Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are everything to me por Little Patience

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste mucho.

 

Capitulo 6

 

Para cuando se dio cuenta ya estaba montado literalmente en el autobús, cubierto con una manta verde, quien sabe de quién seria, solo supo que había despertado allí.

Creía seriamente que esas lagunas mentales comenzaban a ser más frecuentes, siempre que tenía mucho estrés y así justamente  se encontraba.

El autobús iba en bastante silencio, eran las 5:10 am y no llevaban ni la mitad de camino a Hawkins.

Frente a él se podía percibir un aroma muy peculiar , lo reconocería a kilómetros de distancia .

Billy se había sentado frente a él, justo como antes  .

El estaba de lado de la ventana esta vez , Carol seguía molesta con él y se había sentado con una de sus amigas al frente del autobús.

El viaje había cambiado todo y él mas que nadie lo sabia.

Arrojo la manta al asiento de enfrente cubriendo así la melena rubia que se asomaba por el asiento .

Billy estaba sentado con Rebeca, ella dormía y el estaba esperando contemplar el amanecer , hasta que sintió esa manta sobre su cabeza .

-¡Mierda!-susurro sorprendido.

El se incorporo un poco y observo a Steve con cara de pocos amigos.

Los dos se miraron dos segundos apenas hasta que Steve rompió el contacto, se acomodo en el asiento e intento dormir.

Billy le devolvió la manta arrojándola con fuerza a Steve y este no hizo más que volver  a cubrirse hasta la cabeza, enfadado.

Billy entonces se cuestiono seriamente… ¿Acaso le estaba haciendo una rabieta?

Steve cada día estaba más loco.

Billy se levanto, se sentó a un lado de Steve , este noto la presencia de Billy pero no dijo nada , el chico que estaba sentado antes a un lado de Steve fue corrido de allí por Billy , los demás o estaban dormidos o escuchaban su Walkman

Al lado de Billy ( que estaba en la ultima fila de asientos junto a Steve ) estaba un chico que parecía haber muerto, roncaba terrible y sumado a eso sus orejas estaba cubiertas con los audífonos del walkman .

Steve sintió un vuelco en el corazón cuando sintió la mano de Billy acariciar suavemente el tronco de la suya…delineando con cuidado las venas, los dedos …sintiendo suavemente cada pequeño rincón de su mano .

Sabía que solo era una caricia , algo muy sutil , algo que ni siquiera había hecho con su primera novia a los 10 años … era tan inocente y tan infantil …que no pudo evitar sonreír apenas debajo de la mana verde .

Todo rastro de enfado , se había esfumado .

Billy sabía muy bien que debía fingir estar dormido como los demás , sabía que quizás nadie se creería ninguna excusa al estar con Steve , uno al lado del otro , y sobre todo ,sin pelear .

Pero no podía dejar pasar la oportunidad, Steve estaba claramente demandando atención y casi como acto reflejo él quería brindársela.

No podía evitar querer tocarlo aunque sea de la manera más insignificante.

Aun cuando explícitamente Steve no había aceptado nada , ni si quiera sus propios sentimientos .

La caricia siguió despacio y luego culmino al entrelazar sus dedos.

Inocente , tierno , suave …casi imperceptible …pero con tantas emociones , tanto cariño y aunque Steve no quisiera aceptarlo , era una nueva zona de confort que había encontrado al lado del rebelde de Billy .

```````````

 

Billy estaba por quedarse dormido ante la comodidad, pero su corazón dio un vuelco cuando Steve subió sus manos entrelazadas sobre su propia pierna y luego la soltó ,quedando así la iniciada caricia ahora en su pierna .

Steve con miles de tonos rojizos en su rostro mordió sus labios al sentir los dedos de Billy acariciando sobre su pantalón.

¿Era la manta la que le estaba proporcionando tanto calor?

Quiero más , ambos lo pensaron , pero ninguno lo dijo , aún era pronto , y uno de ellos no lo tenía muy claro …

Se durmieron así , solo una hora aproximadamente , Steve se había descubierto hasta la nariz , sus ojos se notaban cansados , Billy se había cubierto con su abrigo en algún momento del viaje .

Sus brazos estaban al descubierto , aunque una de sus manos si que seguía cubierta por la manta de Steve …

Billy decidió que quizás la magia debía terminar por que no podía permitir que le vieran así .El sujeto a un lado de él , seguía en la misma posición que antes y los demás parecieron no haber notado nada

Todo fuera de peligro .

Se levanto y se puso a un lado de chofer .

Steve sintió la ausencia poco después y se pregunto que seria esta extraña sensación en su corazón …más tarde lo reconocería como “ anhelo”

Billy platico un rato con el chofer y este había accedido a que fumara siempre y cuando abriera un poco la ventanilla del costado .

Carol le había visto llegar hasta allí y se alegro por que de un tiempo para acá , comenzaba a ver lo cool que es Billy y lo atractivo también y aunque se sintiera mal por sentir todo eso , no podía negarlo.

Llegaron a Hawkins a eso de las 8.08. Billy fue el primero en bajar , luego de eso todos los demás , Carol se había ido de allí sin despedirse de Steve , estaba muy molesta con él y consigo misma por tener sentimientos por Billy.

Rebeca comenzó a quejarse en cuanto despertó porque Billy ya no estaba y en su lugar , estaba un chico totalmente freak y de esos que no tiene ninguna clase de relevancia social .

Billy se había alejado un poco buscando a Max. Debían regresar a casa y avisar a su padre que todo estaba bien.

Para cuando Steve bajo del autobús con la manta cubriendo sus hombros, Billy ya se había marchado con Max.

No podía admitirlo , pero quería verlo , quería que le sonriera y quizás en algún rincón muy oscuro de su mente , quería besarlo detrás de alguno de los autobuses …

¡Mierda!

El llevo a Dustin y a sus amigos a casa en su auto  , que se había quedado estacionado en la escuela .

++++++++++++++++++

 

No sabrían nada el uno del otro hasta el día siguiente.

Ya solo quedaban cuatro días, el baile de invierno y darían inicio las vacaciones.

14 días de vacaciones, sonaban a poco…pero para Billy era una eternidad.

Pensaba en eso rumbo a la escuela hasta que reparo en algo…

¡SABADO POR LA NOCHE!

 

Hace unos días, su padre le había autorizado llevar a Max al baile y con ello salir también a divertirse .

Primero a la vuelta de la esquina, justo cuando el chirrido de sus neumáticos se escucho en toda la escuela , también lo hizo la canción de Aerosmith –love in an elevator .

Después y casi inmediatamente de que Max bajara del auto molesta por el ruido de su hermanastro , y al mismo tiempo en que la mirada de Steve se poso en Billy , ambos aun dentro del auto . Se escucho una canción de Aerosmith , casi atípica de Billy , mas de Steve que de nadie mas . –We all fall down –

Solo entonces Billy quiso que Steve no fuera un hombre y poder pedirle que fuera con él al baile.

Justo la primera vez que tenía ganas de asistir a un baile escolar …justo tenía que ser con otro hombre .

Si su padre lo supiera, seguro lo mataría.

Steve por su parte por primera vez conecto totalmente con Billy .

Ambos se miraban a través de sus autos .

Fue casi como una pregunta simultanea, seguida de muchas mas.

Romántico sin saberlo .

¿Quieres ir conmigo al baile?

¿Quieres ser diferente esa noche?

¿Quieres estar conmigo y con nadie más?

¿Quieres desaparecer conmigo y huir juntos de allí?

Billy fue el primero en romper el contacto.

No estaba listo para el rechazo.

Y sabia que Steve diría NO a todas esas dudas .

Salió del auto y sin mirar atrás entro a la escuela , colocándose la máscara de siempre . El rudo Billy amigo de todos.

Las clases pasaron de lo más normal , ya casi nadie hacia nada .

Steve se había percatado de que claramente Billy lo evitaba a toda costa .

Al principio fue más que un alivio . Estaba actuando normal con Carol que de la nada pareció haberlo perdonado, aunque aun lucia incomoda con el .

En el almuerzo Steve noto que Carol miraba mucho hacia la mesa de atrás.

Entonces cuando el giro para ver que era lo que ella tanto miraba, se dio cuenta de que no era nadie mas que el mismísimo Billy comiendo hundiendo la mirada en su charola .

Revolvía el puré de papa con un cuchillo de plástico, de allí paso a la ensalada y la machaco completamente.

Estaba ajeno a todos sus amigos a su alrededor.

Steve volvió su mirada a Carol cuando ella tiro su jugo sobre la mesa al ver que Rebeca llego y beso a Billy de la nada.

-¡rayos!¿Estas bien Carol?-El trato de limpiar lo más posible la mesa con las servilletas , pero ella ni siquiera contesto a la pregunta , salió corriendo de allí.

El no supo cómo reaccionar de inmediato, solo se quedo en shock, mirando como ella salía de allí .

Todos allí de pronto se quedaron en silencio. Steve giro a ver a Billy como acto reflejo , entonces los chicos de esa mesa se rieron al ver la confusión de Steve .

-¿mierda Steve, que le hiciste a la chica?-Tom se reía levemente por la expresión de total confusión de Steve.

-seguro que tiene síndrome premenstrual –dijo otro de los chicos.

-ay cállate idiota, las chicas no somos así , ella esta loca- Rebeca rodo los ojos y entonces Billy le contesto a ella  .

-no se si me enfermas mas , tu , o esa mierda – Billy claramente se refería al síndrome premenstrual , aunque con ese comentario todos allí se hicieron una idea equivocada.

¿Acaso Billy Hargrove estaba enamorado de la novia de Steve Harrington?.

¿y por que siempre era tan grosero con Rebeca que tenia el mejor trasero de la escuela?

Y como si esa fuera si quiera una remota posibilidad en la cabeza de Steve . Salio por fin por su novia.

Billy continuo asesinando a su comida , mientras miraba a Steve salir y comentar

-Si se tardaba un minuto mas hubiera recuperado las pelotas – Todos rieron .

Ciertamente Steve parecía querer que sus parejas lo humillaran , lo lastimaran y lo trataran como perro.

En fin .

Quizás , a los ojos de todos a Steve le faltaban pelotas , pero en su situación , quizás no fuera a el …

Steve se encontró con Carol a las afueras de la escuela , estaba sentada en una banca .

-¿que te ha pasado?- Steve quiso tomarla de la mano pero ella no lo permitió .

-Steve yo…- El se imagino lo que vendría…ya le había pasado antes y no sabia si lo soportaría otra vez.

-¿quién es? ¿En quién te has fijado?- ella no se consideraba bonita , de hecho no muchos en la escuela la veían asi , y quizás había sido una verdadera suerte que haya salido con Steve Harrington , pero desde que Billy la había salvado , ya no podía estar simplemente con él , si en su mente solo existía Billy.

-eso no importa, es solo que …ya no puedo seguir contigo …perdóname –Ella se iba a ir , pero Steve con fuerza la sujeto del brazo y la volvió a sentar .

-merezco una explicación, ¿qué hice?-

-no hiciste nada y ese es el problema , si amas a alguien se lo demuestras , no solo lo dices , si amas a alguien lo sabes y ya … no es necesario ocultarlo y yo ya no te amo …lo hice Steve , pero tu nunca me amaste , siempre alguien ocupa tu mente y no importa que pase , siempre seré la segunda… además yo también me he fijado en alguien más y quiero intentarlo –

Quizás las palabras habían sido verdad , duras , pero verdad a fin de cuentas .

Lo analizo un segundo antes de que ella se fuera.

“Si amas a alguien lo demuestras”

Es verdad , el ya sabía que no ama a Carol , sabia desde siempre que algo le pasaba con Billy Hargrove y desde que este había tomado iniciativa con él , tenía la mente como una bola de nieve gigante creando la peor de las avalanchas .

Naturalmente , lo que él y su novia tenían ya no era amor , así que no tenia sentido alguno seguir con esto .

-te entiendo, y quiero que sepas que todo lo que has dicho es verdad, disfrute estar contigo en serio…te deseo lo mejor –Ella lo miro directamente y no pudo evitar llorar …se fue de allí y no hubo más palabras .

Un capítulo cerrado mas .

Solo entonces Steve pensó fugazmente que quizás lo suyo no eran las chicas .

Steve grito y pateo con fuerza una roca en el suelo , levantando polvo , lo que evito que pudiera ver a la persona que se estaba acercando .

-por eso odio Hawkins, ni siquiera puedes descargar tu ira , sin hacerte mierda los ojos con el puto polvo –

Lo que le faltaba, Billy Hargrove.

Estúpido , especial , insensible y sensual Billy Hargrove , parecía brillar con el maldito sol de su lado al acercarse a èl.

Mierda.

Si Carol está enamorada de Billy, no la culpaba .

Cualquiera lo haría , en cualquier momento y hasta con el mas mínimo gesto .

Por que no era tonto , sabia perfectamente que Carol lo habia dejado por el .

Quiso decirle que no perdiera su tiempo con èl , es decir , Billy ni en un  millón de años le haría caso .

Pero solo como desquite personal, por haberlo dejado …

¡Mierda! No podía creer que estaba  pensando que Carol quizás merecía el rechazo de Billy.

-¿estás bien Harrington?

-¿cuánto escuchaste Hargrove?

-lo suficiente como para estar contento –

-sabia que te gustaba la desgracia de los demás, pero no es para tanto-

-te podría decir que me gusta la desgracia como dices Harrington, pero no veo a nadie aquí sufriendo una desgracia-

Steve lo miro extrañado, tenia razón , no sentía dolor particularmente .

Billy le sonrió ampliamente y le tendió su cigarro a Steve , quien lo tomo sin dudarlo ni una vez , le dio una calada suave , exhalo el humo y le correspondió la sonrisa , suave , tierna y aliviada .

Billy ahora podía pensar en algo para el sábado por la noche .

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado .

Un saludo y espero tambien sus comentarios.

PMQDDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).