Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo one-shot espero les guste.

Enjoy :)

Había pasado una semana desde que descubrió que alguien había escrito acerca de él, no sólo sobre su apariencia sino también sobre su vida. Había leído cinco veces el libro, y no estaba equivocado al decir que el protagonista era él.


El autor tenía que ser definitivamente alguien que vivía en Busan y que lo conocía muy bien. Pero hasta ahora no sospechaba de nadie. No estaba molesto por el libro como cuando recién lo descubrió, ahora sólo estaba intrigado. Había leído los otros libros del autor, y el protagonista siempre tenía alguna cualidad o característica de él. Quería saber quién era la persona que lo admiraba tanto como para escribir esas historias pensando en él.


Estuvo bastante excitado y caliente cuando llegó a las partes eróticas del libro. Y las últimas veces tuvo que masturbarse para calmar su erección. Eso hacía que quisiera conocer al escritor, porque él estaba seguro de que era un hombre y que era gay.


El timbre del teléfono lo sacó de sus divagaciones.


” ¿Aló? ” dijo poniendo sus pies sobre el escritorio.


” Hola Jonghyun, ¿puedes hacerme un favor? 


Esperaba que no fuera algo extraño. A veces Sodam le salía con cada cosa.


” ¿Y ahora qué quieres?


” ¡Hey! No desquites tu frustración conmigo.


Suspirando bajó los pies del escritorio y se pasó una mano por su cabello.


” Lo siento, es que he estado trabajando hasta tarde y no he dormido mucho ” dijo mirando los planos que estaba haciendo. Tenía un proyecto que debía entregar en unos días y estaba bastante retrasado.


” Bueno, lo que te voy a pedir te va a cambiar el humor.


Sonrió cuando escuchó eso ” ¿Y cuál es ese favor?


” Me acaban de llamar de La Aurora. La nueva historia de Francisco Coughlin ya está a la venta y quiero que me recojas una copia. Y creo que ver al dueño de la librería hará que te sientas mucho mejor.


” Está bien recogeré el libro y no molestes en cuanto a Taemin ” dijo poniéndose de pie ” Además necesito un descanso.


” Hmm


"La Aurora" era la librería que había abierto en el pueblo hace poco más de un año. Su dueño, Lee Taemin, era el tipo más lindo que hubiera conocido en su vida.


Una vez había tratado de acercarse, pero al verlo rechazar varias veces a otros tipos, decidió sólo darle su espacio. Tenía miedo que también lo rechazara, así que sólo siguió visitando cada semana la librería con el pretexto de recoger los libros que Sodam pedía. Le gustaba mirarlo cuando entraba en la tienda y lo veía tan absorto leyendo. Usaba anteojos de lectura, y se veía sexy con ellos. Su cabello negro le caía sobre la frente. Sus negras pestañas ocultaban sus ojos color chocolate. Y sus labios, gruesos y provocativos, se veían tan suaves. Ansiaba tanto probar cuán suaves podían ser.


Tomando las llaves de su camioneta salió de su oficina. Tal vez lo encontraba leyendo algún libro y podía verlo a escondidas unos minutos. 


*********************************************************************************


Taemin estaba bastante distraído colocando las nuevas copias del nuevo libro de Francisco Coughlin en el estante de libros nuevos. Ya había puesto una copia en el escaparate de la ventana del frente de la tienda.


Amaba mucho su tienda. Nunca creyó que mudarse a Busan sería lo que su corazón necesitaba para sanar.


Estaba esperando a sus clientes frecuentes. Ya había llamado a quienes habían pedido el nuevo libro de F. Coughlin. Ellos llegarían pronto.


Estaba colocando el último libro cuando lo sintió. Era como un sexto sentido, ya que siempre sabía cuando Kim Jonghyun estaba cerca. Unos minutos después escuchó la campanilla de la puerta. Levantó la mirada y se quedó paralizado como siempre cuando veía a Jonghyun. Le gustaba perderse en esa intensa mirada café.


” Hola Taemin, vine a recoger el libro que pidió Sodam ” dijo con esa ronca y sexy voz.


Taemin parpadeó y unos segundos después recién captó lo que había dicho Jonghyun.


” Sí, ya llegó. Te lo envuelvo en un momento.


Taemin tomó un libro y se puso tras el mostrador. Sacó papel y empezó a empaquetar el libro. Mirando de vez en cuando a Jonghyun que estaba dando vueltas en la tienda. Sabía muy bien que los libros románticos que pedía eran para Sodam, su hermana, porque lo único que compraba para él eran animes y las nuevas revistas de arquitectura.


Le gustaba esperarlo cada viernes cuando Jonghyun llegaba a reclamar sus revistas o algún otro libro. Era el mejor día de la semana. A pesar de lo mucho que le gustaba Jonghyun, aún no tenía el valor suficiente para acercarse. Aún no se sentía preparado para comenzar alguna relación.


Sabía que le gustaba a Jonghyun, lo había cogido varias veces viéndolo con ardor en los ojos. Pero tenía tanto miedo exponerse a ser herido nuevamente. Quería estar listo, pero temía tanto hacer esperar demasiado a Jonghyun, y que él encontrara a alguien más. Primero quería lidiar con sus propios demonios antes de aceptar a Jonghyun.


Sabía que Jonghyun le estaba dando su tiempo, y se lo agradecía en el alma. Deseaba tanto poder acercarse. Lo deseaba intensamente.


” ¿Sabes de que trata está vez?


” ¿Qué? ¿Qué cosa?


No sabía de qué hablaba Jonghyun. Lo miró desconcertado.


” El libro ” dijo señalando con su mentón el estante de libros nuevos ” ¿Tienes alguna idea quién es el autor?


Esas últimas palabras hicieron que le dedicara toda su atención a Jonghyun. Dejó lo que estaba haciendo y lo miró detenidamente.


” ¿Por qué preguntas? ¿Has leído sus libros?


Era la primera vez que Jonghyun se interesaba en los libros de Francisco Coughlin. Eso era extraño.


” ¡NO!, no claro que no. Sólo es curiosidad.


Sonrió al ver el rostro de Jonghyun volverse rojo. Era la primera vez que lo veía ruborizarse. Estaba bastante seguro que había leído algún libro.


” Hmm ¿Y te gustó Fiebre de Amor?


” Sí, en especial las partes calientes.


Cuando Jonghyun se dio cuenta lo que había dicho, se puso más rojo si fuera posible. Luego al ver la sonrisa en el rostro de Taemin, le devolvió la sonrisa.


” Está bien, me atrapaste. Sí, leí uno de sus libros.


Taemin levantó una ceja y su sonrisa se hizo más amplia.


” Ok, los leí todos ” dijo sonriendo y observando la boca de Taemin.


” ¿Y por qué preguntas sobre el autor?


Jonghyun levantó la mirada ” Es debido a los protagonistas de sus libros.


” ¿Qué pasa con ellos?


Jonghyun se apoyó en el mostrador y bajó la voz ” Algunos de los protagonistas se parecen a...


Jonghyun se detuvo y miró a Taemin a los ojos.


” No importa. Sólo quería saber si conoces dónde vive el autor.


” No lo sé, pero ¿por qué te interesa saberlo? ” miró a Jonghyun con los ojos llenos de curiosidad.


Jonghyun quedó prendido de esos ojos color chocolate, estaba fascinado por el fuego que ardía en ellos. Lentamente acercó su rostro al de Taemin, el ansía y el deseo llenaban su mente y quemaban su piel. Su erección ardía dentro de sus jeans. Bajó la mirada a esa dulce boca, queriendo probar la miel de esos labios y sentir la suavidad de los mismos. Sentía una opresión en su pecho que no le dejaba respirar. Cuando el aliento de Taemin rozó su piel, su control se perdió. Se acercó más y tomó posesión de esa boca que había ansiado por tanto tiempo probar.


Lentamente acarició sus labios, delineándolos con la lengua.


” Déjame entrar ” susurró junto a la boca de Taemin.


Cuando Taemin al fin abrió su boca. Jonghyun la invadió con su lengua y se perdió en su sabor. Era la esencia única de Taemin. Y al fin estaba probándola. Saboreó cada rincón de esa boca, chupando su lengua y deleitándose con su dulzura.


Puso una mano tras el cuello de Taemin y lo jaló haciendo el beso más profundo. Sintió la mano de Taemin tras su cuello y sus lenguas rozándose en el caliente beso. Ambos gemían y se devoraban sin tregua.


Cuando la campanilla de la puerta sonó, ambos se separaron sobresaltados.


Jonghyun vio la miríada de emociones que pasó a través de los ojos de Taemin. Desde deseo hasta temor, y luego Taemin cerró la puerta de sus sentimientos. La máscara que ocultaba sus emociones estaba otra vez ahí.


Taemin dio un paso atrás y salió de detrás del mostrador para atender al cliente que acababa de entrar.


Jonghyun se quedó de pie donde estaba, tratando de calmar su respiración. Sabía que había cometido un error, había asustado a Taemin y él no quería eso. Le gustaba demasiado y no quería echar a perder las cosas entre ellos. Quería a ese hombre y tenía miedo de perderlo por un maldito y estúpido error. Aún no era tiempo, pero al tener a Taemin tan cerca, había perdido la cabeza.


Se quedó allí, esperando que su erección bajara. Pasó las manos sobre su cabello y suspiró con pesar.


Escuchó a Taemin hablar con el cliente unos minutos y luego la campanilla de la puerta sonó otra vez anunciando que estaban solos de nuevo.


Taemin volvió detrás del mostrador y terminó de envolver el libro de Sodam sin mirar a Jonghyun ni una vez.


” Ya está ” le dio el libro en una bolsa con el logo de la librería, evitando la mirada de Jonghyun.


” Taemin, lo de hace un rato. Por favor perdóname ” dijo Jonghyun esperando que Taemin lo mirara. Pero éste sólo miraba al suelo.


” No te preocupes ” dijo en un susurro, luego levantó la mirada y Jonghyun pudo ver la tristeza en sus ojos ” Sé que te gusto, y tú también me gustas. Pero no creo que esté listo para una relación como la que quieres. Sé que vas en serio conmigo. Te conozco. Pero por favor dame tiempo. No quiero estropearlo. Sé que eso sucedería si nos apresuramos.


El pecho de Jonghyun se apretó con la emoción. Taemin no lo había rechazado, sólo pedía tiempo. Y él estaba dispuesto a darle todo el tiempo del mundo, porque sabía que lo que sentía por Taemin era único y verdadero y no quería perderlo.


Levantó una mano y acarició con suavidad la mejilla de Taemin. Delineando con su pulgar los labios hinchados.


” Te quiero Taemin, y podemos empezar poco a poco. Sólo quiero una oportunidad para conocernos mejor ” dijo mirándolo a los ojos ” Quiero pasar más tiempo contigo, pero sin presiones ” dijo lo último en tono de súplica.


Taemin se quedó unos segundos en silencio luego brindándole la sonrisa más hermosa que había visto en su vida, tomó la mano de Jonghyun posada en su mejilla y entrelazó sus dedos con los suyos.


” Está bien. Creo que ya es hora de dejar el temor atrás. 


*********************************************************************************


Hace una hora había cerrado la librería, y ahora se encontraba recostado sobre su cama en el


departamento arriba de la tienda. Aún no podía creer que había aceptado los sentimientos que tenía por Jonghyun. Estaba temeroso y feliz a la vez, pero sabía que era una señal del destino para no dejar pasar la oportunidad de disfrutar del verdadero amor.


Con el beso había descubierto que amaba a Kim Jonghyun. Lo había amado desde que lo conoció cuando contrató a la constructora de la familia de Jonghyun para la renovación de la librería. Se había quedado bastante impresionado al descubrir que el sexy y caliente hombre que bajó de una Jeep a las puertas de su librería, sería el arquitecto encargado de la renovación.


Había estado tan temeroso esos primeros meses en Busan, que no se había percatado de lo que crecía en su corazón cada vez que veía esa intensa mirada café.


Pero ahora estaba seguro de lo que sentía, y estaba dispuesto a disfrutar cada etapa de esta nueva relación con Jonghyun.


Tocó sus labios, recordando el fuego que había prendido entre ellos. Había disfrutado cada caricia de la lengua de Jonghyun y gimió al recordar la intensidad de la pasión que había despertado en ellos. Seguro era porque ambos habían estado conteniéndose por demasiado tiempo.


” Espero que está vez haya elegido al hombre correcto ” murmuró para sí.


A pesar de haberse recuperado de las lesiones que le dejó Jongin, aún podía recordar la noche en que ese hombre intentó arruinar su vida.


FLASHBACK


Taemin estaba terminando de empacar sus cosas cuando Jongin entró hecho una furia a la habitación.


” ¿Por qué rayos no quieres seguir trabajando conmigo? ” gritó Jongin golpeando la puerta al cerrarla.


Taemin lo miró un poco asustado por su reacción. A pesar que Jongin nunca lo había golpeado, le tenía miedo cuando empezaba a gritar y a tirar cosas por todo el departamento.


” Porque no quiero saber nada más de ti. Me voy y quiero empezar una nueva vida. Lejos de tus manipulaciones y tus amenazas. ” dijo Taemin cerrando la maleta. Caminó a su escritorio y tomó su laptop guardándola en su estuche.


Jongin se acercó por detrás y le habló a su oído.


” Yo te di un nombre en el mundo literario y yo puedo hundirte muy fácilmente. Todo lo que eres me lo debes y también puedo quitártelo.


Taemin se volvió para mirarlo, temblando al ver la ira contenida en los ojos de Jongin. Respirando profundo se armó de valor.


” Puedes decir lo que quieras, pero desde hoy trabajo para otra editorial. Así que dudo que tengas el poder de arruinar mi carrera. Además, todo lo que soy se lo debo a mi talento, no a ti.


Cuando trató de alejarse de Jongin con el estuche de la laptop en la mano, sintió el dolor explotar en su pómulo. Jongin le había dado un fuerte derechazo. El golpe lo había empujado contra el escritorio.


” ¿Qué diablos te pasa? ” dijo Taemin levantando la cabeza y tocándose delicadamente su rostro dolorido. Se asustó al chocar su mirada contra los ojos de Jongin cargados de furia y locura. Trató de retroceder, pero el escritorio se lo impedía.


” Bueno, sino quieres trabajar nunca más para mí, no lo harás para nadie ” dijo Jongin con una tenebrosa sonrisa en su rostro. Sus ojos brillaban de odio.


Taemin trató de alejarse, pero Jongin tomó una de sus manos y la acercó al escritorio ” Oh, no, no, no. ” dijo abriendo uno de los cajones ” Ya que dices que todo lo que tienes es gracias a tu talento, a partir de ahora ya no tendrás cómo usarlo.


Taemin trató de separarse y alejarse de Jongin, pero no era tan fuerte. Jongin era grande y musculoso en comparación a su metro setenta y cuatro, y a su complexión delgada. Jaló, empujó y pataleó, pero no pudo evitar lo que Jongin planeaba hacer.


Sonriendo Jongin puso la mitad de la mano derecha de Taemin en el cajón ” Ahora despídete de tus manos de escritor - cerró el cajón con fuerza.


FIN DEL FLASHBACK


Taemin se levantó de la cama y entró al baño. Se miró en el espejo y vio su rostro húmedo con las lágrimas. Aún recordaba el dolor que sintió cuando Jongin le fracturó ambas manos. Había pasado por una dolorosa cirugía y había temido que nunca más volvería a escribir. Pero gracias a Dios pudo recuperarse satisfactoriamente. La recuperación había sido lenta y muy dolorosa.


Todavía tenía miedo. Jongin había desaparecido y la policía no lo encontraba aún, es por eso que cuando le dieron de alta en el hospital decidió mudarse de Seúl. También decidió usar un seudónimo en sus libros cuando pudo volver a escribir y así evitar que Jongin lo encontrara.


Se lavó el rostro y volvió a mirarse al espejo.


"Yo te hice y yo puedo destruirte" Habían sido las palabras que Jongin le dijo cuando lo dejó tirado en el suelo de su habitación llorando de dolor. Pero a pesar de las lágrimas que inundaban sus ojos había podido mirar a Jongin y ver en sus ojos la amenaza velada tras esas palabras.


Jongin había prometido destruirlo, y eso era lo que más lo aterrorizaba. Ya que ahora lo único que de verdad temía era que Jonghyun saliera lastimado si Jongin volvía. 


*********************************************************************************


Jonghyun se encontraba sentado en su sillón junto a la ventana del salón. Tenía la ventana abierta para sentir el frescor de la noche. Con la lámpara encendida junto al sillón, leía el nuevo libro de Francisco Coughlin. Había llamado a Sodam unas horas antes para pedirle prestado el libro. Su hermana sólo había reído al teléfono y pedido que al día siguiente se lo devolviera.


Se había dado cuenta que el protagonista en cada libro era descrito con diferentes rasgos, pero todos tenían los ojos cafés. Aún se preguntaba por la verdadera identidad dl escritor.


Suspiró y detuvo su lectura. Miró hacia el cielo estrellado y pensó que no había estrella que se compara al brillo de los ojos de Taemin el día de hoy. Todo su rostro había brillado cuando tomó la decisión de darle una oportunidad.


Recordar el beso lo estaba encendiendo. Gimió al cerrar los ojos y ver la imagen que guardaba de Taemin con los ojos color chocolate cargados de deseo.


Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jonghyun.


Al fin tendría la oportunidad de acercarse a Taemin sin temor al rechazo. Aunque sabía que debía ir despacio hasta que Taemin confiara plenamente en que él no iba a lastimarlo.


” Lo lograré Taemin, me ganaré tu confianza y borraré la mirada de tristeza que siempre tratas de ocultar.


Miró a la luna llena. Y se prometió proteger al hombre que amaba. Lo amaba tanto que estaba dispuesto a todo por él.


Se puso de pie y se dirigió a su habitación. Dejó el libro en la mesa de noche y tomó el teléfono. Quería darle las buenas noches a Taemin. También quería escuchar su voz. 


*********************************************************************************


” Mmm...” gimió Taemin al mover más rápido su mano por su erección.


Había estado recordando el beso y se había puesto caliente muy rápido. Recordar el calor del beso y el deseo en los ojos de Jonghyun lo había excitado más.


Mojó un dedo en su boca y lo bajó para jugar con su agujero mientras se masturbaba pensando en Jonghyun. Lo imaginaba acariciando con la lengua su erección. Metió un dedo en su necesitado agujero, y el picor de dolor sólo lo calentó más. Como deseaba que Jonghyun estuviera allí preparándolo para tomarlo duro y profundo.


Volvió a gemir al imaginar las ásperas manos de Jonghyun acariciar su erección de arriba abajo una y otra vez.


El sonido del teléfono lo sobresaltó. Sacó su dedo de su agujero y contestó la llamada.


” Hola Taemin ” escuchó la sexy y ronca voz de Jonghyun a través de la línea telefónica.


No pudo evitar gemir al oírlo. El silencio al otro lado del teléfono le hizo darse cuenta que Jonghyun lo había escuchado claramente.


” Hola Jonghyun ” respondió con voz entrecortada.


No quería ocultarle a Jonghyun lo que estaba haciendo en esos momentos.


” ¡Dios! ¿Qué estás haciendo Taemin? ” gimió Jonghyun.


” Sólo pensando en ti ” dijo lo último en un gemido.


” ¡Mierda! Te estás tocando ¿verdad? ” dijo Jonghyun con voz gruesa.


” Mhmmhm...sí


” ¿Estás cerca bebé?


” J... Jonghyun ...


Jonghyun gimió ” Eso significa que sí ” la respiración entrecortada de Jonghyun se escuchaba claramente a través de la línea ” Aprieta tus pezones bebé e imagina que es mi boca.


Taemin siguió las órdenes y lo hizo. Arqueó su espalda al sentir la presión empezando a aumentar en su polla.


”Ahora acaricia la ranura de tu polla e imagina que es mi lengua lamiendo cadagota ”dijo Jonghyun con voz ronca.


Taemin apenas podía pensar, lo único en que podía prestar atención era en sentir y seguir haciendo lo que decía Jonghyun. Su orgasmo estaba muy cerca. Sus músculos estaban tirantes. Su piel extra sensible y sus bolas preparadas para entrar en erupción. Dio dos sacudidas más a su polla.


” ¡JONGHYUN! ” Se corrió con un grito.


Unos segundos después escuchó su nombre en un grito al otro lado de la línea. Al parecer Jonghyun también se había corrido.


” Te quiero Taemin ” escuchó a Jonghyun decir en voz baja, como si temiera la respuesta.


Taemin sonrió para sí mismo, amaba a Jonghyun y lo que había pasado hace un momento era lo más increíble que le había pasado en la vida. El nunca hacía eso. Eso sólo lo hacían los protagonistas de sus libros. Todo lo nuevo en su vida se lo debía al hombre que estaba esperando silencioso una respuesta al otro lado de la línea. El hombre que amaba.


” Yo también te quiero Jonghyun. 


*********************************************************************************


 Habían pasado dos semanas y Jonghyun había ido a la librería a visitar a Taemin todos los días.


Después del episodio del teléfono, sólo habían intercambiado besos y caricias.


Habían sido unos días increíbles. Taemin había disfrutado cada segundo que pasaba con Jonghyun. Y lo extrañaba mucho cuando Jonghyun regresaba a su trabajo. Habían podido hablar de sus vidas, pero Taemin aún no había podido contarle lo que pasó con Jongin. Todavía no se sentía listo. 


También había cenado con el mejor amigo y la hermana de Jonghyun. Minho y Sodam. Había sido una cena muy divertida. Ellos habían aceptado muy bien su relación.


Estaba tan distraído escribiendo su nuevo libro que no oyó la campanilla de la puerta sonar. Estaba seguro que ese libro sería el mejor que había escrito en su vida. Porque era el primer libro en que escribía sus verdaderas emociones. Su amor. Su felicidad. Todos esos sentimientos los estaba plasmando en los protagonistas de su libro.


” ¿Qué estás haciendo bebé? ” dijo Jonghyun inclinado en el mostrador, muy cerca de Taemin.


Taemin se sobresaltó y cerró de golpe su portátil. Miró sorprendido a Jonghyun. Aún no quería contarle este secreto.


Jonghyun lo observaba divertido ” ¿Por qué pones esa cara? ¿Estabas buscando porno?


Taeminle frunció el ceño ” ¿De qué diablos hablas? Yo no uso el Internet en esascosas.


 Jonghyun le dio una sonrisa maliciosa ” ¿Por qué no? Uno puede aprender mucho.


Taemin se ruborizó hasta las orejas y le dio a Jonghyun una mirada enfadada.


” Deja de decir tonterías, sino que quieres que me enfade contigo ” dijo lo último con un puchero en la boca.


Jonghyun le acarició la frente con un dedo y borró el entrecejo fruncido. Acercó lentamente su boca a la de Taemin acariciando ahora el puchero con su pulgar.


” Lo haces a propósito ¿verdad?. Hacer ese lindo pucherito para borrártelo con mi boca.


Jonghyun acortó los últimos centímetros y se deleitó con la suavidad de esa boca. Era una adicción probar la boca de Taemin y escuchar esos calientes gemidos que hacía.


Mordió su labio inferior y luego paso su lengua para calmar el dolor. Ambos se perdieron en el beso y se olvidaron del mundo.


” Vine a invitarte a cenar a mi casa ” dijo Jonghyun con voz ronca mirando a Taemin a los ojos, sonrío ” ¿Irás?


Taemin aún seguía con la respiración agitada. Se lamió los labios. Las pupilas de Jonghyun se dilataron y Taemin sonrío.


” Sí. Iré.


” Está bien. Te espero a las 8. Ahora debo volver al trabajo - Se acercó y le dio un breve pero apasionado beso ” Hasta la noche bebé.


Taemin lo observó mientras salía. Había decidido hace dos días que estaba listo para profundizar en su relación con Jonghyun.


Sí, esta noche era la noche


*********************************************************************************


Con la música a bajo volumen, Jonghyun terminaba de preparar la cena. Había tenido que salir temprano de la constructora para poder tener todo listo a tiempo. Se había esmerado mucho en la cena de esa noche.


El timbre de la puerta hizo que parara de cortar los vegetales y se dirigiera a la puerta. Se encontraba bastante nervioso. Quería que Taemin tuviera una noche inolvidable.


Echó un último vistazo a la sala para ver que todo estuviera en orden y abrió la puerta.


Se quedó paralizado al mirar a Taemin. Taemin estaba de pie en el porche vistiendo unos jeans negros, una camiseta blanca y una chaqueta. Llevaba una bolsa en la mano. Y le estaba devolviendo la misma mirada apreciativa con una sexy sonrisa en su rostro.


” ¿Me dejarás pasar? ” dijo Taemin sonriendo.


” ¿Ah?


Taemin se movió nervioso ” ¿Jonghyun?


Jonghyun parpadeó, se acercó a Taemin y lo beso tiernamente.


” Lo siento bebé. Es sólo que te ves tan bien ” volvió a besarlo y lo apretó contra su pecho ” Entra, te va a encantar lo que preparé.


Ambos entraron a la casa y Jonghyun cerró la puerta. Condujo a Taemin hasta la cocina.


” Oh, lo olvidaba. Esto es para ti ” dijo Taemin dándole la bolsa.


” ¿Qué es? ” Jonghyun tomó la bolsa y sacó un libro de ella.


” Sé que te gustan los animes y pensé que te gustaría leer éste.


” Gracias ” le dio un suave beso en los labios.


” Si te gusta, puedo conseguirte los otros dos de la serie ” dijo Taemin ruborizándose.


” Eres un encanto cuando te pones rojo ” dijo Jonghyun acariciándole la mejilla y dándole un dulce pero apasionado beso.


Jonghyun dejó la bolsa con el libro sobre la mesa de la cocina ” Lo dejaré aquí, luego lo guardo. Siéntate aquí ” señaló una silla alrededor de la mesa ” Yo terminaré de hacer la ensalada ” dijo tomando el cuchillo y empezando a cortar los tomates en rodajas.


Jonghyun no podía concentrarse en lo que estaba haciendo. Estaba tembloroso de lo mucho que le costaba controlarse para no abalanzarse sobre Taemin.


Estos últimos días habían sido una tortura. Había tenido que detenerse varias veces cuando los besos se salían de control. Tenía miedo de asustar a Taemin, quería tanto hacerlo suyo. Quería probar de esa dulce boca los gritos de su orgasmo, así como había querido hacerlo cuando lo escuchó gemir a través de la línea telefónica hace unas semanas atrás. Lo amaba, y quería demostrárselo con todo su cuerpo. Deseaba tanto tenerlo en sus brazos sosteniéndolo y besándolo con pasión.


Se sobresaltó al sentir una caliente mano acariciar su espalda.


” Estás temblando ” susurró Taemin ” Mmmm, hueles delicioso ” dijo deslizando sus manos desde su espalda hasta sus duros abdominales abrazándolo por detrás.


Jonghyun gimió y sintió a su polla empezar a endurecerse.


” Taemin ...


” Lo sé Jonghyun. Y te quiero ahora ” dijo rozando con su mejilla el hombro de Jonghyun.


Jonghyun dejó el cuchillo, se limpió las manos y se volvió rápidamente ” ¿Estás seguro? Yo puedo esperar. Te amo y no quiero que hagas algo que no quieres ” dijo acariciando con una mano la mejilla de Taemin y con la otra haciendo círculos en su espalda.


” Estoy ardiendo. ¿No lo ves? ” dijo lamiendo el cuello de Jonghyun y dándole una mordida ” Quiero que me hagas el amor ahora ” Taemin rozó su erección contra la de Jonghyun.


Ambos gimieron.


Colocando su mano en la parte de atrás del cuello de Taemin, Jonghyun lo jaló hacia él, levantó su mentón y se apoderó de su boca en un hambriento beso, su lengua entró al interior de la boca de Taemin. Abriéndose a él, Taemin deslizó su lengua en la boca de Jonghyun mientras colocaba sus manos en sus hombros.


” Sí, sí...Ahora ” dijo Taemin entre gemidos. 


**********


Tan pronto como la puerta de la habitación se cerró detrás de ellos, Jonghyun estaba atraído por el cuerpo del otro hombre, su boca húmeda, el hormigueo de los dedos. ¿Era posible incluso tener suficiente de Taemin? Jonghyun no lo creía.


Taemin lo ayudó a salir de la camisa, sus pequeñas manos doblando los dedos de Jonghyun. Taemin tenía la cabeza echada hacia atrás cuando Jonghyun se pegó al filo de su hombro y se estremeció cuando Jonghyun arrastró sus dientes hacia abajo a un pezón oscuro.


—Me vuelves loco. — Taemin murmuró. —No he podido dejar de pensar en ti toda la semana.


Jonghyun trabajó el cinturón de Taemin liberándolo sin levantar la cabeza, deslizando su lengua por la salada piel de Taemin una vez y otra vez. No podía dejar de suspirar de satisfacción una vez que consiguió abrir los pantalones de Taemin y agarrar su dura polla. Su piel era suave y su carne palpitaba. Jonghyun tuvo que dar un paso atrás y mirarlo.


—Eres tan... —La voz de Jonghyun era espesa. —Increíble.


Taemin se adelantó y tomó el cinturón, tirando Jonghyun contra su cuerpo. —Mi turno. —Dijo.


Su aliento era dulce mientras inclinaba la cabeza. Con los dedos ocupados en la cintura del Jonghyun, lamió un rastro húmedo en la nuca, succionando el tejido blando en la base de la garganta. Jonghyun luchó por aferrarse, las manos agarrando los brazos de Taemin. No pudo contener los gemidos, incluso cuando Taemin levantó la cabeza de nuevo para encontrar la boca de Jonghyun.


—Dime lo que quieres. —Sacó la polla del Jonghyun, empuñó ambas longitudes juntas. —Porque yo no puedo decidir. Quiero todo.


Jonghyun podría haber tenido una amplia gama de fantasías, alimentada por su propia imaginación, pero se olvidó de todo eso. Quería sentir la suave piel de Taemin y musculoso pecho contra el suyo. Quería perderse en besos interminables. Quería estar totalmente rodeado y abrumado.


—Quiero follarte. — Jonghyun respiró.


—Oh, gracias a Dios. — Taemin pasó la lengua a lo largo del labio inferior de Jonghyun, su mano apretando la polla con más fuerza. —No tienes idea de lo mucho que estaba esperando que dijeras eso.


Jonghyun cerró los ojos, preguntándose si la presión en torno a su eje sería suficiente para romperse en ese momento.


Taemin continuó prodigando mordiscos y besos en la boca Jonghyun, como si no pudiera darse un festín suficiente en sus labios. Cuando birló el pulgar por la punta de la polla, finalmente dejó a Jonghyun irse, dando un paso atrás. Deliberadamente, lamió el pre-semen, con un brillo malicioso en sus ojos.


Retrocedió un paso, nunca apartando la mirada.


—Por muy tentador que es simplemente follar aquí, la cama es mucho más cómoda. —Dijo Jonghyun —Pero te advierto. Entra en ella y las probabilidades no son buenas de que te deje marchar otra vez.


Taemin se acercó a él lentamente, dejando que Jonghyun lo llevara a la cama.


Agarró la cintura de los pantalones de Taemin y le dio un tirón hacia abajo. Sus propios pantalones le siguieron rápidamente. Lamiendo sus labios, añadió. —¿Puedo obtener una probada de ti primero?


Taemin inclinó la cabeza hacia la cama. —Acuéstate conmigo y ambos podremos conseguir una probada.


Taemin se acomodó en el colchón primero, con la cabeza apoyada en la almohada. Era muy atractivo y estaba completamente cómodo en su propia piel. Jonghyun deseaba vehementemente tocarlo por completo. Taemin tomó la mano, guiándolo hasta que Jonghyun estuvo a caballo entre su pecho, mirando hacia su polla. Se inclinó y dejo que la punta de la polla lo cepillara manchando los labios de Taemin, recorriendo el salado pre-semen en su boca.


—Creo que tú boca es la más caliente que he sentido.


Taemin pasó las palmas de las manos por la parte interior de los muslos de Jonghyun, reuniéndolas en la unión de sus muslos. En lugar de tocar su erección, sin embargo, presionó con los pulgares la base, clavándolo al estómago de Jonghyun. Jonghyun dejo el aliento cuando sintió a Taemin trazar alrededor de su saco pesado, una vez, luego otra vez antes de chuparlo su boca.


Jonghyun agarró las piernas de Taemin, aferrándose como si tuviera miedo de irse volando y apartó sus labios. Cuanto más duro succionaban las bolas de Jonghyun, más difícil era concentrarse en lo que estaba tratando de hacer. Quería que esto fuera bueno, quería hacerlo bien, pero su cuerpo no estaba completamente de acuerdo con su cerebro.


Abrió la boca más ampliamente, tragando más de Taemin, centímetro a centímetro. Sus labios se estiraron apretados alrededor del eje de Taemin y las puntas de los dientes delicadamente rasparon a través de la piel.


Taemin se arqueó debajo de él. Se llevó más de su longitud más profundamente en la boca de Jonghyun, la punta sólo empujando en la garganta y gotas frescas de pre-semen recubrieron su lengua. Apretó la succión, centrado en los sonidos de Taemin, se trasladó lentamente, parando para atrapar la corona con sus dientes.


El calor de sus bolas desapareció.


—No te detengas. — Taemin rogó. —Dios, por favor, no te detengas.


El estómago de Jonghyun se retorció ante el hambre en la voz de Taemin y decidió no parar hasta que Taemin le suplicara hacer precisamente eso. Alisó la lengua por la cabeza en repetidas ocasiones, hasta que Taemin se sacudió bajo él de nuevo. Luego deslizó su boca abajo de su eje una vez más, moviéndose más lejos que antes. Cuando la punta rozó la garganta, no paró. No se detuvo hasta que su nariz rozó el suave saco de Taemin.


Un grito ahogado hizo que su polla doliera. Los muslos de Taemin temblaron debajo de las manos del Jonghyun y sus murmullos calientes avivaron las bolas de Jonghyun. Jonghyun no podía entender lo que estaba diciendo, pero mientras chupaba de regreso por la longitud, sintió los dedos en la base de su eje, curvándose alrededor, en un ángulo alejado de su estómago. En el momento en que llegó a la cabeza de la polla de Taemin, Taemin había posicionado a Jonghyun en su boca.


—Podría chuparte toda la noche. —Lo oyó murmurar justo antes de guiar la punta a sus labios.


—Oh... mierda... — Jonghyun dejó caer su cabeza hacia el muslo de Taemin. —Oh, Dios... —Todo su cuerpo se puso rígido. No trató de empujar por más. No empujó sus caderas. Permitió que Taemin se moviera a su propio ritmo hasta que toda su polla fue enterrada en la boca de Taemin.


La lengua de Taemin nunca se detuvo. Giraba alrededor de su eje, trazando la línea, sumergiéndose en la ranura cuando Taemin se facilitaba. Luego volvió la cabeza en la dirección opuesta a contrarrestando la sensación. Por primera vez, Jonghyun creyó completamente que Taemin perfectamente podría contener la polla de Jonghyun dentro de su boca durante el tiempo que Jonghyun le dejara.


El placer se construyó bajo su piel, por lo que era cada vez más difícil de hacer otra cosa que gemir con ánimo cuando Taemin trabajaba su boca como magia. Jonghyun volvió la cabeza de todos modos y comenzó a lamer el eje de Taemin, siguiendo con la ingle, el muslo interno y sus bolas. Cualquier cosa que pudiera alcanzar entre sus bajos gemidos hambrientos. Una parte de él pensó que debería dejar que esto continuara indefinidamente. Otra parte sabía que si realmente quería follar a Taemin entonces tendría que poner fin a esto pronto.


Una de las manos de Taemin se deslizó hacia arriba, a lo largo de la curva de su culo, para trazar sobre su agujero. No intentó entrar. En su lugar, su dedo hizo círculos por el músculo de anillo una y otra vez de nuevo, mientras que succionaba apretando alrededor del eje del Jonghyun. Era una enloquecedora broma, haciendo que Jonghyun apretara y aflojara cuando su cuerpo luchaba con sus deseos.


La boca de Taemin estaba caliente y apretada, pero Jonghyun sabía que su boca no podía compararse con la sensación del culo de Taemin apretando alrededor de su eje.


Abrió la boca una vez para decirle a Taemin que se detuviera, pero chupaba duro la corona de Jonghyun, arrancando las palabras de su garganta. Jonghyun se balanceó contra el rostro de Taemin, deslizando su polla a lo largo de la lengua de Taemin, saboreando cada segundo de contacto antes de ahogarse. —Tienes que parar. ¿Quieres que te folle?


Taemin obedeció de inmediato, con la cabeza caída hacia atrás en la almohada, mientras sus manos se deslizaron hasta los muslos de Jonghyun. Cuando Jonghyun se sentó y se dio la vuelta, se torció hacia un lado, tirando para abrir el cajón de la mesilla y sacó una caja de condones y una botella de lubricante.


La sonrisa que brilló en Jonghyun mientras lanzaba los dos elementos hacia la cama, era pecado puro.


Jonghyun vertió lubricante en sus dedos mientras Taemin se decidió de nuevo y tiró de sus rodillas para arriba. Jonghyun estaba agradecido por la oportunidad de refrescarse un poco. Estaba todavía firmemente apretado, pero ya no parecía que una sola respiración a través de su piel sería suficiente para acabar con él. Deslizó sus dedos entre las mejillas del culo de Taemin y en el hoyo apretado de Taemin, jadeando cuando sus músculos se apretaron alrededor de él.


En la penumbra, con las sombras proyectadas por la cara, Taemin parecía más que un poco peligroso. Sus ojos brillaban fijos en Jonghyun, viéndolo mover sus dedos dentro y fuera. Sus labios entreabiertos con su respiración superficial y el salvaje desorden de su cabello en la almohada y la larga línea de su nariz lo hizo parecer casi diabólico.


Agarró la muñeca de Jonghyun y tiró de él hacia atrás contra su cuerpo, sus pollas revestidas entre sus estómagos. Añadió un tercer dedo de la mano y comenzó a bombear su mano dentro y fuera del cuerpo de Taemin.


Taemin tocó el lado de la cara del Jonghyun, dibujando un rastro a su boca. La lengua de Jonghyun salió corriendo para lamer la yema del dedo de Taemin. La idea de ser de Taemin lo excitaba, pero también era una dulce, sensación agradable. En lugar de usar las palabras, bajó la cabeza y encontró los labios de Taemin, el ritmo del beso coincidía con el ritmo de su mano.


Taemin tomó la parte posterior de su cabeza, manteniendo la caricia tierna cuando sus lenguas se entrelazaron. Cuando Jonghyun apartó los dedos Taemin ya se retorcía debajo de él. Cuando finalmente se separaron, su aliento era rápido y caliente, sus palabras apresuradas.


—Te necesito en mí. Dios, Jonghyun, si no me follas pronto te voy a tirar al suelo y montarte hasta que ninguno de nosotros pueda moverse más.


La boca de Jonghyun se secó. —Guarda esa idea para más adelante.


Se enderezó y deslizó su mano libre y luego llegó al condón. Se necesitaron dos intentos para conseguir que el papel de aluminio se abriera y los dedos le temblaban un poco cuando desenrolló la goma hasta abajo de su eje. La peino con un poco más de lubricante y no tuvo que preguntar si Taemin estaba listo. Tenía los ojos medio cerrados y con hambre, sus labios separados ligeramente.


Jonghyun empujó la punta roma de su polla pasando el anillo de los músculos de Taemin lentamente, pero una vez que tuvo la penetración inicial, nada pudo detenerlo. Se envainó a sí mismo con un golpe tranquilo.


Un estremecimiento recorrió a Taemin. Unas manos pequeñas acunaron el culo de Jonghyun, tirando de él con más fuerza contra el pecho de Taemin, seguido de una boca enganchándose desesperada sobre la de él. Jonghyun le devolvió el beso, ajustándose a las sensaciones de calor y constricción alrededor de su pene, pero el deseo de moverse las reemplazó rápidamente y se apoyó en sus nudillos para deslizarse.


Taemin lo miró, con los párpados pesados. —Mierda, te sientes bien. —Dijo, suavizando sus manos por la espalda de Jonghyun.


No había duda de que hablaba en serio. Cubrió el rostro de Taemin de besos, en la búsqueda de un nuevo pedazo de piel para acariciar y saborear con cada lento impulso hacia adelante.


Tenía que mantener las cosas con calma, porque si construía la fricción, no sería capaz de resistir el asalto a sus sentidos. Quería que esto durara el mayor tiempo posible y trató de que cada segundo se estirara el mayor tiempo posible. El cuerpo de Taemin era increíble y perfecto debajo de él y Jonghyun podía sentir cada latido de su corazón, cada vez que sus músculos se tensaban, cada respiración y gemido.


Taemin correspondía cada uno de sus besos, sus mejillas raspando contra la otra ya que se peleaban por quien degustaba más. En un momento, enterró su cara en la curva del hombro de Jonghyun y cuando sus dientes se hundieron en el tendón, ahogó un grito gutural.


—Haz eso otra vez. — Taemin logró decir, cuando finalmente aflojó. Como para demostrar lo que quería decir, levantó las largas piernas y las envolvió alrededor de las caderas de Jonghyun, obligándolo empujó dentro de su agujero en el mismo ángulo. Otro grito de gorgoteó salió de sus labios. —Oh, sí. Igual que eso.


Con la orientación de Taemin, Jonghyun comenzó a moverse más y más rápido. Cada vez que él empujaba hacia adelante, era recompensado con otro sonido de satisfacción, de deseo, de la sencilla necesidad de más. Su cabeza daba vueltas y sabía que estaba tan cerca, demasiado cerca para mantener este ritmo por mucho más tiempo.


—Tócate a ti mismo. —Dijo con voz áspera. Deseó poder llegar entre sus cuerpos por la polla de Taemin, pero necesitaba sostenerse a sí mismo con ambas manos.


Taemin liberó donde había estado empuñando la manta y cerró los dedos alrededor de su eje. Después de sólo dos tirones duros, gritó, su culo sujetando hacia abajo alrededor de la polla de Jonghyun y disparó sobre los dos. Algunas gotas golpearon la barbilla de Taemin y al no poder resistirse, Jonghyun se inclinó y las lamió. La primera muestra de ello en la lengua agregado al calor y al apretado culo de Taemin. Eso fue todo lo que necesitó Jonghyun para romperse.


Cerró de golpe en el agujero de Taemin una vez más, llenando el condón cuando su orgasmo explotó a través de él. Su sudorosa frente se posó en el hombro de Taemin y la amplia boca fue creciendo cada vez más familiarizada con los besos lloviendo a lo largo de la mejilla, la lengua de Taemin se lanzó hacia fuera para lamer las gotas de sudor en el nacimiento del cabello.


Apretando los brazos alrededor de la espalda de Jonghyun, Taemin lo tiró más cerca, lo que le obligó a descansar directamente sobre el pecho de Taemin.


No dijo nada. Se limitó a seguir besándolo hasta que se alejó el último de los temblores. 


*********************************************************************************


Al día siguiente se levantaron temprano a calentar la cena olvidada. Lo único que se había estropeado era la ensalada.


Estaban sentados en la mesa terminando de comer. Taemin no podía dejar de sonreír. Había pasado la mejor noche de su vida. Y el sexo, había sido increíble.


¡Dios! Amaba tanto a Jonghyun. El amor lo había golpeado duro, por más que trató de alejarse, no pudo. Y ahora estaba contento de haber empezado una relación con él. Se sentía amado y protegido.


A pesar de que ambos tenían la misma edad, Jonghyun era más maduro que él. Pero aun así estaba temeroso. Hace dos días había recibido una llamada anónima, y eso lo asustaba. Había estado en la tienda respondiendo algunos correos de sus lectores y había contestado la llamada al sonar el teléfono. Nadie había respondido cuando habló, y unos segundos después la llamada se cortó. ¿Jongin lo había encontrado? ¿Era él quien llamó?


” ¿Qué pasa bebé?


Taemin levantó la mirada y vio el rostro de preocupación de Jonghyun. Sabía que ya era hora de decirle a Jonghyun todo acerca de su pasado. No quería que, por su temor de decirle, Jonghyun saliera lastimado.


Dejando salir un profundo suspiro, Taemin miró a Jonghyun a los ojos. ” Tengo algo que decirte.


El rostro de Jonghyun perdió su color y Taemin comprendió que Jonghyun creía que iba a terminar su relación. Se levantó rápidamente y se sentó en su regazo ” No, Jonghyun, no. No voy a terminar nuestra relación. Te amo ” lo besó y dejó fluir en ese beso todo su amor.


Jonghyun respondió el beso con necesidad. Apretó a Taemin contra su pecho y profundizo el beso.


” Lamento haber reaccionado así bebé ” dijo Jonghyun poniendo su frente contra la de Taemin ” Es que al ver tu rostro tan serio. Tuve miedo de que dijeras que te ibas ” cerró los ojos ” Te amo, te has metido en lo profundo de mi corazón y si te pierdo, eso me destrozaría.


Taemin tragó el nudo en su garganta ” No me perderás. Pero hay algo muy importante que necesito decirte.


Jonghyun tomó una profunda respiración ” Está bien. Vamos al sofá. Allí estaremos más cómodos.


Se levantaron y se dirigieron a la sala.


Sentados muy juntos en el sofá. Taemin tomó la mano de Jonghyun y la apretó fuerte. Armándose de valor comenzó su historia.


” Hace tres años empecé una relación con un editor de una muy importante editorial que publicaba novelas homoeróticas. Su nombre era Kim Jongin. Al principio la relación era todo lo que yo había querido, pero luego, unos meses después Jongin empezó a enfadarse por cualquier cosa. Demandaba recibir un porcentaje mayor en la venta de mis libros. Gritaba y tiraba cosas cuando se alteraba. Yo tenía miedo que empezara a golpearme, así que decidí terminar la relación y cambiarme de editorial para no tener que verlo de nuevo.


Jonghyun apretó su mano como sabiendo lo que seguía a continuación. Se acercó más a Taemin y pasó un brazo por sus hombros, acercándolo más hacia él y calmando el temblor de su cuerpo. Taemin había empezado a temblar al llegar a la mitad de la historia.


” La noche que empacaba mis cosas del departamento de Jongin, él se volvió loco. Me amenazó con arruinar mi carrera si yo lo dejaba. Discutimos. Y cuando terminaba de guardar mi laptop, él me golpeó en el rostro.


Jonghyun lo apretó junto a su pecho y lo besó en la cima de su cabeza ” ¿Qué pasó?


” Él...él usó el cajón de mi escritorio para quebrarme los huesos de las manos.


” ¡Maldición! ” gruño Jonghyun. Cogió las manos de Taemin y las beso muy delicadamente. Beso cada cicatriz que había en ellas. Cuando levantó la mirada vio las lágrimas recorriendo el rostro de Taemin. Tomó el rostro de Taemin y suavemente limpio las lágrimas con sus dedos.


” Creí que nunca más podría volver a escribir ” dijo mirando a Jonghyun con los ojos cargados de dolor ” Eso habría acabado conmigo.


Jonghyun lo jaló a sus brazos tratando de confortarlo. Le dolía en el alma saber que Taemin había pasado por todo eso.


Taemin buscó la boca de Jonghyun con desesperación. Jonghyun correspondió al beso con la misma intensidad.


Unos minutos después cuando Taemin logró calmarse, Jonghyun acarició sus manos.


” ¿Qué pasó con Jongin? Sigue en la cárcel ¿correcto?


Taemin se tensó y miró a Jonghyun con temor en los ojos.


” No. Él huyó y la policía aún no lo encuentra.


” ¡Mierda! ” Jonghyun se levantó del sofá y empezó a caminar de un lado a otro frente a la chimenea. Se detuvo y miró a Taemin a los ojos ” Hay algo más ¿no es así? ¿Acaso ha vuelto a acercarse a ti? ” Se sentó otra vez al lado de Taemin.


” Hace dos días recibí una extraña llamada telefónica.


” ¿Era él? ” dijo Jonghyun, subiendo a Taemin a su regazo.


” No lo sé. Pero tengo miedo ” dijo acercando su rostro al cuello de Jonghyun.


” No dejaré que nada te pase bebé. Lo prometo ” dijo Jonghyun acariciándole la espalda.


” Tengo miedo de que algo te pase a ti ” susurró junto a su cuello.


” Nada pasará. Ese imbécil no se acercará a nosotros. Maldito si eso pasa, le daré la paliza de su vida.


Taemin se sintió mejor ahora que Jonghyun sabía todo. Sabía que Jongin no tenía oportunidad si ellos se mantenían unidos. Amaba mucho a Jonghyun y no quería perderlo. Esta vez Jongin no arruinaría esta felicidad que estaba viviendo. No lo haría. 


*********************************************************************************


Habían pasado cuatro días desde que Taemin le contó sobre Jongin. Desde ese día había logrado que Taemin se mudara a su casa. No quería que nada malo le pasase. Por eso, esa misma noche que Taemin le contó acerca de su pasado, Jonghyun había llamado a Minho para pedirle consejo y ayuda. Le había contado todo lo que Taemin le dijo y Minho le había prometido que se encargaría de la vigilancia de la casa y de mantener a sus oficiales en busca del paradero de Jongin.


A pesar de toda la situación, éstos cuatro días habían sido increíbles. No se habían despegado uno del otro. El deseo y el fuego no se habían apagado aún. Jonghyun ya había perdido la cuenta de cuantas veces habían hecho el amor. No podía mantenerse alejado del sexy y caliente cuerpo de Taemin. Lo encendía incluso con una mirada. Estaba perdidamente enamorado y era increíble.


Dejó los planos que estaba trazando y fue a ver a Taemin. Se apoyó en el marco de la puerta de la habitación donde se encontraba Taemin y lo observó. Disfrutaba observarlo ensimismado en su escritura. Se había sorprendido al descubrir que era escritor. Varias veces le había pedido a Taemin que le diera algún libro suyo para leerlo y él sólo lo había mirado con ojos divertidos y una sonrisa ladeada en el rostro.


Los últimos dos días Taemin se había dedicado a su último libro y había tenido que delegar a Kibum, el chico que lo ayudaba los fines de semana, a que atendiera la tienda hasta que Taemin estuviera fuera de peligro.


Jongin había vuelto a llamar la noche anterior, pero está vez al celular de Taemin y lo había amenazado. Aún le dolía el corazón al recordar el temblor y las lágrimas en los ojos de Taemin. Quería matar al desgraciado de Jongin por eso.


Taemin levantó su mirada de la pantalla de su laptop y le sonrió a Jonghyun.


” ¿Cuánto llevas allí?


” No mucho ” dijo Jonghyun dirigiéndose hacia Taemin.


Taemin miró hacía el reloj. Las ocho de la noche. ” Ya es tarde para cocinar. ¿Quieres que pidamos una pizza?


Jonghyun se acercó a Taemin, se inclinó y susurró ” Lo único que quiero probar en este momento es a ti ” se apoderó de su boca. Puso una mano tras el cuello de Taemin y profundizó el beso.


” Mmmm...creo que la pizza puede esperar ” dijo Taemin.


Se separó unos segundos de Jonghyun. Cerró la laptop y se sentó en el escritorio. Jaló la cabeza de Jonghyun y lo besó duro.


” ¡Mierda! Te necesito ahora ” gimió Jonghyun contra los labios de Taemin.


” Sí...sí...


Jonghyun comenzó a desabotonar la camisa de Taemin. Acariciando y besando la piel descubierta.


” Amo el sabor de tu piel ” dijo lamiendo un pezón ” y también chupar tus dulces y tiernos pezones ” metió el otro pezón en su boca y le dio una mordida. Taemin gimió y arqueó la espalda.


Amaba los sonidos que hacía Taemin. Le quitó la camisa y la tiró al suelo. Taemin empezó a sacar la camiseta de sus pantalones acariciando su piel bajo la camiseta.


Necesitaba a Taemin ahora. O se iba a morir de sobreexcitación. Se quitó la camiseta tirándola a un lado y besando otra vez a Taemin.


” Quítate los pantalones. Necesito estar dentro de ti ahora.


Taemin estaba desabotonando sus pantalones cuando el teléfono sonó. Taemin estiró la mano para contestar cuando Jonghyun le tomó la muñeca.


” Déjalo sonar.


” ¿Y si es importante? ” dijo mirándolo fijamente.


Jonghyun suspiró y estiró la mano para agarrar el auricular ” Está bien. Yo contestaré.


Puso el teléfono al oído sosteniéndolo con el hombro ” ¿Aló? ” dijo mientras desabotonaba sus propios pantalones ” ¿Minho? ¿Qué pasó? ” dijo bajándose el cierre delantero.


De pronto se quedó quieto y su rostro se puso serio. ” ¡¿QUÉ?! ” Miró a Taemin a los ojos y volvió a subir el cierre y a abotonarse el pantalón ” Está bien.


Colgó. Se agachó a recoger su camiseta sin mirar a Taemin.


” ¿Qué sucede Jonghyun? ¿Quién llamó?


Jonghyun se acercó a Taemin y tomó su rostro entre sus manos.


” Hay un incendio en la librería. 


*********************************************************************************


Eran las cuatro de la mañana. Acababan de regresar de la librería. Afortunadamente el fuego no se había extendido. Los vecinos habían avisado a tiempo a los bomberos y ellos habían apagado el fuego de inmediato. Lo único que se había quemado era el estante de los libros nuevos. Todos esos libros incluidos los de Francisco Coughlin eran ahora sólo un montón de cenizas.


Taemin estaba acurrucado en el sofá mirando el cielo que empezaba a aclarecer. La ventana estaba abierta y podía sentir la brisa de madrugada acariciar su rostro. Suspiró. Cuando Jonghyun le había dicho sobre el incendio, él había estado muy asustado. Temía perder la librería.


Bajó la mirada y observó las cicatrices de sus manos. Estaba bastante seguro que el causante del incendio era Jongin. Tenía tanto miedo por Jonghyun.


Aún no entendía por qué no se había dado cuenta de la locura de Jongin cuando lo conoció. Si lo hubiera hecho no estaría pasando por todo esto, aunque de haber sido así no hubiera podido conocer a Jonghyun. Volvió a suspirar. Nunca creyó que encontraría el amor y fuera igualmente correspondido. Sabía desde el fondo de su alma que Jonghyun lo amaba intensamente.


Escuchó los pasos de Jonghyun acercándose. Volvió su mirada en dirección a Jonghyun y sonrió. Era muy afortunado al haber encontrado a ese hombre.


Jonghyun se sentó junto a él y le dio una taza. Taemin la tomó y aspiró ” Gracias


Jonghyun pasó su brazo por sus hombros y besó la cima de su cabeza ” ¿Cómo estás bebé?


” Ahora estoy bien.


” Minho llamó hace unos minutos. Según el análisis preliminar del jefe de bomberos, usaron gasolina para prender el fuego en la librería. Su objetivo eran sólo los estantes de libros nuevos. Minho está seguro que el causante fue Jongin, así que tiene a sus ayudantes buscando a ese tipo por todo el pueblo. También ha enviado a un oficial a hacer guardia fuera de la casa.


Taemin se tensó al escuchar la última parte.


” ¿Crees que Jongin venga aquí?


” Es muy probable que sí. Pero no te preocupes, él no se te acercará mientras yo pueda evitarlo.


” Eso es lo que más temo ” susurró Taemin. 


**********


Habían pasado parte de la mañana y toda la tarde limpiando los escombros dejados por el incendio. Tendrían que pintar parte de la pared que había quedado manchada. Taemin aún no podía creer que sólo unos cuántos libros habían sido destruidos. Había tenido mucha suerte.


Eran las ocho de la noche y estaba tomando una ducha. Tenía que apresurarse. Había prometido hacerle a Jonghyun unos de sus platos favoritos, así que cerró el grifo de la ducha y empezó a secarse. Salió del baño y buscó algo que ponerse. Quería sorprender a Jonghyun con su atuendo, así que perdió unos minutos seleccionando la ropa.


Jonghyun había salido un momento a la oficina a dejar los nuevos diseños que había terminado de un proyecto de renovación. Sonrió al recordar que Jonghyun había revisado antes de salir que todas las entradas de la casa estuvieran bien cerradas. Y también había hablado con Siwon, el oficial que hacía guardia al frente de la casa, para que vigilara bien a Taemin.


Estaba tan distraído revolviendo la salsa para los espaguetis que no oyó los pasos a su espalda.


Una mano jaló su cabeza hacia atrás apresándolo con fuerza de los cabellos.


” ¿Creíste que nunca iba a poder encontrarte? ” dijo Jongin al oído de Taemin.


Taemin se quedó paralizado por el terror. Su mente revivió la noche en que Jongin lo dejó tirado en el suelo llorando de dolor.


” ¿Qué...? ¿Qué haces aquí? ” logró decir Taemin a pesar del nudo formado en su garganta.


” Vine a terminar lo que no pude esa noche. ¿Recuerdas? Llorabas como una niña. Por tu culpa he estado escondido estos tres años. Creí que te había destruido, pero no. Esa noche cometí un error, pero hoy pienso rectificarlo. Además, creo que primero debemos recordar viejos tiempos. Seguro que en este tiempo has aprendido nuevos trucos ” dijo Jongin jalándole más duro el cabello.


Jongin presionó la punta de su arma contra las costillas de Taemin ” Apaga eso.


Taemin obedeció y apagó la hornilla. Luego fue empujado contra la mesa de la cocina.


Jongin soltó sus cabellos y le apuntó a la cabeza con el arma ” Desabróchate los pantalones.


Taemin comenzó a temblar. No, él no pasaría por esto. Tenía que hacer algo. ¿Pero qué? Él no era fuerte.


 ” ¡Hazlo! ” dijo Jongin presionando más fuerte el arma en su cabeza.


” No.


” ¿Qué has dicho? ¿Acaso quieres morir?


Taemin cerró los ojos y rezó. Necesitaba hacer tiempo. Jonghyun volvería pronto.


” Por favor. Si quieres dinero puedo dártelo.


Taemin sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar la oscura risa de Jongin.


” ¿Dinero? ¿Es una broma?


Jongin deslizó su mano libre por la espalda de Taemin.


” ¿Para qué querría tu dinero si puedo tomar lo quiera ahora mismo?


Taemin respiraba agitadamente. Sintió la presión del arma en su cabeza alejarse y trató de oír que estaba haciendo Jongin.


” Ahora juguemos un poco ” dijo Jongin poniendo el arma en el bolsillo de su chaqueta. Rodeó un brazo por la cintura de Taemin y la otra mano empezó a bajar el cierre de sus pantalones. ” Te va a gustar esto Tae ” susurró al oído de Taemin.


Taemin no lo pensó mucho, impulsó su cabeza hacia atrás. El sonido de algo quebrándose y el grito de dolor de Jongin le hicieron actuar rápidamente. Empujó a Jongin lejos de él y corrió hacia la puerta.


” ¡Mierda! ¡Me rompiste la nariz! ¡Te mataré Taemin!


Cuando ya llegaba a la puerta, el sonido de un disparo frente a él lo detuvo.


” ¡Voltéate!


Taemin se volvió lentamente. Jongin tenía una mano en su nariz tratando de detener la hemorragia y con la otra tenía el arma apuntando al pecho de Taemin.


  Taemin cerró los ojos. Era el final. Nunca volvería a ver los ojos cafés de Jonghyun. Nunca le volvería a decir cuanto lo amaba.


El sonido de otro disparo se oyó en la cocina. Taemin sólo espero el dolor, pero nada pasó. Abrió los ojos y vio a Jongin tirado en el suelo muerto con un agujero en la frente.


La tensión abandonó su cuerpo y estuvo a punto de caer al suelo. Unos fuertes brazos lo sostuvieron. Jonghyun. Se sentía al fin a salvo. Se volvió y vio el miedo en los ojos de Jonghyun. Miró sólo a Jonghyun, sin prestar atención a la presencia de Minho junto a la puerta.


” ¿Estás bien bebé? ” dijo Jonghyun apretándolo junto a su pecho.


” Sí...” logró susurrar devolviendo el abrazo. Se maravilló con el delicioso confort que sentía en esos brazos.


Una hora después Taemin y Jonghyun estaban sentados en el sofá y Minho en el sillón. Los oficiales de la oficina del Sheriff habían llegado y se habían llevado el cuerpo de Jongin. Taemin había dado su declaración y ahora sólo quedaban ellos tres en la casa.


” Me alegra mucho que todo terminara bien ” dijo Minho mirándolos.


” ¿Cómo pudieron llegar a tiempo? ” preguntó Taemin, que estaba sentado sobre el regazo de Jonghyun.


” Jonghyun me llamó cuando salió de la casa y estuve contactándome con Siwon cada diez minutos. Cuando no tuve respuesta de él en la tercera llamada me preocupé y movilicé a mis hombres hacia aquí.


” Yo estaba saliendo de la oficina cuando Minho me llamó, así que me apresuré en volver. ” dijo Jonghyun


” Llegamos al mismo tiempo y entramos con cuidado de no hacer ruido. Escuchamos ruido en la cocina y nos dirigimos allí. Oímos el disparo y nos acercamos muy lentamente hacia la puerta. Tuve que detener a Jonghyun para que no entrara. Cuando vi que te apuntaba con su arma, listo para disparar. Yo disparé primero.


” Me asusté mucho cuando oí el primer disparo. Creí que te había perdido bebé. ” dijo Jonghyun besando a Taemin en la mejilla.


” Estoy bien.


” Tienes mucha suerte Taemin, mucha suerte. ” dijo Minho levantándose ” Ahora debo irme. Tengo un montón de papeleo esperándome.


” Gracias Minho. Salvaste mi vida. ” dijo Taemin.


” Ese es mi trabajo. Además, eres mi amigo Taemin y la pareja de Jonghyun. Yo protejo a mi familia. Ustedes son mi familia, al igual que la terca de Sodam. Ahora me voy.


Taemin y Jonghyun se levantaron y acompañaron a Minho a la puerta. Se despidieron de él. Cerrando la puerta ambos se dirigieron a la habitación. Había sido una larga noche.


Entraron a la habitación besándose desesperadamente. Jonghyun necesitaba asegurarse que Taemin estaba bien. Casi había sufrido un ataque por el terror que sintió al oír el disparo. Si hubieran llegado unos minutos después habría perdido a Taemin.


” Estoy bien ” dijo Taemin, adivinando lo que pasaba por la cabeza de Jonghyun.


” Te amo Taemin. Y tuve tanto miedo. ¡Dios! ” Lo abrazó muy fuerte ” Casi te pierdo.


” Estoy aquí, y estoy bien. ” dijo Taemin acariciando la espalda de Jonghyun ” Te amo.


Volvieron a besarse, pero esta vez tomando todo el tiempo del mundo. Se desnudaron y cayeron en la cama. Besándose, acariciándose y amándose.


A partir de este momento nada iba a alejar a Taemin de él. Lo amaba e iban a estar juntos siempre.


Jonghyun se dedicó a amar a Taemin toda la noche. Lo tomó lentamente y luego duro y rápido. Cayeron rendidos al amanecer. Mirando hacia la ventana. Jonghyun sonrió. Tenían muchos días como estos a partir de este momento.


Disfrutarían cada nuevo día. 


*********************************************************************************


- ¡Mierda! Estás tan apretado. Amo follar tu caliente agujero. ” gruñó Jonghyun.


Habían cerrado la librería y ahora Jonghyun tenía a Taemin inclinado sobre el recién colocado estante de libros nuevos. Después de terminar de ordenar la librería habían tenido que cerrarla. Ambos habían estado ardiendo de deseo. Había pasado una semana de la muerte de Jongin y ambos no se habían separado para nada. Hacían el amor en cualquier sitio que se les antojaba.


” Más...más...rápido ” gemía Taemin, presionando su mejilla contra la portada del libro de Francisco Coughlin. Se agarró bien del estante y se impulsó hacía atrás, llevando más profundo en su interior la polla de Jonghyun. Jonghyun se movió un poco cambiando de posición y rozó la próstata de Taemin.


” Mmm...sí...ahí. ¡Más fuerte!


Jonghyun jadeaba impulsando más duro y más rápido. ” Me vas a matar.


” Oh...me voy a venir Jonghyun ...


Jonghyun dio dos estocadas más rozando con su pulgar la ranura de la polla de Taemin.


” ¡JONGHYUN!


Escuchar el grito de Taemin lo descontroló. Tomó las caderas de Taemin en duro agarre y se impulsó más fuerte aún. Tres estocadas más y se corrió con un ronco gemido.


Apoyó su frente sobre la sudorosa espalda de Taemin y suspiró. ” ¡Mierda! Si los libros te vuelven salvaje. Debemos hacerlo más seguido aquí.


Taemin soltó una carcajada. Jonghyun se salió de Taemin y se resbaló al suelo. Jaló a Taemin y lo sentó en su regazo. Un libro de Francisco Coughlin cayó al suelo.


Taemin puso sus manos tras el cuello de Jonghyun y le dio un tierno beso. Jonghyun miró la portada del libro y luego a Taemin.


” Sabes, hasta ahora no sé quién es Francisco Coughlin.


Taemin lo miró un segundo y luego soltó una larga carcajada.


” ¿Qué es lo divertido? ” preguntó Jonghyun con curiosidad.


” A veces eres tan lento.


Jonghyun lo miró interrogativamente.


” ¿Aún no te has dado cuenta? ” dijo Taemin.


Jonghyun lo observó pensativo ” ¿De qué?


Taemin sonrió y le dio un dulce beso en los labios ” Yo soy Francisco Coughlin.


Jonghyun iba a decir algo, pero Taemin lo besó silenciándolo hasta que le correspondió el beso con ardor. Estuvieron así unos minutos más. Taemin rompió el beso y apoyó su cabeza en el hombro de Jonghyun.


Ya no tenía miedo. Había encontrado la cura para las heridas de su propio corazón y era este hombre que ahora estaba entre sus brazos quién lo había sanado. Tenían un largo camino que recorrer juntos, pero con su amor y confianza ellos podrían hacerlo. La vida no era como en las novelas que escribía, pero él se iba a asegurar que disfrutaran cada día de su mutuo amor. Ellos iban a conseguir su final feliz.


 


 


FIN 

Notas finales:

Hasta la próxima.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).