Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loveless por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La venganza

Un amor no correspondido
Y...
Una muerte
Tu muerte
Son los pilares de esta historia.

Mi historia.

©©©©©©

Quién soy yo?

Soy el segundo sucesor de L. Mihael Keehl, en vida conocido como Mello.

Si...

En vida, porque moriré.

" - ¿Entonces eso es todo lo que puedo hacer? Si no lo hago yo...

...Mello - susurra Lidner preocupada

Lo haré.- sentencié colgando la llamada."


Había tomado una decisión.

Moriría y te vengaria.

- Deseo vengarte

Deseo acabar con Kira
Deseo que pague
Pero sobre todo...

Deseo alcanzarte.

Tras la fatídica noticia de tu muerte, algo se quebró dentro de mi.

- ¿Muerto?

Estaba desconcertado ante las palabras de Roger.

...Muerto

L estaba muerto"

 

L, alguna vez has escuchado el ruido que hace una persona al romperse?

.
.
.

Ninguno, verdad?

Yo lo experimente de primera mano.

Por eso impresiona.

" - ¿Cómo?¿Fue Kira?¿Kira lo mato?!-Muchas interrogantes vinieron a mi mente.

Nono, no.
No podías estar muertoL

...Tú no

Te conocía más que el resto de los sucesores de Wammys House, me contabas tus casosentre ellos el más complicado que tuviste, el caso del asesino serial BB los Ángeles.

Te admiraba mucho.

Quería que me miraras, por eso me puse cómo objetivo ser el primero.

Estar a tu lado

- Probablemente... - sentencia Roger

- pero... ¡Me promedio encontrar a Kira y ejecutarlo! ¡y ahora me dices que esta muerto!

Si. Estaba alterado.

L, eran pocas las veces que te veía en persona pero la comunicación era continua, antes de tomar el caso Kira, me habías prometido acabar con él
¿Y ahora me decían que has muerto?
NoNo lo creía."


No podía ser cierto.


Las palabras no eran suficientes para expresar todo el dolor que sentía.

...
............
..................

Era indescriptible.

Nunca creí que Kira te mataría.

«Te amo L»

Si...

Yo, el impetuoso Mello te ama.

Siempre lo hice y es que el amor dura incluso hasta después de la muerte.

«Lo que tú tienes muchos lo pueden tener, Mello. Pero lo que tú eres nadie más lo puede ser.»


Siempre fui tu favorito, pero nunca me correspondiste.

¿Recuerdas cuando te dije que te amaba? Fue antes que partieras nuevamente a Japón. Te sentiste halagado, pero aducias que era demasiado joven, que confundía amor con admiración.


Tras todos estos años ¿aún crees que confundo las cosas? Estas muerto, pero sigues en mi mente.

...
.........
...................


Al tomar el lugar de Ross, me convertí en el líder de la mafia más peligrosa del país. Todo marchaba bien pero no contaba con las complicaciones que el secuestro de Takada traería, como la muerte de Matt.

 

...Mail


Él siempre me amó.

<Te seguiría incluso en la oscuridadMello>

A pesar de todo permaneció a mi lado, me siguió sin dudar. Él siempre supo lo que sentía por ti, L y aun así se quedó a mi lado.

< y yo somos un equipo, Mello. No hay nada más importante>

Ante todo un equipo.

Más de una vez tuvimos sexo por placer, pero cada uno era consciente del rol que no habría algo más, después de todo no es fácil fijarte en otra persona cuando existe alguien en tu corazón.

Tú sabes de eso, no?


Diario E.L
•|No  si alguien lo comprenda.
Besar a Ligth era como pactar con el demonio y ganar todas las batallas a la vez.|•


Tu amabas a Light, aún cuando sospechabas que era Kira, lo amaste. Deseabas con todas tus fuerzas que no sea Kira, porque de serlo no habría un lugar para poder permanecer juntos.

Diario E.L
•|Sabes que amas a una persona cuando no puedes odiarloa pesar de las atrocidades que cometió|•

Amaste a Ligth, a Kira incluso cuando te odiabas por hacerlo, lo amaste.

Diario E.L
•|A veces el destino se divierte haciendo que se conozcan personas que no pueden estar juntas|•

En tus escritos dicen que ambos se amaron pero no lo creo, porque nadie puede matar a la persona que ama.

...
........
.....................

Yo te vengaré, L. Tenlo por seguro, descubriré a Ligth Yagami y moriré.

Te alcanzaré.

L, una vez lei que la muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene. Antes no lo comprendía pero ahora lo hago.

.....Solo minutos


Cuento contigo, Takada.

🕕

Un paro cardíaco?

Si. Takada lo había hecho

...Era el final

A pesar del horrible dolor en el pecho, no pude evitar sentirme aliviado.

-Podré alcanzarlos- dije cayendo bruscamente sobre el frío suelo a medida que iba perdiendo la conciencia - Matt, L solo tienen que esperarme.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Caminaba por una espesa niebla, no entendía como había llegado a ese lugar. Lo último que recordaba era que Takada escribió mi nombre.

- ¿Mello?

Giré mi vista hacia aquella voz, algo en ella me resultaba conocida.

- ¡Matt! - dije apresándolo en un fuerte abrazo


No podía salir de mi asombrofrente a mi estaba Matt.

- ¿es un sueño? - Matt negó aduciendo que de ser así me hubiera recibido montando a Joshi de Mario Bross - Lo lamento Mattpor mi culpa ....

No importa, lo volvería a hacer -dijo con seguridad a medida que cortaba el abrazo - hay alguien que querras ver

- Mello, llegaste

Esa voz...

L! - dije aferrándome a ti

Tu me quieres

Ojalá pudiera detener el tiempo en este abrazo y nunca soltarte.

Yo te amo

¿Qué es el amor no correspondido?

Es esperar algo que nunca va a pasar.

Es...Hopeless

(Sin esperanza)

Loveless

(Sin amor)

End

 

 

Notas finales:

Hola????
Espero que les haya gustado este One Shot ??’? es algo sad pero ya tenia la idea de tocar un poco esta pareja.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).