Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz por ti por YASGY

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que he tardado un poco. Discúlpenme. ¡por fin les traje el capitulo 2!

Capítulo 2

 

Siempre he sido bueno para huir de mis problemas. Luego de que Erick y yo sobrepasáramos la fina linea que definía nuestra amistad, yo decidí irme a estudiar a Inglaterra. Sabia que era un cobarde. No podía afrontar a Erick, ni a mi familia, tampoco a mi mismo y decidí huir de todo eso. Ya han pasado varios años, y es increíble que aun no me sienta con el valor de mirar la cara de Erick. Después del "incidente" le dije a Erick cosas como: "esto no dañara nuestra amistad" y "podremos superarlo juntos". Y una semana después yo estaba abordando un vuelo a Inglaterra, sin darle explicaciones y casi sin despedirme de él. No me arrepiento, de no haberlo echo abría acabado por lanzarme del balcón de mi departamento. Ahora que lo pienso... que tal vez no fue la mejor decisión de todas. No solo estaba escapando de Erick, en realidad también escapaba de mi familia. Fui un inmaduro. Entendería totalmente si Erick ahora me odiara, yo también me odio. En los pasados 5 años evite cualquier comunicación con él, aunque él tampoco fue realmente muy insistente. Solo tenia 17 años, recién graduado de preparatoria. Pude abandonar mi casa y mi familia con el pretexto de estudiar. Sabia que en algún momento me obligarían regresar. No es como pudiera huir por siempre y mi madre ya no se conformaba con las video llamadas.

Siendo sincero no planeaba regresar este año. Aunque mis estudios están finalizados, incluidos los cursos(pretextos) y el doctorado (también pretexto) no me siento preparado para hacerlo, y tal vez tampoco lo hubiera estado el próximo año o el que seguía del próximo. Estaba perfectamente establecido, un bonito departamento, mi ingles ya es totalmente perfecto y hasta había encontrado un posible trabajo. Todo estaba perfectamente planeado, hasta que recibí un carta de mi hermana mayor:

 

"TIENES UN MES PARA EMPACAR TODO TUS OSOS DE PELUCHE, TOMAR UN AVION Y VENIR A CASA. ME BOY A CASAR Y NO PUEDES NI PENSAR EN NO VENIR. TIENES QUE CONOCER A MI PROMETIDO, POR LO QUE DEBES ESTAS AQUI MÍNIMO 3 MESES ANTES DE LA BODA. SI TE ATREVES A NEGARTE, YO PERSONALMENTE, TOMARE UN MALDITO VUELO DIRECTO A BIRMINGHAM Y TE TRAERE AQUI, AUN SI TENGO QUE ARRASTRARTE O TAMBIEN PODRIA ENVIAR A UN PAR DE AMIGOS A BUSCARTE. NO QUIERO PONERME DRASTICA, SE UN FORSTNER SENSATO Y PIENSA EN TU SEGURIDAD. SE QUE YA TERMINASTE TUS ESTUDIOS, NO TIENES MAS EXCUSAS. TU FAMILIA TE EXTRAÑA, HAS ESTADO LEJOS SUFICIENTE TIEMPO, DEJA DE ALEJARTE DE ERICK. EL TAMBIEN SE MUERE POR VERTE."

ATENTAMENTE: TU HERMANA QUE TE AMA. ELIZABETH FORSTNER

 

Eso era lo que decía. Cada ves que leo esta invitación(amenaza) pienso que esta loca, pero también en lo mucho que amo a mi hermana. Ella es la la única persona que sabe lo que paso entre Erick y yo, y a pesar de no estar de acuerdo con mi idea de estudiar en el extranjero, me apoyo y me ayudo a convencer a mis padres. Ella siempre me ha apoyado en todo y aunque suele sen un poco violenta, siempre se ha mantenido a mi lado para ofrecerme su apoyo incondicional y sus consejos, es de verdad la mejor hermana. Como toda una forstner siempre consigue lo que quiere y por eso es una de las personas que mas admiro en el mundo.

Dijo que respetaría mi decisión de alejarme, pero eso solo fue hasta que ella creyó que fue suficiente, aunque no fuera suficiente para mi. Se, por experiencia propia, que todo lo que ella dice lo hace, y lo ultimo que quiero es regresar a la casa de mi familia secuestrado por mi hermana.

El viaje se suponía debía durar cinco horas, no duermo desde... ¡no se desde cuando no duermo! trate de hacerlo durante el vuelo, pero no pude dormir absolutamente nada. Debo decir que no me habría importado si el maldito avión se estrellaba. Al menos para mi, eso habría sido mejor. No recuerdo la ultima vez que me sentí tan nervioso, siento unas horribles nauseas, mucho dolor de cabeza y tengo ganas de vomitar aunque no he comido nada en 24 horas. Mi amada hermana no se molesto en decirme que aquí ya es invierno y estoy congelándome, no dejo de pensar que venir fue una mala idea.

Son aproximadamente las seis de la mañana, este aeropuerto es gigante, hay demasiadas personas, y yo me encuentro como un niño abandonado mirando de un lado a otro, no logro ver a mi hermana por ninguna parte, trato de buscar mi celular para llamarla ¡mierda! mi celular esta descargado. supongo que tendré que sentarme y esperar.

 - ¡Alex! – ¿alguien me llama?

Un chico alto de cabello negro se acerca a mi, es como ¿20 centímetros mas alto que yo?, una tez clara, tiene un voz muy sexy.

 - ¿si?

 - H-Hola ¿como estas? Elizabeth me envió a buscarte – ¿ porque envió a un desconocido a buscarme? – me alegra mucho verte.

 -¿Y donde esta ella?

 - Por una reunión de ultimo momento... entonces me pidió venir a mi y... – hace una pausa, se quita el abrigo que tiene puesto, me mira como pidiéndome permiso y luego lo pone suavemente sobre mis hombros –. pensé que sabrías que aquí ya es invierno.

 - Soy un poco idiota – este hombre me hace sentir incomodo – entonces... tu seras quien me lleve a la casa ¿cierto?

 - Si no te molesta.

 - En absoluto – no es como si tuviera otra opción.

Me tutea, me dio su abrigo, tomo mis maleta para llevarlas. No creo que sea un empleado de la casa, un empleado seria mas formal. Estoy caminando a unos pasos detrás de el. ¿Este abrigo se me vera muy grande? pero es mejor que tener frio. No puedo negar que tiene un buen gusto pero... ¿Normalmente un hombre le ofrece su abrigo a otro hombre? Siento un poco de vergüenza ¿Es la primera ves que un chico me da su abrigo? tenia una hora congelándome pero... ¿él no tiene frio? debajo del su abrigo solo tenia un sweter. se ve sexy, pero no parece muy abrigador.

Salimos del aeropuerto. Ahora estamos en el estacionamiento, nos dirigimos a una camioneta 4x4 de color Blanco. el abre la puerta del acompañante para mi y pone las maletas en los asientos de atrás. Debo aclarar que yo preferiría ir en el asiento de atrás, también porque así seria menos incomodo. dentro del auto esta muy cálido y huele A ¿Canela?. Me impaciento esperando a que él entre en la camioneta para irnos, pero ya no lo veo por ninguna parte... este chico ha estado callado casi todo el tiempo. Aunque no es como si yo buscara tener una conversación. Siento como si él también estuviera muy incomodo conmigo ¿Sera el prometido de mi hermana? !Pero ella nunca a tenido buen gusto para los hombres!... Este abrigo huele muy bien...

  - Ten. Te ayudara a calentarte.

Me esta mirando extrañado. ¿De donde salio? Que inoportuno, siento que mi cara esta sonrojada, probablemente ¡me vio oliendo su abrigo! ¡Que vergüenza! ¡¿Pensara que soy raro?! Pero es que realmente huele muy bien... ¿se desapareció solo para ir a comprar café?

 - Gracias –. No es café – ¿Porque chocolate y no café?

 - El chocolate es mas saludable –. Pero yo prefiero el café.

El chocolate y la calidez del auto me están dando mucho sueño... este abrigo también es es muy suave. pero no puedo dormir, en unos minutos veré a mi familia, si tengo suerte no tendré que encontrarme con Erick hasta dentro de varios días. debo ir a limpiar mi antiguo departamento. no quiero quedarme con mi familia hasta la boda, pero se que me veré obligado a permanecer allí al menos por un mes, estoy seguro de que mama y papa insistirán en que me quede... tal ves regresar no sera tan malo...

 ...

 -  Alex !Alex¡ – ¿cuando me quede dormido? – Ya llegamos.

 - ¡Que quieres! – Alex él no tiene la culpa de tu mal humor ¡controlate! – lo siento, es que esto esto es muy estresante.

 - No te preocupes – pero me mira un poco sorprendido – ¿estas bien? ¿te sucede algo?

 - Estoy bien. No pasa nada – por fin me decido a bajar del auto aunque en realidad no quiero hacerlo.

Ahora ya no hay vuelta atrás. No tengo mas opción que entrar a la casa. Toco el timbre, mi Hermana es quien abre la puerta. No tarda en tomarme entre sus brazos. Estoy feliz de verla, pero cuando me abraza me doy cuenta de que me molesta que sea mucho mas alta que yo.

  - No pensé que realmente vendrías –. Me lo dice como si no me uniera amenazado para que regresara.

 - !Te llame antes de abordar el avión¡. Ademas... quería visitar a mi familia.

 - ¿Estas tratando de mentirme a mi? Tu sabes mejor que nadie que no querías regresar – dice esto mientras despeina un poco mi cabello – ¿como estuvo el camino del aeropuerto hasta aquí?

 - Hablando de eso... ¿porque no fuiste a buscarme? – se separa de mis brazos

 - Yo pensé que... – mira al chico que me trajo, luego me mira a mi y se acerca lo suficiente como para susurrarme al oído – Creí que te gustaría que Erick fuera... a buscarte.

 - ¿Erick? !ERICK!

Una hora en este maldito país. el hecho de no haber cometido una gran estupidez en ese tiempo... ¿como podía ser eso posible?. El universo no lo podía permitir.

Notas finales:

Gracias por leer.

Hasta le proximo capítulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).