Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are everything to me por Little Patience

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 3

 

La época que mas odiaba Billy Hargrove, definitivamente es esta, el pre a Navidad.

Todos en casa escuchan canciones sobre la temporada , sobre las diferentes versiones del nacimiento de Jesús y claro , los clásicos villancicos.

Aunque tambien , particularmente en las horas que ha estado aquí en las montañas ha escuchado mucho "Last Christmas " Y ha descubierto que a Steve Harrington le gusta mucho , aunque intente disimularlo .

Y solo por eso , quizás a èl tambien comenzara a gustarle Wham!

No habia mucho que decirse entre ellos en la habitación con calefacción pero igual Billy no dejaba de mirar de vez en cuando a Steve que trataba de arreglar la radio de la esquina .

Quizas Last Christmas sonaria de nuevo ...no lo sabia.

-Ponle al 106.5 , es la mejor estación Harrington-

-¡mierda! Y que diablos crees que he tratado de hacer desde hace media hora?-

-crei que batallabas con la radio y que claramente vas perdiendo –

-"jaja"...-Steve le dedico una mirada reprochante – muy gracioso Hargrove –dio unas palmadas sin ritmo y volvió a lo suyo con la radio , la antena esta doblada y no hay mucho que hacer .

-puedes rendirte y darle paso a un verdadero maestro – Billy se levanto de la cama y aparto a Steve , este se enfado y cruzo de brazos .

-no podras hacer gran cosa Hargrove , esto no es lo tuyo – Billy sonrio y lo miro traviesamente .

-¿tú qué vas a saber Harrington? No me estarás espiando ¿o sí?-

Steve rodo los ojos y retomo su postura a la defensiva, incrédulo.

-a diferencia tuya, no todos nacimos en una cuna de oro , ni con tres deseos de hadas madrinas – Billy dijo eso a la vez que se arremangaba para batallar con la radio.

-¿parece que ves muchas películas de princesas?- Steve sonrió triunfante, pero su sonrisa se borro cuando Billy lo volteo a ver .

-no sé que es peor , si yo por hacer referencia , o tu por entenderla Harrington – Billy se tomo de la barbilla y miro al techo en señal de reflexión y al ver la expresión molesta de Steve solo atino a reírse.

-lo que sea...solo arregla la maldita radio – Steve se alejo de allí , molesto hacia su cama , Billy sonrió complacido , de un plano a otro , Steve le dio crédito .

Poco tiempo paso, unas dos vueltas de Billy de su cama a la radio y viceversa , y entonces ¡BOOM! la radio serbia de nuevo .

Y comenzó a sonar Psycho Killer –Talking Heads

-si vas a levantarte a bailar , por favor deja que yo me acueste para tener vista panorámica- dijo Billy a la vez que se dirigía a la cama de Steve .

-¿no te cansas de hacer el payaso Hargrove? , te recuerdo que estas convaleciente -

Billy se alejo esta vez , dándole la espalda a Steve para acostarse y decir lo suficientemente alto   - hubiera preferido una enfermera talla 40 por lo menos – al decir esto Billy simulo sujetar y apretujar unos senos con sus manos en el aire .

Steve se levanto de la cama para salir de la cabaña y dejar solo a Billy , no sin antes decirle que – Las prostitutas no ejercen de enfermeras –

Ni siquiera espero respuesta , solo salió , dejando a Billy solo y sin darse cuenta , divertido y sospechando que a Steve Harrington le gusta la exclusividad .

-menos mal que no lo hacen – se dijo a si mismo antes de dormirse de nuevo .

''''''''''''''''''''''''''''

Steve se la paso bastante bien , no podía negarlo .

Pero tampoco el hecho de que habia estado pensando que quizás Billy la estaría pasando mal ; por eso mas de una vez habia ido corriendo a la cabaña a ver si el cabezota de Billy no habia muerto .

Resulta que no , que seguía muy vivo y muy dormido .

Ni siquiera parecía un mal chico cuando dormia , ni siquiera alguien capaz de darle una paliza a alguien .

Parecia solo un chico apuesto , durmiendo , quizás con demasiada tranquilidad .

Steve habia terminado de hacer sus rondas paranoicas , agradeciendo que Billy no lo habia visto , porque quizás , se habría hecho una mala idea.

Dios no lo quisiera , podría pensar que le importaba , que de verdad le importaba .

¡Santo cielo¡ estaba preparado para derrotar a un Demodog , pero la mirada inquisidora de Billy Hargrove descubriéndolo , ¡claro que no!

Los profesores habían ido a ver a Billy una vez a eso de las 6 de la tarde , querían saber si ya se sentía mejor o si debían llamar a sus padres.

Pero la idea fue descartada con la gran sonrisa hipócrita , característica de Billy , pues los convenció de que ya estaba como nuevo , y aunque si , lo cierto es que la medicina habia ayudado mucho . Aun debía descansar mas .

Lo llamaba el Gen Hargrove o una mierda asi .

Max lo habia ido a ver un par de veces para cerciorarse que se quedara en cama un rato mas , asi ella podría seguir con sus amigos sin ningún peligro .

A eso de las ocho , su amigo Tom , fue por el para llevarlo a cenar con el resto .

Una cabaña diseñada como comedor comunitario , comoda y con calefacción .

Las porciones que comio Billy al menos hubieran alimentado bien a un batallón del ejercito ...bueno , quizás no tanto , pero en serio , daba miedo que todo eso cupiera en su esculpido cuerpo .

Steve a penas y habia probado su comida , Esstaba sentado con todos los niños , su novia y otros chicos de su clase , Billy ni siquiera se habia inmutado de el , en la comida , platicaba alegremente con los demás chicos del equipo de baloncesto y las porristas .

A èl no lo miro ni una sola vez , y quizás a Steve le daba cierto enojo , quizás se sentía incomodo con la situación ...pero ni de broma lo aceptaría .

Hace tan solo unos meses el estaría en la mesa de los populares ...Y aunque aun podría estar allí , prefería mantener esa distancia .

Cuando acabaron de cenar , todos estaban muy animados todavía ,habían aprendido mucho en el dia , ahora faltaba la fogata ...pero de repente comenzó a nevar ...

Todo se cancelo de pronto .

Habian prohibido salir de sus cabañas desde este momento y Billy lo agradeció por que de todas formas , seguía teniendo sueño .

Si todos estaban en las cabañas , no tendría de que preocuparse por Max , asi que todo bien .

Y a pesar de las quejas de muchos , asi lo hicieron , se encerraron , reajustaron la calefacción y organizaron pijamadas y noche de chicos y chicas .respectivamente .

Billy iba a entrar a su cabaña seguido de sus amigos , pero se espero afuera para fumar un rato .

Dio tres caladas tranquilamente , pero una sensación escalofriante le hizo mirar a su inzquierda , hacia la cabaña de las chicas .

Steve Harrington y la rubia diminuta de su novia .

-seguro le esta pidiendo tampones o algo...estúpido Harrington- alzo una ceja enfadado repentinamente .

-o seguro ella le esta pidiendo el secreto para su terso y brillante cabello – Se quito el cigarro de los labios y lo tiro molesto .

Entonces silbo fuertemente para que Steve volteara a verlo y asi lo hizo .

-Harrington ...sino te importa necesito que traigas tu trasero aquí mismo ...AHORA- Steve le devolvió el gesto enseñándole su dedo medio.

-te importara saber que estoy a nada de convulsionar sino vienes aquí y me pones fomentos de agua –

Claramente Billy estaba siendo insoportable con sus bromitas , pero igual ya tendría que estar yendo a tomarle la temperatura ... El maldito Hargrove estaba bien ahora , quizás se recupero demasiado pronto , pero solo por molestar , era obvio que Billy seguiría con sus estúpidos comentarios .

Asi que se despidió de Carol con un beso rápido y se fue .

El no lo noto , pero para ella eso fue raro .

No era la primera vez que lo sentía , pero ahora que lo veía irse tras Billy Hargrove su distanciamiento era cada vez mas obvio .

Ella se metió a la cabaña y a pesar de todo el barullo , no pudo evitar pensar que todo lo que sucediera en la otra cabaña , allí se quedaría y no podría saber nada al respecto .

Todos miraron extraño a Steve que de mala gana le entrego a Billy el termómetro .

-ni creas que te lo pondré en la maldita boca –

-para ser enfermero , eres un poco idiota , esta cosa va debajo de la axila –

-en primera no soy tu maldito enfermero , y en segunda ,con mas razón no pondré mis manos sobre ti para alimentar mas los rumores -Quizas era el plan de Billy hacer burla de alguna manera a los rumores para ridiculizarlos , quizás no , pero estaba funcionando .

Todos sus compañeros se rieron de ellos .

-si siguen peleando como viejo matrimonio , los creeré amigo – Tom rio palmeando a Billy .

-viejo , tengo mejores gustos – Dijo Billy sonriendo .

-aunque Steve no esta mal Billy, siempre ha tenido muertas a las chicas ... excepto a Nancy–

Billy rio , aunque internamente no lo hizo , es verdad que Steve no esta mal , de hecho nada mal, pero el comentario sobre Nancy habia afectado un microsegundo la expresión de Steve , y eso para nada le gustaba

-cierra la maldita boca Tom ...-Steve se puso frente a ellos molesto – Nancy no es cualquier chica , y si tanto buscan chicos ,entre ustedes podrían ,a mi no me metan en sus mierdas-

Steve se fue al baño después de eso , iria a tomar una ducha de todos modos .

-parece que lo hemos enfadado viejo –Dijo Tom sonriente- siempre que hablamos de Nancy es lo mismo ...tampoco es que fuera la mejor chica –

-parece que entre mas insignificante sea la chica mas le atraerá a Harrington ...es un imbécil- Billy se quito el termómetro después de decir todo eso , lo miro y supo que a la mañana siguiente ya estaría muchísimo mejor .

-vaya Billy , que bien que estaras bien , ¿como va tu golpe?- Billy se levanto y lo arrojo fuertemente a la cama , forcejeando con el , como siempre .

-ese fue solo un rasguño , de un golpe podría hacerte mierda –

-ya entendí , ya entendí , ya déjame o dirán que soy el reemplazo de Steve...- Tom susurro esto ultimo , Billy lo dejo y lo miro intimidante .

-sobre eso, ¿que has sabido del tipo en el hospital?–

-ayer por la tarde le di una visita...dijo que te dijera ...-

Billy recordó en sus nudillos , lo que le habia pasado a ese tipo , aquel que habia comenzado con la pelea aquel dia con Steve .

-pues que no se meterá contigo nunca mas y dice que ni siquiera es verdad de los rumores que dijo ...estate tranquilo , el tipo esta realmente mal .-

-mas le vale no meterse conmigo otra vez , por que no lo contara – Tom asintió levemente intimidado .

-Menos mal que somos amigos Billy-

-Exacto Tom , menos mal , me sentiría realmente mal si tuviera que hacerte lo mismo – Billy sonrio y palmeo la espalda de Tom .

Ellos dos se volvieron muy amigos después de una pelea , después de todo en Hawkins se suelen hacer las cosas por las malas .

Tom sabia muchas cosas de Billy , entre ellas su flirteo con Steve , pero no le importaba realmente y sinceramente tampoco es que fuera una decisión sabia ventilar esa información . Pues no quería ser ingresado en un hospital como el pobre tipo al que fue a ver ayer .

+++++++++++++

Menos mal que su cama esta cerca del baño , por que tuvo que ir a mear varias veces en la noche .

Se sentía como nuevo , ya no le dolia nada realmente .

Fue el primero en ver el amanecer , se habia envuelto en el abrigo negro que trajo , fumo su primer cigarro a las seis de la mañana , estaba apenas nevando , ya muy poco .

Sus pestañas se veian traslucidas por la luz .

Y como un vil acosador , allí estaba Steve , tras la ventanilla de la puerta .El también se había levantado a mear en el momento en que Billy comenzaba a ser iluminado con tonos naranjas .

Lo podía ver apenas por la ventanilla de la puerta .

"Maldito loco , a estas horas de la mañana fumando"

En cuanto vio que Billy hacia gesto de querer volver adentro , el corrió lo mas silenciosamente posible hacia su cama .

"si Hargrove me ve , no me dejara en paz ni en mi funeral"

Corrio descalzo por todo el pasillo hacia su cama , se golpeo el dedo pequeño del pie con la esquina de su litera y aunque quiso gritar y llorar ,no lo hizo , se arrojo a su cama rapidísimo y se tapo.

Solo poco después escucho la puerta cerrarse y los pasos de Billy acercarse .

Los pasos se detuvieron a una distacia corta de el .

Escucho un ruido y luego nada .

Billy-dormilon-Hargrove volvia a lo suyo .

.......

Justo dieron las nueve cuando se levantaron todos los chicos .

Se preparaban para el desayuno .

Todos se oian muy animados .

Billy se veía mejor que nunca . sonriendo encantador a todas las chicas de su mesa .

Steve comía su pan mirándolo de vez en cuando , Dustin se sento a su lado .

-¿que tal has dormido Steve?

-bien mocoso , pero he ido a mear varias veces , hace frio-

-no esperaba menos , tambien yo he ido muchas veces anoche , encontré a un tipo de idiomas masturbándose esta mañana , fue raro y lo mas marica que he hecho ... me lave los dientes con ese tipo en el baño , ni siquiera le importo , fue muy extraño –

Steve casi escupe en la cara de su novia que estaba sentada frente a el ,ajena al tema por supuesto .

Sintio la mirada de Billy encima suyo .

-mierda Dustin , ¿como dices eso tan de repente?-comenzaron a susurrar.

-es que eso fue lo que paso , dijo algo sobre que es una necesidad biológica , digo , lo entiendo , pero el hecho de ser tan sinvergüenza , fue ...como decirlo ...interesante , ¿crees que soy un marica por pensar eso?-

Steve trago saliva nervioso .

-no creo que lo seas por pensar nada , de hecho es normal ver eso a cierta edad , pero no jodas , decirlo mientras estamos desayunando , eso si es raro Dustin –

-¿me estas diciendo que es normal verlo a tu edad?-

Steve no podía estar mas rojo , en serio , estaba apenadísimo , ese niño iba muy adelantado y a veces quería matarlo por eso .

-no quise decir eso , es solo que ...es mas fácil a que los chicos de mi edad tengan esa clase de actitudes...mira sabes que ...me importa muy poco – Steve se levanto muy rojo de allí .

Dustin no le tomo mucha importancia , aprovecho para comerse el resto de comida que habia dejado Steve y regreso con Mike y los demás .

''''''''''''

Habia pensado todo el dia de ayer , que ser enfermero de Billy Hargrove seria una mierda , ahora piensa que fue la mayor estupidez que haya hecho .

Hargrove se pasaba de todas las maneras posibles .

Le lanzaba miradas , de esas que solo pones cuando te estas mueriendo en tus propios fluidos nasales .

Le hacia de broma cuando fingía tirarse por la fiebre , tocándose la frente ...luego terminaba sonriendo , complacido seguramente por su expresión de tonto .

Estupido Billy Hargrove .

Creia que no podía pensar otra cosa de el .

Eso creía de verdad .

+++++++++++++++++

La tarde habia pasado casi demasiado rápido .

Los profesores habían dado permiso de hacer actividades recreativas , cuidarían a los mas pequeños que habían propuesto una noche de cine e historias de terror .

Billy casi podía asegurar que su hermana habia estado super de acuerdo con eso .

La película mas boba del mundo e historias de zombies y toda esa mierda .

El plan perfecto .

Afortunadamente el entrenador de baloncesto habia propuesto usar la rockola y encargarse de todos los adolescentes .

Fantastica idea .

No habia adulto mas irresponsable que el para hacerse cargo . Era perfecto .

La noche habia empezado con I wanna Rock -Twisted Sister

Y tras unas cuantas bebidas con alcohol de contrabando ...se esuchaba

Cherry Bomb- The runaways con la voz de Rebeca y otras tres chicas que fingían como podían la sobriedad ,aunque ya habían bebido bastante .

Y el entrenador seguía en la actividad recreativa que de pronto se había vuelto en una fiesta con karaoke.

Ya habían pasado a cantar casi todos , ni idea de la hora que seria .

Billy por su parte ya había bebido bastante ,comenzaba a sentir el rubor en las mejillas ,su cuerpo comenzaba a sentirse caliente y la garganta un poco seca .

Quizas a la mañana siguiente se arrepentiría de todo ...

Le estaba dando vueltas al asunto de su estado de salud a la mañana siguiente , cuando se dio cuenta que Steve Harrington no estaba .

Un segundo lo tenía en la mira y en otro lo perdía como si nada .

¡Mierda!

Entonces quiso salir ...pero Tom lo sujeto de brazo suavemente para llamar su atención .

-Steve se va a morir - de principio no entendió el contexto de lo que Tom decía , pero fue solo un breve momento .

Comprendió todo cuando vio que la novia de Steve era subida a la fuerza por otras chicas a la tarima donde todos habían pasado a cantar .

Carol temblaba de miedo , le avergonzaba cantar ... Las demás chicas lo sabían , ella jamas había sido popular , era un cero a la izquierda en la escuela y nadie sabría nada de ella de no ser por Steve la había tomado de novia hace unos meses a penas ;de otro modo esa chica podría desaparecer en cualquier momento y nadie lo notaria .

Ella a penas y había tomado una cerveza camuflada con soda , no tenía el suficiente coraje para cantar frente a todos los chicos que había sido malos con ella .

"Ojala Steve estuviera aqui "

Todos los temores de la chica habían sido captados por Billy en aquel momento .

El solo la miro esperando que ella reaccionara y cantara de una puta vez.

Solo es una canción.

Entonces la primera nota sonó .

Billy reconoció la canción enseguida .

Died in your Arms- Cutting crew

Cualquiera con una radio la conocía .

-viejo , esa chica no tiene ni idea de que tiene que hacer jajaja - dijo uno de sus amigos -Steve cada vez cae mas bajo , quizás se esta volviendo un perdedor y por eso sale con ella jajaja – No quería muy en su interior que nadie insultara a Steve , no quería que pensaran que era un perdedor , por que entonces significaría que le gusta un perdedor .

Quizás en otra situación le hubiera importado poco el asunto .

Igual ya tenia mucho alcohol en la sangre .

Pero es que en el mundo en el que el se movía o aprendías a nadar como pez en el agua o los depredadores te hacia trizas como a esta chica tonta .

"Mierda"

La canción avanzaba , escucho pasar las primeras letras ...y entonces el empezó a cantar , se subió a la tarima .

Carol se sorprendió tanto como todos los presentes .

La voz de Billy comenzó y con esto los demás dejaron de burlarse de Carol.

It must have been something you said

I just died in your arms tonight

I keep looking for something I can't get

Broken hearts lie all around me

And I don't see an easy way to get out of this

Her diary it sits on the bedside table

The curtains are closed, the cats in the cradle

Who would've thought that a boy like me could come to this?

Poco había pasado para que todos los presentes comenzaran a cantar al unisonó con Billy y Carol que se había animado a cantar bajito junto a Billy.

Oh I, I just died in your arms tonight

It must've been something you said

Justo en ese momento , cuando la fiesta se había empezado a animar ,entró Steve que había salido para ir al sanitario .

Muchas cosas pasaron en su vida que lo han sorprendido .

¡Demonios, peleo con con Demodog!

Pero nada como esto .

Tom le palmeo la espalda cuando su mirada estaba sobre Billy y su novia.

Y solo le dijo "Billy salvo a tu novia ,amigo"

I just died in your arms tonight

Oh I, I just died in your arms tonight

It must've been some kind of kiss

I should have walked away, I should have walked away

Is there any just cause for feeling like this?

Quizas era su imaginación , quizás y solo quizás el resfrío de Billy se le había pegado , por que en algún momento de todos aquellos que paso mirado a Billy y no a su novia ... Se dio cuenta que comenzó a sentir su cuerpo caliente y unas gotas de sudor le resbalaron por la barbilla y se perdieron en su abrigo rojo .

Ojala y su cara no se estuviera perdiendo entre su abrigo por que entonces si , sabría que estaría perdido .

On the surface I'm a name on a list

I try to be discreet but then blow it again

I've lost and found, it's my final mistake

She's loving by proxy, no give and all take

'Cos I've been thrilled to fantasy one too many times

Era su imaginación o Billy de verdad lo estaba mirando a el , cuando cantaba sobre morir en sus brazos .

Estúpido Billy Hargrove , siempre hacia cosas que lo hacían sentirse mas cerca de el y a la vez tan perdido en esa actitud de horrible persona .

Te odio y ...siento algo mas ...

A eso se había reducido la opinión de Steve Harrington sobre Billy Hargrove .

Oh I, I just died in your arms tonight

It must've been something you said

I just died in your arms tonight

Oh I, I just died in your arms tonight

It must been some kind of kiss

I should have walked away, I should have walked away...

It was a long hot night

She made it easy, she made it feel right

But now it's over the moment has gone

I followed my hands not my head, I knew I was wrong

Oh I, I just died in your arms

Oh I, I just died in your arms

La canción termino , la burla hacia Carol termino y lo que mas le incomodo es la sensación de anhelo cuando Billy dejo de mirarlo .

El encanto se término cuando los aplausos para los dos cantantes empezaron .

Carol se bajo rápido de allí y se dirigió a él en señal de malestar .

-sino hubiera sido por Billy...- ella tenia mas rabia que tristeza al verlo - ¿donde estabas Steve?- ella esperaba su respuesta y el solo pensaba , en lo ridículo que sonaría el hecho de decir "pues ...fui al baño"

Y también ... Meditaba sobre la razón por la que por segunda vez Billy había salvado a Carol . 

 

 

 

NTa/Espero que les haya gustado y que los hayan disfrutado mucho .

Esperare sus comentarios . Gracias por leer.

PMQDDLM)

¡¡Hasta la proxima actualizacion!!

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado .

Comenten por favor si les ha gustado .

Gracias por leer.

PMQDDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).