Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic love por Sora ELF

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui: 18/12/2018

 

/Hara/

 

                *Suéltalo.

                *¿Se me nota tanto?

                *Si además súmale mi intuición femenina que nunca falla.

                *Mierda. Lo siento.

                *Supongo que con eso me conformo.

                *¿Por qué eres tan buena? - parece más algo que no quería decir pero respondo de todas maneras.

                *He estado en tu lugar – y aunque recordar esas cosas no me gusta dejo que suceda – pero yo te elegí a ti Kyu – escucho su risa triste al otro lado de la línea – Iré a Corea – le aviso de pronto.

                *¿Qué? – eso mismo, ¿Qué?

                *Estoy segura que podrás ver las cosas más claras.

                *Lo siento Hara.             

                *Claro, yo te quiero.

                *También te quiero preciosa – y corto antes de que diga algo más, puedo sentir a las lágrimas llegar al ver mi anillo.

 

/Young Saeng/

 

-Saeng, el trabajo. ¡Young Saeng! – he reaccionado gracias al golpe mas no por los gritos.

-¿Qué pasa? – por un momento me siento tentado a golpearla hasta que me doy cuenta que el perdido he sido yo.

-Lo siento – dice de inmediato – no me hacía caso para nada – le sonrió para calmarla.

-No importa Hyo Min – ella me mira con dulzura y por un momento noto en su mirada esperanza, eso no está bien. Romperle el corazón a la hermana de mi mejor no está bien - ¿Tienes novio? – baja la mirada pero he notado como se ruboriza. No está bien.

-Yo… no y…¿tú? – casi 4 años viniendo a su casa para ayudarla con los deberes y me pregunto si es la primera vez que me ve así. Niego y ella sonríe con más ganas.

-¿Te gusto? – eso ha sido tan imprevisto y me doy muy tarde que en realidad lo he dicho, Hyo min vuelve a ruborizarse aunque ya no tiene una sonrisa en el rostro sino una mirada triste.

-¿No está bien?

-Hyo escucha – su mirada va entristeciéndose cada vez más hasta que empieza a llorar y entonces me pregunto qué tan prendada esta de mi – demonios, Hyo, Hyo – cubre su rostro aunque estoy seguro que toda la casa la escucha – Hyo por favor tranquila – no es justo que ella llore por mi, ni que yo lloré por un idiota como Kyu Jong o que yo tenga la culpa de todo. Nada es jodidamente justo y antes de darme cuenta también tengo las manos en el rostro y estoy llorando junto a ella.

-¿Saeng? – trato de calmarme para verla, ni una sola lagrima está cayendo por su mejilla, es más… Tiene una gran sonrisa en el rostro que se borra al darse cuenta de mi estado - ¿He sido tan convincente?

-¿Qué? – sollozo y ella trata de no reír.

-Me inscribí a teatro y el maestro dijo que probáramos algo como esto.

-¿Qué? – ahora si quiero golpearla – Entonces … ¿Estás bien? – asiente con tranquilidad.

-¿Pasó algo? – asiento despacio y vuelvo a cubrirme el rostro. Ella me abraza segundos después aunque su risa aún sigue.

-No pensé que fuera a afectarte.

-Te odio – ríe con ganas mientras da palmadas en mi espalda.

- Puedes contar conmigo Saeng~

-Y conmigo obviamente cariño – esa es la voz de Hyo Yeon, me mira entre preocupada y divertida, le frunce el ceño a su hermana y se acerca para apartarla – Hace días esta tonta me dijo que le gustaba mi novio y discutimos tan horrible que considere dejar al idiota – miro a ambas y empiezo a reír al imaginar a una Hyo sensible – No te burles Saeng.

-Lo siento, lo siento – Hyo min también empieza a reír y luego los tres lo estamos haciendo. Minutos después nos encontramos viendo una película acurrucados en el gran sofá del sótano.

-Es un drama, pueden usarlo como excusa para llorar nenas – dice Hyo min mientras bebe un refresco, parece tan tranquila que la envidio.

-¿Arreglaste las cosas con Siwon? – son ambas, a la vez. Me miran curiosas y asiento de inmediato.

-Más le vale, ya íbamos a golpearlo – les sonrió con sinceridad.

-Pero golpearemos a quien te hace llorar Saeng – quiero reír al escuchar a Hyo Min decirlo, ella entiende lo que pasa por mi mente – llorar en serio tonto. Yo solo juego.

-Ajá, Gracias – les muestro mi mejor sonrisa y luego nos concentramos en la película.

 

*

 

Ellas se han dormido pero no tengo ganas ni siquiera de levantarme para llevarlas hasta sus habitaciones, la película ha acabado hace rato ya e incluso los créditos han terminado. Miro mi teléfono esperando encontrar algún mensaje de Kyu Jong pero no es así.

Hay más de 100.

-¿Qué mierda? – me he levantado sin darme cuenta, las chicas de pronto están despiertas mirándome entre preocupadas y molestas.

-Saenggg.

-Queremos dormiiir.

-Lo siento, lo siento. Nos vemos mañana – y me voy sin siquiera despedirme como se debe. Mi teléfono incluso se cuelga un rato cuando quiero ver los mensajes. Kyu Jong está loco. Yo estoy sonriendo como un loco – Mierda.

-Young Saeng – estoy a punto de salir cuando los brazos de Siwon me atrapan.

-¡Ah! – me he dado un susto de muerte y el grito agudo que he soltado lo confirma, Siwon mientras está riendo. Parece otro loco.

-¿Qué demonios te pasa?

-¿Estás bien ya? Yo te veo bien. Te veo perfecto. Estás de maravilla.

-Tú pareces de maravilla – en serio que me preocupa tanta felicidad.

-Se me acaba de ocurrir algo. Es grandioso y … tienes que ayudarme porque si Heechul no acepta entonces – su sonrisa se ha esfumado por completo. Parece tan aterrado de pronto que me asusta.

-Te ayudare, en todo.

-Cierto. Cierto. Nada puede salir mal.

-¿De qué estamos hablando exactamente?

-Voy a pedirle matrimonio a Heechul.

 

/Kyu Jong/

Ha visto mis mensajes, eso es seguro. Pero no ha respondido uno solo y ya van más de 2 horas.

Mi teléfono empieza a sonar y contesto de inmediato esperando escuchar su voz al otro lado de la línea.

                *No soy él. Gracias.

                *Hara, preciosa.  Lo siento.

                *¿En serio Kyu? – ella ríe de manera cálida.

                *¿Dónde estás?

                *A punto de tomar el avión, más te vale esperarme mañana en el aeropuerto.

                *Si, si. Ahí estaré.

                *¿Me contarás todo?

                *Ya lo sabes todo Hara.

                *No estoy muy segura de eso cariño – Sonrió sabiendo que ella está en calma.

                *Estaré esperándote cariño.

 

Al otro lado de la línea, Hara no deja de mirar su anillo que ahora descansa en la cajita de la que vino. Se siente un poco egoísta por desear que al verla Kyu Jong deje de pensar en los demás. Se olvide del mundo.

Notas finales:

Espero que hayan pasado una linda navidad y espero poder subir algo de regalo estos dias <3 

Feliz año nuevo tambien. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).