Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio, te amo por lizergchan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Romance, algo de Ooc, omegaverse y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

Beta Reader:

 

Resumen: Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.

 

—f

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Te odio, te amo

 

 

Capítulo 7.- Nostalgia

 

 

Loki observó con expresión aburrida el campo de batalla. Con su ayuda, el reino de Asgard había comenzado a recuperar el territorio robado.

 

Y solo había sido necesario un puñado de guerreros alquimistas y unos cuantos hechiceros para lograr tal hazaña.

 

—Que patéticos son los humanos —bufó molesto. No le agradaba tener que estar ahí, a pesar de haber pasado ya demasiadas lunas, aun recordaba su vida fuera del reino Místico, su hogar.

 

Su existencia inició en un país al norte de Asgard, en tierras cubiertas de nieve y hielo perpetuos: Jotunheim. Un territorio yermo en donde muy pocas plantas podían crecer; aquel lugar solo podía ser habitado por gente bárbara, vil, y sin duda los Jotuns lo eran, ¿Cómo no considerarlos así? Se comían a los niños cuando la comida escaseaba; no había ley alguna entre ellos. El rey, su pa… el hombre que contribuyó a su procreación; era el peor de todos.

 

Laufey, un alfa poderoso que, como todos en ese podrido mundo; tenía un harem de omegas y betas mujeres para su diversión, los violaba, torturaba y obligaba a matar a los niños que llegaran a tener y no cumplían con sus expectativas. Entre esas pobres almas también había miembros de su propia familia. No importaba que tan cerca fuese su parentesco, mientras llamara la atención del depravado rey, debía pertenecerle.

Farbatui, una de sus hijas que tuvo la desdicha de nacer omega, había sido una de sus concubinas, su favorita, pues de ella nació el príncipe que más tarde se convertiría en rey. Al embarazarse nuevamente, buscó la forma de escapar; aunque lo logró con ayuda de un beta que la amaba; pudieron mantenerse escondidos durante nueve años, al final, ella y el hombre que se convirtió en su esposo fueron asesinados por Laufey y Loki, su medio hermano, terminaron vendidos como esclavos…

 

—Loki —el General frunció el ceño al escuchar la molesta voz del gobernante de esas tierras. Apartó la vista del campo; la batalla había terminado ya y solo unos cuantos hombres continuaban ahí, buscando heridos o compañeros fallecidos para darles un entierro digno.

—Majestad, ¿qué puedo hacer por usted? —dijo sin mirarlo realmente. Thor le dedicó una radiante sonrisa, le dio una fuerte palmada en la espalda causando que por poco perdiera el equilibrio.

—Puedes llamarme por mi nombre —el General Hechicero bufó molesto, no entendía por qué ese idiota alfa se empeñaba en tratarlo con tanta… familiaridad, ¿es que no se daba cuenta que no quería tenerlo cerca? Stephen se las pagaría por enviarlo con ese cavernícola.

—Gracias, pero prefiero no hacerlo —respondió con molestia, ¿sería posible hacer que Mordo o Hope tomaran su lugar?

—Jamás pensé que podría recuperar la tierra de mis ancestros —dijo mirando al horizonte sin borrar su sonrisa. Hubo un largo silencio que ciertamente incomodó al General hechicero.

—Debería preparar a s u ejército; el enemigo parece estar desplegándose al norte —Thor asintió.

—Las tierras de, es un territorio hostil —Loki no pudo más que darle la razón al rey de Asgard.

—¿Alguna tribu o vestigio de civilización la habita? —Thor negó con la cabeza, aunque Jotunheim pertenecía a su reino; aquellas tierras eran demasiado crueles como para que algún alma pudiera sobrevivir sin perder la cordura.

—No desde hace más de cien años; su último rey fue un alfa llamado Laufey, quién llevó a su país a la ruina a causa de sus excesos, aunque las leyendas dicen que fue destruido por dos dragones como castigo por sus crímenes—por un segundo, el cuerpo de Loki se tensó. Así que la locura de su… ¿abuelo?, ¿padre? por fin había causado la destrucción de aquello que tanto amó, aunque claro, Wanda y Stephen habían puesto de su parte. —Aunque, luego de ver sus bestias…

—¿Su majestad insinúa que fue obra del reino Ancestral? —Thor negó rápidamente, trató de arreglar su error, pero solo lograba pronunciar algunas torpes palabras.

 

Loki sonrió; adoraba poner en aprietos a los alfas como el rey de Asgard, le causaba un placer… morboso. Por otro lado, la mención de dragones y de su país natal, hizo que recordara el día que su mundo cambió.

 

[… tenía tan solo diez años; había perdido a sus padres dos años atrás, a manos de los mismos alfas que se deleitaban con su cuerpo. Su hermano terminó muriendo a los pocos meses de acabar en ese infierno.

El hambre, las golpizas y constantes violaciones fueron demasiado para un niño de seis años.

 

Loki tocó los gruesos grilletes que lo mantenían sujeto de muñecas y cuello; el frio metal laceraba su ya, de por si lastimada piel. Se encontraba en el mercado, sus captores se habían aburrido ya de él y pensaban cambiarlo por algo que les fuera mas útil.

Se removió incómodo cuando uno de sus posibles futuros amos; metió los dedos entre sus nalgas. Estaba desnudo delante de esas lujuriosas miradas que buscaban un poco de diversión a bajo precio.

 

Loki había ya perdido las ganas de vivir, entonces, ellos aparecieron.

 

—¿En verdad lo quieres? —el niño levantó la mirada encontrándose con una mujer y un hombre, ambos muy jóvenes, no mayores a los 16 años, los dos alfas.

 

Loki apretó los puños. Maldijo a esa maldita casta, todos eran unos depravados que solo buscaban su placer sin importar a quien pudieran herir.

 

—Tiene buen ojo señorita —dijo el vendedor acercándose a la pareja —. Es hijo de una concubina real que traicionó a su majestad apareándose con un vulgar beta, aun así, esta pequeña puta tiene un culo exquisito y hace un buen trabajo con su boca.

 

Los dos jóvenes observaron a Loki que no era mas que piel y huesos; sus ojos lucían vacíos, sin alma.

 

—¿Ya ha presentado casta? —preguntó el joven. El vendedor asintió con la cabeza y tal cómo ambos pensaron, se trataba de un omega.

—Nos lo llevamos, y a todos tus esclavos también…].

 

Loki sonreía cada vez que recordaba a Stephen pagando una enorme bolsa de oro al asombrado vendedor de esclavos, aunque también lamentaba que el destino no los hubiese reunido antes de que su hermano muriera.

 

Try habría sido tan feliz en el reino Místico…

 

[El niño observó el campamento al que había sido llevado junto a los otros esclavos; estaba fascinado con esas extrañas criaturas que eran más grandes que caballos y que poseían alas.

 

—Son dragones —le había dicho la joven que se había presentado como Wanda, una alfa que provenía de otro mundo, su compañero resultó ser el príncipe heredero. —Si lo deseas. Cuando te recuperes, claro; podría enseñarte a montarlos.

—¿Por qué? —cuestionó dudoso —Soy un omega. Un esclavo.

 

Ella le miró con tristeza, pero sin ningún atisbo de lastima.

 

—En efecto, eres un omega, pero no un esclavo… ya no más —le aseguró con voz suave, casi como un ronroneo; algo que logró relajar al moreno —. Cuando lleguemos al reino Místico, serás libre de hacer lo que desees con tu vida —Wanda acarició la cabeza de Loki mientras le sonreía —. Podrás estudiar, convertirte en hechicero, mago, alquimista, o lo que quieras.

—¿Y qué obtendrán a cambio? —dijo al tiempo que apartaba la mano de la alfa con un gesto grosero que hizo que se arrepintiera enseguida, encogiéndose en su sitio, a la espera de su castigo, pero en su lugar, solo recibió una sonrisa cálida.

—Calma, nadie te va a lastimar por negarte a hacer algo que no quieres. Ya no estas rodeado de esos seres poco evolucionados —le aseguró la alfa. El niño le agradaba y haría lo que fuera para ayudar a sanar todas sus heridas.

—Wanda —dijo Strange acercándose a su amiga. Parecía molesto y eso asustó a Loki, ¿él si lo iba a castigar?

—Stephen, quita esa cara de amargado —le dijo la chica al tiempo que se cruzaba de brazos y lo miraba con desaprobación —. ¿No ves lo asustado que está el niño? —lo regañó, aquello solo hizo que Loki se atemorizara más; esa mujer reprendía a su príncipe por él, un simple esclavo, seguramente el alfa lo mataría como castigo.

Strange suspiró pesadamente; miró al omega que hacía su mejor esfuerzo por no ser notado. Le sonrió permitiendo que sus feromonas calmaran al menor.

 

—Me disculpo —cuando Strange hizo una reverencia frente a Loki, éste estaba seguro que estaba soñando. ¿Un alfa, un príncipe humillándose frente a él, un omega, un esclavo? Debía ser un error

—Así está mejor —dijo Wanda sonriendo —. Ahora, ¿qué sucede? —Stephen rodó los ojos, pero terminó por sonreír.

—Debemos irnos antes de lo planeado —respondió Strange con seriedad —.  Kaecilius me ha informado que hay humanos preguntando sobre una joven pareja de alfas que pagan una pequeña fortuna por esclavos.

 

Wanda asintió con la cabeza.

 

—Era de esperarse. Los humanos son tan codiciosos y ruines —Wanda dio un largo suspiro —. Bueno, no tenemos otra alternativa. Le diré a los hombres que levanten el campamento. Nos vamos en una hora.

—Que sea menos —dijo el príncipe. Wanda asintió con la cabeza, no le preocupaban los soldados que venían con ellos, eran hechiceros y guerreros entrenados, pero los omegas que liberaron eran un asunto aparte. —Te dejo a cargo.

—¿A dónde vas a ir tú? —cuestionó la alfa. Como respuesta, Strange hizo movimientos con sus manos, abriendo un portal.

—Wakanda —respondió antes de desaparecer dentro].

 

La magia fue quién guío a Stephen y a Wanda ese día a Jotunheim, también fue ella quién le dio a Loki una nueva y amorosa madre, que le acogió y enseñó, hasta que decidió que ya era tiempo de llevársela. Frigga era una omega fuerte, valiente; era la líder de la guardia de acero; murió protegiendo a Ancestral durante un ataque provocado por un traidor.

La magia le había dado las mayores alegrías de su vida, así como algunos tragos amargos. Se preguntó, ¿qué le traería en el futuro?

 

Continuará….

 

 

….

 

 

Espero les gustara el capítulo. Quise abarcar un poco del pasado de Loki, aunque fue a grandes rasgos. Tal vez, en la próxima entrega, ponga un poco de la vida de Mordo y algo más de los pequeños secretos de los habitantes de Ancestral.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).