Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IDOL por ZXKILer161

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, este vendria siendo mi segundo fic en este sitio wiii~ jejeje, como ya saben Shingeki no Kyojin no me pertenece y bla, bla, bla :3 espero les guste ¡Disfrute! 

Capítulo 1: War of Two Worlds

 

Un castaño se encontraba echado en su lujoso sofá, después de una larga sesión de ejercicio matutino, estaba esperando con ansias las noticias de su manager Hanji Zoe. Después de participar como protagonista en la famosa serie “Ataque a los titanes” el joven actor está esperando noticias de su nuevo papel protagónico en la nueva serie “War of Two Worlds” se trata una guerra interminable entre su protagonista “El príncipe blanco” y el reino vecino, el cual es gobernado por “El general negro” ambos intentan explotar las riquezas del reino vecino, y tratan de luchar por el amor de una campesina del reino del príncipe blanco, el cual el papel lo consiguió Mikasa, que suerte ¿no?

 

Eren quería conseguir el papel del príncipe blanco, ya que sería llegar al siguiente nivel de su carrera. Trato de calmarse haciendo ejercicio, pero no le funciono así que decidió tomar un baño. Mientras el agua recorría su cuerpo y relajaba sus músculos. De repente el celular comenzó a sonar, Eren entro en pánico, se puso una toalla y salió en busca de su celular que se encontraba en la sala de estar.

 

Tomo el teléfono, y en la pantalla se podía ver que era una llamada entrante de Hanji, ahogo un grito de terror, junto toda la valentía del mundo y contesto la llamada.

 

-¡Eren! Grita la castaña desde el otro lado de la línea, dejando casi sordo al pobre castaño.

 

-Hanji, por favor no grites de ese modo. –Regaña Eren algo aturdido.

 

-Perdón, pero te tengo esplendidas noticias. –Canturrea Hanji con entusiasmo.

 

-¿Qué sucede? –Dice tratando de calmar sus nervios, y no esperanzarse mucho, sabe que para Hanji todo es una excelente noticia.

 

-¡Protagonizaras el papel del príncipe blanco en War of Two Worlds! –Los ojos del castaño se iluminaron, luego dio un gran salto de victoria.

 

-No lo puedo creer ¡¿Es enserio?! –Dice tratando de mantener la calma, pues que haya conseguido ese papel es un mero milagro, muchos actores  fueron a hacer las audiciones para el mismo papel, y habían muchos, con más experiencia que él.

 

-Te digo la verdad Eren, no jugaría con algo así. –Dice igual de emocionada. — Mañana tienes que venir al set, para que te entreguen tu guion.

 

-Sí, estaré allí mañana. –Cuelga la llamada, y luego lanza un gran grito de emoción. Ese día tenía que celebrar, tuvo una gran cena, luego se fue  a dormir, aunque después de la gran noticia no pudo pegar un ojo en toda la noche.

(….)

 

A la mañana siguiente se presento en el set para que le dieran el guion, como protagonista. Iba caminando lanzando flores por todas partes, hasta que se encontró con su manager, que estaba esperándolo en frente de una de las tantas oficinas del lugar.

 

-¡Oi, Eren! –Grita una vez ya lo había visto.

 

-Hanji. –Dice este mientras apresuraba el paso para llegar hasta donde se encontraba. Cuando llego esta lo saludo con un cálido abrazo. –¡Buenos días!

 

-Buenos para ti. –Dice una vez ya roto el abrazo. –Mira como estas todo contento. –Suelta una pequeña risita.

 

-Como no estarlo. –Contesta mientras sonreía de oreja a oreja. –Estuve esperando esto por meses.

 

-Todo saldrá bien. –Anima la castaña, mientras revolvía los cabellos de Eren. –Oh, mira él es el director. –Susurra apuntando disimuladamente a un hombre de edad avanzada.

 

-Él es Dot Pixis… –Al castaño se le iluminaron los ojos, nunca pensó trabajar con el gran director Dot Pixis.

 

El hombre se acerca a donde se encontraban los dos castaños, y Eren juraba que casi se desmaya. Pues ¿a quién no le darían nervios al conocer a su ídolo?

 

-Hola, buenos días. –Saluda formalmente el hombre mientras sonreía amablemente. –Tú debes ser Eren Jaeger. –Dice extendiendo su mano derecha. –Un placer.

 

-Yo- yo- … –Balbucea el castaño, mientras Hanji trataba de no reírse, así que lo toma de los hombros y lo ayuda estrechar la mano de su  ídolo.

 

-Sip, es Eren Jaeger, el único y original. –Canturrea la castaña mientras zarandeaba levemente al susodicho tratando de hacer que reaccionara disimuladamente.

 

-Pues es un gusto conocerte, he oído maravillas de tus habilidades como actor. –Alaga mientras que el castaño solo permanecía inmóvil. –Te veré pronto. –Dice para luego irse.

 

Eren volvió en sí, y comenzó a respirar exageradamente, como si todo el tiempo hubiese aguantado la respiración, Hanji le daba palmaditas en la espalda mientras se reía escandalosamente, típico en ella.

 

-Estuviste grandioso, parecías un fanático a punto de estallar de la emoción. –Dice entre carcajadas.

 

-Hey, no te bur… les… –Estaba a punto de iniciar uno de sus famosos pucheros, pero al lado suyo paso un hombre de baja estatura, piel pálida y cabello azabache, estaba junto a un rubio alto, los dos usaban trajes negros.

 

No sabía la razón, pero no pudo evitar observar a aquel hombre y cuando paso a su lado sintió como el mundo pasaba en cámara lenta.

 

-Eren. –Trata de hacer reaccionar a Eren, pero este parecía que viajo a otro planeta. --¡Hey Eren! –Le grita en el oído y este recobro el conocimiento.

 

-¡Hanji no me grites! –El castaño comenzó a sobarse el oído afectado. –Estoy justo al lado tuyo. –Se queja para luego cruzarse de brazos y buscar con la mirada a aquel peli-negro, pero no lo encontró.

 

-No es mi culpa que siempre vivas en otro planeta. –Se excusa, para luego revisar su celular. –Ven que ya nos van a entregar el guion.

 

Después de decir eso, ambos se dirigieron a set de grabaciones donde se encontraban tanto el equipo de grabación, como los productores, y los actores. Entre ellos se encontraba Dot Pixis hablando con otros productores. Y entre la multitud pudo encontrar al mismo peli-negro de hace algunos instantes, pero ahora pudo ver mejor su rostro y algo le parecía familiar.

 

-Bueno gracias a todos por venir. –Habla Pixis en un alta-voz. Todos los presentes comenzaron a prestar atención. –Ahora vamos a entregar los respectivos papeles pertenecientes a cada actor.

 

Luego de eso, comenzaron a llamar a cada uno para saber cuál era su papel, cuando Eren tuvo entre sus manos el tan ansiado guion, casi se desmaya y Hanji tuvo que sostenerlo. Mientras pasaban a todos los actores, así pudo enterarse de que el hombre que había visto hace algunos instantes se llamaba Levi Ackerman, y era raro porque había dos Ackermans en el estudio. Pero había algo extraño con ese Levi que no le agradaba a Eren, el lo conocía de alguna parte, solo que no puede recordar de donde.

 

No se dio cuenta de cuánto tiempo se le quedo viendo al peli-negro, pero este lo miro fijamente y frunció el ceño. Sus mejillas se tiñeron de un leve carmín al sentirse descubierto.

 

Lo conocía de una parte… pero ¿de dónde?

Notas finales:

Buenooo~ espero les haya gustado xD, la verdad no sé si hacer un one shot. no se que hacer con mi vida en fin, espero ver sus reviews, o simplemente ignoren a esta chicflada jajaja xD bueno. bueno.

¿Hasta el proximo cap? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).