Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta la vista mi amor por Angel de la Noche

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Primera vez que pongo un título al capítulo, disfrútenlo

 

Aquellos meses fueron una tortura, frustrados por no saber la ubicación de la gema, en aquel basto Universo tardarían más de mil años para encontrar el lugar donde tendría que pelear por la gema, o eso es lo que creerían que deban de hacer para tenerla. Al final habían logrado tener la ubicación, Nebula fue aquella que bajo un gran costo logro tener la ubicación, pero al tener que arreglar otros asuntos del casi similar magnitud los equipos se tuvieron que separar

En aquel equipo que iría por la gema estaban Tony, Carol, Natasha y Bruce. Al aterrizar bajaron viendo aquel lúgubre lugar desolado, caminaron hasta ver a Cráneo Rojo, aquellos cuatro se sorprendieron de verlo con vida y mas custodiando la gema, pero al escuchar el costo por ella regresaron corriendo a la nave para llamar a todos comunicándoles lo que debían de hacer por la gema

—Todos sabemos que yo debo de ser el que muera aquí esta Bruce y hasta puedes venir tu Steve así pueden lanzarme por el precipicio y la gema estará con ustedes y regresaran a todos, hasta a Pepper y a Peter.

—No seas un idiota Tony, no harás eso.

—El lenguaje mi Capitán, aparte no te pido permiso, te amo, pero es mi decisión ya varios se han sacrificado Nebula murió por la información.

—Pero ¿Y si es una trampa?, quien nos asegura que Thanos lo regreso a la vida por esa razón.

—Por algo mato a Gamora, aun así, siempre te amare Steve.

—Tony por el amor de Dios haz le caso a Rogers, Visión no quisiera que hicieras esto, ni Pepper o Peter aprobarían esto

—Rhodey ellos no están vivos para aprobar esto, por eso me sacrificare ellos volverán, parte Visión que se sacrifico por nada, al final Thanos obtuvo su gema.

—¡Dejen de discutir todos! Nadie hará nada, todos repórtense de inmediato a Vormir lo discutiremos juntos.

—Carol no te quiero ofender, pero eres nueva en el equipo y no hay tiempo Thanos pueden venir en cualquier momento al saber que encontramos la forma de quitarle otra gema

—Tony no empieces, aunque con esta gema ya tengamos dos, aun es bastante poderoso y no podemos perder a mas del equipo y mas si esto es una mentira.

 

En aquella nave las discusiones eran cada vez mas fuertes sin poder encontrar una solución hasta que Natasha le hizo una señal a Bruce, salieron de la nave sin que se dieran cuenta por la discusión, posteriormente ella atraco la puerta para que nadie saliera e irse correr sin decirle nada a Bruce, él solo pudo apenas y seguirla hasta llegar a aquel precipicio, llegando con Cráneo Rojo. Ambos respiraron hondo, pero más ella para abrazarlo y soltar una lágrima.

—¿Por qué corriste hasta aquí?

—Ellos jamás se pondrán de acuerdo, pero tal vez tu y yo sí.

Ambos les costo hablar, Bruce no era tonto, sabia porque corrió ella hasta ese lugar, pero no podía hacer lo que Natasha le pedía aquello que le comunicaba con la mirada, a lo lejos oía los gritos de Tony y Carol tratando de abrir la puerta.

 —No tenemos tiempo mi amor, necesito que hagas esto por mi solo así tendremos una oportunidad para ganar.

—No lo hare, tampoco quiere hacerlo Hulk, no queremos que te vayas Nat.

—No me iré, estaré en tus sueños, cuando me veas en fotos y videos, si no hacemos esto aun así moriremos todos a manos de él.

 

Mordió su labio para acercarse y besarlo como nunca lo había hecho antes, todavía se acordaba de aquel dolor cuando se marchó al acabar con Ultron, su corazón sufrió bastante sin saber más de él; hasta que apareció con el aviso de la llegada de Thano, en aquella pelea en Wakanda hasta le comento que le gustaba hasta de rubia, por esa razón peleo con todo para no morir, quería seguir a su lado, pero el destino no deparaba para ellos eso. Lloraban al ser esta vez la última que tendría para estar entre los brazos del otro, besándose y sintiendo este sentimiento de amor; no querían separarse, pero el amor no debía de distraerlos de su obligación de salvar al Universo, ya Carol había roto la ventana y a lo lejos se oía una nave, el tiempo se agotaba.

—Solo prométeme una cosa Bruce vencerás a Thanos y continuaras con tu vida, ambos lo vencerán yo sé que lo harán.

—Prometo lo primero, pero no lo último siempre te amare Natasha jamás podre olvidarte, aunque quisiera no lo lograre y menos por ser yo quien hará esto

—Perdóname por obligarte a hacer esto Bruce, siempre te amare los amare a ambos.

Se acerco por ultima vez a besarla, sus manos temblaban pero tomo aquella pistola con sus manos que le había dado ella, disparándole en el abdomen y la empujándola hacia la oscuridad del precipicio escuchando los gritos de varios a lo lejos, no aguanto más y grito sin control golpeando el piso sintiendo las ganas de Hulk por querer aventarse y protegerla pero debía de controlarse, al final sus manos de color casi verde tenían aquella gema, pero Bruce ya no la tenia a ella ni tener ganas de vivir solo el odio por querer matar a Thanos corría en sus venas por tener que asesinar a su amaba por la gema.

—Bruce…

—Vámonos, tenemos que derrotarlo.

—Pero Bruce si quieres…

—Que no me oyeron vámonos, no tenemos que hacer nada más en este lugar.

Apretó aquella gema con sus manos levantándose del piso ya con las lagrimas secas en su rostro caminando a la nave sin querer fijarse en los demás, ya no tenia porque vivir solo quería ver a alguien en especial muerto, no descansaría hasta hacerlo pagar por esto. Ya todos en la nave no dijeron nada, Steve solo subió a la suya para seguirlos mientras veía sin vida los ojos de Bruce; pasaron unos meses para tener el plan y usar aquellas dos gemas que los Vengadores tenían pero ya nada era como antes, Bruce era malhumorado y arisco con todos, a cada rato  entrenaba y por las noches no dormía solo se encerraba en el cuarto de Natasha, a veces en la lejanía se podían escuchar gritos y su llanto, nadie podía consolarlo ni Tony que veía una vieja foto antes lo que era su equipo cuando creyeron que Loki había sido un gran villano que les costó combatir. Ahora no sabía que hacer para ayudar a su amigo, solo tenia de apoyo en esos momentos a Rhodes y a Steve agradecía tenerlos y mas al ultimo sin su pareja aquellas heridas de Sokovia afectarían las decisiones del equipo.

La única vez que hablo con alguien fue con Thor, ambos compartiendo la misma pena y sed de venganza, estaba dejando de entrenar siendo Hulk para ver en la puerta a Thor.

—Si sigues destruyendo todo el equipo no podre entrenar.

—Eres un Dios no lo necesitas.

—En serio crees que no lo necesito, no eres el único que perdió a alguien que amaba, yo igual lo hice mientras tú eras aterrizado en la Midgard yo veía ser asesinado a Loki sin hacer nada aun siendo un Dios, no hice nada para proteger a Thanos por eso entreno o quiero hacerlo con lo que sobra cuando tu acabas.

—Pero les dio aquella gema…

—Antes de que sigas hablando mejor piensa que dirás, él la dio por salvarme creyó que su magia lo ayudaría o de seguro creyó que yo, su futuro esposo acabaría escapando de aquello que me tenia prisionero, pero no lo hice, maldita sea no lo hice Thanos lo ahorcaba y Loki solo me veía, confiaba en que lo salvaría, pero no lo hice no merezco ser llamado un Dios.

 

Al finalizar de hablar cayo de rodillas llorando al recordar aquel trágico recuerdo, decir eso le había costado bastante hablarlo, sentía la boca amarga al recordar aquellos ojos verdes suplicando por aire y luego ver los sin vida siendo tirando al piso como si ya no sirviera, no logro nada con todos los años que tuvo de enseñanza de pelear y combatir.

—Lo lamento Thor, eres él único que me comprende ambos no pudimos hacer nada, te dejare con que entrenar esta oportunidad es la perfecta para vengarnos, nunca quise admitirlo, pero Loki era buena persona, no miento cuando lo empecé a conocer me di cuenta del porque te enamoraste de él

—Digo lo mismo Natasha era una gran mujer no importo contra quien combatimos ella dio todo para estar al nivel de los demás, lamento que hicieras eso, pero nunca podíamos hacer que cambiara de decisión.

—Ella era terca y más si salvaba a varios con sus decisiones, adiós Thor ya he una semana estará nuestra venganza.

 

Sonrió al decirlo alejándose de aquel lugar, después de ese día se controlaba por no destrozar todo mientras protegía la gema del alma sin que nadie se acercase hasta llegar a aquel día. No podían hacer que toso aparecieran de los Vengadores, solo lograron que Drax, Doctor Stranger y Mantis regresaran para poder contarles aquel plan para derrotarlo.

Llegaron a donde el hizo que desaparecieran todos, Titan había cambiado, pero al verlo empezaron a tener que hacer el plan, más de dos días para combatirlo y en distintas ligares debido a que siempre Thanos se iba a otro lugar cuando le iban a tratar de ganar. Lo irónico fue cuando llegaron a Vormir de parte de Thanos, la ira no pudo ser más contenida por Bruce que seguía como humano desde que lo confrontaron, apareció Hulk para ir a pelearse con él mientras Drax hacia lo mismo, vengado a quiénes les fueron arrebatadas. No duraron mucho ya Thor y Doctor Stranger estaban listos, pero Mantis ya estaba bastante herida no sabían si aguantaría con la parte del plan, pero debían de confiar. Al ver que lo hacían los Vengadores Thanos logro usar lo que le quedaba de fuerza y lanzo un rayo para tratar de aniquilar a Tony, siendo Steve él que se tuvo que correr a protegerlo.

 No pudo ver bien nadie que sucedió con Steve al escuchar el grito de Carol para hacer el golpe final siendo cegados por brillo de aquella arma que usaron gracias a Ant Man, cuando el brillo se disipo descubrieron los cuerpos sin vida de ellos cinco; Thanos, Steve, Mantis, Drax y Bruce; el ultimo con una sonrisa en su rostro de seguro había visto a la lejanía de su muerte a Natasha que venía para llevarlo al más allá. Lamentablemente Tony grito al ver a Steve desmayándose del dolor al perder a su amado, Thor lo cargo adentro de la nave, aunque estaba inconsciente seguía llorando, Rhodes no soportaba esto, se acerco con Stranger para poder hablar.

 

—Tenemos todas las gemas, antes de que vuelvas todo a la normalidad o que intentes que las cosas regresen a su anterior estado te pido algo.

—Te oigo.

—Quiero que Tony olvide todo esto, el amor y lo poco que vivió al lado de Steve le costo bastante superar la muerte de sus padres así que esto lo destrozara, nunca será el mismo de antes, te suplico que lo borres de su mente aquellos lazos de amor que sintió y siente por él.

—Me pides bastante, ¿estás seguro de querer que haga esto?

—Bastante seguro si quieres que solo él se olvide nosotros no diremos nada, quiero que este feliz ya carga bastante como para otra muerte más.

 

Asintió con pesadez Stranger, tomando la gema de la mente y modificarle los recuerdos, pero los sentimientos no fueron por completo, lo único que logro es que en sus sentimientos estuviera la traición al ser Steve su amor imposible él cual lo traiciono en Sokovia haciendo una tregua para matar a Thanos y recuperar a Pepper su prometida.

 

Al final cuando uso las gemas para regresar todo a la normalidad solo hizo que aquellos que desaparecieron por Thanos regresaran, pero aquellos que él asesino fue imposible.  A todos ellos se les hizo su funeral para darles una sepultura, Bruce y Natasha fueron enterrados juntos al sacrificar su amor por el bien mayor.

Algunas cosas fueron afectadas, pero no eran tan grandes, o eso hasta el momento sabia.

Cuando acabo todo T’Challa le dio refugio a Thor en Wakanda quien después de su venganza sufría por la pérdida de su amado mientras Tony trataba de que dejara de lamentarse, ya su boda era en un mes y quería convencerlo de que asistiera a este momento especial para él.

—No sabes el dolor que siento no pude enterrarlo, su cuerpo solo vaga en la infinidad del espacio, no pude darle un final digno.

Dijo Thor, pero en el fondo sentía pena por Tony, claro que sabia de su sufrimiento, pero se lo ocultaron, estaba un poco alegre de que no le hicieron eso a él.

—Se que no puedo imaginarme ese dolor, pero Loki no quisiera que estuvieras de esta forma, solo ven eres de los pocos amigos que me quedan, sabes Pepper esta embarazada se llamara Bruce porque el cuarto hijo de Clint me gano, fue niña y la llamaran Natasha.

—Eso es muy lindo, pero no tengo ganas de salir y…

Antes de que siquiera pudiera hablar entro Okoye corriendo e interrumpiéndolos, algo extraño en ella.

—Deben de salir a ver esto, pero más tu Thor, una nave acaba de llegar, Strange esta con ellos los guio para venir a Wakanda.

Ambos hombres se quedaron perplejos, sobre todo Thor acaso seria él, rápido se corriendo lo más rápido, en ese momento se arrepentía de que su habitación estaba lejana a la puerta del palacio, Tony apenas y podía seguirlo mientras Okoye los seguía.

Mientras corrían Thor tenía tantas ideas en su cabeza, pero no quería hacerse ilusiones después de lo sufrido así que cuando salieron, viendo a unos niños bajar de la nave ayudados por Stranger y por T’Challa, Thor apenas y pudo hablar para preguntar.

—¿De donde sacaste a esos niños?

—No son humanos, son asgardianos…

Le contesto Stranger pero no hablo mas cuando Thor división a alguien de que estaba hablando con Korg, aquella persona usaba una capa con capucha de color verde esmeralda, se escondía por completo, empezó a caminar cuando el aire de Wakanda hizo que el cabello de la persona se escapara de la capucha, al ver aquel color verde sus piernas temblaron y como pudo llego a unos pasos de estar cerca, respiro hondo cuando Korg le hizo señas y la persona se dio la vuelta y vio a Thor.

—¿Cómo es posible?

Pregunto perplejo Thor.

 

Notas finales:

Perdón por el retraso, ya estoy en el ultimo año de bachiller y tengo bastantes trabajos, espero que les haya gustado. Espero que comenten, me sigan en Wattpad, le den estrella, lo compartan y me sigan me encantaría que lo hicieran ya que eso me da mas ganas de escribir. Los quiero hasta el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).