Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazo Inquebrantable por misakimoon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo un fanfic de Bleach y sobre todo de estos dos personajes así que tal vez tenga un poco de Ooc pero tratare de pegarme lo más que pueda a sus personalidades.


La pareja principal es Grimmichi pero a lo largo saldra una que otra pareja.

Notas del capitulo:

Ya tenía muchas ganas de escribir algo de bleach y como me acabo de terminar el manga otra vez pues a darle xD

 

Como dije es un AU aunque si meteré una que otra cosa canonica del manga para la trama, por ahora empezamos con un Grimmjow de 11 años en el rukongai y pues espero les agrade está loca idea, soy un poco lenta en actualizar pero tratare de ser constante.

Mi vista se empezó a nublar, sentía como mis articulaciones empezaban a sentirse pesadas y como el aire frio recorría mis heridas abiertas.

-¡Grimmjow!- Escucho la voz de alguien, se me hace conocida.

Mi cuerpo se empieza a entumecer más,  con cada minuto  que pasa se me dificulta más respirar es obvio que estoy a punto de morir...

Siento como algo me golpeó la cabeza y me despierto de golpe. Joder que sueño tan extraño, en verdad sentí ese sentimiento de morir otra vez ¿Pero no se puede morir dos veces verdad?

-¡Deja de dormitar y ponte a trabajar mocoso!- Me grita el señor Katashi, como siempre tiene un puto humor en las mañanas.

-¡No era necesario el golpe viejo! En un minuto salgo-

Mi nombre es Grimmjow Jaegerjaquez y estoy muerto ¿Cómo lo sé? Pues ahora residuo en el Rukongai aquel  lugar a donde van a descansar todas las almas después de morir, no recuerdo nada sobre mi vida pasada pero si mi nombre. Es normal según lo que me platico el señor Katashi el viejo con el que vivo, me adopto después de regañarme por haber robado una fruta de su puesto jaja creo que le gusto mi actitud de rebelde pero ese día no había comido nada y moría de hambre supongo que para mi suerte me termino adoptando y me dijo que me daría alimento y techo a cambio de que lo ayudara en su puesto y de golpear a todo aquel que le intentara robar, al principio pensé que era un viejo pedófilo porque joder lo normal sería darme una paliza después de haberle robado su fruta pero no, hasta cierto punto es aceptable el viejo.

Me pongo mi yukata de color gris, se ve bastante vieja y ya empieza a quedarme un poco corta, acomodo mi cabello azul y me pongo mis sandalias. "El paraíso" se supone que este lugar debe de dar un descanso a tu alma, dependiendo de lo bueno o malo que seas irías al cielo o el infierno pero esto no se parece en nada a un paraíso. Veo niños descalzos y peleando por comida como yo lo hacía, gente enfermando y pareciendo que está en sus pocos minutos de vida en verdad me pregunto si existe la paz en este infierno.

Pero por supuesto que hay paz, está el sereite y los clanes nobles, oh si el señor katashi me ha hablado de ello. Están los famosos shinigamis que protegen al rukongai de amenazas como hollows, son guerreros y estoy seguro que viven mejor que nosotros. Los otros son los clanes nobles y simplemente su nombre lo dice, son "nobles" ellos viven en la puta gloria.

Pasan las horas y parece que no han venido muchos clientes al puesto del señor Katashi, bueno en el distrito donde estamos no muchos tienen dinero o algo para intercambiar por una fruta por eso hay mucha gente que intenta robarnos (como yo lo era jeje) pero por algo estoy aquí.  Un señor de unos veinte años aproximadamente intento robar una manzana pero le capte su jugada, idiota yo también robaba por supuesto que me daría cuenta de tu juego de manos.

-¡Oye maldito deja eso ahí!- le señalo su mano donde tiene escondida la fruta.

-Estúpido mocoso- Me dirige una mirada de que quisiera matarme y se echa a correr.

Lo persigo por las calles del distrito, soy bastante rápido y justo cuando estoy a punto de atraparlo me lanzo por él pero fallo y término arrestándome en la tierra, maldición falle mi salto. Gruño al ver como se escapa y pego un puñetazo al suelo.

-Te mueves como un gato- Escucho una voz infantil.

-¿Ah?- Volteo a mi izquierda y me encuentro con un chico de mi edad, si definitivamente tiene once años pero eso no me llama la atención si no su color de cabello inusual como el mío.

-Ahorita brincaste como los gatos cuando cazan ratones- Me dice con un tono burlón, maldito nadie se burla de mí.

-¡No me compares con un gato mocoso! Ahora por tu culpa se escapó ese viejo tsk- Digo bastante enojado y me levanto, si mi yukata estaba hecha un asco ahora esta peor.

-¡Claro que no tonto! Se te escapo por que no calculaste bien tu salto, todo es tu culpa por no tener habilidad-

-Veo que disfrutas de señalar mis errores ¿He cabeza de zanahoria?- Pongo una cara de burla mientras señalo su cabezota anaranjada.

El chico pone sus ojos en blancos y me mete un cabezazo pero pongo firme mi cuerpo para no caerme.

-¡¿A quién llamas cabeza de zanahoria, Cheshire?!- ¡¿Cómo demonios me llamo?!

Nos gruñimos mientras intentamos tirar al otro con nuestra cabeza pero un singami se nos acerca y le mete un tremendo zape en la cabeza al chico.

-¡OYE ICHIGO SE SUPONE QUE TE ESTOY HABLANDO DEJA DE PELEAR Y PON ATENCION!-

Observo bien al shinigami es la primera vez que veo uno de cerca aunque creo que este es diferente a los normales como una vez me conto el señor katashi, aparte de su vestimenta negra llevaba un haori blanco creo que es un capitán...

-¡Papá ya te dije que no me interesa tus misiones! Tú me trajiste a la fuerza primero que nada- Resopla enojado ichigo, rayos será mejor que me largue antes de que me arrastren a su tonta pelea.

-Tienes que aprender algo, tarde o temprano llegaras a ser un shinigami y cuando tengas obligaciones no te podrás salir con la tuya- El viejo le enseña la lengua a su hijo en modo de burla ¿Enserio este payaso es un capitán?

Me doy la vuelta para volver al negocio del viejo pero siento como ichigo me agarra de la mano y se mueve de una forma tan rápida que me arrastra hasta el otro lado del distrito.

-¡Oye que demonios fue eso, no puedes arrastrarme así por que sí!- Me suelto y del enojo le doy una palmada fuerte en la espalda.

-Realmente reaccionas como un gato... ¿Cómo te llamas?-

Otra vez lo del maldito gato, voy a meterle un golpe en la cara enserio.

-Grimmjow Jaegerjaquez- le contesto de mala gana -¿Tú eres Ichigo no?-

-Ishiba Ichigo- Me sorprendo al oír su apellido esa es uno de los clanes nobles y como no hasta con su vestimenta me doy cuenta, tiene una elegante Yukata de color azul marino bordado con lo que supongo ha de ser el emblema del clan Shiba.

-¿Qué hace la nobleza por aquí? ¿Acaso se fastidiaron de molestarse entre nobles chulos o qué?- No podía desperdiciar la oportunidad de burlarme de su estatus aparte es divertido verle enojarse.

-Eres un pesado, un gato pesado- ¡Otra vez lo del gato!

-Oye tú eres el pesado, no dejas de joderme con lo del gato- De nuevo nos empezamos a empujar con la cabeza del otro ¡Joder con este Ichigo solo llevo cinco minutos de conocerlo y ya me dieron ganas de partirle la cara!

Después de estar unos minutos retándonos con la mirada se separa y su gesto cambia a uno más suave.

-Me alegro de estar aquí y no con mi viejo, es mucho más divertido pelear contigo que con él-  ¿Eso es un halago? Aunque me siento un poco impresionado por eso.

-¿Porque simplemente no le haces caso? Si fuera tú lo mandaría por un tubo y me quedaría en casa a hacer emm lo que sea que hagan los niños nobles-

-No es tan fácil, soy aprendiz de shinigami así que es "mi deber" aprender este tipo de asuntos-

-¿Ser un shinigami es tan bueno?- Le pregunto un poco tímido.

Tal vez suene como una pregunta estúpida pero yo solo sé lo que me ha contado el señor Katashi y estoy seguro que es más una opinión suya que la verdad, estoy seguro que un shinigami me hizo llegar aquí ya que es parte de sus deberes supongo, tener poder para sobrevivir en este "mundo" debe llevar responsabilidades pero ¡Joder solo me imagino teniéndolo y se me pone la piel de gallina!

-Depende de qué punto de vista lo veas, para mí no es gran cosa pero para otros es un honor servir al Sereite, ser parte de un escuadrón, un teniente o un capitán como mi padre pero para mí es solo un simple trabajo-

Miro sus ojos y arqueo una ceja al verlo, es un punto de vista muy diferente al que muchos tienen aquí en el Rukongai bueno también depende de la zona en la que estén.

-¿Te interesa ser uno?-

-Tal vez, no tengo un propósito como tal aquí más que sobrevivir o encontrar la paz, igual y convertirme en uno me ayude a llegar a esa meta-

Ichigo me observa detenidamente, estoy seguro que mi respuesta es la misma que de cualquier niño del rukongai, sediento de hambre, poder, de vida...

-Eres interesante Grimmjow, tal vez los dos un día nos encontremos estudiando en la academia de Shinigamis- Me dedica una sonrisa cálida y yo entro en un estado de tranquilidad, hablar con este chico es relajante a pesar de que hace unos momentos nos queríamos agarrar a golpes.

Ichigo se sentía estancado con su vida, normal y con un destino que ya estaba "escrito" yo en cambio me sentía en la necesidad de sobrevivir y encontrar algo. El habernos conocido nos traería cosas muy buenas pero también desgracias, nos ayudaría a cambiar el ver nuestra vida y al final lo que tanto necesitábamos lo encontraríamos en el otro.

Notas finales:

Bueno es un capitulo corto pero es la introducción del fic, no todos los capítulos serán cortitos pero creo que quedo bien para introducir a Grimmjow, en el próximo capitulo desarrollare más la relación de estos dos y será desde el punto de vista de Ichigo así que espero sus opiniones para ver mejoras y eso xD

Por cierto el apodo que le dijo Ichigo es el nombre del gato en el libro de “Alicia en el país de las maravillas” jajaja

¡Un abrazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).