Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorando a Cantaros por hannabaDeli

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LEEME ES IMPORTANTE!


 


¡lo lamento!,Se que no eh actualizado desde mayo y eso es un buen tiempo,mi excusa es que los estudios me han mantenido ocupada pero aqui estoy con algo que ofrecerles y la verdad espero que les guste.


 


dato curioso: la historia pese a que no decimos donde residen o de donde vienen los personajes,estos son de origen islamico (jorel) y arabe (caleb) aunque sobre sale mas la cultura arabe en esta historia.


espero que este dato les halla gustado ¡nos vemos en el siguiente capitulo!


 


¡NO OLVIDEN DEJAR SU REVIEW ESO ME AYUDARIA MUCHO!

algunos niños corrían felices una de tras del otro, mujeres hablaban entre ellas entre risas y gritos expresando su alegría,a caleb le parecía que la gente olvidaba la guerra la gente se mostraba ignorante ante el hecho de que la sangre escurría por los suelos.

majad y eruly estaban descansando un rato luego de aquel hervor que mantenía las personas comprando provisiones para sus tribus o para los pueblos mas cercanos, jacob estaba dormido en la carretera luego de cargar con una monstruosa cantidad de saco de granos y algunas gallinas que habían logrado regatear.

jorel se había ido a quien sabe donde y el quedo solo paseando por aquel pequeño pueblo, ya había venido unas cuantas veces que se sabia los caminos y atajos. entre tanto pasear y mirar noto como un grupo de muchachas cuchicheaban mientras le miraban fijamente y una que otra soltaba un chillido alelado.

no quería saber el porque por lo cual dio media vuelta para explorar que había de nuevo por aquellos lares, camino un rato hasta que encontró un puesto de animales y curioso se acerco.

-¡bienvenidos,bienvenidos! -recibió un hombre de notable barba a algunos clientes que se quedaban observando a algunos animales- ¡deleiten su vista con estos exóticos y preciosos animales! no olviden llevarle uno a su hija,sobrino o madre ¡seguro le encantara!

caleb miro un conejo tan blanco como la luna y con unos ojos bañados en carmín,bastante malévolo pensó el castaño, también había un cuervo que graznaba al parecer a una mujer le gusto tanto que decidió llevárselo. entre tantos animales y tantos clientes llevándose una como otra bestia para domarlos o tenerlos como mascotas caleb puso sus ojos en un animal que considero el mas hermoso que pudo existir en aquel banal mundo.

era una serpiente albina tenia un hocico casi rosáceo y unos ojos azules preciosos lo cual hizo a caleb suspirar, nunca había visto un animal realmente majestuoso como el que veía justamente ahora.

-¿te gusta? -una voz casi profunda resonó en su oído haciéndolo sobresaltar- ¡oh, perdona! -se disculpo el mayor.

-¡Ala! -exclamo- ¡no te aparezcas de tal forma! -regaño con el ceño fruncido.

-en verdad perdóname -se disculpo nuevamente el rubio- es muy bonita -dijo jorel mirando como la serpiente se enroscaba algo tímida- ¿no te gustaría tenerla?

-siéndote sincero amaría tenerla pero cuesta mucho dinero...-se lamento el menor mirando con una expresión triste a la pequeña criatura.


jorel miraba al menor quien tenia un aire un tanto pesimista y como si dios y el diablo coincidieran en algo una idea llego a la mente de el de ojos zafiros.

-te propongo algo -dijo,caleb quien le miraba desconfiado le dio una breve señal de que prosiguiera en su habla- si bailas en aquella extraña danza te compro la serpiente -caleb se coloro de la vergüenza ¡¿toda una humillación por una serpiente?!, ¡ridículo! obviamente no accedería- en el caso de que no lo hagas me la compro y se la doy a alguna persona...dicen por ahí que la carne de las serpientes albinas son muy suaves -bromeo al ver el rostro de un asustado muchacho.

-¡eres un chantajista, un monstruo! -insulto- ¡nunca haré algo como ello!

-bueno tampoco es que lo haga yo...puede ser que otro la compre y haga algo peor que eso -comento- eso queda a decisión tuya caleb

el muchacho pensó, si lo hacia le daría el gusto de verle bailar y exponer sus dotes físicos pero si no lo hacia moriría un inocente animal debido a que no fue capaz de acceder a una petición la serpiente moriría y todo por su culpa,mordiéndose el labio accedió cosa que no le daba orgullo alguno.

-tu ganas...-jorel no esperaba que accediera pero viendo como el muchacho haría lo que fuera para salvar a aquella criatura le pidió al hombre de barba robusta la serpiente y este se la dio.


caleb estaba furioso pero al ver como jorel tenia en manos a la serpiente se le paso la rabia, ella siseaba con su adorable lengua rosada quiso acariciarla pero jorel la aparto con brusquedad.

-la tendrás cuando cumplas tu parte del trato -caleb bufo y tomando del brazo a jorel lo jaloneo- no seas grosero

-calla -y así caminaron un rato.

caminaron y caminaron de vez en cuando observaban algunas cosas interesantes o otras curiosas, había un gran elefante que comía maní a manos de los niños quienes reían por el suave roce de la trompa de nuestro mamífero amigo. había un hombre que tragaba espadas o un gordo que se acostaba en una cama de clavos todo mas descabellado pero sorprendente que lo anterior.

jorel miraba con deleite las facciones aleladas de caleb quien miraba todo el espectáculo.

-¡la danza de los escorpiones va a empezar! ¡por favor reúnan a sus doncellas! ¡no olviden que todo hombre de facción encantadora es libre de participar! -anuncio un anciano que alzaba una bandera atada a un poste.

-oh...-soltó caleb- bueno si eh de ganarme a tan hermosa criatura -dijo observando a la serpiente en manos del mayor- aceptare tu parte del trato...aun si es lo mas humillante que me hayas pedido -agrego con cierto odio.

-vamos no es tan malo -reprendió el ojiazul,caleb quien no se molesto en contestar ante su comentario se despego de el para ir con algunos muchachos que le llamaban.

si que seria difícil ganarse el amor de ese muchacho si iba tres pasos atrás por cada tontería que hiciera.
.

.

.

el centro estaba atestado de gente como algunos locales y tiendas que abrían sus barras y bebidas para ver el bailes tan sagrado y precioso que obtenían en aquellos inhóspitos lares. la gente estaba sentada bajo aquel atardecer algunos tomando te y vino y en cuanto a otros fumando del narguile.

hombres reían y mujeres cuchicheaban al igual que los niños jugaban, jorel nunca había visto un lugar donde la guerra no afectara de sobremanera a la gente se podía ver como gente de diferentes tribus convivían ignorantes a la guerra disfrutando de la compañía de los familiares que se quedaron y aguardando a un futuro mejor.

había una tienda de color verde al fondo en el cual estaban todas las doncellas y sus acompañantes masculinos o como se les llamaban ''doncello''.jorel observaba como algún degenerado quería acercarse a la tienda pero luego al entrar era echado de la tienda por un gran varón que le propinaba golpes certeros y breve mente era vetado del evento.

algunos ansiosos otros aburridos, ya querían que empezara el evento.

-¡hombres y mujeres y también niños! ¡sean bienvenidos a nuestro baile! estamos agradecidos de que a pesar de la guerra esperamos que nuestros hermanos,padres como esposos lleguen sanos y salvo a nuestros hogares -hablo una mujer robusta con una sonrisa en labios- sin mas que agregar ¡que empiece el baile!

jorel sostenía la jaula con la serpiente ansioso como nervioso de lo que pudiese pasar, jacob escudriñaba en el rostro de jorel una leve excitación y miedo eso no le gustaba.

se pudo escuchar el sonido del laud, una mujer de cabellos negros y rizados acariciaba las cuerdas del laud con sus finos dedos tocando una melodiosa nota aveces alta y rítmica y otras cortas y suave, la gente cuchichiaba esperando la aparición de los bailarines, un hombre tocaba el req (pandereta) y tocaban con sus darbukas (especie de bongo árabe) entre otros instrumentos.

el leve sonido de los caderines daban anuncio a las bailarinas que salían de la tienda con su selectiva pareja,ellas usaban un velo transparente y una tela de colores fosforescentes que tapaba el busto aunque fuese un poco de las puber.

las mujeres llevaban bombachos y tobilleras doradas dejando ver sus preciosos pies,algunas llevaban adornos en el pelo,cuello y manos.en cuanto a los varones usaban casi la misma vestimenta solo que estaban privados de su camisa siendo tapados por collares con gemas preciosas y su pelo estaba adornado de pequeñas camelias y artemisas en señal de castidad, llevaban algunas marcas de pintura en sus brazos en señal de fortaleza y gallardía,algo masculino para los varones.

jorel observaba a caleb quien iba con una muchacha de cabellos bañados en oro y ojos como esmeraldas que por un momento su cara representaba molestia como un atroz sentimiento de recelo.

las mujeres se despegaban de los varones y empezaban de una en una a tomar un cántaro con agua caliente que posicionaban por encima de su cabeza mientras con sus pies trazaban una linea horizontal,los varones rodeaban a las mujeres y detrás de ellas con sus manos simulaban tocar sus caderas eh ir de arriba y abajo mientras estas meneaban sus caderas de forma sincronizada en un punto todo era lo mismo hasta que las mujeres bajaron el cántaro y se lo cedieron a los hombres.

jorel observaba sin aparente interés el baile de las damas ni aun cuando mostraban sus atributos,de aquí y allá ellas corrían bailaban y saltaban como gacelas hasta que paro la música,las chicas se acercaban sutilmente a los varones y contoneaban su busto enfrente del doncello quien aguardaba paciente,caleb estaba ahí cargando el cántaro sin expresión alguna hasta que la fémina de cada pareja arrebato su cántaro y en fila india daban la espalda al varón.

jorel impaciente porque haría caleb quiso irse si no fuera por que la musica empezaba a tener tonos mas altos el sonido de las panderetas era fuerte.

algunas mujeres del publico exclamaron aleladas con el bailar de los muchachos, estos golpeaban una pandereta y meneaban las caderas y daban giro en si mismo, jorel observaba a caleb quien se llevaba toda la atención del publico con sus movimientos tan delicados y sutiles propios de una dama pero brusco como un hombre.

jorel miraba con Asombro al castaño que se desplazaba junto con sus compañeros de un lado al otro hasta detenerse y posteriormente tomar la mano de la persona a su lado y alzarlas en son de fortaleza y valentía.

las mujeres bajaban el cántaro y llegaban una detrás de otra hacia su pareja y tomaban ambos la manilla del cántaro bailando sin dejar que una gota de agua cayese al suelo -acto bastante sorprendente- los bailarines se miraban a los ojos y sonreían con aire divertido y con timidez tomaban la mano del contrario para después despegarla en simbolismo del piquete de un escorpión. bailaban y bailaban y la gente aplaudía alegre hasta que un señor de gran robusta forma quiso tocar a una bailarina que danzaba junto a un doncello cerca del publico,lastimosamente para el obeso señor fue rociado por agua caliente por las mano del jovial muchacho.

todo iba de maravilla y justo al final aguardaron la mejor parte, era un solo para caleb y la chica de rizos dorados que ambos sin el uso de un cántaro bailaban de forma casi ''explicita'' al publico. Caleb tocaba con premura los hombros de la doncella quien contoneaba su figura con sus delgadas y refinadas manos pasando por su cuerpo,desde su vientre hasta sus redondos y pequeños senos,caleb tomo de la mano a la chica y tomándola de forma casi posesiva bailaron sin despegar la mirada uno del otro haciendo estallar en cólera al ojiazul quien trataba que los celos no le dominasen.

el baile se tornaba pasivo y puro hasta un punto que se volvía hostil y venenoso, la rubia de nombre ''romin'' simbolizaba el antídoto cosa contraria con caleb que era veneno, el baile consistía en el pacifismo y belleza que mostraba la despampanante rubia en cuanto el castaño mostraba la posesividad y el peligro cosa que contrastaba bastante bien el baile donde se mostraba como romin huía de los brazos de caleb pero esta era atrapada por el menor quien la privaba de su libertad haciendo que esta cayese en sus brazos en señal de que había sido ''envenenada'' o ''picada'', el baile era una forma de expresar las relaciones no saludables de la gente.

jorel ardía en celos y antes de que se fuese del evento para no hacer un berrinche propio de el se escucho algunos gritos a lo lejos.

-¡BARBAROS! -grito una mujer señalando a lo lejos el tumulto de hombres encapuchados encima de sus caballos que corrían a galope.

la gente se levanto y como si fuese un protocolo tomaron a los niños y ancianos y los situaron en un solo lugar y la gente joven iba de aquí y allá llevándose sus cosas,al parecer era común que viniesen bárbaros a robar o destruir algunos pueblos.

-¿que esta pasando? -pregunto jorel a jacob quien tomaba de la mano a caleb que dejo a la chica de rigurosa figura irse con su protector quien la cuidaba como si fuese un tesoro.

-vienen los bárbaros no debemos quedarnos aquí ¡vamos! -los tres corrieron por el tumulto de gente que cargaban con las cosas situándolas en la carretera y algunos ya iban lejos del pueblo como algunos negocios cerraban con total seguridad.

estaban cerca y la gente ya se iba marchando con rapidez pero por descuido y una mala jugada del destino jacob soltó a caleb quien tropezó y retraso su huida.

-¡caleb! -grito jorel desde la carreta.

los bárbaros habían llegado al menos un grupo pequeño y al situar su mirada en el hermoso doncel de ojos dorados cabalgaron hacia el,caleb corrió con todas sus fuerzas a donde le esperaban pero fue raptado por un hombre que lo tomo en vilo.

-¡pero mira que tesoro dejaron aquí! -rió el hombre de ronca voz- ¡parece que hoy tenemos carne fresca!

eso asusto al pobre muchacho quien temblaba y sudaba frió estando encima del caballo, jorel rabioso no subió a la carretera,dejando la jaula con la serpiente hizo caso omiso a las advertencias de eruly.

-¡no vayas podrían matarte! -aconsejo la mujer- deja que se lleven nuestra mercancía a cambio de caleb no vale la pena luchar por esto

-haz caso jorel -decía jacob quien miraba al grupo de bárbaros que estaban a escasos metros de ellos aguardando silenciosos.

-váyanse al pueblo y esperen -dijo.

-¡¿que dices?! -exclamo rajad asustado.

-¡váyanse ahora! -grito.

-¿pe-pero y ca-fue interrumpida por la mirada fría de jorel.

-ahora -repito seco.

confiando plenamente en jorel y mas por que no había alternativa se fueron tal y como les había pedido, los hombres miraban como la carretera se alejaba y como quedo jorel solo,caleb sentía impotencia por no poder librarse de aquellos malhechores.

-así que quedaste tu...-dijo el hombre que retenía a caleb.

-si,para mala suerte tuya quede yo -respondió con veracidad.

-que tonto fuiste muchacho -silbo y con su caballo dio media vuelta- hagan una fogata y vean que quedo por ahí,encuentre suministro y algo de pólvora para abastecernos -dijo a sus peones- en cuanto al rubio átenlo y hagan lo que quieran con el -el hombre quito su capucha producto del calor que le provocaba esta y mostrando una recia y rigurosa cara bronceada con una tupida barba negra y ojos negro de anciano esta hizo a caleb sorprenderse de como un hombre detonaba tanta masculinidad.

-¿que le vas a hacer al muchacho? -pregunto jorel con cierto temor y odio entremezclado.

-lo convertiré en un hombre para el final de la noche -escupió aquellas palabras con morbo y malicia frente al pobre caleb quien no cambiaba su expresión de pavor y con los ojos humedecidos rompió en un ligero sollozo cosa que estremeció al pobre jorel.

.

.

.

estaba anocheciendo y su rostro estaba magullado por los golpes certeros de aquellos bárbaros que aburridos comenzaron a golpear al rubio mientras tomaban y golpeaban al pobre jorel a quien sometieron en diferentes torturas y una de ellas era la humillación, le orinaron encima y le lanzaron excremento de animal en el cuerpo eh inclusive le hicieron comer larvas aunque al rato acabo por vomitarlas.

jorel se decía que esto no era peor que las torturas que le hacían a los prisioneros de guerra, el esperaba en su inmundicia que los demás se cansaran y fuesen a hacer otra cosa,anocheció y algunos peones estaban dormidos y pudo escuchar las riñas de caleb y el jefe de aquellos bárbaros.

no debía perder el tiempo.

de forma hábil logro cortar la soga rozándola hasta que esta se quebró,logro liberarse y con pasos sigilosos logro escabullirse a la tienda donde retenían al pobre caleb.

los peones dormían y jorel se escabullía en busca del doncello de ojos dorados,pudo escuchar algunos sollozos provenientes de la tienda y armándose de valor fue en busca de aquel niño de ojos dorados.

-oh vamos, aun no te eh tocado y te haz puesto a llorar -dijo el hombre observando como caleb lloraba sin consuelo alguno en un gran almohadón- esa carita no tiene porque ser arruinada por un par de lagrimas -el hombre se acerco poco a poco al menor quien retrocedía en un intento de que no hubiera contacto entre ambos.

-¡po-por favor no me to-toque! -hipaba como un crió.

-lo siento muchacho -dijo el hombre quien ya estando cerca suyo tomo su barbilla de forma posesiva- pero soy un hombre del desierto y allá no hay muchas caras preciosas ¿entiendes?

caleb no quería que su primer beso fuese con aquel hombre pero sabia que si no cooperaba podrían matar a jorel quien aunque no lo admitía le tenia cierto aprecio


jorel tomo de uno de los peones una gran espada era algo pesada pero manejable,se acerco a la tienda y abriéndola un poco pudo ver como el hombre estaba encima del muchacho quien este luchaba para sacarse al jefe de los bárbaros.

-no se cometerá el mismo error dos veces -susurro jorel para si.

-¡déjame! -grito golpeando su pecho hastiado del no poder defenderse.

-¡quédate quieto pequeña mierda! -chillo el moreno cansado del forcejeo.

-¡suéltame de una vez! -esta vez caleb le propino un golpe certero en el rostro que dejo al mayor sorprendido de la fuerza bruta que el pequeño podría llegar a emplear.

-tu...-sintió algo escurrir de su nariz hasta su labio y al pasar su lengua el sabor metálico y espeso le hizo estallar en cólera- ¡TU VERAS DE LO QUE SOY CAPAZ! -grito.

-eso ya lo veremos -comento con aplomo el rubio antes de incrustar la espada en el fornido hombre atravesando su espalda.

caleb no podía creer que jorel viniese a su rescate y aun mas que matara a un hombre de tal manera.

-debemos irnos...


s-si

Notas finales:

espero que les halla gustado el capitulo,sin mas que decir ¡hasta pronto!

 

¡NO OLVIDEN DEJAR SU REVIEW ESTO ME AYUDARIA MUCHO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).