Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO [ChanBaek] por VeXo6769

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se me ocurrio jutso una experiencia algo similar a lo descrito en cada capitulo, y bueno de mi experiencia surgio la inspiracion y aqui estamos. 

Espero que les guste. 

GRacias por leer. 

Notas del capitulo:  
 
Espero que lo disfruten. 
Chanyeol siempre a sido algo lento para alcanzarme porque parece ser que yo siempre ando pasos más adelantado que el. Gano las carreras por segundos de diferencia y en las notas siempre le ganó por décimas. Se que el esta algo frustrado por ser siempre el segundo lugar pero tengo que sobresalir al menos en algo.
Porque si el se siente así de frustrado cada vez que le gano en el algo yo me siento peor cuando estamos jugando FF. Y yo soy demasiado malo.
 
FF es un juego de estrategia, pistolazos y batallas al estilo "juegos del hambre" que mediante una tormenta se asegura de que todos los jugadores corran a la zona segura y se maten entre sí. Bastante entretenido la verdad una vez que le pierdes el miedo. (Si es que eres como yo que jamás había jugado videojuegos y menos de batallas) te la pasas genial.
 
Pero solo existe una cosita que me sigue molestando día tras día. Soy demasiado malo disparando aun cuando recibí un tutorial personalizado por parte de Chanyeol y me vi todos los videos que el me recomendaba. Incluso  investigue por mi cuenta.
Una vez sucedió un milagro, tuve una partida tan genial porque mate a más de diez jugadores jamás había pasado de los unos o los dos.
 
Me sentí tan bien, y creía que ya había aprendido que entonces orgulloso le tomé captura porque sabía que ninguna me creería ni siquiera Chanyeol y cuando se lo mostré me dijo:
 
``¡Por Dios! Mi bebe ha crecido``
 
No saben lo bonito que sentí cuando me llamo de esa manera, estaba tan orgulloso y confiado conmigo mismo que entonces le sugerí jugar los dos. La noche terminó mal, ambos terminamos peleados, bueno no oficialmente pero se que el se enojo mucho conmigo.
 
Habria quedado como un completo mentiroso sino le hubiera tomado captura porque cuando Chanyeol y yo jugamos, me dispararon a los primeros minutos el por venir a levantarme lo tumbaron. Deben de saber de ante mano que Chanyeol es muy competitivo y si puede evitar perder hara lo que sea. Yo también soy competitivo pero parece que a menos de que me enoje, sale ese lado mio. Mientras no esté enojado se queda a escondido debajo de una roca.
 
Si Chanyeol pudiera sacarme de su equipo ya lo hubiera hecho seguramente como lo ha hecho con algunos otros chicos del colegio que han querido entrar, porque este juego no es solo un juego o una moda. Es algo que es tomado enserio y parece que si eres bueno en el juego eres mejor en tu vida real. Aquellos con medalla Heroico o en los rankings superiores son tratados como Dioses en el colegio.
 
Chanyeol es un Dios en todos su esplendor, y se que varios del equipo porque esto más bien parece un "Clan" me han querido sacar desde hace mucho tiempo por lo mal que soy. Pero Chanyeol es el líder y soy su mejor amigo, se que no me quiere hacer sentir mal y solo por esos motivos no me ha sacado.
Pero jamás lo he escuchado defenderme de todos aquellos que hablan de mi a mis espalda por lo pésimo que juego.
 
Solo lo he escuchado decir "No hablaremos de esto, ya saben mi postura" cada vez que alguien intenta convencerlo de que no es justo que este entre ellos si soy pésimo.
Por una parte me alegra que no me saque porque debido a mi personalidad Chanyeol es mi único amigo y no me gustaría perderlo.
 
De nuevo estamos jugando junto con Kikka90 que vendría siendo JongIn, Yehet69 que vendría siendo Sehun, CristianDo que vendría siendo el ojón del salón de al lado que va tras los huesos de Chanyeol. Que coraje me da que se le nota tanto que se le cae la baba por el. Yo le suplique casi a Chanyeol que no lo metiera al Clan pero al parecer el ojón había pasado la prueba del récord de muertes y siendo sincero es un buen elemento.
 
"No creo que tu estés en posición para decidir quien es buen elemento y quien no"
 
Esas habían sido sus palabras cuando quería convencerlo de que no lo incluyera. Pero falle. Basta decir que ese día no tenía ánimos de nada a veces Chanyeol es un idiota con la competencia y los videojuegos. Tan solo me gustaría ser tan bueno como los demás.
 
Se de antemano que a los chicos gamers les gustan chicas gamers que sepan jugar tan bien como un hombre porque se les hace sexy y automáticamente se fijan en ella. Ojalá fuera tan bueno como una chica gamers para que Chanyeol se fijará en mi. Se que dije que es mi mejor amigo pero también es mi primer amor y mi crush.
Se que es imposible a Chanyeol no le gustan los hombres y mucho menos yo su mejor amigo. Totalmente en la Friendzone.
 
Hemos estado jugando por más de tres horas y adivinen quien está más nervioso que nada. Vale la pena decir que aunque no sepa disparar tengo esa habilidad o suerte como quieran llamarlo de sobrevivir hasta los últimos lugares. De los cincuenta jugadores que hay en cada partida yo siempre quedo entre el top diez. Porque no seré bueno disiparon pero soy demasiado observador y cuidadoso.
 
Mientras ellos corren como locos por más kills yo siempre me quedo atrás porque entre cada árbol, o roca que me cubra las  espaldas escaneo el lugar con la mirada para ver si nos llega un enemigo por detrás. Podría decirse que es lo único que bueno que se hacer aquí.
 
Pero aunque nuestro Clan sea de los números uno de todos los clanes, no siempre se gana. Lo curioso es que como ellos no se fijan por donde caminan ya van varias veces que a ellos los matan primero y toda la responsabilidad cae en mi. Y entro en pánico porque no se disparar.
Cuando te matan los de tu equipo comienzan a espectarte y a veces te ayudan diciendo si han visto a alguien cerca pero trata de concentrarte con tres chicos locos por ganar que te gritan al unísono has esto has el otro. Mientras tu estas nervioso porque eres una mierda en esto.
 
Ya van varias partida que pasa lo mismo y yo soy el último en pie, en menos de decirme "tu puedes Baekhyunne" solo me ponen más nervioso saber que me están viendo porque se que ellos piensan que la cagare en cualquier momento y se que ellos tienen razón. Ya he recibido varios insultos por parte de KyungSoo y JongIn con frases como de : "No puedo creer que no lo hayas visto. ¡Joder! Fijate en el puto mapa. No es tan difícil. ¡Estaba detrás de ti, maldita sea!
 
Es horrible escuchar todas esas palabras mientras tienes los auriculares puestos, quiero decir. Como quieras sino traes auriculares las palabras se escuchan algo lejos y fácil pueden pasarte por un oído y luego el otro pero cuando traes auriculares tienes la sensación de que se han incrustado en tu mente y van a durar mucho tiempo dentro.
No soy un chico con una gran autoestima y la verdad varias veces jugando me he dado cuenta que en menos de disfrutarlo me da ansiedad y termina siendo otro factor de estrés.
 
También me he preguntado a mi mismo ¿Porque no lo dejo de jugar si en vez de distraerme y alejar el estrés resulta hacer lo contrario? La respuesta no es tan difícil de adivinar. "Quiero ser parte de algo"
 Pero aun más importante "Quiero ser parte de ese algo de Chanyeol" No siempre hemos sido los mejores amigos, hubo una época donde nos peleamos muy feo y no nos hablamos por años pero cuando nos perdonamos nos dimos cuenta mutuamente de todo el tiempo que perdimos y de todo el tiempo que nos habíamos echado de menos.
 
Yo hice una promesa aunque en voz alta no. Y tampoco Chanyeol la sabe pero consiste en no dejar que se aleje de nuevo. Ese temor que tengo de que llegue alguien más y se lo lleve lejos sigue estando muy presente día a día y aunque me obligó a no ser tan paranoico o posesivo juro que hago lo mejor que puedo. Pero el que KyungSoo sea un excelente jugador y le interese muchísimo Chanyeol no me ayuda mucho. De hecho lo complica todo.
 
Tengo ese deseo de ser el mejor jugador de FF no tanto porque se que Chanyeol tiene el mismo sueño pero al menos el mejor para poder permanecer a su lado. Y tener algo que hablar en clases. ¿No han sentido alguna vez que aunque sea su mejor amigo a veces no hay mucho tema de conversación? Y que hablar con alguien más que no te conozca tanto es más interesante. 
A veces es así con Chanyeol y conmigo. El no me cuenta todo, pero yo si a él. De hecho, se que les cuenta más cosas a KyungSoo y se que el también lo llama mejor amigo. Pero para mi mejor amigo solo existe Chanyeol. 
 
Que si me puse algo celoso y triste al saber que lo llamaba así. Y que le contaba sus secretos a él que a mí sí. Tanto que no pude aguantar reclamarle. 
Chanyeol me empujó. 
 
—¡Deja ya de haber tanto drama por todo! 
¡Eres tan sensible como una chica, maldición! ¿Porque te importa tanto? 
 
No creo que Chanyeol haya entendido el sentimiento de traición que sentía. Tal vez si lo dramatizo todo pero es mi manera de ser, una vez traté de cambiarlo pero no puedes cambiar lo que eres. 
Decidí solo ir a ciegas como a la esposa que su marido le pone el cuerno y ella lo sabe pero para no perderlo se hace la ciega. 
Supongo que ya entiendo a mi Madre. 
Es por amor, somos enamorados y también somos unos idiotas. 
 
Claro que jugar no tiene nada que ver con matrimonio, pero yo estaba dispuesto a seguir yendo a ciegas y estar sordo porque puedo recibir toda la mierda de las demás personas pero cuando Chanyeol decidió jugar una clasificatoria que es donde obtienes puntos para subir tu medalla y también te bajan si eres de los primeros en morir. No pude soportarlo más. 
 
Yo quería por una vez ser valiente y demostrásles a todos que soy tan bueno como ellos. Porque como he dicho cuando juego solo he matado a más de diez, tantas muertes que muchos podrían pensar que uso Hacks o algo así. Estaba determinado a ser un asesino en serie. 
Pero se me olvidó tener los ojos bien abiertos. 
Me dispararon y me tumbaron, lo grite por el auricular. Los chicos me escucharon y corrieron a ayudarme. 
 
Yo les gritaba que no me ayudarán que eran dos escuadras juntas (algo que esta contra las reglas) pero esas dos se habían aliado para llegar a los finales. Sabía que sí venían por mi ellos morirán. 
Y no me equivoque primero mataron a CristianDo luego a Yehet69, le sigui Kikka90 y cuando llego Pcyking a ayudarme le dispararon por la espalda. 
El grito de verdadero enojo de todos y más de Chanyeol me dejó casi sordo. 
 
Su medalla de heroico bajo a diamante uno, yo se lo mucho que se enojo y lo triste que estaba porque le había costado mucho llegar a heroico y por mi culpa a él y a los demás les habían bajado. A mi también pero mi medalla no era tan impresionante como las de ellos. 
 
—Ch.. Icos —llame algo nervioso mientras escucha a los varios lamentos de todos —
V.. Voy al baño. Vuelvo. 
 
Me quite los auriculares y Corrí al baño de mi cuarto porque ya me hacía en los pantalones. No tarde más de siete minutos. Cuando regrese me senté en mi silla frente al computador de nuevo estábamos en el menú principal para reiniciar partida y cuando me puse los auriculares para decirles que había regresado. Desee haberme quedado sordo con sus lamentos para no haberlos escuchado. 
 
—Chanyeol. De verdad deberías de sacarlo es una mierda de jugador, por más mejor amigo que sea. Es un asco —esa voz la conocía. Como no lo iba a hacer es la voz de KyungSoo.
 
—Miren, a mi Baekhyun me cae bien es un buen tipo pero estoy de acuerdo en hacer una votación y sacarlo, deberíamos de llamar a Kasper el consiguió su medalla Diamente nivel tres en un solo día. Pasó de oro a Diamente ¡en un solo día! —alucino. Ese era Sehun. 
 
—¡Votación para sacar a Baekhyun del clan! —mencionó JongIn 
 
Estaba tan acostumbrado a escuchar este tipo de cosas, en la escuela en los juegos cada vez que les hacía perder por lo mierda que era pero no importaba. Ellos no me importaban. Iba a decir que ya había regresado pero entonces hablo Chanyeol y me quedé callado. Tal vez esta vez los pondría en su lugar por hablar así de su mejor amigo. 
 
—Se que Baekhyun es una mierda ¿de acuerdo? 
No tienen que recordarmelo, por su maldita culpa mi medalla heroico que me costó mis huevos ha bajado a diamante. ¡Una mierda! Pero no puedo sacarlo. Ahora si quieren recuperar los puntos que hemos perdido por esta partida tengo un plan. Vamos a decir que ya no vamos a jugar, disolvemos la escuadra y cuando Baekhyun se desconecte llamamos a Kasper y hacemos otra escuadra. De todas formas el es demasiado tonto para darse cuenta que aún seguimos conectados. Créanme no sabe mi como poner la bocina para hablar. 
 
Escuche risas de todos. 
 
El sentimiento que recorrió mi estómago y subió hasta mi pecho era el sentimiento más horrible de la vida. Tenía tantas ganas de gritarles ¡Aquí estoy pendejos de mierda! Pero no lo hice, me aguante las ganas de llorar. 
 
—Ya.. Ya viene —rece porque no se escuchara con el tono que siempre se escucha mi voz cuando se vuelve más aguda por que el llanto está apunto de invadir mi sistema. 
 
Los chicos actuaron como si no hubieran estado hablando a mis espaldas. Y entonces Chanyeol habló. 
 
—Ah, Baekkie. Ya vamos a dejar de jugar es que nosotros tenemos... —estaba apunto de darme una excusa tonta pero lo corte. 
 
—Está bien. 
 
—¿Eh? 
 
—Que esta bien. También tengo que salir. Bye. 
 
Y sin más me quiere los auriculares, los borre de mi lista de amigos y cerré el juego. No quería saber nada de ellos ni mucho menos de Chanyeol. 
Corrí a mi cama y me tire boca abajo, abrace a una almohada y comencé a llorar, mi corazón se sentía partió esto era otro nivel de traición. 
 
Le había perdonado a Chanyeol contarle secretos a KyungSoo primero que a mi, aunque yo fuera su mejor amigo. 
 
Le había perdonado a Chanyeol empujarme y hacerme llorar varias veces.
 
Le había perdonando a Chanyeol cancelar nuestras citas de mejores amigos por otros "pendientes"
Seguro esos pendientes eran KyungSoo.
 
Le había perdonado a Chanyeol varias cosas incluso el que no me defendiera. Pero el actuar a mis espaldas creyendome idiota eso no se lo iba a perdonar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).