Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO FUE UN MAL SUEÑO por Warita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si tardo mucho para terminar una historia lo siento, la inspiración me llega a borbotones y tengo mil ideas pero asi de rapido como viene se va, me hace sufrir.

Tony encerrado en su laboratorio, era el único lugar que sentía seguro para sí, no era el primer Omega en ser violado, muchos habían pasado por el infierno de ser sometido por varias alfas, delincuentes, malas personas, e incluso sus propios amigos y familia eran los perpetuadores de tal infame acto, pero a él no, hasta ahora siempre se vio protegido, Happy siendo beta había sido todo un guardián con él, su paranoia, para con todo Alfa, beta u Omega que se le acerque lo ha mantenido a salvo de muchas de las amenazas que un omega sin pareja correría, incluso cuando los 10 anillos secuestraron al gran Tony Stark, él estuvo a salvo, Jinsen se había encargado de protegerlo de los terroristas, había dado vueltas con el tema de que su cuerpo herido como se encontraba no resistiría siendo tomado, y que la locura o la muerte sería el fin para el misil jerico que esperaban que construyera, sus hábiles palabras salvaron a Tony de un destino que a atormentado a su género por siglos, pero ahora no existía fuerza humana o de metal que lo defendiera de su equipo, superhumanos, dioses, nadie se protegeria de ellos.

 

Lo buscan, lo llaman, los puede sentir detrás de la puerta, aun cuando él está en el piso inferior rodeado de enormes muros, lo sentía, sentía a su Alfa, la Unión fue hecha, la marca en su cuello y su instinto se lo recordaba todos los días, a todas horas, cada segundo, pero ¿a quién? No lo sabía, los alfas, venían juntos a verlo, siempre estaban pegados, sabía que si sólo abriera la puerta lo sabría, sería claro a quien estaría unido, pero tenía miedo, quiso romper la Unión por su lado, era posible pero el precio era mucho dolor, agonía por parte del Omega, quien rechazaría su propia naturaleza al querer romper la Unión que el destino le había dado pero no pudo, el pequeño que en su vientre a alojaba se lo impidió, una cruda manera de enterarse de su embarazo, los anticonceptivos que tomo no hicieron efecto, el bebé se hallaba en desarrollo y al parecer era mucho más rápido que un embarazo Omega debía ser, lo que dura 11 en hombres Omega, en el duraron, sólo 2, ¿porque? Algo tan inusual revelaba la identidad del padre de su criatura ¿era por ser hijo de un supersoldado, o de un asgardiano?.

 

El suero podía ser el causante de toda esta precipitación en el desarrollo de su bebé, ¿se veía afectado por el? Esoseríabueno o malo, su pequeño Harley estaba en peligro, llamó a la mejora genetista del mundo, la Dr. Cho para que con absoluta confidencialidad respondiera a sus inquietudes.

 

    Tony debes dejarme hacerle una prueba de ADN al bebé.

 

    Pero si ya te di todas las muestras necesarias para un examen de genética completo no quiero ni una sola aguja más cerca de Harley.

 

    Sabes que hablo de un examen en específico.

 

    No, no necesitamos saber.

 

    Tony lo necesitamos, tú, yo, y Harley su desarrollo sigue siendo normal, pero en extremo avanzado, en sólo un medio año, refleja la edad de 4 años es demasiado, necesito respuestas.

 

    Por eso estas aquí, para darmelas, no exigirlas.

 

    No fuiste tu quien dijo que para hallar respuestas se necesita todas las variables de la ecuación.

 

    Ya lo sé, lo sé, 

 

    Es obvio que su padre es el capitán, lo he pensado mucho, y eso explicaría el desarrollo avanzado de Harley, estoy trabajando en hallar la fórmula correcta del suero para poder detener sus efectos en mi hijo. Si es posible…

 

    El capitán sería nuestra mejor opción, pero…

 

    Que, que averiguaste.

 

    Los niños de asgard también pasan por un desarrollo veloz, pero a la mitad de tiempo que el tuyo. Por esosurgen mis dudas.

 

 

 

El linaje asgardiano tenía que ver en ello, no sabía nada sobre ellos, y tampoco se vio curioso por preguntar, pero Jarvis si, preparándose para cuidar y velar la protección del pequeño Harley, indago y descubrió que también era común que los niños procesados por un Asgardiano, crecieran velozmente hasta llegar a tener la formación necesaria para convertirse en guerreros.

 

Notas finales:

Pronto tendre listo el final, son pesima para historias largas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).