Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope & Spirit por N3K0-Ch4N

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, Trunks se despertó por el aroma de huevos, bacon, arroz y tostadas que venía de la cocina en la planta baja. Se levantó de la cama de Gohan, recordando que fue allí donde durmió la noche anterior, bajó las escaleras y caminó hacia la cocina encontrándose con el semi-saiyajin adolescente preparando el desayuno, apenas sintió su ki aproximarse a la cocina, Gohan desvió su mirada por un segundo para ver a Trunks parado en la puerta refregándose un ojo con cansancio.

-Buenos días, Trunks-lo saludó Gohan con una sonrisa en el rostro, al parecer estaba de buen humor, como si hubiera olvidado lo que había ocurrido la noche anterior.

-Buenos días-respondió el niño de cabellos lilas con un bostezo.

-Tienes suerte de levantarte temprano, el desayuno está casi listo, ve a sentarte a esperar-dijo Gohan.

-Sí, que alivio, tengo mucha hambre, Gohan-dijo Trunks entusiasmado, salió corriendo al comedor dejando a Gohan solo para que pudiera terminar de desayunar. El semi-saiyajin lo observó alejarse mientras se reía por la actitud tan entusiasta del menor, en eso se parecía un poco a su madre.

Trunks se sentó en una silla frente a la mesa del comedor con los brazos cruzados sobre la madera, en cuestión de minutos, Gohan caminó hacia la mesa llevando unos platos con una considerable cantidad de huevos fritos, bacon, un bowl grande con arroz y una bandeja con tostadas, colocó todo con cuidado sobre la mesa junto con unos vasos de vidrio y una jarra con jugo de naranja, tomó asiento junto a Trunks. El niño de cabellos lilas comenzó a servirse una buena cantidad de huevos, bacon y arroz en su plato formado una montaña de comida y sin perder más tiempo comenzó a devorar su comida bajo la divertida mirada de Gohan, quien se río al ver lo hambriento que estaba Trunks, a diferencia del menor, Gohan comenzó a comer con tranquilidad, tomó su vaso de jugo de naranja y comenzó a beber un sorbo para poder pasar la comida. Estaba tan calmado comiendo su desayuno que, para Trunks parecía, que Gohan había olvidado por completo lo que pasó la noche anterior, por lo que Trunks no pudo resistirse más y decidió preguntarle a Gohan sobre eso.

-Hey, Gohan... sobre lo que pasó anoche, yo...-dijo Trunks, Gohan casi se ahoga con el jugo de naranja cuando escuchó a Trunks mencionar el incidente que había ocurrido la noche anterior.

-Trunks, lo que pasó anoche... nunca volverá a suceder-dijo Gohan cortando su frase.

-Uh ¿por qué no?-preguntó Trunks, Gohan no sabía qué decir ahora, Trunks se veía tan inocente y tan jodidamente lindo.

-Bueno, verás... si alguien lo sabe-dijo Gohan un poco nervioso, no encontraba las palabras adecuadas para explicar lo que iba a decir-no volveré a verte nunca más-

-Pero... lo disfrutaste ¿verdad? yo solo quería ayudarte-dijo Trunks murmurando la última frase mientras bajaba la cabeza y apartaba su mirada.

-Trunks, escucha, sé que quieres ayudarme y estoy agradecido, pero esto no se puede repetir nunca más-respondió Gohan, el tono en su voz era grave-lo que sucedió anoche... está mal ¿de acuerdo?-

Asintió lentamente, no entendía nada de lo que le había dicho pero Gohan se sintió aliviado al contarle a Trunks las consecuencias de sus acciones. De hecho, Trunks no tenía idea de cuán pervertida podía estar la mente de Gohan y que su propio cuerpo había hecho que su pene se pusiera duro anoche.


Después del desayuno, Gohan trajo algunos libros, lápices y un cuaderno para Trunks. Debido a que era demasiado joven para comenzar a entrenar con él, lo mejor que podía hacer era tratar de enseñarle algunas cosas que su madre le hizo estudiar cuando era un niño: una de ellas era matemáticas avanzadas. Trunks tenía una gran inteligencia como su madre Bulma, así que, Gohan supuso que no iba a tener ningún problema para practicar ese tema.

-Así que... el sustituto va aquí ¿verdad?-dijo Gohan mientras marcaba con un lápiz el libro de matemáticas avanzadas que estaba mirando con Trunks-igual que en los últimos cuatro ejercicios, intenta expandir el lado derecho de...-

-¡Suficiente! Esto es aburrido, Gohan ¿cuándo vamos a jugar afuera?-preguntó Trunks completamente cansado de escuchar a su mejor amigo tratando de enseñarle matemáticas avanzadas.

-No vamos a jugar afuera hasta que termines de estudiar este libro-respondió Gohan.

-Pero... ¡estoy listo para tener un descanso!-protestó Trunks.

-No me engañes, Trunks. Siéntate y termina este ejercicio-dijo Gohan con un tono estricto mientras jalaba a Trunks para sentarlo en su silla otra vez, Trunks suspiró aburrido y comenzó a hacer el siguiente ejercicio avanzado de matemáticas pero cuando iba por la mitad del ejercicio, el adolescente de cabellos oscuros se levantó de su silla, tomó las llaves de su casa y abrió la puerta principal.

-¿Qué estás haciendo? ¡dijiste que no vamos a jugar afuera! -Exclamó Trunks completamente molesto.

-Tengo que ir a East City para comprar más comida, uso lo último que desayunamos. Quédate aquí y termina tus ejercicios de matemáticas-dijo Gohan, abrió la puerta de la casa y salió volando de allí, dejando a Trunks solo y confundido ¿por qué Gohan no quería que fuera a la ciudad?

El semi-saiyajin de cabellos oscuros se alejó de su casa en el bosque, le había mentido a Trunks, no fue a la ciudad a comprar comida, incluso si tenía que hacerlo, ambos eran saiyajin y necesitaban comer mucho si querían mantenerse fuertes pero esa no es la razón por la que tuvo que ir a la ciudad, había ido a la ciudad porque quería estar alejado de Trunks mientras estaba ocupado haciendo sus ejercicios de matemáticas avanzadas. Al llegar a East City, Gohan se pasó lo que quedaba de la mañana comprando comida y cuando terminó, fue a un parque cercano y se sentó en una de las bancas de madera a pensar en sus sentimientos respecto a Trunks y que rayos estaba pasando con él, porqué de repente comenzó a sentirse atraído por el menor y no de una forma muy sana que digamos. No se dio cuenta de que los androides también estaban en esa ciudad, ambos estaban caminando por las calles observando a las personas caminar a su alrededor, hasta que #17 se cansó de tanta tranquilidad y decidió llevar las cosas a otro nivel.

Por otro lado, Gohan estaba sumido y confundido respecto a sus sentimientos por Trunks cuando, de pronto, escuchó unos gritos no muy lejos de él haciendo que saliera de sus pensamientos, rápidamente salió del parque dejando abandonadas las cosas que había comprado y pudo ver como cientos y cientos de personas corrían atemorizadas por las calles de East City, cerró los puños con fuerza, todo indicaba que los androides estaban rondando por esa ciudad. Sin perder más tiempo, incremento su ki y salió volando hacia ellos dispuesto a detenerlos. #17 y #18 disparaban ráfagas de energía hacia los edificios, autos y personas que pasaban corriendo aterrorizadas por las calles intentando proteger sus vidas sin mucho éxito, ya que apenas los alcanzaba uno de esos rayos, morían al instante, los androides seguían disparando sin control creyendo que nadie vendría a detenerlos pero estaban equivocados, una sombra pasó volando sobre sus cabezas y al desviar la mirada pudieron ver a Gohan aterrizar quedando de pie frente a ellos.

-Será mejor que ya dejen de hacer lo que están haciendo a menos que quieran pelear conmigo-dijo Gohan poniéndose en posición de ataque frente a los androides.

-Nadie puede decirnos que hacer y que no, niño. Ni tú, ni nadie puede hacerlo-dijo #18 viendo a Gohan con sus manos apoyadas en las caderas.

-Tus amigos no pudieron derrotarnos hace años atrás y tu tampoco podrás derrotarnos-comentó #17 quien camino hasta quedar al lado de su hermana.

-Eso ya lo veremos.

Sin perder más tiempo, saiyajin y androides dejaron su conversación a un lado para comenzar a pelear, más Gohan tenía dificultades para poder atacar a ambos androides, ya que estaba peleando él solo contra ellos y por lo tanto, al ser dos contra uno la batalla era más difícil. El semi-saiyajin adolescente comenzó a repartir golpes y patadas a #17 pero este esquivaba sus ataques con facilidad mientras #18 solo se limitaba a observar la batalla, Gohan le propinó un golpe en el rostro al androide pero éste movió su cabeza a un lado evitando el golpe, aunque eso no lo ayudo a evitar una patada en los costados. Esto molestó a #17, quien sin perder tiempo, se lanzó a atacar a Gohan con todo lo que tenía y el semi-saiyajin de cabellos oscuros a duras penas lograba esquivar sus golpes, en un abrir y cerrar de ojos, #18 apareció frente a ellos y enseguida le propino un rodillazo en el estómago y una patada a Gohan que lo lanzó lejos de ellos, haciendo que cayera con un golpe seco contra la calle. Ambos androides se acercaron volando hacia Gohan y aterrizaron frente a él viendo como el semi-saiyajin trataba de incorporarse con dificultad del montículo de tierra que se había formado cuando se estrelló contra la calle, #17 y #18 extendieron sus manos y prepararon sus ataques de energía que sin dudar siquiera, lanzaron contra el semi-saiyajin de cabellos oscuros, éste se incorporó de un salto y logró esquivar los ataques dando una voltereta, las ráfagas de energía se estrellaron contra la calle creando numerosos hoyos pero que no tenían mucha profundidad.


Por otro lado, Trunks estaba en la casa oculta en el bosque terminando de hacer sus ejercicios de matemáticas avanzadas o eso era lo que intentaba hacer, porque luego de un rato se aburrió y se dirigió al sofá de la sala a ver la televisión para ver que estaba sucediendo, apenas llegó a la sala de estar, se sentó en el sofá, tomó el control remoto y encendió la televisión viendo que las noticias estaban transmitiendo un ataque reciente de los androides.

-En otras noticias, los androides acaban de invadir East City, han destruido gran parte de la ciudad y el único que está peleando contra ellos es un niño de cabellos oscuros con poderes sobrenaturales-dijo el reportero quien se encontraba dentro de un helicóptero filmando la batalla en vivo, la cámara se enfocó un poco más cerca para darle mejor resolución a la grabación y pudo ver que se trataba de Gohan.

-Gohan está en problemas, tengo que ir a ayudarlo pero… él me dijo que me quedara aquí ¿qué puedo hacer?-pensó Trunks, no quería desobedecer a Gohan pero tenía que ir a ayudarlo, no podía pelear contra los androides él solo, además le estaban ganando en fuerza y estrategia, al final tomó una decisión y salió volando lo más rápido que podía hacia East City.

Gohan seguía atacando a los androides transformado en súper saiyajin con todo lo que tenía pero ellos bloqueaban sus golpes o los esquivaban. Hasta ese punto, ya estaba herido y tenía la ropa algo rota y llena de polvo, su respiración era irregular y apenas podía mantener un ojo abierto, #17 y #18 avanzaron lentamente hasta quedar parados frente al semi-saiyajin de cabellos oscuros. Gohan elevó su mirada hacia los androides quienes lo observaban cada uno con una sonrisa cínica en el rostro.

-¿Tienes algo que decir antes de que te eliminemos?-preguntó #17, Gohan estaba a punto de hablar pero fue interrumpido por una voz muy familiar para él.

-Gohan ¡no!-gritó Trunks quien se aproximaba volando hacia él, el semi-saiyajin desvió la mirada sorprendido, el niño de cabellos lilas descendió y aterrizó a unos centímetros de él-Gohan, no lo hagas, no quiero que sigas peleando solo ¡quiero ayudarte!-

-Trunks, vete de aquí cuanto antes, es peligroso para mí que estés aquí-le ordenó Gohan, desvió la mirada hacia los androides que se aproximaban preparando otro ataque de energía y volvió su mirada hacia el semi-saiyajin de cabellos lilas-¿qué estás esperando, Trunks? ¡vete de aquí ahora!-

-¡No! ¡no pienso irme de aquí! quiero ayudarte, Gohan ¡déjame ayudarte!-dijo Trunks, ambos pudieron ver que los androides se acercaban cada vez más a ellos y ya tenían preparado su ataque de energía.

-Trunks, corre…-dijo Gohan pero el menor seguía sin moverse de su lugar-¡TRUNKS, CORRE Y VETE DE AQUÍ ANTES QUE TE MATEN!-

El niño retrocedió unos pasos atemorizado, nunca antes había oído a Gohan gritarle así. Solo se limitó a tragar saliva, asintió y sin perder más tiempo salió volando de allí abandonando a Gohan. Cuando vio que el semi-saiyajin de cabellos lilas se había ido, Gohan otra vez se puso en posición de ataque preparándose para reanudar su pelea con los androides.


Trunks voló cada vez más y más lejos hasta que llegó a la casa oculta en el bosque donde vivía con Gohan, apenas llegó, se sentó en el césped cerca de la pared abrazando sus rodillas, estaba asustado y a la vez triste. Si algo llegaba a pasarle a Gohan y éste moría, se quedaría solo, no quería perder al adolescente de cabellos oscuros, después de todo, él era el único amigo que tenía. Las horas pasaron, el sol se ocultó en el horizonte tornando el cielo de un tono naranja violáceo y Gohan no regresaba, el niño de cabellos lilas sintió sus ojos llenarse de lágrimas temiendo lo peor, abrazó fuertemente sus rodillas sin dejar de llorar pero, de pronto, alguien se acercó volando al lugar donde estaba sentado y aterrizó frente a él.

-¿Qué sucede, pequeño? ¿por qué estás llorando?-preguntó aquella voz.

-E-Estoy llorando porque… porque mi amigo aún no volvio a casa y… y… t-tengo miedo de que le haya pasado algo malo o que… que él haya…-dijo Trunks pero no pudo terminar su frase, escondió su rostro contra sus rodillas y comenzó a llorar con más fuerza.

-¿Estás seguro de eso? Trunks, mírame ¿quieres? estoy bien-le dijo la voz.

El niño de cabellos lilas dejó de llorar por unos segundos y desvió la mirada hacia la sombra misteriosa de la que provenía aquella voz y al hacerlo se encontró con Gohan sonriéndole, con la ropa rota, llena de polvo y el cuerpo repleto de raspones y cortes pequeños pero no tan profundos.

-¡Gohan!-exclamó Trunks quien sin dudarlo se abalanzó a abrazar a Gohan con fuerza-¡volviste! pensé que te había pasado algo malo-

-No, logré despistar a los androides y volví tan rápido como pude a casa-respondió el semi-saiyajin de cabellos adolescentes, sintió un dolor punzante recorrer su cuerpo y llevó una mano a su brazo izquierdo para aliviar el dolor.

-Gohan ¿qué sucede? ¿te encuentras bien?-preguntó Trunks preocupado acercándose a su mejor amigo.

-S-Sí, no te preocupes. Estoy bien, solo me duele un poco el brazo, es todo-respondió Gohan, Trunks se acercó a su amigo no creyendo su palabra, arremangó la manga de su camiseta y se encontró con un profundo corte en el brazo, del cual brotaba algo de sangre.

-¡No me mientas! tienes una herida en el brazo-dijo Trunks, tomó la muñeca de Gohan y lo jaló con él dentro de la casa-acompáñame, te voy a curar esa herida-

Trunks condujo a Gohan hacia la cocina de la casa oculta en el bosque, lo empujo hacia una silla, salió de la cocina y al cabo de cinco minutos regresó con un pequeño kit de pequeños auxilios que había sacado del baño, abrió el kit viendo que dentro había una botellita con desinfectante y algodón pero no había tijeras ni vendas dentro ¿y ahora como cerraría la herida de Gohan sin vendas? De pronto, tuvo una idea, sacó la botellita de desinfectante, humedeció un trozo de algodón con el desinfectante y lo pasó con cuidado en la herida, el semi-saiyajin puso una mueca de dolor e incomodidad pero se aguantó el ardor, después de todo, había recibido heridas mucho peores que esas. Cuando terminó de desinfectar la herida, Trunks arrancó la manga derecha de la camiseta de su amigo, envolvió la herida con ella e hizo un fuerte nudo para frenar el sangrado.

-Que ingenioso eres, Trunks-dijo Gohan desviando su mirada hacia su brazo para poder ver el vendaje que le había hecho el pequeño de cabellos lilas-se nota que sacaste la misma inteligencia de tu madre-Le sonrió de manera tierna, extendió sus brazos hacia Trunks para poder cargarlo y dejarlo sentado en sus piernas-estaría orgullosa de ti si te viera-agregó manteniendo una sonrisa en su rostro.

-¿A qué te refieres con "si me viera"?-preguntó Trunks con curiosidad.

-Oh, no… no es nada… solo pensaba en voz alta-respondió Gohan, Trunks le sonrió y Gohan correspondió su sonrisa al saber que el niño creyó su mentira, por unos segundos ninguno de los dos habló, solo se miraban el uno al otro con ternura. No supo si fue por impulso pero de un momento a otro, Gohan cortó la distancia que lo separaba de Trunks con un tierno pero inesperado beso, el menor permaneció con los ojos abiertos por el shock al ver que su mejor amigo lo estaba besando, rápidamente se removió del agarre que Gohan aplicó en él y comenzó a golpear sus hombros en un intento desesperado por separarlo.

-G-Gohan…-dijo Trunks pero fue interrumpido por otro beso por parte del semi-saiyajin de cabellos oscuros-Gohan… no…-el adolescente no lo escuchaba, fue bajando sus besos por la mejilla y cuello del menor causándole escalofríos-Gohan, basta…-siguió golpeando sus hombros pero esta vez con fuerza-¡basta ya!-Trunks se separó bruscamente de Gohan cayendo de espaldas al suelo respirando aceleradamente, Gohan se levantó de la silla y quiso ayudarlo a levantarse pero el niño solo retrocedió-¡aléjate! ¡tú no eres Gohan! él nunca haría algo así-

-Trunks, lo siento, yo no sé que me pasó…-intentó explicarle Gohan pero el menor solo se tapó los oídos y negó con la cabeza.

-¡No quiero escucharte! ¡déjame solo!

Con dificultad se levantó del suelo de la cocina y salió corriendo hacia su habitación dejando a Gohan completamente solo, escuchó como Trunks cerraba la puerta de su habitación fuerza y llevó una mano a su frente deslizándola a sus ojos para refregarlos con frustración.

-No puedo creerlo ¿qué acabo de hacer? No debí besarlo de esa forma, de seguro debe odiarme-pensó Gohan soltando un largo suspiro, se apoyó contra la encimera de la cocina y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo con la espalda apoyada contra la puerta de dicho mueble.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).