Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo gente por Himeka_Akihime

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Conociendo gente 

Prólogo

Estaba nervioso, aunque no lo aparentaba los nervios lo devoraba por dentro mientras miraba el blanco techo de su habitación. Hacía como hora y media que no podía dejar de pensar en lo mismo, quería conocer gente, hacer amigos, ¡Salir! Se sentía prisionero de su propia vida y había llegado a un estado de frustración emocional que a veces no le dejaba dormir.  

Mientras retorcida un mechón de su pelo entre sus finos dedos intentaba hallar una solución a su problema, que para cualquiera seguramente sería una grandísima tontería, puesto que tenía una vida considerada socialmente perfecta, unos padres que lo querían, unos hermanos con los que tenía buena relación, tenía trabajo, coche e iba a la universidad, sacaba buenas notas apenas sin esfuerzo, y hasta hacía relativamente poco tenía una pareja estable. Pero algo fallaba, todo aquello era inútil ya que no conseguía ser feliz, pero ¡eh! Eso no quería decir que no lo valorara o que no le diera la importancia que merecía, nada de eso, le había costado sudor y lágrimas llegar a hasta donde estaba, pero... se sentía vacío, solo. Y era una soledad que lo acompañaba a todas partes, por más rodeado de gente que estuviera, siempre se acababa sintiendo solo y perdido.  

Hasta el momento tenía algunas cosas claras con respecto a su vida, quería acabar la carrera e irse, lejos, muy lejos, conocer mundo y vivir experiencias, ¡exacto! Lo que anhelaba era vivir… sentirse vivo. Pero para ello aún quedaban dos años y medio larguísimos en los que no podía seguir así, prisionero de una vida que no quería, o mejor dicho, que quería un poco más llena por la parte social que tanto le hacía falta. Y eh aquí el dilema, como se suponía que debía hacer amigos, si se ponía nervioso con el simple hecho de conocer a alguien nuevo y era un completo fracaso socializado. Suspiró largamente sabiendo que su problema real era precisamente él, su carácter, su aparente pasotismo ante todos, lo poco “humano” que era. Quería cambiar eso, eliminar la figura de hielo que todos pensaban que era. Así que dispuesto a ello cogió su móvil y empezó a escribir en aquel foro que había encontrado meses atrás y sin estar muy seguro de nada dejó que su mente fluyera sin más.  

Tú, sí, tú, ¿sientes que no eres ni de aquí ni de allá? ¿Qué no encajas en un grupo social actual? ¿Pero aun así quieres conocer gente y salir, divertirte y disfrutar? ¡Pues esto es para ti! Tienes una cita conmigo en el parque de la Ciudadela este domingo 13 de enero a las 17:00, te espero :D 

Bien Near, parecía un puto anuncio publicitario, pero ambos sabemos que has hecho tu mejor esfuerzo. Una vez enviado ya solo faltaba esperar a que llegara el domingo y que alguien se presentara a tu cita. Ah, y obviamente rogar a todos los dioses que se presentará gente normal, nada de secuestradores, psicópatas o semejantes.  

Después de contener la respiración por unos segundos, respiró profundamente dispuesto a dormir aún con los nervios a flor de piel. Con la clara convicción que era hora de seguir su “filosofía de vida” Time waits for no one.  

 

 

10/1/2018 – 00:38 

Coneixent gent 

Pròleg

Estava nerviós, encara que no ho aparentava els nervis ho devorava per dins mentre mirava el blanc sostre de la seva habitació. Feia com a hora i mitja que no podia deixar de pensar en el mateix, volia conèixer gent, fer amics, Sortir! Se sentia presoner de la seva pròpia vida i havia arribat a un estat de frustració emocional que a vegades no li deixava dormir. 


Mentre retorçada un floc del seu pèl entre els seus fins dits intentava trobar una solució al seu problema, que per a qualsevol segurament seria una grandíssima ximpleria, ja que tenia una vida considerada socialment perfecta, uns pares que el volien, uns germans amb els quals tenia bona relació, tenia treball, cotxe i anava a la universitat, treia bones notes a penes sense esforç, i fins feia relativament poc tenia una parella estable. Però alguna cosa fallava, tot allò era inútil ja que no aconseguia ser feliç, però eh! Això no volia dir que no ho valorés o que no li donés la importància que mereixia, res d'això, li havia costat suor i llàgrimes arribar a fins on estava, però... se sentia buit, només. I era una solitud que ho acompanyava a totes parts, per més envoltat de gent que estigués, sempre s'acabava sentint sol i perdut. 


Fins al moment tenia algunes coses clares respecte a la seva vida, volia acabar la carrera i anar-se, lluny, molt lluny, conèixer món i viure experiències, exacte! El que anhelava era viure… sentir-se viu. Però per a això encara quedaven dos anys i mig llarguíssims en els quals no podia seguir així, presoner d'una vida que no volia, o millor dit, que volia una mica més plena per la part social que tant li feia falta. I eh aquí el dilema, com se suposava que havia de fer amics, si es posava nerviós amb el simple fet de conèixer a algú nou i era un complet fracàs socialitzat. Va sospirar llargament sabent que el seu problema real era precisament ell, el seu caràcter, el seu aparent pasotismo davant tots, el poc “humà” que era. Volia canviar això, eliminar la figura de gel que tots pensaven que era. Així que disposat a això va agafar el seu mòbil i va començar a escriure en aquell fòrum que havia trobat mesos enrere i sense estar molt segur de res va deixar que la seva ment fluís sense més. 


Tu, sí, tu, sents que no ets ni d'aquí ni d'allà? Què no encaixes en un grup social actual? Però així i tot vols conèixer gent i sortir, divertir-te i gaudir? Perquè això és per a tu! Tens una cita amb mi al parc de la Ciutadella aquest diumenge 13 de gener a les 17.00, t'espero :D 

Bé Near, semblava un puto anunci publicitari, però tots dos sabem que has fet el teu millor esforç. Una vegada enviat ja només faltava esperar que arribés el diumenge i que algú es presentés a la teva cita. Ah, i òbviament pregar a tots els déus que es presentarà gent normal, res de segrestadors, psicòpates o semblants. 


Després de contenir la respiració per uns segons, va respirar profundament disposat a dormir encara amb els nervis a flor de pell. Amb la clara convicció que era hora de seguir la seva “filosofia de vida” Time waits for no one.

 

 10/1/2018 – 00:38 

 

Notas finales:

Time waits for no one: de la película La chica que saltaba a través del tiempo.

Lo pongo también en catalán porqué no me deja publicarlo por ser demasiado corto...

 

Espero que os haya gustado el inicio de esta historia, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia!

 

H_A


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).