Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El niñero por El mariachi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Toman el primer vuelo de vuelta a Seúl el día siguiente.

Jimin con seguridad va a extrañar la comida y los días tan agradables que paso, pero tiene que volver de vuelta a su vida.

Van a abordar el avión. Kyung está siendo abrazado por Taehyung mientras esperan que sus pasaportes y boletos sean checados. Jimin los sigue en el pasillo que los ingresará al avión, jalando su equipaje de mano de manera soñolienta. Se levantaron super temprano hoy y Jimin todavía no ha podido ponerse al día con su ritmo de sueño.

Camina y camina, siguiendo a Taehyung y a Kyung, Namjoon un punto distante al final del pasillo.

“Jiminnie,” Taehyung llama, habiendo alentado su paso para caminar a un costado del niñero. Jimin parpadeando, volteándose hacia él en cuestionamiento.

Taehyung le brinda una sonrisa dulce y le echa un vistazo a Namjoon antes de continuar. “Jungkook nos va a recoger del aeropuerto. No sé si, uh, no sé si te has dado cuenta, pero él y Namjoon no se llevan muy bien…” Taehyung hace una mueca, continuando en voz baja. “Me estaba preguntando su quizás,” se mueve de forma incómoda, acomodando a Kyung más arriba en sus brazos, “si podrías emm, sabes, acompañarlos o algo por el estilo, cuando ellos están juntos no es precisamente… agradable.” Taehyung suspira.

“Oh,” Jimin pronuncia, observando como Namjoon pausa y hace una reverencia hacia el piloto y la aeromoza a la entrada del avión. Se ha dado cuenta por los comentarios de Namjoon y la manera en que mantiene su distancia cada vez que Jungkook está alrededor, que no tienen la mejor relación del mundo. Ni siquiera quería imaginarse que clase de tensión surgía entre ellos cuando estaban solos, pero duda que él mismo sirva como un buen mediador. “Ya veo,” Jimin aclara la garganta. “Intentaré hacer que se evadan.”

Taehyung suspira en alivio dándole a Jimin una amplia sonrisa en gratitud. “Gracias Jiminnie. Puedes descansar una vez que alcancemos el avión, ok. Yo cuidare de Kyung durante el vuelo.”

“No, de verdad, no hay problema.” Se apresura a decir. Un poco apenado porque su cansancio era visible para Taehyung.

“Por favor, has estado bostezando desde que dejamos el hotel,” Taehyung le guiña el ojo. “Yo puedo manejarlo ¿cierto?” pregunta, dejando un beso en la frente de Kyung.

“Claro que puedes,” Jimin le asegura. Es bueno ver que Taehyung tiene más confianza al cuidar de Kyung. O que al menos escucho a Jimin y decidido intentarlo.

 

.

 

Jimin empieza a pensar que es todo el ajetreo de descender lo cual deja a Kyung intranquilo. Una vez que aterrizan en Incheon el bebé empieza a llorar tan pronto como se bajan del avión. Cumpliendo con su palabra, Taehyung había cuidado a Kyung durante el vuelo completo. Mientras Jimin consiguió una muy incómoda siesta, la cual mejoró ligeramente gracias a la almohada de cuello que Namjoon le presto.

Pero ahora que están en la zona de recolección de equipaje, Kyung está apretujando la bufanda de Jimin en sus increíblemente fuertes puñitos, mientras lloriquea. Namjoon, siendo el caballero que es, recogió el equipaje de todos desde la cinta transportadora mientras Jimin silencia a Kyung y Taehyung le habla con voz de bebé a su hijo.

“Ugh,” Jimin arruga a su nariz cuando mueve a Kyung, encontrando una buena sugerencia de cual debe ser el problema de Kyung. “Creo que necesita que le cambiemos los pañales.”

“¿Qué-” Taehyung frunce las cejas, su confusión disolviéndose en aversión cuando lo siente. “¿Necesitas que-”

“No, no te preocupes,” dice colocando en su hombro la pañalera, buscando con su mirada el baño. Lo ubica y Namjoon le asegura que esperaran por ellos afuera.

Jimin odia cambiar pañales, pero se ha vuelto bueno en ello con el tiempo. Kyung lloriquea y pronuncia ruiditos mientras Jimin lo limpia, colocándole un pañal nuevo encima. “Listo bebé,” sonríe, botando el pañal sucio. “Vamos de vuelta a casa,” indica, abrazando de nuevo a Kyung.

Namjoon y Taehyung están esperando por él, algunos pasos distanciados del baño. Namjoon con sus manos en los bolsillos, viendo intencionada y fijamente hacia sus propios pies mientras Taehyung se cuelga de uno de sus brazos, diciéndole algo a su asistente, quien no responde en ninguna forma. Jimin se aproxima lentamente.

“Por favor, Joonie.” Taehyung le suplica, “sabes que no lo entenderá. No me hagas esto.”

“Uh,” Jimin aclara su garganta, Taehyung inmediatamente deja ir el brazo de Namjoon para voltearse hacia el niñero. “Estamos de vuelta.” Intenta sonreír.

“Ah, bien,” Taehyung asiente de manera automática. “Debemos de continuar nuestro camino. No quiero hacer esperar a Jungkook.” Sonríe, volteando a ver cuidadosamente a Namjoon, “¿Joonie?”

Namjoon rasca la parte trasera de su cabeza, sin encontrar la mirada de Taehyung mientras empuja el carrito con sus maletas. “Vamos.”

Taehyung y Jimin lo siguen. Jimin quiere preguntarle al modelo que fue eso, pero Taehyung no le deja espacio para ello, en lugar parece más bien estar bloqueándolo y evitando que pregunte.

Jungkook está esperando por ellos en la zona de desembarque, con la capucha puesta mientras está inclinado contra uno de los pilares, visiblemente intentando camuflarse a sí mismo.  Aunque sonríe cuando los ubica, las esquinas de sus ojos se levantan notoriamente por encima del cubrebocas oscuro que lleva puesto. Taehyung hace un sonido de pura emoción en el fondo de su garganta, pero se detiene a sí mismo para no salir corriendo hacia su marido, probablemente para no atraer demasiado la atención de las multitudes de pasajeros.

 “Hey,” Taehyung lo saluda tan pronto como se acercan a él, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jungkook.

“Hola amor,” Jungkook corresponde su abrazo, Jimin rápidamente aparta su mirada cuando se dan un beso corto. Jungkook asiente en dirección del niñero y de Namjoon cuando se separan. Removiendo por completo su cubrebocas y aproximándose en la dirección de Jimin. El niñero se siente ligeramente fuera de lugar cuando Jungkook boquea exageradamente al ver a Kyung, quien se sacude en los brazos de Jimin al ver a su papá. “¿Cómo está mi niño?” le pregunta a Kyung, removiéndolo de Jimin “¿Te divertiste en Japón?”

Jungkook eleva a Kyung con sus brazos, besándole la mejilla ruidosamente una vez que lo baja. “¿Cómo estuvo el vuelo? ¿Se comporto?” Se voltea hacia Taehyung.

Taehyung sonríe de manera resplandeciente. “Estuvo de maravilla, Kyung se comporto muy bien. Estaba un poco preocupado porque usualmente sólo se porta bien con Jimin pero Kyung fue muy dulce.” Jungkook parece estar confundido antes de que Taehyung le aclare, “Le dí un break a Jimin durante el vuelo, estaba muy cansado.”

“Oh,” dice y le concede a Taehyung una pequeña sonrisa la cual hace que Taehyung se sonroje con adoración, sus ojos brillando como si fueran estrellas gemelas.

“Ah,” Namjoon habla, ganando su atención, “deberíamos de irnos antes de que llamemos más la atención.” Hace un gesto con su cabeza alrededor, donde un grupo de jovencitas están echándoles miradas a escondidas, riendo con nerviosismo.

“Si,” Jungkook se mueve para colocar a Taehyung a su lado, cubriéndose la cara de nuevo y guiándolos hacia el estacionamiento.

El auto de Jungkook es un Mercedes negro, elegante pero un poco sencillo para sus gustos, en opinión de Jimin. No sabe porque, pero esperaba que el cantante fuera la clase de chico que tiene un Ferrari en rojo vivo. De cualquier modo, Jungkook coloca el equipaje de todos en la cajuela mientras Jimin sostiene a Kyung.

Solamente queda la bolsa de Namjoon pero cuando Jungkook la va a colocar en el auto, el asistente sacude la cabeza. “No es necesario, un amigo va a venir a recogerme.”   

Jungkook frunce las cejas. “¿Estás seguro?”


Taehyung mira a Namjoon por encima del hombro de su esposo, sus ojos inmensamente expresivos. Jimin mueve su mirada de un alfa a otro y luego hacia Taehyung, intentando comprender qué clase de actividad oculta está sucediendo.

“Si.” Namjoon afirma, “De verdad no hay ningún problema. Además, tengo que pasar a la agencia de todos modos.” Hace una pausa, parece que le es realmente doloroso lo que está a punto de decir, “pero, gracias Jungkook.”

Jungkook levanta una ceja, sorprendido. Los comentarios amables, no parecían ser algo que usualmente intercambiaran entre ellos. Jimin le echa un vistazo de reojo a Taehyung, encontrando al omega articulando silenciosamente ‘gracias’ hacia Namjoon por encima del hombro de Jungkook.

Quizás Taehyung es alguien que se esfuerza demasiado en evitar que Jungkook y Namjoon interactúen, Jimin piensa. Dos alfas normalmente sólo se llevan bien cuando no hay un omega de por medio, y por lo que Jimin ha entendido, hay un omega de por medio. Jimin está seguro de que aunque Taehyung no parece reciprocar los sentimientos de Namjoon, al menos es considerado hacia ellos, incluso evadiendo confrontaciones con su marido.

Pero luego entran al auto, Jimin coloca a Kyung en el portabebés. Jungkook parece estar sumergido en sus pensamientos mientras se coloca el cinturón de seguridad, Taehyung diciendo algo acerca del clima.

“¿Se encuentra bien Namjoon?” Jungkook finalmente pregunta.

Taehyung se queda tenso por un milisegundo. “Si, pero está muy cansado por el viaje. Talvez solamente quiere irse a descansar.”

Namjoon no parecía estar cansado durante el vuelo, Jimin considera. De hecho ni siquiera había tomado una siesta, como lo hizo en su vuelo de ida, sino no le hubiese prestado a Jimin su almohada para el cuello. El rostro de Jimin debe demostrar lo extraña que encuentra esa declaración, porque cuando Jungkook pone el auto en marcha y se voltea sobre su asiento, el pequeño fruncimiento que hay entre sus cejas se profundiza al encontrar la mirada de Jimin. Los ojos del niñero se amplían mientras aparta la mirada.

Jungkook no dice nada mientras los conduce al pent-house. Pero hay una agudeza en él que no estaba ahí antes. Algo se vuelve abundantemente claro para Jimin: Taehyung no quiere que Namjoon y Jungkook hablen y lo único que viene a la mente del niñero es Park Bogum. Esa es la razón por la cuál Taehyung le había estado suplicando a Namjoon cuando Jimin salió del baño. Ese es el porqué también, Jimin reflexiona con un poco de desconcierto, Taehyung le pidió que no los dejara solos.

Y aun así Taehyung no sabía que Jimin estaba enterado de Bogum. Había tratado de usar su ignorancia en el asunto como un escudo porque Jimin duda que Jungkook o Namjoon discutieran el asunto frente a él. Jimin era solamente el niñero después de todo, y aunque ellos parecían tenerle confianza, la experiencia les había enseñado a no ser demasiado abiertos con otros, dado a lo que sucedió con la primera niñera.

 

‘te voy a decir algo acerca de Taehyung’ el recuerdo de las palabras de Jungkook resurge en su cabeza, ‘no es tan perfecto como parece serlo’ Jimin cierra sus ojos fuertemente por un segundo. ¿Quiénes son todas estas personas?

 

 

.

 

 

El pent-house luce inmaculadamente limpio una vez que llegan, una empleada doméstica, la cual Jimin nunca ha visto antes, está limpiando la encimera de la cocina. Los saluda una vez que entran y Jungkook incluso le aprieta su hombro en forma afectuosa al pasar. Jimin solamente quiere colapsar en su cama para ser honestos, pero quiere asegurarse de que Kyung esté alimentado antes de irse.

 

Taehyung está abrazando al bebé mientras la empleada le habla en tono dulce, el modelo parece estar naturalmente orgulloso cuando ella le elogia lo mucho que el bebé ha crecido. “Mi gran bebito,” Taehyung lo arrulla mientras se dirige a la sillita alta, “Jimin,” llama, mirando sobre su hombro, “le diré a mi chofer que te lleve a casa. Debes estar muerto de cansancio. No te preocupes, yo le daré de comer a Kyung.” Guiña el ojo hacia Jimin, “ Dios sabe cuánto tiempo te he quitado estos últimos días.”

 

“Oh, gracias,” Jimin sonríe. Observa como Taehyung se apresura a atender al bebé, murmurando en tono alto con que debería de alimentarlo, rebuscando en la pañalera para encontrar la fórmula para bebés. Es… diferente. Taehyung está haciendo un esfuerzo y se nota. Incluso Jungkook parecía haber estado sorprendido cuando se enteró que Taehyung había cuidado de Kyung durante el vuelo y Jimin no sabe qué pensar. Es… complicado. Jimin no quiere sentir pena por Taehyung pero muy en el fondo si la siente. El modelo había estado tan tímidamente feliz cuando Jungkook sonrío hacia él. Y Jimin sabe que todo ese progreso podría ser destruido si Namjoon le contara a Jungkook sobre Bogum.

 

Y aun así Jimin no sabe qué sucedió. Solamente que Bogum había querido iniciar alguna clase de contacto romántico y Taehyung se lo había negado. El niñero no sabía que había estado ocurriendo antes de que conociera a esta gente. ¿Podría Taehyung haber estado siéndole infiel a Jungkook, con Bogum, durante todo este tiempo? Jimin había pensado que eso era improbable, pero eso era antes de que los viera esa noche. Taehyung estaba ebrio, después de todo, pero cuando Bogum le hablaba, era como si estuviera entretejiendo una especie de magia. Hubo momentos en que Taehyung flaqueo visiblemente en su resolución, pero por supuesto, Bogum tenía que haber hecho ese comentario

 

Jimin aclara sus pensamientos, enviadole a Taehyung y a la empleada una pequeña despedida mientras hace su camino hasta la sala. Sin embargo Jungkook ya está ahí, cerca de las ventanas, a un lado del piano.

 

“Hola, Namjoon, soy Jungkook,” dice al teléfono. Jimin hace una pausa, moviéndose para tomar sus cosas lo más silenciosamente posible. “¿Le paso algo a Tae, ¿parecías preocupado?” suspira, “llámame tan pronto como puedas, por favor.”

 

Jimin se agacha y toma su bolsa, caminando hacia el elevador de puntillas, cuando Jungkook lo llama de vuelta.

 

“¿Jimin?”

 

Jimin se detiene, volteandose hacia el cantante, “¿sí?”

 

“¿A dónde vas?” Jungkook frunce el ceño.

 

“Ahh, casa,” Jimin señala con su pulgar por encima de su hombro, “disculpe, ¿me necesitan para algo más?”

 

Jungkook lo observa por un segundo antes de negar con la cabeza. “No, disculpa, es- permíteme llevarte a casa.”

 

“Oh,” Jimin se muerde el labio inferior. De verdad no le guarda afecto a las veces que ha pasado tiempo con Jungkook. “No es necesario. De verdad. Taehyung dijo que enviaría a su chofer, él ya sabe donde vivo y todos los atajos y-” Jungkook agarra las llaves de su auto, denegando la explicación de Jimin. “Ok, de acuerdo.”

 

El camino en el elevador es silencioso. Jungkook tiene una mano apoyada en una de las paredes del elevador, con las cejas fruncidas de manera profunda, mientras mira intencionadamente hacia las puertas. Jimin se retuerce en su pies, ocasionalmente mirando a las paredes de espejo, donde el perfil de Jungkook luce incluso muchísimo más despampanante.

 

Jungkook guía el camino hacia el estacionamiento, su carro hace un bip cuando le quita el seguro. Sostiene abierta la puerta del pasajero, para que Jimin suba al auto, luego rodea el carro para situarse enfrente del volante. Jimin se coloca el cinturón e intenta ignorar que el interior del auto aún huele al perfume de Taehyung.

 

Jungkook suspira antes de encender el motor. “Disculpa, esto debe ser super incomodo. ¿Aún no me tienes confianza verdad? No empezamos con el pie derecho.” Sonríe de modo tímido.

Jimin ríe, escuchandose extraño incluso para sus propios oídos. Jungkook se da la vuelta para observar la parte trasera del auto, una vez que lo ha movido hacia atrás, pero su teléfono suena en el compartimento del carro. “Shit, espera, debo atender esto.” Alcanzando su teléfono aceptando la llamada cuando ve el identificador. “Hola amor,” hace una pausa, “voy a llevar a Jimin a su departamento. Sí, ya sé. ¿Pañales? ok, los compraré de vuelta. Cierto, un smoothie también, Bye, te amo.”

 

Jungkook pone el teléfono de vuelta en su lugar y finalmente sale de su lugar. “Entonces, ¿te gusto Japón?” pregunta tan pronto como toman las calles.

 

Oh, mierda, las pláticas cortas y triviales. “Sí, me encanto. Aunque realmente no hablo japonés, parece que ver anime no te prepara para demasido.” Jimin tiende a parlotear cuando está nervioso.

 

Jungkook ríe y se escucha, por el amor de Dios, genuino.  Aún observa el parabrisas mientras conduce, sonriendo mientras le responde a Jimin. “Te entiendo. sabes, Tuve un tour ahí hace unos pocos meses. Tuve que aprenderme algunas frases para complacer al público. Estoy seguro que la mayoría de ellas las pronunciaba mal. Nadie te dice nada, creo que son demasiado educados para decirtelo en la cara.”

 

Jimin ríe, “Si, talvez.”

 

“Nunca fuí muy bueno con los idiomas, oh Taehyung ama esta canción,” Jungkook se estira para subirle el volumen a la radio. Una canción conmovedora se filtra y no es hasta que cantan la primera parte de la letra, que Jimin la reconoce, Let’s stay together de Al Green.

  

Jungkook enciende las luces direccionales y da vuelta en la esquina cuando Jimin le da las indicaciones hacia su edificio. Canta algunas partes de la letra por lo bajo también y pues, bueno, no debería sorprenderle a Jimin porque es un cantante profesional, pero Jungkook, de verdad suena muy bien. La canción llega a su fin y se quedan una vez más en una situación tensa. Música diferente empieza a sonar.

 

“Jimin,” Jungkook habla y el niñero traga en seco porque ya tiene una idea acerca de lo que Jungkook quiere discutir. “¿Por qué se fue Namjoon hoy?”

 

Jimin voltea a ver a Jungkook con cautela, deseando que el auto se moviera más rápido aunque Jungkook ya casi alcanza el límite de velocidad. Jungkook se ve intranquilo, aclarando la garganta antes de continuar. “Lo siento, es sólo, pensé que tú sabías. Hoy parecía que estuvieras- olvidalo.”

 

“Señor, Jeon, yo-” Jimin voltea por la ventanilla. No le va a contar. No es correcto, Jungkook debería saber, pero no lo escuchará de Jimin. “Solamente quería decirle que hable con Taehyung.”

 

Jungkook le echa un vistazo a Jimin antes de voltear de nuevo la mirada hacia el camino. “Me pregunto acerca de la otra noche y lo que usted me dijo. Se lo conté.”

 

Maldición,” Jungkook dice apretando sus labios antes de mover los hombros, “No. Está bien. hiciste lo correcto.”

 

“Él también me contó todo,” Jimin apretuja su asiento de cuero.

 

Jungkook frunce las cejas, y voltea a ver hacia Jimin abruptamente, antes de regresar su mirada hacia el frente. “¿Todo?

 

“Sí, y,” Jimin lame sus labios. No quiere mezclarse en sus vidas pero si Jungkook le guarda resentimiento a Taehyung por la forma en que mantuvo su distancia con Kyung, entonces debe saber la verdad. No fue culpa de Taehyung. “Es decir, espero que sepa que no es inusual que los omegas tengamos depresión post-parto.” Jimin lo deja hasta ahí, esperando la reacción de Jungkook.

 

Jungkook no dice nada por los primeros segundos, rostro en blanco mientras conduce. “Si estás hablando de las inseguridades de Taehyung hacia Kyung, Sí, estoy consciente de ello.”

 

Jimin se inclina hacia atrás en su asiento. “Entonces sabe que la razón por la que él no quería estar con Kyung era porque se sentía insuficiente, no porque no le gustarán los niños.”

 

Jungkook se detiene en una luz roja y honestamente, el camino a casa de Jimin nunca antes se había sentido tan largo. “Sí, Jimin.” Jungkook admite.

 

Jimin no lo entiende entonces. ¿Por qué Jungkook le guardaba resentimiento a Taehyung si no era por haber rechazado a Kyung durante los primeros meses? “Entonces ¿Por que me dijo todas esas cosas?”

 

“Porque estaba ebrio, Jimin.” Jungkook rasca la parte trasera de su cabeza, un codo lo sostiene en el borde de la ventanilla. “Y cuando estoy ebrio, es como si todas la cosas terribles que he escuchado y he visto, resurgieran repentinamente.”  

 

Eso no parece ser todo. Jungkook no hubiese dicho todas esas cosas si de verdad no hubiese tenido la intención de decirlas. Talvez le está mintiendo a Jimin. Talvez ni siquiera entiende lo que realmente era la depresión de Taehyung. “Entonces ¿por qué lo trata de esa manera?” Jimin pregunta antes de poder evitarselo.

 

Se prepara para la respuesta de Jungkook, cualquiera que fuera. No era su intención fisgonear, pero la única explicación lógica que parecía haber por el resentimiento que Jungkook le guardaba a Taehyung, era por la falta de proximidad hacia Kyung.

 

“¿Taehyung no te dijo todo,o sí?” Jungkook pregunta con un resoplido mientras sacude la cabeza. Sonaba bastante sereno para ser alguien a quien se le está cuestionando su matrimonio

 

“¿A que se refiere?”

 

“Es decir, que soy un imbécil, Jimin.” .dice, finalmente estacionando en la curva en frente del edificio de Jimin, “y que toma mucho tiempo ganar mi confianza de nuevo.”

 

Jimin realmente no sabe que decir ante eso. Le deja a Jungkook ser el enigmatico. Agarra su bolsa y sale del auto, agradeciendole por traerlo.

 

“Oh y Jimin.” Jungkook lo llama antes de que pueda cerrar la portezuela. 

 

“¿Si?”

 

“Taehyung dijo que te especializas en baile,” dice. Oh, si. Pero si Jimin recuerda correctamente, Jungkook ni siquiera parecía haber estado escuchando a  su omega cuando le comento eso. “Deberías venir conmigo alguna vez, para mis prácticas. Mi compania podría necesitar nuevos bailarines para el siguiente año.”

 

Jimin parpadea, un poco pasmado. pero que demoños? la compania de Jungkook?

 

“Ah, sí. De acuerdo. Gracias.”

 

Jungkook sonríe brevemente y Jimin cierra la portezuela de su auto, caminando hacia el frente de su edificio en una especie de trance. no mames

Notas finales:

 

 Ok, Notas finales, la canción let’s stay together no me gustó, Se siente raro que Jimin le hable de ud. a Jungkook (porque Jk no es un Señor haha, pero lo trata formal porque es su jefe) pero en los próximos capítulos lo va a tratar menos formal, No me gusta traducir insultos de inglés a español porque no todos coinciden haha, gracias por leer mi traducción. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).