Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic love por Sora ELF

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui:

01:40 pm - 05/12/2018

 

Volví a editar este capitulo porque se me hizo muy apresurado y asi. 

 

/Young Saeng/

 

¿Quieres intentarlo Saeng?

La pregunta de Hyung Jun me ronda todo el día y solo me permito distraerme cuando el profesor anuncia examen sorpresa aunque ni siquiera en ese momento ya que término la prueba de inmediato.

-No quiero – repito una y otra vez.

-¿Pasa algo? – el maestro está tan cerca que doy un salto hacia atrás al recordar a alguien más. El salón está vacío y me pregunto cómo es que me perdí tanto.

-No, es… - él coge la prueba, frunce el ceño y luego me la devuelve.

-¿Tu nombre?  - me siento un tonto porque respondí todo menos eso, anoto mi nombre y luego se lo entrego.

-Por cierto, lo de esa vez de tus padres. Lo siento.

-No importa – y me levanto dispuesto a irme, pero él al parecer no piensa lo mismo.

-Claro que importa Young Saeng, Joven Heo – rectifica.

-A mi si, a usted no profesor. Ahora con su permiso – pero sigue sin apartarse y yo siento que me dará algo por los recuerdos que siguen llegando – En serio necesito irme – él nota que algo va mal, mi voz sale agitada pero aún así no se mueve - ¡Apártese! – y al fin lo hace, aunque parece más sorprendido. Salgo corriendo con la mochila abierta y a medio camino todo cae -  Mierda, mierda, mierda – meto todo dentro de manera rápida y desordenada y luego me levanto dispuesto a seguir corriendo pero no puedo porque él me detiene y me encuentro con toda la intención de gritar hasta que habla, entonces lloro.

No es él.

Es Kyu Jong.

Entonces recuerdo que él ya no está, se fue hace años y no va a volver.

-Estoy aquí, estoy aquí – Kyu Jong si está aquí, literalmente frente a mí y sus brazos están apretándome con fuerza y aunque me hace daño lo necesito, me da seguridad. Cuando levanto la mirada me doy cuenta que estamos en otro lugar, es un auto.  Hoy realmente he estado en otro mundo -¿Te pasan muy seguido? – niego sin atreverme a mirarlo, me da unas palmaditas en la espalda y deja un beso en mi frente que me pone la piel de gallina – Y ¿Ya estás mejor? – Asiento a pesar de que quiero negar, me aparto y él va al asiento del piloto - ¿Te llevo a casa? – niego de inmediato. Las chicas no necesitan saber que estuve a punto de tener otro estúpido ataque.

-Quiero ver a mis padres – Kyu Jong arranca el auto sin hacer más preguntas – Gracias – susurro cuando llegamos. Él solo me sonríe.

 

 

/Kyu Jong/

 

Young Saeng le habla a la foto de su madre e ignora por completo a la de su padre, me mira a veces y yo solo atino a sonreírle. No me corresponde en ningún momento.

-¿Podemos comer fuera? – me pregunta al volver, de hecho parece una orden. Llama a alguien y avisa que no llegara así que imagino que son las chicas de casa – Tú decides – eso si sonó como pregunta. Subimos al auto y nos vuelve a invadir el silencio incomodo al menos para mí.

-¿Tu maestro… te hizo algo?

-¿Lo viste? – asiento aunque no sé si me está viendo.

-Hyun Joong me dijo cuál era el salón así que fui a recogerte.

-El traidor – quiero reir por su tono pero me muerdo la lengua para evitar hacer enojar a Young Saeng.

-¿Hay algún problema?

-Ninguno.

-¿Y tu maestro…

-¿Qué tiene mi maestro? – Suspiro cansado, parece que lo hace a propósito -No ha pasado nada Kyu Jong – dice al fin, su tono ha vuelto a ser serio, como cuando nos conocimos - ¿Cuándo volverás?

-¿Qué? – detengo el auto de pronto haciendo que ambos vayamos hacia adelante. Bendito cinturón pienso al ver mis pies en los frenos. Miró a Young Saeng en busca de daños pero solo se ve bastante enojado al verme.

-¿Qué demonios te pasa?

-Lo siento… eso fue – no me atrevo a decirle nada más – Lo siento – repito y luego enciendo el auto de nuevo y no me vuelvo a detener hasta llegar a nuestro destino. Mi apartamento.

-¿Dónde se supone que estamos? – parece bastante enojado aún y me intimida demasiado. Ignoro su mirada al responder.

-Estoy quedándome aquí, te preparare algo - salgo del auto y me apresuro a ir por su lado para abrirle la puerta pero él ya ha salido.

-¿Vives aquí? – asiento de nuevo ignorando su mirada aunque fallo. Parece asombrado y confundido - ¿Solo? – vuelvo a asentir.

-¿Con quién podría vivir? – ni él responde ni yo insisto, lo hago entrar al edificio y luego al ascensor donde pasamos segundos bastante tensos – ¿Hay algo que quieras comer? – niega y es lo único que decimos. Al bajar me apresuro a marcar la clave para al fin entrar – Siéntete cómodo – trato de sonar confiable mientras me meto a la cocina. No demoro en preparar la comida y llamo a Young Saeng cuando está lista. Él se sienta sin mirarme y no dice nada al comer, nada referente al sabor al menos, pregunta otra cosa - ¿Estás en una relación? – Me atraganto con la comida pero él no parece tener la más mínima intención de ayudarme – Supongo que eso es un sí.

-¿Qué? No… - ¿No? Young Saeng nota mi debate interno. Puedo sentirlo mirando mis pensamientos dentro de mi cabeza.

- Puedes confiar en mi Kyu Jong – sin embargo no lo dice como hace años y ni siquiera me está mirando. Indaga la comida con su tenedor y tiene esa expresión de tristeza en su rostro que me hace querer decir locuras, las digo.

-Terminare con ella – su tenedor cae y ninguno tiene la intención de recogerlo, Young Saeng me mira confundido.

-¿No eres feliz? – esa es una buena pregunta, una que me he hecho a diario. Saco mi teléfono y busco una foto donde salgamos yo y Hara. Le muestro una reciente, de cuando hicimos un viaje a una playa – Pareces feliz – su voz es tan triste.

-Se llama Hara.

-Uhumm.

-Es mi secretaria, aunque no estudio para eso. La deje a cargo de la empresa y estoy seguro que hace un gran trabajo. Nosotros… estamos comprometidos – puedo ver como sus manos se juntan y se aprietan con fuerza.

-Entiendo, creo que ya debo irme – no dejo que se levante.

-Escúchame, ella es grandiosa pero no me hace feliz. No puedo ser feliz cuando…. Cuando te tengo aquí.

-¿Estás culpándome?

-No, no – se suponía que sería romántico pero la expresión de Young  Saeng es de alguien molesto, no halagado – No quería decir eso, o sea si pero no de esa manera.

-¿Por mi culpa no eres feliz? – joder, está molesto. Tan molesto y triste…

- No quiero ser feliz con ella. Yo… no quiero estar con ella – Young  Saeng ha tratado de irse pero lo he detenido de inmediato, puedo sentir sus brazos tensándose.

-Sé claro – ha vuelto a sentarse y me está mirando con rabia, lo suelto con la esperanza de que no decida irse de pronto.

-Lamento haberme ido, yo me sentía una mierda y debí quedarme no importa que… tú me necesitabas. Yo te necesitaba. Debí llevarte conmigo – parece reaccionar ante lo último, su mirada se ha cristalizado y me pregunto si es bueno o malo – Por favor perdóname – se levanta y esta vez no lo detengo.

-También lo siento Kyu – un sollozo – yo… también lo siento – lo suelto para acercarme pero se aleja – Yo los escuche aquel día, tú y mi padre. Debí detenerte - dice y luego se va. 

 

 

*

/Young Saeng/

Mi padre y Kyu Jong llevan hablando horas, literalmente y yo he estado tras la puerta el mismo tiempo.

-Ese es mi muchacho. Arreglare tus papeles y muy pronto estarás en un avión rumbo a tu futuro.

¿Qué?

Él no puede irse.

-¿Young Saeng puede venir conmigo? – es una pregunta que no me esperaba, que niego de inmediato en mi cabeza.

-¿Para qué?

-Ambos podemos estudiar juntos en el extranjero.

-¿No quieres estar solo?

-Si pero Young Saeng es mi hermano ¿cierto? Quiero acercarme a él – mi padre ríe y dice algo que no entiendo, yo vuelvo a mi habitación y un rato después mi padre toca.

 

 

-¿No quieres estudiar en el extranjero? – mi madre se ha unido a la conversación, Kyu Jong ha salido a no sé dónde. 

-No – niego una y otra vez.

 

Notas finales:

Graciassss por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).