Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic love por Sora ELF

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui 

02:50 pm - 16/11/2018

 

/Kyu Jong/

 

Hara sabe que algo va mal desde el momento en que respondo su llamada y no es con un “Muero por verte”.

*¿Ya viste a tu ex? – lo dice tranquila y muy segura. Siempre es así. Por eso le conté todo excepto la parte de “llevamos la misma sangre”.

*Si – yo en cambio tiemblo al decirlo.

*Tomate todo con calma Kyu. Yo estaré esperándote si eso quieres – sonrió con sus palabras que me calman.

*Te extraño Hara.

*Tal vez – puedo imaginarla y sonrió aún más – llámame cuando estés bien – Y corta sin dejar que diga algo más.

 

La primera pregunta que viene a mi mente es ¿Aún lo quiero?

La respuesta inmediata es si, el problema es que no sé qué tanto. ¿Lo quiero al punto de dejar a Hara?

Las voces que rondan por mi cabeza dicen que si sin dudarlo. Sin pensarlo más cojo las llaves del auto que renté y me dirijo a su casa.

-Necesito pedirle perdón o… - paro de la nada al darme cuenta de mis acciones - ¿Qué estoy haciendo? -  pero ya he llegado a mi destino y lo que veo me hace sentir muy enojado. Otra razón más para pensar en él y no en ella. Nunca me había sentido celoso con Hara, ambos lo llamábamos seguridad y no había ningún problema pero… Salgo del auto y lo llamó sin darme cuenta. Él está sorprendido y mucho, es obvio que quiere golpearme pero yo disfruto de su mirada, esa que no he visto en tanto tiempo y apenas la siento.

-¿Quién eres tú? – lo dice la persona por la que me detuve, quiero golpearlo mientras me mira como una presa. Se acerca de pronto y me sorprende, su cabello largo me roza los hombros ya que es alto y su sonrisa es… realmente me ve como una presa. ¿Es el novio de Young Saeng? Nadie responde porque ni siquiera pregunto, ellos se alejan antes de que yo reaccione pero cuando lo hago estoy dispuesto a acercarme de nuevo - ¿Kyu Jong cierto? – y me guiña un ojo antes de atraer a Young Saeng y besarlo como si no lo hubieran hecho en años. Los miro como petrificado, duele pero no puedo apartar la vista. No está pasando. Pero sí que pasa, luego se separan solo un poco y el de cabello largo se aferra a Young Saeng mientras me sonríe. Quiero alejarlo pero alguien más se adelanta y los aparta pero no de la manera que yo espera que pase.

-Oh mierda. ¡Siwon! – igual que antes he tardado en reaccionar.

-Hijo de puta – grito antes de golpear al que golpeo a mi Young  Saeng.

-Mierda, mierda. Paren por favor – el de cabello largo trata de interponerse pero lo aparto sin duda. Abordo al otro y él también a mí. El de cabello largo grita e intenta detenernos con más ganas. Abraza al otro con fuerza y este se detiene – Basta ya – aparto mi mirada de ellos solo un momento y la dirijo a Young Saeng, aún está en el suelo y su nariz y labio sangran. Me olvido de lo demás y voy hasta él. Está desmayado.

-Bebé despierta – lo sacudo pero no responde, lo cargo y lo subo al auto, arranco y no me detengo hasta llegar al hospital – Joder.

 

/Young Saeng/

-Él que lo golpeo sí que sabía lo que hacía – dice la enfermera riendo. Quiero reír con ella pero todo el rostro me duele, puedo sentir unas lágrimas bajando por mis mejillas y mi rostro calentarse por la vergüenza. Un solo golpe y soy hombre muerto, desmayado. Ella se va sonriendo y quiero agradecerle por ser tan amable. Espero encontrar siempre enfermeras como ella.

-¿Sabes por qué te golpeo? – doy un salto y suelto un gritito cuando soy sorprendido por su voz.

¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?

-¿Sabes por qué te golpe? – Repite y lo ignoro – Quiero denunciarlo – y ahora lo miro como si fuera de otro planeta – Casi te rompe la nariz be… Young Saeng – ahora es su rostro él que está rojo como un tomate pero eso no me alivia, me hace querer llorar. Mi atención es-afortunadamente-llamada por alguien más.

-¡Saeng! ¡Saeng! Mi vida, lo siento. En serio Saeng. Lo siento tanto. Fue mi culpa en serio. Ash – Es Heechul quien aparece y además tiene lagrimitas corriendo por la mejilla – No debí haberte besado, lo siento tanto – quiero reír y a la vez no, apenas ahora tengo una idea de quien me golpeo y se confirma cuando un Siwon viene apresuradamente por los pasillos y empieza a pedir disculpas igual que Heechul.

-No fue mi intención, bueno si pero… - es interrumpido por un Kyu Jong que quiere atacarlo, me levanto de inmediato y lo detengo.

-Cálmate – es lo que trato de decir pero suena algo como faltmat. Mierda.

-¿Quién eres tú?

-¿Quién eres tú? – Heechul ríe y yo quiero hacer lo mismo.

-Tú lo golpeaste.

-Ese es un asunto entre Young Saeng y yo.

-Pues ahora es mío.

-No – y sé que he pronunciado bien cuando me miran serios. Menos Heechul, ahora él está muy tranquilo.

-¿Quieres lo saque? – me pregunta Siwon, tan él. Heechul está muy cerca y me pregunto si ya se reconciliaron, así el golpe me dolerá menos. Siwon está fulminándome con la mirada al igual que Kyu Jong y yo no sé como comunicarles lo que quiero… ni siquiera sé que quiero la verdad pero Heechul si, cuando nuestras miradas se cruzan me hace un guiño y luego sonríe.

-Vámonos Siwon.

-Pero él…

-él es el hermano de Young Saeng cariño – esa palabra. No había escuchado eso hace tanto, y las dichas en el velorio no cuentan para mí. Heechul las ha pronunciado con tranquilidad y sigue sonriéndome entonces recuerdo que nunca le conté a Heechul sobre Kyu Jong - Lleva a Saeng a casa – le dice antes de coger a Siwon del brazo y asumo entonces que si se han reconciliado.

- Pero creo que deberíamos llevarlo nosotros. Hee… - y sus palabras dejan de escucharse, quiero reír de nuevo.

-¿Quién era ese idiota? – golpeo a Kyu Jong, muy fuerte.

-Mi amigo – trató de decir de nuevo pero sé que fue en un idioma extraño cuando Kyu Jong ríe.

-Descansa y te llevaré luego – quiero negarme y salir de ahí, llegar a casa y enredarme entre mis sabanas como ya es costumbre pero al ver su sonrisa me siento hechizado. Vuelvo a la camilla y aprovecho el hecho de que tengo unas horas libres ahí. Sigo mirando a Kyu Jong a pesar de que luego me odiare. Él me corresponde.

 

/Jung Min/

 

                *¿También estás enojado? – sonrió.

                *Claro que no idiota, pero no te perdonare haber hecho sufrir a mi baby – él también ríe.

                *Ni yo. Lo siento y quiero disculparme pero se niega a hablar conmigo.

                *Seguro también me aplica la ley del hielo si me encuentra…

                *¿Estás tratando de cortarme?               

                *Exacto, necesitamos vernos. Ven a mi casa por la noche.

                *No puedo, ¿mañana?

                *¿Cómo que no pue…

-¡Jung Min!

                *Como sea, Adios  Kyu – y cuelgo mientras escucho sus risas, maldito Kyu  Jong.

 

/Young Saeng/

 

-Sube al auto – quiero protestar, en serio que quiero hacerlo pero el maldito sigue mostrándome esa sonrisa y no puedo protestar si me sonríe así. Subo al asiento de copiloto y acomodo el cinturón con cuidado de no mirarme en el espejo – Así que conocías a esas personas – lo ha dicho con molestia como si él tuviera derecho a molestarse.

-Son mis amigos (;-;)

-Claro pero… lo suyo es…

-Heechul me beso por… a ti que te importa- mis palabras al parecer al salido como cualquier cosa porque Kyu Jong está riendo.

-Está bien. ¿Tienes hambre? – dice lo último como un susurro.

-Si pero voy a comer en casa – le digo cortante pero él sonríe y eso me desconcerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).