Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa ¿Como están? Ps desde hace un buen tiempo que no me aparezca por aquí, pronto actualizare Cambiando tu destino y Tras tus huellas, ya que estoy comenzando a escribir para actualizarlas ambas al mismo tiempo xD espero que les guste este cap

POV Levi.

Anoche dormí como nunca, me gusto ver sufrir al pobre Eren. Después de todo ahora resulta que somos medio hermanos, ¿No? Les explicare lo que sucedió, yo vivía solo con mi madre, la cual sufría una extraña enfermedad, que la termino matando, ella dejo una carta en la cual, confesaba que Grisha Jeager, cosa que me sorprendió porque yo sabia que el apellido de Eren era Jeager, pero pensé que era solo coincidencia. No quería tener que vivir con alguien que no conocía para nada, pero tuve que hacerlo porque no tengo la edad suficiente para independizarme, putas leyes.

Pero lo que más me sorprendió fue ver que mis sospechas eran ciertas, era medio hermano del mocoso, y para ser sincero me desagrada la idea de tener que vivir con él, pero que más da.

Me encontraba desayunando en la cocina, mientras Carla seguía cocinando. Debo admitir que la única persona que me ha caído bien es ella.

Luego de un par de minutos, Eren apareció en la cocina, termine de desayunar rápidamente, me despedí de Carla y mire de forma desafiante al recién llegado para irme al colegio.

(.....)

Ya habiendo llegado al aula de clases, me encontré con Hanji, me devolví a la puerta para salir, pero ya era muy tarde, ella me había alcanzado.

-¡Duendecillo! -Grita abalanzándose encima de mi haciendo que tropezara, pero no logre caer.

-¡Tch! ¡Maldita anteojuda! -Fruncí el ceño para luego sacármela de encima. -Te he dicho un millón de veces que no quiero que te lances sobre mi.

-Y yo te he dicho ese millón de veces que no lo dejare de hacer. -Responde con simpleza dejándome muy cabreado.

Me encamine hacia mi puesto, me senté allí y como siempre Hanji se sentó a mi lado.

-Me entere de que tendremos que volver al aula de ayer. -Informa escribiendo algo en su libreta. -¿Crees que volveré a ver a Moblit? -Sus ojos se iluminan, para luego soltar un chillido que casi hace que se rompan las ventanas.

-No lo sé y no me importa. -Le dije con un tono de fastidio.

-No seas así duende~ -Canturrea, para luego colocar su mano derecha en mi hombro para zarandearme de un lado a otro como si fuera maraca. -¡Es el amor de mi vida apoyame en esto!

-Ya deja de gritar mierda. -Quite su mano de mi hombro y lo puse en la mesa con brusquedad.

-Hola chicos ¿Qué sucede?-De repente aparece Erwin uno de mis amigos.

-Levi no quiere apoyarme~ -Lloriquea provocando que apareciera una vena palpitante en mi frente.

-¿A qué te refieres, Hanji? -Pregunta el recién llegado, yo solo me di un golpe en la frente con la palma de mi mano.

-¿Por qué preguntaste? -Susurre entre dientes para luego taparme los oídos, por lo que venía.

-¡Es que me enamore de un chico que se llama Moblit y es súper lindo! ¡Es un año menor! -Confiesa dejando a todo el salón en silencio. - ¡Pero eso no me importa porque lo amo! ¡Y este duende de jardín! -Me apunta con el dedo índice, provocando que me dieran ganas de arrancárselo. - Es un mal amigo ¡Por que no me apoya! -Termina su escena melodramática, dejando a Erwin sonriendo nerviosamente.

-Wow, no se que decir. -Fue lo único que dijo, y por la expresión de Hanji, esa no fue la respuesta que esperaba.

-¡¿Cómo que "no sé que decir"?! ¡¿Acaso no ves que esto es un asunto de vida o muerte?! ¡Regáñalo! -Hace un puchero infantil.

-Okey, emmm... -Me mira nervioso. -Levi no lo vuelvas a hacer. -Dice tratando de sonar convincente, no sé ustedes pero creo que eso fue lo más estupido que he escuchado en mi vida.

-Así esta bien. -Dice victoriosa como si estuviera satisfecha con ese regaño tan patético. Provocó irritarme de sobre manera.

De repente el sub-director del colegio apareció en el salón con su típica cara de imbecil, fruncí el ceño, ese hombre desde siempre me ha caído mal.

-Buenos días. -Saluda sin interés. -Como ya deben de saber su profesor no se ha mejorado de su enfermedad por lo tanto tendrán que volver al aula de noveno, salgan en orden por favor. -Ordena y todos obedecimos a regaña dientes, excepto Hanji que salio del lugar como alma que se lleva el diablo.

Nos dirigimos a aquella aula de clases nuevamente, yo iba de último, porque no quería entrar en ese lugar, como el día anterior el profesor de esa sección anunció nuestra llegada y entramos en el salón.

Pude sentir las miradas de las chicas babosas que al parecer querían violarme. Apresure el paso y me senté en último puesto como la otra vez, Erwin se sentó junto a mi, porque Hanji fue a acosar al "amor de su vida" que no creo que sea así porque ella cree que todo es el amor de su vida, la semana pasada dijo que un pudin era el amor de su vida, no tengo idea de porque somos amigos.

-Hey, ¿Qué te parece si molestamos a ese de allá? -Sugiere el inmaduro de Erwin con malicia, apuntando a un sujeto cabello de niña que se encontraba al lado de Eren.

-Has lo que quieras. -Respondí sin interés.

Este comienza a lanzar bolitas de papel al rubio, pero estas caían en la cabeza de Eren, cosa que me dio mucha gracia. Hasta que el susodicho se arto y se levanto abruptamente.

-¡Dejame en paz maldito enano! -Grita con enojo.

 

-¡Señor Jeager! -Regaña el profesor. -Lávese la boca con jabón, ahora por interrumpir la clase se va a sentar al fondo de la clase con 5 puntos menos en su nota y si vuelvo a llamarle la atención se ira a la oficina del director. -En el aula de escucho un "Oooh" de parte de todos los alumnos, pobre Eren, fue lo que pensé mientras una sonrisa de satisfacción apareció en mis labios. -Señor Smith, cambie de puesto con el señor Jeager. -Al escuchar eso mi sonrisa se borro de inmediato, Erwin me miro con diversión y se levantó de su sitio cambiando de puesto con Eren, quien una vez llego al pupitre me fulmino con la mirada.

No le preste atención a eso y simplemente lo ignore.

Durante toda la maldita clase Eren golpeaba la mesa con el dedo índice provocando un sonido que me daba jaqueca.

-Deja de hacer eso. -Ordene entre dientes, mientras lo aniquilaba con la mirada.

-¿Qué cosa? -Pregunta con sarcasmo, él desgraciado sabía que eso me irritaba. -¿Esto? -Dice con descaro, aumentando la velocidad de los golpes, provocando que me apareciera una venita palpitante en la frente. Así que le di un fuerte manotazo.

-Deja de joderme, mocoso. -Lo rete con la mirada, este acepto el reto.

-Me sorprende que digas eso, después de todo fuiste tú quien comenzó a lanzar bolitas de papel. -Me recrimina entre dientes. -Así que ahora te la calas (N/A: Para quienes no saben el significado de esta palabrita muy chabacana, "calas o calar" es como decir "ahora te la aguantas" :v lo que pasa es que la escritora es muy mala xD)

-Me vale mierda si crees que fui yo quien te lanzo esas bolas de papel. -Dije sin dejar de mirarlo. -Pero no quiero tener que golpearte.

-¿Golpearme? ¿Tú? Jajaja no lo creo. -Esa fue la gota que derramo el vaso. Le proporcione un fuerte golpe en la mejilla a ese maldito bastardo, pero el golpe no fue lo suficientemente fuerte como para hacerlo caer de la silla, pero si logro escucharse en todo el aula.

Este se levanto de las silla y me devolvió el golpe, luego le di una fuerte patada en el abdomen, logrando que se cayera de rodillas al suelo, todos los alumnos se reunieron a ver el espectáculo que se estaba creando, luego este tomo mi tobillo rápidamente le dio un fuerte tirón, provocando que cayera al suelo, y comenzamos una pelea en el piso del salón.

Entre Erwin y Mike tuvieron que separarnos para que evitar que matara a ese mocoso. El profesor nos llevo a la dirección. Y allí estábamos sentados uno al lado del otro (porque eran las únicas sillas que habían) de brazos cruzados esperando a que nos dieran el puto castigo.

-Todo esto es tú culpa. - Me recrimina el mocoso, lanzándome una mirada asesina.

-¿Mi culpa? Tú me provocaste, imbecil. -Le respondí sin mirarlo.

-Tú sabes perfectamente que fuiste quien provocó esto. -Dice con enojo.

-Ya te he dicho que no te lance nada, así que no me vengas a joder con eso. -Por primera vez en minutos, lo mire a la cara.

-Sí, como no... -Susurro desviando la mirada, yo hice lo mismo y no nos volvimos a dirigir la palabra.

(......)

El director nos hizo pasar a su oficina, nos dio el sermón de nuestras vidas después de darnos nuestro castigo, lo cual me molesto de sobre manera, teníamos que limpiar todo el mugroso colegio, durante una semana ¡Una semana! ¿Qué acaso no hay gente que hace eso? Aparte los dos solos, que conveniente ¿Verdad? Solo quiero ahorcar a la primera persona que me pase por el frente.

~Flash Back~

-Señores Ackerman y Jeager, por favor pasen~ -Escuche la estupida voz del director, luego entramos a su oficina y nos sentamos en las sillas que se encontraban en frente de su escritorio. -¡Pero mírense nada más! -Exclama al vernos de cerca. -¿Por qué hubo el conflicto entre ustedes en el aula de clases?

-El comenzó primero. -Dijimos ambos a unísono, luego nos miramos con impresión, fruncimos el ceño y desviamos la mirada con los brazos cruzados.

-No me importa quien comenzó primero. -Dice con autoridad. - lo que quiero saber es el porque se comenzó tal espectáculo en plena clase.

Después de decir eso, ambos comenzamos a hablar al mismo tiempo logrando hacer enfadar el director.

-Todo comenzó porque él es un imbecil. -Dije de forma desafiante.

-Si claro, estamos aquí solo porque tú eres un maldito enano creído. -Responde Eren enojado, rechine los dientes por la ira que me inundó por ese comentario.

-Prefiero ser creído a ser un mocoso infantil impulsivo.

-¡Infantil tú abuela!

-También es la tuya genio.

-¡Ahgr! ¡Hijo de puta!

-¡Con mi madre no te metas animal!

Nos levantamos de las sillas agarrándonos rápidamente de cuello de nuestras caminas, alzando nuestra mano libre, para empezar golpearnos.

-¡Ya basta! -Grita el director colérico, logrando separarnos. - Ahora por su insolencia van a limpiar el colegio por una semana.

~Fin del Flash back~

  tu

Notas finales:

¡Que dilema! ¿No? Me di cuenta de que estoy loca :v... Mentira eso ya lo sabia desde hace tiempo en fin los leo pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).