Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Gato Chesire por ReiraUchihaHerondale

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pareja: SasuNaruSasu

Advertencias: Yaoi, Lemon, Mpreg, OoC, UA

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, (si, si Sasuke lo sabemos Naruto es tuyo, pero los derechos son de Kishi XD), The Chesire Cat, no me pertenece a mí, sino a  autora TanukiRaccoon, sin embargo ella me permitió traducir su fantástico fic al español, no gano nada haciendo esto.

Comentarios: Hola bueno si regrese pronto, no pude evitarlo. Si el capítulo pasado les gusto esperen a ver este, les fascinara, que digo les súper excitara. Sin más preámbulos vallamos pues.

Nota 2: El siguiente capítulo contiene lemon.

 

El Gato Chesire Capitulo III –  

Naruto se froto los ojos soñolientos, chocando con el sofá en el que había dormido la siesta. Cada vez que Sasuke ronroneaba a su alrededor, siempre terminaba calmándose, le era fácil conciliar el sueño. Había caído de nuevo ― Maldito Gato.

Naruto abrió la puerta dispuesto a gruñirle a quien había osado a despertarle. Para su sorpresa Kakashi se encontraba en su puerta, esta vez su expresión era una tumba. El hombre generalmente alegre se había ido, en su lugar se hallaba un serio hombre de negocios.

―Kakashi ― La voz de Naruto se mostró cauta ― ¿Qué estás haciendo aquí?

― Bueno, tú me pediste que viniera ― dijo barajeando algunos papeles ― Tenemos un nuevo propietario para Sasuke, según lo solicitaste, está aquí listo y ansioso para recoger a su gato.

― Un-Nuevo propietario ― susurro Naruto ― ¿Qué?

Kakashi se hizo a un lado, revelando a un hombre pálido cuyos ojos parecían brillar como el oro. Su pelo negro y largo enmarcaba su rostro albino, en sus labios había un rictus condescendiente.

― Naruto este es Orochimaru ― presento Kakashi ― ¡¡Sasuke!! ― el gato había llegado allí de inmediato. Entrecerró los ojos al ver a Kakashi y a Orohimaru, antes de pasar su cola alrededor de la cintura de Naruto.

― ¿Qué? ― exigió, Kakashi choco sus ojos con los suyos ― Sasuke, cumple con Orochimaru el será tu nuevo dueño.

― NO ― fue la palabra que salió de inmediato de la boca de Sasuke. Se acercó a Naruto y su cola comenzó a serpentear de manera elegante.

― No tienes elección ― continuo Kakashi ― La elección es de Naruto.

Naruto miro la ira en los ojos de Sasuke. Los orbes negros crujían con odio, traspasando a Orochimaru ― No ― la palabra fue un suave susurro en la boca de Naruto, el cual nadie escucho.

― Solo firma aquí ― dijo Kakashi, sosteniendo un portapapeles ―aquí, y aquí.

Naruto se quedó viendo la hoja con los ojos muy abiertos, ahí señalaba que solo tenía que firmar y Sasuke se iría. El gato pervertido que quería violarlo, que insistía en compartir una cama con él, que le besaba cada vez que tenía oportunidad con sus suaves labios, suaves labios.

― NO ― el portapapeles cayó al ser abofeteado por Naruto, retrocediendo ligeramente ― No, no, no.

Sasuke estaba rígido entorno a él, completamente inmóvil. La forma de mirar a Naruto, fue evidente incluso para Kakashi.

Una sonrisa se dibujó en la cara de Kakashi, mientras se inclinaba para recoger el portapapeles ― Bueno entonces ― se rio entre dientes ― Bien.

― Espera ― Orochimaru, el hombre desconocido susurro ― Sus ojos estaban lívidos mientras miraba hacia abajo a Naruto, sus uñas se enterraban en la palma de su mano ― Eso no está bien ― gruño el hombre. Kakashi se giró hacia él con un encogimiento de hombros.

― No podemos hacer nada― respondió Kakashi ― Naruto es propietario legal de Sasuke.

― Esto no ha terminado ― mascullo entre dientes el hombre, antes de girar sobre sus talones. Recorrió el pasillo hasta perderse. Con una pequeña inclinación, Kakashi se despidió de ambos antes de seguirle prácticamente saltando.

Tan pronto como se fueron Naruto cerró la puerta. ¡Malditos!, Suponían que podían presentarse y quitarle a Sasuke, así sin más. ¿¡Quienes se creían que eran!?

Antes que Naruto pudiese pensar sobre cualquier otra cosa referente a Sasuke, este le golpeo contra la puerta, con sus labios firmemente unidos a los del rubio. Naruto chillo cuando Sasuke le obligo a dejar colarse a su lengua, saboreando por completo aquella dulce cavidad. Naruto trato de empujarlo y Sasuke se alejó para mirarlo a la cara.

― No ― susurro ― Piensas mantenerme aquí, no quieres que me alejen de ti, ¿¡Que mierda quieres de mí!?

Naruto se sonrojo, mirando hacia ambos lados evitando la oscura mirada. Se dejó caer contra la puerta, ignorando el cuerpo de Sasuke pegado al suyo.

― No te fijes demasiado en ello ― Sasuke ronroneo ligeramente, mientras se apoyaba para comenzar a delinear con su lengua el cuello de Naruto. Por primera vez Naruto se lo permitió, e inclino la cabeza hacia atrás, jadeando ligeramente cuando Sasuke comenzó a succionar su cuello. Naruto fue incapaz de evitar que Sasuke marcara su cuello, tanto como le viniera en gana.

Naruto dejo salir un gran suspiro tembloroso, cuando sus manos se encontraron el cabello azabache. Acaricio los mechones negros, al tiempo en que sus ojos se cerraban. Sasuke se abrió paso hacia abajo poco a poco, comenzó a deslizar sus manos hacia el estómago de Naruto, levantando ligeramente la camisa de la parte de abajo. Las manos de Sasuke demasiado frías en comparación de la cálida piel de Naruto, bajo ligeramente hacia los pantalones.

Una vez que había levantado la camisa del rubio lo suficientemente alto, traslado sus labios del cuello al pecho, succionando con dureza. Naruto no pudo reprimir más su gemido por mucho que lo hubiese intentado, con sus manos tirando con fuerza de las hebras azabaches. Las manos de Sasuke se mudaron de nuevo hacia el pantalón de Naruto, su dueño y no se percató de cuando la cremallera de estos fue desabrochada, ni si quiera noto cuando se deslizaron hacia abajo.

Naruto sin embargo, si se percató de cuando las manos de Sasuke pasaron directo de sus pantalones, al interior de su calzoncillo. La mano fría alrededor de su duro miembro, le provocaron jadear sonoramente. Sasuke atendía los pezones del rubio, mientras su mano se movía de manera rápida y eficaz, en movimientos practicados.

― Naa… ― Naruto miro a Sasuke, quien se hallaba entretenido en su pecho ― Sa-Sas…

El gato sonrió alrededor del pezón de Naruto, antes de dejarse caer de rodillas, asegurándose de dejar un rastro de saliva con su lengua. Una vez al nivel del miembro erecto del rubio se apodero de su base, deslizando su lengua hacia la punta. La respiración de Naruto se aceleró, y su agarre sobre el cabello de Sasuke se hizo aún más notorio. Una de sus manos se deslizo hacia arriba, hasta llegar a su boca para cubrirla, mientas miraba a Sasuke con ojos muy abiertos. Sasuke le sonrió, antes de tragarse su polla de un movimiento certero.

Naruto gemía en voz alta, y aunque la mano en su boca amortiguaba un poco los sonidos, para Sasuke aquello era la cosa más dulce que jamás había escuchado. Sasuke aspiraba la sabrosa polla de su dueño, queriendo escuchar más y más, de aquellos sonidos.

Y Naruto se entregó. Gimió sobre su mano, sus ojos se habían cerrado, y un sonrojo bailaba en sus mejillas. El azabache trago aún más, saboreando el líquido pre-seminal. Otro gemido escapo de Naruto, al tiempo en que su cabeza se golpeaba contra la pared. Sasuke chupaba aún más, quería llevar a su dueño al clímax, quería probarlo por completo. Quería conocer el sabor de su esencia.

Como si esperase una señal de Naruto, este apretó su pelo de manera dolorosa. Un espasmo sacudió su cuerpo, y se vino en la boca ansiosa de Sasuke quien le había estado esperando. Uzumaki se permitió dejar salir un grito cuando llego al orgasmo, Sasuke abajo se tragó todo. El gato dejo escapar un gemido de gusto, antes de sacar el miembro de Naruto de su boca.

Naruto cayó al suelo, de rodillas cuando todo hubo finalizado. Todavía se hallaba jadeando cuando miro a Sasuke, quien le miraba con un aire de suficiencia. Sasuke decidido, le robó el aliento con largo y profundo beso, y sin embargo también era suave. Una vez que Naruto se convirtió en un montón de gelatina en sus brazos, Sasuke se retiró, llegando a acariciar la barba de Naruto. Con una leve sonrisa se levantó, mientras los ojos de Naruto le seguían.

Sasuke salió de la habitación, dejando tras él a su aturdido dobe. A pesar de que le había permitido hacer eso, no pensaba tentar su suerte. El dobe, básicamente estaba acorralado.

Naruto se quedó mirando el techo por encima de su cama. Sus pensamientos como de costumbre giraban en torno a Sasuke. Ese maldito gato lo confundía. El rubio no tenía idea cuándo empezó a sentir deseo por el gato, pero no podía negarlo ahora. Quería a Sasuke, pensaba mantenerlo, y nada iba a cambiar eso.

Al acordarse de su anterior encuentro con Sasuke se sonrojo. Había estado tan enojado con Kakashi, tan enojado con aquel hombre llamado Orochimaru, tan enojado con el mismo. Él se odiaba a sí mismo, por haber tratado de sacar a Sasuke de su vida durante todo este tiempo, lloriqueando sobre Kakashi.

Pero, sobre todo, Naruto estaba enojado con Sasuke. El gato se había abierto camino en el corazón de Naruto, de manera fácil. Naruto tenía la sensación de que si Sasuke se fuera de ahí, dejaría un gran vacío atrás.

 

 

 

       

        Naruto se incorporó bruscamente. ¿Dónde estaba Sasuke? El rubio se había ido a dormir la siesta, y había dejado al gato leyendo en el sofá. Sasuke le había lanzado una mirada, que claramente decía " ¿A dónde diablos vas?", pero Naruto le había ignorado.

Naruto subió las piernas sobre el borde de la cama, antes de levantarse. En su camino Naruto termino en la cocina, pensaba decir una mentira inocente. Sobre la mesa había una nota, la clara caligrafía del gato se apreciaba en ella.

Dobe.

He ido a dar un paseo, regreso más tarde.

Sasuke.

Naruto se encogió de hombros, antes de arrugar la nota y arrojarla al suelo. Sabía que Sasuke regresaría después, y lo tendría pegado a él, igual que un perro, pero a Naruto no importaba.

Cruzando la puerta, Naruto cogió las llaves y se fue cerrando la puerta tras él. Se metió las manos a los bolsillos, mientras caminaba por el pasillo, preguntándose ¿Dónde diablos estaba Sasuke?

 

 

 

 

 

         Sasuke hacía caso omiso de las miradas extrañas que le eran dirigidas, mientras deambulaba por la larga calle. Estaba harto de estar encerrado todo el tiempo en aquel lugar, el dobe se había ido a dormir la siesta sin él. Así que había decidido ir a dar un paseo, negándose a creer que estaba enfurruñado.

Sasuke pasó por un pequeño callejón, deteniéndose al ver a un inocente gato mirándole. El animal tenía el cabello rojizo, y unos enormes ojos como rubís. Sasuke se acercó al minino con una pequeña sonrisa en su rostro. Le tendió una mano al animal, y su sonrisa se hizo más amplia al ver como se acercaba a su mano con confianza. Sasuke se agacho a su lado acariciando su cabeza y ganándose un ronroneo.

― Bueno un gato, con un gatito.

Los vellos alrededor del cuello de Sasuke se erizaron, al igual que su cola. El gatito dejo escapar un silbido antes de girarse y huir. Sasuke se levantó y se volvió hacia el orador con la cola envuelta alrededor de su cuerpo.

Orochimaru sonrió, mientras daba un paso más hacia Sasuke. Sasuke dio un paso hacia atrás, aquel hombre pálido no le gustaba ― Ven a casa conmigo, gatito ― susurro Orochimaru ― Te comprare un collar nuevo, y podremos jugar toda la noche.

El estómago de Sasuke se revolvió ante las palabras del hombre, dio otro paso hacia tras, con sus ojos clavados en los oro ― Vete a la mierda ― dijo entre dientes ― Ven junto a mí, y te daré una patada en el culo.

Los ojos dorados de Orochimaru se entrecerraron, su ceño se frunció.

― No será difícil ― advirtió Sasuke ― Voy a usar la fuerza, de ser necesario.

Paso a paso, la tensión se rompió cuando el chillido de Naruto se escuchó a la vuelta de la esquina, detrás de Sasuke, derrapando hasta llegar hasta el ― ¡Sasuke! ― grito ― ¡Que ahhh la serpiente!

Sasuke sonrió cuando los ojos de Orochimaru repararon en Naruto. Su cola se escurrió alrededor de la cintura de Naruto.

― Jodete ― dijo Sasuke mirando a Naruto ― Ya tengo dueño.

­― Y tú eres su mascota, pronto se va a hartar de ti, y cuando lo haga yo estaré esperando.

― No, no lo hare ― grito Naruto, no tenía idea de lo que el hombre pálido hacia ahí, pero no le gustaba nada ― No me hartare de él.

― Por favor ― siseo Orochimaru ― Es solo un instrumento, o tal vez sea él quien se aburra de ti.

Naruto no espero a escuchar más, tomo la mano de Sasuke y tiro de él fuera del callejón. Sasuke no se resistió, le permitió a Naruto arrástralo por la calle hasta su apartamento. Estaba echando humo durante todo el trayecto del ascensor, hizo caso omiso de Sasuke, el gato lanzo un fuerte ronroneo. Una vez que llegaron a su apartamento, Naruto empujo al gato adentro, y cerró la puerta tras ellos.

― Te he comprado ― gruño Naruto, cuando Sasuke se volvió hacia el ― Yo soy tu dueño, ¡Tu perteneces aquí, conmigo!

― Ya lo sé ― respondió con calma Sasuke. No iba a discutir eso, es lo que le había estado diciendo a Naruto desde que llego. Naruto empujo a Sasuke sobre el sofá, y se sentó a horcajadas sobre el gato. Sus enojados ojos azules se clavaron en Sasuke.

― ¡No puedes salir! ― Grito Naruto, con un ligero tinte de angustia en su voz ― ¡No puedes!

Sasuke siempre fue un gato oportunista. Vio una oportunidad abierta, y se aprovechó de esta ― como con Akamaru ― como ahora.

Los labios de Sasuke se cerraron sobre los de Naruto, deslizando su mano hacia los cabellos dorados, tirando de la boca más suave. Naruto no protesto por primera vez, en cambio sus manos se digirieron a las hebras azabaches, tirando de ellas para poder juntar su boca aún más con la contraria. Sasuke dejo a su lengua bailar sobre el labio inferior de Naruto, soltó un pequeño gemido, haciendo que se abrieran para él.

Cuando la lengua del gato se deslizo dentro de su boca, Naruto aumento el agarre sobre el cabello del azabache. Las manos de Sasuke se deslizaron dentro de la camisa del rubio frotando la cálida piel, lo que le valió gemidos de su adorable dobe. Naruto pronto, comenzó a moverse adelante y atrás, en un vaivén que aumentó la presión en la entrepierna, libero su boca para aferrarse ahora al cuello de Naruto, chupando, masticando. Naruto jadeo pesadamente, cuando Sasuke llego a su clavícula, el también lamio el cuello del gato, el azabache tiro de él.

No se detuvieron a pensar, aun cuando Sasuke arranco la camisa de Naruto. La tensión sexual había aumentado a un nivel insoportable, lo cual era visible cuando la camisa del gato se unió a la de Naruto en el suelo. Sus bocas recorrían todo lo que podían de la deliciosa carne del otro, dejando marcas a su paso. Cuando Naruto comenzó a quitar los pantalones de Sasuke, el gato, guiándose por la lógica, aumento los frenéticos movimientos que tenían. Naruto se recargo sobre el hombro de Sasuke, y sus piernas se enrollaron alrededor de cintura del gato. Sasuke llevo a su dueño, con torpeza a la habitación y le tiro a la cama. Naruto atrajo a Sasuke hacia él, comenzando un fogoso y húmedo enfrentamiento entre sus bocas.

Sasuke se situó entre las piernas de Naruto, quitando con rapidez los molestos pantalones que le impedían ver por completo a su dobe. Naruto pataleo impaciente, buscando seguir pegado a Sasuke. El gato arrojo la ropa que antes le impedía tocarlo, quito el bóxer de Naruto, y su propia ropa termino en el suelo junto a la del rubio.

Cuando las manos de Sasuke habían desnudado por completo al rubio, este esperaba algún ataque de timidez. Sin embargo pareció volverse más audaz, halando a Sasuke, desesperado por contacto. Sasuke llevo sus caderas hacia abajo, haciendo que se frotaran contra las del rubio, un leve gemido hizo fricción contra la piel del cuello de Naruto, este por su parte soltó un gemido lo que hizo eco con el del gato. Su boca parecía haber tomado vida propia, no sabía cómo había sucedido y sinceramente no le importaba, pero tenía que hacer algo con el flujo de sonidos que salían de ella.

Cuando Naruto prendió de nuevo su boca en el cuello de Sasuke, este era consciente de lo que el rubio trataba de hacer. Su adorable dobe estaba tratando de amortiguar los fuertes sonidos que salían de su boca, tratando de evitar que llegaran a los oídos de Sasuke. Sasuke no quería eso. Se movió hacia abajo, sacando su cuello fuera del alcance del rubio esperando tomar un pezón del rubio entre su boca. La respiración de Naruto se volvió irregular conforme Sasuke comenzó a chupar, y los gemidos comenzaron a escapar. El azabache tomo el otro pezón con su mano, sonriendo sobre el que estaba en su boca, cuando los sonidos del rubio se hicieron más fuertes. Su cola se contrajo ligeramente, y Sasuke decidió que había esperado suficiente. La enrollo alrededor de la polla de Naruto, frotando suavemente.

Naruto se paralizo ante el triple asalto, su mente se perdió por completo. Si se hubiese detenido a pensar seguramente se habría preguntado a donde se había ido Sasuke, pero no tiempo tuvo de ello hasta que la mano que estaba sobre su otro pezón desapareció.

― ¿Sa-Sasuke? ― pregunto levantando levemente la cabeza, fijando su vista en la cabeza azabache que aún se hallaba entretenida en su pecho ― ¿Qué-que? Ahhh.

La cabeza de Naruto cayó hacia atrás, cuando la cola le apretó antes de comenzar a frotar más fuerte. La mente de Naruto se quedó en blanco, hasta que sintió un dedo frio rozar su entrada.

El aliento de Naruto fue capturado, y se obligó a relajarse. Quería esto, Dios lo quería. Abrió más las piernas y miro a Sasuke a través de sus borrosos ojos, los oscuros ojos de Sasuke le miraron llenos de lujuria y deseo. Naruto nunca había visto a nadie que le deseara y necesitara tanto. Una suave risa revoloteo en el rostro de Naruto, Sasuke le regreso la sonrisa.

Naruto grito, cerrando los ojos, cuando el dedo empujo, y la cola comenzó a moverse más rápido, buscando distraerlo del dedo, pero Naruto llevo sus manos hacia abajo, y tomó la cola parando todo movimiento. Naruto podía sentir los ojos de Sasuke sobre él, pero decidió ignorarlos, centrándose en el dedo que se movía dentro y fuera de él. Quería sentirlo, deleitarse con él, se sentía tan bien. Cuando Sasuke añadió un segundo dedo, buscando extender su estrecha entrada, las manos de Naruto se retiraron permitiendo a la cola que reiniciara sus movimientos. Sasuke rápidamente le hizo olvidarse del dolor, distrayéndolo de la manera más placentera. Pronto un tercer dedo se añadió, y la cara de Naruto se descompuso. Bien ahora sentía dolor.

―Naruto mírame ― Sasuke respiraba, se inclinó hasta quedar cara a cara con su dueño ― Naruto.

Los ojos de Naruto se abrieron, y miraron los negros de Sasuke. El gato le sonrió levemente antes de inclinarse para capturar los carnosos labios de Naruto. Uzumaki se entregó por completo al beso, un gemido viajo a través de la boca de Sasuke.

Naruto libero sus labios para gritar, llegando a coger los brazos del azabache. Sasuke miro a Naruto, y se sorprendió al ver como la lujuria y el deseo en sus ojos se hacía más profunda.

― Toca de nuevo ahí ― susurro Naruto ― ¡Oh dios, por favor toca de nuevo ahí!

Sasuke empujo tocando en el lugar que le había sido indicado, y sonrió cuando Naruto soltó un chillido. Toco un par de veces más, hasta que sintió que era suficiente.

Sasuke se retiró por completo de Naruto, sentándose sobre sus patas traseras ante la inspección de Naruto, el cual jadeaba fuertemente mirando hacia él. La cola de Sasuke se deslizo del miembro de Naruto, hacia su interior. El rubio entrecerró los ojos, y se sentó, capturando la resbaladiza cola.

― No ― dijo entre dientes ― De ninguna manera, no, y un cuerno.

Sasuke puso mala cara, pero asintió con la cabeza y retiro la cola. Ya podría meterla en el interior de Naruto en otro momento. Rápidamente tomo el tubo de lubricante y puso sobre su mano, y sobre su dura polla. Naruto se movió un poco en la cama, con sus ojos fijos en Sasuke.

El gato se apoyó buscando posicionarse fuera de la estrecha entrada. Sus ojos estaban puestos en Naruto, pidiendo permiso silenciosamente. Naruto asintió con la cabeza, con movimiento desesperado.

― Oh dios, si ― dijo jadeando ― Si, sí, sí.

Sasuke comenzó a empujar tomando de las caderas a Naruto. La cara de Naruto se torció ante el dolor. Sasuke se empalo en el apretado y caliente interior, Naruto logro girar estar a su lado, sus manos estaban apretadas en puños y escondidas debajo de su barbilla, su cara estaba contraída. Sasuke sonrió, mientras buscaba bajar la pierna del rubio a modo de dejarlo a horcajadas sobre él, el movimiento provoco que entrara más adentro. Lanzo la otra pierna de Naruto al hombro, antes de empujar y estar completamente en aquel cálido interior.

Naruto soltó un llanto desesperado, retorciéndose sobre la polla de Sasuke. El gato se inclinó hasta llegar a su cuello, y comenzar a lamer, esperando a que su dueño se adaptara a su longitud, dejando huellas en la morena piel sonriendo ante cada una.

Naruto respiro un poco, antes de moverse un poco, miro a Sasuke quien le miro con la ceja levantada.

― Está bien ― susurro Naruto ― Muévete.

Sasuke no vacilo, se retiró antes de entrar de nuevo causando que Naruto gritara, Sasuke comenzó a moverse saliendo y entrando, sin ningún patrón o ritmo en particular.

― Uwa ― la cara de Naruto estaba contraída en una mueca ― Ngh. S'ke…nahhh

Sasuke estaba feliz antes los ruidos que Naruto hacía, su interior se apretaba haciéndole más difícil que se moviera, hasta que golpeo la próstata de Naruto. El rubio lanzo un grito, un sonido hermoso, arrugando las sabanas entre sus manos. Sasuke rio entre dientes, al tiempo en que tocaba aquel lugar una y otra vez, su cola serpenteaba alrededor de Naruto, el cual soltó un sollozo producto del placer, tirando aún más de las sabanas.

Sasuke dejó escapar un ronco gemido bajo cuando se inclinó sobre Naruto. El calor, la presión, todo, era increíble. Sus olores llenaron la habitación, provocando mareos en Sasuke cuando estos asaltaron su nariz. Quería que su aroma fuera permanente en Naruto, que quedase incrustado en su piel, quería que todos supieran que Uzumaki le pertenecía, y que él pertenecía a Naruto.

Naruto dejó escapar un grito cuando Sasuke comenzó a moverse más rápido, Sasuke quería que ambos llegaran juntos, que ambos llegaran al final de la felicidad al mismo tiempo. El rubio lo miro cuando él se volcó sobre su estómago, liberando su pierna y deslizando la otra por el hombro hacia abajo. Se agarró a las caderas de Naruto con más fuerza, inclinándose sobre él y embistiendo con toda su fuerza. La cama golpeo contra la pared. Este gritaba, cuando Sasuke con cada embiste golpeaba su próstata.

De pronto Naruto apretó aún más entorno a su pene, un grito desgarro su garganta, viniéndose sobre la cola de Sasuke, y sobre su propio pecho. Cuando el anillo alrededor de su miembro se apretó aún más, Sasuke se vino. Embistió unas cuantas veces más, antes de salir y derramar su simiente fuera del culo de Naruto salpicándolos en el acto. Al gato no le importo, y sospechaba que a Naruto tampoco. El simplemente se desplomo sobre su dueño, y se deslizo hacia afuera al mismo tiempo.

Cuando ambos recuperaron el aliento, Naruto se movió debajo de Sasuke, el gato se giró permitiendo que el dobe respirara y se girara sobre su espalda.

― Ahora ― dijo Sasuke jadeando ― Ya no puedes devolverme.

Naruto le miro a los ojos, antes de que una suave risa se extendiera por su cara.

― Y yo no quiero hacerlo.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Y aquí está el tercer capítulo, ¿Ven? Les dije que les gustaría XD.

Al fin el ansiado lemon ha llegado, Naruto solo necesito un empujoncito para ceder ante los encantos de Sasu-neko. Adoro la relación dueño-mascota que tienen esos dos, ¿se dan cuenta que siempre se hace lo que dice o quiere Sasuke?, me pregunto, ¿Quién domestico a quién? XD.

Oh, pero no crean que aquí se soluciona todo aún les faltan cosas por pasar a nuestros tortolitos consentidos. En fin, nos vemos en el siguiente capítulo, un beso y un abrazo a todas.

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Que todo se les cumpla, les deseo lo mejor.

Por cierto hablando con Tanuki, me dijo que le alegra ver la respuesta que ha tenido el fic, aun cuando ella no habla español en absoluto, pero espera ver más reviews XD.

Nota 2: Bueno les dejo este capítulo, traducir, corregir es un rollo ¿Por qué lo hago? Simplemente porque amo escribir, y sobre todo amo el SasuNaru que viva.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).