Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorando a Cantaros por hannabaDeli

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

leve abuso sexual.

hola debo decir que este capitulo hacemos aparicion a otro protaganista,ademas de leve abuso sexual que al no ser en si una violacion pudo ser una.

 

este capitulo sera algo corto pero lo apremiaremos con el siguiente capitulo.

 

¡espero que les guste y dejen su review!

 

bai.

llevaba una semana caminando en medio de la nada, estaba hambriento,sediento y lo peor es que su cuerpo estaba herido,Lejos de estar agradecido por hallarse vivo en esos instante deseaba estar muerto.

su nombre era Jorel Hassan, era un hombre de 26 años que fue a pelear en nombre de su tribu en aquella inhóspita tierra que se encontraba, llevaba cinco meses en la batalla de las tribus que no se sorprendía ya por la muerte y lo cruel que eran los hombres que de ellos no quedaban ni un grado de humanidad al matar a su oponente,Jorel había peleado como nunca lo hizo en su vida que al encontrarse herido y sin compañeros que le resguardaran huyo a un lugar donde tratar sus heridas aunque fuese un poco.

estuvo viajando una semana sin comida o agua que aun no podía salir de la conmoción de estar vivo.

jorel era un hombre de estatura de un metro noventa,bastante grande a decir verdad,su piel era bronceada por los climas calurosos en los cuales se hallaba,sus ojos eran de un azul cual mar que la gente no paraba de ver y sus cabellos eran de un rubio dorado muy llamativo,sin duda todo un galán.el rubio mientras iba caminando solo podía pensar en comida y agua que era lo que mas ansiaba tener en

manos pero...había otra cosa que se le paso por la mente que no podía dejar de pensar.

-mierda...-musito.


hace cinco meses que el rubio se sentía confundido pero no por problemas que tenia con la gente o con las cosas que no entendía, obvio no, su problema era mas grave ya que el de piel bronceada se sentía confundido respecto a sus sentimientos.

Normalmente ignoraría esto ya que algunos pensaría que era por un mujer pero no era del todo cierto,el se sentía confundido respecto a los de su mismo genero osea,hombres.Estaba mal sentir esa sensación de
amor,atracción pero es que simplemente pensar en ello se le hacia un revoltijo en el estomago,Jorel había confirmado sus dudas al probar su primera experiencia homosexual con un joven que ofrecía sus servicios sexuales a cambio de comida y ropa que el influido por la curiosidad acepto gustoso,no mentiría con que la experiencia fue bastante placentera que jorel complacido decidió repetir con el joven solo que esta vez pago dándole alguna de sus provisiones por el buen servicio.

hasta esos días jorel no se sintió confundido ya que había admitido libre mente que le atraían tanto mujeres como hombres aunque por estos sentía una leve inclinación sexual, el rubio para esos momento se sentía necesitado luego de una abstinencia de cinco meses pero claro esas eran necesidades que podría saciar el solo...o quizás no.

luego de horas caminando entre aquella estepa y el tupido pasto como la arena que se divisaba, a lo lejos el de piel bronceada pudo ver un pozo.

-¡gracias a dios! -exclamo.

a pasos rápidos fue hacia el pozo pero al estar lo suficiente cerca observo como alguien se dirigía al lugar mencionado, decidió ser cauteloso y observar si no corría algún peligro para no pelear debido al estado en el cual se encontraba,luego de un rato acercándose y mirando su estado inminente de cansancio se había ido con solo tener frente a sus ojos a un joven hermoso bañándose con un cántaro mientras este cantaba totalmente distraído.

-que...-sabia que estaba mal,sabia que si lo hacia se arrepentiría pero algo dentro suyo le pedía a gritos a tomar aquel chico.

su piel acanelada,aquellas nalgas tan firmes y redondas que en sus manos seria una odisea apretar, sus piernas largas y esbeltas todo en aquel muchacho era precioso pero quería ver mas allá de su espalda ya que en su corazón se a galopaba un fuerte deseo de fundirse en la piel de aquel muchacho, camino a pasos cortos manteniendo la mirada en el hasta que observo como el joven de cabello castaño volteaba que lejos de sentirse nervioso o asustado,el calor que hace momento se mantenía en su corazón se extendió a partes inimaginables ya que al ver aquel color de ojos tan provistos de una joya;se sintió totalmente hambriento con deseo de pecar ante aquel ser tentador.

caleb estaba asustado,un hombre mas grande que el ademas de un extraño le miraba fijamente y parecía que estaba en un debate interno que el discretamente acercaba su ropa y cántaro para huir de aquel posible agresor, jorel quien estaba en trance despertó de este observando como el de ojos almíbar recogía su ropa lentamente, cegado por el libido y la rabia al ver que su presa se iba corrió hacia el muchacho derriban dolo en el pasto a caleb le dio poco tiempo para reaccionar hasta ver que estaba atrapado.

-eres muy bonito...-susurro jadeante en un tono ronco jorel- ¿como te llamas?

caleb no iba a responder a su pregunta,el hombre estaba encima de el sujetando sus manos manteniendo las en el suelo para que no escapara.el solo hecho de estar así suponía para el diferentes resultados de como terminaría todo esto,Así que cerrando los ojos se dispuso a responder a su pregunta de manera cooperativa y sumisa.

-Ca-caleb -respondió tragando en grueso,algunas gotas de agua pasaban por su cuerpo y rostro que si bien antes se sentía limpio ahora se sentía asqueroso y sucio.

-que hermoso,hermoso nombre -murmuro, su respiración chocaba en la cara del mas joven,este inhalaba y exhalaba asustado cosa que disgusto al mayor- me gustaría...que dejaras de hacer eso,me irrita un poco -caleb no podía controlarlo puesto que el temor era tan grande que aunque se lo dijera incontables veces no pararía- abre tus ojos,por favor

caleb los abrió lentamente encontrándose con un color azul mar el cual se quedo admirando varios minutos.

-tus ojos son preciosos caleb,¿alguien te lo ha dicho? -para no provocarlo decidió negar con su cabeza- ¿no?,entonces soy el primero

el castaño tenia nauseas del como le hablaba,miraba hasta como rosaba ligeramente su erección en su vientre de lo grande que llegaba a ser su estatura,sin mas tuvo que acceder a la realidad de que seria abusado,podría defenderse pero percatándose de que el hombre le ganaba en tamaño y en fuerza era imposible llegar a librarse de el.

-me gustaría que cooperaras para zafarme de este ''problema'' -dijo frotando su erección en su vientre- ¿me ayudarías,caleb? -pregunto en un leve tono suplicante.

el adolescente no dijo nada,el rubio bufo enojado y sin mas sus manos bajaron hasta el pecho amplio de este que al verlo sus ojos se expandieron de la sorpresa.

-¡vaya!,si que tu pecho es hermoso y delicado -el toco embelesado su pecho hasta tocar sus pezones que con leve burla comento-tus pezones son igual de precioso como tu cuerpo,casi como el de una mujer

caleb sintió un escalofrió al ver como le tocaba de aquella manera morbosa jorel,el menor solo pudo sollozar en silencio, total no importaba si lloraba ya que el no estaba para inmiscuirse en los pensamientos que rondaban por su cabeza,jorel estaba ahí para cogérselo sin mas.El de piel bronceada pellizcaba los pezones del menor escuchando leves gemidos provenientes de el que deleitándose con todo decidió subir el nivel.

Jorel beso el cuello del menor de manera tierna una y otra vez,mordía,succionaba y besaba aquella área como si marcara su territorio.

-mnhg....N-no -susurraba el de ojos almíbar , algo en el le decía que luchara pero caleb con sencillez sabia que no podía- po-por favor pa-pare...-de manera entrecortada pudo articular la oración haciendo que el mayor pellizcara con mas fuerza sus pezones.

-no puedo caleb,eres irresistible que ignorarte seria un pecado -el mayor bajo un poco sus manos hacia los glúteos del menor apretándolos haciendo que caleb pegara un leve chillido- que deseoso estoy de hacerte mio...-soplo en su oído,enseguida caleb no se quejaba ni gemía.

el mayor no paro de manosear y besar al menor pero al no tener un sonido proveniente de el paro en seco. Jorel observo su rostro que enseguida palideció.

-valgame dios -susurro.

el rostro del menor era triste al igual que sus ojos almíbar el cual estos que antes solían ser brillantes carecían de total brillo,podía verse que había estado llorando ya que algunas lagrimas surcaban sus arreboladas mejillas, Jorel no podía seguir con esa mirada atormentando su alma.

-por favor...-murmuro- ¡déjeme ir,nunca pedí esto y no quiero esto! -grito apretando mas el llanto,el mayor al ver dicha escena abrazo de manera consoladora al menor.

-no sabes en verdad cuanto lo lamento,no debí...no debí tocarte por favor caleb,perdóname -el acaricio su espalda con ternura y apartándose un poco con caleb en su pecho hipando y llorando decidió disculparse- es de esperarse que no lo hagas ya que no tengo ningún tipo de relación contigo ademas de el hecho de que apenas se tu nombre...

caleb con el dorso de su mano limpiaba sus lagrimas para que nuevamente las gotas saladas llegaran a sus mejillas producto de un mal rato.

-eh estado tanto tiempo en la guerra que al verte pues...me volví como loco -el alzo su barbilla para mirar detenidamente aquel rostro cautivador muchacho- eh deseado tanto tiempo quitarme esta necesidad que simplemente atenderlo yo solo es un verdadero fastidio...pero al verte,sentí tantas cosas que me era imposible no tocarte,besarte o mirarte

-se-señor...-susurro,caleb quien miraba ruborizado la apariencia de jorel,desde que lo había apresado no le miro bien el rostro hasta ahora que mentalmente decía que era todo un ejemplo de la hombría pero eso no quitaba el hecho de lo que ah pasado,el de piel acanelada decidió acallar cualquier pregunta para escuchar todo lo que tenia que decir aquel extraño.

- caleb quiero que entiendas que mis instintos actuaron de manera involuntaria de verdad perdóname,hasta te prometo no cruzarme en tu camino con tal de tu perdón -caleb mudo por su discurso no sabia que decir o hacer, el ojiazul aprovechando su meditación seco las lagrimas del castaño.

podía entender la abstinencia y el que sus instintos actuaran de tal manera contra el ya que al estar en la guerra todos pasaban necesidades pero caleb estaba entre decir que no o si le perdonaba,todo lo que tuvo que pasar hace unos momentos no le dejo buenos recuerdos.

desde ahora todo fue incierto para ambos.
Notas finales:

¡espero que les guste y dejen su review!

¡nos vemos en el siguiente capitulo!

¡y un saludo a eva!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).