Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra hija por Sayurayaoista

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ANA: PERDONEN EL ATRASO

NINA: BLOQUEOS MENTALES COMO SIEMPRE

XÓCHITL: Y PERDONEN LO CORTITO DEL CAPITULO

SAYURA: LO COMPENSAREMOS ENSERIO 

 

Spencer mantenía la mirada fija en el monitor mientras el dron se movía en las sombras habían optado por un ataque nocturno y ahora buscaban la habitación de la niña; primero harían la extracción de Mitsuki ya que habían encontrado una ruta segura para sacarla de ese lugar; después arrestarían a los ignotos.

-ahí esta-

Mitsuki permanecía en alerta cuando una sombra en su ventana la hizo sonreír y le dio paso al dron el cual oculto rápidamente al escuchar pasos en el pasillo, se sentó frente al espejo fingiendo que cepillaba su cabello cuando Yuki entro, desde su posición Reid tenía el corazón en un hilo mientras Aaron se movía dentro de la mansión junto a un grupo de rescate.

-mi señor-

- ¿sigues despierta? Es tarde ya-

-lo sé, estaba por dormirme-

La joven hizo ademan de levantarse, pero el sujeto camino hasta ella tomándola fuertemente de los hombros impidiéndole cualquier movimiento.

-eres hermosa-

-me está lastimando Yuki-sama-

-shh, nos oirán-

El sujeto llevo una mano a su ropa mientras Mitsuki se removía, y desabrocho el quipao que usaba al dormir, pequeñas lagrimas se formaron en sus ojos al mirar su delicada piel siendo expuesta de esa forma, un pellizco la hizo dar un leve grito observando como la zona enrojecía en el reflejo la sonrisa del mayor no auguraba nada bueno.

- ¡suéltame! –

-serás mía-

Acabo en el piso mientras forcejeaba con el sujeto que estaba encima de ella, y con la mitad de su cuerpo descubierto, el sujeto logro colocar sus manos encima de su cabeza dando una feroz mordida que la hizo gritar.

- ¡ángel! –

-¡Aaron, ahora! –

Reid tomo su arma no aguantando más tiempo aquella escena y entro de forma impulsiva a la casa, Aaron por su parte derribaba la puerta donde Mitsuki peleaba.

-FBI ¡manos arriba! –

El sujeto al verse descubierto, saco un cuchillo de su bota colocándolo en el cuello de la menor; quien estaba aterrada.

-si dan un paso más se muere-

Aaron apretó el arma en sus manos mientras la bajaba, levantando estas para intentar acercarse al sujeto Mitsuki se removía, los gritos llamaron la atención de Kai quien inmediatamente fue a la habitación de la joven, al llegar e ignorando al FBI noto las condiciones en que su padre tenía a la menor mientras daba varios pasos al frente haciendo que notara su presencia.

- ¿qué haces? -

-hijo, mátalos-

-ella es mi esposa-

Kai saco un arma mientras le apuntaba al mayor quien simplemente empezó a reír como maniaco, mientras lo veía.

- ¿tuya? Nunca fue tuya-

Un disparo resonó en el aire mientras Kai disparaba contra el hombre que le dio la vida, un segundo disparo iba a ser impactado en Mitsuki pero uno proveniente de atrás lo desvió, Aaron se giro, mirando a Reid quien estaba detrás de ellos temblando con el arma en manos; se la quito mientras un suave llanto lo hacía correr abrazando en su pecho a la más pequeña quien empezó a sollozar más fuerte, Rossi empujo a Aaron quien se unió al abrazo buscando protegerlos.

-Reid…teniamucho…miedo-

-ya, aquí estoy-

-Aaron…-

-también estoy aquí Mitsuki, estas a salvo-

La pequeña lloro hasta quedarse dormida en brazos de Reid quien acariciaba su cabello limpiando sus lágrimas, Reid la cargo ya que no pesaba demasiado pero su pequeño cuerpo fue tomado por Aaron quien dio indicaciones para arreglar todo e ir al avión. Casi dos horas después Aaron dejaba a la pequeña en brazos de Reid quien se acomodaba para poder dormir, la niña se aferro a él aun dormida mientras el viaje de regreso era tranquilo después de toda la tensión vivida.

-contratare una psicóloga en el buro cuando lleguemos todos tendremos dos semanas de descanso ¿entendido? –

-si jefe-

Dos horas después regresaron a Nueva York mientras se dirigían a la U.A C, García salió a su encuentro caminando algo rápido mientras los llenaba de preguntas. Pese a que aquello era normal la mujer lucía preocupada mientras señalaba la sala de espera de la U.A.C.

- ¿todo bien García? –

-señor, tenemos invitados-

- ¿Quiénes? –

-nosotros-

Al paso les salieron dos sujetos ambos de aspecto asiático uno de ellos tenía el cabello negro largo y usaba un quipao tradicional chino, color negro con bordes dorados; el otro, tenía el cabello negro peinado hacia atrás y usaba un traje negro. Ninguno inspiraba confianza, y la pequeña en brazos de Reid empezó a despertar mirando a ambos hombres.

- ¿tío Fei? ¿Asami-sama? –

-hola Mitsuki-

La pequeña despertó completamente mientras se bajaba apresurada de los brazos de su salvador colocándose enfrente de todo el equipo mientras hacia una reverencia.

-le presento mis respetos tío-

El de quipao se acerco mientras revisaba las ropas de la menor quien temblaba levemente, su tío era demasiado tradicionalista en ocasiones; su mentón fue subido mientras se mantenía firme pero sus piernas temblaban.

- ¿y tu madre? –

-muerta-

La niña desvió la mirada mientras Fei se cruzaba de brazos, miro al equipo Aaron detenia a Reid para que no hiciese una locura; estaban tensos.

-gracias por cuidar a mi sobrina; nosotros nos retiramos-

-pero Tío Fei-

La pequeña dio un salto en su lugar al sentir la pesada mirada del otro mientras hacia una reverencia, y adoptaba una actitud sumisa. Aun así, su voz adquirió fuerza Asami desde su lugar solo sonreía.

-quiero…quiero quedarme aquí-

- ¿Por qué? –

-yo…yo iba a morir; pero me salvaron; ellos me salvaron; mamá me abandono-

Los puños de la niña se apretaban fuertemente mientras su mirada en el suelo delataba que lloraba; Fei la observo y luego al equipo mientras Asami caminaba hasta él tomando el mentón de la niña para limpiar sus lágrimas.

-eres la segunda heredera de Bashie, ¿estas, segura? –

-sí, yo no quiero…no quiero ser como tío Fei-

-golpe bajo-

-cállate Ryuichi-

Fei miro a su sobrina mientras suspiraba y se ponía a pensar que hacer.

-les daré dos meses para demostrarme que pueden cuidar a mi sobrina; por mientras me quedare; si en esos dos mese lo demuestran; les daré los papeles de adopción; vamos Ryuichi necesito dormir-

-claro…jefe-

-idiota-

Ambos se fueron mientras la pequeña suspiraba con tranquilidad, Aaron se acerco a ella mientras temblaba.

-mi tío Fei fue condescendiente; me hubiera llevado a la fuerza de ser necesario-

- ¿Qué es Bashie? –

-la mafia china; Tío Fei es el líder-

El equipo se quedó sorprendido con razón el hombre no les inspiraba confianza, Reid se acerco mientras abrazaba a la menor.

-le demostrare a tu tío que soy el ideal para cuidarte Mitsuki-

-Reid...-

- ¿no quieres ser como él cierto? Quieres vivir una vida normal como cualquier niña de tu edad; así que te adoptaré-

La decisión en los ojos de Reid era palpable y Aaron sonrió mientras suspiraba y llamaba la atención de los demás.

-si Reid quiere que Mitsuki se quede aquí, tenemos que esforzarnos para que se quede-

-sí, señor-

Una hora después de terminados los informes todos se retiraron a sus casas como era costumbre ya; Aaron se negó a que Reid y la niña se fuesen solos, ya en la puerta el líder hablo; había algo que le rondaba en la cabeza desde que vio a Reid proteger a la pequeña.

-¿quieres venir el sábado a cenar a la casa? Hace mucho que Jack no te ve y así; ambos podrían jugar-

Reid se sonrojo con fuerza mientras asentía, viendo a Mitsuki sería buena idea que empezara a actuar como una niña de su edad y Jack era un amor a sus 5 años; pero la idea de ambos fuera del trabajo hacía que su corazón palpitara con fuerza no habían hablado mucho desde el secuestro, pero Aaron le hacía compañía y lo cuidaba mientras Mitsuki no estuvo.

-entonces te veo el sábado-

-si-

Mitsuki sonreía ese par progresaba con rapidez, y pronto tendría la familia que tanto anhelaba, su vida en China nunca fue miel sobre hojuelas pero quizá estaba por mejorar.

Notas finales:

SAYURA: ESPEREMOS QUE LES HAYA GUSTADO

NINA: LOS Y LAS QUEREMOS MUCHO

XÓCHITL: ESPERAREMOS CON ANSIAS SUS LINDOS REVIEWS

ANA: HASTA EL MES QUE ENTRA BYE BYE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).