Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic love por Sora ELF

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 10:50 pm - 04/02/2019

 

No estoy segura de lo que escribo pero me gusta.

/Hyun Joong/

 

Young Saeng al fin ha contestado.

                *¿Te pasa algo? – Pregunto preocupado, y es que su Hola agitado me pone de nervios y mucho más al recordar sus ataques hace poco – Si quieres voy por ti y…

                *Estoy en el departamento de Kyu - ¿y eso es bueno o malo?  Muero por preguntar pero no lo hago.

                *Aún si quieres iré por ti Young Saeng – escucho su risa y dejo fluir a la mía.

                *Yo… su novia está aquí.

                *¿Hara?

                *Hara… - repite - ¿Por qué llamaste? – me interrumpe cuando estoy a punto de ofrecerme para recogerlo de nuevo. Ya no suena como hace días sino parece realmente curioso.

                *Acabo de amistarme con Mark y aunque quiso ser el padrino, yo pensé en ti primero.

                *Claro, vas a casarte – No me deja responder y habla de nuevo – VAS A CASARTE.

                *Lamento no haberlo dicho en un mejor momento.

                *Sabes que ya hable con Hwang Bo, todo bien. Que me hagas el padrino solo hace que las cosas se alivien entre nosotros.

                *Claro, pasaré al rato por ahí.  

                *Está bien, y Hyun Joong… Espero que tú y Mark ahora recuperen lo perdido.

 

/Kyu Jong/

 

                *Tengo mucho miedo ¿de acuerdo? – digo lo más bajo que puedo, más bien lo grito.

                *No te entiendo una mierda.

                *Joder, Jung Min.

                *Ahora sí – quiero reirme y golpearlo.

                *Young Saeng está esperando en mi cocina y Hara está durmiendo en la habitación.

                *Eres un maldito – lo dice riendo pero sus palabras son tan ciertas - ¿Aclaraste algo con Hara?

                *Ella acaba de llegar.

                *Igual que Junnie. Mierda, tengo que dejarte…

                *No puedes hacerme esto. Jung Min ¡Jung Min con un demonio! – pero ya ha colgado, golpeo mi teléfono como si el golpe fuera a enviarse. Suspiro con fuerza al mirarme al espejo.

-Necesitas arreglar la mierda que provocas – apunto al reflejo. Suelto un chillido cuando mi teléfono suena de pronto.

                *¿Es una broma? – Jung Min ha vuelto a llamar pero ahora no responde - ¿Pelearon o algo?

                *Kyu Jong, No hagas llorar a Young Saeng de nuevo o te romperé la cara– y cuelga. Ese fue Junnie.

               

 

Vuelvo a mirarme en el espejo y a suspirar, miro la puerta del baño y me rio al recordar como entre de manera apurada al ver a Young Saeng hablar por teléfono.

-Muy bien, hagamos esto idiota – salgo y vuelvo a soltar otro chillido al encontrar a Young Saeng frente a mí.

-¿Paso algo? Tú tardabas tanto que… pensé que ella había despertado – le sonrió para tranquilizarlo.

-Suele dormir como un tronco. Preparemos algo – no me devuelve la sonrisa pero tampoco está golpeándome. Empiezo a caminar esperando que me siga y eso hace.

-Kyu, ¿No la amas?

-¿A Hara? – pone los ojos en blanco, me encargo de mirarlo antes de responder.

-Claro que amo a Hara, Young Saeng. Estuvo conmigo en mi peor momento… pero no de la manera que ella quiere ni en la que tú piensas – y me alejo hasta el refrigerador.

-¿No estás enojado conmigo? – aparece tan de pronto que llega a asustarme mucho. Pero está sonriéndome. Tan lindo…

-No tengo porqué Saeng… - lo he dicho, al fin. Parece que va a replicar pero me adelanto – ahora ayúdame a preparar algo, Hara despierta hambrienta.

*

 

Estamos riendo ante un chiste mío cuando oímos su voz, es más clara y está llamándome.

-Creo que debo irme – se apresura en levantarse pero lo detengo.

-Necesito que se conozcan.

-No, ella…

-Créeme, es un ángel.

-¿Hablas siempre así de mí? – Trae una pijama mía y me sonríe con ganas, ganas que se van cuando ve donde se encuentran mis manos – Oh… Yo…

-Hara, necesito presentarte a…

-Yo soy Hara, el ángel – se adelanta, su sonrisa ha vuelto a medias, me aparta de Young Saeng y lo abraza - ¿Ustedes cocinaron? – se acerca a mi plato y come con los palillos sin dudarlo - Delicioso. Siéntense, yo me serviré. Tranquilos – y se aleja pero no con dirección a la cocina, se va a la habitación y se encierra por 5, 10 y 30  minutos después aún no ha salido.

-Debí ir cuando pasaron los primeros 5 minutos…

-Exacto, eres un idiota.

-Okey, hablamos luego – estoy a punto de entrar a la habitación cuando él me detiene.

-Yo quiero hablar con ella Kyu – no me da tiempo ni de contestar cuando ya ha entrado y ahora ambos están encerrados juntos.

Notas finales:

Espero que a ustedes tambien les guste <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).