Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cariño, por favor, sé real por Eza-chan

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Superman ni Batman ni la Liga de la Justicia me pertenecen.

Yo: ¡No mames ya casi es viernes y no hemos escrito nada!

Mi cerebro: Sí, pero ¿habías notado que tu nombre es básicamente la palabra "sandía"?

Yo: ¿Por qué chingados estás…? ¡No mames sí es cierto!

Y por eso amigos el capítulo no estuvo más temprano :D

 

 

Hay un recuerdo a medio capítulo (no es a medio capítulo probablemente), no se asusten, espero no se confundan.

Dick, Jason y Conner estaban afuera jugando beisbol. Normalmente Tim siempre jugaba con ellos, pero esta vez (sin ser la primera que ocurría) se quedó en el interior de la casa, haciéndole compañía mientras él realizaba la rutina habitual para dormir a sus bebés. La rutina había sido un éxito y ahora Damian y Jon descansaban cada uno en su cuna, con suerte no despertarían hasta que Clark regresara.

Y gracias a que su atención no tenía que ser dividida en seis, se centró en Tim acostado en el suelo pintando en su libro de colorear de superhéroes y en el hecho de que se notaba un poco decaído.

—Tim— Llamó, atrayendo la atención de su hijo. —Ven un momento— Solicitó dando suaves palmeadas a la cama.

Su hijo obedeció sentándose a su lado y él colocó un beso en la frente del niño, que lució feliz ante la caricia decidiéndose por abrazarse a él, para hablar con confianza.

—No estoy enfermo— Le dijo, descifrando con facilidad su técnica para revisar la temperatura del niño de forma "oculta". Su pequeño hijo demasiado inteligente.

Bruce soltó una risa silenciosa.

—Quería estar seguro— Respondió, para dejarse caer sobre la cama, atrayendo a Tim consigo, pasando su mano por el cabello un tanto largo que a su hijo le gustaba mantener (preferencia confirmada después de preguntar).

—Papá— Dijo con el rostro un poco escondido contra el cuerpo de Bruce.

—¿Mande? — Solicitó que continuara, después de la prolongada pausa que había producido.

—Quiero cortarme el cabello— Bruce detuvo sus caricias.

—Creí que te gustaba tu cabello largo—

—Sí, me gustaba, pero ya no— Y ok, no era que Bruce no pudiera entender el cambiar de opinión con respecto a algo, él lo entendía, lo entendía muy bien, pero aquí había algo más que Tim no le estaba diciendo.

—Ok— Comenzó, reanudando sus caricias.

Inspiró profundo, porque la parte cobarde de él no quería saber, no quería preguntar, porque con Tim siempre estaba el riesgo de hacerlo trastabillar y caer en ese hoyo de desprecio hacia su naturaleza omega. —¿Alguien dijo algo de tu cabello? — Tim casi bufó, para hincarse frente a él y lucir un poco molesto (aunque no parecía estar molesto con Bruce).

—Me dijeron que el cabello largo se me veía bien porque los omegas se ven mucho mejor con el cabello largo—

Oh.

—No me gusta el cabello largo porque soy un omega… ya no… ya no lo quiero largo— Dijo en la forma más berrinchuda que le había escuchado usar a su Tim, cruzándose de brazos y buscando ocultar su mohín.

Se sentó y se acercó a abrazar a Tim contra él. Su hijo se dejó hacer sin rechistar y Bruce notó que abrazarlo antes de hablar había sido la decisión correcta.

—¿Pero aún te gusta tu cabello largo? — Sintió a Tim asentir con la cabeza. —La verdad es que me han pasado muchas cosas parecidas— Comenzó con su explicación sintiendo a Tim el querer alejarse un poco para verlo a los ojos.

—¿Sí? — Le sonrió a su único hijo omega.

—Sí, todo el mundo cree que puede opinar y al final yo lo único que quería era no hacer nada que se considerara de omegas, porque sentía que eso me hacía débil, que era incorrecto. No quería un alfa porque quererlo sería algo de omegas— Inspiró profundo teniendo que aceptar lo que diría a continuación. —No quería… una familia, porque eso sería algo de omegas—

—Pero…— Dijo Tim notándose contrariado.

Tal vez no debió decirlo así, pero ya estaba dicho y ahora debía explicarse mejor.

—Pero me di cuenta de que esa forma de pensar no era correcta. Sentir que me agradaría la idea de tener un alfa o tener una familia no tenía nada que ver conmigo siendo omega, eran preferencias de… Bruce— Concluyó con un ligero tono juguetón que hizo sonreír a Tim, probablemente por escucharlo hablar de sí mismo en tercera persona. —Y aun si fuera porque soy un omega, eso no tenía nada de malo, dividir todo por lo que tiene que ser más atrayente para un alfa o un beta o un omega, lo que le corresponde a cada género secundario, eso no está bien y no porque otros crean que algo es "muy omega" lo hace automáticamente malo, te gusta lo que te gusta y eso es todo— Tim tomó un mechón de su cabello entre sus manos como si realmente le doliera el pensar en cortarlo. —Lo que yo hago cuando alguien dice algo ofensivo aludiendo a mi género secundario es primero aceptar que me lastimó, después habló con Clark o con Alfred o con tus abuelos o con Diana o con Lucius…— Ante su lista de personas Tim volvió a sonreír. —Y entonces decido si lo dicho puede ser verdad y tengo que cambiar algo o era una opinión innecesaria y la dejo ir — Hizo una pequeña pausa, permitiéndole a Tim reflexionar sobre lo que acababa de decir y después continuó. —¿Lo de tu cabello crees que era una opinión válida o innecesaria? — Tim lució pensativo un momento.

—Innecesaria— Bruce le sonrió a su pequeño geniecillo, pasando su nariz unas cuantas veces por la frente del niño que rio como si le hicieran cosquillas para terminar aceptando el beso en su frente.

—¿Quieres cortarte el cabello? — Tim negó con la cabeza enérgicamente.

—No quiero, me gusta así—

—Me parece bien entonces— Y justo ahí, como si todo hubiera sido coordinado, sus tres hijos ausentes abrieron la puerta lentamente.

—Tim— Susurró Conner tragándose su risa para correr a abrazarse a Tim y a Bruce.

—Conner, shhh— Intentó callarlo Jason (tal vez haciendo más ruido) y dedicándole a Bruce una mirada que expresaba su exasperación para con sus hermanos menores.

Jason era adorable.

—Vamos a jugar Mario Kart, ¿quieres…? — Intentó preguntar Dick dedicándole una sonrisa a Bruce y un saludó con su mano sana.

Dick también era adorable, aún si ya no era el niño de ocho años al que había adoptado.

—Sí, quiero— Contestó Tim, poniendo más fuerza en su abrazo para finalmente romperlo a la vez que Conner lo hacía para juntos salir de la cama y correr junto con sus hermanos.

—Cubierto— Escuchó la respuesta de Superman a través del intercomunicador después de solicitar apoyo para un derrumbe.

—Gracias, Superman— Contestó para dejar al superhéroe hacer su trabajo sin la voz de Barry distrayéndolo.

Y aquella fue la razón de que recordara el rechazo de parte de Iris cuando él y Hal le pidieron que llamara a Superman por ellos y preguntara si podían ir de visita.

Iris les había fruncido el ceño, se había cruzado de brazos y había soltado algo que sonaba como "¿Por qué debería llamarlo yo cuando ustedes son sus compañeros de equipo y superhéroes como él?"

Fue un "No" muy elegante, la verdad.

Suspiró sin estar seguro de tener la capacidad de no tartamudear (mínimo) frente a Superman al intentar hacer la pregunta.

Notó una nueva emergencia que requería atención muy cerca de la localización de Aquaman, por lo que se olvidó de sus problemas banales y se concentró en hacer guardia de forma correcta.

Se mantuvo haciendo su trabajo por casi dos horas, hasta que escuchó una puerta abrirse, encontrándose con Superman, que alzó una mano para saludarlo mientras sonreía.

—Hola, Flash—

—¡Hola! — Respondió dándose cuenta de inmediato que había usado demasiada fuerza en la voz y se había notado demasiado nervioso. Superman se notó un tanto confundido, pero no comentó nada.

—Solo vine a hacer mi reporte y me voy, ¿ha habido algún otro problema? —

—Sí, pero está cubierto— Dijo con calma fingida.

—Bien— Y Superman, que claramente estaba por irse a algún lugar dentro de la Atalaya, fue detenido por él.

—Eh…— Soltó, atrayendo nuevamente la atención de Superman, quien quedó a medio camino de darle la espalda. —La Mujer Maravilla nos mostró fotos de sus bebés— Superman mostro un tipo diferente de sonrisa (esa que hacía cuando veía al resto de sus hijos) y asintió. —Son bebés muy bonitos — Superman soltó una sonrisa suave.

—Yo también creo eso— Dijo como si supiera (y aceptara) su tono de padre tontamente orgulloso. Flash se encontró a sí mismo relajándose y tal vez experimentando cierto grado de enternecimiento destinado a Superman (Superhombre alienígena de 1.93 metros, claro que sí).

—¿Cómo está Batman? — La sonrisa de Superman se volvió un poco diferente, era la sonrisa destinada a Batman, la misma que había presenciado durante la Gala de Lex Luthor cuando aún no sabían quién era en realidad Bruce Wayne.

—Ya está bien, en la última cita de control la doctora dijo que ya todo estaba bien— Comentó Superman feliz y Flash no terminó de entender.

¿Batman no había estado bien? Bueno, él sabía que un parto no era cualquier cosa, pese a lo sencillo que el mundo lo hacía sonar, además había sido un parto gemelar sobre todas las cosas.

—¿No había estado bien? — La sonrisa de Superman disminuyó, notándose un toque de preocupación con ayuda de su entrecejo.

—Durante el parto hubo una complicación y… hubo algunos problemas — Medio explicó Superman dejando entrever, gracias al tinte preocupado tiñendo sus palabras y al ceño fruncido, lo grave que aquello realmente había sido.

Barry no había tenido idea, la Mujer Maravilla no les había dicho nada, ¿ella sabría?, ¿qué tan grave había sido realmente esa complicación?, ¿Quién había estado ahí para apoyar a Superman y a Batman en ese momento que, por la forma en que Superman explicaba, se notaba había sido muy difícil?

—¿Pero ya está bien? — Superman volvió a sonreír animadamente.

—Lo está—

Al principio había querido ir a casa de Superman y Batman para conocer a los bebés (y no sentirse menos que todos lo que ya habían ido de visita a conocerlos, Hal y él también eran sus compañeros de equipo, incluso si Batman aún le daba algo de miedo), pero ahora también quería ir porque este superhéroe frente a él cuya pareja vinculada era otro superhéroe increíble, eran sus compañeros de equipo… sus amigos, que habían pasado por cosas difíciles una seguida de otra.

Superman casi muere, Batman tuvo su parto y ahora resultaba que había presentado alguna complicación y eso sin contar el ataque directo que recibió meses antes a manos de Lex Luthor.

—Hal y yo queríamos saber si podíamos ir—

—¿Ir? —

—De visita, a tu casa y la de Batman— Superman estaba a punto de dar su respuesta y él que había lucido confiado y cuya voz hasta el momento había estado estable, entró en pánico. —Es decir, no sé si se pueda, pero la Mujer Maravilla fue de visita, ¿cierto? Y J'onn y Shazam y Cyborg, así que creí que…—

—Zatanna—

—¿Qué? —

—Zatanna también fue de visita—

—No… sabía— Superman le sonrió.

—¿De visita a dónde? — Preguntó Aquaman llegando igualmente, Superman no lucía sorprendido, únicamente le sonrió al nuevo superhéroe en escena.

—A mi casa y la de Batman—

—Oh— Soltó Aquaman, mostrando una sonrisa emocionada. —¿Están planeando una visita?, ¿Puedo ir? — Superman no dejó de sonreír.

—Claro, Aquaman, Flash, pueden ir. Flash si quieren pueden llevar a Iris—

—¿Quién es Iris? — Interrogó Aquaman con interés recargándose poco elegantemente en su tridente.

El kryptoniano no respondió la pregunta, limitándose a verlo a él y bueno, Flash confiaba en Aquaman, el hombre que le contó el nombre de su compañera vinculada embarazada.

—Iris es… nuestra prometida—

—¿Nuestra? —

—De Hal y mía— Aquaman alzó marcadamente las cejas y Barry no tenía idea de la respuesta que recibiría, porque a veces la gente simplemente no entendía, pero a veces (sorprendentemente) lo hacían.

—Eso quiere decir que… — Le dolía el estómago, pero no iba a fingir que su relación con las dos personas que más amaba en el mundo no existía, ¡Se iba a casar con ellos no podía seguir escondiéndose! —¡Puedo llevar a mi compañera vinculada! —Aunque no lo dijo con tono de pregunta, aun así, Superman respondió.

—Sí, claro, es mejor si por mensaje no ponemos de acuerdo sobre el día, ahora de verdad tengo que ir a hacer mi reporte porque le prometí a mis hijos que iríamos al cine—

—Ah, sí, perdón— Contestó él entrecortadamente, Aquaman únicamente sonrió para despedirse con una mano agitándose, para luego girarse a verlo a él y sonreírle.

—Siento que esto va a ser divertido— Y ante aquella expresión, Barry liberó una risa divertida.

—Creo que sí—

Hal sintió a Iris darle un apretón en sus manos entrelazadas y él entendía perfectamente la razón detrás de aquello, era porque se había quedado viendo a Mera (la compañera vinculada de Aquaman) insistentemente y, por tanto, de forma irrespetuosa.

Pero no había podido evitarlo, sí, era una persona hermosa y el color de su cabello era difícil de ignorar, pero lo que más le sorprendía era que el aura de Aquaman no era particularmente imponente, la de ella en cambio… tal vez y le recordaba un poco a Batman.

Por un acto reflejo (probablemente porque fue observado con insistencia por el hombre) se giró a ver a Aquaman, que le sonrió abiertamente. Hal decidió sonreír también, alcanzó a escuchar un suspiro salir de los labios de Barry.

Finalmente (después de la larga caminata), se pararon frente a la puerta abierta con el mayordomo (Alfred) preparado para darles la bienvenida.

—Buenas tardes, señor Jordan, señor Allen, señorita West, señor Curry, señora Xebella— Saludó dedicándoles una mirada profunda y autoritaria (para nada lo que él suponía mostraría un mayordomo cualquiera). —Los estábamos esperando—

—Wow, ¿en serio? — Dijo Arthur con un evidente tono juguetón, pero a su compañera vinculada no pareció causarle gracia.

A él, Barry y Iris, sí.

—Pasen, por favor— Ni bien entraron a la mansión, los cuatro hijos… mayores de Superman y Batman los estaban esperando.

—¡Hola! — Ofrecieron con manos alzadas, unos de forma más efusiva que otros.

—¡Hey, hola chicos! — Saludó él para ver a Barry ofrecerles choques de manos como saludo, acción que él imitó.

—¡Wow!, ¿qué le pasó a tu mano? — Cuestionó Barry al niño mayor, quien rio viendo su brazo enyesado y colgando de un cabestrillo.

—Me caí en clase de educación física, pero ya casi me curo, solo una semana más— Asintió, para ver como la atención de Jason se centraba en Iris.

—Hola señorita West, ¿Wally no vino con ustedes hoy? —

—No, lo siento, está con sus papás— Jason (y sus hermanos) aunque algo decepcionado, asintió, la decepción se fue rápido pues al instante se apresuraron en saludar a Aquaman.

—Hola otra vez, señor Aquaman— Saludó Tim a lo que el hombre soltó una risa profunda.

—Pueden llamarme Arthur, ¿saben?, Aquaman no es realmente un nombre—

—Entonces usted puede llamarnos por nuestros nombres— Ofreció Conner. —¿Verdad que puede Alfred? — El mayordomo asintió ante la respuesta del niño casi idéntico a Superman.

—Una vez que se presenten apropiadamente, joven Conner, porque en todo este tiempo no los he escuchado presentarse—

Los niños se vieron un poco alarmados.

—Mucho gusto señor Arthur, soy Conner—

—Tim— Dijo, claramente el más introvertido.

—Soy Jason— Dijo con rostro serio recordándole un poco la seriedad de Batman (No, estaba seguro de haber visto gesto parecido en el rostro del superhéroe).

—Soy Dick— Ofreció con sonrisa grande y alzando su mano sana.

—Mucho gusto, soy Arthur Curry y ella es mi compañera vinculada— Comentó, usando un brazo para envolver a su pareja.

—Soy Y'Mera Xebella Challa—

—Y´Mera…— Trató de decir Tim con su entonación ciertamente un poco diferente a la dada por la Atlante.

—Solo llámenla Mera— Explicó Arthur, ante lo que la mujer asintió con una sonrisa suave.

—Sí, solo llámenme Mera—

—¿Vas a tener un bebé? — Preguntó Conner viendo de forma insistente (y por tanto irrespetuosa) el vientre sobresaliente de la atlante; sus hermanos lucieron como si hubieran querido callarlo. Por respuesta "Mera" rio.

—Sí, voy a tener un bebé—

—Nuestro papá tuvo dos bebés hace poquito, nuestros hermanos Jon y Damian— Continuó con mucho entusiasmo, Jason soltó un suspiro dramático y exagerado.

—Ellos saben eso, vienen a conocerlos, Conner, ¿no ves que hasta regalos les trajeron? —Le explicó con amabilidad, aunque con un toque de exasperación… como cualquier hermano mayor haría.

En lugar de lucir molesto o triste o avergonzado, Conner sonrió más abiertamente y con mucha emoción.

—¿No creen que es mejor que nos apuremos a encontrarnos con el amo Bruce y el amo Clark? — Cuestionó el mayordomo en dirección a los menores.

—Ah, sí, perdón Alfred— Concedió el niño mayor.

—Sí, perdón Alfred— Agregó Tim.

—Perdón— Dijo Conner. Jason no parecía dispuesto a disculparse.

—¿Podrían mostrarles ustedes el camino hasta la sala de estar para que yo pueda ir por las bebidas? — Cuestionó Alfred a lo que los niños se vieron aún más emocionados.

—¡Sí, nosotros los llevamos! —

—Bien, disculpen, si pueden por favor seguir a los jóvenes— Dijo para que los niños comenzaran a caminar y ellos los siguieran.

Observó (no por primera vez) el hecho de que en esa mansión había muchas puertas, muchos adornos, mucho brillo…

Y finalmente llegaron a "La sala de estar" (se remarcaba a sí mismo, porque para llegarhasta ahí, habían pasado por otra salas de estar).

—No creo que los estés durmiendo, creo que los estás divirtiendo— Alcanzó a escuchar de voz de Batman antes de entrar, con voz suave y amable. —Les parece divertido, ¿verdad?, Jon, Damian—

Batman se encontraba sentado en un sillón, observando a Superman realizar movimientos repetitivos adelante y atrás con la carriola doble donde se encontraban los bebés que él y todos los presentes (probablemente Mera no) habían visto en fotos, sonriéndole especialmente a su papá omega que los había llamado.

Cuando Hal conoció a Batman por primera vez no había imaginado que era un omega, ni en sus más locas maquinaciones (y lo decía él que había sido reclutado por un grupo de alienígenas que protegía el universo con armas llamadas "anillo de poder" que se recargaban como batería de celular y funcionaban con "fuerza de voluntad") sabía que muchas cosas difíciles de creer podían pasar en el universo, pero primero, que Batman fuera un omega y después, darse cuenta de que era un padre (bueno y feliz con ello) era como guion de comedia romántica de bajo presupuesto lanzada para la televisión, pero bueno, había tenido tiempo para acostumbrarse a ello, por lo que lo único que hizo en ese momento, fue acercarse (llevándose a Iris con él y por consiguiente a Barry) con exceso de entusiasmo a los bebés.

—¡Son adorables! — Dijo recordándose a sí mismo el no gritar.

—Claro que nuestros hermanos bebés son adorables— Concedió Jason cruzándose de brazos casi como si estuviera ofendido, haciendo reír a sus hermanos.

—Pero que guapos— Dijo Iris con voz baja y gentil.

—Mira sus mejillas— Agregó Barry perdiendo levemente la nitidez en sus palabras al presionarse a sí mismo las mejillas como si esa fuera la única forma que encontró de contenerse (probablemente así era, Hal conocía al hombre que amaba, justo como conocía a la mujer que amaba y justo como ellos lo conocían a él).

Y entonces bebé que se parecía a Batman hizo un puchero para comenzar a llorar abierta y ruidosamente, provocando un puchero en su hermano bebé que se parecía a Superman, para que terminara llorando igualmente.

—L-los asustamos— Tartamudeó Barry.

—Lo siento— Ofrecieron él y Iris al unísono (él temeroso de ver el aura aterradora de Batman), por respuesta Superman rio rodeando la carriola, para tomar a bebé parecido a Batman y finalmente notando que Batman se había levantado de su sitio para tomar a bebé parecido a Superman.

—A Damian no le gustan mucho los extraños— Explicó Batman meciendo suavemente al bebé en sus brazos, para acercarse y acariciar la cabeza del bebé en brazos de Superman, que (con aquel suave toque) pareció encontrar más calma.

—O nada la verdad— Explicó Jason y ninguno de los tres menores (o los padres) negó algo de lo dicho.

—Mhm— Soltó finalmente Batman.

—Bueno, hola Hal, Barry, Iris— Saludó Superman. —Arthur y…— Ahí Superman trastabillo figurativamente.

—Oh, ella es mi compañera vinculada—

—Soy Y'Mera Xebella Challa—

—Pero podemos decirle Mera— Explicó Conner a lo que Superman dejó de lucir confundido y preocupado.

—Sí, pueden llamarme Mera y perdón, pero no puedo dejar de pensar en lo bien que hueles Batman—

Batman mostró una sonrisa extraña (no incómoda, si no como de entendimiento).

—¿Cómo? — Exclamó Arthur entre confundido y exaltado.

—Él huele muy bien— Volvió a decir ella. Arthur hizo una mueca para suspirar y pasar una mano por entre su cabello.

—Bueno, sí, es cierto—

—Y sus bebés son adorables y huelen muy saludables— Arthur "intentó" (no lo hizo) tragarse su risa, ciertamente había sido extraño, él nunca había escuchado a alguien dar un cumplido parecido a "Huele saludable", sí, podía reconocer cuando alguien estaba saludable por su aroma, pero nunca había presenciado que alguien lo dijera en voz alta.

—¿Me equivoqué?, ¿no debía decir eso? — Aquaman negó con la cabeza, no como si le dijera a su compañera que ciertamente no era algo para decir, si no como si quisiera que la mujer no le diera importancia a aquello.

—Está bien señorita Mera, es un cumplido poco común de escuchar, pero un cumplido que nos hace felices— Concedió Batman claramente usando su "Bruce multimillonario diplomático Wayne" interno.

—Oh, bien— Y ese fue el momento que Alfred eligió para hacer su entrada.

—Amo Bruce, amo Clark, ¿por qué nuestros invitados siguen de pie? — Cuestionó de forma severa (más como un padre estricto que como un mayordomo) con una elegante charola en manos.

—¡Galletas! — Exclamó Conner.

—Siéntense, por favor— Solicitó Bruce con un tono que él solo podía describir como "tan elegante como la charola que portaba el mayordomo".

Aquaman no podía negar lo dicho por su compañera vinculada. Batman (Bruce Wayne) olía muy bien y hasta sentía que un poco diferente de lo que había percibido antes, pero no podía estar tan seguro, no había convivido tanto con el hombre, lo que sí podía asegurar era el cambio de aroma de Superman.

Muy atrayente también, ciertamente.

Disfrutó de la comodidad del sillón en el que se encontraba, pasando una mano por la espalda de su compañera vinculada, para centrarse en los bebés en brazos de sus compañeros de la Liga, pronto él podría cargar a su propio bebé también, conocer su aroma natural, acariciar su pequeña cabeza y su cabello, descubrir a quién era más parecido… ¿tendría el cabello del color del de Mera?

Se apresuró en sonreírle a su compañera cuando esta se giró a verlo con un toque de extrañeza en la mirada, él negó suavemente para centrarse en la conversación de Superman (Clark) y Flash (Barry).

—En serio, Jon es tranquilo, lloró porque Damian estaba llorando, no pasa nada si lo cargas— Clark colocó una sonrisa conocedora. —Porque puedo ver qué quieres cargarlo— Afirmó en dirección a Barry, que se sonrojó de golpe, una de sus parejas (Iris, no Hal) rio un poco ante la respuesta de Flash.

—¿Qué?, ¿ahora que eres el compañero vinculado de Batman sientes que puedes leer a todos como él? — Comentó Linterna Verde (Hal) divertida y agresivamente (él era bueno haciendo comentarios que rayaban en lo ofensivo, así que podía reconocerlos fácilmente). Superman continuó luciendo tranquilo y feliz, ofreciendo una sonrisa un tanto enigmática como respuesta, para intercambiar bebés con Bruce (realizando una técnica bien entrenada en la que Clark hizo que Bruce cargara a ambos bebés en su regazo, para luego tomar al tranquilo Jon con tal simpleza que hasta la hicieron lucir fácil, aunque Arthur bien sabía que él habría fracasado patéticamente), finalmente caminando hasta Flash (quien se podía notar muy emocionado por poder cargar a uno de los bebés) entregándoselo.

Barry al acto tensó los hombros y puso una para nada discreta cada de espanto (Arthur no podía culparlo, habría hecho exactamente lo mismo), Hal se acercó un poco más buscando apreciar al bebé desde más cerca, tomándole una de las manitas.

Iris sonrió.

—Se parece mucho a ti — Comentó, dirigiéndose a Superman, que por primera vez desde que le había entregado al bebé a Barry, apartó la mirada de él, para sonreírle a la mujer que mantenía una relación con Flash y Linterna verde.

Hal pareció querer soltar una carcajada, pero al final se contuvo, mirando a Iris con diversión.

—Sí, se parece mucho —Afirmó sonriente.

—¿Entonces él no llora y él sí llora? — Batman le sonrió a su compañera vinculada.

—No es que Jon no lloré o que Damian lo haga todo el tiempo—

—¿De verdad no le agrada nada como dijo uno de tus hijos mayores? —Mera hizo una pequeña pausa luciendo pensativa. —Jason— El niño apartó su atención del jugo entre sus manos para darse cuenta de que realmente no le estaban hablando cuando Batman le sonrió suavemente.

Cuando conoció a Batman no imaginó que podría hacer esa clase de sonrisa (las mismas que había notado durante su encuentro con la familia Superman/Batman en el acuario).

—No— Negó Bruce con una risa suave. —Solo es… irritable—

—Enojón— Agregó Jason de inmediato. Ningún miembro de la familia Wayne-Kent lo negó.

—Pero si tú quieres, preparada para que tal vez llore un poco, puedes cargarlo— Mera lució pensativa un corto instante, reflexionando su próxima respuesta en la misma forma en que gobernaba.

Su compañera vinculada era adorable, la amaba muchísimo.

—¿Tú quieres cargarlo? — Le preguntó a él de repente.

—¿Cómo? — Cuestionó a la vez que Superman regresaba a sentarse junto a su compañero vinculado una vez que se aseguró que Jon estaba cómodo en brazos de Barry (decisión fácilmente tomada después de que el bebé comenzó a sonreír ante las palabras dichas por Hal, Iris y Barry). —¿No quieres cargarlo tú? —

—Quiero hacerlo, pero me di cuenta de que no sé si tu quisieras— Sonrió abiertamente.

—Claro que quiero, vine aquí por la curiosidad de conocer a los hijos de mis compañeros de la Liga, pero también porque tengo la teoría de como cargar a un bebé, pero no hay nada como las enseñanzas de alguien que ya es papá— Dijo mirando a Clark y Bruce. —Y por supuesto por un poco de práctica, para estar más listo… para nuestro bebé—

Mera le dedicó esa sonrisa que él interpretaba como "Eres medio tonto y te amo".

—Nos gustaría cargar a Damian, por favor— Solicitó Mera.

Clark estaba tranquilo, pese a que Damian había llorado un poco al ser cargado por Arthur (no así por Mera, probablemente gracias al embarazo), por todo lo demás estaban bastante tranquilos y se había calmado fácilmente.

Damian había sido sostenido por Iris y después por Hal (con un poco de quejas por parte de su bebé, pero finalmente terminando por aceptar medianamente que muchas personas querían conocerlo y cargarlo, manteniéndose sin llanto, pero sin sonreír en ningún momento).

Jon disfrutó de ser cargado por todos, le sonrió a Hal, Iris y Barry de igual forma que le sonrió a Arthur y Mera hasta quedarse dormido en brazos de esta última.

Para cuando él y Bruce tuvieron una conversación de miradas en la que aceptaban que tal vez debían cargar a Damian antes de que comenzara a llorar, la acción fue interrumpida por la voz de Hal.

—¿Y cuándo vas a regresar a ser Batman? — Casi podía oler el miedo de Barry combinado con la pena de Iris y endulzado con el enojo de ambos.

Iris le dedicó una clara mirada de desaprobación a Hal, mientras Barry le ofreció un golpe con el codo en el abdomen.

Se giró a ver el rostro de su compañero vinculado, encontrando una sonrisa suave.

"Aún tiene anemia."

Esa frase no era la que Clark había esperado escuchar de parte de la doctora Leslie en la cita de control de Bruce, cuando ya había pasado un mes del nacimiento de sus bebés.

Acomodó el cuerpo durmiente de Damian en su cuna, justo después de haber acomodado a Jon en la propia, todo mientras Bruce se colocaba su pijama, después de haberse encargado de leerles a sus cuatro hijos mayores para dormir.

Bruce entró al baño y él se acomodó en la cama.

Una vez su compañero vinculado salió del baño, le sonrió durante el camino hacia su lugar designado. Clark respondió el gesto, sin poder dejar de pensar en el que hecho de que su omega aún no estaba cien por ciento bien.

Su alfa interno se sentía como un fracaso, como una decepción, estresado por el hecho de que no podía hacer nada para ayudar a su omega a recuperarse más rápido.

Él (lejos de su instinto alfa) estaba preocupado por Bruce, porque ¿y si había algo mal más allá de la simple anemia que fuera la causa real de que su omega no pudiera recuperarse por completo?, pero no, sabía que estaba siendo paranoico porque ni Alfred ni la doctora Leslie se atreverían a mantener información valiosa oculta de ellos. Bruce solo estaba pasando por un proceso normal (y lento) después de pasar por un hematoma uterino y una cirugía.

Pero eso no evitaba que dejara de estar preocupado.

Porque quería que su pareja estuviera saludable.

Porque su pareja había renunciado a mucho para tener a sus bebés.

Porque pese a percibir que Bruce era feliz con su familia, con su vida, Clark sentía que debía extrañar su vida como empresario dueño de Industrias Wayne… su vida como Batman, vida que no podía ser retomada si no estaba recuperado completamente y no entrenaba correctamente.

Y ambos aspectos de su vida eran importantes para Bruce. Clark jamás podría entender por completo, pero sabía.

Su hilo de pensamientos se detuvo de golpe cuando Bruce alzó las manos solicitando que se acercara a él, cosa a la que obedeció porque sería muy estúpido no hacerlo (y él no lo era) se dejó ser envuelto entre los brazos cálidos de su pareja que lo atrajeron a acomodar su cabeza contra su pecho, aspirando su aroma.

Flores.

Frutas.

Ausencia de algún signo de enfermedad en su aroma.

Sé que lo de la anemia te preocupa— Clark encogió los hombros y tragó saliva que realmente no existía.

¿Sí?, ¿lees las mentes como J'onn?, ¿eres un marciano y no me lo habías dicho? — Dijo juguetonamente intentando evadir (de forma poco saludable) sus preocupaciones. Claro que Bruce no lo dejaría.

Su omega rio en voz baja, la risa acabo y la voz de su omega se escuchó nuevamente.

También sé que no solo eso te preocupa—Suspiró para alejarse del abrazo de Bruce, pasando una mano por su cabello, despeinándose sin ningún cuidado.

Me preocupa tu anemia porque quiero que estés bien, mi instinto alfa está como loco y yo quiero que ya no te sientas mal, ni te marees ni… pero también… es que esto…— Se aventuró a mirar a su pareja, encontrándolo acostado de lado, observándolo con mucha atención, apartó la vista asustado. —Pusiste tu vida en pausa, tu vida como dueño de Industrias Wayne y tu vida como Batman, me dijiste que ibas a estar bien sin Batman, pero tampoco creí que ibas a tener que tomar tanto tiempo para recuperarte—

Se sentía mal, Bruce con su vida en pausa, mientras Clark seguía siendo Superman (aspecto de su vida que amaba) mientras seguía avanzando en su carrera como reportero (aspecto de su vida que también amaba).

¿Era parte de su naturaleza cruel de alfa estancar la vida de su compañero vinculado?

De golpe sintió a Bruce aplastarle las mejillas con una sola mano, provocando que sus labios quedaran muy juntos y prominentes.

¿Has estado preocupado por eso? — Asintió aun si le parecía un poco redundante.

Y entonces Bruce le sonrió en esa forma que hacía que su corazón bajara a su estómago como si diera un salto en bungee, para regresar a su sitio original con la misma velocidad y a la vez que todo el calor se concentraba en su rostro.

Se sentía inmensamente amado e inmensamente especial.

Su rostro fue liberado del agarre impuesto por su pareja, que se concentró en abrazarlo con todo su cuerpo.

Me gusta ser Batman, creo que hago una gran diferencia en Ciudad Gótica—

Y en el mundo— Afirmó él, seguro de sí. Bruce regresó su atención a Clark, para soltar una risa suspirada.

Pero por mucho tiempo creí que era lo único rescatable en mí, que no había algo más en mí que pudiera ofrecer—

Y Clark recordó lo que Bruce le explicó cuando conoció a su má y pá por primera vez.

"No sé quién soy sin mi imagen de multimillonario superficial o sin Batman"

Y entonces tú empezaste a decirme que era increíble y excepcional y me escribiste todas esas notas con los dibujos de gatos— Le dijo su pareja sonriente, Clark atinó a cubrirse el rostro avergonzado, pero igualmente sonriendo. —Me ayudaste a iniciar el camino para verme a mí mismo y darme cuenta de que hay mucho más en mí y que puedo ser feliz lejos de Batman— Sintió sus ojos calientes y el nudo en su garganta volvió. —Ya no necesito esconderme en Batman, así que aún sin ser él, voy a estar bien. Volveré porque como dije me gusta serlo, pero estar en casa, descansar, disfrutar de mi familia, puedo hacerlo el tiempo que sea necesario. ¿Cuándo voy a regresar a trabajar a Industrias Wayne?, tal vez cuando Damian y Jon tengan unos dos o tres meses, ¿cuándo volveré a ser Batman?, cuando vuelva a estar en forma, ¿cuándo será eso?, no lo sé y eso está bien—

Se abrazo a su compañero vinculado, colocando besos torpes y descuidados (repletos de amor) en cada lugar que logró alcanzar.

Clark respondió la sonrisa.

—Eventualmente— Respondió Bruce.

—Eso mismo dijo Superman una vez— Comentó Arthur con llaneza. Bruce le sonrió a Clark.

—Pero eventualmente es como un mes, un año…— Continuó Hal, porque al parecer era incapaz de ver que Iris y Barry le pedían que dejara aquello por la paz.

—E-escuché que tuviste algunas complicaciones en el nacimiento de los bebés— Soltó Flash de golpe, claramente nervioso y en busca de que Hal se callara, pareció funcionar por un momento, porque Linterna verde lució sorprendido y preocupado.

—No lo sabía, ¿estás bien? — Cuestionó Jordan.

—La Mujer Maravilla había dicho que todos estaban bien— Dijo Aquaman como si se negara a creer que Diana les había mentido, pero sintiera que era la única respuesta.

—¿Estuvo bien venir de visita? — Preguntó Iris, preocupada.

—¡Le hicieron una cirugía, pero ya está bien! — Soltó Conner de golpe.

—¿¡Ci-cirugía!? — Exclamó Barry en sincronía con los rostros preocupados del resto de los presentes.

—¿Los bebés nacieron por cesárea? — Preguntó Iris y Bruce y él (y sus cuatro hijos mayores) negaros con la cabeza.

—Fue una cirugía por una complicación después de que Damian y Jon nacieron, pero ya estoy bien, lo que sí es que hasta ahora es que estoy recuperado y ahora voy a poder comenzar a entrenar para poder volver a ser Batman—

La explicación de su compañero vinculado regresó el ambiente relajado al sitio (aunque no por completo).

Hal se centró en Jon, presionándole nuevamente una mejilla.

—¿Has pensado en el hecho de que tuviste hijos mitad alienígena de… un alienígena? —

Clark no pudo evitar soltar una carcajada al ver los ceños fruncidos de Iris y Barry que miraron con una sincronización perfecta a Hal sentado en medio de ellos.

—¡Sí! — Exclamó Tim emocionado.

—¡Y es genial! — Agregó Dick

—¡Son mitad kryptonianos como yo! — Comentó Conner.

—¡Ser alienígena suena muy cool! — Concluyó Jason.

Sus visitas no hicieron otra cosa que reír.

Su pá acomodó un poco el cabello de su má (a petición de ella). Alfred se encontraba regañando a sus hijos, explicándoles porqué correr por el patio no era correcto pues podrían arruinar (ensuciar o romper) sus ropas, luciendo igual de imponente que siempre, aún con Damian en brazos que de tanto en tanto sonreía ante las caras chistosas que hacían sus hermanos (enfureciendo un poquito más a Alfred, ese hombre era un santo).

Jon en brazos de su má se limitaba a morder su mano sonriendo cuando su abuelo (su pá) soltaba una caricia a su abdomen.

Bruce terminó de acomodarle la corbata, para sonreírle e indicarle la localización de Lois con un discreto movimiento de cabeza.

Su amiga había estado fuera de la ciudad por un largo tiempo, por lo que cuando regresó a trabajar, no hubo oportunidad de conversar (o de que viniera antes a conocer a sus bebés), así que esta (la reunión para la foto familiar que finalmente daría a conocer la apariencia de Damian y Jon al público) había sido la primera vez que conocía a Damian y Jon y la primera vez que se veían en persona después de que Bruce le revelara (indirectamente) la identidad secreta de Clark.

Caminó hasta su amiga, logrando un poco de privacidad al estar alejados de todos.

Lois le sonrió, bajando la mirada para ver sus propios zapatos y acomodar su cabello desarreglado por el viento.

—Así que… eres un alienígena— Clark soltó una risa escandalosa.

—Lo soy—

—Eso es muy sorprendente la verdad. No puedo creer que no me di cuenta—

—¿Tan alienígena parezco? — Cuestionó juguetonamente, Lois lució sorprendida para soltar una risa sardónica.

—Me refiero a ti siendo… ya sabes, ahora que lo sé, todo tiene sentido— Clark pasó una mano por su cuello, sonriendo levemente, porque era la forma más amable que habían usado para decirle que no era tan "discreto" en eso de ocultar su identidad secreta como él había pensado. Lois miró a Bruce que tomó a Damian de brazos de Alfred, mientras parecía estar tratando de defender un poco a Tim, Jason, Dick y Conner del temible regaño al que estaban siendo sometidos. Su bebé mayor era fácil de leer para él, se notaba feliz de estar en los brazos de su papá omega.

Sonrió suavemente.

—Bruce Wayne es…— Lois se acercó lo más que pudo a él. —¿Batman? — Susurró y él sonrió con orgullo.

—Sabía que no me decepcionarías— Lois parecía complacida con ella misma.

—No puedo creer que me reí cuando lo aceptó en aquella fiesta de inauguración del monumento a… ti—

—Bruce es mejor que yo ocultándose—

—Lo es— Lois sonrió para ver a sus hijos. En esa posición, volvió a hablar. —¿Conner tiene tus habilidades? —

—No todas, porque es mitad kryptoniano—

—Oh, entonces tus bebés…—

—Tendrán algunas habilidades también, no todas, es lo más probable—

—¿No lo sabes? —

—Bueno, no puedo ir y preguntarle a alguien más que haya tenido hijos mitad kryptonianos— Lois le dio un golpe en el brazo haciéndolo reír, se sobó el sitio, aunque realmente no era necesario.

—Bastardo sarcástico, te estás juntando demasiado con tu compañero vinculado—

—La verdad es que sí—

—¡Ahora eres presumido! — Continuó riendo.

—Las células de Damian y Jon aún no tienen la capacidad de utilizar la luz del sol, así que va a pasar un tiempo antes de que comiencen a manifestar alguna habilidad… si es que alguna vez ocurre. El caso de Conner es un tanto diferente… así que al final no sé si vayan a ser igual, pero no le digas a Conner, está muy emocionado por no ser el único mitad kryptoniano— Dijo permitiendo que su sonrisa se tiñera con un ligero toque de tristeza.

—Entiendo— Lois hizo una corta pausa. —Villa Chica— Lo llamó, obligándolo a apartar su vista de su familia. —Gracias por todas las veces que me salvaste, gracias por ser tan increíble héroe— Clark bajo la mirada.

—Yo no… de nada— Terminó por aceptar.

—¿Y desde el principio sabías que Batman y Bruce Wayne…?, ¿él sabía desde el principio que tú…?

—No y no—

—¡Uh!, eso suena como una historia interesante que me intriga mucho el conocer— Soltó una nueva carcajada. —Pero puede esperar hasta después de tener mis bonitas fotos para mi super increíblemente rosa artículo— Dijo su amiga con exagerado dramatismo, pero no lucía molesta por tener que escribir sobre su familia, incluso si estaba acostumbrada a escribir sobre temas más trascendentales para el mundo.

—¿Vamos con tu familia señor papá alfa? — Vio a sus hijos riendo por algún comentario que no alcanzó a escuchar, mientras Alfred los veía con un toque de desaprobación y otro tanto de diversión muy bien oculta, a su pá que ahora cargaba a Damian, cantándole alguna canción que a él le sonaba muy familiar, a Jon siendo atacado por los millones de palabras que su má conocía para demostrar amor.

Y vio a Bruce con su traje pulcro, su camisa bien arreglada y su corbata derecha, parado elegante e imponentemente. El hombre se giró a verlo (probablemente sintiéndose observado), su rostro se iluminó con una sonrisa suave que Clark reconocía como suya, esa era la sonrisa destinada a él (muy diferente de las distintas destinadas a diferentes miembros de su familia).

—Vamos— Respondió sonriendo en dirección a su pareja (ofreciendo su sonrisa especial para su compañero vinculado, para su omega).

Jon se inclinó dispuesto a morder la flor en su mano.

—No, Jon, eso no se come— Solicitó suavemente, hincándose frente a sus bebés de seis meses (y experimentando el dolor familiar en sus piernas después de una extenuante noche siendo Batman), apartando suavemente la flor del rostro de su bebé menor, quien soltó una risa escandalosa y emocionada al verlo (como si no hubiera estado con ellos todo el día) para comenzar a hablarle (balbucear).

—Sí, lo sé, se ve rica, pero no se come— Le explicó para asegurarse de que Damian no tuviera las mimas intenciones. Damian observó toda la interacción entre él y Jon con atención, para regresar su vista a la flor en su propia mano (Bruce creía que a su bebé mayor le gustaba el color), para luego verlo bostezar marcadamente (su hora de la siesta no estaba ni cerca, pero suponía que el camino hasta aquí lo había arrullado un poco, después de todo Clark siempre recurría a eso para hacerlos dormir cuando sus bebés estaban siendo particularmente quisquillosos). —Solo vamos a dejarle flores a los abuelos y después nos vamos a encontrar con sus hermanos y su papá y Alfred para el día de campo, ¿sí? — Continuó con su explicación tomando el ramo de distintas flores que había colocado en la red en la parte de abajo de la carriola, para ir a la tumba de sus padres y colocarlo encima.

Leyó 5 veces los nombres de sus padres y se giró a ver a sus bebés que lo miraban con atención, sonrió decidiendo finalmente que tomaría las flores que Dick les había dado justo antes de que salieran de la mansión.

Tanto Jon como Damian parecían muy dispuestos a protestar, pero él los distrajo eficientemente, dándole su sonaja a Jon (que le gustaba agitarla y agitarla y reír en compañía del sonido que hacía) y su peluche de cachorro a Damian (que le gustaba abrazarse a él y soltar unas cuantas carcajadas).

Colocó ambas flores (un poco chuecas y sin algunos pétalos), para escuchar algunas voces llamándolo.

—¡Papá! — Gritó Tim corriendo en compañía de sus hermanos que reían y se empujaban juguetonamente. Se giró para sonreírles.

Hasta que se pararon junto a él, con respiraciones agitadas, mejillas encendidas y emoción desbordante.

Jon y Damian lucieron muy emocionados al verlos, comenzando a "hablarles" a sus hermanos.

Dick se acercó a besar la frente de ambos bebés y Jason despeinó sus cabezas (acción que los bebés conocían y aceptaban riendo).

Conner aplaudió (pues estaba orgulloso de haberles enseñado aquello a los bebés) Damian y Jon lo imitaron de inmediato. Tim hizo su respectivo saludo de frentes encontrándose y finalmente la atención de todos sus hijos (los seis) fue puesta en él.

—Con papá Clark aprendimos a hacer coronitas de flores— Explicó Dick y sus cuatro hijos mayores alzaron lo que traían en las manos.

Jon movió su sonaja y Damian aplaudió (Conner acompañó a Damian de inmediato porque como Bruce había dicho antes, estaba orgulloso de su logro).

—Son regalos para la abuela Martha y el abuelo Thomas— Agregó Jason.

Bruce sonrió.

—¿Dónde quieren ponerlas? — Preguntó a lo que sus hijos respondieron colocando sus pequeñas coronas hechas de flores en distintos lugares.

El aroma natural de su compañero vinculado lo alcanzó, por lo que se giró a presenciarlo caminar hasta ellos, aceptando la mano que se enlazó con la suya y el beso en los labios que le fue ofrecido.

—Ya está todo para el día de campo— Le dijo una vez el beso terminó.

—Ok—

—¿Quieres que nos quedemos un rato más con tus papás? — Lo interrogó su alfa, él se giró a ver las tumbas adornadas y después vio a sus hijos que le sonrieron claramente (y merecidamente) orgullosos de su trabajo, a Jon y Damian que casi lucían como si hablaran entre sí, imaginó a Alfred elegantemente molesto por la tardanza.

Pegó su cuerpo un poco más al de su alfa disfrutando del brazo que se envolvió en su cintura, permitiéndose recargar su cabeza contra su hombro.

—No, está bien, ya podemos irnos—

E inició su camino aún abrazado a Clark, con una anécdota contada con la voz emocionada de Dick, adornada con las risas de Conner, las aclaraciones de Tim, los comentarios sorprendidos de Jason, los balbuceos de sus bebés y la visión de Alfred esperándolos con todo listo para disfrutar del día de campo.

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer!

Feliz cumpleaños Benedict Cumberbatch, Jared Padalecki y Tim… al parecer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).