Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO FUE UN MAL SUEÑO por Warita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualize super pronto, un ok por mi.

La batalla parecía llegar a su fin, Ironman informo que la barrera que protegía la base de Hydra fue desactivada, el segundo en entrar fue el Capitán América quien hayo al responsable Barón Strucker, y distraído por él, solo sintió un piquete en su glándula alfa, luego tomado por sorpresa la Bruja escarlata usando su magia intensifico su instinto Alfa e hizo a un lado sus principios, transformándolo en un animal, paso lo mismo con Thor y aunque Clint y Bruce Banner son betas también era parte del plan embrujarlos a ellos para que atacaran a Ironman aunque Clint logro evitarlo, los acelerantes y estimulantes de celo ya fueron inyectados en los alfas, alejándose de los vengadores los hermanos Maximoff vieron como los vengadores peleaban entre sí y contra la legión de hierro de Ironman que solo trataban de proteger a su creador, quien como estaba muy débil, apenas pudo dar pelea cuando era sujetado por los alfas y tomado a la fuerza.

Después de ser ultrajado por segunda vez, perdió la conciencia, no supo que paso después, la luz de la luna aun se asomaba por la ventana del hospital, no se sorprendió mucho el encontrarse ahí, agradecía mentalmente seguir vivo y que el protocolo contra Hulk haya funcionado, el Hulkbuster había noqueado a Hulk, claro con ayuda de Thor y el Capitán, ambos alfas formaron equipo para derrotar a la amenaza más grande, mientras peleaban no le quitaron la vista a Tony, se turnaban para sujetarlo, el omega no pudo escapar.

Vio a Pepper sentada frente a él cubierta por una manta apoyaba la cabeza en el respaldo de la silla, no quiso despertarla, faltaba mucho para que amaneciera, cuando algo lo golpeo de repente, no físicamente, ni él podía explicarlo, pero desarrollo un nuevo sentido que le hacía percibir la presencia de alguien detrás de la puerta, sentía su respiración y sus latidos, lo sentía ahí, supo lo que significaba, estaba marcado y enlazado a esa persona, pero era muy confuso todo, trato de concentrarse para saber a quién, y eso le trajo recuerdos del ataque, recordó la sensación de ser mordido por ambos alfas, uno después del otro, ambos al mismo tiempo, al recordarlo una risa melancólica escapo de sus labios despertando a Pepper, quien muy preocupada abrazo a Tony de inmediato, esto solo provoco un ataque de risa en el castaño, quien usando el hombro de Pepper trato de menguar el sonido, Pepper  muy angustiada le pregunto qué ocurría, si estaba bien, y lo lleno de frases de consuelo, apoyo y cariño, Tony ya más calmado, dijo que estaría bien, que solo fue una pesadilla, pero que ahora necesitaba un favor, Pepper lo escucho atenta pues un favor para Tony era algo extraño de cumplir.

Ya habían pasado dos semanas desde que Tony desapareció, Pepper también había desaparecido, y esta era la primera reunión que los vengadores hicieron después del ataque en la base de Hydra, todos reunidos no de manera oficial, pues Fury les había dado unas largas vacaciones a todos entendiendo que después de tan terrible incidente el concentrarse sería imposible, ahora todos perjudicaban a la organización en lugar de apoyarla, lo ocurrido no se menciono en la prensa, siendo un secreto entre los vengadores, fue Natasha quien llamó a todos y organizo esta reunión, poniéndose al frente de todos quienes estaban sentados alrededor de una mesa enorme de cristal, al comienzo hubo gritos y peleas en contra de los gemelos Maximoff, acordaron que ellos eran los culpables de lo sucedido, luego lagrimas y remordimiento por lo que sucedió con Tony, el omega del equipo, los más afectados fueron Steve y Thor quienes habían herido al castaño, fue en ese momento que Nat hizo una pregunta que lleno de silencio por varios minutos el salón en el que se reunían.

-          ¿Quién de los dos es el alfa que hizo un enlace con Tony?

Ninguno respondió, se petrificaron en su lugar, hasta que el Dr. Banner con los ojos muy abiertos dijo en vos alta lo que ambos alfas estaban pensando.

-          Ninguno lo sabe, cierto.

Esa era la realidad, ninguno sabía si era o no el alfa enlazado a Tony, ambos estaban confundidos, y aunque Steve y Thor se acercaron a Tony mientras él estaba en el hospital, cada uno en privado, sintieron cosas parecidas, lo sintieron a él, como si ahora fuera parte de su cuerpo,  sintieron su dolor, sintieron su angustia incluso ahora su ser alfa sigue buscando por todas partes a su omega, pueden sentir como sus almas tantean cada paso que dan para hallar a su otra alma afín, al alma con la que enlazaron para siempre. Clint de inmediato al entender lo que preocupaba a ambos le pregunto a Jarvis si era posible que Tony estuviera enlazado a ambos, la I.A. ahora fría y cortante con los presentes, respondió No, todos entendía el porqué la I.A. ahora simplemente no quería ayudar a los vengadores habían herido a su creador y ella no pudo hacer nada para evitarlo. El doctor Banner entonces hablo, y explico que no era posible para ningún omega el estar enlazados con dos alfas, pero que había investigado a fondo el tema, y se mencionaba que en pocas situaciones de violaciones de grupo varios alfas se sentían enlazados al omega, porque los sentimientos afectaban a las hormonas alfas dando como resultado un enlace psicosomático, que afectaba tanto al omega como al alfa y que solo se perdía cuando uno de los alfas afectados intentaba hacer el enlace con otro omega si este enlace se llevaba a cabo, le omega dejaría de percibir o sentir al alfa, sino el nuevo enlace sería imposible de hacer, o si el omega afectado terminaba embarazo, si el feto era producto de la semilla del alfa enlazado el embarazo seguiría un curso normal pero si es producto de un alfa con el cual no tiene el enlace y el omega esta marcado los riesgos de aborto y peligro para la omega y el feto son sumamente altos, además es bien sabido que un omega embarazado está más ligado con su alfa y su comportamiento sumamente afectuoso y posesivo revela a quien sus hormonas llaman y reclaman como suyo, la explicación del Dr. Banner solo llenaron de dudas al equipo y las ansias por ver a Tony solo crecían con el pasar de los minutos.

 

Notas finales:

era muy breve pero me parecio que debia separarlo en un capitulo, asi que bueno a completarlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).