Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorando a Cantaros por hannabaDeli

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡NO OLVIDES DEJAR TU REVIEW!


Semi lemon


relleno

pasaron semanas,semanas que jorel no podía dormir por el incesante hecho que había besado al chico de sus sueños.

los labios les ardían y ansiaba besarle nuevamente,cada vez que soñaba siempre veía a caleb tendido a su lado,sudoroso respirando de forma agitada clamando por mas de sus besos.

también miraba el como sus labios estaban mojados y era palpable su deseo de ser tomado,para aquellas noches siempre soñaba uno que otro escenario donde tomaba a su doncello de ojos dorados.

aquel día había recibido una visita,la única persona a la cual deseaba estaba ahí.

Lo veía,estaba frente a el,con un velo tapando su rostro,su cuerpo estaba adornado de pintura dorada haciendo trazos en su pecho desnudo,los bombachos negros con detalles dorados y un chaleco sin mangas del mismo color, se acercaba a pasos cortos, pudo ver como sus ojos se tornaban
lascivos.

Ya cerca los dedos del menor tocaron el amplio pecho del rubio,jorel le miraba con deseo y con sus manos tomo la cintura del menor acariciando con su pulgar la piel desnuda del muchacho, quito el velo de caleb y el chico beso los labios del mayor sintiendo sus leves caricias.

el beso se torno húmedo,la leve succión del menor impresionaba al mayor quien gustoso respondió con un leve mordisco lo cual le saco al castaño un chillido.

-brusco,eres muy brusco -regaño el moreno.

-tratare de ser tierno -dijo burlón jorel.

-quiero ver eso -escueto.

le beso nuevamente,su lengua chocaba con la del contrario cada uno se determinaba hasta que el mayor sin contenerse separo al menor abruptamente y lo empujo junto a unos almohadones de colores,la habitación estaba ambientada en el libro que leyó alguna vez, ''Las mil y Una noches''.

caleb se había quitado el chaleco permitiendo le el paso al rubio quien acercándose a gatas acaricio el miembro dormido del moreno,con la palma de su mano lo estimulaba.

-mngh -comenzó a gemir caleb- des-despacio -el mayor iba con calma,besaba su cuello de forma cariñosa y caleb iba brindándole uno que otro gemido en su oído.

hacia calor y el mayor se quito el camisón enseguida y situándose entre las piernas de caleb empezó a besarle en las mejillas escuchando las risas mimosas del castaño.

-jorel me haces cosquillas,para -no hizo mucho caso por lo cual aumento cada vez sus besos,partiendo desde sus mejillas hasta la nariz,frente y barbilla.

con su mano libre acaricio los cabellos del chico de ojos dorados,caleb besaba con devoción los labios del mayor adorando al rubio quien le hacia sentir en el cielo,la barbilla apenas afeitada del mayor le daba cosquillas,pero aun así le gustaba,las manos de caleb acariciaron las mejillas del mayor.

-hey -lo aparto aun teniendo sus manos en las mejillas.

-¿que? -jorel extrañado miro los ojos del menor y estos tenían una expresión suntuosa y cariñosa.

-despierta... -aquello le parecía tan extraño,aun así quería hacerlo suyo.

haciendo caso omiso empezó a desnudar al menor,aquella noche se la había pasado también,los gemidos roncos del muchacho,el sudor,la pintura en su pecho empezaba a diluir y aun mas el hecho del que menor le guiaba con sus manos y los susurro que compartía en su oído.

-n-no ahi...no -susurro y aparte mordió su lóbulo.

-¿no...? -le dio otra estocada,los jadeos del menor eran tan sublimes como sus gemido.

-ack...mngh -jorel lo embestía y con sus manos apretaba sus caderas,podía mirar de frente su expresión adolorida y a la vez el como clamaba mas.

-shhh...!~ -intento calmar un poco al moreno dándole besos de forma meticulosa,estaba en el cielo con aquel chico,sintiendo el calor y el sudor acoplarse en su pecho.

-j-jorel -encajo las uñas en su espalda,le dolía el trasero como no tenia idea.

se sentía jodidamente bien,había tomado al pequeño de ojos dorados,aquel era su festín y tal vez su perdición.

-estas cansado por lo que veo -el castaño acaricio su pecho con una sonrisa coqueta,estaba algo sudoroso,jorel estaba en el pecho del menor siendo acobijado por los formidable aunque no tan desarrollados brazos del adolescente.

-si -bufo exhausto, las caricias de caleb adormecían al mayor- tengo tanto sueño

-bueno duerme un poco -le aconsejo- a lo mejor mañana amanezcas con mas ánimos

-a lo mejor...-estaba cabeceando que no se dio cuenta de que ya había caído rendido en los brazos
del moreno.

-duerme bien -beso sus labios y acomodándose decidió dormir.

estaba tan sumergido en sus sueños,removiéndose en aquellos cojines fue cuando finalmente se levanto exaltado,sudoroso y en ese momento cayo en cuenta que el menor no estaba y que la ropa la tenia puesta,aun mas cuando su cuerpo no tenia marcas ni chupetones hechos supuesta mente por el moreno.

-mierda...-apenas abrió las piernas sentía en su miembro algo pegajoso,decidió irse a bañar hasta que escucho el tintineo desde fuera de su tienda- ¿ah?

al abrirse su tienda vio el causante de su sueño húmedo,caleb estaba ahí con una bandeja la cual tenia pan y algo de carne picante acompañado de una taza de agua algo fría.

-bueno días -saludo- decidí llevarte el almuerzo,si que tienes el sueño pesado después de todo -se burlo,entro sin mas dejando le la bandeja frente suyo.

-uhm,gracias -dijo algo avergonzado cerrando sus piernas como también tapándose con las sabanas cosa que observo el menor con cierta curiosidad.

-¿te pasa algo? -pregunto.

-es...es que estoy algo sucio y quisiera darme un baño pero...llegaste en el momento equivocado -caleb asintió después de todo desde aquel beso jorel no le acosaba constantemente o casi siempre este tenia excusas para no verle.


la gente del pueblo al saber que jorel lo salvo de los bandidos lo acogieron y le dieron una tienda y algunos suministros básicos para que descanse cosa que agrado al rubio ya que se había ganado su confianza y respeto, últimamente ayudaba a las mujeres con tareas pesadas cosa que agradaba a las féminas debido a que carecían de hombres que cargasen material pesado aparte de jacob.

caleb salio de la tienda dándole tiempo al mayor de bañarse,parecía que estaba algo alterado.

-dios que le pasa -se quejo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).