Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis :) Nuevo one shot

Enjoy :)

- No entiendo. Necesito que me des una razón. ¿Por que me estás terminando?

- Ya te lo dije pero no quieres entender - el moreno se dirigió a la puerta de la casa de su ahora ex novio quien seguía en shock - Una relación a distancia no es buena... quien sabe si derrepente conocemos a otras personas mientras esté lejos y...

- Yo te amo Minho, sé que podemos sobrellevar esto. No podría estar con otro chico si no eres tú. No nos hagas esto por favor - Minho se mordió el labio inferior al escuchar las palabras de súplica del menor pero ya había tomado una decisión.

- Lo siento Tae y no sabes como me duele hacer esto porque también te amo pero es lo mejor para ambos.

Se acercó a Taemin para abrazarlo mientras el menor lloraba en su pecho; no sabía si volvería pronto porque todo dependía de como le vaya con sus estudios y también en el equipo de fútbol de la universidad con la que había hecho intercambio.

Se soltaron y Taemin vio como su amor salía por la puerta de su casa;estaba seguro que no amaría a nadie que no fuera Minho. Esperaría su regresopara ser felices como siempre lo había soñado.

*****************************************************

3 años después


- Tenemos que ir a esa fiesta Tae. Ya verás todos los chicos guapos y gays que habrán ahí.

Taemin rió ante el comentario de su mejor amigo quien comenzó a sacar ropa de su closet para que se probara antes de ir a la dichosa fiesta.

- Sabes que solo iré para despejarme un rato y no por un ligue de una noche Kibum. Así que no quiero sorpresas.

Después que Minho se marchara Taemin la pasó muy mal y fue Kibum quien estuvo con él todo el tiempo; tratando de animarlo, sobretodo queriendo llevarlo a fiestas o bares para que se distraiga y dejara de pensar en su ex pero la verdad era que Tarmin aun tenía esperanzas que Minho volviera después que había pasado un año.

- Creo que no volvera pronto Tae. Tienes que seguir con tu vida.

Taemin quería seguir con su vida pero con Minho en ella, no con otra persona aunque al darse cuenta que el moreno ya no regresaría, comenzó aceptar las salidas de su mejor amigo quien a veces le buscaba pareja. Nunca le gusto ese tipo de cosas porque siempre le tocaban idiotas ineptos, así que esta noche esperaba que Kibum no le tendiera una trampa.

- Como crees Tae. He cambiado - el menor rió terminando de abrocharse la camisa - Después de lo de ese tipito rubio ya no hay emboscadas. Esta noche coquetearás con quien quieras.

- Muy gracioso Bummie, no coquetearé con nadie porque no estoy interesado en nada - terminó de peinarse y se roció perfume.

- Está bien, como digas pero en serio necesitas un polvo. Andas muy amargadito últimamente.

Taemin se había acostado con otros chicos durante estos tres años pero podía contarlos con los dedos de una mano.

Salieron de la casa del menor para dirigirse a la fiesta de fin de semestre donde sabían que pasaría de todo. Al llegar Kibum se fue con unos amigos dejándolo solo, así que buscó el lugar más alejado para que nadie se le acercara pero no tuvo buena suerte por lo que los rechazaba cada vez que acercaban.

- ¿Puedo sentarme aquí? - Taemin levantó la vista y asintió - Gracias, creo que esto se va a descontrolar en cualquier momento.

- Lo sé, parecen como si no hubiesen salido nunca o fuese su primera vez en una fiesta - escuchó la risa de su acompañante pero no lo volteó a ver.

- La verdad ni sé por que vine, no soporto la bulla. ¿Te gustaría ir al jardín mientras terminamos nuestras cervezas? Porque veo que no la estás pasando muy bien - Taemin no sabía que decir pero el tipo le estaba cayendo bien, además de no estar coqueteándole como los otros. Así que asintió y salieron sintiendo que sus oídos estaban un poco tapados - Por cierto soy Jonghyun - le tendió la mano y la captó pero al alzar la vista el aliento se le quedó atrapado en la garganta al ver a ese chico tan atractivo. Las malditas luces de la fiesta no lo dejaron apreciar bien su rostro pero ahora bajo las luces del jardín, perdía totalmente el aliento.

- Soy Tae - nunca daba su nombre completo, así sea este adonis quien le sonreía de lado ya que se había dado cuenta pero agradeció en que no le insistió.

- Mucho gusto... Tae - puso énfasis en su "nombre" sin dejar esa sonrisa - Así que no te gustan las fiestas.

La conversación fluyó muy bien que sintió que conocía a Jonghyun desde hacía un tiempo ya que el mayor tenia una facilidad para la comunicación a comparación de él.

Por un momento Taemin esperó que Jonghyun se le insinuara para rechazarlo pero el moreno no hizo más bien se sentía enojado sin saber por qué, hasta que se le pasó por la mente que podría no ser del tipo de Jonghyun.

- Espera, me gustaría que me des tu número - Jonghyun frunció el ceño ya que no hania visto señales de que le gustase a Taemin pero eso no se lo iba a negar. Tomó el celular del menor y escribió su numero agregándose como Jjong - Bien, voy a llamarte para que guardes el mío - Jonghyun sacó su celeular y guardó el número con el nombre que le había dado el menor.

- Ya estas agendado... bueno ahora si tengo que retirarme. Fue un gusto hablar contigo, adiós - se despidió haciendo una ademán con la mano y se perdió por ese mar de gente que había en la casa.

Después de unos segundos Taemin se dio cuenta de lo que acababa de hacer ya que nunca daba su número a desconocidos y menos se los pedía pero sentía que Jonghyun no era un loco o psicópata, más bien podrían volverse amigos.

" O algo más" pensó y sacudió la cabeza ante ese pensamientoya que no podía imaginarse cosas por hablar un tiempo con alguien que recién conocíapero que le encantó su compañía.

*****************************************************

- Te vi con ese chico anoche. ¿Pasó algo y no me has contado? - rodó los ojos mientras terminaba de doblar la ropa que había planchado después de comer. Kibum lo había llamado en la mañana pero no le contestó, solo le envió un mensaje diciéndole que estaba cansado aunque sabía que su amigo volvería a molestarlo.

- No pasó nada Bum, te había dicho que no iba a la fiesta para ese tipo de cosas. Más bien dime con quien te fuiste anoche porque nunca te encontré.

Después que Jonghyun se fuera, Taemin fue en busca de Kibum pero después de preguntar a todos los que conocía y estos le decían que no sabían donde estaba, llegó a la conclusión que su mejor amigo se había ido con alguien para pasar la noche.

- La verdad que ni recuerdo su nombre pero si que era una fiera - ambos rieron y Taemin negaba con la cabeza porque sabía que su amigo era imposible - Pero no me cambies de tema, cuéntame sobre ese chico.

- Ya te dije que no pasó nada, solo hablamos - Taemin sonrió al recordar a Jonghyun y su conversación ya que se enteró que el mayor se había ido a vivir al extranjero para una buena educación pero había regresado para estar cerca a su familia.

- ¿En serio? Hmph, siento que me escondes algo Taemin. Soy tu mejor amigo y a pesar que no te estoy mirando a los ojos, se que hay algo que no me quieres contar - tomó su celular y se dirigió a la cocina para prepararse la cena. No sabía si debía contarle a Kibum pero como era su mejor amigo se dijo que no habría problema con eso.

- Bueno... le pedí su número de celular - hubo un silencio por varios segundos que Taemin pensó que se había cortado la llamada, lo cual lo aliviaría pero al acercarse a su teléfono se dio con la sorpresa que la llamada continuaba. Estuvo a punto de preguntarle a Kibum si había escuchado lo que dijo pero en eso se oyó un grito que lo hizo saltar - ¿Qué pasa? ¿Está todo bien?

- ¿Tú, Lee Taemin pidiendo números telefónicos? Eso si que es sorprendente me dejaste en shock pero ese chico vale la pena. La verdad que está muy guapo y creo que harían bonita pareja - Taemin se mordió el labio inferior mientras se secaba las manos. Se puso a pensar en Jonghyun de nuevo y suspiró - Dime que te lo dio porque sino imagino como hubieses muerto de la vergüenza.

- Si me lo dio y también le di el mío - escuchó otro grito lo cual le hizo reír. No recordaba cuando había sido la última vez que Kibum se alegraba tanto por él. "Fue cuando Minho se te declaró" sacudió la cabeza ante ese pensamiento porque no era hora de pensar en su ex - Pero no te emociones mucho porque no me ha llamado.

- Pero tu puedes llamarlo y quedar para una cita - Taemin no contestó a eso porque a pesar de haberle pedido el número él no sería capaz de llamarlo. Si el destino quería que se volvieran a ver, quizás lo encontraría en otra fiesta - Tae, soy tu mejor y quiero que seas feliz. Siento que este chico es el correcto para ti, no te cierres a volver a enamorarte solo porque piensas que puedes salir herido de nuevo. Date una oportunidad, te lo digo en serio porque te quiero.

Taemin quería mucho a Kibum y sabía que su amigo le tenía mismo aprecio pero no quería abrir su corazón y exponerlo para que se lo rompieran de nuevo. Lo de Minho le costó superarlo pero si enamoraba otra vez y caía más fuerte, no quería imaginarse como terminaría.

- Yo también te quiero Bummie y se que quieres lo mejor para mi.

Siguió conversando con su amigo quien terminó contándole acerca de la noche anterior. Así que después de terminar su conversación sobre la mejor mamada que había recibido su amigo, limpió lo que había ensuciado y se fue a dar una ducha, antes de meterse a la cama cuando en es sonó su celular indicándole que le había llegado un mensaje.

Pensó que Kibum le quería decir algo pero al ver quien era el remitente quedo boquiabierto.


Jjong:
Hola Tae, ¿cómo estás? Espero no interrumpir algo 😊



Sonrió al ver que el mayor era considerado, así que le contestó.


Tae:
Hola, estoy un poco cansado😴por algunas cosas que tuve que hacer
Y no interrumpes nada ☺️


Jjong:
Que habrás estado haciendo que estas cansadito😏

Por cierto, ¿puedo llamarte? No me gusta mandar mensajes la verdad.

Tae:
He estado haciendo la limpieza ’
Sí puedes llamarme, eso ni se pregunta 🙄


Taemin esperó que Jonghyun le contestara pero no pasó, se sintió decepcionado porque quería seguir escribiéndose. Suspiró dejando el celular en la cama aunque dio un pequeño salto cuando escuchó que tenía una llamada. Al ver el nombre esbozó una sonrisa y contestó rápidamente.

- Oye discúlpame por ese último mensaje, en serio me pasé, te prometo que no se repetirá.

- No te preocupes, la versad me reí cuando lo leí. No me ofendí para nada.

- Genial porque no me gustaría que te molestes conmigo por no haberme controlado.

Taemin quedó en blanco al escuchar eso ya que recién se habían conocido y al parecer Jonghyun quería conocerlo un poco más, esto hizo que su corazón se acelerara y la cara se le pusiera roja.


"De verdad te gusta este chico" sonrió como una colegiala mientras escuchaba la voz del mayor contándole lo que había hecho en el día.

En ese momento Taemin se dio cuenta que habíahecho bien en pedirle su número a Jonghyun.

*****************************************************

Taemin estaba muy feliz por su amistad con Jonghyun aunque cada vez más le gustaba el moreno pero no veía señales por el lado de la otra parte y eso lo decepcionaba un poco.
Quizás no puedan llegar a ser nada más pero se conformaba con que sean amigos aunque si un día Jonghyun venía y lo besaba entonces todo iría viento en popa para él.

- ¿Quieres algo?

Taemin negó con la cabeza y vio a Jonghyun irse con unos amigos por unos tragos mientras él esperaba en la mesa con otros chicos. Desde que conoció al mayor ahora salía a fiestas muy seguido solo porque Jonghyun iba a ir sino estaría en estos momentos en su casa viendo películas porno y jalándose la tripa imaginando que Jonghyun lo follaba.

- ¿Te gustaría bailar?

Levanto la vista y asintió recibiendo la mano de Jonghyun quien lo llevó rápidamente a la pista de baile. Esta no era la primera vez que bailaban pero el mayor nunca se le había acercado tanto antes; trató de sacar conclusiones apresuradas y siguió bailando dándole la espalda hasta que sintió las manos del moreno en sus caderas. Retrocedió un poco encontrándose con un bulto que se sentía más que bien en su trasero, pero como solo eran amigos trató de alejarse aunque Jonghyun comenzó a restregar su polla haciéndolo jadear.

- Eres tan sexy cuando bailas.

Taemin se mordió el labio inferior ante ese surro en su oído, así que se dejó llevar por la música, apegándose más al cuerpo sólido que estaba detrás de él.

Pasaron varios minutos bailando sin importarlessi sus amigos los estaban mirando o si los molestaban después esto, lo únicoque querían era estar así por mucho tiempo.

*****************************************************

Habían pasado varios meses desde que se conocieron y los sentimientos de Jonghyun hacia Taemin estaban creciendo cada día más pero no podía estar con él así lo deseara tanto por lo que comenzó a alejarse un poco, además de ya no tocarlo como antes lo hacía.

Por otro lado Taemin se dio cuenta que Jonghyun a veces lo evitaba, no sabía por qué pero no iba a indagar aunque se preguntaba en que estaría pensando cuando miraba a la nada con los ojos un poco desorbitados.

Un día Jonghyun lo invitó a comer así que estaban comiendo muy amenamente hasta que Tae vio hacia la puerta del restaurante.

Jonghyun se sorprendió por la forma en que Taemin miraba hacia afuera así que volteó y vio a Minho quién miraba al menor. Minho se acercó a la mesa mientras Taemin sólo lo miraba con los ojos muy abiertos.

-¿Taemin? Es bueno verte - el menor no sabía qué hacer, su ex novio estaba frente a él después de 3 años - La verdad es que quería hablar contigo pero nunca pensé que lo haría tan pronto. Ya que nos acabamos encontrar me gustaría que vengas conmigo.

Taemin asintió con la cabeza olvidándose por completo que estaba con Jonghyun en ese momento. Se puso de pie y siguió a Minho quien lo llevó a un parque, el cual era donde tuvieron su primera cita. Ambos se sentaron en la banca y fue el mayor quien comenzó hablar.

- Tae, siento mucho haber terminado lo nuestro de esa forma así que ahora estoy aquí porque quiero que me des una oportunidad para ser felices. Yo aún siento lo mismo por ti y quisiera saber si tú aún me correspondes.

- La verdad me dolió mucho tu partida, además nunca te comunicaste conmigo porque a pesar de ya no estar juntos fuimos amigos Minho y...

- Lo sé, me arrepiento por eso. Sé que tuve que haberte llamado pero no sabía si tú querías hablar conmigo - lo tomó de las manos e hizo que lo mirara los ojos - Sólo quiero saber si aún pueda ver un nosotros porque yo aún te amo.

Taemin se mordió labio inferior pensando en todo lo que había pasado pero sobretodo por lo mucho que había sufrido. Aún así asintió con la cabeza y Minho la abrazó antes de darle un beso en los labios.

**********

Después que la pareja se fue Jonghyun pagó la cuenta y se fue a su departamento pensando en lo que estaría pasando entre ellos ya que él conocía la historia de Taemin con Minho debido a que el moreno se lo contó cuando regresó a Seúl hacía dos meses.

Jonghyun conoció a Minho en la universidad ya que ambos pertenecían al equipo de fútbol; por ende se hicieron muy amigos pero en este momento el menor no le había contado sobre su pasado, sólo lo veía salir de fiesta y acostándose con casi todo el campus.

Cuando regresó a Seúl fue porque terminó de estudiar y decidió estar con su familia, así que después de un año de sólo concentrarse en el trabajo aceptó la invitación de un primo para ir a a la fiesta dónde conoció a Taemin. Al verlo sentado lejos y rechazando a los chicos que se le acercaban, supo que tendría que usar otra técnica para que le hablara así que sólo lo trato como alguien más haciendo que el menor lo aceptara totalmente.

Todo había estado yendo bien desde esa noche hasta que Minho regresó y decidió compartir con él el departamento, pero un día cuando su amigo estuvo sacando las cosas lo vió mirando una foto, así que se acercó y el menor le contó sobre Taemin.

- Él fue mi novio y he regresado para que me dé una segunda oportunidad porque nunca debí romper con él.

Jonghyun no le había dicho que lo conocía pero sabía que tarde o temprano ellos se verían las caras, por ende tomó la decisión de de alejarse poco a poco de Taemin tratando de ocultar tus sentimientos porque no le podía hacer eso a su amigo, aunque ahora pensaba alejarse de ambos ya que le sería muy duro verlos juntos.

*****************************************************

Minho le contó que Taemin lo aceptó y que estaba muy feliz por haber regresado con el menor, ante esto Jonghyun lo felicitó regalándole una pequeña sonrisa pero con lo que no contaba era que su amigo siempre lo llevaba a los sitios donde iba con su novio haciendo que los celos se revolvieran en su interior cada vez que los veía melosos mientras él prácticamente les estaba tocando el violín.

Al principio se preguntó sí Taemin sentía lo mismo que es su amigo, pero al ver la forma en cómo lo trataba, como lo miraba, supo que Taemin seguía enamorado del moreno; a veces se quería golpear porque creyó que podría haberle gustado el menor, así que comenzó a tener citas mientras los tórtolos estaban las suyas.

Por otro lado, Taemin no se explicaba porque sentía celos al ver a Jonghyun besando, coqueteando o acariciando a otros chicos ya que a veces quería ir y separarlos, así que poco a poco comenzó a pensar sobre su relación, además se cuestionó acerca de sus sentimientos por Minho.

- Cariño, me acaban de llamar y tengo que ir a ver a mi mamá voy a decirle a Jjong que te lleve tu casa, no creo que se niegue.

- No importa puedo irme solo, ¿no ves que está ocupado? - ambos voltearon y vieron al mayor besándose con un rubio, por lo cual a Taemin le dieron ganas de vomitar.

- No puedo dejar que te vayas solo, ahora voy a interrumpirlos.

Vio como Minho se dirigió hacia Jonghyun y su conquista haciendo que se separaron y que el mayor lo mirara con mala cara, así que lo único que hizo fue salir del club donde esperó a los otros dos para luego subir al auto de su amigo.

Durante el trayecto a su casa, Taemin recordó el día que Minho le preguntó por Jonghyun ya que quiso saber de dónde lo conocía, así que sólo le contó algo muy general y que ahora bueno que eran amigos por lo que su novio le contó de cómo había conocido al mayor.

Salió de sus pensamientos cuando el auto se estacionó frente a frente a su puerta, ambos bajaron con lo cual le hizo muy extraño porque esto no era una cita, pero antes de que él entrara a su casa Jonghyun se acercó y le dio un beso en la comisura de los labios haciendo que suspirara y cerrará los ojos pero cuando los abrió el mayor ya estaba dentro del auto arrancando para irse; lo único que pudo hacer fue entrar a su casa con una sonrisa grande en la cara aunque luego recordó que no estaba soltero.

*****************************************************

Días después Taemin habló con Kibum acerca de lo que había pasado esa noche pero también habló con él sobre sus sentimientos hacia Minho, por lo que su mejor amigo le dijo que tenía que pensar muy bien las cosas además que hasta el día de hoy no entendía por qué había regresado con el más alto cuando le rompió muy feo el corazón.

- Creo que quería cerrar un círculo pero siento que me equivoqué porquela verdad es que no soporto ver a Jonghyun con otras personas. Además creo que yate había contado de que me gustaba mucho.

- Nunca entenderé por qué no le dijiste acercade tus sentimientos. Estoy seguro de que tú también le gustas a él y loacabo de confirmar con esto que me acabas de contar.

Su amigo salió de su casa dándole un abrazodiciéndole que tenía que pensar acerca de su relación.

*****************************************************

Jonghyun regresó después de una cita, así que al momento de entrar a su departamento escuchó unos sonidos; sabía que su amigo estaba teniendo sexo con su novio pero lamentablemente tenía que sacar unas cosas para poder salir de la casa pero al momento de pasar por el cuarto de Minho escuchó una voz la cual no reconocía.

- Oh si más fuerte.

Así que se acercó y como la puerta no estaba cerrada se asomó y vio a su amigo follando a un tipo que no era Taemin, lo cual hizo que la sangre le hirviera. Ese chico no se merecía ser engañado, lo único que hizo fue ir a su habitación, cogió una muda de ropa y salió azotando la puerta sin importarle que la pareja lo haya escuchado.

Al momento de escuchar el azote de la puerta Minho se detuvo pero al sentir que su amante estaba moviéndose debajo continió con su acción.

Después que habían terminado de follar, Minho se fue a cambiar y su amante salió del departamento. Sabía que Jonghyun los había visto o mínimo escuchado, así que sólo esperaría que regrese para ver qué le decía su amigo pero tuvo que esperar hasta el día siguiente ya que el mayor no llegó a dormir.

Al día siguiente Minho se encontraba en la cocina tomando desayuno cuando en es escuchó que la puerta principal se habría dejando ver Jonghyun quiénsólo lo saludó con un asentimiento de cabeza y se fue a su habitación, ante esto Minho supo de que su amigo no se iba a meter en su relación a pesar de quetambién era amigo de su novio pero ellos se conocían desde más antes.

*****************************************************

Jonghyun salió con unos amigos a un bar para relajarse porque no quería ver a Minho, aunque al momento de recostar su espalda en la barra vio a su amigo besándose con el mismo tipo que la había visto hace unos días en el departamento, por lo cual se acercó para hacerle frente de la porquería que estaba haciendo.

- Eres un desgraciado, ¿cómo puedes hacerle eso a Taemin? - ambos se separaron y el chico se fue más lejos tratando de no entrometerse en la pelea - ¿Desde cuándo lo engañas y con cuántos?

- Es algo que no te incumbe, además como no voy a engañarlo cuando sé en la forma de cómo te mira y que tú también lo deseas, así que no me vengas con estupideces de que ustedes no me han visto la cara desde mucho más antes.

- La verdad que eres un estúpido, se supone que tú lo conoces desde hace años porque hasta donde me contaste ustedes habían sido amigos primero, no entiendo cómo puedes pensar esas cosas de él - se dio la vuelta para salir del bar pero la mano de Minho lo hizo voltear.

- Así que piensas ir de chismosa con Taemin pero no te va a creer, a quien va a creer más es a mí así que no intentes nada.

Jonghyun se soltó de la mano y salió del bar por lo que Minho se asustó, así que salió corriendo tratando de llegar antes que su amigo a la casa de Taemin para contarle las cosas, por lo que tomó un taxi y tocó la puerta de la casa.

- ¿Qué estás haciendo aquí estas horas? Me dijiste que tenías una reunión y que de ahí te vas a ir a tu casa.

- Necesito hablar contigo - Taemin lo dejó entrar por lo que supuso que supuso Jonghyun no había llegado, lo cual le hizo sonreír - Antes que alguien te lo cuente es mejor que te enteres por mí. He tenido una aventura con un chico, sólo fue una vez.

Taemin lo miraba con los ojos abiertos y eso que le había contado se le repetía en la cabeza una y mil veces; quiso preguntarle por qué pero su novio se adelantó.

- Me dado cuenta de cómo miras Jonghyun y sé como él te mira, así que supuse que ustedes estarían teniendo algo y eso me dio celos, así que pues metí la pata.

Antes que Taemin le responda su puerta sonó lo cual se le hizo extraño por la hora que era. Al momento de abrirla se dio con la sorpresa de ver a Jonghyun tras ella.

- Necesito hablar contigo, no sé si puedes darme unos minutos.

- No será necesario Jjong porque acabo de contarle a Taemin toda la verdad.

Jonghyun sólo miraba a la pareja y retrocedió para subir a su auto e irse.

Al ver al mayor retirarse Taemin no sabía qué hacer porque la mirada que vio en su amigo fue de decepción y tristeza, pero antes de seguir pensando en eso escuchó la voz de su novio.

- Ahora que sabes la verdad necesito saber si me perdonas o dime qué es lo que tengo que hacer para ganarme tu perdón.

- Necesito pensar las cosas esto es mucho para mí; no entiendo qué te hice para que me engañarás. La excusa que me has dado no es válida pero tengo que pensarlo, por favor te pido que te retires.

Abrió la puerta pero el más alto trató de besarlo antes de salir, por lo que movió el rostro haciendo que Minho saliera dejándolo muy pensativo con respecto a lo que tenía que hacer. Además se preguntó de sí Jonghyun sabía acerca de esto.

*****************************************************

Jonghyun trató de hablar con Taemin por todos los medios pero éste se negaba a verlo, no quería hablar con él así que un día lo encontró saliendo de un restaurante, lo interceptó en la calle y casi lo secuestra.

- Sólo pido que me escuches por favor.

El menor asintió y lo llevó a su auto abriéndole la puerta para que se sentara en el asiento del pasajero.

Taemin no sabía a dónde lo estaba llevando pero esperaba que no lo lleve a su departamento porque no quería ver a Minho; se sorprendió cuando pararon en un edificio que no conocía, así que volteó a verlo esperando una respuesta.

- Ahora vivo aquí, vamos para que me escuches.

Bajaron del auto auto y entraron al edificio para subir al ascensor dirigiéndose al departamento del mayor quien al entrar le ofreció algo de beber pero también se negó sentándose en el sofá.

- Bien primero quiero que sepas que yo no sabía sobre el engaño de Minho, hacía dos semanas atrás yo llegué al departamento y lo encontré con un tipo en su habitación teniendo sexo. No le dije nada, no se le reproche y él tampoco me lo confesó por decirlo así, pero el día siguiente que fui a un bar con unos amigos lo encontré besándose con el mismo tipo; esa misma noche quise ir a tu casa para contártelo antes que él, pero se me acabó el combustible y por eso llegué tarde. Espero me disculpes por eso porque debí contártelo desde la primera vez.

Taemin miró rostro de Jonghyun el cual estaba muy afligido; se sintió muy mal por él pero al mismo tiempo se puso a pensar en que Minho era un maldito mentiroso porque sólo le había dicho que había pasado una vez pero en realidad habían pasado muchas veces.

- Yo no pienso decirte que es lo que debes hacer pero respetaré si decides continuar con tu relación.

- Esta relación nunca debió darse. Hasta ahora no me entiendo a mí mismo por qué lo acepté cuando me rompió el corazón, además que me sentí atraído por otra persona - se acercó al mayor quién sólo lo miraba expectante como tratando de escuchar el nombre de esa persona - Después de Minho no he sentido esto por nadie pero desde que te conocí supe que podrías ser el correcto para mí. Me gustas Jjong, pero no sé si tú sientes lo mismo por mí.

Jonghyun lo besó siendo correspondido al instante, por lo cual Taemin no tenía necesidad de escuchar que era correspondido; al separarse ambos se levantaron del sofá y se volvieron a besar dirigiéndose a la habitación del mayor.

Jonghyun estaba nervioso, cruzaron la puerta de su habitación y se miraron mutuamente con ojos pesados por la lujuria, Taemin miraba a Jonghyun con inconfundible deseo.

La excitación y el deseo inundaba la habitación. Jonghyun observó fascinado los labios de Taemin, abiertos y rojos esperando su beso. No lo hizo esperar mucho, jaló a Taemin de su camiseta y ambos se besaron sintiendo fuego y electricidad.

Ambos se desnudaron rápidamente antes de caer sobre la cama, fundidos en un beso sin tregua. Devorándose mutuamente.

—Dios...tu piel es tan suave. —murmuró Jonghyun lamiendo el pecho de Taemin, tomó un pezón en su boca, chupando duro. Era tan suave, su piel era increíble. Bajó la boca hacia el estómago, besando tiernamente su ombligo. Lamió y gimió de placer. El sabor almizclado de Taemin lo tenía duro. Acarició con la punta de la nariz la cadera de Taemin, y miró asombrado su polla. Dura, gruesa y roja, esperaba por su toque. Jonghyun se detuvo admirando la belleza de Taemin, respiró profundamente su aroma. —Mmmm...hueles bien —acarició con un dedo el firme eje frente a él. Era tan suave y duro a la vez, quería saber lo que se sentiría tenerlo en su boca. Levantó la mirada y vio los ojos de Taemin pesados por el placer.

—Jjong...

—Quiero saborearte aquí también —dijo antes de tomar la punta de la polla de Taemin en su boca. Gemidos de placer salieron de su garganta cuando saboreó la esencia del menor. Estaba caliente con sólo tenerlo deslizándose en su boca, ¿cómo sería sentir la boca de Taemin también en su polla? Su erección saltó con ese pensamiento.

—Ohdios-mierda-mmm...

Jonghyun dio una última lamida a la ranura antes de elevarse sobre Taemin. —Quiero hacerte el amor.

El brillo de amor y anhelo en los ojos de Taemin hizo que su corazón golpeara fuertemente en su pecho.

—Sí...—gimió Taemin, se besaron otro minuto más antes de separarse. Taemin acarició la espalda de Jonghyun, deslizando sus manos hacia abajo, apretó su duro trasero y luego acarició lentamente en círculos su piel. —Necesitamos cosas.

Jonghyun se levantó y rápidamente volvió con una botella de lubricante y condones. —¿Estás seguro?

—Sí. —Y para demostrarlo, Taemin abrió las piernas flexionando sus rodillas.

Jonghyun no pudo despegar su mirada de esa vista. Era hermoso, con su respiración agitada y su polla goteando presemen. Se veía muy comestible.

Jonghyun bajó su boca y se dedicó a chupar las tetillas de Taemin mientas lo preparaba. Con su dedo lubricado contra el arrugado agujero entamente presionó su camino al interior, arrancándole varios gemidos de placer. Chupó y lamió sus pezones con un hambre desenfrenado.

Los gemidos de Taemin aumentaron de volumen cuando Jonghyun rozó su glándula de placer. Uno, dos, tres dedos hacían su camino al interior de Taemin en un vaivén incontrolable. Las caderas de Taemin se movían al ritmo de los dedos, follándose una y otra vez.

Jonghyun se puso un condón, con su polla en la entrada de Taemin lentamente se introdujo en su interior. La polla de Jonghyun llenó cada pulgada del apretado agujero de Taemin. Ambos gimieron cuando toda la longitud de Jonghyun estuvo en el interior de Taemin. Se miraron a los ojos, y sonrieron con ternura.

Jonghyun bajó la mirada donde su cuerpo se conectaba con el del menor, el placer que sentía era incomparable. Eran uno al fin, y estaba decidido a estar así para siempre.

Muy suavemente comenzó a moverse.

Taemin se aferró a sus brazos y gimió, su cabeza se sacudió hacia delante y hacia atrás sobre la almohada. Jonghyun se inclinó apoyando el peso en sus brazos y lo besó duro y profundo. —Estás tan apretado y caliente, ...y se siente increíble —susurró junto a su oído.

Taemin levantó más las piernas, provocando que la polla de Jonghyun entrara más profundo en su interior. Sus gemidos se mezclaban con los chirridos de la cama que golpeaban la pared. El olor a sexo y sudor inundó la habitación, pero ninguno se percató de eso, sólo seguían moviéndose. Sus cuerpos oscilaban, la polla de Jonghyun golpeó la próstata de Taemin una y otra vez.

—Voy...voy a...correrme.

—Hazlo —gruñó Jonghyun, moviéndose más rápido.

—¡Jjonnnnngggg!

Taemin arqueó la espalda y se corrió fuerte, su semilla salió disparada sobre su pecho. Jonghyun no dejó de moverse, sintió sus bolas apretarse y con dos estocadas más, se vino. Un gruñido de placer salió de su pecho antes de derrumbarse sobre Taemin.

Después de unos segundos salió de su interior quitándose el condón y botándolo al suelo para luego abrazar al menor quien aun seguía con la respiración agitada.

- ¿Cuándo piensas decírselo a Minho? - le dio un beso en la cabeza mientras el menor se acomodaba en sus brazos.

- Mañana mismo, no quiero que pase un día más - se acurrucó sintiendo la mano del mayor acariciar su espalda.

- Estaré ahí contigo pero no me verá. A veces tiene unos arranques que...

- Lo sé pero ya no quiero hablar de él, solo quiero estar así contigo.

Jonghyun sonrió y lo abrazó más fuerte hasta que se quedaron dormidos profundamente.

**********

Taemin le había mandado un mensaje a Minho para hablar con él acerca de su relación, así que ahora lo estaba esperando junto a Jonghyun mientras veían la televisión.

Al escuchar el timbre el mayor le dio un beso en los labios para esconderse en la cocina mientras Taemin se acercaba a la puerta tomando varias respiraciones antes de abrirla y hacerlo pasar.

- Me alegra que me hayas pedido que venga, sé que cometí un error pero te juro que no volverá a suceder a Tae.

- De que no va a volver a suceder, no va a volver a suceder - Minho sonrió y comenzó acercarse a Taemin quien rápidamente habló - Se acabó Minho, esta relación no va para más y lamentablemente nunca debí darte una segunda oportunidad cuando no sentía lo mismo de antes.

- ¡¿QUÉ?! ¿Osea que las veces que me decías que me amabas eran mentira? - Taemin desvió la mirada cruzando los brazos ya que cuando le decía los tanto "Te amo" no lo había sentido como antes - ¿Quién es él? Todo esto esta pasando porque hay otro ¿cierto? - al no escuchar respuesta Minho lo encaró - Es el imbécil de Jonghyun ¿no es asi? Respóndeme - Taemin asintió con la cabeza aun sin mirarlo, no entendía qué estaba mal con él cuando el que había fallado en la relación había sido Minho - Jonghyun te está engañando si te ha dicho que te ama porque él no ama a nadie, no te hagas falsas ilusiones porque terminarás muy mal.

- Minho por favor vete, no me interesa tu opinión y si sufro es mi problema. Lárgate.

El moreno lo miró por unos segundos antes de salir de la casa haciendo que Taemin soltara el aire que ni siquiera sabia que lo estaba sosteniendo.

- Lo que dijo es cierto - volteo a ver a Jonghyun acercándose pero tuvo miedo a lo que el mayor le iba a decir - ¿Pero sabes? Nunca me he enamorado, siempre pensé que el amor existía o no era para mí hasta que te conocí - acarició su rostro haciéndolo cerrar los ojos - No sé que me hiciste pero estoy feliz de haber caído bajo tu hechizo. Te amo - le dio un beso que le robó el aliento y terminaron abrazados.

- Me gusta esto - habló contra su cuello mientras recibía besos en el suyo - Me encantaría quedarme así para siempre.

- Pienso lo mismo, así que vamos a trabajar duro para hacerlo realidad.

Quedaron en esa posición sintiéndose muy cómodos en los brazos del otro que no querían separarse nunca.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la próxima y cuidense mucho :)

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).