Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Ninja. por sandythekillerx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si tiene alguna duda o crítica conforme a la redacción o la histria no duden en preguntar. 

-Hana,  estoy en posición. Tu  dices. - aviso Ichi a su hermana mayor, mientras se escondía en una de las habitación de los huéspedes. 

-Solo espera a cuando te de la señal - decía Hana  mientras se adentraba en  la gran casa por la parte trasera, donde silencio a los guardias.-Te toca Yuki-el mencionado salto  del techo hasta llegar al segundo piso donde entro por una inmensa ventana, una bella mujer de cabello negro largo con una piel de porcelana se encontraba dormida en el futón*  con una expresión tranquila en su rostro,

- Que mujer tan bella-  con este pensamiento Yuki  acerco su mano y acaricio la mejilla  de la hermosa mujer, la pelinegra con pereza comenzó a abrir sus ojos.

-¿Ichiro-sama? - Pregunto la mujer con tono adormilado  mientras se sentaba. Esta no había nota al pelinegro que la observaba con una sonrisa siniestra. 

-Lastima que Ichiro fuera tu prometido- pronuncio con descaro y asco al recordar al hombre de sus desgracias. 

- ¿Eh?-fue lo único que pronuncio  la pelinegra antes que Yuki le amordazara con un trapo.  

-Oye,oye. Cálmate-la chica forcejeaba para intentar quitar de encima a el hábil Ninja que aseguraba las muñecas de la prometida del señor Feudal de esas tierras - Lo siento- Yuki  cargo a la bella mujer su hombro- Bueno es lo que diría si realmente sintiera culpa- con la misma arrogancia que le caracterizaba comenzó los preparativos de su huida con el costal de papas.

- ¡mm!-la mujer en el hombro del hermano de los hermanos Yokoda comenzó a quejarse y tratar de gritar. 

-¿Sabes que no te entiendo?-pregunto Yuki confundido- no se por que todas las personas comienzan a hablar si saben que están amordazadas-

- Yuki- un ave en la ventana de la gran habitación de la futura señora de la casa llamo al pelinegro. Esa ave era Sasha. Un demonio controlado y capturado por el hermano mayor para su servivio personal.

-¿Que pasa  Sasha?- pregunto preocupado Yuki, era pocas y contadas veces en las que Sasha utilizaba a Yami* para comunicarse con el pelinegro y sus hermanos.

-Tenemos problemas -la voz de Sasha saliendo del ave era fría y seria. Realmente tenían problemas si el carismático y alegre Sasha hablaba de esa forma.

-¿Que clase de problemas?- Yuki al instante aseguro la puerta que daba con el pasillo, tendría algunos minutos para poder salir con el saco de papas si alguien intentaba entrar en la habitación.

-Ichiro Fudo esta en casa- la simple pronunciación del nombre de esa persona ocasiono que el cuerpo entero de Yuki se tensara. 

-Yuki tienes que salir enseguida - se escucho la voz  de Hana que provenía de un lindo y escurridizo cachorro. Este era el Mirāmeito* de Hana  - Ichiro esta entrando a la casa- 

-¿Por qué me avisan  hasta ahora?- se quejo Yuki, sintiéndose acorralado trato de salir con la  mujer en el hombro  por la ventana.

-Alto Yuki-le ordeno Sasha  -Hay guardias rodeando toda la casa por la llegada del señor, seria imposible salir por los techos de la casa sin ser vistos.-

-¡Mierda!- Yuki bajo a la mujer que tenia en brazos, la cual solo le mando una mirada socarrona  diciéndole "Ya te pudriste"  -Ichi ,¿Donde te encuentras?-hablo Yuki 

-Estoy en la cocina-la voz de Ichi se escuchaba más grutal  y rara. El pequeño conejito compañero de espejo*  de Ichi solo cerro los ojos avergonzado de su capturado. 

-¿Estas comiendo?-Pregunto divertido Sasha, la tonta y estúpida personalidad de Ichi siempre sorprendía a sus hermanos y su amigo de la infancia.

- ....Llevábamos tres días sin comer nada-el resto de compañeros y compañeros de espejo solo suspiraron cansados- Conseguí un cambio de ropa de los sirvientes de aquí y  me lo puse para que no sospecharan-

-Me alegra que tus idioteces me salven. Consigue otro cambio y un costal- dijo Yuki mientras le regresaba la mirada a la hermosa mujer de piel de porcelana, una mirada que claramente decía "Perra, siempre gano"- Vamos a salir por la puerta principal-

-Comprendo el plan. Hana sal de ahí, nosotros prepararemos la carreta para la huida- una vez terminada la corta conversación de los hermanos tanto el ave como el cachorro desaparecieron de la vista del pelinegro para regresar con su dueño.

-Bien- Yuki con ojos de desprecio y sarna miro a la bella mujer que tenia tirada en el futón -Que linda mujer se consiguió Ichiro, muy propio de el siempre ir por cosas grandes -decía mientras le depositaba un lascivo beso en la comisura de los labios. Si no fuera por ser una mercancía Yuki ya la hubiera tomado. 

-Yuki. soy yo -se escucho la voz del pequeño Ichi, rápidamente Yuki  abrió la puerta -Ten solo conseguí esto - dijo mientras Yuki se vestía con  la ropa de sirviente encima de su propia ropa y Ichi dejaba inconsciente a la prometida de Ichiro y sin cuidado alguno por la persona la introducía al  gran costal.

- Va justo para la gran señorita- comento Ichi al con sarna y burla al ver como el costal cubría todo el cuerpo de la mujer. Yuki solo le dio la razón dejando escapar una ligera  carcajada. Le encantaba a tanto a él como a los hermanos ver sufrir a la gente de clase élite.

-Como sea, tenemos que salir antes que el jefe llegue a su habitación y no vea a su prometida- dijo el pelinegro de pelo corto, el castaño solo bufo y se hecho al hombro al "costal de papas". Y observando que nadie los viera salieron del lugar llegando a una hermosa fuente que reflejaba en todo su esplendor a la luna llena. 

-Es una hermosa casa- comento en voz baja Ichi- Realmente me gustaría vivir en una así- con un deje de tristeza susurro su deseo, pero al tener el trabajo que tenia le era imposible. Tener precio por su cabeza era algo que le impedía tener una vida normal. 

-¿Qué carajos están haciendo aquí?-Pregunto un guardia que se les acerco por la espalda, los jóvenes se tensaron  al escuchar la profunda voz.

-Perdón, ¿Por qué dice eso?- al voltear y bajar la cabeza ante el guardia Ichi pregunto con voz humilde. Ningún sirviente puede mirar a algún guardia de la casa Feudal o a alguna guardián de élite.No les era permitido  

-Están en el territorio de los dormitorios de los jefes- dijo el gran hombre con armadura, tanto Ichi como Yuki lo sabían, pero tenían que mostrar arrepentimiento. 

-Lo lamentamos tanto. Es la primera vez que Recorremos esta casa- la voz de Yuki respondió la pregunta no hecha por el Samurai - Somos los nuevos sirvientes traídos desde la Casa feudal de la Orilla de lago Kuhio- para la fortuna de los ninjas era que esa misma tarde el jefe había renovado la servidumbre.

-¡Esa no es escusa!- Grito furioso el hombre dispuesto a castigar a ambos idiotas que no cumplían con las normas de la gran casa feudal. 

-¿Qué es este escándalo?- girando hacía al sonido de la suave voz se toparon con la persona que no querían ver ni en pintura en esos momentos. Sus ojos verdosos se entrecerraron por su ceño fruncido al ver como esos dos  sirvientes  no hacían ninguna reverencia ante al señor de la casa. 

-Lo siento- Ichi agacho la cabe al tener ese "saco de papas" inconsciente en su hombro y le dio un gran golpe a su estupido hermano. 

-Lo que sea, vayan se a hacer su trabajo -el castaño tomo al pelinegro que no salia de sus pensamientos. Estando a unos metros del señor de la casa Ichi hablo sacando de ese trance donde se mantenía el pelinegro.

-Yuki ¡¿qué carajos te pasa?!- grito en un  susurro. Nunca en lo que el castaño recordaba de sus vida había visto a su hermano no de sangre nervioso o en Shock. 

-N-No pasa nada- fue sutil pero aun así Ichi noto el nerviosismo en Yuki.  El Castaño solo trono la lengua y salio en rumbo a la puerta principal. 

-Buenas - saludo el guardia de la entrada. Era altas horas de la noche, pero a pesar de eso no era raro por esas tierras que hubiera entregas o salidas de mercancías.  

-Buenas noches- ambos ya en sus cabales realizaron una reverencia, al contrario del anterior este solo era un soldado de clase media. No tendrían tantos problemas si no eran tan formales.

-Ahí viene la carreta- comento Ichi notando que una carreta se acercaba junto con dos personas encima de ella. 

-Bueno, que les va... - no pudo terminar ya que lo interrumpió un grito. La carreta ya se encontraba en frente de los chicos y el guardia. 

-¡Tienen a la señorita!  - pero el pobre guardia no pudo hacer nada, lo último que siento el soldado fue un dolor desgarrador en su pecho, ese dolor fue provocado por el Tantó* del chico de cabello castaño  quien lo había sacado de su uniforme.

-Que mal. Nos han descubierto - decía Hana cansada por todos los problemas causados desde la inesperada llegada del señor de la casa  - Suban - Ichi y Yuki acataron la orden, lo último que observaron fue como el jefe de la casa salía y los observaba con profundo odio. Pero era demasiado tarde, los caballos ya había causado que la carreta avanzara un gran terreno. 

-Es raro que no nos siguieran - comento Ichi mientras bajaba de la carreta junto con el saco de "papas". 

-También fue raro que Ichiro Fudo regresará hoy, precisamente hoy -Sasha  soltó a los caballo y empezó a empujar la carreta al barranco.

-Es como si nos esperaran- dijo pensativa Hana , esa teoría llamo la atención del único hermano de cabello negro, Yuki.

-¿Pero que sentido tendría eso?-menciono Ichi mientras empezaba a caminar por un sendero escondido. Si supieran de su intento de infiltración no hubieran dejado a la futura señora de la casa Ichiro en las garras del cuarteto. 

-No se pero eso lo averiguaremos- termino de decir Sasha mientras ocultaba el sendero y emprendía un  caminar enfrente de todos, ya que si tenían alguna emboscada el seria el primero en atacar y defender a sus hermanos, ese era su único motivo para vivir, tenía que proteger a sus hermanos ya fuera a costa de su propia vida.

-Yuki -llamo Ichi, quien se sentía preocupado por su hermano no biológico. Nunca Ichi se metía en los pensamientos o sentir de sus hermanos a pesar de que fuera extremadamente necesario. Pero ver en ese estado a su hermano  solo por la presencia de ese señor era algo que nunca se imagino presenciar.

-No volverá a pasar- dijo rápidamente Yuki - Solo no se lo menciones- el pelinegro sabia muy bien que si Ichi se lo mencionaba a Sasha este se preocuparía y lo ultimo que quería es ser un estorbo.

-Esta bien, pero que no vuelva a suceder-diciendo esto se adelantó con la hermosa prometida de su antiguo amo-amigo. El trayecto a la pequeña casa donde se quedarían los siguientes días fue largo y un silencio raro se plantó entre los cuatro Ninjas, era un silencio que ya habían experimentado antes cuando los hermanos y el pelinegro se habían conocido , era un silencio incomodo, uno raro, uno de culpa, un silencio nostálgico.

-Llegamos - una vieja pero hermosa cabaña se alza en medio de los frondosos árboles. Al verla muchos recuerdos llegaron. Pues era normal. Esa era la cabaña donde pasó la mayor parte de su vida.

Al entrar Ichi sin ningún remordimiento tiro al piso al saco de papas, pero ningún sonido salio de este, la mujer todavía se encontraba en el mundo de la inconsciencia. Los cuatro se sentaron al rededor de la mujer. Hana con un poco de asco saco a la mujer del saco para que pudiera respirar mejor  y que la mercancía no se les muriera.

-¿Entonces?- Hablo con irritación Waru* el pequeño y esponjoso conejo de Ichi , cada vez que se extendía una incomodidad entre los hermanos los Mirameito intervenían. Al ser los seres que recibían los sentimientos de sus dueños estos era en muchas ocasiones eran los que iniciaban las platicas para la solución de algún problema.

-La verdad no se que decir- Sasha con voz cansada respondió a la pregunta de Waru.

-Es sumamente raro que Ichiro Fudo llegara justamente hoy, cuando en la información que nos entrego el contratista decía que llegaba dentro de tres días- el comentario de Hana era el problema principal. El contratista les había mentido en algo  grave. 

-Es verdad, el contratista desde un principio debió de saber que Ichiro estaría de regreso ese día, ya que si Fudo hubiera deicidio regresar antes  por cuanta propia tardaría más en llegar. Al menos estaría en la casa mañana por el medio día- la información proporcionada por Ichi mientras revisaba la información del contratista hacía aun más evidente la culpabilidad del último mencionado

-¿Diste información de nosotros?- pregunto Yuki al ver la seriedad que mostraba Sasha, esto solo asintió. 

-Di la información, no fue mucha. Pero la dí- la tensión  se podía  palpar en el ambiente. No era la primera vez que los chicos pasaban por esas situaciones, siempre salían ilesos y les dejaban una gran lección a los que les traicionaban. Pero esto era diferente. Era la primera vez que tenían problemas con un gran contratista. 

- Por el momento es no dejar la mercancía, la mejor opción es tenerla cautiva hasta que se arregle todo este problema se arregle- hablo  Seijasukei* mientras se acercaba a su ama para que le diera mimos. El pequeño cachorro se sentía abrumado por todos los sentimientos de furia que recibía de Hana. 

-Es cierto, la vamos a tener cautiva hasta que obtengamos información y las verdaderas intenciones del contratista. También por seguridad vamos a tomar turnos de guardia, no me creo que Ichiro Fudo se quede tranquilo al tener a su prometida cautiva- dijo con resignación Sasha- Hana lleva a la señorita al sótano. El primero que va a hacer guardia va hacer Ichi, le seguirá Hana , después yo y al final Yuki- sin decir nada cada quien fue hacer lo que tenia que hacer antes de que Ichi saliera y realizara sus rondas por el bosque junto con su compañero de Espejo. Los demás se fueron a descansar. Esa semana seria realmente agotadora. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vocabulario.

*Futón. Es un estilo de tradicional consistente en un y una funda unidas y suficientemente plegables que puede ser o no almacenado durante el día; al almacenar el futón permite otros usos de la habitación, además de dormitorio.

*Mirāmeito. En español literalmente se traduce como Compañero de espejo.

*Compañero de espejo. Es un ser que no es del plano Terrenal. Este es un siervo que le es fiel  a su captor hasta el fin de sus días. Según los gustos del captor y sus sentimientos el compañero de espejo toma una forma física. He de ahí el nombre, los Mirameito son el reflejo del alma de su amo.

*Tantó. Un arma corta de filo similar a un puñal de uno o de doble filo con una longitud de hoja entre 15 y 30 cm. A primera vista puede confundirse con una "pequeña katana", pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración.

Compañeros de Espejo:

— Yami (oscuridad). Compañero de Sasha, Águila real.

脆弱性 Seijasukei (Vulnerabilidad). Compañero de Hana. Un cachorro de perro.

悪 Waru (Maldad). compañero de Ichi. Un pequeño conejo blanco.

 

Notas finales:

nos vemos 

bye, bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).