Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cariño, por favor, sé real por Eza-chan

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Superman ni Batman, ni la Liga de la Justicia me pertenecen.

Dedicado a Kurokaori porque fue su cumpleaños hace una semana, ¡Feliz cumpleaños!

El extra está dedicado para la personita que me dio la idea… pero ya no me acuerdo quién es y es muy tarde para ponerme a buscar quién era, ya ni siquiera recuerdo en qué capítulo me dio la idea. Lo siento mucho bebé, pero si lees esto levanta la mano y en el siguiente capítulo te mencionaré como Dios manda.

 

Bruce no sabía si debía preocuparse más por sus bebés o por Clark, suspiró al notar el evidente pánico buscando apoderarse de la mente de su compañero vinculado.

—Clark— Llamó sobresaltando un poco al alfa. —Va a estar bien—

—Pe-pero esa aguja es muy grande— Le susurró, por desgracia para él, el enfermero alcanzó a escuchar.

—Estás son agujas especiales diseñadas para bebés tan pequeño como el suyo alfa, ah, los suyos, perdón, no estoy acostumbrado a gemelos, es tan poco común— Bruce le sonrió al enfermero, agradecido de que intentara calmar a su compañero vinculado, lástima que no iba a funcionar. —Entonces uno de los dos tiene que sostener al bebé contra su pecho para que sus piecitos queden colgando y le voy a picar su talón, la gravedad nos va a ayudar a que la sangre fluya— Y ahí, lo había vuelto una historia de terror a oídos de Clark, de nuevo. Decidió tomar la mano de su compañero vinculado, esperando que aquello lo ayudara a calmarse, al parecer estaba funcionando. —Y tendremos la muestra para su tamiz neonatal y tamiz hormonal, el tamiz neonatal tarda un poco en dar resultados, pero el tamiz hormonal estará en máximo una hora, para antes de irse ya sabrán el género secundario de sus bebecitos y podrán registrarlos—

—Yo los cargo— Dijo Bruce, porque no iba a someter a Clark a aquel evento en el que iba a sostener a sus bebés mientras veía (probablemente hasta con ayuda de su visión de rayos X) como una aguja les atravesaba el talón a sus bebés.

—No, yo lo hago—

—Clark…— Trató de decir, porque no tenía problemas en hacerlo, en serio… podía ser que llorara porque era su nuevo talento especial, pero podía hacerlo.

—No, en serio, yo lo hago, t-tú quédate sentado—

Ya no sabía si era la paranoia y sobreprotección habitual del hombre que amaba o si era su sobreprotección fisiológica del embarazo lo que lo hacía tratar que Bruce estuviera siempre sentado, acostado… inmóvil si se pudiera. Se recordó a sí mismo que no estaba bien enojarse con su alfa que solo quería cuidarlo.

—Está bien, pero si sientes que es demasiado, yo puedo hacerlo, en serio — Clark aceptó con un remarcado asentimiento, para ponerse de pie e ir hasta la carriola doble en la que Damian y Jon dormían.

—¿Pri-primero…? — Y ahí fue cuando Damian soltó un quejido indicativo de un llanto inminente.

—Supongo que Damian—

—Bien, ¿estamos listos? — Cuestionó el enfermero, mientras Clark acomodaba a Damian entre sus brazos justo en la forma en que le habían indicado. —Ponga esta mano un poco más arriba— Indicó el enfermero. —Muy bien, ¿listos?, aquí voy—

Damian soltó un grito escandaloso ni bien la aguja atravesó su piel, grito que despertó a Jon, haciéndolo llorar.

Bruce no estaba seguro de a quién debía consolar primero, si a Damian, Jon o a Clark.

—Ya tengo todas las muestras de Damian, ya solo le pongo un curita y continuamos con… ¿cómo se va a llamar su otro bebecito? —

—J-Jon— Tartamudeó Clark mientras Bruce tomaba a Jon de la carriola.

—¿Es John con h o una abreviación? —

—Abreviación, su nombre va a ser Jonathan— Decidió explicar él mientras intercambiaba bebé con su alfa.

—Oh, que encantadores nombres—

—Gracias— Aceptó Clark acomodando a Jon correctamente contra su pecho.

Damian seguía llorando como si lo hubieran sometido a la tortura más atroz del universo.

—Ya, Damian, eres igual de exagerado que tu papá— Le habló a su bebé suavecito al oído. —Solo va a doler un rato y después ya no vas a sentir nada, lo prometo— Continúo hablándole, mientras lo mecía suavemente, haciendo sonidos bajos sin pensar si se estaba poniendo en vergüenza frente al enfermero, solo quería que Damian se sintiera a salvo y tranquilo, pareció funcionar pues el llanto de su bebé mayor comenzó a calmarse.

El enfermero al parecer había tomado la decisión de esperar a que Damian se calmara un poco antes de obtener la muestra del talón de Jon, por lo que Bruce se encontró a sí mismo siendo observado no solo por su alfa si no también por el trabajador.

Fingió que su rostro no se había puesto rojo.

—Nunca me guío por nosotros los papás alfas porque siempre entramos en pánico sin importar si es el primer hijo o el 23, pero al verlo a usted, señor…— El enfermero soltó una risa suspirada. —Ustedes tienen más hijos, ¿verdad? — Bruce sonrió, compartiendo su alegría primero con su alfa, para después contestarle al enfermero.

—Tenemos otros cuatro hijos—

—¡Claro que sí!, se nota la experiencia, incluso en usted alfa, aunque entre en pánico, no se sienta mal, nos pasa a todos, yo me pongo histérico cuando hay que vacunar a mis hijos, ¡yo, enfermero!, pero pues sí, también se nota en ustedes los años como pareja vinculada, se notan tan cómodos el uno con el otro, tan… sincronizados — A pesar de que eso no era realmente cierto, pues él y Clark no llevaban “años” vinculados, las palabras del enfermero aliviaron un poco los nervios de Clark, permitiéndole manejar un poco mejor la toma de muestra de Jon, siendo el mismo Clark quien lo consolara, para que al final Bruce no pudiera soportar mucho tiempo sin exigir cargar a sus dos bebés, para consolarlos juntos, pues había aprendido que a veces simplemente no había forma de controlar su instinto omega.

Para cuando llegó el momento de irse de ahí y finalmente acudir a su consulta con la doctora Leslie, sus bebés ya estaban tranquilos y durmiendo en su carriola otra vez.

—Muchas gracias, fue un placer conocerlo, creo que probablemente nos vamos a estar viendo— Ofreció Clark al enfermero que aceptó el apretón de manos con una risa silenciosa.

—Sí, es probable, mucho gusto…—

—Clark Kent—

—Bruce Wayne— El color se fue de golpe del rostro del enfermero, que abrió los ojos exageradamente.

—Us-ustedes…— Ese pobre enfermero no había notado que había estado frente a Bruce Wayne y su compañero vinculado todo el tiempo.

Se apresuró en volver a hablar antes de que el trabajador dijera algo avergonzándose a sí mismo.

—Fue un placer— Ofreció él con una mano flotando en el aire. El enfermero aceptó el ofrecimiento con un toquecillo desesperado, casi como si no pudiera creer que lo hubiera dejado esperando tanto tiempo.

—¡Q-que tengan un buen día! —

Clark estaba tan acostumbrado a ayudar a Bruce a acomodarse, levantarse, acostarse, sentarse, caminar de ser necesario, que sin pensarlo mucho ofreció su mano para ayudarlo a subir a la camilla en la cual sería revisado por la doctora Leslie.

—¿Sin dolor entonces? — Cuestionó la doctora a Bruce, nuevamente, pues aquella pregunta ya la había hecho antes.

—Sin dolor— Volvió a decir Bruce —Ah, lo que sí es que me mareo si me muevo muy rápido— Clark ya lo había notado, al igual que ya había escuchado enunciado parecido previamente. —Pero sé que es normal, considerando…—Agregó Bruce mientras se colocaba en decúbito.

—Su anemia, sí— Afirmó la doctora Leslie, parándose junto a ellos. —Descúbrase el abdomen, por favor— Bruce hizo lo que se le solicitó de inmediato.

Mostrando su abdomen blando y aún un poco prominente, sin rastro del abdomen plano y musculoso previo.

Lo cierto era que a Clark le gustaba el cuerpo sexy y tonificado de Bruce, pero no iba a mentir y decir que no estaba disfrutando de esta versión blanda… y sexy.

La doctora se colocó unos guantes y comenzó a comprobar la cicatriz que se había formado donde antes había una herida quirúrgica.

—Parece que sí podremos retirar puntos hoy— Explicó para alzar el rostro dedicándoles una sonrisa. —Voy a palpar, si molesta o duele en algún lado me dice— Bruce asintió y él no sabía que hacer entre comprobar que Damian y Jon siguieran dormidos en su carriola doble, entrar en pánico por la expresión “Retirar puntos hoy” y entrar en pánico ante el temor de que algo le molestara o doliera a su pareja.

El rostro de Bruce se mantuvo ausente de alguna expresión o gesto que indicara algo negativo pasando dentro de él.

—¿No molesta ni duele nada? —

—No, nada— Clark casi sintió que podía soltar una exhalación en son de alivio, pero esta se quedó atrapada cuando vio a la médico girarse y tomar unas tijeras de punta muy fina y unas pinzas pequeñas.

—Ugh — Soltó sin querer y sin notar que acababa de permitirle a su cara palidecer. —¿L-le va a doler? —Terminó preguntando con un ligero tartamudeo.

—Puede llegar a sentir un poco de dolor, pero no es común — La explicación de la doctora Leslie no se hizo esperar.

—Clark— Lo llamó Bruce, pasando su mano con suavidad por el brazo de Clark que le quedaba más cerca, iniciando desde su mano y subiendo lo más alto que pudo considerando su posición. Clark solo pudo concentrarse en el rostro de su compañero vinculado en su sonrisa amorosa y mirada tranquila. Él quería sentirse igual de tranquilo. —Sé lo que se siente que te retiren puntos, he pasado por eso muchas veces— Pero claro, era verdad, aunque de alguna forma eso no hacía que el momento fuera más llevadero. —Te aseguro que no duele— Susurró su omega envolviéndolo curiosamente en un manto de paz.

—Listo, ya quedó— Soltó la doctora Leslie, obligándolo a mirarla, encontrándola con un trozo de sutura en mano. Solo pudo enfocarse en ver la cicatriz de Bruce ausente de sutura.

—¿Cu-cuándo…? —

—Te dije que no dolía—

—Ya se puede levantar— Agregó la médico y en lugar de quedarse ahí parado con la boca abierta, se apresuró en ayudar a su pareja a levantarse.

—Cómo fue que…— Terminó soltando muy cerca del oído de su pareja haciéndolo reír.

El momento fue interrumpido por un toque en la puerta que fue atendido por la doctora Leslie, Clark dejó de poner atención a aquello centrándose en Bruce y en comprobar nuevamente que Damian y Jon siguieran dormidos, respirando, a salvo y aprovechando para escuchar los corazones de sus hijos mayores, tranquilos, estables, felices y a salvo en compañía de sus tres abuelos.

Para cuando Bruce ya estaba sobre sus pies, perfectamente estable, la doctora Leslie cerró la puerta alzando un gran sobre blanco en sus manos.

—Son los resultados del género secundario de Damian y Jonathan—

Sin necesidad de palabras, se apresuró a pararse tras la carriola de sus bebés, para caminar hasta el escritorio en compañía de Bruce, sentándose en sus lugares previos frente a la doctora Leslie que retomó su propio lugar.

La mujer abrió el sobre tranquilamente, sacando dos hojas separadas, colocándolas sobre el escritorio con un toque de elegancia, (creía haber visto a Alfred hacer algo parecido).

La doctora se concentró en una de las hojas y después en la otra, dedicándoles su total atención, generando un sonido suave con su garganta.

—Ambos son alfas— Dijo finalmente mirándolos a los ojos, como si esperara alguna clase de respuesta.

 Clark sonrió para ver a sus bebés que compartían genero secundario con Conner y Jason. Después se giró a ver a Bruce, su pareja parecía feliz, girándose al poco tiempo de notarse observado, sonriéndole en esa forma leve que tenía.

—Oh— Recordó Clark de repente. —Los resultados del otro estudio aún no están, ¿verdad? — La doctora hizo una extraña pausa antes de contestarle, viéndolo con mucha atención, para esbozar una sonrisa discreta, mirando a Bruce de reojo.

¿Había dicho algo incorrecto?

—No, esos van a tardar más— Concedió finalmente. —¿Les parece si reviso a Damian y Jonathan?, su cita con la pediatra es hasta pasado mañana, ¿cierto? —

—Sí— Concedió Bruce.

—Bien, ¿a quién revisamos primero? —

Su má corrió a tomar a Jon de la carriola. No pudo tomar a Damian pues Bruce ya se encontraba cargándolo, su pobre bebé malhumorado.

—¡Volvieron! — Exclamó Dick, corriendo junto a sus hermanos a abrazarlos. Pá se acercó muy sonriente, tomando a Damian de brazos de Bruce sin importarle que este siguiera refunfuñando, permitiéndole así a Bruce poder corresponder el abrazo de Conner y Dick.

—¿Les fue bien?, Bruce, ¿Damian, Jon y tú están bien? — Preguntó su má con un toque de preocupación.

—Teníamos miedo de que tuvieras que quedarte en el hospital, otra vez— Susurró Tim al tiempo que dejaba de abrazarlo a él para ir y abrazar a Bruce.

—Estamos bien, todo salió bien, me quitaron la sutura de mi herida, así que ya estoy bien— Explicó Bruce buscando abrazar a sus tres hijos aferrados a él, al tiempo que pasaba una mano por el cabello de Jason que seguía abrazado a Clark, pero que claramente disfrutó de la caricia dada por su papá omega.

—Yo no diría que está bien— Comentó Alfred alertando a todos los presentes. —Está mucho mejor tanto como para descartar con seguridad una futura hospitalización— Esas palabras tranquilizaron a sus hijos. —Pero aún no está del todo bien, ¿me equivoco? —Bruce suspiró.

—Sí, lo sé. No voy a hacer nada descuidado, hasta que mi salud regrese completamente—

Clark veía a Alfred sereno e imponente, pero sabía perfectamente que estaba igual de preocupado que todos aquí por Bruce y su bienestar.

—Por supuesto— Afirmó el padre de su pareja.

—¡Oh!, ¿y cuáles son sus géneros secundarios? — Cuestionó su má meciéndose marcadamente para mantener a Jon tranquilo.

—¡Sí, es cierto! — Exclamó Jason alejándose del abrazo, siendo imitado por sus hermanos.

—¿Cuáles son?, ¿cuáles son? — Preguntó Conner con mucha emoción compartida por Dick con una risa y por Tim por unos puñitos alzados a la altura de su pecho en expectación.

—Damian y Jon son… — Comenzó él para ver a Bruce, prefiriendo que su omega fuera quien lo dijera.

—Alfas—

—¡Wow, como Jason y Conner! — Expuso Dick.

Todos sus hijos sonrieron, soltando diferentes exclamaciones de sorpresa.

—Así que alfas— Soltó su pá.

—¿Sí?, ¿eres un alfa Jon?, ¿Son unos pequeños alfas bonitos?, pero mira que guapos, ¿qué mente brillante eligió sus ropas? —Su pá soltó una risa silenciosa.

—Martha— Dijo su pá.

—Así es, la abuela fue—

Sabía que esto pasaría, sus hijos siempre querían hacerse los grandes y todopoderosos, pero sin importar su insistencia no podían permanecer despiertos más allá de la una de la mañana, eso sin contar que ya iban dos días que se desvelaban, pues el día anterior habían “acampado” en una de las salas de estar poniendo casas de campaña y fingiendo hacer una fogata, actividad ideada y coordinada por Martha y Jonathan, sabía que se habían divertido, pues incluso Clark, él y los bebés habían estado unas horas, pero también tal diversión era la causa de dormirse tarde y la causa indirecta de que hoy estuvieran demasiado cansados como para estar despiertos por más tiempo.

Tal vez Dick si lo hubiera intentado con más ahínco, pero no, no lo había intentado. Una vez que sus hermanos comenzaron a caer ante las garras del sueño, él se dejó ser atrapado con facilidad también.

Se concentró en reanudar las caricias sobre la cabeza de Tim, cepillando con sus dedos el cabello del menor, notando que su cabello estaba algo largo y que tal vez necesitaba un corte, hizo la nota mental de preguntarle a Tim mañana si era que así prefería su cabello o por el contrario deseaba cortarlo.

Sintió (como desde alrededor de 10 minutos) la mirada insistente de Clark sobre él, por lo que finalmente decidió voltear a verlo, ofreciéndole una sonrisa.

—¿Qué?, ¿está muy aburrida la película? — Su alfa hizo uso de todos sus recursos para acomodarse más cerca, aún con Jason dormido sobre él.

Clark respondió besándole sobre la sien. Él sonrió ante la caricia sin poder evitar el suspirar, girándose a ver por un momento a Damian y Jon durmiendo.

Sus pequeños bebés que eran alfas.

—No hemos hablado de ello—

—¿Hablar de qué? —

—Del hecho de que son alfas, ¿esperabas que lo fueran? — Esa era una pregunta demasiado específica que conllevaba una respuesta muy controversial que Bruce no quería dar.

—¿Tú? —

—Ya teníamos dos hijos alfas y un hijo beta y un hijo omega, realmente no me importaba el genero secundario de nuestros bebés—

Sí, Bruce no quería alardear de lo perfecto que era su alfa, pero había esperado una respuesta parecida de parte de él, por lo que no había querido hablar de ello, porque no se había permitido estresarse por ello.

—Lo sé— Murmuró sin darse cuenta.

—¿Cómo que lo sabes? — Preguntó Clark divertido y él se dio cuenta de que había dicho aquello en voz alta. No tenía caso negarlo.

No tenía caso seguir negando esto.

—Quiero decir que sabía que dirías algo así, por eso yo no me permití preocuparme demasiado por ello y si me llegué a preocupar preferí no hablarlo.

—¿Te preocupaste?, ¿por qué no me dijiste? —

—Es que no era… — ¿De verdad le iba a hablar de esas noches en las que Damian y Jon simplemente ya no le permitían tener una posición de descanso cómoda, el sueño simplemente no venía a él y terminaba pensando en cada una de las posibilidades de género secundario de sus bebés y en los problemas que aquello les traería? —Sí, a veces lo pensaba y me preocupaba por las mismas razones, es que tú eres el positivo aquí y yo soy el que piensa en lo peor que puede pasar todo el tiempo, cada género secundario tiene sus propios problemas, Dick tiene problemas para creer que es alguien único y especial por ser un beta, cuando lo es, es único y especial. Jason tiene problemas para controlar su temperamento y eso es por su naturaleza alfa, Conner… Conner es tan poco parecido a lo que se espera de “un alfa”, seguramente lo van a molestar cuando entre a secundaria, ¿a ti te molestaban? — Terminó preguntando torpemente, Clark lo miraba entre mortificado, un poco triste, pero aún así con intenso amor.

—Algo, sí— Asintió ante la respuesta de su alfa, para ver a su hijo descansando abrazado a él.

—Pero el género que mejor puedo entender, los problemas que mejor puedo entender son los que tiene Tim y los que puede llegar a tener, estoy preocupado todo el tiempo— Cerró los ojos un momento e inspiró profundo. —Cuando pensaba en que Damian y Jon podían ser omegas… eso me asustaba mucho, cuando nos dijeron que eran alfas, me sentí muy aliviado— Trató de que su voz no se escuchara entrecortada, pero falló. —Yo no… yo ya no estoy enojado por ser un omega, pero me alivió que ellos no lo fueran, amo a Tim y no me gustaría que fuera diferente, entonces por qué…— Clark lo abrazó contra él controlando todas las emociones asfixiantes dentro de él.

—Tú lo dijiste, lo que pasa es que sabes por todo lo que un omega puede llegar a pasar, puede llegar a sufrir, por eso te asusta, pero si Damian y Jon hubieran sido omegas, ¿los habrías amado menos? —

—¿Qué?, no, los habría amado exactamente igual, solo…—

—Sí, sabía que esa sería tu respuesta— Le dijo Clark alejándose un poco buscando limpiarle unas cuantas lágrimas.

—Te crees muy listo— Se quejó, haciendo reír a su alfa.

—Sí— Aceptó su pareja haciéndolo reír y permitiéndole limpiarse mejor el rostro. —Solo habrías estado más preocupado por ellos, pero lo habríamos logrado. Estar preocupado por ellos, estar preocupado por Tim es normal, es lo que conlleva vivir en una sociedad que no termina de respetar a las personas sin importar su género secundario—

—Eso es…— Una justificación, una horrible justificación.

—Real— Lo interrumpió Clark con seriedad. —Una realidad que vamos a ayudar a cambiar para que cuando los niños sean adultos puedan vivir con más libertad y sin menos miedo que nosotros—

Inspiró profundo y le sonrió a su alfa.

—Ok— Susurró.

Dick estaba preocupado por su familia.

Le preocupaba su papá (Clark) porque él se preocupaba más que Dick, por Bruce, por sus hermanos bebés y sus hermanos no bebés y por Dick, claro. Le preocupaba su papá (Bruce) porque había pasado por una cirugía que le había dejado una herida en el abdomen (ya curada, Dick la había visto, ya no tenía hilo, no, sutura, ya no tenía sutura, únicamente una cicatriz) y algo llamado anemia que hacia que Bruce tuviera que tomar un medicamento todos los días (y que también hacia que su papá estuviera aún más preocupado). Le preocupaba Alfred que tenía que cuidar de todos ellos y que vigilaba que incluso su papá durmiera sus horas correctamente, pero ¿quién cuidaba que Alfred durmiera sus horas correctamente?

Le preocupaban sus hermanos, porque él leyó que los hermanos mayores a veces pueden sentirse un poco… ¿cómo decía?... desplazados, sí, que los hermanos mayores podían sentirse desplazados por toda la atención que los papás ponían en los nuevos bebés.

Él era el mayor de todos, había aprendido hace mucho que la atención de Bruce y Clark no le pertenecía solo a él, no tenía problemas en compartir, pero tampoco era que sus papás no les dedicaran tiempo.

Sí, pasaban gran parte del día (y la noche) cuidando de Damian y Jon, porque cuidar bebés era difícil y sus hermanos bebés eran dos, lo que lo volvía el doble de difícil, pero les seguían dedicando tiempo a él y a sus hermanos no bebés (Jason, Conner y Tim).

Les leían por las noches, los dejaban dormir con ellos si querían, comían juntos, les preguntaban como les había ido en la escuela, les ayudaban con sus tareas, incluso los entrenamientos se habían reiniciado la semana pasada (su papá Bruce no hacía nada, claro, solo se sentaba a observarlos y darles órdenes, justo como cuando Damian y Jon se hicieron más grandes y su pancita ya no lo dejaba moverse fácilmente). Su papá Clark tampoco participaba activamente, siempre cuidando a uno de sus hermanos bebés (los cuales también iban a observarlos, aunque no vieran muy bien como le habían explicado Tim y Conner).

Él no creía que tendrían razones para sentirse desplazados o que no tenían la suficiente atención de sus padres o hasta… menos queridos, él sabía que era amado, Dick sabía que su papá Clark y su papá Bruce, los amaban, pero no podía asegurar que sus hermanos estuvieran tan seguros como él.

Así que también estaba preocupado por sus hermanos no bebés.

Tal vez por los únicos que no estaba preocupado era por sus hermanitos bebés, ellos solo se estaban dedicando a ser bebés y sentía él, aunque no estaba seguro, que cada día pasaban un poquito más de tiempo despiertos.

Apenas el día anterior habían sonreído por primera vez, había sido un momento muy bonito.

Pero bueno, Alfred siempre decía que no servía de nada preocuparse, que era mejor ocuparse, por eso estaba tratando de cuidar de sus hermanos y no permitirles sentirse solos, además de que trataba de no causar problemas y ayudar a sus papás en lo que pudiera… creía estar haciéndolo bien.

—Escuché que tienes un nuevo hermano— La voz de alguien lo sacó de sus pensamientos. Al buscar al dueño de la voz por inercia, se encontró con Benny.

Su clase de educación física coincidía con la de Benny, era por eso por lo que algunas veces tenían que hacer juegos amistosos competitivos con el sexto grado (grado de Benny).

—Hermanos—

—¿Qué? —

—Que tengo hermanos nuevos— Benny inclinó la cabeza hacia un lado, alzando las cejas, se veía sorprendido, Dick sonrió divertido.

—¿Pues cuántos son? — Cuestionó con un toquecillo de preocupación (Dick podía reconocerla perfectamente).

—Son dos—

—¿Dos hermanos?, entonces ya tienes 5 hermanos, tienes muchos— Dijo Benny, pero no como si buscara ofenderlo, ya le había dicho antes palabras parecidas, pero había sido un tanto ofensivo, ahora solo se notaba interesado y sorprendido.

—¡Somos una familia grande! — Respondió feliz de ser tan afortunado, porque él había tenido una familia grande antes, no solo su mamá y su papá, si no que todos los miembros del circo eran su familia, pero luego la perdió.

Estaba acostumbrado a una familia grande, le gustaba y ahora volvía a tener una, no mejor o peor que la otra solo diferente, igual de increíble que la anterior, llena de amor y no podía hacer otra cosa más que estar muy feliz.

—Cinco hermanos adoptivos— Comentó Benny porque al parecer tenía ganas de conversar con él, no tenía idea de que a Benny le gustaba tanto conversar.

Bueno, a él también le gustaba platicar y si Benny estaba siendo tan amable, no veía razones para no continuar con esta conversación, después de todo las profesoras también parecían estar poniéndose de acuerdo sobre el partido de futbol que pronto comenzarían.

—Sí, aunque mis hermanitos bebés no son adoptados, ellos nacieron de mi papá omega—

—Oh, ¿dos?, entonces son… ¿son hermanos gemelos?, ¿de esos que son iguales? —

—Son hermanos gemelos, pero no son iguales, porque…—

—Sí, sí, vimos eso en clase el otro día— Lo interrumpió Benny comenzando a emocionarse. —Solo se parecen igual que hermanos de embarazos diferentes— Concluyó tal vez un poco avergonzado. Dick notó la cara que estaba roja, sí, Benny se sentía avergonzado por haberse emocionado tanto.

—Sí, justo así son mis hermanos bebés— Ante su respuesta Benny pareció olvidar su vergüenza, volviendo a hablar.

—¿Có-cómo se llaman? —

—Damian y Jonathan, aunque lo abreviamos como Jon y yo a Damian a veces le digo Dami. Mis hermanos, que no son bebés y yo elegimos los nombres, ¿qué te parecen? —

—Yo creo que están bien, hasta me gustan más que mi propio nombre— Dijo Benny con una leve risilla. Dick lo acompañó en su risa. —Dick, quería saber si algún día podríamos ju…—

—¿Dick jugamos Basquetbol un rato, antes de que las profesoras nos llamen? — Lo llamó Barbara de pie junto a él con una pelota en mano.

—Oh, sí, me gustaría eso— Barbara y Benny se vieron directamente unos segundos.

—¿Tú también quieres jugar con nosotros? — Cuestionó su amiga un tanto insegura.

—No, gracias, iré con mis amigos— Contestó Benny rápidamente. —Adiós, Dick—

—Adiós— Contestó despidiéndose con una mano. Barbara mantuvo su vista en Benny unos segundos más que él.

—¿Él te estaba molestando? —

—¿Qué?, no, me estaba haciendo preguntas sobre Damian y Jon, creo que tenía ganas de platicar—

—¡Oh!, ¿cuándo voy a poder conocerlos?, ¿me invitas hoy a tu casa? —

Le encantaría invitar a Barbara a su casa y pasar la tarde juntos, pero…

—Lo siento, Alfred ha dicho que Damian y Jon aún son muy pequeños y que no es bueno que muchas personas vayan a casa aún—

—Bueno, pero en cuanto Alfred diga que se puede, ¿me vas a invitar? —

—¡Claro que sí! —

—Entonces esperaré—

—Si no hubiera descompuesto mi Tablet, podría haberte enseñado fotos de mis hermanitos bebés—

—Pues sí, pero tu pirueta sin manos estuvo genial— Dick soltó una risa.

—¿Sí?, ¿Se vio genial? —

—Muy genial, lastima que se rompiera tu Tablet al caer —

—Pues sí —

—Yo digo que vayamos atrás del salón de música como el otro día — Dijo Diego, haciéndose escuchar entre su grupo de amigos, no pudo dar su respuesta al sentir una mano aferrándose a su brazo izquierdo, al girar a ver a la persona que se había atrevido a ocupar su espacio personal, encontró a su Conner y su Tim, agitados y asustados.

Su instinto alfa le remarcó con todas sus fuerzas que debían proteger a sus hermanos.

Se giró en dirección a sus hermanos colocando cada una de sus manos en uno de los brazos de Conner y Tim.

—¿Qué pasó? —  Les preguntó tratando de apurar la respuesta que necesitaba obtener, no podía hacer nada si no sabía qué estaba mal.

Podía sentir a Conner algo tembloroso y el como quería dar rápido su respuesta. Jason sabía que las palabras no se veían, pero casi podía jurar que podía notar como se amontonaban en la boca de Conner.

Tim le tomó la mano que él había mantenido sobre su brazo, atrayendo la atención hacia él, permitiéndolo a Jason notar que había tomado la mano de Conner también, las manos entrelazadas le permitieron a Tim dirigirlos a un lugar un poco alejado de todos.

Sus amigos ni siquiera preguntaron a dónde iba, porque ellos sabían que, si se trataba de sus hermanos, no debían intervenir.

—El corazón de Dick empezó a latir muy, muy rápido— Exclamó Conner ni bien estuvieron lo suficientemente alejados, instado por Tim a susurrar.

—¿Qué?, bueno, tenía educación física antes del recreo así que…— Trató de decir él, porque su padre, su papá omega, Bruce, siempre le decía que debía aprender a mantener la calma y no querer atacar y gritar ni bien algo parecía estar medianamente mal.

—No, no, su corazón ya estaba latiendo rápido, pero luego latió más rápido y creo que… creo que lo escuché gritar—

—¿Gritar?, ¿gritar qué? — No quería saber, tenía miedo, no quería escuchar.

—De dolor— Respondió Tim, en esa forma que tenía de mantener su cara sin sonreír, sin verse enojado, sin verse asustado, cuando realmente lo estaba.

—Y ahora C-pá está aquí—

—¿Clark?, ¿¡Clark está aquí!? — Conner y Tim asintieron rápidamente con sus cabezas, ante su pregunta. —¿Y Dick? —

—Pu-pues no está gritando, pero su corazón aún late rápido, aunque no tanto como an…— Antes de que Conner pudiera terminar de hablar, él decidió cuestionar aún más rápido, sabía a dónde iba la frase de Conner, tenía suficiente información sobre aquello, pero había otro tipo de información que aún necesitaba.

—¿Dónde están? — Conner apunto en una dirección poco específica, mientras sus palabras se trababan en su boca y sus ojos comenzaban a humedecerse, tal vez era porque estaba preocupado por Dick, tal vez era porque no era bonito escuchar un corazón latir tan rápido o porque había sido muy feo escuchar un grito de dolor de alguien a quien quieres (Jason podía confirmarlo, era algo horrible), tal vez era que Jason lo estaba asustando.

—Creo que están en la enfermería— Habló Tim por su hermano que simplemente no podía lograr la formación de palabras.

—Vamos para allá— Dijo colocando nuevamente su mano en el brazo de Conner logrando tranquilizarlo un poco, viéndolo limpiarse las lágrimas que realmente no habían terminado completamente de salir, Tim asintió.

Se dirigieron juntos y lo más rápido que pudieron a la enfermería, para que ni bien se pararan frente a la puerta, esta fuera abierta por su papá.

—¡Pá! —

—Papi—

—Papá— Exclamaron al unísono para luego dejar que las preguntas fueran disparadas a la vez.

—Yo escuché a Dick, ¿está bien? — Dijo Conner.

—Conner dijo que el corazón de Dick estaba agitado y que había soltado un grito de dolor, ¿está lastimado? — Habló Tim a la vez.

—¿Qué le pasó a Dick? — Cuestionó él sin esperar a que sus hermanos dejaran de hablar.

—Hey, tranquilos— Les dijo su papá, colocando caricias suaves sobre sus cabezas, que en combinación con su aroma natural de flores y lluvia les permitió calmarse. —Durante su clase de educación física Dick tuvo un accidente y se cayó y se lastimó el brazo, el doctor creé que lo mejor es llevarlo al hospital para que le hagan una radiografía y comprobar que no está roto—

Su papá que era Superman tenía visión de rayos X, fácilmente podía saber si el hueso de Dick estaba bien o no, por lo que estaban por preguntar, lo mismo, los tres, a la vez.

Clark se les adelantó.

—Sí está roto, pero no me parece que vaya a necesitar algo más que solo inmovilización con yeso, después de aquí lo llevaré al hospital y seguramente para cuando la escuela acabe y regresen a casa Dick y yo ya vamos a estar ahí con Bruce y Damian y Jon, ¿de acuerdo? —

—¿Pero no se va a tener que quedar en el hospital? — Preguntó Conner tembloroso. Jason había querido cuestionar lo mismo, pero no había tenido la fuerza.

Solo podía pensar en Dick con un hueso roto.

—Bueno, espero que no, pero saben que si tiene qué…—

—Se va a tener que quedar por su bien— Explicó Tim y su papá asintió.

No quería eso.

—¿Podemos pasar a verlo? —

—Ahora no porque eso podría distraer al doctor, pero si quieren pueden esperar aquí un rato y cuando el doctor termine y Dick y yo salgamos le podrán decir algo a Dick, ya saben que le gusta mucho que ustedes le digan que lo quieren— Explicó Clark sin dejar de acariciarles la cabeza. —Ahora voy a volver con Dick porque no quiero que este solo, ¿ok? —

—Sí— Terminó aceptando él.

—Yo tampoco quiero que Dick esté solo— Dijo Conner aferrándose a su propia ropa.

—¿Papá no vino? — Cuestionó Tim, queriendo saber la localización de su papá omega. Clark negó con la cabeza.

—No, se quedó en casa con Damian y Jon—

—Ok— Susurró Tim, permitiéndose abrazarse a su papá por un corto instante.

Después de aquello Clark volvió a la enfermería y ellos no pudieron hacer otra cosa más que quedarse viendo la puerta cerrada.

Sin poder decir cuanto tiempo habían estado así, viéndose entre sí y viendo la puerta, sobresaltándose ante el mínimo ruido, exigiéndole a Conner que les dijera todo lo que pudiera oír con su super audición.

—Creo que ya van a salir— Exclamó emocionado su hermano menor y Jason casi pudo compartir su emoción, de no ser por la aparición de Benny.

¿Qué quería?

Jason se dedicó a fruncirle el ceño, porque de un tiempo para acá había notado que solo necesitaba hacer aquello para que Benny se alejara asustado. Esta vez no funcionó.

Si bien Benny parecía algo asustado, aún así se acercó a ellos con decisión.

—¿D-Dick está bien? — La pregunta hizo que su ceño fruncido desapareciera, para volver con más fuerza.

—¿Qué le hiciste? — Cuestionó entre dientes, justo en la forma en que Alfred le había dicho que dejara de hacer una y otra vez, pero, aunque lo hubiera intentado, no habría podido obedecer a Alfred, estaba muy enojado, porque claramente esa era la única respuesta.

Benny le había hecho algo a su hermano mayor, si no, no estaría aquí preguntando si Dick estaba bien.

—Yo no… ¡fue un accidente! — Terminó soltando en un casi grito el idiota.

—¿¡Qué le hiciste!? — Gritó él sin importarle que personas se giraran a verlos con interés, algunos hasta deteniéndose por si una pelea comenzaba.

—Jason— Lo llamó Tim tomándolo de la mano, pero él estaba muy ocupado gritándole al imbécil de Benny.

—¡Se rompió el brazo por tu culpa! —

—Se rompió…—

—¡Sí, por tu culpa! —

—¡Ya te dije que fue un accidente! —

—¡Entonces admites que fue tu culpa! — Gritó él en respuesta. —¡Te voy a romper el brazo para ver si te quedan ganas de romperle el brazo a mi hermano! —

—Yo no quería que…— Benny no terminó su frase, cambiándola rápidamente por otra. —¿¡Tú por qué siempre quieres protegerlo!? Es mayor que tú y ni siquiera es un omega, es solo un beta—

Jason estaba cada vez más y más enojado.

Tim hizo más presión en la mano que mantenía unida a la suya.

—¿Qué tiene que ver el que Dick sea beta? — Terminó exclamando Conner confundido y él finalmente controló sus ganas de golpear a Benny.

—No tiene nada que ver— Dijo Tim de forma autoritaria, un poco como la forma en que hablaba su padre. Jason se sintió aún más en control.

—Beta, alfa, omega, eso no importa y no hace que yo no quiera proteger a mis hermanos y que ellos no puedan protegerme a mí, porque así funcionan las familias, todos mis hermanos son perfectos con el género secundario que tienen, deja de decir idioteces—

—Ah— Exclamó Conner. —Ya van a salir — Agregó justo después interrumpiendo su pelea con Benny, para girarse justo a tiempo para ver a su papá salir junto a Dick con una venda en el brazo derecho y colgando de un cabestrillo.

Los ojos de Dick se veían rojos e hinchados, tenía su brazo sano sobre el otro, porque tal vez eso hacía que le doliera menos. Se veía adolorido (Jason conocía el rostro que alguien con dolor ponía), pero aun así les sonreía.

—Jason, ¿por qué estás peleando? — Dijo su papá.

—P-porque Benny hizo que…—

—No fue culpa de Benny, fue un accidente, estábamos jugando futbol y chocamos y él cayó sobre mi brazo por accidente y así se me rompió, pero no fue realmente su culpa, no estés enojado con él—

Jason aún no quería dejarlo pasar, porque a pesar de lo que Dick decía no quería decir que Benny no se hubiera metido con ellos antes o que no hubiera intentado golpear a Tim antes o que no hubiera intentado burlarse de Conner por los comentarios un tanto torpes que a veces soltaba o que no hubiera intentado molestar nuevamente a Dick cuando Jason no estaba presente.

Tampoco quería decir que no hubiera insinuado que había algo que no se debía hacer o que se debía hacer en base al género secundario.

¡Era un completo idiota!

—Lo siento, Dick— Escuchó decir a Benny en dirección a su hermano mayor y con la cabeza agachada.

Dick le sonrió.

—Esta bien Benny, ya te dije, no fue tu culpa— Benny alzó el rostro, para esta vez dirigirse a Clark.

—Perdón, señor papá de Dick, Jason, Conner, Tim, Damian y Jon—

¿Cómo era que ese idiota se sabía el nombre hasta de sus hermanos bebés?

Tal vez de verdad quería disculparse. Tal vez no era mala persona como Lex Luthor, solo medio estúpido.

Clark le sonrió a Benny.

—Esta bien, Benny, no te preocupes— Dijo amablemente para después girarse hacia ellos. —Ahora, no quiero escuchar que siguieron peleando, Jason— Ordenó con autoridad, para inmediatamente sonreírles ofreciéndoles un abrazo grupal, que ellos trataron de dirigir a su hermano mayor cuidando de no lastimarle su brazo. —Nos vemos en casa —

Jason asintió, mientras respondían la despedida con la mano de Dick.

Todo estaba mal.

Se volvió a concentrar en Jason diciendo que su género secundario no importaba y en Conner que no entendía porque debía ser tratado diferente si hubiera sido un omega en lugar de un beta y en Tim que dijo que el ser beta no lo hacía menos o más merecedor de la protección de sus hermanos, de su familia, de su amor.

Sintió que todo estaba mejor.

—Vas a sentir que se calienta y unos minutos más después de eso se va a endurecer y ya vas a poder irte a tu casa, pero no debes moverte por un rato más, ¿entendido? — Les explicó el médico que lo atendió ni bien llegaron al hospital.

Dick intentó sonreírle al hombre, porque había sido muy amable y casi no le había dolido todo lo que le hicieron, además de que acababa de decir que se iba a poder ir a casa y no tendría que quedarse aquí lejos de su familia.

Quería ver a sus hermanos.

Quería ver a su papá Bruce.

Tragó saliva deseando que se llevara el nudo en su garganta, pero no estaba funcionando.

—Voy a ir a ver a otros pacientes y vuelvo— Explicó esta vez en dirección a su papá Clark que asintió para ver al hombre alejarse.

—¿Estás bien? — Escuchó la voz de su papá Clark de repente. No sabía si le habían dicho algo antes que no había escuchado por estar demasiado metido en su propia cabeza. —¿Te duele mucho tu brazo? —

—No, me duele muy poquito— Le aseguró, sonriéndole. Clark le sonrió, para luego lucir preocupado.

No quería eso, Clark ya tenía muchas cosas por las cuales preocuparse como para aparte preocuparse por Dick también.

—¿De verdad fue un accidente?, ese niño, Benny, no…—

—No, de verdad fue un accidente, Benny no hizo nada malo— Clark asintió. Parecía confiar en lo que él dijo, pero podía notar que su papá aún podía percibir que había algo mal con él.

Pero nada estaba mal con Dick, es decir, sí tenía un brazo roto (fracturado), pero iba a estar bien, él podía seguir haciendo las cosas por sí mismo, no se iba a volver una carga.

Él…

—Dick— Lo llamó Clark acercándose a ofrecerle un semi abrazo. —¿Qué pasa? —

Y claro que él, de la misma forma tonta y descuidada en la que se había roto (fracturado) su brazo, había empezado a llorar.

Usó su mano sana para tratar de limpiar las lágrimas, cosa que no servía de mucho porque nuevas seguían apareciendo más y más rápido.

Se estaba desesperando, estaba cansado, no quería llorar y solo quería que su brazo no estuviera roto para que su papá no tuviera que estar aquí con él en lugar de estar con Bruce y sus hermanitos bebés cuidándolos.

—¡Lo siento! — Soltó finalmente. —No quería romperme el brazo, no quería causar problemas, voy a estar bien, yo voy a esforzarme para hacer todo por mí mismo, aunque no pueda usar mi brazo, ¡lo prometo! —

—¿Qué?, Dick, no eres un problema, jamás serías un problema y no tienes que hacer todo solo, vas a necesitar ayuda, eso está bien. Estas son cosas que pasan, eres un niño tienes derecho a divertirte y a veces divertirse conlleva lastimarse un poco, eso es normal— él se aferró al abrazo de su papá al tiempo que recibió un beso en la frente.

Un sonido al cual sentía que debía poner más atención se dejó escuchar, pero él solo quería seguir escondido contra su papá.

Lo que terminó por convencerlo de concentrarse en otra cosa que no fuera abrazarse a su papá Clark y llorar, fue el aroma de su papá Bruce.

Despegó su rostro del cuerpo de Clark, para ver a Bruce parado frente a ellos.

—¿Te duele mucho tu brazo? — Le preguntó su padre con cejas arrugadas y él no pudo evitar el llorar más fuerte, para aferrarse a Bruce, pegando la cara a su abdomen lo más que pudo

—No— Soltó de forma amortiguada, se sentía todavía peor porque Dami y Jon no tenían ni a Bruce ni a Clark con ellos, claro que Alfred los cuidaría muy bien, él sabía que Alfred era muy bueno cuidando niños, pero aun así…

Y a pesar de todo se sentía tan feliz de tener a Bruce y a Clark con él.

—Dick esta preocupado de causarnos problemas ahora que no va a poder usar su brazo—

Su papá Bruce se movió para sentarse junto a él, sin romper el abrazo.

—Va a ser difícil, sobre todo para ti Dick, pero vamos a hacer que funcione, no nos estás causando problemas, eres un niño muy bueno y cuidas muy bien de tus hermanos, la verdad es que nos facilitas mucho, muchos aspectos complicados de la vida—

—De-de verdad— Su papá Clark soltó una risita.

—Sí, ¿a quién buscan tus hermanos primero cuando no pueden dormir, o cuando quieren jugar o cuando quieren ayuda con alguna tarea?, ¿quién los detiene cuando van a pelear? —

—Nunca podrías ser un problema, al contrario, no haces otra cosa que no sea iluminar nuestras vidas—

Su padre colocó un beso en su frente.

—Te amamos Dick— Le dijo Clark uniéndose al abrazo.

—De verdad, te amamos mucho— Agregó Bruce.

Y él podía respirar sin sentir que no alcanzaba suficiente aire otra vez.

Jason no quería, pero últimamente no podía evitarlo.

Tal vez era por sus hermanos bebés, tal vez era porque el aroma de Bruce y Clark ahora era diferente, tal vez era porque habían dejado de llamarlos por sus nombres y ahora les decían papá, padre, pá o papi.

El caso era que últimamente no podía dejar de pensar en su mamá.

La extrañaba y siempre la extrañaría y eso estaba bien, podía hacerlo, podía amarla, aunque ya no estuviera con él, pero últimamente no podía dejar de recordar más y más cosas.

El hoyito en su mejilla izquierda que se le hacía al sonreír, el como le cantaba a veces antes de ir a dormir, su cara de concentración sacando un poco los labios cuando estaba cocinando.

El miedo que parecía tenerle a su papá. Se veía muy asustada siempre que su papá estaba presente en sus recuerdos.

Siempre olía a miedo y a enfermedad.

Ese último recuerdo era de los más dolorosos.

Y aunque tenía muchas teorías de porque últimamente no podía dejar de pensar y pensar en su mamá, lo cierto era que sabía perfectamente la respuesta, es que desde que decidieron dejar de llamar a Bruce y a Clark por sus nombres y desde que había comenzado a llamarlo padre, se puso a pensar en lo diferentes que eran Bruce y Clark como papás.

Clark jugaba mucho con ellos, les sonreía siempre, pasaba mucho tiempo con ellos y siempre lograba hacerlos sentir queridos.

Bruce era más estricto y mandón, también jugaba con ellos, pero no pasaba tanto tiempo con ellos, bueno ahora sí porque desde el embarazo comenzó a salir temprano del trabajo hasta que se tuvo que tomar un descanso cuando su estomago se puso muy grande y aún ahora no había regresado. Al principio Bruce no se metía mucho con él y con Dick, sí les leía todas las noches y sí salía con ellos cada fin de semana y durante la cena siempre les preguntaba por su día y escuchaba, como si realmente Dick y él fueran importantes, pero como Dick había dicho al principio no se sentía como un papá, ni siquiera se sentía como una familia.

Eso fue poco a poco, cuando Bruce comenzó a sonreírles más y a acariciarles la cabeza y a intentar limpiarle la cara cuando se ensuciaba sin querer al comer, al consolarlo cuando los niños de la escuela decían cosas ofensivas.

Al decirle que las familias se protegían entre sí y que ellos eran una familia.

Y ese sentimiento grande cálido y bonito solo se hizo más grande, más cálido y más bonito cuando Clark llegó con sus palabras amables, con sus abrazos, con su forma de decir que él siempre estaría ahí para ellos si lo necesitaban, amándolos y amando a Bruce.

Y luego Conner se hizo su familia.

Y luego Tim se hizo su familia.

Y ahora hasta hermanos bebés tenía.

Y seguía pensando y pensando y comparando lo que sus amigos de la escuela decían sobre anécdotas de sus papás y sus mamás y tal vez él debería sentir que a veces Clark era más como una mamá que un papá y podía ser, pero al final quien sentía que estaba más cerca de compararse a la imagen de su mamá… era Bruce.

Cuando le sonreía bonito, cuando le acariciaba la cabeza, cuando le besaba la frente, cuando lo dejaba dormir pegado a él después de una pesadilla o cuando estaba enfermo porque su aroma lo calmaba.

Bruce y su mamá eran omegas, pero eran muy diferentes. No podía evitar compararlos no para decidir quién era mejor, simplemente solo no podía olvidar a su mamá y Bruce, aunque actuaba muy, muy diferente, se la recordaba.

Y no, no era que estas comparaciones hubieran comenzado hasta ahora, pero ya no lo molestaban tanto, ya no pensaba tanto en ellas.

No hasta hace un mes al menos que comenzaron de nuevo, siendo mucho más marcadas.

Y estaba feliz de tener una familia tan grande. De tener padres que lo hicieran sentir amado; pero también se sentía algo triste y no tenía razón para estarlo y no quería estarlo y a veces pensaba que tal vez tenía que hablar con alguien, pero no sabía con quien o lo que iba a decir y entonces solo se quedaba en su cama viendo el techo.

Como hoy.

Siempre pensaba que tal vez ir a dormir en el cuarto de sus papás ayudaría, pero Bruce y Clark estaban ocupados cuidando de Damian y Jon, estaban preocupados por Dick y su brazo roto (él también estaba preocupado porque su hermano mayor nunca había estado tan quieto tanto tiempo) como para que él fuera a molestar con un problema que no era problema.

Suspiró sintiendo a su instinto tomar fuerza, saliendo de su cama para caminar por el pasillo (sin necesidad de luz pues conocía perfectamente el camino) hasta llegar a la habitación de Dick. Abrió la puerta lentamente viendo a su hermano durmiendo.

No debió venir, porque podría lastimar a su hermano; esa era la misma razón por la que no había venido en toda esta semana desde que Dick tropezó con Benny (Estúpido Benny cara de gusano) y se rompió el hueso que se llamaba como el radio con el que se escuchaba música y el… ¿cuadradito?... bueno algo así se llamaba el otro hueso.

Dio media vuelta dispuesto a salir, para en lugar de eso terminar corriendo en dirección a la cama de Dick, sentándose en esta, justo en el espacio libre que quedaba, porque tal vez si se quedaba sentado inmóvil no se quedaría dormido y no podría lastimar a Dick.

Sí, eso iba a hacer.

Cuando volteo a ver la cara durmiente de Dick se encontró con un par de ojos mirándolo.

—Jason—

—Y-yo no…—

—No estás bien acomodado y no estás bien tapado— Sin moverse mucho Dick jaló su cobija para lograr taparlo correctamente (en la misma forma en que hacía Bruce) dejándole unas suaves palmaditas en su regazo (Justo las que dejaba Clark).

Después de aquello Dick pareció estar satisfecho con lo logrado y cerró nuevamente los ojos. Por supuesto su hermano mayor había reaccionado así, después de todo no era la primera vez que Jason venía a dormir con él (tampoco era que nunca hubiera pasado al revés y que Dick no hubiera ido a dormir con él).

—¿Estás bien?, ¿tuviste una pesadilla? —Le preguntó Dick, sorprendiéndolo en medio del silencio y porque sinceramente creyó que su hermano ya estaba dormido de nuevo, tenía esa habilidad, la había presenciado antes.

—No tuve una pesadilla— Prefirió no decir si estaba bien o no porque la verdad era que no sabía.

¿Estaba bien?

Debía decir que sí.

—¿Tú estás bien?, ¿te duele tu brazo? —

—Estoy bien, no me duele, Alfred me dio medicamento antes de ir a dormir, ¿no te fijaste? — Asintió, porque lo había visto, así como había estado viendo a Bruce tomar una pastilla roja todos los días. Jason no sabía qué había hecho, dicho o no dicho para hacer que de repente Dick le dedicara una sonrisa preocupada. —¿Quieres que vayamos a dormir con nuestros papás? — Jason negó rápidamente con la cabeza.

—No, solo… solo vuelve a dormir— El silencio regresó y él creyó que esta vez Dick sí se dormiría, pero en lugar de eso su hermano mayor volvió a hablar.

—Jason—

—¿Qué? —

—¿Tú de verdad crees que no importa que sea un beta? —

—¿Importar de qué? — No entendía qué era lo que Dick estaba tratando de decir.

¿¡El idiota de Benny había dicho algo imbécil de nuevo!?

Había tenido que estarlo corriendo recientemente porque cada día de la semana había estado visitando a Dick en su salón, con Conner y Tim habían decidido ir a almorzar con su hermano mayor, además de que Barbara (la amiga alfa de Dick) siempre estaba presente así que había creído que Benny idiota cabeza de huevo no había tenido oportunidad de decirle nada, pero podía ser que se hubiera equivocado que hubiera aprovechado una oportunidad en que Barbara no estaba y él y sus hermanos habían llegado tarde y…

Se sentó de golpe con un puño alzado y viendo a su hermano mayor con atención.

—¿Benny te dijo algo otra vez? Le voy a romper la cara y después un brazo y…— No pudo continuar al ver los ojos llorosos de Dick. No le gustaba que Dick llorara, porque su hermano mayor siempre estaba feliz y era muy cariñoso y ruidoso y… cuando lloraba era muy, muy silencioso. —¿Qué fue lo que te dijo? — Pidió con un toque de desesperación y luego pensó en el hecho de que él se había levantado bruscamente, temeroso de haber lastimado Dick, preguntó. —¿Hice que te doliera tu brazo? — Dick se limpió el rostro con calma y un poco de dificultad, pues tenía que hacerlo con una sola mano y la que no era su dominante además de eso.

—No, no me duele y Benny no me dijo nada— Y de repente vio una enorme y brillante sonrisa, de esas que solo su hermano mayor podía hacer, para ser atacado por un abrazo.

—Gracias, Jay— Sintió el rostro caliente.

—¿Q…? —

—Entonces, ¿quieres que le hable a papá Clark? —Le tapó la boca a Dick con desesperación.

—¡No! — Exigió en un susurro. Por respuesta Dick rompió el abrazo sin dejar de ocupar su espacio personal, usando su brazo sano para retirar la mano de Jason de su boca, Jason no opuso resistencia y Dick no dejó de envolverle su mano fría regresándole un poco de calor.

—¿Quieres hablar de algo?, ¿algo te molesta?, ¿alguien en la escuela te dijo algo tonto? — Jason utilizó su cabeza otra vez para negar.

Y ahí fue que la puerta hizo ese sonido que siempre producía al abrirse y su papá entró.

—Escuché que alguien dijo mi nombre— Les dijo sonriendo, caminando tranquilamente hacia ellos.

¿Lo habían despertado?

De por sí sus papás no habían estado durmiendo mucho, les habían explicado que los bebés se despertaban varias veces en la noche para comer y ser cambiados de pañal, era por eso por lo que les habían dado los tapones para los oídos cuando pidieron dormir con ellos.

Alfred les dijo que ellos eran hermanos mayores que debían ayudar a cuidar a los menores y eso incluía no causar tantos problemas.

Y sin embargo aquí estaba, despertando a su hermano con brazo roto y terminando por despertar a su papá también.

¿También había despertado a su padre, a Damian y a Jon?

—¿Te despertamos? — Preguntó Dick, Jason estaba agradecido.

—No, Bruce y yo ya estábamos despiertos y los escuché decir mi nombre, ¿están bien?, ¿tuvieron una pesadilla?, Dick, ¿te duele tu brazo? —

—No tuvimos una pesadilla— Se obligó a sí mismo a contestar.

—Y no me duele mi brazo, ¿a ti te duele un brazo Jason? — Preguntó su hermano mayor juguetonamente él frunció el ceño sintiéndose aliviado de cierta forma de poder contestar toscamente como siempre.

—¿Qué?, no, ¿por qué me dolería un brazo? — Dick soltó una risa divertida para girarse a ver a su papá.

—¿Podemos dormir con ustedes? — Le preguntó y Clark asintió sin dejar de sonreír.

—Claro, ¿tienen sus tapones para los oídos? — Dick asintió haciendo un movimiento rápido hacia un lado, Jason creía que estaba tratando de llegar al cajón del buró, pero en lugar de eso se quedó inmóvil aferrándose a su brazo roto. —¿Dick? — Llamó Clark colocando una mano en el hombro de su hermano mayor.

—Me moví muy rápido y me dolió, pero ya se pasó— Dijo para dejar de estar encogido y sonreír otra vez.

Jason dio un salto fuera de la cama y corrió hasta el buró, abriendo el cajón seguro de lo que encontraría, un par de tapones para los oídos, aunque en su lugar encontrando dos pares.

—Son los tuyos, los dejaste por ahí el otro día y los guardé— Respondió Dick a su pregunta no formulada.

—Ok, entonces, ¿estamos listos? —Preguntó Clark sin esperar respuesta, tomando a Dick en sus brazos para moverse y tomar a Jason también.

Él aún no lograba entender la facilidad con la que su papá lograba cargarlos, no se refería a que pudiera con su peso sin ningún esfuerzo (Era Superman con super fuerza, claro que podía), pero lo que no entendía era como en un momento estaba parado junto al buró con un par de tapones para los oídos en manos y al siguiente ya estaba cómodamente en brazos de su papá siendo llevado a la habitación de sus papás (y por ahora de sus hermanos bebés), flotando por el pasillo de su casa.

Él ayudó a abrir la puerta de la habitación de sus papás, logrando ver ni bien esta fue abierta a su padre, meciendo suavemente a Jon con una sonrisa chiquita, notándose muy feliz, siendo fácil el reconocer lo mucho que amaba a Jon.

Y tal vez lo que más miedo e incomodidad le daba a Jason de comparar, era encontrar que la forma en que su mamá biológica lo miraba, la forma en que lo amaba, la forma en que Bruce miraba a Damian y Jon, la forma en que los amaba, nunca sería con la misma intensidad con la que los miraba y los amaba a ellos.

Con la que lo miraba, con la que amaba a Jason.

—¿Tuvieron una pesadilla?, ¿se sienten mal?, Dick, ¿te duele tu brazo? — Preguntó su papá omega poniéndoles toda su atención a ellos.

Jason no quería ver la cara de Bruce.

—No, no y no, solo no podíamos dormir, ¿sí podemos dormir aquí? —

—Claro— Contestó Bruce con mucho… cariño y tal vez hasta podía percibir una sonrisa, aunque no la estaba viendo.

—Creo que lo mejor es que duermas en la orilla de la cama, Dick— Comentó su papá.

—¿Puedo dormir junto a ti Clark?, digo papá Clark— Dick soltó una risa que amortiguó con su mano libre al tiempo que era dejado sobre la cama.

—Ok— Contestó su papá escuchándose feliz.

—Jason dormirá junto a Bruce— Exclamó Dick con seguridad.

—¿Eh? — Soltó él escuchándose a sí mismo un poco como Conner.

—Déjenme acomodar a Damian en su cuna— Dijo su papá tomando a su hermano Damian que dormía en medio de la cama justo después de dejarlo a él sobre esta.

Y ahora con tanto espacio libre, Jason tenía que ir y acomodarse cerca de Bruce, pues debía dejar espacio para Clark, porque Dick quería dormir junto a él.

Gateo taciturnamente viendo como cada vez Bruce estaba más y más cerca, hasta finalmente alzar el rostro sin querer, encontrando que Bruce le sonreía, para verlo acomodar un poco a Jon, liberando una de sus manos para poder colocarla contra la mejilla de Jason.

—¿Estás bien, Jason? —

Y entonces el nudo en su garganta se volvió más y más grande, el ardor en sus ojos se volvió más y más fuerte.

Simplemente ya no pudo estar sin llorar.

Al instante sintió a Bruce abrazarlo contra él y Jason se aferró al cuerpo de su papá omega deseando no tener que alejarse jamás.

Deseando que nadie se lo quitara como le habían quitado a su mamá y a su papá.

Bruce hizo un sonidillo que nunca le había escuchado, pero que extrañamente lo estaba tranquilizando.

—Está bien, Jason, está bien—

Y ahí fue que sus hermanos bebés comenzaron a llorar a la vez, se alejó del abrazo con Bruce porque tal vez había sido su culpa, tal vez él estaba haciendo algo malo, tal vez había golpeado a Jon sin darse cuenta por accidente, como cuando dormía y se movía sin querer y golpeaba a quien estuviera dormido junto a él y siempre que uno de los dos lloraba su otro hermano bebé también lo hacía.

—L-lo… ¿lastimé a Jon?, perdón y ahora Damian está llorando también—

—¿Qué?, no, están llorando porque pueden percibir que estás triste—

—¿Ellos pueden? —

—Sí, porque pueden percibir el cambio en tu aroma—

—En-entonces debería irme a mi cuarto—

—¿Qué?, ¿por qué? —

—Porque así no van a poder percibir mi aroma—

—¿Por qué querría que mi hijo que está triste se vaya a su cuarto él solo? — Jason encogió los hombros y Bruce correspondió acercándolo nuevamente a él, recargando su cabeza sobre la de Jason, permitiéndole aspirar mucho más fácilmente el aroma de Bruce, sintiéndose ser envuelto por este.

Se sentía como si cada una de las partículas que conformaban el aroma de Bruce lo abrazaran.

—Clark y Dick y Conner y Tim y Alfred y Damian y Jon y yo te vamos a ayudar a que te sientas mejor y cuando te sientas mejor, Damian y Jon ya no van a estar tristes de que estés triste, eso es lo que vamos a hacer—

Separó su rostro del cuerpo de Bruce un momento, encontrándose con su papá alfa parado junto a ellos con Damian en sus brazos, sonriéndole mientras liberaba su propio aroma que lo hacía sentir protegido, también pudo sentir a Dick junto a ellos, así como su aroma a limón.

Finalmente alzó el rostro otra vez, encontrando una mirada suavecita en Bruce, una sonrisa que apenas y se podía ver.

Su mamá le había dedicado esa expresión.

Bruce le dedicaba esa mirada y esa sonrisa a Damian y a Jon.

Y a Dick.

Y a Conner.

Y a Tim.

Y a él.

—Te amo y a papá y a mis hermanos— Le dijo a Bruce para recibir un beso en la frente.

—Yo también te amo Jason— Le contestó su padre para volver a recargar su cabeza sobre la suya.

—Y yo también te amo Jason— Dijo su papá generándole un extraño cosquilleo en el estómago.

—y yo, Jay y estoy seguro de que si Conner y Tim estuvieran despiertos te dirían lo mismo—

La extraña presión en su pecho que lo había estado acompañando hasta ahora, comenzó a desvanecerse para desaparecer por completo al percibir el aroma a dulce de sandía de Tim y el aroma a flores de Conner acompañados del sonido de una puerta abriéndose.

—El corazón de Jason y Damian y Jon latiendo rápido al mismo tiempo me despertó y luego me di cuenta de que todos estaban aquí, así que me dieron ganas de dormir aquí también y no quería que Tim fuera el único durmiendo solito así que le dije que viniera conmigo, ¿estuvo bien venir? — Escuchó decir a Conner de forma algo confusa, se permitió sonreír sin despegarse del cuerpo de Bruce.

—Claro que estuvo bien— Concedió su papá y Jason alcanzó a ver como estiraba un brazo en dirección a sus hermanos menores no tan menores, sintiendo a su padre dejar de recargar su cabeza sobre la suya, alcanzando a notar la forma en que les sonreía.

Sí, eran muy amados.

 

 

Extra:

—Espera, espera, ¿me estás diciendo que ya los tuvo? — Exclamó Aquaman.

Diana se limitó a sonreír.

—En efecto— Terminó siendo J’onn el que respondió.

—Pe-pero ¿cuándo pasó? — Tartamudeó Flash.

—Justo después de la batalla con la criatura que era un intentó de clon de Superman— Explicó Zatanna, Diana no tenía idea de que la superheroína estaba tan bien informada.

—¿¡Qué!? — Exclamaron varios miembros a la vez.

—¿Su trabajo de parto se desencadenó por el estrés? —Cuestionó Linterna verde honestamente preocupado.

—No, su abdomen estaba muy grande, sí estaba ya a terminó, ¿no? —Comentó Chica Halcón de manera tosca.

—Pero es que son gemelos— Explicó Shazam.

—¿¡Cómo que son gemelos!? — Medio gritó Aquaman y Diana se centró en Shazam que comenzaba a verse muy preocupado, tal vez se sentía mal por haber revelado aquella especie de secreto.

—Hey, amigo, ¿estás bien? —Cuestionó Cyborg en un susurro.

 —¿Es-están bien?, Batman y sus bebés…— Medio preguntó Shazam.

—Están bien— Afirmó ella logrando calmar a su compañero de equipo. —¿Quieren ver fotos de los bebés?, tengo el permiso de Kal-El y por supuesto el de Bruce también— Dijo alzando el celular mostrando en la pantalla una de sus fotos favoritas de ambos bebés, le gustaba porque Jon tenía los ojos abiertos y Damian lloraba mostrando su ausencia de dientes.

Diferentes sonidos, que reflejaban la ternura que sentían todos, se dejaron escuchar.

—¡Son muy lindos! — Soltó Cyborg desbordante de ternura.

—El que no está llorando se parece muchísimo a Superman— Exclamó Shazam en una carcajada, que fue compartida por Flash y Linterna verde.

—Tienes razón y él que llora se parece a Batman, ¡Puedo ver a Batman en ese niño! —Expuso Linterna verde.

—Pues es cierto y yo que creí que los recién nacidos no se parecían a nadie— Agregó Chica Halcón.

—Acababa de enterarme de que Superman y Batman estaban en una relación y que iban a tener un hijo y ahora resulta que ya parió y además dos hijos de una sola, no, ¡ahora tienen seis hijos!, quería pedirle que me dejara sentir como se movían para estar preparado para cuando mi propio bebé se comience a mover— Comentó Aquaman logrando calmarse de a poco.

—Cierto, pronto vas a ser padre también, ¿verdad? — Comentó Flash amenamente, Aquaman sonrió orgulloso.

—Sí, pronto— Linterna verde soltó una carcajada.

—Conociendo a Batman probablemente te habría fracturado el brazo si te hubieras atrevido a preguntar—

—¿Qué? — Medio balbuceó Aquaman.

—Eso no es verdad, yo le pregunté y me dio permiso, sentir a Damian y a Jon moverse fue tan increíble cómo suena— Linterna verde estaba muy impactado, eso ella podía notarlo.

—¿Cómo es que…?, ¿Cuándo…? —

—Yo también los sentí moverse— Dijo J’onn con tranquilidad y franqueza. —Concuerdo con Shazam, ciertamente fue una experiencia increíble— Diana sonrió.

—Yo también los sentí y concuerdo— Ese fue el momento que Zatanna eligió para alzar una mano, mientras sonreía alegremente.

—Yo también los sentí—

—¿¡Cómo es que todos ustedes sintieron a los bebés moverse y yo no!? — Cuestionó Linterna Verde escandalosa y quejosamente

—Yo tampoco los sentí— Dijo Aquaman con decepción.

—Ni yo— Agregó Chica Halcón.

—Ustedes no cuentan son nuevos—

—¿Cómo te atreves? — Exigió Aquaman.

—Y no habría querido— Comentó Chica Halcón.

—A mí sí me hubiera gustado sentirlos— Murmuró Cyborg, provocando que Shazam colocara su mano en su hombro.

—Oh, Cyborg, no tenía idea, si me hubieras dicho habríamos podido pedirle a Bruce que…—

—¡Hey!, ¿qué hay con esas confiancitas llamando a Batman por su nombre? — Exclamó Linterna verde.

—¿Y qué es eso de Damian y Jon? — Agregó Flash.

—Ese es el nombre de los hijos de… eh…— Shazam había comenzado a hablar confiado y relajado, para ponerse nervioso a medio camino, mirándola a ella como si esperara que lo salvara.

Lo cierto era que Diana se había sorprendido también al escuchar que Shazam sabía el nombre de los hijos de Bruce y Kal-El, pero si los sabía era porque Bruce confiaba en él así que no tenía razones para quejarse.

—¿Cómo sabes sus nombres? — Lo intentó Flash con más insistencia y mirada penetrante. Shazam ofreció una sonrisilla medio boba.

—Es un secreto— Dijo pausadamente y colocando un dedo perpendicular a sus labios.

—¿¡Cómo que un secreto!? —

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).