Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are everything to me por Little Patience

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo capitulo y les agradezco seguir aqui .

El sol se podía ver iluminando majestuosamente la nieve , quizás no había sido tan malo después de todo .

La hora ya había pasado, tan rápidamente como un parpadeo para Billy ,después de todo la mayoría del tiempo la paso dormido ; sentía la nariz congelándose y sus pestañas rubias estaban algo escarchadas .

No nevaba nada, aun así el sentía mucho frio.

Todos los chicos estaban intentando hacer lo mejor posible en el curso para principiantes de esquís.

Max había sido destacada y ayudaba a Dustin, y hablando del chico , el estaba riendo con Carol y Steve , ambos estaban haciendo lo posible para no morir en el intento .

Carol era pésima, igual que Dustin.

Paso poco tiempo realmente para que Steve de un segundo a otro ya pudiera dar las curvas muy bien, mientras que Carol caía a la nieve en repetidas ocasiones , todos reían y se divertían .

Max ya había visto a Billy desde hacía rato, y por eso trataba de no acercarse tanto a Lucas , a pesar de que ya habían hecho las paces , quizás no sería tan buena idea , molestar demasiado a su hermanastro .

Billy por su parte estaba aliviado , por lo menos no tendría que preocuparse de que su hermanastra se rompiera una pierna o algo . Es bastante buena.

Sus amigos lo halaron del brazo violentamente , hacia la tienda de esquís .

Rentaban el equipo según lo que el estudiante quisiera.

Menos mal su padre ya estaba acostumbrado a dar dinero en vez de atención , así que no fue problema .

La chica que daba los cursos a los principiantes estaba bastante buena , le dio un vistazo y en cuanto la chica noto su mirada lo miro con atención .

Él le guiño el ojo y se hecho sin más a la nieve.

No sabía del todo la técnica pero practicar en la patineta en su viejo vecindario de niño, rendirían sus frutos ahora mismo.

Después de todo Max y el son mas hermanos de lo que quisieran.

Lo cierto es que iba bastante bien, haba girado bien las primeras dos curvas , los maestros aplaudían su estilo , todos los estudiantes lo admiraron y alabaron , hasta que en la tercera curva estornudo sin poder evitarlo más tiempo.

Esquiar resfriado no es buena idea de ninguna manera. Incluso si eres Billy Hargrove.

Perdió el equilibrio y se cayó, la nieve lo hizo rodar hasta toparse con un árbol.

Sus amigos se acercaron lo más rápido que podían.

Un maestro experto en el esquí que venía con ellos y la instructora de los principiantes le dieron alcance pronto.

Lo levantaron lentamente cerciorándose de que no estuviera herido.

Estaban de hecho familiarizados con tantas formas de lastimarse al caer que se despreocuparon en cuanto Billy estuvo de pie solo con dolor en la espalda.

-Menos mal no ha sido grave- dijo la instructora.

-No he muerto, vuelvan a lo suyo –él se soltó de su agarre casi amablemente para el hecho de haber apartado sus manos en cuanto estuvo de pie.

-debes ir a un chequeo de cualquier manera-

-estoy bien nena, ¿no me ves?- el sonrió con superioridad.

Ella puso los ojos en blanco y suspiro. Después de todo está acostumbrada al coqueteo libertino de los estudiantes.

Busco con la mirada a alguien que pudiera llevar a Billy, ella seguiría con los principiantes mientras tanto.

Y de entre todos, habiendo incluso chicos que se ofrecieron a llevarlo.

Escogió a Steve Harrington, el alumno que aprendió con ella hace apenas unos minutos.

El se encargaría.

-Steve, tu llevaras a este chico a la enfermería-

La cara de Steve no podría ser más graciosa. Entre enojo, sorpresa y confusión.

-¿Por qué?...quiero decir ¿Por qué yo?-

El entrenador de baloncesto que ya estaba allí resoplo y se dirigió a Billy , quien no podría estar más divertido con la situación .

Incluso se quejo de dolor en las costillas.

El entrenador se sobo la sien -¡Ay por todos los cielos! Porque te lo ordeno yo, anda, llévate a Billy-

Billy camino lento dándole la delantera a Steve.

-lo ve entrenador, Hargrove puede caminar por su cuenta – Steve señalo a Billy y este enseguida estornudo estruendosamente. El entrenador miro acusadoramente a Steve y le indico que lo siguiera.

Y así es como Billy encontró que hacer de su vida un drama funcionaria bien.

Cuando Steve Harrington escucho las palabras " Quítate la chamarra y la camiseta" salir de la boca de la enfermera dirigiéndose a Billy ,no espero nada relevante , nada fuera de lo normal .

Pero se equivoco.

Y aun después de tanto tiempo compartiendo duchas incluso , nunca sintió hormigueo en el estomago , ni incomodidad cerca de la ingle .

Ni el vello erizado . Ni sus pupilas dilatadas .

Nada de eso .

Pero aquí estaba , aclarándose la garganta al ser jalado por la enfermera para que le ayudara a Billy a sacarse la ropa.

-no te emociones tanto Harrington , te dejo por que se que es lo que quieres-

Y quizás era verdad.

-Cielos Hargrove, ni siquiera tendría que estar aquí contigo , sino fuera porque eres un idiota- Billy sonrió y se coloco sobre la camilla , enseñando su entrenado cuerpo .

La enfermera se dirigió afuera para recibir a otro paciente, había poco personal y muchos descuidados al parecer.

Billy sonrió ligeramente.

-y aun así estas aquí –

Steve trago saliva cuando Billy lo miro directo a los ojos, había humedecido sus labios previamente.

Una buena imagen para cualquiera, incluso para él.

El resfriado solo podía ser un accesorio bueno para Billy Hargrove , porque esos parpados rojizos y levemente caídos le hacían ver muy seductor , serio y coqueto a la vez .

-parece que a tu novia le agrado –

La afirmación lo descoloco, es verdad, pero lo que mas le había llamado la atención es el énfasis sarcástico en la palabra " novia"

-deberías darle crédito Hargrove , a casi nadie le agradas-

-¿y a ti?-

-creí que todo este tiempo había quedado claro -

-lo que me ha quedado claro, es que lo único bueno de este viaje, es este estúpido accidente –

Quizás Steve no había escuchado bien , pero sí lo hizo .

Quizás se estaba haciendo ideas locas , ¿pero acaso Billy Hargrove se refería a que gracias al accidente podrían estar asi?.

-¿eres masoquista o algo parecido?, por que no te quiero alarmar Hargrove , pero tienes un hematoma del tamaño del universo allí atrás – Steve frunció el ceño y señalo con su dedo índice hacia la espalda de Billy .

El solo se rio ligeramente y se acomodo el cabello .

Es obvio que Steve estaba dando vuelta a lo que él acaba de decir . Pero esta tan acostumbrado a que eso pase que no se rendirá.

-y yo no te quiero alamar tampoco pero si tu novia no cuida el tiempo que pasas conmigo , terminare agradándote como a ella-

Steve se sorprendió ante ese comentario , quiso replicar pero la enfermera entro efusivamente empujándolo , sin darse cuenta poco a poco había ido retrocediendo hacia la puerta .

-perdón cariño , no quise lastimarte – La enfermera le dijo amablemente .

-descuide...-

Billy en ningún momento aparto la mirada de el , solo hablo manteniendo el contacto visual. – haría falta mas que eso para hacerle daño a Steve Harrington- sostenía esa media sonrisa.

La enfermera los miro extrañada, era obvio que estos dos chicos estaban hablando de algo en particular

"adolescentes" todo un drama.

-cierra la boca- dijo Steve rompiendo el contacto.

Billy sonrió triunfante, Steve se incomodaba de mas cuando lo miraba directamente , lo tomo como nota mental y se dejo revisar.

Nada serio, le recetaron un medicamento para el dolor y para el resfriado, sobre todo para bajar la fiebre.

Ahora le aplicaban un ungüento estado de espaldas.

-¿Qué diablos venias hacer acá si estabas muriendo?-

Billy comenzaba a pensar que quizás se había pasado con Steve por que este ya no había dicho ni pio pero cambio de opinión con la pregunta .

-mi padre quiso que cuidara a Max y vine a cuidar algo mas –

Allí estaba , después de tanto pensarlo , quizás de sufrir el suficiente tiempo sin que Steve Harrington lo mirara ni una vez y que pasara de él , había decidido por fin que haría todo lo que pudiera para atraer su atención y con suerte algo mas .

La enfermera seguía aplicando un analgésico tópico en la espalda de Billy mientras escuchaba las claras insinuaciones del chico rubio al castaño.

Había entendido la situación.

De alguna manera saco provecho de esto para ayudar al chico rubio que bajo su tacto temblaba ligeramente, casi imperceptible.

Obvio que el chico estaba poniendo el corazón en sus palabras.

-Bien muchachos, ya esta – Ella se levanto y anoto unas cosas en la hoja de revisión – Billy Hargrove, tienes un refriado terrible, tienes 38.5 de temperatura, alguien tendrá que cuidar de ti – Ella sonrió al ver la expresión atónita de Steve.

-estaré bien, solo tomare esas cosas horrendas que me dio y listo –

-me temo que no cariño, ¿prefieres que llame a tus padres?- La sonrisa de Billy desapareció de momento, Steve lo noto y ella también, así que se dirigió a él.

-alguien tiene que vigilar que la temperatura no ascienda , de ser asi tienen que traerlo de inmediato, con la medicina debería bajar , pero sino , no tarden mucho en traerlo , no puedo ofrecer una camilla aquí , por que como ya vieron , esta repleto ...hay mucha gente , si lo prefieren , puedo llamar a sus padres – Steve miro de reojo a Billy , este seguía algo pasmado . Ya sabia por Max, que el padre de Billy es un gran imbécil, y quizás no le iría muy bien si tuviera que venir a recogerlo .

-me encargare – Steve para sorpresa de Billy , tomo la hoja de indicaciones en sus manos y le ayudo a ponerse la ropa de nuevo , mientras que hacia eso , la enfermera salió de nuevo un momento .

-no tienes que hacerlo idiota , estare bien... – Billy dijo seguro de si mismo , pero no pudo evitar estornudar enseguida .

-claro , te cuidaras como lo has hecho hasta ahora Hargrove , gran idea- sarcástico Steve termino de ayudarle .

-no necesito tu lastima Harrington –

-ni siquiera es lastima , de todos modos , te las arreglaras para fastidiarme el viaje , asi que ya esta , te ahorro el trabajo , tu mismo lo dijiste , hace falta mucho mas que esto para hacerme daño-

Billy rio satisfecho .

-no me importa si te arrepientas al final –

-claro , como si pudieras hacerme algo , mas jodido no puedes estar –Steve lo miro por encima del papel y miro como el descarado de Billy volvió a lamer sus labios con una gran sonrisa – pero tu si – las palabras propiamente salidas de la boca grosera de Billy , quizás habían querido decir lo que èl cree , pero ... solo espera que no haya sido asi .

"madre mia... ¿en que diablos me he metido?"

La enfermera regreso pronto y noto el aura entre los chicos algo incomoda , Billy sonreía tranquilo y divertido , mientras que Steve trataba de ocultarse bajo el papel que antes ella misma le habia dado .

-bueno , ya avise a sus profesores , Steve te encargo mucho a Billy , cuidalo y si tienes algún problema , no dudes en regresar- la mujer le extendió la mano a ambos chicos , para despedirlos .

Steve salió primero a recoger los medicamentos que le habían recetado a Billy.

" de alguna menera , he terminado como niñera de Billy Hargrove ..."

-algo está mal conmigo ...- y continuo su camino con la cabeza gacha .

Billy siguió tras, pero antes que saliera , la enfermera le dijo unas palabras – muchacho , entiendo lo que pasa con ustedes , pero no todos lo harán , así que ten cuidado –

Claramente ella lo sabía.

Billy intuyo de alguna manera lo que estaba tratando de decirle y sonrió burlonamente.

-sea lo que sea que quiera decirme con eso , puedo apañármelas yo solo ...y me importan muy poco los demás – El solo simulo un beso para la enfermera y se fue de allí .dejando a la mujer resignada .

-"Ahora tengo cosas más importantes que hacer"- Se dijo Billy sonriendo así mismo , viendo la espalda de Steve Harrington , a unos pasos de el.

 

 

 

 

 

 

 

(Nta/ Espero les haya gustado como a mi , nos leemos en la proxima actualizacion .)

PMQDDLM

 

Notas finales:

Comenten si les ha gustado .

Gracias por leer .

PMQDDLM.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).