Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El monstruo de los celos por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Palabras venían, los tan famosos "comentarios ingeniosos" también participaban y por momentos las frases hirientes también hacían acto de presencia, eso ya era el colmo. No era una escena desconocida para ninguno de los dos, era algo que ya llevaba presentándose más tiempo del que les gustaría a los dos y el tema siempre era el mismo.

-Es que no lo entiendo en serio.

-¿Que hay que entender teme? Ya te lo he repetido un millón de veces, soy así con todo el mundo no es como si fuera a cambiarse o algo por el estilo.

-¿En serio esperas que me sienta tranquilo con una explicación tan simple como esa?

-Porque si es así de simple.

-No entiendo cual es tu necesidad de siempre estar cerca de esos que tu llamas "tus amigos" como si más bien fueran tu novio del día.

-Aquí vamos otra vez.

El motivo de la discusión como siempre eran los celos de Sasuke. Ya llevaban muchos años de novios pero las escenas que le hacia Sasuke a Naruto eran siempre las mismas. Naruto era una persona bastante extrovertida y hacía amigos con mucha facilidad a casi cualquier lugar al que iba. Siempre ha tenido el pensamiento de que las amistades son algo bastante importante en la vida de las personas por lo que procuraba estar ahí para sus amigos cuando lo necesitaban y pasar tiempo con ellos si se daba la oportunidad. Desgraciadamente Sasuke no lo veía así del todo, siempre se molestaba cuando veía a Naruto tan cerca de otros y cuando los hacía sentir de la misma manera como él lo sentía (claro todo esto sin que el despistado de Naruto se percatara).

-¿Quieres saber lo que pienso de esa bola de tarados que llamas tus amigos?

Tampoco ayudaba el hecho de que Sasuke los tuviera en el peor concepto, si es verdad aquellos en el círculo social del rubio eran, por decir algo, "distintos" a lo que Sasuke estaba acostumbrado dentro de sus conocidos pero a final de cuentas no eran malas personas o así era como lo veía Naruto y trataba de hacérselo entender en cada una de sus discusiones.

-Ya me lo has dicho muchas veces y siempre llegamos a la misma conclusión Sasuke esto no puede seguir así. No me gusta tener que repetir la misma pelea una y otra vez es demasiado agotador, además odio pelear contigo por algo que en verdad no existe.

-¿Sabes algo? Tienes razón.

-¿Ah sí? -Eso lo descolocó por un momento pero volvió a retomar su postura firme- Claro que la tengo.

-Desde este momento no volveremos a pelear por lo mismo.

-¿Lo dices en serio?

-Si. No discutiremos el mismo tema de nuevo. No importa lo que suceda ni lo que hagas, no volveré a hacerte una escena de celos de nuevo, es lo que te molesta ¿No?

-Bueno si...-Reprimió una sonrisa de felicidad para no restarle seriedad a la discusión.

-De acuerdo entonces que así sea -Dio por finalizada la discusión dejándose caer sobre su lado de la cama mientras encendía la televisión como si todo lo anterior no hubiese sucedido.

¿Sería posible? Sasuke es demasiado celoso y es normal que a Naruto le cueste trabajo creer en lo que le acababa de decir pero no por eso se sentía menos emocionado, por fin podría hacer cosas con demas personas sin problemas con su novio, claro eso no significaba que dejaría de hacer cosas con Sasuke solo no quería discutir siempre lo mismo. ¿Podría cumplir esa promesa? Solo el tiempo lo diría.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).