Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta la vista mi amor por Angel de la Noche

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tuve clases durante dos días así que capitulo nuevo. <3

 

—Cuando llego Loki tú estabas afuera buscándome peladores, él llego en la arena a la mitad de una pelea apenas grito por ayuda se desmayó pero apenas su cuerpo choco con el piso empezó a surgir un charco de sangre, en ese momento no lo sabía que Hela lo había atacado, detuve la pelea para ir notando su vientre enseguida llamé a mis doctores para que lo ayudaran y me sorprendió al escuchar que tenia ocho meses de embarazo y al peligrar su bebé hicieron una cesárea de emergencia.

 

Aquella guerrera se quedó estupefacta al escucharlo sin poder beber una gota de licor, solo observo aquella botella para asentir y pudiera continuar.

 

—Bueno mientras ellos estaban atendiéndolo me explicaron que era un hijo de Odín, me sorprendió saber que en Asgard sucedía eso, pero ellos me dijeron que no era asgardiano como creían todos sino era un gigante de hielo, en ese momento entendí todo. Un día cuando empecé a hacer mi reino se habían caído varios libros acerca de los planetas y como es la gente de allí me pareció particular y asombroso que el embarazo que los gigantes de hielo fuera largo, en total diez meses, también podían dar a luz unos hombres con ciertas características para que aquella raza no se extinguiera y nuestro querido Loki cumplía con aquellas características

 

—Pero ¿cómo es posible que la bebé siguiera viva? ¿Como conseguiste doctores tan rápido que los atendieran?

 

—Déjame hablar, duro un día entero aquella cesárea, lo bueno es que tengo varios doctores y de los mejores, ya que antes al tener peleadores de distintos lugares debí de conseguir a doctores y hechiceros que los sanaran. Me alegro de conseguir a los que supieran de todas las especies vivas de la galaxia, bueno que sepan de la mayoría, de no ser así la niña o Loki hubieran fallecido, hasta los dos. Lograron que ambos estuvieran sanos, pero al faltarle dos meses aquella criatura apenas y podía respirar, era tan pequeña varios creímos que no viviría más de dos días, pero ella es una guerrera, intente con todos mis medios que viviera y los dioses se apiadaron de mi ya que solo doce horas después de que la bebe estuviera afuera Loki se despertó. Casi se volvía loco, me iba a matar, creyó que la bebé estaba muerta o la tenia de rehén, pero cuando entro una enfermera con ella se tranquilizó, estaba débil pero solo me pidió unas ciertas cosas para que vivirá y fue así como día tras día iba a verlo y como avanzaba la niña.

 

—Nunca creería que eso llegara a pasar, tú siendo misericordioso y sintiendo empatía con otros.

 

Dijo y le indico que continuara, en tanto ella vigilaba con la mirada la cuna de la niña, sonrió un poco al escucharla balbucear en sueños.

 

 —No lo hacía antes debido a que todos los que conocían era gente cualquiera pero él fue la excepción, sabes me acuerdo que grite asombrado al ver a Loki en su forma de hielo, se veía tan guapo más que como un humano, aquellos ojos y piel azul me enloquecieron nunca creí que su belleza alcanzara a ser mayor pero lo logro, sobre todo al ver como abrazaba y le cantaba a su bebé haciendo que descansara en su pecho besando su mano sin querer soltarla, ha de ser aquellas canciones de cuna las mismas que le cantaba su madre, pero eso sospecho yo. Al final cuando se entero que su hermano estaba aquí la dejo para ver qué ocurría en Asgard, aunque trataba de conquistarlo con la aparición de Thor empezaron las cosas a cobrar sentido eran pareja entonces me di cuenta de que perdía mi tiempo su corazón ya tenía dueño, jamás me lo quiso decir, pero me di cuenta por como lo veía aquella mirada era imposible disimular. Aun así, me dijo que le debía una enorme deuda a Thanos y que si algo ocurría debía de cuidar de su hija y eso hice cuando se fue y hare mientras ella siga aquí. A ella le dejo varias cosas no sé cómo le hizo, pero le trajo varios libros de Asgard, ahora ella está allí sin siquiera poder saber que su madre se había resignado a que Thanos acabaría con todo lo que él conoce, dio su vida por todo lo que ama y por su pueblo, nadie conocerá quien es Loki de verdad.

 

—Mientes ella lo sabrá, le contaremos los sacrificios que hizo, jamás se enterara de lo malo que ha hecho, pero ¿Y Thor? No le vi ningún interés cuando llego ni pregunto por ella.

 

—Por como conocí a Loki y su cambio de actitud al ya tener una hija le habría pedido a Thor que confiara en su palabra de que la pequeña estaba sana y salva, fingiendo que no iba a ser padre, digo la única descendiente que puede seguir con el legado de Odín y sobre todo si Thanos venia por él si la hubiera matado, decidieron ambos fingir ante todos que no eran mas que una pareja, no puedo imaginar el dolor que sufrió Thor al tener que callar y no preguntar por la salud de la bebé, hasta no estar allí cuando nació.

 

—Y aun así trate mal a Loki antes de venir y ya estaba creyendo que Thor era un mal padre sin saber que debía callar el nacimiento de la pequeña por su seguridad, de ahora en adelante estaré con ella

 

—En esta semana podrás estar con ella, luego deberás de ir a buscar el cuerpo de Loki, yo saldré por esta noche y tu lee el resto de tu carta.

 

Dijo con lagrimas en los ojos y un corazón roto al recordar aquella bella figura que pudo observar al ver a Loki siendo un gigante de hielo, no podía creer que había muerto y su cuerpo vagaba en algún punto del vacío y extenso universo, no merecía ese final Loki, paso sus manos por su rostro gritando del dolor, en ese momento quería olvidar este sentimiento de que amo a alguien que nunca podrá ser suyo y que no pudo hacer que siguiera vivo para que aunque sea poder estar a su lado viéndolo feliz con la familia que tanto quiso. Camino hasta llegar a un bar queriendo que el sexo y alcohol llenara ese vacío, algo que jamás lo va a lograr.

 

Mientras estaba Valkiria viendo a la bebé descansar ajena de lo sucedido, pero sabía que había de extrañar aquellos brazos de su madre que le cuidaron en ese corto tiempo que nació

 

—Sabes escuche que tu madre fue conocido por sus ilusiones de seguro otra vez está jugando y más porque tu naciste, cuando menos lo veas ella estará aquí a tu lado para abrazarte junto con tu padre y hasta el Gran Maestro se enojara y querrá vénganse por cómo nos mintió yo hasta le meteré un golpe.

 

Sonrió con amargura quería engañarla y a ella misma de que se habría de haber salvado con aquellos trucos con los cuales fue bastante conocido, pero solo un sabor amargo aparecía en su boca por aquellas palabras sin poder decir algo más. Aunque ahora quisiera mitigar la culpa de sus palabras se impedía beber ya que debía de cuidar a la pequeña, pero en sus pensamientos surgió la duda de que habría pasado con Heimdall acaso él también sabia de esto, pero tendría que esperar una semana para ver cuántos fallecieron.

 

Se acostó en la cama empuñando su espada para poder leer aquella carta desde el inicio, ahora más que nada debía de estar en sus cinco sentidos por si alguien quería hacerle daño a aquella inocente criatura que descansaba en la cuna ajena a todo lo ocurrido con Thanos.

 

Valkiria no sé cómo podrás tomarte esto, pero muy en el fondo estoy agradecido que aparecieras ya que no podría haberle pedido esto a Heimdall conociéndolo le habría dicho a Thor. Evidentemente con tu partida su odio se incrementó, pero eso no importa ya que lo mas importante es el hecho del favor que te pido y es cuidar a la primogénita y heredera del pequeño pueblo que estas cuidando, mi hija y también de Thor la pequeña Torunn descendiente tanto de Asgard y de mi reino en Jotunheim aquella que es digna de empeñar la corona de Frigga, la que podrá unir a los pueblos consiguiendo la paz. Se que ahora que lo sabes tú debes de ser su guía al estar sola en un mundo donde nadie más puede ayudarla en sus poderes de aquellos dos reinos que tiene por derecho al nacer.

 Como nunca se ha sabido acerca de alguien mitad gigante de hielo en el cofre que te di se hallaran unos libros que me leyó mi madre al ser menor de edad, joyas y hasta unos libros que le informaran de como controlaría sus poderes si es que llega a tener una fuerte conexión con los gigantes de hielo, hasta le doy mi libro preferido de hechizos así podría ser como yo ó hasta me superara, de eso estoy seguro.  Pero el libro más importante es uno color azul que al inicio tiene la letra de mí madre, tu antigua reina, allí se encontraran anécdotas de como inicio el reino y como nos cuido a Thor y a mí, después de todo lo que escribió mi madre yo escribí el resto contando varias cosas, aparte de contener fotos de Asgard y de su familia ese se le entregara cuando cumpla 16 años.

No sabes la angustia que tengo al dejarla sola, se que el Gran Maestro la cuida, sin embargo, no es lo mismo ya que como soy su madre, por así decirlo, y yo haría lo que sea para que ella este bien.

 El dolor es insoportable siento que no podre vivir un minuto más si ella sigue lejos de mí, pero sé que dejare de sentir este dolor cuando Thanos llegue y me mate. Se que te prometí cuidar a todos los de la nave, pero me es imposible, solo Thanos se aparecería si es que llegara a tener una o dos gemas, siendo invencible.

Sabía que Thanos vendría por mí y lo había acepado por el trato que hice, pero al enterarme de estar embarazado todo cambio, ya no era solamente yo el que cargaría con el castigo y dolor, si no que la expuse a ella y a Thor al tener que desaparecer, dejándolos a ambos lejos por su seguridad. Por eso sé que la cuidaras, nadie debe de enterarse de su existencia y sobre todo Thanos, ahora el pueblo de Asgard está bastante delicado y si llegasen a enterarse que hay una primogénita querrán acabar con ella, es una oportunidad bastante grande ya que es una bebé y les sería más fácil acabar con su vida.  Lamento que esto haya pasado, pero debo de admitir que me caíste bien y espero le enseñes a mi hija lo que significa de verdad ser Asgardiana y le enseñes bien a defenderse.

Podría hasta superar a Lady Sif si le enseñas bien y se que eso harás, sabes una vez cuando era joven y trataba de conquistar la tierra me creí invencible pero cuando tienes una familia ya no eres solo tú, eres alguien de apoyo teniendo familia y eres alguien importante para sus hijos y caes en cuenta de que deberás de sacrificarte por los que, eso hizo mi madre, Frigga al decidir sacrificarse para salvar a la amiga de Thor y eso hice yo esa noche que te fuiste, decidí hacerme cargo de mis actos y sacrificarme por lo que amo porque ahora no solo yo. Espero que hagas lo mismo si lamentablemente llegara a suceder algo que ponga en peligro a Torunn.

 

Confió que mi muerte no será en vano y que la protegerás.

 

Adiós Valkiria, no sabes lo aliviado que podre estar ahora ya que tú la cuidaras.

 

 

Al leer todo solo soltó amargas lágrimas, cuando decidió olvidarse de Asgard escuchaba todo lo que hizo Loki teniéndole rencor, pero al final sucedió lo que nadie que lo conociera creería, cambio para darse cuenta de que había hecho el mal y ahora debía de pagar.

 

—No te defraudare Loki, hare que Torunn sea la mejor estarás tan orgulloso cuando porte la corona de la antigua reina, será la mejor y estará orgullosa de ti.

 

Al ver que quería despertarse le arrullo para que siguiera dormida, no hizo más que seguir con la espada en su mano por si algo llegara a pasar, sabía que Thanos seria mas peligroso cuando llegara a tener todas las gemas, esperaba que los compañeros de Thor no permitieran que llegase a pasar eso

 

Solo había pasado poco tiempo en Saakar cuando algo extraño ocurrió, ese día la mitad de la población desapareció, desde ladrones hasta niños inocentes de Asgard, grito al ver los desaparecer y fue corriendo a la habitación de Torunn encontrándola en brazos de unos soldados que la escucharon llorar, lo bueno es que desaparecieron pero Korg igual lo hizo hasta el Gran Maestro y Topaz, quedando sola en un mundo donde la odiaban pero el seguro para Torunn, entonces decidió pelear para quedarse algo, no importaba lo que tuviera que hacer mientras los niños que quedaban y Torunn podían vivir tranquilos. Fue difícil esconderla, pero debía de lograrlo para que nadie supiera de su existencia, lo malo es que todo ese tiempo que estaban desaparecidos todos no pudo ir por Loki.

 

 

 

Pero Thor cuando regreso en si conoció a los Guardianes recordando la masacre, queriendo buscar a su amado pero teniendo que contenerse,  no podían hacerlo en aquel momento así que tuvo que resignarse a tener una venganza sin poder darle una sepultura y llorar como quería por el cuerpo su prometido que Thanos le había arrebatado sin decirle algo antes de que le rompería el cuello, todavía recordaba que estando inconsciente escuchaba el cuello de Loki siendo roto, no podía sacarse esa imagen de su mente y el pesar de su culpa no fue mitigado al ver que triunfaba Thanos

Lo que él no sabría es que su venganza tardaría mas de lo que él pensó, cuando se juntaron los que quedaban del equipo solo respiraron hondo pensando que ocurriría, pero lo que asombro por poco tiempo fue cuando Steve le confeso a Tony sus sentimientos, Steve sabía que todo podía ocurrir por eso decidió confesarse siendo correspondido.

Al final de dos años le lograron ganar a Thanos, pero a costos bastantes grandes; Nebula, Bruce, Natasha, Capitán América, Mantis y Drax perdieron la vida al tener que sacrificarse al ganarle a Thanos.

Lo que más costo fue obtener la gema del alma si es que querían que regresara la mitad del universo que desapareció Thanos, alguien debía de dar la vida del ser que más amaban por ella.

El equipo se divido y uno con cuatro integrantes fueron a buscar la gema, informándoles a los demás el costo de la gema, lo que sucedió aquel día despues de ser informados sigue sorprendiendo los a varios.

Notas finales:

https://www.wattpad.com/640064145-hasta-la-vista-mi-amor-cap%C3%ADtulo-3

Por fin ya esta en Wattpad, no me deja ver la aplicación en mi celular si esta bien así que me gustaria me que dijeran.

Los veo el domingo que viene, espero que tanto aquí y en Wattpad lo compartan, le comenten y den estrellita por favor me harían muy feliz. Espero que les haya gustado, gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).