Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are everything to me por Little Patience

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 4

Billy se pregunto más de una vez si la relación que de alguna manera extraña tenia con Steve, algún día, lo llevaría a alguna parte .

Su respuesta llego más pronto de lo que él pensó, estando todo mojado, recién recuperado de un resfriado y a nada de pescar otro.

Quizás no se lo imagino de esa manera.

Pero el destino siempre le jugo de la peor manera.

Steve Harrington había salido tras él , los demás chicos en la cabaña ni se inmutaron ,salvo Carol , pero poco le importaba a ella , porque estaba demasiado enfadada con él , por motivos lo suficientemente graves , según claro está , su propia lógica .

Abandonarla para dejar que la humillaran así, era algo difícil de perdonar.

Tom estaba demasiado ocupado ligando, así que ni siquiera noto cuando Billy había salido a mear.

Se sentía un poco alcoholizado, pero nada de qué preocuparse.

Ni siquiera había llegado a tener el sonroso que siempre tenía cuando esta borracho.

Meo rápido y salió del sanitario de la cabaña donde dormían.

Giro y lo primero que vio fue a Steve Harrington.

-no sabía que tenias un fetiche por ver mear a las personas…¿o será solo a mi?- no recibió respuesta verbal , Steve le había lanzado un golpe en la mejilla.

-¡mierda! ¿Qué diablos te pasa?-

-¡me pasa , que llevas todo el viajecito fastidiándome , si quieres a Carol , sería mejor que me lo dijeras a la cara , es un hombre por una maldita vez!- La vena en la frente de Steve estaba saltona , por lo que era un poema a la furia en ese momento .

Pero Billy tampoco es que tuviera mucha paciencia y le lanzo un golpe en la cara, directo, le hizo sangrar el labio a la primera .

-y a ti quien te ha dicho que es por ella , ¡mierda!- Billy salió de la cabaña rumbo a ninguna parte en especial , enojado , golpeado , indignado y no quería regresar a donde estaba la fiesta aun , y mucho menos estar en el mismo lugar que el idiota de Steve …quien por cierto estaba confundido , analizando las palabras propiamente dichas por el .

-espera un momento, ¿de qué estás hablando?-

-vaya…¿ahora si quieres hablar? Si quieres disculparte, no seas estúpido y lárgate de aquí –Billy gruño esas palabras prácticamente.

De alguna manera la ignorancia de Steve lo estaban lastimando y tenía que alejarse pronto, antes de volver a perder el control como aquella vez en casa de los Byers.

-no me voy a disculpar imbécil… solo… -Steve se detuvo a unos pasos de Billy , traia botas para la nieve y aun así se estaba hundiendo .

Noto que comenzaba a nevar otra vez…muy levemente y miro la espalda de Billy alejarse.

-solo quiero que me digas… ¿qué te pasa conmigo?-

Así era él , furioso y de la nada … poseía una magnifica manera de pasar a ser la víctima en todo esto .

Billy se giro para mirarlo , estaba justamente en el lugar perfecto , siendo perfecto …y el no podía evitar sentir algo por ese imbécil …por que le gustaba , por que quisiera que no fueran tan fuertes estos sentimientos que aloja en su corazón , pero sin embargo lo son y no puede evitar acercarse .

No quería ser débil , pero la presencia de Steve suplicando por una explicación , le hacían enloquecer .

Lo tomo de la solapa de su chamarra y lo arrojo a la nieve.

-¡Oye!…¿por qué siempre que tiene que ver contigo , tienen que haber violencia de por medio? -

-te recuerdo tarado, que fuiste tú quien empezó todo, y no solo hoy por cierto – Billy se sentó a su lado.

Steve hizo una mueca ofendida, claramente tenía razón, pero eso no justificaba el hecho de que Billy siempre lo hacía enfadarse.

Ambos se sentaron en el tronco que estaba a un costado de ellos y hubo un silencio incomodo durante varios minutos.

-espero que tengas una buena explicación para coquetearle a mi novia a cada oportunidad que tienes, incluso enfrente de mí-

-hay que ser realmente tonto para no darse cuenta de lo OBVIO- Billy encendió un cigarro con gesto de enfado.

-pues claro que me doy cuenta , te gusta Carol y es lo que quieres …porque no simplemente me lo dices a la cara y ¡listo!- Steve de nuevo se exalto , se puso de pie frente a Billy quien solo lo miro un segundo para seguir fumando .

-no tengo intenciones con la mocosa de tu novia, porque para empezar ni siquiera es mi tipo y deberías darte cuenta que tampoco el tuyo, y déjame decirte imbécil que no soy el tipo que la hace de héroe a cualquiera-

-pues que sepas que estás haciendo todo al revés , porque ella es una chica lista –

-y si es tan lista, ¿qué haces aquí?- Billy exhalo el humo del cigarro en la cara de Steve, porque este se inclino de pronto para decirle todo aquello .

-sabes que pienso Harrington…- Billy arrojo el cigarro lejos de allí y se acerco al rostro de Steve –estas celoso que haga de héroe para ella y no lo haga contigo –

Steve esta vez torció una sonrisa y se erguió.

-no tienes ni idea verdad Hargrove, eres un idiota , crees que el mundo gira en torno a ti y que cualquier chica se bajaría las bragas con una simple sonrisa tuya …- Billy sonrió .

-pues no es que lo piense solamente Harrington, eso pasa realmente…sino pregúntale a tu novia- Steve levanto a Billy del cuello de su chamarra y lo acerco a su rostro.

-pues no te hagas ilusiones de nada, vale, porque incluso si ella quisiera estar contigo, no lo permitiría…-

Billy sonrió suavemente a pesar de la tensión de su cuerpo, sabía que Steve es fuerte, incluso siendo pésimo peleador… el chico es fuerte.

-pues no soy yo quien me hago ilusiones…al menos no con ella – Steve aflojo el agarre y en ese momento Billy aprovecho para tomarlo del rostro y besarlo.

El contacto fue rudo , bastante para dolerle a Steve , pero eso no impidió que Billy le besara con aun más fuerza y le atrajera a su cuerpo como había querido desde hacia tanto tiempo .

Daba igual lo que estuviera pasando entre ellos, ¡mierda!

Se estaban besando.

Igual no duro demasiado, Steve se separo en cuanto recobro el sentido y el control de su propio cuerpo.

-¿¡pero qué mierda!?- Steve se toco los labios en cuanto le grito a Billy, quien de pronto recobro las fuerzas y su propia postura.

-al menos te ha quedado claro… ¿o tengo que explicártelo?-

Steve quiso huir de allí y lo intento, pero Billy le sujeto del brazo fuertemente y lo sentó a la fuerza de nuevo al mismo tronco que el.

-estoy acostumbrado a que huyan de mi…pero no quiero que lo hagas – Billy no lo miro , solo le dijo eso tan suavemente a Steve que lo convenció de quedarse.

-¿qué quieres que te diga?...hace unos minutos te golpee, me golpeaste y ahora me besas, ¿qué mierda se supone que es esto?-

-la mierda que puedo ofrecerte … te mentiría Harrington , y diría que es solo un juego y que no me importas nada , que nunca quise hacer esto y que en definitiva lo hago por tu chica …pero no – Billy le dedico una mirada casi tierna , casi estaba confesándose en ese momento ,pero Steve no podía simplemente aceptarlo .

-¿estás haciendo lo que creo que estás haciendo Hargrove?-

Billy rio de repente, a veces Steve Harrington podía ser un dolor en el culo.

Pero mentiría si dijera que no es algo que le hace ser quien es y que por todo ello le gusta…le gusta tanto que está sentado aquí en un maldito tronco enterrado en nieve .Con las botas heladas y el trasero humedecido.

Confesándose.

-ni siquiera sé que decir –soltó Steve de la nada. Billy sonrió y se acerco a él lentamente.

-pues no digas nada –lo beso esta vez despacio, interpretando el leve movimiento de los labios de Steve como parte de su respuesta.

Sus cuerpos necesitaban calor y el beso les estaba ayudando bastante, pero no podían simplemente estar allí y pretender que estaba todo bien.

Pero es que el contacto físico era tan bueno, que querían estar allí un rato mas, ignorando que el altavoz cerca del faro estaba tocando una canción…

Lost in love-Air Supply

I realize the best part of love is the thinnest slice

And it don't count for much

But I'm not letting go

I believe there's still much to believe in

So lift your eyes if you feel you can

Reach for a star and I'll show you a plan

I figured it out

What I needed was someone to show me

You know you can't fool me

I've been loving you too long

It started so easy

You want to carry on

Lost in love and I don't know much

Was I thinking aloud and fell out of touch?

But I'm back on my feet and eager to be what you wanted

So lift your eyes if you feel you can

Reach for a star and I'll show you a plan

I figured it out

What I needed was someone to show me

You know you can't fool me

I've been loving you too long

It started so easy

You want to carry on

Lost in love and I don't know much

Was I thinking aloud and fell out of touch?

But I'm back on my feet and eager to be what you wanted

You know you can't fool me

I've been loving you too long

It started so easy

You want to carry on

Lost in love and I don't know much

Was I thinking aloud and fell out of touch?

But I'm back on my feet and eager to be what you wanted

Now I'm lost, lost in love, lost in love, lost in love

Now I'm lost, lost in love, lost in love, lost in love

Lost in love, lost in love, lost in love

Quizás el momento estaba siendo manipulado por su estúpido Corazón , porque de otra forma no se explicaba la perfección .

Había tardado demasiado tiempo en decidirse a declararle sus sentimientos a Steve que no había reparado en como lo haría.

Sus labios estaban siendo demasiado encantadores y no podría simplemente dejarlo ir .

Por un lado estaba el hecho que Steve tenía una relación estable , algo que aunque no quisiera aceptar , el no podría darle …ni en un millón de años .

También estaba el complicado hecho de que no quería enamorarse al punto que haría una y mil locuras mas por amor …pero bueno ,incluso el sabia que desde el momento en que beso a Steve …este punto perdía toda validez .

¿Sería muy pronto para pedirle una cita?, ¿sería muy tarde para decirle que quería tener exclusividad? …¿o sería demasiado pedir que el momento durara para siempre? .

Cuando sus cuerpos se separaron lo único que pudo hacer fue abrazarlo , tan fuertemente para probar si así , sus dudas se traspasarían a él como la enfermedad terrible que eran.

Pero Steve no tenía ni idea de lo que sucedía , solo pensaba que lejos de ser extraño … era increíble . Algo que nunca se imagino al seguir a Billy hace un rato .

 

Y aunque sabía que las cosas no llegarían muy lejos , quería permitirse estar así solo un rato mas …

 

 

 

 

 

(Nta/ Se que fue muy corto , pero quería que la confesión de Billy fuera en un único capitulo , por que es un momento importante .

Espero les haya gustado y que comenten si así fue .)

 

Gracias por leer .

 

PMQDDLM.

 

Notas finales:

Comenten si les ha gustado el capitulo .

Siganme en Wattpad si lo desean bajo el seudonimo HaydeeRMckagan 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).