Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love's Way por Ari_123_love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para quienes no sepan, este pequeño drabbles es en realidad el prólogo de la historia en la que empezaré a trabajar después de haber terminado con Ojos Bonitos.  

Notas del capitulo:

Prólogo

Forgiving Heart

Taemin apuró el paso, releyendo los exámenes médicos que sostenía entre sus manos. Todavía no terminaba de creerlo, y aun así su corazón ya latía emocionado. Apretó los papeles contra su pecho, soltando un bobo ruidito de alegría. Moría de ganas por decirle la noticia a Minho, y de besarle y...

Calmó su paso cuando logró ver a lo lejos que Minho ya estaba en el lugar acordado. El lugar donde se habían conocido. Suspiró, sintiendo cómo de repente sus piernas se sentían hechas de gelatina, pero eso no le detuvo. Cruzó la calle hasta llegar al enorme parque que se encontraba del otro lado. Minho se encontraba sentado en la banca donde se conocieron.

Taemin recordó entonces aquél día en que había decidido salir a correr porque su entrenadora le había dicho que estaba perdiendo resistencia. Minho por otro lado, simplemente era ese tipo de persona que le gusta salir a correr por las mañanas. Torcerse el tobillo fue lo que llevó a Taemin a caer en los brazos de aquel chico, que ahora le esperaba en la banca donde ese día le asistió con su lesión.

Su corazón latía desenfrenado, provocando que corriera a trompicones hasta llegar frente a su novio. En cuanto le vio, Minho se puso de pie, tomándole por los hombros.

-Tengo que decirte algo.- Exclamaron al mismo tiempo.

Minho se sonrojó un poco, bajando la mirada. Taemin, él simplemente notó el extraño gesto que su novio intentaba esconder.

-Hable primero, hyung.- Le sonrió suavemente, tocándole en el brazo como un gesto tranquilizador.

-¿Seguro?- El mayor exhaló, asintiendo cuando Taemin le sonrió tranquilamente. -Escucha Tae, yo...Lo siento.- Gimió. -Últimamente me he dado cuenta que me siento vacío, perdido. Como si~...Como si no supiera quién soy.- Se frotó la cara, terminando por pasarse las manos por el cabello. -Quiero irme Tae, quiero viajar, conocer el mundo. Simplemente está este sentimiento dentro de mí que me pide que sea un poco egoísta y siga mis sueños.

Taemin bajó la cabeza, guardando sus papeles en el bolsillo de su chaqueta. Trató de respira, sin saber exactamente cómo halar aire de nuevo a sus pulmones. Una horrible sensación de pesadez le oprimía el estómago, obligándole a tomar asiento en la banca.

-¿P-puedo suponer que no estás hablando de una relación a larga distancia?- Susurró, a penas subiendo la mirada.

Minho se acuclilló frente a Taemin, tomando sus manos en un ligero apretón.

-Lo siento cariño, yo no sé cuando vaya a volver...No, ni siquiera sé si algún día regresaré.

Taemin reprimió un resuello, sabiendo que si lo dejaba escapar de sus labios sería la ante sala de su llanto. ¿Cómo podía el mejor día de su vida convertirse en el peor? Respiró hondo, tratando de controlarse. Soltó una de sus manos, tocando la mejilla del mayor. Asintió, otorgándole lo que le pedía.

-De acuerdo. Eres libre ahora.- Suspiró tristemente.

-Oh cariño, por favor no...

-No te preocupes más por mí, hyung.- Taemin le interrumpió. -Estaré bien, no soy al primero que dejan. Ni seré el último. Puedes irte, y espero que seas feliz. Realmente quiero que seas feliz.

-Gracias Taemin. Eres el mejor.- Sonrió, acariciando una última vez la mejilla del chico, antes de irse.

Sólo hasta que ya no se pudo a ver la sombra de Minho a lo lejos, Taemin se sintió capaz de llorar. Amaba profundamente a Minho, y por eso le había dado aquello que tanto anhelaba, aunque eso significara no tenerle a su lado. Pero, lo prefería así, a forzarlo a quedarse. Eso le parecía lo peor que podría haber hecho. Y no, amaba demasiado a Minho, jamás lo rompería de ese modo.

-Debemos de mantenernos tranquilos.- Jadeo, colocando su mano sobre su vientre. -Podemos hacer esto, sólo hubo un pequeño cambio de planes...- Se limpió las lágrimas de la cara. -No estamos solos, nos tenemos entre nosotros. Y con eso basta.- Se dio palabras de ánimo, aceptando que las cosas no iban a ser como las soñó, pero que tal vez así estaban destinadas a ser. Y no se daría por vencido, ahora tenía una hermosa razón para seguir adelante.

Notas finales:

Por ahora marcaré la historia como completa, y en cuanto termine Ojos Bonitos y comience esta historia, los capítulos será subidos aquí ^u^ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).