Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Biblioteca Thorki por YuuukiChan12

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Siento la demoraaaaaa, pero bueno es un capitulo extenso si, ya que como dije quiero terminarlo en el siguiente, aunque estoy penando en subir otro diferente y luego terminar este three-shot. xd 

En fin, espero que les guste! 

Título: Juego de poderes II: Asgard

Resumen: Como el tercero en la línea de sucesión al trono Loki tuvo que ganarse su lugar en el poder, a él nada le llego del cielo, por ello su inteligencia y astucia dejaron su reputación muy alto, era el verdadero poder de Jötunheim. El poder era suyo, y quería que el trono también lo fuera. 

Por otro lado, Thor hará una visita diplomática y pacífica al reino de Jötunheim, con el objetivo de “demostrar poder”, y ver si realmente puede derrotar a la nueva amenaza que este reino comienza a ser gracias al príncipe Loki.

Luego de un incidente con el rey Laufey, Býleistr, el legítimo heredero logro deshacerse de Loki mediante la propuesta de matrimonio de Thor, príncipe de Asgard, con uno de los hermanos del mismo.

Loki conocerá Asgard y se preparará para vengarse de su hermano.

Género: Fantasía – AU

Pareja: Thorki – otras

A penas pusieron un pie fuera de Jötunheim Thor se sintió algo más tranquilo, ese lugar era realmente estresante, tenía que cuidar su espalda todo el tiempo, cuidar cada palabra que decía o gesto que hacía, y eso es sin duda era jodidamente agotador.

Loki permaneció extrañamente tranquilo todo el camino, luego de que su estrepitosa risa se silenciara les dirigió una amarga sonrisa a todos los presentes y partió a buscar sus cosas para marcharse de una vez por todas del reino. Thor pudo ver cómo le susurro algo a Helblindi antes de irse, no parecía que Loki se hubiera rendido, capaz solo estaba aceptando su derrota momentánea, por ello no podía bajar la guardia aún.

La primera noche fue difícil dormir, sus hombres se mostraban inquietos ante Loki quien no hacía más que soltar agudos comentarios para ponerlos nerviosos. Faltaban 5 noches y 6 días para llegar a Asgard, y Thor no sabía que ocurriría cuando lleguen. Había enviado un halcón con la información necesaria a Asgard para preparar a su padre y hermanos sobre el acuerdo que se había visto obligado a hacer. Esperaba que sus hermanos no se lo tomen muy mal, aunque lo dudaba.

-          ¿Qué estas planeando? – Dijo en su segunda noche Thor, al ver como Loki se acostaba tranquilamente junto al fuego, sus verdes ojos estaban cerrados y se mostraba muy tranquilo, todo el tiempo se mostraba así

-          Ahora mismo tomare unas vacaciones y esperare. – Contestó con simpleza – Mira, he conspirado toda mi vida, mi padre se encargó de ello, ahora necesito un descanso y luego pensare que hacer. Probablemente espere a ver si mi padre despierta y hace algo.

-          ¿Solo eso? ¿Descansaras? – Loki abrió los ojos y le dedico una sobrante sonrisa

-          Por supuesto. – Se estiró con pereza – Desde que tengo memoria no he tenido tiempo para eso, mi padre me obligo a entrenar cada día con magia y estudiar siempre, tenía realmente poco tiempo para estar tranquilo, solo cuando estaba con mi madre. Por lo que se tu reino es tranquilo, y como futura pareja de alguno de tus hermanos se me tratara bien, así que aprovechare y disfrutare unas vacaciones. – Thor lo miraba fijamente, desconfiado, y no era para menos – No obtendrán información de mi si eso esperan, a menos claro que lo diga voluntariamente, deberías advertirle a tu padre para que no pierda su tiempo. –

-          ¿A qué te refieres? –

-          Mi padre me entreno desde que nací para soportar cualquier tipo de tortura, violaciones, golpes, quemaduras, cualquier artefacto o poción que exista en este mundo para doblegarme o hacerme hablar no funcionara. – Thor frunció el ceño, eso lo sabía, Laufey decía con bastante orgullo que su hijo menor soportaba cualquier tortura sin mosquearse, era bastante aterrador pensar que eso lo decía hace unas cuantas lunas, cuando Loki era un niño. – Así que solo deja que tome mis vacaciones Thor. – Loki volvió a cerrar sus ojos, tapándose un poco con una manta que cargaba.

-          No puedo confiar en ti – Thor aún estaba acostado a su lado, sus hombres dormían un poco más lejos por si Loki hacia algo, Thor creía tener la suficiente fuerza para detenerlo en caso de que algo ocurriese, por lo que él dormía junto a Loki.

-          Y no te pediré lo contrario, tampoco es como si me importara. – Loki sonrió – Aunque podemos divertirnos un poco mientras tanto – Sus verdes ojos lo miraron fijamente, haciendo que cada vello de su cuerpo se erice con anticipación, era como si esos ojos esmeraldas pudieran penetrar su cuerpo – ¿No te parece excitante toda esta situación? A mi si, realmente me ganaste, hace que te odie y desee al mismo tiempo Thor. – Lamio sus labios, de manera provocativa, la chispa de lujuria en sus ojos era casi palpable.

Él tampoco iba a negar eso, obviamente sentía gran atracción sexual por Loki durante todo este tiempo, una mezcla entre peligro y placer muy excitante. Acostarse con el enemigo… Era tan excitante como sonaba y tan retorcido como se pronunciaba.

La luz de la luna iluminaba el atractivo rostro de Loki, quien con elegancia y perspicacia soltaba una pequeña risa, divertido por toda la situación, era tan irónico.

Thor solo sonrió, Loki no estaba comprometido con ninguno de sus hermanos aún, el hecho de no haber compartido cama con otra doncella, más la soledad de ese gran viaje, el cansancio mental, la excitación y muchas cosas más fueron suficientes excusas para poder estampar sus labios contra los de Loki sin culpa, dispuesto a por lo menos disfrutar un poco su viaje de vuelta. Thor no quería escuchar a su cabeza decirle lo excitante que era sentir como sus soldados se movían ansiosos al ver lo que estaban haciendo.

Levanto la manta con la que Loki estaba envuelto y se coló debajo de esta, para capturar una vez más sus labios, y ahora si poder recorrer ese esbelto cuerpo con sus grandes y ansiosas manos.

Loki correspondió el gesto, era un experto en la seducción, sabia como tocar para que el otro se perdiera en el placer y Thor quiso aprovechar cada instante de ello, extrañamente excitado al sentir como sus soldados observaban de reojo, tratando de pasar desapercibidos en ese momento de lujuria y placer.

Luego de eso es cuando Loki se convirtió en un gran compañero de viaje, podían hablar de muchos temas, todos lejos de la política claro está, y siempre debía tener cuidado de que no se le escapara información de más. Por las noches o cuando los caballos descansaban ellos tenían sexo en donde sea, no es como si a Thor le preocupara lo que esos soldados pensaran o dijesen y la reputación de Loki era tan mala que poco y nada le importaba. Sería demasiado romántico decir que Thor creía que sus cuerpos se ajustaban a la perfección, y lo realmente atractivo que Loki se veía bajo la luz de la luna. Pero ellos tenían sexo, y nada más.

Finalmente, cuando llegaron a Asgard Thor no sintió que fue tan terrible como creyó, incluso llego a pensar que Loki escaparía o intentaría asesinarlo, nada de ello ocurrió, se mostró realmente relajado, como de si de verdad estuviera deseando tomarse unas vacaciones.

-          Me pregunto cómo reaccionaran tus hermanos al saber que uno de ellos se casara con el hijo de Laufey – Dijo Loki divertido al ver como estaban a tan solo unos pasos de Asgard, podía ver el majestuoso palacio de Valaskjálf, sus grandes paredes doradas y decoraciones magnificas.

-          Ya envié un mensaje, deben saberlo – Comentó no muy feliz Thor, no sabía cómo reaccionarían Balder, Vidar y Váli cuando lo vean, aunque supuso que su padre ya había hablado con ellos y les había explicado la situación, esperaba se lo tomaran bien, aunque le preocupaba demasiado, su relación a veces era tensa, esto solo iba a empeorar todo.

-          ¿Con cuál me casare? – Dijo Loki de manera despreocupada, Thor sabía Loki de seguro estaba ideando un modo de evitar la unión.

-          No lo sé, supongo que padre decidirá eso. –

Avanzaron hasta llegar a la magnífica ciudad, y cabalgando recorrieron las calles de Asgard, Loki miraba con curiosidad todo, era su primera vez en la ciudad y ciertamente se veía muy concentrado, Thor creyó que quizá estaba memorizando el lugar en caso de tener que huir. Varios gigantes miraron con asombro a Loki e inclinaron su cabeza en respeto, por supuesto que lo reconocían, era su príncipe después de todo.

Finalmente llegaron al magnifico palacio y Loki acompaño con tranquilidad a Thor hasta el trono donde Odín los estaba esperando. A su lado estaba Frigga, mirando con unos hermosos ojos color miel a los jóvenes, se veía angustiada.

-          Padre, he regresado de mi viaje. Espero haya podido leer mi carta. – Dijo Thor mientras se inclinaba en señal de respeto

-          Lo leí Thor, no puedo decir que estoy alegre por la noticia, pero sé que tomaste la decisión más sabia, y eso me enorgullece. – Contestó de manera seria – Evitaste una guerra que no traería más que tragedia.

-          Y también le quito a Jötunheim su mejor arma – Interrumpió Loki mientras le sonreía sobrante a Odín, éste lo miro fijamente, analizándolo con detenimiento

-          ¿Tú eres…? –

-          El arma. – Respondió divertido – El príncipe Loki. – Giró los ojos, no se mostraba intimidado, aunque en el fondo lo estaba, pero menos de lo que debería, estaba en un reino antagónico al suyo, lejos, realmente muy lejos de su hogar, sin poder ni nada que lo pudiera ayudar a escaparse en caso de que Odín decidiera matarlo, más sabiendo que su hermano estaría muy feliz por ello, y es quien tiene el poder ahora.

-          Cambiaste tu forma, no pareces un Jötunn. –

-          Es mi forma æsir, podría decirse que soy un cambia formas sí, pero también soy un gigante deforme que cuando un æsir me toca me vuelvo así. – A Odín esa información no parecía interesarle realmente, había escuchado de eso con anterioridad –

-          Thor, hiciste un gran trabajo, ahora ve a descansar, yo hablare con el príncipe Loki a solas. – Miró a su esposa quien asintió y decidió escoltar a Thor. Los soldados y cada persona presente también se marcharon, dejando a Loki solo frente al rey.

Como Thor se imaginó sus hermanos no se lo habían tomado bien. Habían pasado días desde su regreso y ellos lo evitaban a toda costa y apenas si le dirigían la palabra solo cuando era necesario.

Thor era el primogénito, hermano mayor de Váli, Vidar y Balder, los cuales seguían la línea de sucesión respectivamente. Físicamente eran bastante parecidos, grandes y musculosos, de ojos celestes y barba, solo variaba su corte y color de cabello. Váli tenía el cabello castaño claro, casi rubio como el de Thor y era enrulado, Vidar lo tenía un castaño más oscuro y lacio pero corto, y Balder lo tenía un poco más largo y ondulado.

Váli era quien más enfadado estaba por el asunto, en lo poco que Thor hablo con el éste uso la palabra “venta”, para explicar el arreglo de matrimonio.

Por otro lado, Loki se mostró tan tranquilo como en el viaje, pasaba las tardes leyendo en la biblioteca y comía separado de la familia real. Su padre no le dijo que había hablado con Loki esa tarde cuando los dejo solos y su madre expreso ella tampoco tener idea del acuerdo al que llegaron Odín y Loki.

Los tres hermanos de Thor estuvieron tratando de evitar a Loki y Thor todo el tiempo que pudieron. Váli estaba terriblemente molesto con su hermano, se sentía vendido, sentía que Thor podía hacer lo que quisiera con ellos solo por ser el “heredero al trono”, mientras que los otros tres hermanos debían simplemente agachar la vista y obedecer. Siempre lo creyó, y esta era una prueba de que era así.

-          Te ves realmente molesto con Thor. – Váli levanto la vista y sentado a su lado se encontraba Loki, mirando de manera despreocupada las páginas de un libro. Váli no lo había visto, no supo si es porque se mantuvo oculto o porque estaba lo suficientemente distraído por su enojo como para notar una presencia tan tranquila – Si quieres mi opinión tampoco quiero este estúpido matrimonio. – Loki no lo miraba, y Váli creyó no tenía el más mínimo interés en hacerlo, sabía que Loki estaba tan disgustado como él con el dichoso tema del matrimonio – Hermanos mayores que toman decisiones por nosotros, tienes la suerte de que al menos a ti no te empujaron a kilómetros de tu hogar sin posibilidad de volver o comunicarte con alguien, ni siquiera sé cómo está mi hermano Helblindi.

-          ¿A qué quieres llegar con esta charla? Estoy molesto con Thor. Pero no conspirare en su contra. – Dijo de mala gana y Loki soltó una pequeña risa

-          No tengo interés en conspirar contra Thor, él me agrada. – Dijo con simpleza – Estoy interesado en entablar una pequeña charla con alguien con el cual podría estar atado de por vida. – Su tono desinteresado relajaba a Váli, pero aún estaba atento, no podía bajar la guardia con alguien como él – Y te diré lo que le dije a Odín. No tengo interés ni en tu reino ni en su trono, quiero a Jötunheim, quiero cumplir el sueño de mi madre. Y me agradaría encontrar un modo de cancelar este matrimonio, y estoy seguro que tú y tus hermanos también desean eso. – Váli pensó por un momento

-          ¿Hay algún modo? – Respondió finalmente y Loki al fin levanto sus ojos del libro y lo miro, Váli se sintió extrañamente inquieto al ver esos verdes ojos, eran fríos como los de una serpiente e increíblemente hermosos

-          ¡Por supuesto! Si mi padre Laufey llega a despertar y habla conmigo, quizá podamos hacer algo… Pero no tengo modo de saber si despertó o no. – Váli pensó un momento, era claro que todo esto era una especie de treta para él, pero sabía que Loki odiaba este matrimonio tanto como él y lo único que quería era volver a su casa, quizá pueda dejarse usar un poco, él no era muy bueno con los planes y esas cosas

-          Puedo averiguar eso. Intentare contactar a tu padre contigo – La sonrisa de Loki creció y todos los rasgos elegantes de su rostro se suavizaron complacido. –

-          Maravilloso…- Loki se levantó cerrando su libro y Váli lo contemplo fijamente - Puedes venir a verme cuando lo necesites – Contesto con un tono perspicaz y seductor lo cual nuevamente lo inquieto, más solo doblo la vista sin decir nada.

Loki se marchó del lugar, a pasos tranquilos y despreocupados. Váli temió haber caído en una trampa o estar por caer en una, pero quería evitar ese matrimonio a toda costa. Sus celestes ojos miraron la tierra fijamente, era un día cálido, quizá sea bueno entrenar un poco, luego iría a buscar la información sobre Laufey para darle a Loki.

Alguien toco su hombro y se sobresaltó, otra vez no lo había visto venir, en este caso era Balder, su hermano menor quien le dedico una leve sonrisa.

-          ¿Balder? ¿Está todo bien? – Preguntó desentendido 

-          Eso debería preguntarte yo – El joven tomo asiento junto a Váli - ¿Hablaste con Loki? – Dijo de manera incrédula y Váli solo suspiro

-          Si, bueno, en realidad él me hablo a mí. Creo que intenta llevarse bien de algún modo. -

-          Está tramando algo. – Afirmó

-          Estoy seguro que quiere volver a Jötunheim. –

-          Es razonable, Thor básicamente lo obligo a venir aquí. – Balder bajo la vista – Padre dice que sería grandioso mantenerlo para siempre, lejos de donde tenga poder. – Balder miraba fijamente el suelo ahora y Váli se sintió extraño – Lo escuche hablar con mamá el otro día. Ella obviamente no quiere que ninguno de nosotros se case a la fuerza, y padre le explico un poco el por qué.

-          ¿Qué dijo? – Balder suspiro

-          ¿Qué sabes de Loki? – Váli lo miro fijamente

-          No mucho, dicen que es un embustero y maestro en la magia, muy inteligente también. – Balder asintió

-          Si, así es. Además de su talento natural su padre Laufey lo forjo para que fuera realmente poderoso, lo sometió a torturas físicas y psicológicas desde bebe – Comentó con amargura – Madre hablo con Loki, has notado que últimamente ella lo invita a tomar el té o cosas similares, escuche decirle que Loki dijo que a sus 6 lunas comenzaron a violarlo y a las 12 contrataron a una cortesana para enseñarle como tener sexo con hombres y mujeres del mejor modo.

-          Si, padre comento algo sobre que era inmune a las torturas, que Laufey lo presumía mucho en las reuniones de reyes y esas cosas – Balder asintió

-          Y cuando cumplió su dieciseisava luna comenzó a conspirar. Mato el mismo a una legión de barbaros que amenazaban Jötunheim, dice que los sedujo y se acostó con sus generales, luego adultero la bebía y los dejo profundamente dormidos, finalmente corto sus gargantas mientras dormían. No sobrevivió ni uno solo. ¡Era más chico que yo cuando hizo eso! – Balder se notaba algo inquieto

-          ¿Te da miedo casarte con él? – Preguntó Váli algo preocupado

-          No… Es extraño, pero no me desagrada la idea, no después de verlo este tiempo. – Dijo avergonzado y Váli sonrió

-          Es atractivo, no voy a negarlo, también interesante, poderoso e inteligente. Un gran partido por donde lo mires. – Luego frunció el ceño – Pero no somos algo para vender o intercambiar, ni siquiera nos dieron a elegir. – Escupió con asco

-          Lo sé, solo… - Balder negó con la cabeza - ¿Qué están tramando? – Dijo finalmente

-          Intentare contactarlo con su padre Laufey, seguro Loki le dirá que puede hacer para recuperarlo, si despertó no creo que este alegre que su fuente de poder haya desaparecido y que para colmo esté en manos de Asgard. – Váli se veía bastante inquieto por todo el asunto, estaba jugando con fuego, y lo sabía, pero le alegraba que Balder no se mostrara reacio como él al matrimonio, en algún punto, si llegasen a elegirlo a él, quizá pueda convencer a su hermano menor de tomar su lugar.

Váli fue a entrenar un poco y Balder decidió que lo acompañaría en un rato, ahora iría a leer y comer algo, quizá hasta visite a su madre un rato.

Váli parecía bastante decidido en buscar la forma de anular el matrimonio, lo suficiente como para negociar con Loki. Balder entendió un poco lo que había dicho su padre, Loki era una fuente de poder en Jötunheim, hacia los tratados más importantes y poseía la información más valiosa, dejarlo en el reino sería un error. Además, aun no sabían para que eran realmente las armas y los portales de Jötunheim, y Loki no quiso dar información y Odín no lo torturo pues sabía que no serviría de nada. Mantenerlo lejos de Jötunheim era algo sabio, no solo para evitar una guerra como se vio obligado a hacerlo Thor, sino también para quitarles poder a sus enemigos.

Balder en parte sabía que lo más probable es que fuese él quien se casara con Loki. Era el hijo menor, no tenía tanta fuerza como Thor o Váli ni los conocimientos de Vidar, por lo que suponía seria el menos útil y el que sedería más fácil ante el matrimonio, debido a su naturaleza tranquila y manejable.

Es por ello que fue el único que se interesó en observar más atentamente a Loki, sus pasatiempos, su alimento, todo de él. Incluso tuvo que admitir que le gustaba un poco, físicamente era atractivo, y su personalidad magnética, además de lo brillante que era. El único problema es que era bastante oscuro, no solo por su pasado sino porque Balder sabia no tenía idea lo que pasaba por su mente. Loki era un arma de doble filo.

La biblioteca estaba vacía como de costumbre, él tampoco es que fuera un gran fan de la lectura, pero creía que era importante investigar más sobre Jötunheim y los demás reinos. Tomo el libro que estaba leyendo y se dispuso a irse, sin embargo, escucho una voz muy familiar.

-          ¿No hay nadie? – Balder instintivamente se ocultó detrás de una columna y permaneció en silencio. Era la voz de Loki, se notaba agitado

-          Nadie más que tu viene a este lugar, en Asgard la mayoría a esta hora está entrenando. – Y esa era la voz de Thor, a Balder esto no le sonaba nada bien – Apúrate no tenemos mucho tiempo – Le escuchó decir a Thor, quien también se notaba agitado

Balder permaneció inmóvil un momento y luego se acomodó detrás de la columna para poder mirar que estaba pasando. Loki se encontraba sentado en una de las mesas con las piernas rodeando a Thor quien de manera desesperada lo besaba, moviendo sus labios con frenesí y acariciando sus largas piernas blancas, no tenía la parte inferior de la ropa. Thor se separó un momento para extraer su pene, desabrochando y dejando caer un poco sus pantalones ansiosos, y luego se dispuso a de un solo empujón penetrar a Loki quien gustoso lo atrajo hacia el para unirse todavía más.

Balder cerró los ojos y se apoyó contra la pared, sonrojado y nervioso, sentía como su corazón latía con fuerza y un extraño nudo cerraba su garganta. Escuchaba como, a no muchos metros de distancia, la mesa se movía y Loki soltaba pequeños gemidos de placer, podía jurar escuchar el chapoteo de sus cuerpos e imaginar lo sudados que estaban ambos mientras Thor entraba y salía de Loki una y otra vez. Trato de contener el impulso, trato de ignorar lo que estaba pasando, pero escuchar como Loki susurraba que ya casi llegaba le hizo casi perder la cordura y, oculto como estaba, mirar como su hermano lo penetraba hasta hacerlo terminar.

Fue sin duda una imagen excitante, ver el rostro rojo de Loki producto el calor, su piel mojada y descubierta, con esa boca lujuriosa intentando recuperar el aire no tenía precio alguno. Balder se sintió realmente mal al darse cuenta que se había puesto duro por el pequeño show que habían dado.

Permaneció quieto por bastante tiempo hasta que se aseguró que ni Loki ni Thor estén en la biblioteca para al fin salir de su escondite. Realmente no se esperaba eso, sabía que Loki y Thor no se llevaban mal por lo ocurrido, pero llegar al punto de ser amantes, oh, eso sí que no se lo esperaba. Tampoco esperaba reaccionar como lo hizo, aun podía escuchar los gemidos de Loki en su oído y desear ser el quien este en el lugar de Thor.

-          No es bueno espiar a las personas – Escuchó una juguetona voz en su espalda y Balder salto sonrojado, para ver como Loki lo miraba divertido y con una inocente sonrisa

-          Yo- Lo siento – Dijo de manera nerviosa y Loki soltó una pequeña risa

-          No importa, fuimos descuidados, sería bueno de todas formas que no digas nada – Balder negó rápidamente –

-          Solo… Me sorprendió, eso es todo. – Dio un paso hacia atrás, casi de manera desconfiada y Loki levantó una ceja

-          No te preocupes, no te hare nada raro si eso es lo que piensas – Balder negó rápidamente – Y si nos casamos no seguiré con todo esto con Thor, eso quédate tranquilo, no soy una persona infiel, principalmente por los riesgos que eso atrae y los nulos beneficios que aportaría.

-          Yo… No importa, no es como si tuviera mucho interés en eso – Comentó de manera inquieta y Loki soltó una pequeña risa

-          Tus pantalones dicen otra cosa – Balder se sonrojo de manera tan violenta que Loki creyó podría llegar a desmayarse, y él solo pudo reír – Tranquilo, son reacciones físicas normales, no tiene mucha importancia – Dijo tratando de alivianar el asunto

-          Es… vergonzoso –

-          ¿Por qué? Algún día, si nos casamos, será bastante común. – Loki realmente parecía despreocupado, a pesar de que hace segundos intento ofrecer a Váli anular el matrimonio, Balder no sabía a qué jugaba - ¿Quieres que te ayude con eso? – Dijo de manera picara

-          ¿Qué-? – Balder lo miro confundido y Loki rio

-          Shh – Loki tomo la mano de Balder y lo hizo entrar una vez más en la biblioteca, cerró la puerta detrás y lo arrastro hasta detrás de unos estantes – Trata de guardar silencio. – Balder asintió nerviosamente

Loki se arrodillo y con gran habilidad bajo los pantalones de Balder, para ver su prominente erección, la cual tomo con una sola mano y acaricio. Balder lo miro fijamente, esos atractivos y verdes ojos parecían penetrar su alma, y luego, con una lengua maestra comenzó a trazar su pene desde la base hasta la punta, haciéndole sentir un gran placer. Lamio, beso y succiono su pene, deleitándose por las expresiones de Balder. Luego por fin abrió grande sus labios e introdujo el pene dentro de su boca, comenzando a chuparlo lento. Balder se tensaba y Loki comenzó a hacer sus movimientos cada vez más profundos y rápidos, era hábil con eso, podía hacer que su pene tocara la garganta de Loki sin provocarle arcadas, algo que era realmente complicado, pero Loki sabia como hacerlo, que tocar y como chupar un pene, tanto que lo hacía perder la cabeza. Llego un punto en que fue difícil contener sus gemidos y finalmente termino en la boca de Loki, quien de nuevo con gran maestría tomo hasta la última gota.

-          Veo que lo disfrutaste – Dijo Loki levantándose del suelo y mirando a Balder con una gran sonrisa – Me alegro, ahora iba ir a tomar el té con la reina, si me disculpas. – Balder asintió y cerro sus ojos para recuperar tanto el aire como la cordura

Loki esa tarde tomo el té junto a Frigga, de un modo lento ella comenzó a encariñarse con el joven. Él le contaba algunas cosas de su vida antes de llegar ahí, su crianza y su difunta madre, y que todo lo que estaba haciendo era para cumplir el sueño de su madre. Frigga era buena para ver a través de las mentiras por lo que se daba cuenta cuando Loki estaba inventando algo, aun así, ella no decía nada.

Sentía mucha pena por la vida del joven, sus historias, si bien las contaba con liviandad, demostraban una vida horrida hasta puntos impensables, y se mostraba relajado y fuerte a pesar de todo eso. El joven le hacía aflorar un instinto maternal casi perdido al ver a sus hijos tan grandes y maduros.

Vidar fue un poco más tarde a ver a su madre y encontró realmente extraño como ella tomaba la mano de Loki con cariño, como intentando contenerlo, mientras este amargamente contaba algo. A penas fue visto el semblante de Loki cambio, se veía tranquilo y firme, Vidar creyó que era para disimular su momento de debilidad que se estaba permitiendo frente a Frigaa.

Su madre lo invito a pasar tiempo con ellos y el acepto de mala gana, no quería estar con Loki, pero sería muy descortés irse o ignorar a Loki por lo que decidió fingir un poco. Lo extraño es que se le hizo una tarde amena e interesante.

Con Loki podía hablar cosas que con sus hermanos no, Loki era una persona culta e inteligente, y un usuario mágico, en Asgard no había muchos, y si bien Vidar era un gran guerrero, al igual que su padre y madre poseía poderes y disfrutaba de vez en cuando practicar algo de magia. Hablar con Loki sobre ese tema y tantos otros fue realmente muy agradable, más de lo que le gustaría admitir en voz alta. Loki era agradable…

Por la noche Loki se acostó temprano, con una leve sonría en el rostro, había movido sus primeras fichas, sus vacaciones terminaron, era hora de comenzar a actuar, una vez más.

Comenzó a platicar con Váli, siempre con la idea de cómo anular el matrimonio, ambos pensaban estrategias y aguardaban ansiosos el despertar de Laufey, Loki siempre se mostraba seguro y desinteresado frente a Váli, luego hacia una mirada coqueta y nuevamente desinterés, así llamaba su atención, así lo mantenía con los ojos fijos en él. De vez en cuando susurraba palabras dañinas que intentaban corromperlo y hacerlo odiar a Thor.

Con Balder era todavía más seductor, no habían tenido más encuentros sexuales, y era solo porque Loki lo quiso así, jugar a la seducción, hacerlo fantasear y no cumplir era algo placentero, pero así también se aseguraba que Balder hiciera pequeñas cosas con él, solo por el sutil deseo de continuar lo que iniciaron aquel día en la biblioteca.

Y a Vidar lo mantenía siempre entretenido, con historias y comentarios inteligentes, se veía que era alguien listo, y al ser ambos usuarios de magia podía compartir algunas experiencias. Loki se sentía a gusto viendo como el joven intentaba usar algunos de los trucos que Loki le enseño entre charla y charla.

De una manera progresiva y sutil él se fue ganando a los tres hermanos, no necesito usar más que su carisma en ellos. Su objetivo siempre era el mismo el trono, él quería el trono de Jötunheim. Se lamentó al haber cortado tan pronto sus vacaciones, pero es que conspirar era parte de él, no podía mantenerse tranquilo por mucho tiempo.

Por otra parte, seguía teniendo sexo con Thor, eso, no tenía realmente ningún objetivo, era placentero y divertido, solo por ello lo hacía, Thor veía a través de sus intentos de corrupción y se resistía con habilidad, eso lo hacía más excitante, era alguien a quien Thor no podía dominar con facilidad.

Odín por otro lado decía ni hacia mucho al respecto, Loki sabía que no había decidido con cuál de sus hijos casarlo, era una decisión delicada y peligrosa, más sabiendo la naturaleza embustera y corrupta de Loki. Y también porque no sabía que información tenia Loki de sus hijos, por lo que comento Thor al parecer sabia la debilidad de Balder, lo cual no impedía que pudiera saber también la de Váli o Vidar. Permanecía tranquilo, leyendo y conversando de manera despreocupada con la familia real, jamás intentando acercamientos bruscos o movimientos que le dieran a Odín una razón para intervenir. Era una amenaza sigilosa.

Váli nuevamente no obtuvo noticias relevantes sobre Jötunheim, Laufey no estaba despierto aun y las cosas en el reino permanecían medianamente tranquilas, no se estaban tomando del todo ben las decisiones del nuevo rey, pero las aceptaban. Sin embargo, esa tarde fue a ver a Loki a su habitación, lo hacía cada vez con más frecuencia, y le molestaba pensar que le estaba agradando estar al lado del embustero. Toco la puerta, tres golpes, y Loki la abrió, estaba vestido como siempre, elegante y refinado, mirando con desinterés a la persona frente a él. Se hizo a un lado para dejar a Váli pasar quien gustoso se adentró en la habitación cerrándola detrás de él.

-          ¿Alguna noticia? – Preguntó Loki, y Váli negó

-          Sigue durmiendo, los curanderos dicen que despertara en cualquier momento, no está en peligro su vida – Loki frunció el ceño

-          Con mi hermano en el trono claro que lo está. –

-          Quizá no despierte – Dijo con desgano – Debe haber otra forma de que podamos cancelar el matrimonio

-          Habría que matar a mi hermano – Váli esta vez no lo miro horrorizado, ya se había acostumbrado a los comentarios fríos y des morales de Loki – Sin dejar pruebas, ahí el poder recaería en mi hermano Helblindi tomaría el trono y con un simple mensaje mío el anularía el matrimonio y exigiría mi presencia – Váli asintió

-          ¿Y cómo haremos eso? – Loki le dedico una encantadora sonrisa, una que lo hacía sentir realmente muy extraño

-          Tu eres un experto en cosas como asesinar gente – Váli rodeo los ojos

-          Tú también –

-          Ambos estamos atados para cometer el homicidio de manera directa, si lo matas tu podría considerarse una declaración de guerra, si lo mato yo, tu padre podría considerarlo traición. Necesitamos a un tercero, alguien a quien usar para eliminarlo. –

-          ¿Tu hermano Helblindi? – Loki negó

-          Es muy cobarde, a pesar de ser más fuerte que Býleistr. Es realmente injusto, ¿Sabes? – Comento con asco - Býleistr es un idiota, no tiene idea de nada relacionado con la política. Es un niño malcriado al que padre le dio todo. Ni siquiera sabe pelear a diferencia de mi o Helblindi. Es realmente un inútil. Solo por ser el primer hijo cree que puede tener todo. – Gruñó – Pero se equivoca – Váli lo miro fijamente

-          ¿Por qué crees eso? –

-          Porque soy mejor. Yo no necesito nacer primero para tener un título, para gobernar. El trono será mío, y demostrare que sin ser el primogénito lo hare mucho mejor. – Váli miro a otro lado - ¿Piensas lo contrario? – Indagó

-          No, pero el hecho de que naciera primero le da el legítimo derecho de ser el heredero – Sus palabras sonaban amargas, Loki sabía que lo decía más por su historia personal que por la de Loki en cuestión.

-          Soy ambicioso, tu serias un gran rey, pero te falta ambición, Thor puede hacerlo bien también, no lo negare, pero podrías ser rey si te lo propusieras. – Váli lo miro con cuidado, tratando de no dejarse llevar – No necesito nacer primero, eso es algo estúpido, seré el mejor rey que Jötunheim haya tenido, y demostrare que sin ser primogénito puedo lograr eso.

-          Eres ambicioso – Dijo y Loki vio como dudaba, lo estaba tentando

-          Yo no sigo las reglas, callarme y obedecer no es para mí. No seré una esposa trofeo ni un simple tercer hijo. Yo no hare que mi hermano mayor me venda y se salga con la suya, yo tendré mi trono y el mundo tendrá que ver mi grandeza, y ver, como no se necesita nacer primero para gobernar bien. – Siempre decía cosas sutiles, siempre trataba de corromperlo, susurrando en su oído palabras traicioneras que rondarían en su cabeza por la noche. Váli había bajado la guardia hace tiempo, y es por ello que de manera muy progresiva y sutil Loki estaba haciendo que odie a Thor, y que desee el trono, no lo decía de manera directa, ni siquiera nombraba a Thor, solo hablaba de su vida y su hermano. Y Váli se sentía identificado.

Miro fijamente a Loki, y como otras tantas veces sintió terribles deseos de besarlo, de tocarlo y hacerlo suyo, justo como Thor hizo y solía hacer todavía. No era ningún secreto ello, la relación de amantes que ambos mantenían. Como siempre, Thor estaba primero, Thor conseguía lo mejor, Thor tenía todo lo que quería cuando quería. Y eso incluía a Loki.

Paso el tiempo, y Loki no se mosqueo esperando lo que dijera Odín, siguió en su ardua labor de poner de su lado a los hijos de Odín, de lavar sus cabezas y corromper su corazón sin que nadie pudiera notarlo. Increíblemente lo logro, aun cuando los tres hijos menores sabían cómo era y lo que era, Loki lo logro.

Thor era un mundo aparte, enfocado en sus nuevos tratados y practicando para gobernar algún día cosas triviales como la relación de Loki y sus hermanos no tuvo importancia, aun cuando frecuentaba la habitación de Loki, aun cuando lo deseaba y deseaba anular el matrimonio. No lo amaba, no era eso lo que sentía, ni lo que Loki sentía por él, era atracción, mera y pura atracción sexual, que iba más allá de lo físico, atracción psicológica, que los ponía a ambos de rodillas ante el placer, con el solo hecho de escuchar las palabras ajenas. Y sentir atracción por le esencia de la persona era más terrible que por el físico.

Odín hablo con sus consejeros para tomar con calma esa decisión, estaba posponiéndolo también, trataba de así calmar a su esposa la cual estaba terriblemente angustiada por todo el asunto. Además, que estaba teniendo problemas con un reino contiguo y eso era una fuente de estrés constante. Para cuando Odín al fin decidió con cuál de sus hijos iba a casar a Loki ya era demasiado tarde, la influencia de este estaba sobre los tres hijos menores.

-          Mis hijos. Los he llamado porque luego de que yo y mis consejeros debatamos sobre la mejor decisión ya sé cuál de ustedes se casara con el príncipe Loki de Jötunheim – Su voz pesada demostraba que no estaba del todo conforme con la idea, pero aun así decidió llevarla a cabo, era un rey antes que un padre.

-          ¿Loki no debería estar presente, cariño? – Pregunto Frigga con una voz suave y gentil, ella simpatizaba con el príncipe Loki y su esposo lo sabía, también sabía que ella desearía que sus hijos se casen con amor como ella lo hizo, pero la decisión ya estaba tomada. Miro fijamente a sus tres hijos, todos ansiosos, mordiendo sus labios y apretando sus puños para calmar los nervios

-          No, luego se le comunicara, creo que es bueno hablar esto con mis hijos primero – Dijo serio, mirando con su único ojo a los tres presentes, luego lo cerro – Sera Vidar, Vidar se casara con Loki. – Comento con pesadez, preparado para un grito o siquiera un reclamo por parte de su hijo, uno que no llego. Abrió el ojo y Vidar simplemente lo miraba, casi sonriendo, algo que fue desconcertante.

-          De acuerdo padre. – Dijo en tono serio, pero Odín no era tonto como para comprender que estaba alegre por la noticia. Vidar quería casarse con Loki, y eso lo perturbo. Odín quiso estar feliz, en el fondo su hijo se casaría con alguien que quería, pero no podía estarlo, no era ni medianamente normal lo que estaba pasando.

-          Sobre eso padre…- Hablo Balder y todos lo miraron en silencio – Pensaba ofrecerme en matrimonio, debido a que se el desagrado de mis hermanos con la noticia. – Sonaba amable e indeciso, como si tuviera miedo de expresar sus deseos – Por eso, me ofrezco a desposar a Loki. – Odín lo miraba incrédulo, como si le hubiera crecido otra cabeza y el asombro por parte de sus otros hermanos y madre era palpable

-          No es necesario. – Dijo Vidar – Yo acepto casarme con Loki. Padre lo pensó y sabe que soy el más apto – Fue el turno de Váli de mirar mal a su hermano. Loki solía usar esa expresión cuando hablaba de su hermano mayor, e inevitablemente le hacia acordar a Thor, no solo era derrotado por Thor, ahora por su hermano menor igual. Su padre lo considero más digno de casarse con Loki que a él

-          Yo, como hermano mayor creo que debería ser el indicado. – Dijo ácidamente, y Odín no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Qué estaba pasando ahí? ¿Qué mierda había hecho Loki ahora?

Cerro los ojos y ya no podía escuchar claramente la voz de sus hijos, los cuales decían una y otra vez que ellos querían casarse con Loki, sus tres hijos menores, seducidos frente a sus ojos por una vil serpiente. Era irreal, quería creer que había un hechizo o alguna poción que justificada las cosas descabelladas que decían, pero no, en el fondo, Odín sabía bien que estaban hablando con sus más profundos deseos.

Dijo que reconsideraría su decisión solo para calmar las aguas y pensar que haría después, cosa que disgusto terriblemente a Vidar. Y con una amenazadora voz hecho a sus hijos del lugar para poder estar en paz de una maldita vez. Odín sintió que había perdido, la idea de desposar a Vidar fue simple, ambos eran magos por lo que podían entenderse bien, pero además éste era listo, no caería fácilmente en los engaños como podría caer Váli o podría ser manipulado como Balder, quien además su vida estaba en peligro ya que conocía su mayor debilidad. Era todo tan complicado…

Frigga, su amada esposa intento convencerlo de que quizá anular el matrimonio sería lo mejor, y vaya que parecería fácil, de no ser porque sabía era lo que Loki quería. Así tendría la libertad de complotar nuevamente en su reino y de seguro, ahora que tenía motivos de sobra para odiar a Asgard, buscaría venganza. Estaba en una encrucijada.

-          Veo que tal como esperaba, desataste el caos en mi hogar Loki. – Comentó entre divertido y molesto Thor, viendo como Loki simplemente le sonreía soberbio – Mis tres hermanos peleados entre ellos y con mi padre por querer desposarte ¿Qué ganas con esto? – Loki rodo los ojos, dejándose caer sobre el verde pasto, ambos estaban sentados en el gran jardín, conversando un poco, una pequeña rutina que tenían antes de tener sexo, aunque Loki dijo que hoy no le apetecía tener relaciones sexuales.

-          ¿Yo? Nada, con suerte anularan el matrimonio y me podre ir – Contesto con bastante simpleza – Lo cual es poco probable considerando lo inteligente que es Odín, él sabe que perdería en cuanto anulara el matrimonio y me devolviera a mi país. – Sus verdes ojos lo miraban fijamente, Thor sentía que podían atravesar su alma, y cada vez que se perdía en ellos ese increíble deseo lo atrapaba. – Además tus hermanos tampoco son tontos. Saben que tenerme a su lado trae muchos beneficios – Thor rodo los ojos

-          Se bien cuáles son, y no es tan difícil de obtener – Loki le sonrió

-          No hablo de esos beneficios Thor. Piénsalo de este modo, lo único que se interpone entre mí y el trono de Jötunheim es mi hermano mayor, el cual no durara mucho tiempo siendo rey por cómo viene la mano, las noticias hablan de su ineptitud para gobernar. Soy fuerte y tú lo sabes bien, además de un maestro de la magia y sabio. Estar casado conmigo prácticamente me obligaría a que seamos aliados. Yo podría ayudarlos a cumplir sus más profundos sueños, también podrían reinar a mi lado Jötunheim. Y quizá más todavía. – Eso ultimo lo soltó con un tinte maquiavélico que erizo la piel de Thor. Asgard. Alguno de sus hermanos podría gobernar Asgard con Loki a su lado, complotando y moviendo los hilos. Thor notaba el gran poder que tendría cualquier que tenga a Loki a su lado, era un arma poderosa, sabía que tenía muchos pretendientes por ese mismo motivo.

De golpe Thor se sintió como si estuviera en la guerra, en una con su propia familia. Notaba como claramente esto igual podría afectarlo a él. Loki podría casarse con alguno de sus hermanos y complotar para que este tuviera el trono en lugar de él. Podría, y tendría claros motivos para hacerlo, venganza, por supuesto.

¿Había sido tan mala la idea de traer ese peligro a su hogar? Se sentía confundido y preocupado, el odio de sus hermanos había sido palpable cuando regreso con Loki, y ahora ese mismo odio se extendía hacia todos. Loki movió bien sus cartas, pero Thor, nuevamente supo que haría lo que fuera para no dejarlo ganar.

Su padre había decidido hablar sobre el matrimonio con la familia y Loki, para así de una vez por todas poner las cosas claras. La reunión era tensa y la tranquila presencia de Loki no lo hacía menos amedrentador.

-          ¿Con quien te casaras? – Preguntó Odín, padre de todos, jugando la última carta que podía tomar. No quería ganarse el odio de ninguno de sus hijos, y quería que ellos vieran con sus propios ojos como Loki rompía su corazón. Era la única forma, Loki decidiría con quien se casaría.

-          Me casare con el hijo de Odín más poderoso. – Dijo con bastante simpleza – Y quiero que me demuestren quien es. –

Pero como siempre Loki ya tenía previsto eso. Quería ver sangre caer y el mundo arder con él.

Todos los hijos de Odín se miraron unos a otros, la propuesta fue abierta, no dijo el más fuerte físicamente, ni el más fuerte mágicamente, no hablo de inteligencia o lo que sea que fuera. Lo cual dio a entender que todos los campos estaban abiertos para demostrar su poder. Y que todos estaban incluidos. Con eso Thor sonrió, lo cual no hizo más que enfurecer a sus demás hermanos.

Frigga y Odín cerraron los ojos, preparados para la gran batalla que se acercaba.

Notas finales:

¿Que les pareció? Nuevamente, lamento la demora, se que siempre digo lo mismo pero... ¡Es que siempre pasa algo! Y bueno, decidí ponele pilas antes de que empiezen las clases otra vez... 

Gracias por los comentarios me animaron a seguir! Y como siempre espero que les guste este capitulo! 

Tengo realmente muchos otros pequeños fics a medio escribir que estoy planeando subir cuando los termine, y es que todos estan a punto pero jamás los termino! Asi que bueno... Como siempre estoy abierta a criticas, sugerencias, ideas que tengan. Desde que perdi a mi editora y socia ya no es lo mismo </3 

En fin, Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).