Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Ninja. por sandythekillerx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta Historia también esta publicada en Wattpad

Notas del capitulo:

Espero y les guste. 

Cualquier critica constructiva es bien recibida.

-Así que, ¿ella  es la prometida del  Jefe de la casa?- Ichi con su típico tono de voz me pregunto lo obvio, yo solo  le ignore  -¡Te estoy preguntando Yuki!- sentí sus delgadas y pequeñas manos en mis hombros, comenzó a zarandearme como trapo viejo. 

-Si es ella, así que déjame descansar-cerré mis ojos con el propósito de dormir hasta la hora del secuestro. Realmente no quería hacer este trabajo, pero la paga era sumamente alta.

-Por lo visto estas de mal humor Yuki, peor del habitual -hablo la única mujer en ese grupo, Hana, la cual estaba sentada en la orilla del barranco junto con Sasha. 

-Esta  nervioso-  comento Sasha con voz suave. Solo fruncí el ceño al imaginar la sonrisa amigable en su rostro. Bueno ser el hermano mayor le había cambiado bastante la actitud que tenía de niño. 

-¿Nervioso?, ¿ Yuki ?.- dijo Ichi mientras se sentaba junto a sus hermanos  mayores. Sasha al tenerle  al lado le abrazo y beso la frente  con ternura.

-Yuki y el jefe de la familia de esa casa fueron grandes amigos en la infancia-Hablo Hana al ver la curiosidad en los ojos de su hermano menor.  Yo solo troné mi lengua tratando de tranquilizarme. Odiaba cuando Hana sacaba el tema de mi infancia junto a ese bastardo.

-¡Wow!, eso no se escucha todos los días. Un Samurai y un Ninja siendo amigos realmente no se cree.-el comentario de Ichi hizo que mi cabeza se irritara pero decidí quedarme callado , me acomode  en  el cómodo pasto para tomar una relajante  siesta. 

 

 

 

 

 

 

-¡Yuki!-  la voz de un dulce niño de largo pelo negro resonó por todo el prado  .- ¿Te quedaste dormido? - pregunto dudoso al ver a su amigo levantarse del cómodo pasto.

-Tardaste tanto que me quede dormido- dijo el pequeño  de piel tersa que se sacudía la tierra que se había quedado impregnado en su Jinbei* color azul. 

-Pues mi padre me instruía el arte de la espada- el brillo en los ojos del niño era tan intenso que sorprendió a su compañero- Vas a ver como en lo que menos esperas voy hacer un gran Samurai-

-Ya veo- dijo  con simpleza, Yuki al ser  hijo de un simple campesino no entendía como su amigo estaba tan interesado en esas practicas. Era estar orgulloso de ser un asesino, por que para eso servia un Samurai, luchar a muerte.- Oye Ichiro-sama - llamo Yuki al niño de ojo verde.

-Te he dicho que me llames por mi nombre, Yuki-el mencionado  cambio su expresión risueña al ver el rostro de Yuki-¿Paso algo, Yuki?- pregunto el primogénito de la familia Ichiro

-Tu vas a ser Samurai, ¿Verdad?-pregunto el pelinegro  mientras bajaba la mirada. Yuki no quería que su amigo fuera un asesino que matara por honor. Simplemente Yuki odiaba la idea.

-Si- Esa simple afirmación dolió y penetro el pobre y tierno corazón del niño hijo de campesino. Pero era obvia la respuesta de Ichiro.

-Vale- el pelinegro de ojo gris levanto su regordete rostro con una sonrisa falsa - Bueno que esperamos, vamos a jugar  .- los niños comenzaron a correr como inocentes que eran. 

-¡Espera Yuki! - En ese momento solo les importaba jugar y reír. 

 -Yuki, promete que siempre vas a estar a mi lado -Yuki solo sonrío enternecido. 

-Sabes que te tendrás que casar algún día, ¡OH! gran señor dueño de estas tierras- la tierna voz de Yuki saco una  carcajada de Ichiro.

-Pues entonces tu seras mi esposa, Yuki- la propuesta hizo que el anterior mencionado se sonrojara por la tonta y tentadora propuesta, pero vamos.  Son un par de niños enamorados e inocentes que no saben nada de la vida que les viene en cima. 

-Vale - Yuki acepto la propuesta que Ichiro le hizo, al fin de cuentas si Yuki estaba cerca de Ichiro este, tal vez y solo, tal vez podría olvidarse de la idiota idea de ser Samurai. 

 

 

 

 

 

-Yuki - abrí los ojos de golpe recordando donde me encontraba- Ya es la hora- levantado mi cuerpo  con pereza recargue mi barbilla en el hombro del pequeño Ichi para ver como el carruaje de la Futura señora Ichiro llegaba a la gran casa. 

-Entonces llego la hora - hablo Ichi con un poco de sarna - Pero que bueno,  ya me estaba aburriendo- a pesar de solo tener quince años este mocoso tenía un corazón muy negro. Bueno no es como si mi alma estuviera muy limpia. 

-Si un poco de diversión no nos viene mal-Hana comenzó a estirar su cuerpo, ahora se de donde viene tanta maldad de Ichi.

-No quiero ningún fallo en la misión-.ordeno Sasha a los pocos minutos de la llegada de Shiroi Yukima 

-Si- respondimos al unisono.

- Que comience la infiltración -Diciendo esto desaparecimos entre las sombras para escabullirnos en la Casa principal de los Ichiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vocabulario.

*Jinbei. Es un tipo de vestimenta japonesa tradicional que se usa en verano.

Es como el kimono de yudo pero de tela más ligera y fresquita, es para la temporada primavera verano. La usan los chicos, las chicas, los niños, las niñas e incluso los bebés.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).