Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenonchas xD, bueno aqui les traje lo que les prometí osea soy mejor que Santa Claus, ok nah, pero debo admitir que este es el capítulo más largo que he hecho en mi vida, es enserio 2.788 palabras exactas, creo que voy a llorar de la emoción ¡siiiiiiiii! estoy feliz y tambien gracias por los Reviews Kittyshery me alegra que te guste este fic besos y abrazos :3, en fin los leo abajo :3

 

POV Eren.

 

-¡¿QUÉ TÚ HICISTE QUE?! –Grita Armin completamente alterado mientras en sus ojos se reflejaba la impresión, le había contado lo del día anterior, ya saben, lo de Axel, y bueno ayer mientras hablaba con Levi pidió que saliéramos nuevamente, acepte, porque ósea ¿Quién en su sano juicio desaprovecharía la oportunidad de saber todos esos secretos jugosos de tú enemigo? Respuesta: Nadie. Además ya que somos amigos, me ganare su confianza y así me contara TODOS sus lindos secretos, los publicare y me vengare de una vez por todas de él, muajajajajaja. Ese es el plan B, en fin, Armin y yo nos encontrábamos almorzando en el patio trasero del colegio, en donde casi nadie transitaba, por lo que solíamos comer allí, porque el césped era muy cómodo para sentarse.

 

-¿No quieres qué te de un micrófono y así se lo dices a todo el mundo? –Pregunte sarcástico, para que luego el rubio me fulminara con la mirada. -¿Qué? Te dije que no te alteraras. –Le di un pequeño sorbo a mi jugo de naranja. –Además no sabía que mi plan daría un giro inesperado.

 

-Pues ese “giro” fue muy inesperado, y además ¿Cómo se te ocurrió que la idea de que yo estaba saliendo con Levi? –Pregunta arqueando una de sus cejas.

 

-No sé~ -Canturree nervioso y Armin me miro con su típica cara de “Suéltalo” suspire resignado. –Lo que pasa es que después de que me contaras lo de “ya sabes que” –Hice comillas con mis manos. –Te vi hablando con Levi y como estabas más rojo que un tomate, pensé que te estaba proponiendo ir al baño para hacer “cositas” –El rubio me fulmino con la mirada. –Desde mi perspectiva cualquiera pensaría eso.

 

-Entonces, por eso lo seguiste para probar que no me conviene, y en el intento descubriste que no era él, y ahora resulta que tienes una especie de cita con él. – Razona arqueando una ceja.

 

-Ahora que lo pienso, eso suena mal. –Dije recapacitando, es que en verdad era muy malo.

 

-¡Obvio! –Exclama. –Debiste preguntarme primero antes de hacer tal estupidez, ¡pero nooo! Siempre el señorito es muy impulsivo. –Me regaña.

 

-No me regañes de ese modo que te pareces a mi madre. –Hice un puchero infantil.

 

-Tengo que hacerlo, porque eres un inmaduro. –Recrimina.

 

-¡Oye! Te conté solo porque necesito ayuda. –Dije algo ofendido.

 

-¿Qué quieres que te diga? Solo no vayas, que son más que obvias las intenciones de Levi. –

 

-¿Qué intenciones? –

 

-Eren, es más que obvio que a Levi le gusta Axel, hasta un ciego se daría cuenta. –

 

-En eso estas muy equivocado, solo somos amigos. –

-Sí, claro, -Dice con ironía. –pero el punto es que no tienes que ir, porque vas a empeorar la situación.

 

-Pareces un viejo sabelotodo cuando hablas así. –

 

-Solo no vayas ¿Okay? –

 

-Muy bien. –

 

-Eren. –Me llama, y yo lo mire con fastidio. –Es enserio, no vayas. –Advierte.

 

-Te dije que no voy a ir. –Conteste notablemente ofendido.

 

-¿Enserio? –Me mira con una expresión de “¿Sera que te creo?”

 

-Sí, confía en mí. –Insistí divertido.

 

-Okay, ya sé que no me harás caso. –Responde resignado.

 

-Te juro Armin Arlet, que no iré a esa cita o lo que sea, y si lo hago dejare de llamarme Eren Jaeger. –Puse mi mano en forma de puño, posicionándola en mi pecho, justo en donde se encontraba el corazón y la otra la escondí detrás de mi espalda (Obviamente cruce los dedos) -¿Ahora me crees? –Pregunte dejando el juramento de lado.

 

-Te creo. –Dice algo convencido. -¡Pero no te atrevas a ir porque…! –Iba a terminar de hablar, pero lo interrumpí.

 

-Sí, si bla, bla, bla. –“Complete” su oración con fastidio. –Tranquilo Armin, no ire.

 

(…….)

 

¡Claro que iré! Una oportunidad como esta no se puede desperdiciar, porque si me gano su confianza me contara sus secretos, los más oscuros y jugosos. Me encontraba en el baño del colegio, me asegure de que Levi ya se hubiese ido para comenzar a cambiarme.

 

Me puse una camiseta de color negro con una línea vertical azul, que tenía escritas las palabras The King, junto a unos jeans del mismo color de la camiseta algo ajustados, junto a una camisa manga larga al estilo leñador de color rojo, las mangas se encontraban amarradas en mi cintura, me puse unos convert de color blanco, los lentes de contacto y al final la peluca junto a un gorro de color negro. (N/A: ¿Demasiado? XD) guarde mi uniforme en mi mochila que aun se encontraba en el baño, lo buscaría después.

 

Salí del baño revisando que este todo en su lugar, y efectivamente así era.

 

-¿Axel? ¿Qué haces aquí? –Me quede helado al escuchar la voz de Levi atrás de mi ¡Maldito Armin ¿por qué siempre tienes razón?!

 

-H-Hola Levi. –Salude girándome a ver al susodicho que se encontraba viéndome con una ceja arqueada. -¿e-estudias aquí? –Fue lo único que se ocurrió decir, pero aun así Levi esta vestido con una camiseta blanca que tenía escrita la palabra Malibu junto a una chaqueta de cuero color negro y unos jeans ajustados, que hacían resaltar muy bien sus piernas, eran de color azul marino y unos convert de color negro. (N/A: Es la primera vez en mi vida que describo la ropa que usan los personajes, porque no suelo hacerlo muy a menudo)

 

-Sí, pero aun no has respondido a mi pregunta ¿qué haces aquí? –Indaga aun sorprendido.

 

-Pues veras… -¡Mierda! ¿Ahora qué le digo? –es que… ¿quiero estudiar aquí?

 

-¿Me estas preguntando o…? –Abrí los ojos de par en par al darme cuenta de que metí la pata.

 

-No, no, solo que voy a mudarme, creo que es por aquí cerca, entonces quería ver si este colegio era bueno, ya sabes para cambiarme acá, un chico me dejo pasar a ver cómo era el lugar. –Mentí esperando a que se creyera el cuento.

 

-Muy bien. –Dice no muy convencido, yo solo me mantenía rezando mentalmente para que no me descubra ¡Mierda otra vez! Deje la mochila en el baño, pero no se dará cuenta. –Bueno espero que elijas este colegio.

 

-Claro. –Creo que lo dijo para seguirme la corriente, pero aun así es mejor a que siga indagando sobre el porqué estaba aquí. –Te parece si nos vamos. –Propuse algo apresurado, no quería seguir estando aquí.

 

-Sí, en un momento solo tengo que encontrar mi celular, no recuerdo en donde lo deje. –Dice meditando un poco. –creo que en el baño.

 

-¡No! –Exclame sobresaltándolo un poco. –E-Es que… yo estuve allí y vi ningún celular. –Mentí ocultando mi nerviosismo.

 

-Está bien, espérame vuelvo en un momento. –Dice para luego alejarse e ir a un salón cercano, aproveche esa oportunidad para buscar mi mochila en el baño y dejarla en mi casillero, luego suspire relajado y comencé a esperar a Levi.

 

Fin de POV Eren.

 

POV Levi.

 

Despues de que salí de limpiar mi parte, me había cambiado para la cita que tendría con Axel, apenas salí del colegio me di cuenta de que había olvidado mi celular, me devolví a buscarlo, pero al hacerlo observe a Axel saliendo  del baño, cosa que me sorprendió bastante, y cuando le pregunte que hacia allí este entro en pánico, no literalmente, pero se podía ver que estaba nervioso, le creí su historia, ya que no tenemos tanta confianza como para decirnos algunas cosas. (N/A: Dios mido Levi, creo que de los dos eres el más inocente, el amor vuelve idiota a cualquiera :v)

 

Fui a uno de los salón cercano y pude ver que mi celular lo había dejado allí cargando, lo tome para guardarlo en uno de los bolsillos de mi pantalón para salir del salón encontrándome con Axel recargando su espalda de uno de los casilleros, mientras revisaba su celular, al notar mi presencia, guardo su teléfono para sonreírme ampliamente.

 

-¿Nos vamos? –Pregunta y yo asentí en respuesta, su sonrisa se amplió un poco más dejándome apreciarla, luego nos dirigimos al primer lugar en donde comenzaría nuestra cita, el cine.

 

(……)

 

-¡Fue increíble! –Grita eufórico mi acompañante, mientras salíamos de la sala de proyecciones, yo solo sonreí mientras negaba con la cabeza, sin duda parece un niño. –Me encanto la parte en la que hacen el casino, ¡oh! También esa parte en la que le cortan el dedo a ese sujeto, fue genial. –Dice con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

 

-Sí, estuvo muy buena. –Comente observando su rostro.

 

-Sí, no te hagas que vi que te estabas riendo. –Bromea logrando sacarme una sonrisa.

 

-Me descubriste. –Admití, ya habiendo salido por completo del cine. -¿Qué quieres hacer ahora?

 

-Mmmm… -Medita colocando sus dedos índice y pulgar en su barbilla, muy cerca de sus labios, provocando que mi corazón diera un vuelco. -¡Ya sé! –Exclama sonriendo de oreja a oreja, me toma de la muñeca arrastrándome a un sitio desconocido, yo solo me deje guiar.

 

Nos detuvimos en frente de un café, que no había visto antes en mi vida, pero no solo era un café, también era un karaoke, a Axel se le iluminaron los ojos al llegar, luego entramos en el lugar, solo espero que lo que estoy pensando se haga realidad.

 

Nos sentamos en una de las pocas mesas disponibles, el lugar era grande, con un montón de personas hablando al mismo tiempo, había un escenario en donde se hacía karaoke, pero nadie estaba allí, luego observe como este veía una lista de canciones que se encontraba en la mesa, trague en seco, mierda…

 

-¿En qué puedo servirles? –Una mesera apareció a atendernos, me miro y me guiño el ojo de manera coqueta, fruncí el ceño, odio las tipas lanzadas.

 

-Quisiéramos hacer el “reto karaoke” –Dice Axel.

 

-Eso empezara en unos minutos, llegan a tiempo, estamos reservando el escenario para eso, díganme sus nombres para anotarlos. –Mierda…

 

-Levi y Axel. –Responde el peli-negro y la mesera me lanzo una mirada mientras sonreía coquetamente.

 

-Les avisare cuando empecemos. –Dice eso último para irse.

 

-¿Para qué me involucraste en eso? –Le reproche un poco enojado, este sonrió divertido.

-Es que el ganador tendrá pastel de chocolate gratis, ¡durante una semana! No dejaría pasar esta ganga, además el concurso es en parejas, no tenía a más nadie que a ti. –Dice lo último algo apenado, no puedo enojarme con él.

 

Al paso de unos minutos, la mendiga competencia comenzó, pasaron un montón de parejas al escenario, creo que todos quieren ese pastel gratis.

 

-¿Has escuchado la canción “Besos en guerra” de Morat? –Me pregunta observando la lista de canciones.

 

-¿Enserio vamos a hacer esto? –

 

-Sip, en verdad deseo ese pastel de chocolate. –

 

-Sí la he escuchado. –Respondí totalmente resignado.

 

-Esa la vamos a cantar. –

 

-¿Qué? –

 

-Oh, también esta “Dos vidas contigo” Piter G. –Sin duda no me estaba escuchando.

 

Al poco tiempo apareció la mesera diciéndonos que ya era nuestro turno, Axel me arrastro hasta el escenario, mierda, no canto desde los 14, supongo que mi voz a de sonar como un montón de perros aullando.

 

-Podremos hacerlo, es para divertirnos. –Alienta el peli-azul y yo suspire, ¿Cómo fue que llegue a esto?

 

El ritmo de la canción comenzó y Axel se encontraba sonriendo de oreja a oreja mientras sostenía el micrófono en sus manos.

 

Axel:

 

¿Quién te dijo esa mentira?

Que eras fácil de olvidar

No hagas caso a tus amigos

Solo son testigos de la otra mitad.

 

Me quede en shock por la voz que poseía, era muy melódica y me quede embobado por un mili segundo, cuando me di cuenta de que ya era mi turno, ¡¿por qué a mí?!

 

Levi:

 

Dos besos son demasiados

Y un beso no bastara

Aunque adviertan al soldado

Si está enamorado en guerra morirá.

No les voy a mentir, me sentía jodidamente nervioso, pero al ver la sonrisa de Axel, me dio a entender que lo estaba haciendo bien, le sonreí de vuelta, me sentía un poco más confiado.

 

Levi y Axel:

 

Ya no tienes que cuidarme
Porque yo siempre he sabido que tus besos matan
Que tus promesas riman con dolor
Que eres experta en robarle latidos a mi corazón

 

Y tú nunca juraste que saldría ileso
Ya no te atrevas a pedir perdón
Yo te confieso que no me arrepiento
Y aunque estoy sufriendo
Podría estar peor

Sabiendo que tus besos matan
Moriré de amor
Sabiendo que tus besos matan
Moriré de amor

Sabiendo que tus besos matan

 

Ambos comenzamos a cantar al mismo tiempo animando al público, que comenzó a hacer palmas al ritmo de la canción.

 

Axel:

 

Para mí nunca fue un juego
Para ti fue un beso más
Y si hoy vuelves a mi vida
No es que estés perdida
No es casualidad

 

Sonreí ampliamente por primera vez en mi vida, me sentía muy cómodo cantando en ese lugar lleno de gente.

 

Levi y Axel:

 

Ya no tienes que cuidarme porque yo
Siempre he sabido que tus besos matan
Que tus promesas riman con dolor
Que eres experta en robarle latidos a mi corazón

Y tú nunca juraste que saldría ileso
Ya no te atrevas a pedir perdón
Yo te confieso que no me arrepiento
Y aunque estoy sufriendo
Podría estar peor

Sabiendo que tus besos matan
Moriré de amor
Sabiendo que tus besos matan
Moriré de amor

Sabiendo que tus besos matan

 

Ambos comenzamos a bailar al ritmo de la música y fue como si todas mis preocupaciones se fueran, y solo existiéramos los dos.

 

Levi:

 

Ganaré la guerra para conquistarte.

 

La sonrisa de Axel se amplió cada vez más.

Levi y Axel:

 

No quiero admitir que te vas, que te vas.

Ganaré la guerra para conquistarte
No quiero admitir que te vas, que te vas
Yo perdí batallas por nunca aceptar que
No eras fácil de olvidar

 

Solo pensaba en lo lindo que se veía cuando sonreía de esa manera, y en lo egoísta que soy al darme cuenta de que no quiero que le sonría a nadie más de esa forma.

 

Levi y Axel:

 

Porque yo siempre he sabido que tus besos matan
Que tus promesas riman con dolor
Que eres experta en robarle latidos a mi corazón

Y tú nunca juraste que saldría ileso
Ya no te atrevas a pedir perdón
Yo te confieso que no me arrepiento
Y aunque estoy sufriendo
Podría estar peor

Sabiendo que tus besos matan
Moriré de amor
Sabiendo que tus besos matan
Moriré de amor

 

Nos miramos a los ojos directamente, pude ver como este se perdió en los mios, ya que bajo el micrófono y no dijo nada más.

 

Levi:

 

Sabiendo que tus matan…

 

Cante el último verso y este salió de su trance, y el público aplaudió mientras coreaban “¡Otra, otra!” pero yo sin duda no aguantaba un segundo más en ese escenario.

(……)

 

Íbamos caminando por la calle, ya era de noche, tuvimos que enfrentar a un muchas parejas, pero al final ganamos, sin duda Axel es un muy mal ganador, porque le hecho en cara a todos los demás que gano el pastel y ellos no. Caminábamos a paso lento por la acera, pasando por debajo de los faroles.

 

-No sabía que cantabas tan bien. –Comenta el peli-azul, mientras ocultaba sus manos en el bolsillo de su pantalón.

 

-Eso debería decirlo yo. –Le conteste divertido.

 

-Aah~ -Suspira. –Me gusto bastante salir contigo ¿te parece si lo repetimos de nuevo? –Nos detuvimos en un punto de la calle en donde no había mucha iluminación.

 

-Sí, eso estaría bien. –Trague un poco de saliva, acercándome peligrosamente al peli-azul, ¡les juro que fue un impulso!

 

-¿Q-Qué haces? –Pregunta con un hilo de voz por la repentina cercanía, pude sentir su cálida respiración chocando con la mía, puse mis manos atrás de su nuca, pude sentir como este se tensaba, y lo acerque más a mí, logrando unir nuestros labios.

 

Cerré mis ojos para disfrutar el momento, sus labios eran tan suaves, y podía sentir el sabor a chocolate por el reciente pastel que había comido, acaricie con mi lengua su labio inferior, y sonreí para mis adentros al ver que correspondió al beso, sus movimientos eran torpes, pero eso lo hacía más tierno. Jadeo un poco y aproveche la oportunidad para introducir mi lengua en su cavidad bocal, logrando saborearlo mejor. Se notaba bastante que nunca había besado de esta forma, pero me sorprendí bastante al ver que se acostumbro a mi ritmo rápidamente. Nos separamos en busca de aire, lo único que nos mantenía unidos era un pequeño hilo de saliva. Manteníamos nuestras frentes pegadas la una a la otra, nuestras narices se rozaban mientras que respirábamos entre-cortadamente.

 

-Me tengo que ir. –Lo escuche decir, para separarse de mi e irse corriendo, yo solo me quede en mi sitio, observando cómo se iba, creo que la he cagado. 

 

Notas finales:

¿Soy o no mejor que Santa Claus? jajajajaja un beso bien rikolino ps :v ok nah, pero enserio, ese beso me salio de repente y yo solo deje que la idea fluyera así, espero que les haya gustado los leo pronto bye~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).