Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic love por Sora ELF

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui:

01:40 pm - 21/11/2018

/Jung Min/

 

-Te extrañe maldito idiota – el plan era golpear a Kyu Jong al verlo pero a cambio le doy el abrazo de su vida – sabes que te odio ¿Cierto? – él sonríe como si no hubiera pasado nada, maldito engreído.

-Asumo que tu novio no está – asiento mientras veo su atuendo, lleva traje, un traje que parece ridículamente costoso.

-Junnie acaba de irse, tenía clases y ¿Por qué viniste a mi casa en traje?

-Oh, saldremos.

-¿Disculpa? – señalo mi pijama y a él y luego rio – Estás loco, pasa.

-No enserio Jung Min, tenemos que ir a la empresa – está sonriendo de manera forzada y ahora si quiero darle un golpe.

-Pues te aguantas a que me aliste, si te atreves a irte no me veras en tu vida – y sin esperar respuesta lo dejo en mi habitación. Me alisto de la manera más lenta posible y aunque no lo pareció suelto un suspiro de alivio cuando lo veo vagando por mi habitación revisando fotos mías y de Junnie.

-Si que paso mucho tiempo – dice suspirando pero de manera más cansada.

-No esperabas que todos íbamos a morir por ti ¿cierto Kyu? – hay mucha molestia en mi voz y la hago notar.

-Lo siento Jung Min, fue… - su mirada se pierde unos momentos.

-No importa ya, a mí no al menos. ¿Cómo van las cosas con Young Saeng? – salimos de mi casa y nos subimos al gran auto que trajo.

-No lo sé y … - su mirada vuelve a perderse, su teléfono suena y contesta sin darse cuenta.

                *¡Kyu!

                *Oh – me mira preocupado – Hara, yo…

                *¿Estás ocupado?

                *Si, No, no exactamente – suelta otro suspiro y ríe – Quiero presentarte  Jung Min, lo recuerdas ¿Cierto?

                *Claro que si, hablabas tanto de él – ambos ríen.

                *¿Hola? – digo inseguro.

                *Hola Jung Min, Yo soy Hara la prometida… ¿Aún soy tu prometida cariño?  - Kyu Jong y ella siguen riendo y me deja confundido sus palabras.

                *Pues yo soy su mejor amigo. Un gusto Hara – algo me dice que debo odiarla y otro algo me dice que ella es encantadora. Kyu Jong apoya a la parte de “es un encanto” cuando ella cuelga.

 

-¿Estás comprometido? – su risa se detiene y su mirada de preocupación vuelve.

-Mierda. Esa parte… olvídala.

-¿Estás comprometido? – Quiero golpearlo y alegrarme. Las ganas de golpearlo son más grandes.

-Hara y yo… no lo sé. Hace unas semanas todo estaba bien pero ahora…

-¿Young Saeng? – asiente.

-No engañes a Young Saeng, Kyu Jong – él vuelve a asentir.

-Amo demasiado a ambos – y luego de decirlo parece sorprendido pero no sé si por haber incluido a ambos o solo uno en especial y no sé cuál es ese uno.

 

/Young Saeng/

 

Soy un maldito hazmerreir al entrar al salón de clases, el maestro trata de hacerme notar como siempre y me hace leer un maldito folleto amenazándome sutilmente con que no daré el examen final.

-Gracias.

-Hijo de puta – murmuro cuando hacemos contacto visual, mi nariz está aún hinchada y me siento un idiota cuando él ríe. Estoy dispuesto a dormir entre mis libros cuando escucho mi nombre, es pronunciado por alguien conocido y doy un salto en mi sitio cuando lo veo.

-Busco a Young Saeng, oh ahí está – Es Hwang Bo, hermosa y... incluso yo me siento atraído.

-Claro.

-Será largo así que trae tus cosas Young Saeng – el maestro casi siempre se atreve a detenerme así que me apresuro a alistar todo.

-Adiós – digo con más rapidez aún y salgo del salón ante la mirada de todos – Hola Hwang Bo – ella tiene un gran sonrisa en el rostro, una sonrisa muy tranquila. No parece preocupada por nada y entonces miro su mano. Tiene un grandioso anillo ahí – Oh Mierda, mierda – ella se detiene un momento y me mira preocupada.

-¿Qué te pasa?

-Yo… tú… vas a casarte Hwang Bo – su preocupación es sepultada por otra sonrisa aún más grande y luego ambos estamos abrazados llorando – Yo, lo siento, estaba. Mierda. Vas a casarte – por un momento siento que entrare en shock si no me calmo, Hwang Bo ahora llora con fuerza y la separo de mi para calmarla también – y con mi mejor amigo – digo como si eso fuera a calmarme.

-Estoy llorando más que en la propuesta.

-Bueno, eso es malo para Hyun Joong.

-Si pero… - y parece que va a llorar de nuevo, rio por su maquillaje deshecho.

-¿Qué haces aquí Hwang Bo?

-Oh si, iremos a almorzar. Tú, yo y mi prometido – paro al escuchar eso, quiero gritarle ahí mismo pero me es imposible, al menos a ella – Sé que están enojados pero los necesito a ambos, no te he visto es un largo tiempo y me costó llegar a esto. Tú..tú – empiezo a reír de nuevo – no te burles, la estoy pasando mal – Asiento para tranquilizarla.

-Voy a tratar de arreglar las cosas con él – asiente sonriente. Subimos a un taxi y a los minutos estamos frente a un lujoso restaurant - ¿Quién pagara la cuenta? – se señala mientras me muestra una credencial que indica quien es la directora en enfermería – Felicidades (?) – y vuelvo a abrazarla. Nos sentamos en una mesa apartada en la que empieza a hablar con rapidez sobre como ahora es libre-

-Necesita enfrentarlo y lo hice.

-Dejaste de lado a Jung Min –le dije en conclusión, ella sonrió.

-Deje de lado a Jung Min, aunque... Hyun Joong me motivo – y recuerdo la futura boda, por el momento soy incapaz de imaginar a mis mejores amigos compartiendo un mismo techo.

-¿Me pierdo de algo? – Hyun Joong ha aparecido tan de repente que me salto en mi sitio al escucharlo.

-Cariñoooo – la voz de Hwang Bo se hace más aguda y se adelanta a saludar a su prometido, él le sonríe de una manera que no he visto antes y sin darme cuenta estoy sonriendo también. Parecen el uno para el otro mientras se dicen cosas cursis.

-Basta – pido al ver que empezaran a besarse, a los segundos están sentados muy juntos e ignorándome – Hwang Bo – la llamo al ver que ni siquiera me notan, es Hyun Joong el que me mira primero. Mira lo que es al parecer mi nariz hinchada antes de girar de nuevo – Yo debería ser el que esté enojado – me doy cuenta que lo he dicho en voz alta cuando ambos se centran en mi – Oh mierda – susurro mirando a Hwang Bo – Lo siento – ella me tranquiliza con una sonrisa – No puedo – digo de nuevo mirando a Hyun Joong esta vez y luego me levanto y salgo del local con rapidez. El aire escasea en mis pulmones y me pregunto en que momento llegue al medio de la pista.

-¡ESTÁS LOCO! – Puedo sentir los brazos de Hyun Joong a mi alrededor y los que parecen ser gritos se oyen como susurros - ¡YOUNG SAENG! ¡SAENG! – Al parecer yo también estoy diciendo cosas pero tampoco las entiendo, mi nariz empieza a doler como cuando recibí el golpe y entonces despierto – Al fin – estamos en un taxi y es mi turno de fulminar a Hyun Joong con la mirada cuando me doy cuenta que me ha golpeado.

-Gracias por eso – digo como puedo como una mezcla de gratitud y enojo, mucho enojo.

-¿Te ha pasado antes? – Está serio y no hace falta verlo para saberlo – Saeng, respóndeme – niego con la cabeza, busco mi mochila con mis manos y me doy cuenta que la he dejado en el dichoso restaurante o eso parece. Hyun Joong me la alcanza y busco con rapidez las pastillas para el dolor.

-Son azules – le digo para que él las busque ya que soy incapaz de encontrarlas. Me entiende y al instante me pasa dos que paso sin preocuparme por el agua.

-¿Cómo te hiciste eso?

-Llévame a casa – es lo único que digo, tengo mucho sueño y pocas ganas de discutir con él.

 

/Hyun Joong/

 

-¿Qué le pasó? – No es a Kyu Jong a quien espero ver al entrar a la casa de Young Saeng, algo me dice que no debería sorprenderme y ese algo es que esta también es la casa de Kyu Jong – Hyun Joong ¿Qué le pasó? – parece bastante alterado al ver a Young Saeng, puedo entender porque ya que lo estoy cargando como a una princesa cuando él puede caminar por si solo.

-Solo duerme así que cálmate – y lo hace pero solo un poco, subo las escaleras con dificultas y dejo a Young Saeng en su cama. Doy un paseo por su habitación que está tan desordenada como limpia, estaría vacía de no ser por su cama.

-Ya, ¿pero que le pasó? – salgo de la habitación con sus ojos detrás de mi.

-No lo sé, que despierte y hablamos… ¿Qué haces aquí?

-Es mi casa – responde de inmediato pero muy inseguro.

-Ajá y el apartamento que te rento Hara era para quien….

-Ya hable con ella.

-¿Rompieron?

-¡NO! – mira la  puerta de la habitación y vuelve a decir un no más bajo.

-¿Qué tanto has hablado con él?  Y ¿Cómo se hizo eso? ¿Ustedes pelearon? ¿Lo golpeaste tú? – empujo a Kyu Jong pero él solo rie.

-Fue, fue… algo, un tal Heechul beso a Young Saeng. ¿Lo conoces? No sé si ese sea el nombre. Al parecer.

-¿Heechul y Young Saeng? – conocía a los amigos de mi amigo, sí, pero no tanto como él sin embargo imaginar a Heechul y Young Saeng besándose era… la expresión de Kyu Jong cambia de divertida a enojada, empiezo a reír y lo dejo confundido mientras bajo las escaleras.

 

/Young Saeng/

 

Al despertar sé que ya es tarde, me lo indica el reloj que lleva Kyu Jong en la muñeca. Lo miro durante un largo rato mientras trato de no reír por su posición bastante incomoda, tiene la boca entreabierta y está a punto de caerse de la silla cuando su teléfono suena.

                *Hara, si, si, en el departamento, claro – sonríe – también te extraño, aún no lo sé. Claro. Adiós.

Y al terminar la conversación vuelve a sentarse en la dichosa silla, yo trato de dormir e ignorar que quiero llorar. Yo podría no sacar conclusiones apresuradas pero su sonrisa y aquella mirada solo me indican que entre Kyu Jong y la tal Hara hay algo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).