Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cariño, por favor, sé real por Eza-chan

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

Yo quería ver a la liga de la Justicia todos reunidos y bellos... no sé si les hice "Justicia" :p

Él no era que idolatrara a sus compañeros de trabajo, no tenía 5 años, era un adulto que pronto (si todo salía como lo había planeado) se casaría con la mujer más hermosa y perfecta del mundo, pero, aunque él mismo era un héroe y sabía que los villanos podrían llegar a sobrepasarlos, nunca imaginó que sería testigo de algo como lo que pasó Superman.

Casi lo matan con kriptonita, lo hicieron sucumbir ante su naturaleza de alfa, lo hicieron herir a un omega (famoso) y no contentos con eso lo transmitieron por jodida televisión abierta.

Miró a sus compañeros, esperó que tal vez la mujer maravilla dijera algo, pero la mujer parecía perdida en sus pensamientos, Cyborg se encontraba viendo algo en una pantalla holográfica que brotaba de su brazo, linterna verde miraba su anillo fingiendo que no estaba preocupado, Shazam miraba en todas direcciones con una pequeña sonrisilla casi nerviosa y J’onn le regresó la mirada cuando se centró en él, por eso saltó su atención rápidamente a Batman, lo cual tampoco fue la mejor opción, pues igualmente le regresó la mirada (una muy severa mirada) y él sintió que Batman no tenía el derecho de mirarlo así, él debería mirarlo a él enojado, ¿por qué no había aparecido para ayudar a Superman?, ¿No se suponía que eran mejores amigos?, el villano que atacó a Superman era jurisdicción de Batman, ¿qué no?

Aquel día, cuando intentaron hablar con Superman, el héroe simplemente soltó una insegura disculpa y desapareció, no imaginó que presenciaría algo así alguna vez.

Superman… roto.

Tragó saliva sintiéndose tembloroso.

Ninguno supo realmente como ayudarlo… tal vez si Batman no hubiera sido tan egoísta y hubiera aparecido… no, no debía pensar así, Batman no era un mal sujeto, seguramente había tenido sus razones para no aparecer.

Trató de ser discreto al mirar el corte en el labio de Batman, siendo perfectamente notado por el mayor.

Batman debió tener sus propios problemas.

Y, sin aviso, Superman apareció.

Flash no sabía si debían ponerse de pie, actuar como si nada hubiera pasado (que esa no debía ser la opción correcta porque se habían reunido precisamente para decidir la acción a seguir) o directamente preguntar si todo estaba bien.

—Superman— Al final terminó por susurrar, como un tonto.

El super hombre se veía un poco tímido e inseguro, palabras que nunca imaginó usaría para describir al héroe más grande de todos los tiempos.

Barry alcanzó a notar la pequeña miradilla de reojo que fue lanzada en dirección a Batman y de repente Superman se paró derecho y su mirada adquirió un toque de convicción, como si una vacuna de seguridad le hubiera sido proporcionada.

—Le debo una disculpa a todos—

No, no le debía nada a nadie. Flash se permitió fruncir un poco el ceño.

—No tienes nada por lo que disculparte Kal-El—

—La mujer maravilla tiene razón, ese fue un plan obviamente ideado especialmente para ti— Se permitió agregar él. Superman les sonrió.

—Gracias Mujer maravilla, Flash… pero hay algo que necesito decirles— Todos guardaron un respetuoso silencio. —Hay muchas cosas que debí…— Superman cerró los ojos como si estuviera peleando consigo mismo, como si sintiera que esa era la palabra que quería usar pero que no debía. —pude… haber hecho las cosas diferentes, pude haberlos esperado a ustedes, por ejemplo— Les sonrió dedicándole una corta y cálida mirada a cada uno. —pude no haber ido directo a la trampa que sabía que era. Terminé permitiendo que me hicieran lastimar a un civil y en el proceso lastimándolos a ustedes al manchar nuestra imagen—

Barry veía las noticias, sabía que si bien había personas que defendían a Superman con toda la fuerza del universo, los comentarios negativos no se iban a ir fácilmente, las personas en contra de los superhéroes siempre estaban ahí, esperando la oportunidad de poder hablar (quejarse) y ser escuchados.

Es lo que pasa por dejar que un alienígena ande libre por ahí

¿Quién va a ser el siguiente?

¿Vamos a esperar a que maten a alguien?

Nunca se debió permitir que seres con tanto poder en sus manos hagan lo que quieran.

Ellos deberían desaparecer.

—No sé si un día voy a dejar de sentirme culpable por todo este desastre, pero esta es la última vez que me voy a disculpar, porque de ahora en adelante me voy a concentrar en arreglarlo— La mujer maravilla se puso de pie, caminó hasta Superman y colocó una mano en su hombro.

—Vamos a arreglar esto, juntos— Flash se sentó derecho, con la determinación reflejada en su rostro (la misma determinación mostrada en los rostros de sus compañeros).

—¿Lo primero que quiero saber es porque el Joker haría algo así? — Cuestionó Cyborg.

—¿Qué sea un lunático no es razón suficiente? —Exclamó Linterna Verde. Superman se acomodó en su silla.

—Batman cree que pudo estar trabajando con Lex Luthor— Explicó Superman y Flash no estaba seguro si lo que había escuchado era ira, decepción o qué.

—¿Lex Luthor trabajando con el Joker? —Preguntó Shazam con incredulidad.

—Ciertamente es ventajoso para ambas partes, Luthor podía planear asesinar a Superman sin verse implicado realmente— Agregó Cyborg pensativo.

—¿Asesinar?, ¿ese era el plan? —Volvió a cuestionar Shazam.

—Imaginó que el plan era destruir la imagen de Superman y esperar a que la Kriptonita terminara haciendo todo el trabajo—Supuso linterna verde, muy probablemente de forma correcta.

—¿En qué se beneficiaba el Joker? —

—Él no necesita una razón— Explicó Batman. —Aunque probablemente en este caso Luthor le pagaría—

—Claro que sí— Se permitió decir sarcásticamente.

—Entonces a Luthor le salió bien, él está tranquilamente en su casa mientras el Joker se encuentra en el manicomio— Expuso Linterna Verde.

—Una cosa es que sepamos que trabajaban juntos y otra que tengamos pruebas, por el momento no tenemos nada— Dijo Cyborg.

—Y nadie le va a creer al Joker incluso si habla— Agregó Shazam. —Aunque dudo que quiera hacerlo—

—Habrá que vigilar a Luthor— Se permitió decir, tratando de no sucumbir ante la sensación de impotencia.

—Oigan, no quiero hablar mal de un civil, pero ¿Qué planea Bruce Wayne? —

—¿Bruce Wayne? — Cuestionó la mujer maravilla.

—Es cierto que no ha dado ninguna declaración a los medios, no por falta de insistencia de ellos— Dijo Cyborg.

—De hecho, creo que nadie lo ha visto— Dijo Shazam.

—Yo hablé con él— Agregó Superman, sorprendiéndolos a todos. —Mas bien él habló conmigo, él buscó hablar conmigo— Flash de repente se sintió nervioso como si él fuera el que fue obligado a atacar a una persona.

—¿Y…? ¿Qué te dijo? —Cuestionó Linterna verde haciendo que Flash sintiera que no había tenido el suficiente tacto.

—El señor Wayne dijo que no cree que todo lo que pasó haya sido mi culpa—

—¿Bruce Wayne dijo eso? — Preguntó Linterna verde con un elevado timbre en la voz.

—¿Qué clase de persona crees tú que es Bruce Wayne? — Se permitió cuestionar en voz alta.

—Es rico, creí que sería algo así como Luthor, solo que de bajo perfil—

—Oh, no, el señor Wayne es… no tiene ningún parecido con Lex Luthor—

—Eso no lo sabemos, puede solo ser buen actor—

—No, Bruce no es…— Oh, Linterna verde estaba haciendo enojar a Superman y Oh, Superman había llamado a Bruce Wayne solo… Bruce. —Él es una buena persona—

—¿Ustedes son novios? — Preguntó Shazam, con honestidad y sin vergüenza, justo como todos (a excepción de Diana) querían hacer.

La mujer maravilla colocó una mano frente a sus labios, como si eso pudiera ocultar la sonrisa burlona que se le escapó.

—¡No!, no… somos… amigos— Superman se veía como si debiera estar sonrojado hasta las orejas, pero su rostro no había perdido su color natural. Y entonces un trascendental pensamiento llegó como un rayo a la mente de Flash.

—No serás… el alfa misterioso acompañando a Bruce Wayne y sus hijos en el zoológico, ¿verdad? — Y Superman lo miró con ojos bien abiertos y boca dispuesta a hablar palabras que nunca fueron creadas.

—¡No puede ser! — Dijo Linterna verde con un tono juguetón y medio cantado.

—Espera, ¿de verdad están saliendo? — Preguntó Cyborg.

—No, ya les dije…—

—¡Ya basta! —Exclamó Batman con voz autoritaria, haciéndolos callar y provocando en ellos el escalofrío que solo se percibía al ser regañado por alguno de sus padres y ellos tenían 8 años otra vez. —No vinimos aquí a conversar como si fuéramos adolescentes hormonales de secundaria, vinimos a coordinar nuestras acciones ante lo que se viene—

—Superman— Se atrevió a hablar J’onn. —Siento mucho, que te hayan hecho lastimar a un buen amigo, pero todo se va a solucionar, ambos fueron heridos, pero ambos están vivos, siempre y cuando uno siga con vida, todo aún tiene solución— Y Flash ahora se sentía un poquitín muchín como una mierda.

—Gracias, J’onn— Contestó Superman recuperando su porte de Superhéroe. —El señor Wayne me dijo que daría una conferencia de prensa y va a dar respuestas en favor de nosotros—

—Esperemos que sea verdad— Dijo Linterna verde sin impacto negativo en sus palabras.

—Si Kal-El confía en Bruce Wayne, yo también— Aportó a la mujer maravilla.

—Gracias Diana—

—Tenemos que estar preparados para el rechazo y comentarios agresivos de las personas, ese incidente solo hizo que los que estaban inconformes con la liga de la justicia sientan que ahora pueden hablar y serán escuchados, si Bruce Wayne habla en favor de Superman eso solo convencerá a unos cuantos, él resto ya ha decidido su postura y será difícil que la cambien, incluso atrapando a Lex Luthor e inculpándolo, el daño ya fue hecho— Explicó Batman.

—No queda más que tratar de cambiar la opinión negativa con pequeñas acciones— Expuso la mujer maravilla.

—Así es—

Flash observó a Superman prepararse para irse, tomó aire profundamente y sabiendo que, si no hablaba, se arrepentiría por siempre.

—Superman— El hombre lo miró con esa expresión calmada, cálida y confiable de siempre.

¡Cuánto se alegró Barry de ver que a pesar de todo no habían roto al héroe!

—Flash— Contestó colocando una sonrisa pequeña en su rostro.

—Quería… disculparme— Superman le dedicó una mirada de confusión. —Fue muy desconsiderado la forma en que hablamos de Bruce Wayne y tú…—

 

—No te preocupes Flash, está bien, fue divertido, necesitaba esa clase de ambiente—

—Esa clase de…—

—Bromista y ligero— Flash no estaba seguro de como sentirse. —Gracias por no actuar diferente—

Él no tenía idea de que alguien podía agradecer cosa parecida.

—No es por burlarme, yo tal vez no debería hacer una pregunta tan personal y no tienes que contestar si no quieres, pero de verdad… ¿no están saliendo? — Superman sonrió, menos como si estuviera a punto de sufrir un ataque de vergüenza y más como si encontrara la pregunta halagadora.

—No, no estamos saliendo, pero sí somos buenos amigos— Flash no quería ni imaginarse lo que debía sentirse, ser usado para herir a una persona tan importante para ti, porque podía ser que Superman lo hubiera llamado “Buen amigo”, pero se notaba lo especial que Bruce Wayne era para él (como solo amigos o como algo más, eso no lo sabía).

Intentar si quiera el imaginar como se sentiría si lo hicieran herir a Iris… un escalofrío lo recorrió, doloroso, era muy doloroso.

Admiraba a Superman todavía más.

—Me alegra que todo este bien con ustedes, que no esté enojado ni nada—

 

—Oh, no, sí estaba enojado, se enojó cuando me disculpe— Y Flash no pudo evitar reír en compañía de Superman, porque de repente Bruce Wayne no sonaba como el rico, ególatra que salía en televisión. De repente la atención de Superman pareció alejarse de él. —Lo siento, tengo que irme—

—Claro, trabajo de héroe— Superman sonrió, para desaparecer.

Flash suspiró más tranquilo, por su buen amigo Superman, por el bienestar del civil Bruce Wayne y por el futuro de la Liga de la Justicia, hasta que alcanzó a escuchar a Linterna verde hablar.

—…No estoy tratando de decirte qué hacer o cómo actuar porque en definitiva la realidad como la conocemos sería alterada por completo si sonrieras, pero al menos pudiste decirle algo a Superman, no sé “eres valiente”, unas palmaditas en el hombro… ¡Hombre!, eres u mejor amigo— ¿Por qué Hal no podía solo no meterse en problemas con Batman?

Por suerte para Flash que pensó recogería lo que quedara de Hal con una espátula después de quedar a merced del odio de Batman y por suerte para Linterna verde que podría seguir un día más con vida y salud, la mujer maravilla rió, atrayendo la atención hasta su valerosa persona.

—Si Kal-El se ve tan recuperado y pudimos conversar con él tan tranquilamente, es porque Batman tuvo una conversación en privado con él y me parece que fue con sus identidades secretas—

—Espera… ¿Conoces la identidad secreta de Superman?, ¿él conoce tu identidad secreta? — Cuestionó Jordan un poquito paranoico, ¿le estaría dando una crisis de pánico? —No, espera, espera… ¿conoces nuestras, mí… nuestras identidades secretas? — Y mientras no habían obtenido reacción alguna con lo anterior, ante aquel comentario, Batman dejó de teclear en la computadora de la Atalaya, a la vez que todas las ventanas abiertas se cerraban de golpe, para dedicarles una larga mirada que concluyo con una leve sonrisa de medio lado.

Batman se alejó en dirección a los transportadores.

—Lo sabe… ¡Lo sabe! — Exclamó impactado.

—¡Eso es ilegal! —Gritó Hal.

Notas finales:

Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).