Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Gato Chesire por ReiraUchihaHerondale

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pareja: SasuNaruSasu

Advertencias: Yaoi, Lemon, Mpreg, OoC, UA

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, (si, si Sasuke lo sabemos Naruto es tuyo, pero los derechos son de Kishi XD), The Chesire Cat, no me pertenece a mí, sino a  autora Tanuki-Mara, sin embargo ella me permitió traducir su fantástico fic al español, no gano nada haciendo esto.

El Gato Chesire Capitulo II – Herida

 

— Ok, Kakashi mira —  gruño Naruto resistiendo la tentación de agregar  — si es que ese es tu nombre —  Lo que estoy diciendo es que Sasuke, no es lo que ordene. ¡Pedí un gato! —

¿No es Sasuke un gato? — La voz de Kakashi se escuchaba asquerosamente alegre por el teléfono.

―  Bueno supongo que —   gimió Naruto — Me refiero a un gato-gato, un felino, no un medio humano anormal ―

¿Usted ordeno la raza Uchiha, verdad? — pregunto Kakashi, al fondo se escuchó el sonido de papeles crujiendo. Naruto arrastro los pies por el sofá.

— Si — estuvo de acuerdo Naruto — Se llamaba raza "Uchiha" o algo así.

Eso es lo que Sasuke es — respondió con la voz alegre…-Sasuke es de la raza Uchiha-

― ¡Pero él no es un gato!-…grito Naruto poniéndose de pie — Él es un pervertido que quiere violarme.

Oh, pero eso es fácil de solucionar — menciono Kakashi por el teléfono.

— ¿De verdad? —  los ojos de Naruto se iluminaron. Sostuvo el teléfono con las dos manos. ­ — ¿Cómo?—

Teniendo sexo con él.

— ¿QUE? —  casi se le cae el teléfono de las manos ante la sugerencia del hombre, alcanzo a sostenerlo en el último minuto. Fijo la mirada en el tratando de tranquilizarse. — Es un anormal  — grito —  ¿Qué te pasa?

No es una bestia — regaño Kakashi — Es para lo que Sasuke fue hecho, para el sexo.

—Ahhh — Naruto se golpeó la cabeza contra la mesa de café — Noooo.

Una mano arrebato el teléfono de la mano de Naruto. El rubio levanto la vista para ver a Sasuke, quien se llevó el auricular a la oreja mientras le miraba fijamente ­ — No me devolverá dijo Sasuke al teléfono — No volverá a llamar —  Sasuke colgó el teléfono, antes de dejarse caer en el sofá.

― ¡No hagas eso! —  Grito Naruto mientras se ponía de pie — Gato Malo.

Sasuke agarro a Naruto de la camisa, lo giro y lo pego contra la pared. Naruto gimió producto del golpe, y los ojos de Sasuke se fijaron en su trasero — Yo soy tu mascota —  gruño. — Me compraste, ¿Qué quieres de mí?

―No, yo no —  grito Naruto — No.

Sasuke soltó un gruñido antes de lanzar a Naruto al suelo. Antes que el rubio pudiese reaccionar, Sasuke estaba sentado sobre el sosteniendo sus muñecas. Naruto grito tratando de empujarlo. Sasuke sonrió al ver que Naruto se ocupaba de las manos ― Te olvidas Naruto ― ronroneo ― Que yo tengo algo más.

Naruto abrió los ojos, al ver la cola de Sasuke alzarse detrás de él.

― ¿Qué? ― quiso preguntar pero sus ojos se abrieron aún más, al ver la cola de Sasuke avanzar hacia el ― ¿Qué diablos piensas hacer con eso?

Sasuke sonrió torcidamente, sus manos mantenían el férreo agarre sobre las de Naruto, su cola avanzo hasta llegara a la pretina de los pantalones de Naruto.

―Hoy te voy a mostrar lo que puedo hacer con mi cola.

― ¿QUE? ―Naruto trato de luchar cuando la cola de Sasuke se deslizo dentro de sus pantalones ― ¡Sácala! ― exigió, mas Sasuke no le hizo caso, apoyándose en Naruto deslizo su hasta camisa hasta el cuello de este, su cola se enrollo alrededor del miembro de Naruto, y comenzó a masajearlo sonriendo ante los pequeños gemidos que el rubio comenzó a emitir.

―No ― gimió Naruto ― No puedes…no ahhhh.

La cola de Sasuke masajeo con más vehemencia, para llevar al rubio al clímax., Naruto se retorcía salvajemente. Sasuke seguía lamiendo el cuello de Naruto, disfrutando de la piel. Sabia tan rico, de todos los sabores que Sasuke había probado, era el mejor, se hacía más, y más adicto.

La cola alrededor de su pene, enviaba a Naruto una espiral de placer. A penas notaba la lengua sobre su cuello, y sus manos ya no trataban de empujar a Sasuke fuera de sí. En cambio se aferraba a su cuello como si la vida se le fuese en ello., se acercaba al final cada vez más.

Los ojos de Sasuke devoraban a Naruto mientras este se arqueaba. El rubio lanzo un gran suspiro completamente tembloroso debido al orgasmo que se avecinaba con éxito. Un grito bajo salió de Naruto al venirse, cubriendo sus pantalones y la cola de Sasuke.

Naruto jadeaba, y observo a Sasuke a través de sus nublados ojos. Sasuke le sonrió, y saco la cola de los pantalones de Naruto. Llevo su lengua hacia la delgada boca, intentando capturarla de nuevo.

Sin embargo Naruto le aparto de si con un fuerte grito, para después correr a encerrarse en su habitación. Sasuke se rio, mientras limpiaba su cola, sus ojos mantenían fijos en el pasillo por el que segundos atrás el rubio había corrido.

Sasuke estaba decidido a quedarse con él.

 

 

 

         Naruto miro a los ojos negros que lo miraban confundidos. Entrecerró sus ojos, su nariz casi chocaba con la contraria.

―Naruto, ¿Qué coño estás haciendo amigo?

Ante el sonido de la voz de su dueño, Akamaru salió corriendo en dirección hacia este, alejándose de Naruto. El rubio frunció el ceño, recostándose en el sofá. Naruto cambio la su mirada del enorme perro, hacia el dueño de este. –Hey kiba ― gimió, al chico castaño  ― ¿Cómo es que tienes una mascota normal?

Kiba entrecerró sus oscuros ojos, sentándose en el sofá que estaba frente al rubio. Akamaru se abalanzo hacia su dueño, acurrucándose junto a él, en el enorme sofá ― Porque, idiota ― explico Kiba ― Yo no ordene un animal de "raza" por internet.

Naruto frunció el ceño, mientras reclinaba su espalda contra el sofá de su vecino. Kiba vivía en el departamento junto al suyo, eran buenos amigos. Su gran perro Akamaru, era tranquilo, y estaba bien entrenado, por lo que le permitían quedarse. De todos modos, Kiba no pensaba deshacerse de él.

―Mi estúpido gato me molesta ― gruño Naruto ―Es un pervertido.

La puerta del apartamento de Kiba se abrió de manera intempestiva, el gato antes mencionado entro por ella, inspeccionando el lugar con sus ojos entrecerrados hasta que estos cayeron sobre Naruto ―Muy bien dobe ― gruño ―Has pasado más de una hora en este lugar.

De pronto Sasuke se congelo, sus ojos se abrían cada vez más, mientras mantenía su mirada fija en el otro sofá. Desde su lugar, junto a Kiba, Akamaru gruño, mostrándole sus colmillos al gato. Los dos se habían encerrado en un duelo de miradas, hasta que los dueños se percataron de lo que sucedía.

Oh Mierda ― Mientras aquella idea pasaba por ambas mentes humanas, Akamaru gruño lanzándose contra el gato, este a penas y tuvo tiempo de protegerse la cara con uno de sus brazos. Ambos animales cayeron al suelo, con Akamaru sobre Sasuke, hundiendo sus dientes en el pálido brazo del gato.

Naruto dejó escapar un grito, abalanzándose hacia a Akamaru, y alejando al perro lejos de Sasuke. Kiba cogió al perro del cuello, tirando fuertemente de él. Akamaru obedeció a su dueño y se alejó de Sasuke, gruñendo.

Naruto llego hacia Sasuke en segundos. Abrazándolo contra su pecho, sosteniendo su brazo con cuidado, mientras le gritaba a Kiba que pidiera una ambulancia.

― ¿Una ambulancia o veterinario? ― pregunto Kiba, con una leve risita. La cabeza de Naruto giro hacia él, lanzándole una fría mirada.

― ¡No es gracioso! ― grito ― Haz algo ― Naruto regreso su atención a Sasuke, con cuidado envolvió la herida con un pedazo de tela. En cuanto la herida estuvo cubierta, enterró su rostro en el pecho de Sasuke, sin darse cuenta que estaba arrodillado entre las piernas abiertas del gato.

―Dobe ― dijo Sasuke suavemente ― No es tan malo.

Naruto apretó en un puño la camisa de Sasuke, atrayéndolo más hacia si ― No me jodas, no mueras ―  dijo entre dientes ― ¡Joder! ¿Vas a morir?

Sasuke envolvió torpemente con su brazo lesionado el cuerpo de Naruto, abrazándolo y acercándolo aún más a él. Naruto apretó su cuerpo contra el de Sasuke, buscando consuelo en la oscuridad y el calor del otro.

Sasuke miro sobre la brillante mata de pelo rubio a Kiba, este rodo los ojos y cogió el teléfono más cercano ― Llamare a mi hermana ― murmuro ― Ella es veterinaria ―  Sasuke le asesino con los ojos, y tiro a Naruto aún más cerca de sí. Kiba hizo caso omiso de la mirada ― Tío tienes partes de gato ― dijo mientras tecleaba los números ― Y Akamaru es un perro, tiene que verte un veterinario.

Kiba salió de la habitación llevándose el teléfono al oído. Sasuke con paciencia mecía a Naruto, hacia adelante y hacia atrás, regalándole suaves caricias, ignorando el dolor en la herida. Un Veterinario., de haber sido hombre le habrían llevado con un médico. De ser un humano, el estúpido perro no lo hubiese atacado. Demonios, ¿Si hubiese sido humano Naruto le habría aceptado?, probablemente, en lugar de asustarse ante cada uno de sus contactos.

Sasuke aumento su abrazo a un tembloroso Naruto, ignorando su canto ― No te mueras, no te mueras, no te mueras.

 

 

 

             Decir que Sasuke se fascino con Inuzuka Hana era un eufemismo. Sus orejas se crisparon, escondió la cola y le mostro los dientes. Había tomado por sorpresa a Sasuke, tomando su brazo herido, el grito de dolor atrajo la atención de Naruto, en un segundo ya estaba entre los brazos de Sasuke, quien luchaba contra Hana, chillando para que tuviese cuidado atender su herida.

 

Sasuke gruño, envolviendo a Naruto entre sus brazos, el rubio no lucho en cambio puso sus brazos alrededor del gato.

El gato mantenía su brazo alejado de la veterinaria ― Va que trabajar con él aquí ― sentencio, no pensaba soltar a Naruto, Hana asintió dejando su equipo de trabajo en el piso.

Hana era buena en su trabajo, limpio y desinfecto la herida de manera rápida y eficaz, puso el vendaje de forma limpia. Dejo a Naruto un número para que le llamara en caso de que la herida se infectara, aunque dudaba que lo hiciera. Todo el tiempo que la veterinaria estuvo trabajando, Naruto se había mantenido aferrado al pecho de Sasuke, murmurando.

Al término de su trabajo, Hana cruzo la sala hasta llegar al lugar donde Akamaru se hallaba enfurruñado, se inclinó lo suficiente para tener su rostro a la vista del canino, y una vez obteniendo la atención de este le dio un pequeño golpe en la nariz ― Perrito malo ―  regaño, Akamaru gimió lastimero y bajo sus orejas para cubrir sus ojos ― No vuelvas a ataca Sasuke.

Akamaru se escabullo de la habitación una vez que Hana salió. Cuando su hermana se hubiese ido, Kiba se acercó a Naruto e inclinándose poso una mano en la espalda del rubio ― Naruto ― murmuro ― Esta bien.

Un gruñido salió de la garganta de Sasuke, alejando a Naruto lejos del toque de Kiba. Este arqueo una ceja retrocediendo ligeramente ― Whoaaa ― se rio entre dientes ― Sí que eres celoso.

Sasuke ignoro al hombre perro, y apretó a Naruto disfrutando de este tiempo con su dueño. El rubio había estado en calidad de peluche todo este tiempo. Sasuke tenía su cola e alrededor de la cintura de Naruto en conjunto con sus brazos, su nariz se hundía en las hebras doradas, al tiempo en que inhalaba profundamente su esencia.

Naruto dejó escapar un suspiro de alivio cuando se dio cuenta que Sasuke estaba bien. Estaba fuera de peligro, nada malo le iba a pasar. Había estado tan asustado. Sasuke había estado herido y su cuerpo había reaccionado por instinto, quería asegurarse que estaba bien, de que todavía estaba allí. Así que había tenido que…

Los ojos de Naruto se abrieron de sobremanera al darse cuenta que estaba en los brazos de Sasuke, con su cola alrededor de su cintura…

― Ahhhh, Gato pervertido ― grito.

 

 

 

 

 

              Sasuke no pudo evitar que una sonrisa se curvara en su rostro, al tiempo en que se sentaba en la silla, mirando como Naruto corría de un lado a otro por la cocina mientras le preparaba la comida. Después del ataque, su dueño estaba siendo muy amable, le cuidaba y era complaciente con él.

Naruto dejo el plato frente a Sasuke, sonriéndole alegremente. Quería que el gato estuviese feliz. Se había percatado que cuando Sasuke estaba triste, intentaba violarlo. Así que un Sasuke feliz, era un Sasuke bueno.

Sasuke levanto la ceja mirando la comida, antes de dirigir su mirada hacia Naruto ― Estoy herido ― dijo arrastrando las palabras con una sonrisa ―Así que, tienes que alimentarme.

Naruto entrecerró los ojos brevemente, antes de suspirar y sentarse junto al gato. Cogió los palillos con la mano, tomo un pedazo de sushi del plato y lo llevo hacia los labios del felino presionando levemente. Sasuke sonrió, saco su lengua y lamio la comida antes de abrir la boca. Naruto llevo el pedazo de sushi al interior de la boca del felino, asintiendo con satisfacción cuando el gato obedientemente mordió el sushi. Estaba por retirar su mano, pero la pálida mano de Sasuke se movió más rápido que una flecha y tomo su mano, para atraerla hacia su cara y lamer un grano de arroz que se había quedado perdido en la mano del rubio.

― ¿Qué estás haciendo? ―  pregunto con recelo, mientras Sasuke seguía lamiendo su mano ― ¿Sasuke?

― Los gatos lamen a sus dueños todo el tiempo ― dijo Sasuke encogiéndose de hombros, Naruto entrecerró los ojos.

― Ya basta ― ordeno, Sasuke lamio su mano una última vez antes de obedecer.

Naruto levanto una nueva pieza de alimento, y Sasuke abrió la boca enseguida. Naruto le dio de comer al gato con rapidez, mojando el sushi en salsa de soja o wasabi, conforme lo solicitado ― Creo que tendrás que quedarte por un tiempo ― murmuro Naruto, olvidando su plan de –mantener feliz a Sasuke. ― No puedo devolverte ahora que estas herido.

― Tú no me devolverás, en absoluto ― gruño Sasuke mirando al rubio.

― Obviamente estas delirando por la enfermedad ― murmuro Naruto bajando los palillos ― Después hablaremos de esto ― dijo Naruto, levantándose para salir de la cocina. Sasuke entrecerró los ojos mientras veía salir a Naruto. Definitivamente no había forma en que Naruto lo devolviera.

Como de costumbre Sasuke se negó esa noche a dormir en el sofá, el orgullo de Naruto le impedía a si mismo dormir en el sofá, su mascota no iba a echarlo de su cama. Naruto trato de poner límites estrictos todas las noches, durante la semana que Sasuke había estado con él, consistían en "burbujas de espacio personal", y guardarse sus opiniones respecto a ronquidos, pero Sasuke siempre rompía la mayoría de las normas, afortunadamente siempre terminaba invadiendo el espacio personal de Naruto, enrollando su cola alrededor del rubio y atrayéndolo hacia sí.

Naruto siempre terminaba en los brazos de Sasuke, haciendo puchero, y al final terminaba relajándose ante el cálido abrazo. Él nunca lo reconocería, pero aquello no era tan malo, Sasuke siempre se ponía sentimental cuando Naruto regresaba de trabajar. Era evidente, ya que se le "perdía" durante todo el día, decir que a Naruto no le gustaba que alguien le esperara en casa, que lo extrañara, sería una completa mentira.

 

 

 

 

                      Esa noche, Naruto se hallaba acurrucado en el pecho de Sasuke, mientras leía un libro. Sasuke feliz, ronroneaba en su oído. Era muy agradable, esa noche Sasuke no estaba siendo demasiado pervertido, además que mantenía sus manos y su cola  en sí mismo. El único afecto que le daba, era el abrazo en el que lo mantenía y la mano que acaricia suavemente su cabello.

Naruto bostezo y parpadeo como un búho. Se estaba cansando. La mano en su pelo desapareció, para aparecer en su libro ― ¿Eh? ― Naruto miro a Sasuke, quien estaba marcando la página en la que iba con su separador decorado con ranas ― ¿Sasuke?

Sasuke coloco el libro en la mesita de noche, y después le sonrió a Naruto ― Es hora de dormir ―  murmuro mientras con un clic, apagaba la luz. Mientras Naruto trataba de adaptarse a la repentina oscuridad, Sasuke se deslizo hacia abajo en la cama. Sus ojos estaban perfectamente adaptados a estar sin luz, por lo tanto se acomodó cuidadosamente, hasta que quedo prácticamente echado sobre él.

― hmmmm ―  Naruto ignoro la posición, se hallaba torpemente cómodo y relajado sobre el pecho de Sasuke. Permitiéndose un breve momento de debilidad, se acurruco contra el calor que desprendía el cuerpo contrario. Miro hacia arriba, tratando de penetra la oscuridad, pero no podía.

Aprovechando la ceguera de Naruto, Sasuke se inclinó hasta posar sus labios sobre los del rubio depositando un suave beso. Había sido bueno durante toda la noche, manteniendo sus manos sobre sí mismo, cuando lo único que quería era violar a su dueño hasta el amanecer, porque lo que había decidido que merecía ese momento de dulzura.

Naruto gruño ligeramente, y Sasuke se alejó. El rubio dejo caer su cabeza contra el pecho de Sasuke, completamente ruborizado ― Deja eso ― murmuro ― Gatito malo.

Sasuke hizo caso omiso de lo dicho por su dueño, apretando el agarre que tenían sus brazos y cola alrededor de Naruto. Sasuke pensó que era curioso que el cuerpo de Naruto perfectamente en sus brazos ― Buenas noches Naruto ― suspiro Sasuke, y cerró los ojos perdiéndose la sonrisa que oscilaba en la cara de Naruto.

― Buenas noches ― susurro Naruto a cambio. A él le gustaba tener a alguien a quien decirle "Buenas noches", tanto como le gustaba tener a alguien que le dijese, "Buenos días", "Bienvenido a casa".

Aunque él no lo admitía, a Naruto le gustaba Sasuke.

 

Continuara…

Notas finales:

Hola, bueno debo decir que no esperaba regresar tan pronto, pero sus reviews me emocionarón tanto que, ala, aquí me tienen traduciendo el segundo capítulo. Me alegra que les gustara, la historia es muy buena, y la verdad es que me estoy esforzando en verdad traducir no es fácil, pero ahí la llevo.

 

Ah que con el Sasuke tan pervertido, me alegra que les gustara, aunque debo decir que Naruto no se resiste mucho que digamos XD, ya que lo admita le gusta Sasuke. En fin me alegra que no le pasara nada malo, y no pasara de una mordida, mendigo Akamaru, me estropea al gato. Aunque ya vimos la utilidad de la cola de Sasuke XD.

 

Nos vemos el siguiente capítulo ya que… no mejor no adelanto, aunque espero traerlo pronto, en la semana si me es posible, pero antes debo actualizar Herencia de sangre, o menos tratar que mi beta tenga los capítulos para corregirlos.

Saludos…y sigan dejando reviews, que si me emociono…actualizo más rápido…

Agradecimientos a… bitch, UsuRaKantochi, axelia uchiha, Kuroko du Lincourt, naruchan147, Natsuhi-chan, ginna, cari-kun, ame no itami, luna, megu-chan, nya-chan, coptesita sasunaru… a las que tienen cuenta les pude responder su review personalmente, y aquellas que no, lo lamento pero al no tener un e-mail. O algo no pude hacerlo, aun así sepa agradezco su review, y las palabras me han animado a continuar más rápido, ahora si…adiós.

Nota 2: Bueno espero que les haya gustado este capítulo, no se emocionen que valla tan rápido pero ya que estoy en racha aprovecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).