Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obligado por el destino por Luna433

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Paul se había enterado que Brandon y su preciosa batalla de la pirámide ya no se estaba en Ciudad Snowpoint. Se encuentra con la líder de gimnasio, Candice, en su camino hacia el Centro Pokémon y ella le dice.

"Brandon ha volado de vuelta a Kanto la semana pasada."

Normalmente, Paul estaría desconcertado desde que realizó un largo viaje para nada, pero se sintió extrañamente tranquilo. Da las gracias a Candice por la información con una leve inclinación de cabeza y decide quedarse en el Centro esa la noche. Paul llama a Brandon tan pronto cuando él llega al Centro Pokémon de Ciudad Celestic una semana más tarde.

"Fui a encontrarte en Snowpoint."

"Así he oído" Dice Brandon, la piel entre las cejas arrugando. "Es una lástima, joven. ¿Por casualidad vas a solicitar una revancha?"

"Eso es correcto."

"Bueno, por fortuna. Yo no tengo planes de viajar a otras regiones, así que voy a estar en Kanto por un tiempo ¿Por qué no vienes aquí y tenemos otra batalla."

"Gracias por la oferta, pero lo pensare."

"Eso está bien para mí, Paul. Asegúrate de llamarme tan pronto cuando hayas tomado la decisión."

"Lo haré."

La pantalla parpadea durante un tiempo y Brandon desaparece. Se queda en frente del teléfono de video durante un rato, sin moverse un centímetro hasta que una voz lo sobresalta de su estado catatónico.

 

"Mira lo que Glameow arrastró" Una chica de corto pelo rojo llevaba un chaleco de color naranja, está de pie un par de pasos de distancia a su izquierda, una mano apoyada en la cadera.

"¿Disculpa?" Paul no sabe quién diablos es ella pero se ve bastante familiar. Él hurga en el fondo de su mente, tratando de recordar dónde y cuándo había visto a esta chica antes.

"Yo no esperaba verte aquí en Sinnoh. Yo habría hecho la apuesta de que estabas en otra región" ¡Eso es todo! Ella estaba con Ash y su pandilla.

"Tú eres la amiga de Ash, ¿no?" Paul recordó verla cuando fue a retar a Candice. Hombre, esta chica sí que tiene agallas, recuerda. Está seguro de que podría haberle oscilado un golpe en su rostro en aquel momento sino la hubiese detenido la pelizul.

"Me sorprende que me recuerdes" Dijo ella, inclinando la cabeza en alto, los brazos cruzados sobre el pecho, los ojos se estrecharon ligeramente, como si estuviera a punto de desafiar a Paul una pelea a puñetazos.

"Yo estaba por pedirle una batalla a Brandon en Ciudad Snowpoint, pero ahora se encuentra en otra región" Dice Paul, no como una respuesta para la chica… como se llame, lo había dicho como una reacción impulsiva. No es como si necesitara justificar por qué se encontraba todavía aquí en lugar de su región de origen. No es asunto de ella de todos modos.

"Lo sé. Candice me lo dijo" Paul arquea una ceja.

"¿Ustedes hablan de mí?"

"Oh, por favor. No aumentes tu ego", dice ella con un movimiento de su mano delante de su cara. "Ella menciono encontrarse con un idiota pomposo que solía ser el rival de Ash."

"¿Me llamó idiota pomposo?" Paul pudo sentir toda su sangre corriendo por su cabeza.

"No. Ella te llamó por tu nombre. Yo te llame idiota pomposo." Sus ojos lo escanearon a Paul de la cabeza a los pies. "Bueno, si lo que buscas es Brandon, he oído que se ha ido a la región Kanto. Tal vez deberías ir allí, y de paso le das una visita a Ash mientras estás en ello." Al oír el nombre de Ash, enciende una pequeña llama en su interior y los sentimientos que se despliegan en su pecho son inquietantes. Espantoso. Cuando su mente es capaz de comprender lo que la chica había sugerido, le hizo una mirada entre la incredulidad y desconcierto.

"¿Por qué debería hacer eso?"

"Bueno" Dijo formando una sonrisa en sus labios, "¿No sientes curiosidad ver a dónde vive Ash?" Esta conversación no lleva a ninguna parte y Paul ciertamente no tiene tiempo para estas tonterías. Él resopla, dice.

"Lo que sea" y se desliza más allá, pero sus piernas se detuvieron cuando la chica hablo de nuevo.

"Escuche que Ash se marcha a Teselia con su mamá y el Profesor Oak el próximo mes, por si te interesa. Conociéndolo, estoy bastante segura que decidirá quedarse y viajar a través de esa región. Es bastante lejos, por lo que podría ser un tiempo largo antes de que llegues a verlo de nuevo".

"¿Por qué crees que me gustaría ver a Ash de nuevo?" Paul dice abruptamente, consciente de la falta de aspereza en su tono. Sin poder evitarlo, deja de lado el parloteo de la niña, centrándose en una persona bastante reconocida. "Espera. ¿Has dicho el Profesor Oak? Yo no sabía que Ash conocía al Profesor Oak."

"Duh. Él es de Pueblo Paleta, donde Ash vive. Estoy segura de que es un pueblo pequeño donde todos se conocen. De todo modos. ¿Un consejo, amigo? Mira hacia delante y acepta el desafío, lucha contra Brandon y conoce al profesor Oak. Tienes que irte cuando antes, porque Ash se marchara pronto a Teselia".

"Lo que me lleva de nuevo a mi pregunta. ¿Por qué crees que me gustaría ver a Ash?"

 

"Que orgulloso eres" Dice burlonamente. "Si quieres saberlo, tus ojos em... brillaron cuando saqué a Ash, aunque pueda parecer trivial." Ella tira hacia abajo sus gafas de sol sobre los ojos "Nos veremos en otro momento" y deambula hacia la entrada principal.

"Espera." Sus palabras salieron tan rápidamente que su cerebro tardo en procesarlo. ‘Ugh. ¿Qué estoy haciendo?’ "¿Te uh... sabes cómo puedo comunicarme con Ash, por casualidad?" Una sonrisa divertida se desliza en los labios de la chica, haciendo que Paul quiera negar su interés por el pelinegro, pero antes de que pueda abrir la boca, ella dice.

"Yo no tengo su contacto. Pero estoy seguro que Dawn lo tiene." Ella le dio el número de Dawn. "Si ella te pregunta de dónde sacaste su número, dile que Zoey te lo dio" Dijo antes de irse por la puerta, sin esperar un gracias de Paul.

 

      

 

Cuando la chica con el pelo largo azul aparece en la pantalla, Paul la reconoce como uno de los compañeros de viaje de Ash. Nunca se molestó en recordar su nombre porque ella no es importante. Pero ahora, ella es el único puente entre él y Ash, así que Paul traga cualquier comentario grosero y escucha a su interminable parloteo con paciencia comparable a un Wobbuffet.

"Bueno" Dawn toma una respiración profunda después de divagar sobre su opinión acerca de la batalla entre Paul y Ash en la conferencia del Valle Lily de vuelta hace más de un mes. "No creo que Ash le importe si te doy su número. Estoy seguro de que estará emocionado de saber de ti.

"¿Emocionado?” La palabra 'patético' está en la punta de la lengua. ¿Por qué no puede ella darle el número de Ash y acabar con esto?

"Aquí lo tienes." Ella dicta la información de contacto de Ash como si estuviera hablando con un niño de seis años de edad, y para Paul fue todo un logro no haberla enviado directo a la estratosfera. Una vez que se lo ha dictado, dice.

"Yo lo sabía. Lo supe todo el tiempo." Sin saber lo que está hablando, Paul pregunta.

"¿Saber qué?" Los ojos de Dawn brillan y su rostro se hace más grande mientras ella se inclina más a la pantalla.

"Que te gusta Ash. Me refiero a realmente como es él."

"… Tienes que estar bromeando" Dawn junta las manos como una chica enamorada, diciendo.

"No, no. Tiene perfecto sentido. Has sido grosero con Ash porque te gusta, está claro como el agua." Su voz está empezando a sonar como uñas en una pizarra por lo que Paul tiene que apretar los puños para mantener su temperamento bajo control. "Es como Brock dijo, cuando un chico le gusta a una chica va a molestarla y a ser grosero con ella para llamar su atención. Los muchachos hacen lo mismo con otros chicos. Tal vez deberías ir a visitar a Ash, antes de que se marche a Teselia. "

"Estás loca." Paul apretó el botón para finalizar la llamada, porque no quería oír ni una palabra de ella. Sí como no, me gusta Ash. Como si eso fuera cierto, ¿porque esa chica salió con esa idea? Entonces un recuerdo le golpea como un camión de mudanzas y todo su cuerpo se paralizo por completo. El beso. Él lo beso… a Ash. Mandito Ketchum. Recuerda besar a Ash en la mejilla antes de irse de la Isla del Valle de Lily. Ahora que su cerebro convenientemente decide volver a jugar ese incidente, Paul se pregunta qué fue lo que lo poseyó para hacer algo tan patético. Probablemente fue alcanzado por un Rayo Confuso, pero no. Él era muy consciente y estaba muy en control de sus acciones en ese entonces. Tal vez esa chica Dawn tiene un punto. Tal vez incluso fue testigo de lo que hizo Paul. Tal vez le gusta Ash. Durante todo este tiempo, incluso después de la liga, no puede sacarlo de su mente.

      

 

 

Paul se dirige directamente a Ciudad Veilstone pensando que el mejor lugar para contemplar en lo que su siguiente paso será, es el hogar. En el jardín delantero de su casa se encontraba su hermano alimentando los Pokémon.

"Así que..." Reggie se limpia las manos en ese delantal verde de apariencia horrible "¿Fuiste capaz de tener una batalla con Brandon?"

"No. Él se fue a Kanto." Paul se detiene para acariciar su Froslass en la cabeza. Ese gesto, sorprendió al tipo fantasma, porque nunca hizo nada amable con cualquiera de sus Pokémon, excepto Torterra que ha estado con Paul como Turtwig desde el comienzo de su viaje.

"Eso es muy malo."

"Lo llamé y él me dijo que soy bienvenido en hacerle una visita a Kanto si quiero la revancha."

"¿Así que vas?"

"No lo sé. Estoy pensando en tomar un descanso." Dijo encogiéndose de hombros.

"Bueno, seguro que necesitas un respiro. Has estado trabajando muy duro." Reggie se quita el delantal feo, que rara vez lo hace cuando está trabajando, incluso cuando él está conduciendo a un lado opuesto de Sinnoh. "Me vendría bien un descanso. Apuesto a que tienes hambre. Iré preparar el almuerzo. ¿Por qué no te limpias?"

Paul sólo meneo su cabeza en acuerdo. Él no está totalmente en el estado de ánimo para recordar a Reggie que son más de las diez. Después de una ducha reconfortante muy necesaria y un buen almuerzo, Paul se retira a su habitación,  para meterse en la cama con los miembros cansados. Tan pronto como su cabeza en la almohada, deriva en un sueño. Él sueña con tener una batalla, seis en seis con Brandon, derrotando a sus poderosos pokemon Regirock, Regice y Registeel y todos los otros que Brandon le lanza a la cara. Entonces ve Ash en el stand. Sólo Ash, solo, Animándolo.

 

      

 

Cuando Paul se despierta, su dormitorio está casi envuelto en la oscuridad con un débil rayo de luz desde el exterior mirando a través de sus persianas abiertas. Ruidos suaves saludaron a sus oídos desde el momento en que llega a la etapa final de las escaleras. Sigue todo el camino a la guarida donde encuentra a Reggie viendo las noticias. Este gira la mirada de la televisión cuando Paul entra.

"¡Oh! Estás despierto. Te dejé la cena por si tienes hambre. Se suponía que te despertara antes, pero estabas en un sueño profundo"

"Gracias. Te lo agradezco" Los ojos de Paul se deslizan hacia el reloj de la pared, ve que son más de las nueve. En lugar de moverse a la cocina, se instala al lado de Reggie y trata de centrarse en el informe de prensa.

"Así que, ¿lo has pensado?" Reggie dice al cabo de unos minutos sin palabras.

"No he tomado una decisión"

"Tal vez deberías. Ash es de esa región, ¿verdad?"

"Sí." Paul no pierde el tono sugerente de su hermano y casi lo golpea fuera de foco por lo que la cubre con una pregunta sarcástica. "¿Y el punto?" Tiene que darse una palmadita en la espalda para mantener su voz plana y carente de emociones a pesar de su control sobre su despreocupación cerca de una espiral fuera de control.

 

"Bueno, tal vez podrías ir a verlo mientras estás allí." Reggie le dijo sin ningún tono o mirada sugerente hacia él, pero el subtexto de su sugerencia hizo que Paul lo empujara al borde de la desesperación.

"¿¡Por qué todo el mundo asume que quiero ver Ash!?" Dijo claramente irritado al escuchar lo mismo por enésima vez. Reggie inclina la cabeza, haciéndole una mirada inquisitiva creando líneas en la frente.

"¿Todo el mundo?"

"Sí. Esa chica que solía viajar con Ash dijo lo mismo."

"¿Te refieres a Dawn?"

"No recuerdo su nombre. No me importa. Y esa chica con el pelo corto de color rojo que estaba allí, durante mi batalla con Brandon, ofreció el mismo consejo cojo."

"Oh. Probablemente estás refiriéndote a Zoey." Dijo su hermano con una risita. Sacude la cabeza y le da una palmadita firme en el hombro. "Tal vez es porque ellas ven algo en ti, querido hermano. Si tú piensas mantener esa fachada para ocultar todo lo que pasa por tu cabeza y tu corazón, piensa otra vez"

"Eso es lo más ridículo que he oído nunca."

"¿Lo es? Me refiero, mírate. Has sido testarudo, frio, reservado y hasta algo cruel. Siempre ardiendo para demostrar tu fuerza como entrenador y como persona. Pero cuando Ash dejó Sinnoh, el fuego en tus ojos comenzó a disminuir. Es como si estuvieras en el duelo". Paul decide no responder, sólo permite que las palabras de su hermano destruyan su autoestima. "Hazte un favor. Viaja a Kanto y ve a Ash. Si tu orgullo es demasiado grueso para admitir que deseabas verlo, entonces use tu revancha contra Brandon como una excusa." Reggie se pone en pie, murmurando algo acerca de la comprobación de los Pokémon, y deja a Paul a ahogarse en su agitación interna.

 

Paul pierde el apetito por lo que se mete a la cena en el interior del refrigerador y regresa a su habitación. Sus ojos se posan en la chaqueta purpura y negro que al azar arrojó sobre la silla antes. Él lo arrebata, excava dentro de los bolsillos y oye el tintineo suave antes de que sus dedos toquen el objeto redondo.

La cama rebota cuando Paul aterriza en el borde de una caída lánguida, La Campana Sanadora sobre su palma. El pecho de Paul aprieta cuando recuerda cómo él y Ash adquirieron cada una de las campanas. El Concurso de Ciudad Corazonada juega como una película en su mente. Fue cuando sus voluntades chocaron, donde él y Ash estuvieron durante todo el evento. Pero ganaron a pesar de sus diferencias y la falta de trabajo en equipo. Pensando que Ash parece aflojar la constricción alrededor de su corazón.

Ciudad Corazónada. La ciudad donde los corazones se encuentran. Paul resopló al oír eso. Pero luego estaba Ash, patético como él podría ser, blindado con determinación y coraje, su sonrisa cegada de la colisión entre su oponente de Magmar con Puño Fuego y la Tacleada de Voltios de Pikachu. Pablo se vio envuelto en un frenesí de emociones demasiado confuso para él en aquel entonces, todavía está en estos momentos.

'¡Por el amor de Arceus!. ¿¡Por qué no puedo sacarlo de mi cabeza!?'

Las palabras de su hermano comenzaron a flotar alrededor de su cabeza como fantasmas.

Estoy muy feliz por ti, que tú y Ash llegaran a conocerse. No hay otro entrenador que te haya influenciado en la forma en que lo hace

Sin percatarse de sus propias acciones, la campana termino en su mano, apretándola firmemente, como si fuese el objeto de todos sus problemas.

El fuego en tus ojos comenzó a disminuir

Su agarre aumento

Es como si estuvieras en un duelo

"Ya estoy harto" Paul lanza la campana en su mesita de noche. El tesoro inestimable suena melódicamente a medida que rueda sobre la superficie de madera. Maldice este lado de él, odia la forma en que la ausencia de Ash le está afectando. Siempre intento romper el espíritu de Ash, pero ahora, siente que su propio rival logro romper su espíritu. Los recuerdos de aquella peligrosa sonrisa, su dulce voz y el sonido de la risa tonta de Ash son todo lo que queda para burlarse de él todos los días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).