció con necesidad y sin moverse sintió venir su orgasmo.


–Mierda, bebé –gruñó Jonghyun. Agarró la polla de Taemin y empezó a acariciarla arriba y abajo. –Córrete para mí – Jonghyun ordenó ásperamente.


Se inclinó y chupó uno de los pezones de Taemin durante varios segundos antes de moverse al otro. Esta vez, usó los dientes, gentilmente mordiendo la carne rígida y tirando de este. Taemin se volvió loco, gritó mientras se corría y llenaba la mano de Jonghyun.


La mente de Taemin se convirtió en papilla cuando Jonghyun se inclinó, agarró sus muslos y empezó a empujar una y otra vez. La habitación se desdibujó a su alrededor, entrecerrando sus ojos hacia el hombre que lo sostenía y la conexión de sus cuerpos. Podía escuchar su propia respiración pesada y los cortos jadeos rápidos de Jonghyun. Pensó que incluso podría haber escuchado el latido del corazón de Jonghyun sincronizado con el suyo.


Sus piernas se sentían como de goma y cayeron a cada lado. Sus brazos temblaban contra las restricciones en sus muñecas. Su respiración era irregular, su cuerpo temblando. Se sentía maravilloso.


Alzó la mirada al hombre inclinado sobre él, la maravilla llenándolo por la lujuria que se disparó a través de él, aunque acababa de ser follado por Jonghyun. La cabeza de Jonghyun colgaba atrás sobre sus hombros.


Jonghyun consiguió soltar el extremo de la corbata con los dedos. Con las manos libres, Taemin acarició la espalda de Jonghyun. Apretados de esta manera, Taemin podía escuchar el corazón de Jonghyun latiendo tranquilo y estable. Durante los siguientes dulces segundos, no dijeron nada.


No era necesario. 


**********************************************************************************


Cuatro meses después


Aliviado de que su jefe hubiera cambiado a un nuevo objetivo, Jonghyun revisó su teléfono debajo de la mesa. No había mensajes nuevos de Taemin. Un poco preocupante, pero dadas las circunstancias, razonable. Jonghyun se había quedado dos semanas más, ayudando a Taemin con los arreglos de Boah, antes de regresar a su departamento en la ciudad. Se encontraban a menudo. Taemin saldría el viernes por la noche y llegaría a su puerta el sábado por la mañana.


El arreglo sería temporal. Anoche, Taemin le dijo que la venta de su antigua casa se había concretado. A finales de esta semana, Taemin se mudaría. Los labios de Jonghyun se curvaron en una sonrisa. Después de todo lo que habían pasado, finalmente estaba sucediendo. Iban a vivir juntos. El calendario de su teléfono confirmó la fecha: martes. Cinco días de infierno, de espera hasta que llegara el domingo.


Jonghyun podría hacer esto. Esperaría toda una vida si fuera necesario, pero el tiempo parecía alargarse.


Alguien le dio una sacudida en el hombro. Jonghyun miró hacia arriba, parpadeando hacia Minho, uno de sus amigos cercanos en la oficina. — Jonghyun, la reunión ha terminado.


—Bien, gracias, —respondió Jonghyun, sintiéndose avergonzado. Cerró su tablet con la aplicación para tomar notas sin nada escrito y siguió a Minho.


—Menos mal que la reunión terminó a tiempo. Los chicos y yo planeamos llegar al listón habitual. ¿Quieres venir? —Preguntó Minho.


Salieron de la sala de conferencias y se acercaron a sus cubículos, pero algo, una figura familiar, llamó la atención de Jonghyun. Un hombre estaba de pie junto a la mesa de la recepción y el sonido de su risa despertó a Jonghyun.


Jonghyun se detuvo en sus pasos. Minho siguió su mirada y dejó escapar un silbido.


—¿Ese es tu novio, Jonghyun? — Minho bromeó, luciendo perplejo cuando Jonghyun lo miró a los ojos de manera uniforme.


—No, —dijo Jonghyun en voz baja. —Ese es el hombre que está a punto de convertirse en mi marido.


Minho dejó escapar un grito, le dio una palmada en la espalda y lo hizo tropezar.


— Jonghyun, esta linda jovencita me ha estado haciendo compañía, — dijo Taemin, sonriéndole.


—¿Jovencita? Mi palabra, —dijo la viuda de cincuenta y tres años que había estado en la empresa durante una década.


Taemin siempre se había portado bien con la gente, recordó Jonghyun.


— Jonghyun, preséntame a tu prometido, —dijo Minho, acercándose por su codo.


Jonghyun gimió. Minho prácticamente anunció el hecho a todos los presentes.


—¿Prometido? —Preguntó Taemin.


Un brillo travieso apareció en sus ojos. Jonghyun estuvo tentado de acercarse a él y callar a Taemin con un beso áspero y doloroso. Tan tentador, pero Jonghyun tenía algo de autocontrol.


—¿Palabra equivocada? —Preguntó Minho. Con burla.


Para sorpresa de Jonghyun, Taemin no mordió. Miró a Jonghyun durante un par de segundos pensativos. Cuando Jonghyun torció un dedo, Taemin se acercó a él, hundiéndose en su abrazo como si supiera que había pertenecido allí todo el tiempo.


—¿Estás negando que estamos comprometidos? —Preguntó Jonghyun, sin importarle ya dónde estaban. Sacó el dedo de Taemin, el de la alianza, y lo chupó. Alguien jadeó, probablemente Minho, porque nunca había visto a Jonghyun tan directo en sus relaciones.


—Somos más que amigos, amantes o maridos—. Taemin no agregó la última palabra. Hermanos. El resto del mundo no necesitaba saberlo.


—¿Entonces qué? —Preguntó Jonghyun.


—Almas gemelas, —terminó Taemin, cerrando sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun y atrayéndolo para darle un beso. Minho silbó, pero a él no le importaba, ni al resto del mundo. Siempre que Taemin y él estaban juntos, solo existían ellos.


Ellos se fueron. Jonghyun se aclaró la garganta y extendió la mano. Su mente lo llevó a una época, no hacía mucho, cuando Taemin y él fueron presentados por primera vez por su padre. Taemin le escupió en la cara, intentó huir, pero tropezó. Ese Taemin de trece años parecía tan sorprendido cuando Jonghyun le ofreció una mano. Taemin extendió la mano, vacilación escrita en su rostro en ese entonces.


En el presente, Taemin entrelazó sus dedos sin dudarlo. Incapaz de ayudarse a sí mismo, Jonghyun tiró de él para darle otro beso. El sabor y el calor familiares de Taemin, Jonghyun nunca se cansaba de eso. Empujó su lengua entre los labios de Taemin y Taemin le permitió profundizar el beso.


—¿Listo para comenzar nuestras nuevas vidas? —Preguntó Taemin, jadeando cuando Jonghyun se apartó.


Le habían dado a la oficina de Jonghyun muchas cosas sobre las que chismorrear.


Jonghyun no respondió, simplemente lo acercó y salieron juntos de la oficina, con las manos todavía unidas.       


 


 


FIN

Notas finales:

Hasta la próxima

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).