Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cariño, por favor, sé real por Eza-chan

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Superman ni Batman me pertenece.

Lo del principio en cursiva son cosas que ocurrieron previo a la última escena del capítulo anterior.

Perdón por subir el capítulo tan tarde.

Clark no quería hablar de esto con los niños.

Hablarlo lo hacía todo más… real.

Cerró los ojos un momento, para abrirlos al sentir a Bruce tomándole la mano.

—Tenemos que decirles algo— Dijo su omega, fuerte, tranquilo, imponente, un líder natural… Clark iba a protegerlo siempre sin importar nada.

—¿¡Hay otro hermano bebé!? — Exclamó Jason calmando todo su estrés de golpe y haciéndolo reír, risa que solo aumento al ver la cara de sorpresa verdadera en Bruce.

Dick abrió la boca muy emocionado.

—¡Pero no oigo otro! — Exclamó Conner, haciendo un pequeño (gran) salto, para volver a caer sentado.

—¿¡Tres!? — Interrogó Tim coincidiendo con el rostro sorprendido de Bruce.

—No, siguen siendo dos bebés—

—Oh— Soltó Dick, sin dejar de sonreír, pero sí luciendo un poquito decepcionado, justo como sus hermanos. —¿Entonces qué nos quieren decir? — Clark volvió a generar un rostro serio. Él debía decir algo, él debía explicarles a sus hijos del peligro, pero…

—Lex Luthor escapó de la cárcel— Tim se sentó derecho, Conner inclinó la cabeza como si buscara entender un idioma desconocido, Dick se notó preocupado y Jason después de lucir vulnerable (como si estuviera a punto de llorar), frunció el ceño.

—Pero lo van a atrapar, ¿verdad? — Exclamó Jason.

—Tenemos un plan para atraparlo y para que nunca vuelva a salir de la cárcel— Encontró su voz al ver a sus hijos ahí luciendo desprotegidos, imaginando que Lex Luthor podía…

Vio a Conner y lo imaginó en ese lugar del que les había dado la ubicación con restos de cápsulas cristal, medio destruido tras explosiones y posterior incendio.

No, Lex Luthor no iba a lastimar a nadie de su familia.

—Hay una posibilidad de que pueda ir tras ustedes, así que si lo ven no traten de pelar con él, corran y…—

—Solo digan mi nombre—Concluyó la frase de Bruce, atrayendo la atención de toda su familia hacia él.

—Él no va a poder hacernos nada— Dijo su pareja, pero Clark no estaba seguro de que lo había dicho para tranquilizar a los niños.

Jason dejó que Dick lo tomara de la mano y dirigiera el camino (de los tres) hacia donde siempre esperaban que Alfred los recogiera, mientras él solo podía pensar en dónde podía estar Conner.

Su hermano era ingenuo y siempre le caían bien todas las personas, pero Dick y él le habían explicado que debía tener cuidado, pero y si… alguien le había hablado y se lo había llevado y… no podía ser, su hermano tenía poderes como su papá alfa.

No, alguien como el hombre malo que intentó llevárselo antes de ser adoptado por Bruce no podía haberse llevado a Conner.

Dick le soltó la mano, haciéndolo notar el auto y a Alfred dentro de él.

—Alfred, Conner desapareció— Exclamó Dick sin haber soltado la mano de Tim, su hermano menor que se veía muy asustado.

Alfred los miró con mucha calma.

—Entren al auto, por favor— Solicitó y ellos obedecieron, porque aunque Jason quería gritar y decirle que debían ir a buscar a Conner, Alfred siempre podía solucionar las cosas, como cuando Jason mojó su uniforme con jugo de uva por accidente y Alfred lo solucionó o cuando Dick se cayó de cara y su nariz comenzó a sangrar y Alfred lo solucionó, o cuando Conner rompió su silla porque no controló bien su fuerza y Alfred lo solucionó o cuando Tim se lastimó un pie al usar unos zapatos nuevos y Alfred lo solucionó.

Vio al hombre mayor sacar algo pequeño de una de las bolsas de su chaleco y colocarlo en su oreja.

—Amo Clark— Nombró, continuando de inmediato. —¿Ha comenzado? — Alfred asintió. —Entiendo… entiendo, Amo Clark, confío en usted— Y así nada más, Alfred se giró a verlos. —No se preocupen, joven Richard, joven Jason, joven Timothy. El amo Clark conoce la localización del joven Conner—

—¿¡Dónde está!? — Exigió saber. Alfred suspiró.

—Está con el amo Bruce—

—¿Con Bruce? — Preguntó Tim, muy confundido (justo como él y como Dick).

—Y pronto estará con el amo Clark también—

—¿Por qué está con Bruce y con Clark?, ¿Cómo llegó con Bruce?, ¿Qué Bruce y Clark no están trabajando? —

—Todas esas son preguntas que el amo Clark y el amo Bruce nos contestaran cuando lleguen a la mansión que es donde esperaremos su regreso—

—¡Pero, Alfred…! — Trató de exigir respuestas, porque necesitaban saber a dónde y por qué se había ido Conner.

—Pónganse el cinturón, por favor— Contestó Alfred.

Y una idea llegó a la mente de Jason de golpe, como si alguien más se la hubiera susurrado al oído.

Clark y Bruce les dijeron que Lex Luthor había escapado de la cárcel.

—¿Lex Luthor se llevó a Conner? — Preguntó Tim con voz bajita, cuando él acababa de pensar lo mismo, Dick no se veía muy sorprendido ante la conjetura hecha por su hermano menor.

Todos habían terminado por llegar a la misma conclusión.

Alfred no afirmó ni negó nada, girándose a verlos nuevamente con esa expresión tranquila que siempre ofrecía.

—¿No creen que el joven Conner se encuentra bien si está con el amo Bruce y con el amo Clark? —

Jason sintió la mano de Dick tomar la suya y hacer presión con fuerza, mientras tanto él como Tim lo miraban con preocupación, pero también tratando de sonreír.

—Si Conner está con Bruce y con Clark, estoy seguro de que está bien, cuando llegue le preguntaremos qué fue lo que pasó— Regresó el apretón en su mano.

Asintiéndole con seguridad a sus hermanos, los cuales le sonrieron con más confianza.

 Cuando estaban esperando en el cuarto de Conner noticias, la llegada de sus padres o la aparición de su hermano, su papá alfa había llegó, con Conner inconsciente entre sus brazos.

Tim no debió dejarlo solo, Tim debió ir con él al baño.

—Amo Clark— Murmuró Alfred, para acerarse a revisar a Conner.

—¿Qué le pasó? — Preguntó Jason.

—¿Va a estar bien? —Preguntó Dick. —¿Y Bruce dónde está?, ¿está bien? —

Él quería saber por qué Clark estaba vestido como Superman, porque si su papá alfa estaba vestido como Superman, quería decir que Conner había estado metido en un problema de superhéroes…

Entonces Lex Luthor sí debía estar involucrado.

¿Él sabría que Conner era el clon de Clark?

¿Y qué no se suponía que Bruce había estado con ellos?

Quería a su papá omega aquí con ellos.

Su papá alfa acomodó a Conner sobre la cama, con mucho cuidado para girarse a verlos y abrazarlos, moviéndose rápido para acercar a los tres a su cuerpo. Sintió a Clark inspirar profundo, como si quisiera calmarse con el aroma de ellos, justo como hacía Bruce cuando el alfa no estaba.

—Está bien, Bruce…— El abrazo se volvió un poco más apretado y el aroma natural de su papá alfa se volvió un poquito amargo (¿Estaba triste?). —También está bien— Contestó, pero sin darles suficientes respuestas.

¿Por qué su papá alfa estaba triste?

¿Era porque Conner estaba inconsciente?

¿Era por qué Bruce no estaba?

¿De verdad Bruce estaba bien?

¿Conner iba a estar bien?

—Cuando Conner despareció, ¿estaban con él? — Les preguntó su papá alfa sin contestar sus preguntas. Dick habló.

—No, le dijo a Tim que iba al baño, ninguno de nosotros estaba con él— Explicó su hermano mayor con voz amortiguada pues Clark no los había apartado de él.

—Ok— Susurró el adulto, para finalmente terminar con el abrazo y mirar a Conner otra vez.

—No veo alguna herida y sus signos están normales— Afirmó Alfred y Clark los miró a ellos.

—Conner…— Su papá alfa tragó saliva con incomodidad. —Lex Luthor quería usar a Conner— Les explicó.

—¿Usar? — Cuestionó él, porque entonces… tal vez su teoría de que Lex Luthor sabía que Conner era clon de Clark era real, pero ¿cómo sabía y cómo había querido usar a su hermano?

Podía ser que… podía ser que quien había hecho a Conner era…

—¿Quería hacerlo un villano como él? — Preguntó su hermano mayor, provocándole a su papá alfa un ceño fruncido, pero no como si estuviera enojado, si no como si sintiera dolor.

—Sí— Aceptó Clark.

—Pero no dejaste que ese pelón le hiciera algo malo a Conner, ¿verdad que no?, ¡Porque tú eres Superman!, porque… ¡Porque tú eres nuestro papá! — Su papá alfa se paró derecho.

—Ni yo ni Bruce lo permitimos, porque somos héroes y sus padres— Vio como dos lágrimas recorrieron el rostro de Jason, para que las quitara con mucha energía a la vez que Clark pasaba una mano por su cabeza.

Jason se veía un poco rojo, pero a Tim no le pareció que estuviera avergonzado o enojado, más bien parecía feliz y aliviado.

Clark puso la misma cara que Conner hacía cuando estaba escuchando algo a lo lejos y entonces colocó una mano en su oreja, Tim sabía que estaba usando el intercomunicador que los miembros de la Liga de la Justicia usaban cuando estaban en alguna misión.

—J’onn— Llamó para verse como si escuchara, Tim desearía que Conner estuviera despierto para que les dijera lo que sea que el detective marciano le estaba diciendo a su papá alfa. —Entonces… ¿crees que no va a recordar nada? — Una nueva, aunque más corta pausa le siguió a aquello. —Sí, ¿podrías… despertarlo? — Clark dejó de tener la vista perdida para centrarse en Conner.

Su hermano, al que le gustaban mucho las estrellas y los colores, abrió los ojos con un poco de esfuerzo, parpadeando unas cuantas veces como si estuviera acostumbrándose a la luz.

Conner ladeo el rostro lentamente para poder verlos, su rostro serio estallo en esa sonrisa brillante que se parecía a la de Clark pero que era de Conner.

—Hola— Saludó, para fruncir el ceño con confusión. —¿No estábamos en la escuela? — Su papá alfa que había estaba parado junto a la cama, ahora estaba abrazando a Conner.

Él vio a Dick y a Jason, para que, sin palabras de por medio, los tres se movieran al mismo tiempo a convertir el abrazo de dos en uno grupal.

Su hermano de su edad soltó una risa feliz y Clark se apartó, aunque sin acabar con el contacto físico. A Tim le parecía que su papá alfa quería llorar.

—Conner— Dijo su papá alfa en un casi suspiro y Conner dejó de sonreír para fruncir un poco el ceño, viéndose muy pensativo.

—Vi… ¿vi al señor Luthor? —

—¡No le digas con respeto! — Exigió Jason muy enojado.

—Sí— Aceptó Dick. —Dile “El Luthor”— Comentó su hermano mayor con desdén y tal vez un poco de asco. —O el menso o el tonto o…—

—¡El pelón! —Volvió a agregar Jason.

—¡Sí! —

—¡O hijo de…! —

—Joven Jason— Advirtió Alfred, haciendo callar a Jason sintiéndose sorprendido ante el mayordomo dejándolos decir las otras palabras ofensivas, supuso que era porque Alfred era inteligente y sabía que Lex Luthor realmente las merecía.

—¿Cuándo voy a poder decir palabrotas?, Clark las dice— Su papá alfa se sonrojó.

—El amo Clark es un adulto— Jason infló las mejillas molesto.

—Clark dijo que Luthor quería volverte un villano— Soltó él, en medio de sus hermanos tratando de corregir a su hermano menor y Alfred riñendo a Jason.

—¿U-un villano?, pero yo no quiero—

—Y por eso Clark y Bruce te salvaron— Clark pasó una mano por la cabeza de Conner, sonriéndole con mucho amor.

—Gracias al plan de Bruce y a J’onn, Lex Luthor nunca más va a intentar hacerte daño— Conner miró a Clark como si quisiera hacer muchas y muchas preguntas, como él, pero el teléfono de la casa los interrumpió, Alfred salió de la habitación en búsqueda del teléfono más cercano (uno presente en el pasillo).

Clark volvió a notarse un poco incómodo.

—Tengo que ir por Bruce—

—¿Dónde está? —

—Sí, ¿por qué no puede regresar solo? —

—Él siempre regresa solo —Su papá alfa abrió la boca, pero antes de decirles cualquier cosa, se vio interrumpido por Alfred entrando apenas.

—Amo Clark— Dijo Alfred enigmáticamente.

—Les explicaremos mejor cuando Bruce ya esté aquí, pero les prometo que él está bien, ¿de acuerdo? — Les dijo con autoridad para que en un parpadeo realizara un cambio de ropa, dejando de ser Superman y volviéndose Clark, su papá alfa y periodista que usaba lentes —Ahora no quiero dejar a Bruce solo por más tiempo— Murmuró, para abrazarlos a todos apretadamente. —Alfred los va a cuidar— Dijo dándole al mayor una sonrisa aliviada que se volvió un poco tensa.

—Por supuesto, amo Clark—

—Regresaremos pronto—

No habían encontrado nada mal con Bruce o con los bebés.

Claro que no, protegimos a nuestro omega y nuestros bebés correctamente. Le dijo su instinto alfa con agresiva seguridad.

Los signos vitales de Bruce eran normales y había negado la presencia de cualquier síntoma. Clark se concentró en las facciones de su pareja buscando ver algún atisbo de dolor o incomodidad que estuviera ocultando, pero no, su pareja solo lucía cansado, los corazoncitos de sus bebés estaban bien (él podía escucharlos igual que siempre) y el doctor dijo cosas sobre el líquido amniótico y las placentas con ausencia de hematomas, pero Clark solo había necesitado el “Todo está bien” para decidir que había tenido suficiente de todo esto y que quería irse ya.

Por desgracia aún tenían que hablar con la policía. Ni bien Bruce terminó de hablar con estos (con Clark sentado muy cerca de su pareja y sin mencionar la presencia de hijos que originalmente eran clones de “Superman”), se dirigieron a la salida del hospital.

Bruce no parecía querer alejarse de Clark y él no era como que estuviera planeando hacerlo, por eso envolvió a su pareja en un semi abrazo, acercando sus cuerpos lo más que pudo.

Sentía que debía proteger a su pareja vinculada y a sus bebés, sentía que tenía que esconderlo, ya quería estar en…

—Ya quiero estar en casa— Murmuró Bruce y él le colocó un beso sobre la sien más cercana.

—Ya nos vamos— Dijo tratando de tranquilizar a su omega que alzó el rostro para sonreírle un poco cansado, a la vez que finalmente salían del hospital para notar como unos cuantos reporteros se acercaban a querer hablar con ellos.

—¡Señor Wayne!, ¿es cierto que Lex Luthor lo atacó? —

—¿Por qué Lex Luthor lo atacó, señor Wayne? —

—¿Lex Luthor buscaba algo en específico? —

—¿Ya habló con la policía? —

—¿Qué le dijeron de sus bebés?, ¿ya sabe el sexo? —

Estaban muy cerca.

¿Ellos también iban a tratar de lastimar a su omega y a sus bebés?

Gruñó, liberando un aroma amenazante, dispuesto a lanzarse a atacar a todo el que se atreviera a estar siquiera en el espacio personal de su pareja vinculada. Los reporteros dieron unos cuantos pasos hacia atrás, mirándolo con ojos sorprendidos y tal vez con un poco de temor, pero él no tenía tiempo de interesarse por cosas como esas.

Sintió a su pareja removerse entre su abrazo para poder pararse entre él y los reporteros, tomándole el rostro entre sus manos y obligándolo a mirarlo a él y no a las personas que amenazaban el bienestar de su compañero vinculado.

—Clark, está bien, solo vámonos, ¿sí? — Él quería seguir viendo a todos los reporteros, porque cualquiera podía intentar hacer algún movimiento mientras él no estaba vigilando, pero su omega le había hablado con tanto cariño, su omega le estaba solicitando que lo viera, que simplemente tuvo que hacerlo, encontrando a su pareja con ojos húmedos y… su omega era fuerte, resistente, tenaz, valiente, el alfa sabía que así como él podía protegerlo, su compañero podía protegerlo a él, pero en ese momento notó como su omega se veía… frágil.

Se escuchó liberando un sollozo bajito, para volver a envolver a su pareja en un semi abrazo y dirigir su camino hacia el auto, ignorando las voces tras ellos.

Abrió la puerta del auto del lado del copiloto y su omega subió sin rechistar, él se apresuró en llegar al otro lado y subir, cerrando la puerta rápidamente, para aferrarse a la mano que acarició suavemente el dorso de la suya, inhalando el aroma de flores y frutas que estaba unido al suyo, buscando ignorar el aroma a hospital que había intentado impregnarse al de Bruce.

Con cada nueva respiración sentía como su alfa interior se tranquilizaba, como el instinto de proteger se volvía fácil de controlar, como el querer atacar a todo el que se acercara se volvía manejable.

—Perdón— Se disculpó ni bien sintió que la capacidad de crear palabras y no solo gruñidos volvía a él.

Bruce recargó su cabeza en el hombro de Clark.

—Está bien, ellos debieron imaginar que algo así pasaría, fue culpa de ellos, no tuya— Un beso fue colocado descuidadamente (pero con mucho amor) sobre la comisura de sus labios, porque él aún estaba un poco fuera de sí y porque Bruce estaba demasiado cansado como para intentar alcanzar sus labios correctamente.

Ni bien sintió la caricia más en su mejilla que sobre sus labios, se giró para poder besar a su omega correctamente.

Quiero tocar a mis bebés. Exigió su alfa interior casi como si suplicara y él de inmediato colocó una mano sobre el vientre que apenas había comenzado a ser visible con ropa.

—Vamos a casa— Murmuró.

Dick había tenido mucho miedo, porque sabía lo que era perder a alguien a quien amabas, sabía lo que se sentía el perder a tu familia y también sabía que sus hermanos lo sabían también.

Pensó muchas cosas malas, como en alguien lastimando a Conner o llevándoselo lejos.

La realidad había sido más aterradora al parecer, porque Lex Luthor se había llevado a su hermano y había intentado volverlo un villano. ¿Por qué ese hombre quería tanto lastimar a su familia?

Y Dick no podía evitar preguntarse en lo que habría pasado si realmente hubieran perdido a Conner. ¿Qué le habría pasado a su familia?

Sintió su corazón latir muy rápido y como si de repente él no supiera respirar.

—¿Dick? — Lo llamó Conner, picándole el brazo con un dedo. —Tu corazón está latiendo muy rápido— Jason lo miró en la misma forma en que hacía cuando Dick lloraba, pero no, estaba seguro de que no estaba llorando. Tim se veía un poco perdido, como la primera vez que lo conocieron.

Él era el mayor, él debía mantener el control siempre, sus hermanos estaban asustados, Tim había estado solo sin saber qué hacer cuando Conner desapareció, Jason experimentaba las emociones negativas mucho más profundo que ellos porque había vivido más cosas aterradoras, Conner había sido secuestrado por Lex Luthor.

Él no…

“Si tienes miedo o estás triste o algo te preocupa puedes hablar con nosotros. Somos familia y tienes razón es importante cuidar a los miembros de nuestra familia, pero también es importante saber reconocer cuando nosotros somos el miembro al que la familia tiene que cuidar.”

—Joven Richard, ¿se encuentra bien? — Lo cuestionó Alfred pasando una mano por su espalda y él se concentró en el aroma de Alfred que él solo podía asociar a su hogar, a su familia. Después aspiró el aroma combinado de sus hermanos y cerró los ojos por un momento, buscando el aroma de Clark y Bruce que siempre estaba con ellos, tratando de recordar las palabras de Bruce.

“Aunque tengas miedo, aunque puede que duela, tienes que respirar profundo, muy profundo y lento. Cuenta entre tus respiraciones hasta tres. Inhala, 1, 2, 3 y exhala, 1, 2, 3…”

Inhala.

Sintió el aroma de Jason muy cerca de él, así como la mano aferrándose a la suya. Sonrió para abrir los ojos.

—No lo estaba, pero ahora sí— Contestó porque Clark y Bruce habían encontrado a Conner, porque todos sus hermanos estaban sentados sobre la cama de Conner, mientras esperaban (juntos) el regreso de sus padres, acompañados de Alfred (que siempre los cuidaba).

—¿Está seguro? — Cuestionó Alfred dedicándole ese gesto que a Dick le dejaba en claro que no podía mentir porque Alfred lo sabría.

Asintió sonriendo.

—¿Ustedes? ¿joven Jason, joven Timothy, joven Conner? — Conner asintió rápidamente, Jason los miró a todos para terminar asintiendo igualmente.

—Sí— Dijo Tim. Alfred lució convencido con sus respuestas.

—Muy bien— Estaba por decirle a sus hermanos que deberían decirle a Alfred que los dejara comer un postrecito (lo dudaba, pero no perdían nada en preguntar), pero la voz de Tim lo interrumpió.

—Conner, ¿quién te hizo? — Él, Alfred, Jason y Conner se giraron a ver a su hermano al que le gustaba mucho leer, que era algo callado como Bruce y muy, muy amable.

—¿Quién?, el señor…— Conner miró un momento a Jason y continuó. —Pe…lón— Jason soltó una carcajada y él trató de tragarse su risa. —Él ordenó que me hicieran, fui creado por LexCorp—

Sí, Dick recordaba cuando Bruce les había explicado que Conner tenía ADN de Lex Luthor y que LexCorp lo había creado.

—¿Él quería que fueras un villano como él? —

—Nunca tuve esa clase de información, yo fui creado para ser un reemplazo de Superman—

Clark y Bruce siempre decían que Conner no era solo un clon y Dick no quería escucharlo decir que solo era un “reemplazo”, Jason tenía el ceño fruncido y Tim parecía que quería llorar.

Conner volvió a hablar antes de que él pudiera decir algo.

—Pero ya no soy solo un reemplazo, Dick y Jason me ayudaron a tener un nombre, Clark y Bruce me adoptaron, ahora tengo papás y hermanos, soy Conner, no soy lo que sea que Lex Luthor quiere que sea, yo soy yo— Explicó Conner con convicción, para de repente lucir un poco confundido. —Creo— Agregó en ese mismo tono que usó cuando exclamó “Caminar al revés es divertido, creo”.

—Así es joven Conner, estoy completamente de acuerdo con lo que dice—

Él soltó una sonora carcajada, tomando a Jason y Tim, obligándolos a ofrecerle un abrazo grupal a Conner.

Conner nunca podría hacerse malo como Lex Luthor, incluso aunque fue creado por él.

Su hermano era increíble, al igual que su hermano Tim, igual que su hermano Jason e igual de increíbles que iban a ser sus hermanitos bebés.

Sonrió en dirección a Alfred.

Ya necesitaba que Bruce y Clark llegaran.

Conner se sentía un poco confundido.

Sabía que había visto al señ… al tonto Lex Luthor, también sentía que casi podía escuchar su voz, igual que sentía que había estado con Bruce, pero eso no podía ser.

A ratos casi podía recordar algo que quería hacerlo llorar, pero el pensamiento simplemente se le escapaba, como cuando intentaba atrapar el agua entre sus manos.

Quería que Clark y Bruce regresaran rápido, no le gustaba comer sin que sus papás estuvieran sentados a la mesa con ellos. No se sentía solo, estaba Dick que le sonreía sin detenerse y lo había abrazado justo antes de que se sentaran, Jason que le decía que debía comerse también el betabel, aunque supiera tan feo, Tim que había interrumpido el proceso de alimentarse para darle un apretoncito en la mano y Alfred que ya le había preguntado que si se sentía bien, que si quería seguir comiendo, que si quería irse a dormir…

Y entonces escuchó el corazón de Clark, el corazón de Bruce y el corazón de sus hermanitos.

Escuchó la puerta de la mansión abrirse y corrió al encuentro de sus papás.

Sabía que sus hermanos y Alfred lo habían imitado. Ni bien ver a los adultos, supo lo que quería hacer.

Se abrazo con fuerza a Bruce, que correspondió de inmediato, inclinándose para envolverlo entre sus brazos correctamente; Conner podía sentir mucho más claramente los latidos de los corazoncitos de sus hermanitos bebés y el como la pancita de su papá omega había crecido. También pudo percibir su aroma que a pesar de que normalmente lo hacía sentir feliz y tranquilo, esta vez no estaba funcionando, el aroma de Bruce estaba raro.

Sintió a sus hermanos unirse al abrazo y los brazos de Bruce pasaron a descansar en todos por cortos momentos, haciendo que todos supieran que eran amados, pero Jason se apartó de golpe.

—Hueles…—

—Mhm, ¿huelo mal? — Cuestionó Bruce sonriendo ligeramente, acercando una mano a su rostro, buscando percibir su propio aroma.

—No— Negó su hermano Jason de inmediato. —Hueles como…— Y de repente su hermano que ocultaba que estaba preocupado con gritos y ceño fruncido, lució como si quisiera llorar. —Co-como…— Se veía como cuando Tim hizo a Dick sentirse triste cuando se conocieron.

Clark se acercó de inmediato a hincarse junto a Jason, pasándole una mano por la espalda.

—Jason, respira conmigo, Bruce está bien, ¿de acuerdo? — Bruce suspiró, hincándose con un poco de esfuerzo para acercarlos a él con más fuerza, pudiendo notar como Clark acercaba a Jason a ellos, para que su papá alfa también se uniera al abrazo.

—Jason, huelo a hospital, a eso te refieres, ¿verdad? —

¿Hospital?

—¿Fuiste al hospital? — Preguntó Tim poniendo más fuerza en el abrazo.

—¿Estás enfermo?, ¿nuestros hermanitos bebés están enfermos? — Cuestionó Dick con rapidez. Tim hizo más fuerza en el abrazo.

—No, estoy bien y los bebés también, fue un chequeo… es que Luthor intentó atacarme en mi trabajo, no me hizo nada porque Clark me protegió, pero no podía irme con Clark y Conner porque eso haría que la identidad de Clark pudiera ser descubierta y como me quedé me llevaron al hospital— Ninguno se apartó del abrazo. —Todo está bien, tranquilos—

Bruce salió de la cama (ocupada por su alfa y sus hijos) con facilidad, apreciando un momento la forma en que Conner se aferraba más al abrazo de Clark, el como su alfa correspondía de inmediato, notando como Dick era abrazado por Tim y como Jason se acercaba un poquito más a sus hermanos.

Sonrió y salió de la habitación, dirigiéndose al comedor, topándose con Alfred a medio camino.

—Debería seguir dormido— Comentó el mayordomo, haciéndolo reír.

—Buenos días para ti también, Alfred—

—¿Necesita algo? — Con una simple mirada el hombre que lo crio analizó si él se encontraba bien o no, sin necesidad de preguntar, evaluando si debía lanzarlo al sillón más cercano o permitirle estar ahí de pie.

Supuso que Alfred había decidido que Bruce se encontraba bien, porque su postura (casi imperceptiblemente tensa) se relajó.

—No, es solo que ya dormí suficiente, son las nueve de la mañana, mucho más tarde que la hora a la que normalmente despierto— Alfred lo miró como si sospechara que algo más estaba ocurriendo, pero no, Bruce no estaba mintiendo, se sentía bien, no tenía nauseas, ni mareo, ni dolor de cabeza, tal vez se sentía un poco cansado, porque al parecer ese era ahora su estado normal y aún sentía esta especie de espina enterrada en el pecho al recordar que Luthor intentó hacer que su Conner hiciera cosas malas y temía que Conner recordara y tal vez… tal vez se sintiera culpable (justo en la forma en que Clark se había sentido culpable cuando el desastre con el Joker ocurrió), pero solo tenía que recordar que ahora Luthor estaba encerrado que Conner estaba durmiendo tranquilamente en su cama y abrazado a su papá, solo tenía que recordar que Luthor ya no podría controlar a Conner, que su hijo estaba bien.

Posó una mano sobre su vientre.

Toda su familia estaba bien.

Y él podía respirar tranquilo sin espinas u opresión en el pecho.

—¿Quiere desayunar? —

—No—Tenía un poco de hambre, pero prefería comer con todos. Alfred frunció el ceño levemente, para negar con la cabeza unas cuantas veces.

—¿Qué le parece un poco de avena?, cuando todos despierten podrá comer un desayuno apropiado y completo— No pudo evitar el sonreírle a su mandón padre.

—De acuerdo—

—Bien— Alfred caminó hasta pararse junto a él, colocándole una mano en la espalda por un instante, dando un leve empujón para que comenzara a caminar. —Vamos al comedor entonces—

—Alfred, ¿y tú estás bien? —

—¿Yo?, pero por supuesto, ¿por qué no lo estaría? — Le sonrió más abiertamente a Alfred, quien le ofreció una sonrisa completa (no su sonrisa a medias habitual). —La señorita Prince llamó más temprano—

—¿Por qué no nos despertaste? —

—La señorita Prince no me lo permitió, dijo que los miembros de la Liga de la Justicia solo querían asegurarse de que estuvieran bien, le aseguré que así era y pareció quedarse más tranquila, también me dijo que no se preocupara, que no están planeando una visita sin avisar, dijo que quieren venir a visitarlos pero que esperaran a que ustedes les den permiso— Sonrió sabiendo que Diana no esperaría por permiso, únicamente esperaría hasta estar segura de que todos en la familia Wayne-Kent estaban bien y descansados. —Tienen buenos amigos, Amo Bruce— Afirmó su padre.

—Sí—

—¡No puede ser! — Escuchó de voz de uno de sus hijos. Dick, Clark estaba seguro de que se trataba de Dick.

—¿No fuimos a la escuela? — Escuchó esta vez de voz de Tim.

—¿Eh?, ¿por qué no fuimos? — Ese era Conner.

—Clark, ¿estás dormido? — Escuchó la voz susurrada de Jason muy cerca de él. Por lo que finalmente levantó sus párpados, topándose con cuatro niños muy atentos a él, ataviados en variados pijamas y con cabello despeinado. Les sonrió para acariciar cabecitas y sentir cuerpecitos (Tim y Dick) abrazarse a él.

Bruce no estaba ahí, pero podía escuchar su corazón (y el de sus bebés) en el comedor, en compañía del corazón de Alfred.

Si Bruce estaba en el comedor, debía estar comiendo y entonces eso quería decir que se encontraba bien, además de que, si estaba con Alfred, incluso si se sentía mal estaría bien. Sí, eso le dijo a su ataque de pánico amenazando desde las sombras, poniéndolo a raya.

—Clark son las 10:30, no fuimos a la escuela— Explicó Tim, luciendo un poquito preocupado.

—¿Qué día es hoy? — Cuestionó Dick al aire. —No es sábado, ¿verdad? —Agregó para contestarse a él mismo. —No, es… ¿es miércoles? —

—Sí, es miércoles— Afirmó Conner. Clark rio un poquito ante sus hijos en claro estado de confusión. Parecían un grupo de detectives tratando de revelar un misterio.

—Tú tampoco fuiste a trabajar— Expuso Jason mirándolo con una ceja alzada.

—¿Dónde está Bruce? — Preguntó Tim y él vio a Conner poner una cara de concentración, ¿Clark también ponía esa cara cuando usaba su super audición?

—Está en el comedor— Contestó Conner.

—Es por lo que pasó ayer— Habló cambiando su posición de acostado a sentado. Los niños dejaron de hablar entre ellos para concentrarse en él por completo.

—Como Luthor atacó en el trabajo de Bruce, pues no puede ir a trabajar, ¿verdad? — Los niños asintieron con sus cabecitas a la vez que un flojo sí (de parte de Jason) se dejaba escuchar. —Y mi jefe me dejó faltar al trabajo y pensamos que sería bueno que estuviéramos todos juntos hoy—

Es a la decisión que habían llegado ni bien entraron en los terrenos de la mansión Wayne. El simple hecho de pensar que al día siguiente tendría que separarse de sus hijos (¡Su familia!) para que ellos fueran a la escuela o él fuera a trabajar causaba una especie de temblor interno en él, un terror que quería hacerlo llorar, porque no podría protegerlos estando todos separados, porque… podían arrebatárselos fácilmente.

Bruce había tomado su mano en ese momento y las sensaciones se habían tranquilizado, pero al explicarle a su pareja vinculada su sentir, la decisión fue fácilmente tomada.

Clark ni siquiera tuvo que llamar a Perry, el mismo hombre se encargó de llamarlo soltándole un seco “No te quiero aquí mañana”, había sonado mal y casi hasta podía sentirse ofendido, pero entendía que Perry lo había dicho al saber que un alfa vinculado como él podría ponerse demasiado territorial y protector debido al hecho de que su compañero vinculado y embarazado había sido atacado y eso sin agregar la amenaza para con Conner (información que no era pública).

Claro que era normal que se sintiera como lo hacía y claro que había sido normal que su jefe lo esperara.

—¿No creen que será divertido? — Agregó mirando a sus hijos que sonrieron tremendamente emocionados.

—¿¡Podemos estar en pijama todo el día!? — Cuestionó Jason y sus tres hermanos parecían estar de acuerdo.

—Por mí está bien, pero hay que preguntarle a Bruce y a Alfred, ¿vamos con ellos ya? —

—¡Sí! —

—¡Vamos! —

Sus hijos aceptaron saliendo de la cama y medio corriendo en dirección al comedor, seguidos por él.

—¡Hola Bruce, buenos días Alfred! — Saludaron sus hijos iniciando y acabando la frase en tiempos diferentes. Abrazando a Bruce, por un momento Clark temió que Conner no lo hiciera, pero su hijo se aferró a Bruce con la misma confianza de siempre y él se alegró de que no recordara nada.

—Buenos días, joven Richard, joven Jason, joven Timothy, joven Conner— Ofreció Alfred con tranquilidad.

—Hola, buenos días— Contestó Bruce regresando los abrazos y besando cabecitas. Él se centró en la taza humeante frente a su pareja y en el pequeño plato hondo y vacío que Alfred tomó en ese momento.

Clark se alegraba tanto de que Bruce tuviera a Alfred en su vida.

Se acercó a colocar un beso corto sobre los labios de Bruce en son de saludo, haciendo que su pareja sonriera un poco más.

—¡No fuimos a la escuela! — Exclamó Dick esta vez con mucha emoción.

—No fuiste a trabajar— Comentó Tim feliz. Bruce les sonrió.

—¿¡Podemos usar pijama todo el día!? — Interrogó Jason hablando por encima de las voces de sus hermanos.  Conner pareció emocionarse ante aquello.

—¿Podemos Bruce?, ¿podemos Alfred? — Bruce se giró a ver a su padre, quien suspiró bajito.

—Supongo que si no van a salir de casa y no vamos a recibir visitas…—

Dick soltó un gritillo de victoria, Jason aplaudió unas cuantas veces, Conner escondió el rostro contra el cuerpo de Bruce y Tim soltó una carcajada feliz.

A Clark le divertía mucho como podía hacerlos tan feliz el simple hecho de usar pijama todo el día.

—¿Bruce tienes los ojos cerrados? — Cuestionó Dick con las risas de sus hermanos de fondo, Bruce apartó la vista de su teléfono, para cerrar los ojos.

—Los tengo cerrados— Nuevas risillas se dejaron escuchar y él pudo sentir como se paraban frente a él.

—¡Ábrelos! — Exclamó Dick para poder presenciar una coreografía acrobática digna de una medalla olímpica realizada por sus cuatro hijos.

Sentía que Dick era aún mejor en sus acrobacias que antes, lo que le daba mucha paz (porque a veces no podía evitar pensar que le había quitado una gran parte de su vida a su hijo al alejarlo del circo), Jason ahora caía estable sobre sus pies y sus brazos no temblaban por el esfuerzo cuando se paraba de cabeza, Tim era el que más dificultades presentaba pero incluso así ya estaba al nivel en que estaba Jason hacía apenas unos meses atrás, Conner no dejaba de sonreír y soltar risillas alegres.

Las acrobacias (increíbles por sí solas) eran adornadas de vez en vez por algún movimiento de combate que él les había enseñado, además de que un kata fue realizado por todos al mismo tiempo.

Cuando Dick y Tim hicieron un Split, mientras Conner cargaba a Jason, de cabeza sosteniéndolo a través de sus manos entrelazadas y estiradas, supuso que el final había llegado por lo que comenzó a aplaudir.

—No, ahora viene el show principal— Exclamó Dick ante los aplausos, con la respiración un poco agitada. Bruce sonrió curioso ante lo que pasaría ahora.

Clark entró con un micrófono de juguete en una mano y una bocina en la otra, bailando lentamente al son de la música, para ser imitado por los niños, cada uno bailando con su propio ritmo y estilo acorde a sus personalidades.

Dick alocado y desenvuelto, Jason un poco agresivo y entusiasta casi como si peleara, Tim un poco tímido, pero bailando abiertamente, Conner alegremente y el que más ritmo tenía de los cuatro.

—¿Qué puedo hacer por ti? — Comenzó Clark a cantar y él trató de tragarse su carcajada cubriéndose los labios. —¿Qué puedo hacer que nadie hará por ti? — Clark estaba sonrojado hasta las orejas, pero le cantaba con pasión y seguridad sin detener sus movimientos de baile.

Él sabía perfectamente que esa canción la habían escuchado en una de las caricaturas que los niños veían.

Clark se hincó frente a él, tomándole de la mano, para seguir cantando, mirándolo a los ojos.

— Óyeme, eres divertido, nunca planeé que fueras tú tan entretenido, eres genial…— Su pareja buscaba cantar con seriedad, pero sabía que él y su risa no muy discreta estaba dificultando las cosas.

—¡Wooo! — Gritó Conner seguido de las risas de sus hermanos.

— Amo tu canción, me gusta ver lo que puedes hacer, cantamos los dos…— Clark comenzó a reír en medio de cada verso. Al concluir la estrofa, hizo el micrófono a un lado mientras los niños continuaban bailando y cantando, y con su mano recientemente libre le solicitó su otra mano, sabía que lo que venía era algo embarazoso, pero como podía negarle algo a este adorable hombre frente a él que acababa de cantar una canción de una caricatura porque seguramente sus hijos se lo pidieron y porque Clark era este padre increíble. Por supuesto que Bruce no podía hacer otra cosa que acceder.

Ofreció la mano solicitada, aceptando la petición no hablada de que se pusiera de pie, para sentirse inmediatamente envuelto entre los brazos de su alfa que inicio con movimientos lentos, en un tranquilo baile.

— ¿Qué puedo hacer por ti? —Cantó junto con sus hijos que se dividieron entre hacer acrobacias elaboradas y dignas de show de talentos (Dick y Conner) y entre abrazarse a ellos (Tim y Jason).

Los últimos acordes de la canción dejaron de escucharse y el baile finalmente terminó, por lo que Bruce (con sonrisa en el rostro) tuvo que preguntar.

—¿Por qué esa canción? — Tim se apresuró en contestar.

—Porque son como Rose y Greg Universe—

—Sí, Clark es un alienígena con habilidades especiales como Rose— Dijo Dick sonriente.

—Y tú eres un humano que se enamoró de un alienígena como Greg— Aportó Jason.

—¿Verdad que son iguales? — Cuestionó Conner con sus adorables y enormes ojos, Bruce sintió demasiada calidez y demasiada felicidad.

Encogió ligeramente los hombros, sonriéndole a cada uno de los miembros de su familia.

Clark quería simplemente olvidar lo que Lex Luthor ideó para tratar de matarlo, vengándose de él y de Bruce en el proceso, usando a su hijo, pero también sabía… que pretender que las cosas nunca habían pasado o que no lo afectaban no funcionaba.

Ignorar sus emociones o sucesos como esto no solucionaba nada.

Así que todo el día había saltado entre estar aliviado y feliz al ver a su familia bien y a salvo, al ver a Bruce sonreír y a sus hijos jugar, cantar y reír a carcajadas y estar enojado con Luthor por creer que podía y que tenía el derecho de dañar a su familia.

Movió un poco su mano entre el cabello de Jason que tenía su cabeza sobre su regazo, generando en el niño el reflejo de apartar la vista de la pantalla (y por ende de la película que estaban viendo) para que se centrara en él. Se sonrieron el uno al otro. Clark se sintió satisfecho al igual que Jason, por lo que su hijo volvió su atención a la pantalla y él se giró para pasar su nariz por el cabello de Bruce, quien estaba sentado junto a él con Conner acomodado sobre su regazo de la misma forma que Jason estaba.

Tim y Dick estaban demasiado concentrados en la película (y probablemente conjeturando posibles finales) como para notar algo más.

Cuando un par de corazones conocidos se sintieron demasiado cerca de golpe y Alfred apareció en compañía de su má y pá.

—Martha y Jonathan vinieron de visita— Explicó Alfred lo evidente.

—¿Má, pá? — Sus hijos se levantaron de inmediato a abrazarse a sus abuelos.

—¡Abuela, abuelo! — Exclamó Conner.

—¡Abuelitos! — Saludó Dick, mientras Tim se lanzaba a abrazarlos sin exclamaciones de por medio.

—¡Abuelos! — Dijo Jason a secas para también unirse al abrazo que fue adornado con besos y palabras de amor de parte de su má y su pá para con los niños.

—Pero ¿cómo es posible que crezcan tanto en unas semanas? — Exclamó su má repartiendo besos en frentes y mejillas.

—Miren nada más, pronto su ropa ya no les va a quedar, ¡veo un ombligo! — Soltó su pá atacando con un dedo el abdomen de Tim y haciéndolo reír. —¡Veo otro! — Exclamó para picar esta vez el abdomen de Conner.

—Má, pá, ¿Qué hacen aquí? — Cuestionó confundido, poniéndose de pie dispuesto a ir a saludar a sus padres, pero recordándose a sí mismo que primeramente debía ayudar a su pareja a levantarse.

—Queríamos…— Comenzó su madre, pero se interrumpió a sí misma al ver las intenciones de Clark y de Bruce. —¡Ay, no cariño, no te levantes! — Ordenó su má apresurándose en llegar hasta ellos. —Nosotros iremos hasta ti— Agregó aún con Dick y Jason abrazada a ella.

—Pero, yo puedo…— Trató de decir Bruce, pero su má lo interrumpió haciendo curiosos ruiditos de protesta y moviendo la mano como si con eso quisiera dejar en claro que no había forma de hacerla cambiar de opinión.

Se concentró un momento en su pá, que sonreía en total acuerdo con las acciones de su má, para inclinarse y abrazar a Tim y Conner.

—Cuando nos enteramos de que lo que nos dijeron que podía pasar con Luthor ya había ocurrido, decidimos que una visita debía ser hecha de inmediato— Explicó su pá sin dejar de abrazar y acariciar las cabezas de sus hijos menores (por ahora).

—Pero si les llamé para decirles que todos estábamos bien y además la granja…—

—Deja que nosotros nos preocupemos por la granja Clark, además, ¿es tan malo que hayamos venido? — Protesto su má con ceño fruncido.

—Por supuesto que no Martha, Jonathan, saben que esta es su casa y pueden venir cuando quieran— Contestó su pareja regresándole la sonrisa a su má.

—Mis hermosos nietos, estoy tan feliz de que estén bien— Su pá se acercó, sentándose en el espacio libre del largo sillón, permitiendo que Conner y Tim se lanzaran al abrazo de la abuela, que liberó una de sus manos por un momento para pasarla por el rostro de Conner, colocándole un beso en la frente, liberando una solitaria lágrima que limpio rápidamente.

—¿Abuelita estás triste? — Cuestionó Conner con expresión apesadumbrada.

—No mi amor, estoy muy feliz de que todos estén bien—

—¡Oh, Bruce también sabe llorar de felicidad! — Aceptó entendiendo y generando un asentimiento de cabezas colectivo entre los niños de la familia Wayne.

—¡Mi niño, pero mira que radiante estás! — Le dijo a Bruce, haciéndolo sonrojar.

—Es cierto— Aceptó su pá.

—Nuestros hermanitos bebés ya crecieron mucho— Comentó Dick.

 —Sí, a Bruce ya le creció la panza— Agregó Jason. Bruce soltó una carcajada.

—¿Ahora sí parezco embarazado, Jason? — Jason se encogió de hombros.

—Ya casi son las veinte semanas, ¿sí vamos a poder ir al ultrasonido verdad? — Siempre que lo recordaba Tim decidía que debía preguntar y la respuesta siempre eran unas discretas risas de parte de él y de Bruce, seguidas de una afirmación hablada.

—Sí—

—Sí van a poder—

—¡Qué emocionante! —Exclamó su má, haciendo reír a su pá.

Bruce estaba disfrutando del juego de beisbol improvisado llevándose a cabo en el patio de la mansión, también disfrutó de ser parte de él, logrando un acuerdo con Clark de mantenerse lejos de la trayectoria de la pelota a menos que viniera de arriba.

Aun no estaba cansado y tampoco es como que anduviera corriendo por ahí sin cuidado, sobre exigiéndole a su cuerpo y poniéndose en riesgos innecesarios, pero era por eso mismo que había decidido que era suficiente para él y había ido a sentarse lo suficientemente cerca para disfrutar del juego, pero lo suficientemente lejos como para no ser atacado tan seguido por pelotas perdidas.

—El abuelo también necesita descansar— Soltó su suegro acariciándose la espalda, haciendo reír a sus hijos y yendo a sentarse con él.

—Jonathan, ¿está bien?, podría pedirle a Alfred…—

—Estoy bien, hijo, no te preocupes— Le contestó el padre de su alfa, sin rastros de dolor en su rostro, por lo que decidió dejar aquello por la paz… por el momento.

—Fue muy valiente lo que hicieron por Conner— Comentó Jonathan, cuando él se había concentrado nuevamente en el juego.

—Y estúpido— Agregó Bruce haciendo reír a su suegro.

—Algo— Aceptó el hombre mayor riendo. —Pero lo que sea por nuestros hijos, ¿no es así? — Le dijo con una sonrisa amable, desviando su mirada un momento corto hacia el vientre que la ropa ya no ocultaba tan eficientemente. —¿Y qué tal ha estado mi hijo?, ¿Se ha avergonzado demasiado haciendo cosas de alfa con compañero vinculado embarazado?, cuéntamelo todo— Dijo en medio de una risa.

—Solo lo suficiente para estar a la par conmigo—

—Oh, Bruce— Comentó su suegro en el mismo tono que hacía Clark cuando le exigía que no se hiciera el tonto o que no contestara sus preguntas con otra pregunta o que no contestara con sarcasmo.

Jonathan pasó un brazo por los hombros de Bruce, ofreciéndole un semi abrazo con mucho cariño… y aprecio.

Clark lo amaba.

Sus hijos lo amaban.

Alfred lo amaba.

Martha y Jonathan lo apreciaban y a veces sentía que… lo amaban.

Porque él lo merecía, Bruce merecía todo ese amor.

—Lo siento, ¿te puse incomodo? — Ofreció Jonathan con sonrisilla avergonzada y alejando su brazo. —Martha siempre me regaña que porque soy muy táctil y confianzudo—

—Oh, no, no me incomodó, lo siento por haberlo hecho pensar eso— Aseguró rápidamente con una sonrisa. —Creo que solo no supe como… ¿responder?, con los niños siempre les acarició la cabeza o les beso la frente, con Clark… es un poco diferente, con usted Jonathan…— Se encogió de hombros. —Siento haber hecho todo tan extraño— Jonathan le sonrió un poco divertido.

—Mi yerno no puede estar tan desacostumbrado a los abrazos, este es un trabajo especial para la familia Kent— Bruce soltó una carcajada que desencadenó un curioso revoloteo en su abdomen.

Fue extraño, parecido a experiencias previas, pero aun así completamente diferente.

Buscó continuar con la conversación previa porque solo debía ser él hiper alerta a los signos de alarma que los doctores le repetían hasta el cansancio (y que había escuchado nuevamente ayer en el hospital). Y entonces volvió a sentirlo.

Sabiendo que acababa de estremecerse.

—Hijo, ¿estás bien? — Preguntó Jonathan colocándole una mano en el hombro con rostro evidentemente preocupado y él sintió sus ojos humedecerse, liberando las lágrimas que quedaron atrapadas en los bordes de sus párpados inferiores al parpadear.

Sus bebés acababan de moverse, es decir, él sabía que ya se podían mover desde la séptima semana, pero esta era la primera vez que podía sentirlo.

—Hijo— Llamó Jonathan con más insistencia y él recordó que debía contestar. Comenzó a limpiarse el rostro a la vez que buscaba sonreírle a su suegro, pero antes de dar una respuesta Clark ya estaba hincado junto a él.

—Bruce, la frecuencia cardiaca de los bebés cambió— Hablo muy rápido y viéndose muy pálido. —¿Po-por qué estás…? ¿¡Papá hiciste llorar a Bruce!? — Exigió respuestas de forma demandante.

—¿Eh? — Medio balbuceó Jonathan.

 

—Uh…— Dijo él, no ofreciendo una respuesta mejor que la dada por el padre de su pareja y precisamente su falta de respuesta rápida (así como su mano dirigiéndose a su abdomen) no hizo más que favorecer la aparición del ataque de histeria que buscaba apoderarse de su alfa, que lo alzó en brazos sin decir nada más. —No, no, Clark espera, es que… creo que se movieron, es todo—

—¿Se… movieron? —

—Sí, se sintió como… como decía ese blog, que se sentía como mariposas en el estómago, creí que era una descripción muy burda, pero no… básicamente eso se siente— Explicó para presenciar a Clark solo parpadear.

—Se…

—Bruce, Clark, ¿qué está pasando? — Cuestionó Martha abrazada a sus cuatro hijos ya nacidos.

Jonathan estaba de pie frente a ellos con la boca abierta en sorpresa, porque él sí que había logrado escuchar la conversación.

—No, Martha, niños, todo está bien— Hablo fuerte y claramente para ser correctamente escuchado. —Clark, bájame— Ordenó, siendo obedecido al instante y colocado sobre sus pies con movimientos suaves. Su suegra y sus hijos se acercaron aún algo asustados. —Ya saben que Clark es muy preocupón, pero todo está bien— Sus hijos sonrieron. Dick un poco preocupado, Jason con ceño fruncido, Tim pensativo, Conner brillantemente.

—No…— Le salió más como un susurro a Clark, quien se aclaró la garganta audiblemente y repitió. —No soy preocupón—

 —Lo eres— Confirmó Tim, acompañado de asentimientos de cabeza de sus hermanos.

—Sí lo eres hijo— Dijo Jonathan.

—Lo siento, cariño, pero lo eres— Concluyo Martha. Él sonrió victorioso. —Pero ¿qué pasó para que Clark se preocupara? — Jonathan rio sabiendo la respuesta y él sintió el rostro caliente de repente.

—Creo que… los bebés se movieron— Explicó en voz un poco baja.

—¿¡En serio!? — Exclamó su suegra con mucha emoción.

—¿¡Qué!? — Gritaron Dick y Jason en coordinación perfecta.

—¡Yo quiero sentir! — Pidió Tim con manitas hechas puños.

—¡Yo también! —Dijo Conner alzando una mano como si pidiera permiso para hablar.

—Aún son muy pequeños como para que ustedes puedan sentirlos poniendo sus manos en mi vientre, vamos a tener que esperar un poco para eso— Informó, generando rostros de decepción.

—No se vale, Bruce diles a nuestros hermanos bebés que crezcan más rápido— Exigió Jason con ceño fruncido.

—Eso no se puede— Afirmó Conner. —¿O sí? —

—Pero ¿están bien? —

—Sí, Dick, están bien— Su hijo mayor asintió para hacer que su expresión de concentración se volviera uno de felicidad.

Él sonrió ante la emoción de sus hijos para con los bebés.

Sus bebés que se habían movido por primera vez.

Sintió un nudo en la garganta y los bordes de su visión un poco brillantes, para que Clark se aferrara a su cuello de golpe, escuchándolo comenzar a llorar tratando de ser silencioso.

—Clark…— Llamó suavemente, colocando una mano en la cabeza de su alfa y otra en su espalda, buscando tranquilizarlo.

—Ay, cariño— Dijo Martha amorosamente acercándose a dejar suaves masajes en la espalda de su hijo.

Jonathan colocó una mano en el hombro de Clark y otra en el hombro de Bruce.

—¿También esta llorando porque está feliz? — Preguntó Tim, haciéndolos reír (incluso a Clark, que dejó de ocultar el rostro contra el cuello de Bruce, limpiándose las lágrimas buscando irritar su piel lo menos posible.

—Sí, porque soy muy feliz—

Sonrió ante la afirmación de su adorable alfa.

¿Por qué decimos que los hijos de Bruce Wayne son de Lex Luthor?

…los tiempos coinciden justo con el momento en que Lex Luthor fue encarcelado, momento en que ocurrió la concepción y después de que este fuera…

Bruce dejó caer su celular de golpe sobre la cama, cruzándose de brazos, acción que últimamente se había vuelto un tanto incomoda porque por un lado hacía presión sobre su abdomen y por otro hacía presión sobre su pecho y la verdad era que hasta la ropa se sentía incomoda al rozar con sus pezones, así que terminó bajando las manos, sintiéndose aún muy molesto e impotente.

Sí lo había esperado, que dijeran que sus bebés no eran de su alfa, incluso que a alguien se le ocurriera la estúpida idea de que eran de Lex Luthor, porque les gustaba justificar el odio que el alfa le parecía tener al decir que Bruce Wayne lo había engañado y abandonado, sabía que, aunque lo esperara, le iba a afectar en cierta forma al realmente leer que la gente seriamente lo pensaba como una posibilidad o realidad, incluso si claramente los tiempos no coincidían para nada.

Inspiró profundo acariciando lentamente su vientre de veinte semanas, para notar como sus ojos comenzaban a humedecerse.

No, no, ¡No!

No quería llorar por esto, estaba bien, sí era irritante pero tampoco era que… ¡Mierda, no!

—Mhm— Medio bufó, medio se quejó, queriendo hundirse en el colchón.

—¿Bruce? — Llamó Clark de repente, sentado en la cama e inclinado hacia él, con traje de Superman, con angustia y con las manos a medio camino como si quisiera tocarlo, pero no supiera si eso iba a molestarlo más de lo que lo podía ayudar.

—¿Cuándo llegaste? — Preguntó limpiándose las lágrimas y sentándose correctamente, Clark de inmediato le colocó una mano en la espalda buscando darle soporte, porque había leído algo llamado “Higiene de la espalda” y ya le había repetido hasta el cansancio que ahora debía primero acostarse de lado y después levantarse para tratar de disminuir la lumbalgia que lo estaba aquejando, pero él simplemente olvidaba ponerlo en práctica la mitad de las veces porque ahora simplemente olvidaba ese tipo de información y…

—¿Por qué estás llorando? — Murmuró Clark con mucho amor y con mucha preocupación y Bruce sintió que iba a volver a llorar, por lo que arrugó el entrecejo y cerró los ojos.

—Por nada— Dijo, pretendiendo que su voz no había sonado algo rota.

—Pero…—

—No en serio, no es nada, estaba leyendo noticias de nosotros—

—Bruce…—

—Sí, ya sé— Clark lució triste de golpe.

—¿Qué noticia era? — Cuestionó tratando de tomar su celular a lo que él lo detuvo de inmediato.

—Nada más loco de lo usual—

—Pero Bruce…—

—Bésame— Exigió acallando cualquier replica. Clark unió sus labios y a él solo le quedó disfrutar del momento, cerrando los ojos para disfrutar correctamente, enredando el cuello de Clark con sus brazos y atrayéndolo más hacia él, aceptando a la lengua que quería entrar en contacto con la suya y pasearse por su boca, comenzando a sentir una amable mano sobre sus bebés, acción que le hizo imposible el lograr controlar la sonrisa que se quería apoderar de sus labios.

Cuando el beso terminó, sus ojos ya no estaban produciendo lágrimas y los sentimientos negativos, que le habían provocado la noticia, habían desaparecido.

Clark lo miró, en esa forma que tenía de decirle sin palabras que lo encontraba atractivo, que lo amaba… que lo deseaba. Le sonrió a su alfa, provocando una sonrisa mostrando dientes.

—¿Te sientes mejor? — Cuestionó su compañero vinculado, mientras él decidió acostarse apropiadamente sobre la cama.

—Me sentía y me siento bien— Clark frunció el ceño ligeramente, él rodó los ojos sin dejar de sonreír. —Sí, me siento mejor— Clark lució complacido con su respuesta. —Ahora dígame señor Superman, ¿qué hace en mi casa? —

—Nada más quería pasar a saludar, señor Wayne—

—¿De casualidad no vio a mi alfa? —

—¿Quién es su alfa? —

—Se llama Clark Kent, parece un nerd— Clark soltó una risa suspirada, cerrando momentáneamente los ojos.

Y sin estar seguro desde cuándo, Clark ya estaba acostado junto a él, recibiendo alegremente las caricias suaves en el rostro que Bruce estaba proporcionando con su mano dominante.

—Me perdí de la hora de dormir— Se quejo su pareja en un susurro.

—No sé quién estaba más triste si ellos o tú justo ahora— Clark se apresuró a abrazarse apretadamente contra él, escondiendo el rostro contra su pecho. —Ve a quitarte el traje, Superman—

—Mhm— Soltó Clark en una especie de quejido, colocándole un beso en la nariz y finalmente poniéndose de pie sin muchas ganas, Bruce vio claramente sus intenciones de usar su super velocidad, pero a medio camino se giró a verlo para sonreírle de forma extraña.

—¿Qué estás…? — Y Bruce presenció como lentamente su pareja fue retirando su uniforme, sin poder dejar de sonreír ante el show personalizado que estaba realizando su sonrojado alfa. —¿Qué estás haciendo? — Dijo en medio de una risa, para que su pareja completamente desnuda, cerrara la puerta de la habitación con seguro y se acomodara sobre él, colocándole ligeros besos sobre el cuello, haciéndolo reír un poco más.

Clark se hincó sin colocar nada de su peso sobre las piernas de Bruce.

—¿Puedo? — Habló, pidiendo permiso para quitarle la camisa del pijama, él no podía hacer otra cosa que dirigir las manos de su alfa hacia los botones, ante lo que este comenzó a desabotonarlos con mucha calma, dejándole el tórax y su abdomen al descubierto. Su pareja lo recorrió con la mirada para alzar la vista y sonreírle con el mismo amor y el mismo deseo de siempre.

Clark se inclinó lentamente, ofreciendo dos besos a su vientre abultado, en dos lugares distintos, sabiendo que era cada lugar donde escuchaba los corazones de sus bebés, eso lo hacía feliz y lo hacía sentir amado y había algo especial en saber que su alfa estaba contento y satisfecho con la existencia de sus bebés (suponía que era algo instintivo de su naturaleza omega), pero el hecho de sentir los labios de su pareja sobre su piel lo hacía estremecer, medio despertar a su miembro generando un curioso estirón placentero e iniciar la producción de lubricante natural.

Clark dejó otro beso sobre la unión de su abdomen con su tórax y uno sobre su esternón, para finalmente atrapar uno de sus pezones entre sus labios, provocándole placer que se convirtió en dolor, arrancándole un quejido.

—¿¡Eh!? —Cuestionó Clark alejándose bruscamente, viéndose preocupado y asustado, para que sin que él lo dijera recordara. —Lo siento, olvidé que están sensibles— Decidió que era una buena idea jalar el cabello de Clark un poco, obligándolo a besarle los labios.

—Continua— Dijo ni bien se separaron, sintiendo demasiado calor de repente, mientras disfrutaba de la visión que era su alfa desnudo, quitándole el pantalón del pijama, soltando una nueva risa al ver el rostro confundido de su pareja ante la ausencia de ropa interior.

—¿Pues qué tenía planeado señor Wayne? — Él se limitó a encoger los hombros aceptando el nuevo beso que inició su alfa, usando una mano para tenerlo lo más cerca posible, y usando la otra para recorrer el pecho de su pareja descendiendo por el abdomen, sintiendo la piel estremecer ante su tacto, hasta finalmente llegar al miebro de su pareja, comenzando con un lento bombeo que provocó un gemido suspirado en Clark, interrumpiendo el beso por tres segundos completos, siendo de inmediato reanudado.

—Eres muy sexy— Le dijeron sobre los labios, para sentir como Clark tomaba su propio miembro y el de Bruce con una de sus manos.

Clark se alejó del beso sin detener el movimiento sobre sus miembros, igual que los gemidos bajos que le arrancaba a él no se detenían.

—¿Quieres que…? — Le cuestionó Clark lanzándole una miradilla discreta a su pene, no tenía mucho tiempo (o ganas) para ponerse a pensar en lo que sea que su alfa estaba insinuando (pero tenía la teoría de que le estaba preguntando si quería que le hicieran sexo oral).

—Mételo— Solicitó… bueno, exigió.

—Pe-pero…— Clark bajó la mirada hacia su abdomen. —¿Crees que no va a pasar nada malo? —

—¿Nada malo? —

—Bue-bueno es que…— Clark tartamudeo tanto como su sonrojo. Él necesitaba reír un poco, por lo que lo hizo.

—Es seguro, lo prometo— Sabía porque de repente Clark estaba preguntando si “Tener sexo no lastimaría a los bebés” después de que durante estos meses no hubieran detenido la acción en ningún momento y Clark no hubiera demostrado preocupación. Su alfa estaba comenzando a desarrollar la protección fisiológica del embarazo.

Aquello tenía una razón de ser, la naturaleza era sabia y buscaba que los riesgos para el omega embarazado fueran mínimos, asegurando el nacimiento del nuevo ser vivo y la perpetuación de la especie.

En momentos así, cuando Clark lo miraba con absoluta confianza, un ligero temor de decepcionar la confianza de su alfa buscaba apoderarse de él, pero lo combatía abrazándose a su pareja y callando a su cerebro por medio de un beso.

Disfrutó del roce de los labios de Clark contra los suyos y de sus alientos compartidos, de los gemidos que se volvían uno y de los sonidos de humedad que hacían sus bocas al unirse una y otra vez.

Sintió un par de dedos tantear su entrada, por lo que se movió tratando de que el contacto fuera más cercano, buscando que aquello fuera el permiso que Clark había solicitado, solicitando que se apresurara.

Dos dedos entraron y se tomo unos segundos para liberar un suspiro, reanudando el beso rápidamente, separando más las piernas, buscando que Clark se acomodara mejor.

Claro que no paso mucho para que Clark se diera cuenta de que no había necesidad de prepararlo, estaba listo, aun así, se lo tomó con calma sin exigirle nuevamente a su alfa que se diera prisa, porque su compañero vinculado estaba peleándose con su naturaleza sobreprotectora, la cual necesitaba asegurarse de que todo estuviera bien.

Su paciencia dio frutos (aunque tampoco había sido tan difícil, ser besado y estimulado con dedos era muy placentero también) pues su pareja finalmente se acomodó en posición, alineando su pene con la entrada de Bruce, luciendo un poco nervioso de golpe nuevamente, apresurándose en colocarle una almohada entre su cadera y trasero para que todo fuera más sencillo para ambos.

Clark entró lentamente, sin dejar de verle el rostro y listo para atrapar los gemidos de Bruce con besos, acción que debió ser rápidamente llevada a cabo, porque simplemente era demasiado placentero.

La presión que el glande de Clark generó en él de por sí se sentía como demasiado, para cuando el pene de su pareja estuvo por completo en su interior todo era demasiado brillante, su piel completa estaba erizada, escalofríos no dejaban de recorrer su cuerpo, todo estaba demasiado húmedo y demasiado caliente.

Si Clark no lo hubiera estado besando, definitivamente habría gritado cuando el salir y entrar comenzó, con sus cuerpos demasiado cerca como para no sentir la fricción sobre sus pezones al rozar contra el pecho contrario, al igual que el suave roce de su vientre contra el abdomen tenso de su alfa. Se sentía lleno, se sentía caliente.

Se sintió tensar satisfactoriamente, así como sintió una especie de calambre cuando su pareja comenzó a tocar ese punto específico una y otra vez.

Clark casi rompió con el beso al casi perderse también un poco en las sensaciones de placer que experimentaba y liberando un gemido escandaloso por poco, pero ambos se apresuraron en reanudar el beso como si fuera tan básico como parpadear y Bruce no pudo más que sentirse completamente complacido consigo mismo porque su alfa estaba disfrutando de esto, tanto como él.

Estaba satisfaciendo a su alfa.

Al padre de sus hijos.

A su compañero vinculado.

Al hombre que amaba.

Clark bajo una de sus manos por su costado izquierdo, pasando por su vientre y bajando hasta su pierna, acariciando con cariño el interior de su muslo, para volver a subir y darle atención al miembro de Bruce, hasta finalmente regresar a su vientre quedándose ahí posesivamente, como si estuviera exigiéndole a alguien inexistente que reconociera el hecho de que esos eran sus bebés.

Clark gimió con sus bocas unidas, esparciendo más calor en el interior de Bruce, que terminó liberando calor sobre sus abdómenes y un gemido cortado por el beso demandante (y amoroso y amable) de su alfa.

Sintió la mano sobre su vientre, haciendo suaves movimientos circulares, así como un ligero cosquilleo sobre la cicatriz de la mordida de vinculación en su cuello, relajándolo todavía más, cuando ya no creía que era posible que se sintiera más cómodo y más en paz.

Estaba durmiéndose y aceptaba aquello felizmente.

Y luego el sueño se fue al sentir el movimiento desde su interior.

Abrió los ojos de golpe, para mirar la mano sobre su abdomen que había dejado de moverse y girarse a duras penas a ver el rostro de su alfa, encontrando un par de ojos con párpados casi ocultos y cejas alzadas.

—Eso fue…— Terminó por decir Bruce de forma torpe, aunque no le importaba.

—Lo-lo sentí, se… ¡Bruce, se movieron! — Exclamó su alfa con una enorme y brillante sonrisa, haciéndolo reír ante lo mucho que se parecía a la forma en que sus hijos gritaban cuando estaban emocionados por algo.

Y de golpe su alegre pareja se volvió un desastre de lágrimas y pucheros.

—Lo sentí— Murmuró Clark entrecortadamente y él cambio el costado sobre el que se encontraba acostado, para poder encarar a su pareja que se debatía entre limpiar su rostro o seguir tocándole el vientre y por ende a sus bebés.

Él lo ayudo a tomar la decisión, al refugiar el rostro de su pareja con sus manos y uniendo sus frentes sin dejar espacio para que Clark tratara de quitar sus lágrimas, aferrándose al abdomen de Bruce con ambas manos.

—Aún se están moviendo— Exclamó Clark y él asintió.

—Sí— Le dijo sonriendo sin hacer ademán de limpiar las lágrimas en sus propias mejillas y entregándole un beso sobre los labios.

 

Extra:

A Dick le había surgido una duda, pero no sabía si era correcto preguntar frente a Conner, así que cuando Conner y Clark se alejaron a comprar un globo durante la primera visita de Conner al zoológico, él tuvo que tomar un descanso de lamer su helado y habló.

—¿Por qué Conner no puede volar? — Le preguntó a Bruce. Jason (sin dejar de lamer su helado en ningún momento), lo miró a él y luego a Bruce con mucho interés.

Su papá adoptivo los miró, para instarlos a sentarse en una de las bancas del zoológico, mirando unas cuantas veces a su alrededor, asegurándose de que nadie estuviera cerca o escuchándolos. Inspiró profundo y finalmente respondió.

—Eso es porque Conner no es completamente kryptoniano— Jason frunció el ceño alejando el helado de su persona y él se quedó con la boca abierta más tiempo del necesario.

—Pero ¿qué no dijeron que…? — Trató de preguntar su hermano menor, pero el adulto lo interrumpió, porque el que Conner era un clon debía ser mantenido en secreto.

Bruce se acercó mucho a ellos, buscando hablarles lo más cerca posible, ante eso ellos se acercaron también.

—Conner es humano también—

—Pero creí que si alguien es…— Miró en todas direcciones, asegurándose de que nadie estuviera escuchando, hablando aún más bajito. —Un clon, es porque es completamente igual y si él no es completamente kryptnoniano entonces no es completamente igual a Clark—

—No lo es, Conner es el clon de Clark, pero también el clon de… un humano—

—¿Un humano?, ¿qué humano? — Preguntó Jason. Y de repente Bruce se veía como cuando les explicó que el Joker había obligado a Clark a morderlo.

—Conner fue creado por LexCorp— Jason frunció el ceño alejando el helado de su persona y él se quedó con la boca abierta más tiempo del necesario. —Para crearlo usaron ADN de Clark y ADN de Lex Luthor—

—¿¡Ese pelón…!?—

—Jason, no tan alto, shhh— Su hermano se calló un momento, para terminar su pregunta en voz baja.

— ¿¡…estúpido hizo a Conner!? — Concluyó Jason y entonces Dick pensó un momento.

—¿Es clon de Lex Luthor? — Cuestionó. Bruce asintió, como si realmente no quisiera hacerlo.

—Algo así—

—Pero…— Trató de decir, porque Conner estaba relacionado con Lex Luthor… pero Conner era bueno y amable y sonreía bonito, se parecía mucho a su papá alfa.

—Pero es… ¿es malo como el pelón?, yo no creí que Conner fuera malo— Murmuró Jason y Bruce colocó una mano en su cabeza y una en la de Jason.

—Lex Luthor es un villano, pero no podemos juzgar a Conner solo porque fue creado por él, no debemos juzgar así a las personas y hasta ahora Conner solo nos ha demostrado que es bueno, es mejor que nos permitamos conocerlo bien antes de decir que es malo o que nos desagrada, ¿no creen? —

Hasta ahora Conner le agradaba, justo como le había agradado el museo de Lex Luthor, él podía ser alguien malo, pero eso no quería decir que lo que (o a quien) creaba era malo también.

—Sí, Conner me agrada— Aceptó en voz alta, Jason se giró a verlo, para ladear un poco la cabeza y darle una pequeña lamida a su helado.

—Sí, a mí también, ¿a ti te agrada, Bruce? —

—A mí me agrada— Él sonrió ante lo dicho por su papá omega.

—¿Y a Clark? — Volvió a preguntar Jason. Los tres se giraron a ver a su papá alfa sonriente acercándose, manteniendo su mano entrelazada con la de Conner, quien ahora tenía un globo rojo luciendo tremendamente feliz.

—Yo creo que también le agrada— Concluyó Dick.

Notas finales:

Me gustaría decir que estoy subiendo el capítulo tarde porque me fui de vacaciones o algo así de bello, pero no, solo soy yo, mis crisis existenciales, mis dos idas al cine esta semana y mi mala administración de mi tiempo, así que perdón y muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).