Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facción antes que amor por anny bane

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Entonces el chico se lanzo durante la prueba?- Kai caminaba por los pasillos de Osadía junto con su compañero de trabajo, un chico con los cabellos de colores u su brazo izquierdo cubierto por completo con extrañas figuras, algunas solo en negro y otras de colores.

-Sehun podrías no decirlo tan alto, sabes que esta prohibido hablar de las pruebas.- Ambos habían llegado hasta la azotea de lo que el parecer era un edificio abandonado, pero bajo de esta en un laberinto de cueva y fosas se encontraba la sede de Osadía la facción que cumplía con el cuidado de la ciudad.

-Lo se pero estamos solos ¿no?-el sonido del tren a lo lejos hace que las pequeñas rocas en aquella terraza vibraran cada vez mas rápido..

-Seguro le dices lo mismo al chico de Verdad ¿no? Sehun- Kai sonrío y Sehun por un momento se había sonrojado.

-¿como sabes sobre Luhan?- Sehun dio un paso hacia atrás al notar la luz del tren.

-Pues te he visto salir en las noches, un día te seguí, no pense que te gustaran los chicos Sehun- Kai acomodo su chaqueta y en un ligero movimiento salto dentro del el ultimo vagón seguido por su compañero.

-Deberías dejar de ser tan chismoso-se sentaron ambos pegando a una de las paredes para mantenerse estables.

-Entonces ¿quien recibe tu o Luhan?- Sehun lo fulmino con la mirada y luego le dio un golpe.

-Esa cosas no se preguntan!-



Los pasillos a la sala de elecciones estaban vacíos Baek y Chanyeol caminaban un poco apurados al pensar que iban tarde, a la ceremonia.

-Estoy algo nervioso, no pense que tendría que elegir tan pronto- Chanyeol ajustaba su chaleco azul, al igual que el que llevaban todos los de Erudición. En cambio Baekhyun quien caminaba un par de pasos atrás limpiaba sus uñas llenas de arena de las plantíos en cordialidad. Ambos se habían conocido durante las pruebas del años anterior cuando Yoora hermana de Chanyeol Y Baek-beom el hermano de Baekhyun presentaron sus prueba y ahora ambos se encontraban en verdad su nueva facción.

-Se que lo de Yoora fue fuerte para tu familia pero recuerda que es tu decisión, que es a donde tu perteneces-Baekhyun por un instante se queda observando a Chanyeol, su espalda y hombros anchos encajaban perfectamente con la altura de este, sus brazos parecían los de alguien que había trabajado durante años en los cultivos de cordialidad en vez de un niño que vivía entre niños.

La habitación estaba dividida por facciones, Chanyeol asintió en forma de despedida y fue a tomar su lugar en Erudición y Baek camino rápido hasta llegar a verdad.


En medio de el escenario se encontraban los cinco recipientes con algo que representaban las facciones, fragmentos de vidrio roto roto, Cordialidad tenia en es suyo arena traída de las granjas de cultivos, Rocas para abnegación, Agua para verdad y brasas ardiendo para Osadía. Cada una mostraba una parte de lo que seria estar en lo facción que presentaban. El líder de abnegación apareció por una puerta detrás de el escenario y se detuvo en medio de este.


-Bienvenidos una vez mas a la ceremonia de elección, Hoy nuestros hijos, tomara la decisión de a que facción pertenecerá y que le ofrecerán a nuestra sociedad, si les darán la protección que ofrece Osadía. Los médicos y avances tecnológicos que Erudición nos entrega cada día.

Para Kyungsoo aquel discurso solo era un montón de palabrerías, el podría ser valiente he inteligente, Cordial y sincero, desinteresado y trabajador, pero para todos eso estaba mal, o pertenecías a un grupo con una función especifica o solo quedabas con los abandonados.

La ceremonia comenzó y cada una de las facciones fue pasando, en el corazón de los chicos los nervios se hacían presente, cada minuto era crucial para aquella decisión, incluso Jungkook parecía no haber dormido en toda la noche. Al igual que las pruebas serian llamados en orden alfabético a la inversa, siento el mas alto proveniente de Erudición quien tomara la primera daga.

Chanyeol miro los cinco contenedores, Yoora una año antes había estado en la misma situación que el, tal vez ella no había duda ni un segundo o había pensado en su familia cuando sostuvo el cuchillo, pero el, el era egoísta, le importaba solo su felicidad y sentirse cómodo en su ambiente. El cuchillo separo su piel y poco a poco una línea de sangre iba apareciendo formando las gotas que se desvanecieron en las brazas.

-Osadía!- Se escucho decir al representante de abnegación mientras Chanyeol miraba por ultima vez a sus padres mientras caminaba a donde se encontraba su nueva facción.


-Lu han- un chico un con un perfil un poco afeminado con el cabello rubio perfectamente arreglado,

-Ya se quien es el que recibe- dijo Kai en forma de burla, Sehun le dio un pequeño golpe en las costillas. Y miro a Luhan, se veía tan bien vestido de traje blanco. El chico parecía nervioso cuando sus miradas se cruzaron.

Luhan se paro firme y sostuvo aquel cullido, en sus manos se sentía frío y pesado, pero esto solo era un paso para estar con el chico que amaba.

-esto es por ti Sehun!- susurro antes de pasar el cuchillo por la palma de su mano y ver las gotas de sangre caer y dejar un rastro de humo antes de desaparecer por completo, su vista se mantuvo firme eh el chico con cabellos de arco iris que se levantaba sonriente para ofrecerle su lugar.



Jungkook se levanto al escuchar su nombre, pero su mirada estaba fija en el chico rubio que estaba a unos metros de el, esta vez Jungkook pudo notar como unas líneas negras se asomaban en el borde del cuello de su camisa, ¿que tan cubierto de tatuajes estaría?, esa pregunta había acaparado la mente de Jungkook las ultimas 24 horas, llego frente a los contenedores, había meditado este momento por mucho tiempo y ya sabia cual era su elección, cerro los ojos al escuchar como las gotas de sangre caían sobre las brasas.

-Osadía!- miro de reojo al rubio de las mariposas antes de caminar en esa dirección, miro a su amigo Kyungsoo quien solo asintió al ponerse de pie.

El era el siguiente, bajo cada tramo de la escalera, firme. Su familia a pesar de todo se sentía orgullosa de su hijo, la prueba le había mostrado que todo este tiempo estaba en lo correcto, que su lugar no era abnegación, que el no era desinteresado, que no es su fuerte pasar desapercibido y con le frente agachada el era valiente y decidido. Y eso era lo que pasaba por su mente al dejar caer su sangre en las llamas.

-Soy valiente- al caminar con sus nuevos compañeros y noto entre ellos al chico que había realizado su prueba. Este se levanto sonriendo y le tendió la mano.

- Bienvenido a Osadía Kyungsoo



Los planes de Baek se vieron afectados, el estaba seguro que Chanyeol elegiría su facción de origen y el iría a Cordialidad para por fin decirle que gustaba de el y poder estar juntos aunque este no correspondiera, pero ahora al había cambiado de facción, ahora estaba en Osadía y Sehun no era precisamente un chico valiente, le tenia miedo a muchas cosas y en Osadía los cobardes no eran aceptados. El cuchillo temblaba en sus manos mientras miraba las brasas. Sentía ganas de gritar de correr a alejarse, o simplemente elegir su facción y olvidar a Chanyeol pero esto era imposible.

-espero y esto sea lo correcto- corto su mano y aun temblando la puso sobre las brasas dejando la sangre caer y despidiéndose de su hogar y su familia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).