Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic love por Sora ELF

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 12:05 am - 07/02/2019

/Hara/

 

Los odio joder, estoy asustada pero seguro están besándose o toqueteándose o… la puerta es abierta y espero a que Kyu entre para golpearlo o besarlo, pero no es él quien pasa. Es aquel chico del que no sé su nombre…

-Hara, Yo soy Young Saeng – quiero gritarle y también sonreírle, decirle que no le permitiré robarme a Kyu Jong y también que lo haga feliz. Quiero… empiezo a llorar, sus manos se sienten en mi espalda solo segundos después, decido no apartarme y él empieza a consolarme con sus toques. No parece alguien malo. Me alegra estar equivocada.

Pasamos un buen rato así, tal vez Kyu Jong está fuera pero como sea no ha entrado y eso me alivia.

-¿Ya estás mejor? – su voz es delicada y también está cargada de preocupación. Al levantar la mirada me encuentro con varios pañuelos en su mano.

-Gracias – digo con la voz rota, me encargo de dejar mi rostro presentable o al menos no tan desastroso como hace unos segundos.

-Kyu Jong me dijo que eras su secretaria, aunque no estudiaste para eso… de hecho te dejo a cargo de una empresa, de eso aún no sé nada. ¿Tienen una empresa? – su voz se ha animado y se ha vuelto a encoger. Parece un niño…

-Se trata de nuestro bebé… hablo de la empresa – me encargo de aclarar de inmediato. La fundamos hace apenas un año pero nos va muy bien.

-Eso es genial…

-Yo estudio teatro… es

-Yo estaba en el club de teatro – digo de pronto, él me sonríe entusiasmado.

 

/Hyung Jun/

 

-¿Qué le dijiste? – es lo primero que pregunta cuando salgo del baño, empiezo a reír al verlo preocupado.

-Solo que lo estaba vigilando y así…

-Oh, supongo que no debo llamarlo de nuevo entonces.

-Más te vale que no, arruinarías el drama.

-El del drama aquí soy yo baby – dejo que me envuelva en un gran abrazo y olvidemos su teléfono.

 

 

/Hyun Joong/

 

-Yo iba a elegir a Young Saeng…

-A ti te toca la madrina.

-Pero mi otra opción es Jung Min de todas formas.

-Oh Dios, ¿no habrá madrina?

-Jung Min puede ser la madrina – empezamos a reír con fuerza. La sorprendo dejando un beso en su frente, ella me lo devuelve y seguimos sonriéndonos.

-Muy bien cariño, ahora estamos para tu vestido.

-No iré contigo a elegirlo.

-¿Disculpa? – nuestras risas han cesado, me preocupa que de pronto vayamos a pelear peor es que tenía muchas pero muchas ganas de elegir el vestido de la novia junto a ella.

-Será una sorpresa. Ya lo decidí y no vas a arruinarlo.

-Espera ¿Ya compraste un vestido? – asiente con fuerza.

-Esa fue una mala jugada Hwang Bo – ella cambia su sonrisa a una seductora.

-Pues deja que te lo recompense de otra forma – dejo que se acerque y envuelva sus brazos alrededor de mi cuello.

-Oh cariño, debiste empezar por ahí… - cierro los ojos y espero el beso varios segundos antes de notar que ella está jugando conmigo, cuando los abro Hwang Bo empieza a correr lejos de mí y no dudo en ir tras ella.

-

Notas finales:

Voy a dejar esto pausado, traté de hacerlo como un final pero no estoy segura si seguire ... ;_; Lamento hacer esto pero la inspiración se fue y estoy pensando en otros fics y así me pierdo xD

 

Gracias por seguir el fic hasta ahoraaaa <3 Lxs quiero mucho ^*^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).