Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que culpa tiene Meiko por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Jajajajajaja en serio esta situación es muy bizarra! -Suigetsu no había parado de reir.

 

-¡Deja de reirte imbecil!

 

-Es que esto es lo que te faltaba -Se limpiaba las lágrimas producto de haber reido tanto- Estas embarazado y no tienes ni una pista de quién es el padre.

 

-Esto podría ser difícil -Neji se había abstenido de burlarse y estaba pensando- Había como mil personas en esa fiesta podría ser cualquiera.

 

-¡Ya Se! Las fotos debemos de tener algo.

 

Los tres sacaron su celular y recorrieron su rollo fotográfico hasta donde encontraron el día de la boda. Habían fotos que jamás habían imaginado que tendrían, entre ellas muchas vergonzosas como Neji defecando y posando al mismo tiempo. Hasta que notaron que en varias de ellas aparecía un joven rubio.

 

-Él aparece en todas las fotos. ¿Recuerdas su nombre? -Neji le hacía zoom a la foto. -No está nada mal, pero se ve que es un niño.

 

-Yo tambien tengo algunas fotos suyas en mi celular -Sasuke miraba con atención su galería- Pero ni siquiera recuerdo cómo demonios se llamaba. ¿Y si no es él? Podría ser otro de alguna otra fotografía.

 

-Pues te ves muy pegado a él… venía con esta niña. -Señalaron a una pelirroja- Si fueron a la boda seguro que los conocían. Neji, llámale a tu prima y pregúntale. -Le exigió Suigetsu

 

-¡No! Está en su luna de miel, no quiero arruinarlo.

 

-No te hagas el tonto que quieres hacerlo…

 

-Mi vida puede depender de esto así que arruinale la maldita luna de miel a tu prima -Le aventó su celular literalmente en la cara- Esto también te beneficia a ti después de todo.

 

Mientras tanto en las islas de Bora Bora, Hinata Hyuga disfrutaba de un buen masaje a lado de su nuevo esposo. Su celular comenzó a sonar y no dudo en contestar porque era su primo.

 

-¡Neji, querido que hermosa sorpresa! ¿A qué debo tu llamada corazón? -Por tantos adjetivos lindos su esposo la miró intrigado y ella solo evadió.

 

-Si a mi también me da mucho gusto hablar contigo. Yo te extraño, ¿Tu me has extrañado? -Al sentir la mirada asesina de Sasuke sobre él prefirió seguir- En realidad tengo algo que preguntarte, ¿Conoces a un chico rubio que estuvo en tu boda? Creo que era conocido tuyo, venía con su prima una pelirroja.

 

-¡Ahhh Claro! Con decir pelirroja me acabas de recordar quién es. Es Karin Uzumaki y seguro su primo es Naruto Uzumaki. Digamos que ninguno de los dos vive en una buena zona, como estamos acostumbrados. Solo podría decirte donde vive Karin, a su primo no lo conozco del todo.

 

-Con eso nos basta, luego localizamos a su primo seguro sabe donde encontrarlo -Tomó una servilleta que tenía a la mano y anotó la dirección que le indicaba su prima- ¿Y eso es todo? ¿Solo pregunto por ellos y es todo?

 

-Si… nos vemos Neji, te veo de vuelta en casa de la familia. Besos. -Colgó.

 

-Bien ¿qué esperas? Ve a buscar al papá de tu hijo. -Suigetsu le dio a Sasuke la servilleta y lo empujaba fuera del lugar.

 

Mientras tanto, una chica pelirroja admiraba un poco de sexo gay en su computadora y todo esto se vio interrumpido cuando tocaron el timbre de su casa y al asomarse vio a Sasuke. Se descontrolo un poco porque no esperaba su visita y hasta trató de arreglarse.

 

-¡Sasuke! -Abrió la puerta. -¡Qué lindo verte! ¿Qué te trae a mi morada?

 

-Si yo se es raro -Miraba hacia cualquier lugar, no sabía como empezar ni siquiera- Me gustaria hablar contigo de algo, ¿estas muy ocupada ahora?

 

-No, no adelante por favor. -Cerro la puerta y guió a Sasuke hasta su habitación donde obviamente seguía prendido su porno.

 

Al principio Sasuke estaba tan ocupado con sus pensamientos que no se percató de los sonidos extraños de la computadora, hasta que se sentó donde antes había estado Karin y se encontró con todo aquello que estaba mirando.

-Ah…-Trataba de señalar la computadora, esperando que entendiera a qué se refería.

 

-¡Ahhh! ¡Perdón! Mi hermanito que ve estas cosas jajajaja… - Cerró la computadora. -¿Como te puedo ayudar hermoso Sasuke?

 

-Claro tu hermano -Se aclaró la garganta antes de seguir hablando- Estoy buscando a un chico rubio, estaba contigo en la boda y me dijeron que es tu primo pero no se donde vive.

 

-¿Naruto? ¿Te hizo algo?

 

-Sí, es decir no, solo quiero saber donde vive necesito hablar con él.

 

-Si te robo dime… y mandó que le partan toda la cara que tiene.

 

Sasuke solo pidió una vez más la dirección de Naruto, extrañado por cómo es que su prima quería golpearlo. Cuando estuvo fuera, pidió a su chofer que lo llevara a la dirección proporcionada por Karin. Si Karin vivía en un mal lugar de la ciudad, Naruto no vivía en uno mejor.

 

-¿Te ofrezco agua? -Finalmente estaba dentro de la casa de Naruto y ciertamente no esperaba que quien le abriera fuera su papá.

 

-Muchas gracias -Mirara por donde mirara el lugar no era de los mejores, claro se sentía extra incómodo con esa situación- No quisiera incomodar, podría venir después.

 

-No, no te angusties en un momento viene Naruto, acaba de ir a jugar basketball y se está bañando. -Aquel hombre, increíblemente parecido con él hombre que se había acostado, lo ponía un poco nervioso debido a que no dejaba de observarlo como si fuera un espécimen muy raro. -¿De donde conoces a mi Naruto?

 

-Nos conocimos hace meses, en la boda de Hinata y de Kiba.

 

-¡Ah! Ya veo, creí que eran compañeros de la preparatoria o algo así. Pero me da gusto, que seas un hombre hecho y derecho, mi hijo aun esta chiquito pero creo que te hará muy feliz. Nunca me dijo que era gay, pero que bueno que lo sea porque con una muchachita podrían resultar embarazados, de igual forma siempre le digo que use condón.

 

-¿En verdad? Si claro, la protección es muy importante -Casi se sintió atragantarse con el agua que bebía al escuchar todo aquello. ¿Preparatoria? ¿De verdad se había acostado con un niño?- No quiero que se haga ideas equivocadas señor, no somos nada yo...ya me encuentro trabajando incluso acabo de terminar una maestría.

 

-¡Maestro! Eso es muy bueno… yo no pude continuar con mis estudios debido a que la mamá de Naruto simplemente nos abandonó y me dejo con niño en brazos y tuve que trabajar muy duro, incluso ahora, tengo dos trabajos y poco tiempo tengo para Naruto. Pero se que mi hijo saldrá adelante.

 

-¿Para que me buscabas papá? -Naruto llego a la sala de estar con solo una toalla en la cintura. -¿Sasuke? ¿Qué haces en mi casa?

 

Y esa había sido la gota que derramó el vaso. No solo estaba esperando un hijo de un puberto, sino que por su maravilloso historial familiar era obvio que no tenía caso si quiera contarle lo que ocurría. Apenas atino a despedirse antes de salir tan rápido como había llegado, esa mañana sabía que su situación era mala pero no se imaginaba que a ese grado.

 

-¡Sasuke! Espera ¿por qué te vas tan pronto? -Naruto salió tras él, aun con la toalla en la cintura. -Vienes y te vas… ¿quien te dio mi dirección y para que me necesitas?

 

-¡Nada! -Se giró para verlo- No necesito nada de ti en lo absoluto. Solo te digo que deberÍas hacerle caso a tu papá y la próxima vez uses un maldito condón.

 

-¿Y eso cómo por qué? Si no mal recuerdo los dos somos hombres… Claro, si te refieres a lo que pasó en la fiesta, de lo contrario no se que me sepas.

 

-No se porque sigo perdiendo mi tiempo contigo pero está bien -Respiro profundo- Supongo que has oído que algunos hombres pueden concebir, ya sabes pueden tener hijos y esas tonterias.

 

-Oh… ya veo para donde vas. ¡Eres uno de esos hombres! -Se cubrió la boca como si fuera a gritar. -¿Voy a ser papá?

 

-¡Tu no vas a ser nada! ¡La única razón por la que vine hasta aquí era para que te hicieras mínimamente responsable y al menos pudieras poner la mitad de lo que cuesta el aborto! Pero vengo y me entero que ni siquiera has terminado la escuela, no te angusties lo pagaré yo completo -Resopló antes de empezar a caminar de nuevo.

 

-¡Sasuke no! No es justo… y yo me haré responsable de él, sé que no he terminado la escuela pero por favor, dame la oportunidad de hacer algo por mi hijo. Ambos metimos la pata y puede que no sea justo, incluso para él o ella.

 

-¿Ambos? Claro que no, aquí no hay ningún “ambos metimos la pata”. Hasta donde recuerdo tu me embriagaste, te colaste a mi cuarto, me cogiste y te fuiste sin decirme nada así que no vengas a decir que la culpa es de los dos. Ya vere de donde saco dinero para pagar el aborto aunque si quieres hacerte responsable esta bien, ¿Cual es tu número de teléfono? Así podré decirte cuánto me costó y cobrarlo.

-No te lo diré… yo si quiero hacerme cargo de ese niño. No tiene la culpa… ¡Además yo no me cole en tu cuarto, tú me metiste eh!

 

-Esta bien no me lo des, después de todo se donde vives -Lo miro mal una última vez antes de bajar las escaleras del edificio tan rápido como le daban las piernas, no iba a darle la oportunidad de que lo siguiera.

 

Para cuando Sasuke estaba lejos de la casa de Naruto, decidió parar en un café para poder hacer su investigación sobre abortos y para mejorar su día en ese café estaba su ex, Temari bebiendo un café. La chica al verlo se acerco y lo abrazo, cosa que le pareció extraño a Sasuke, después de todo ya había terminado.

 

-¡Sasuke! Justo estaba a punto de llamarte para vernos, pero esto es una feliz coincidencia.

 

-No puede ser. No te ofendas Temari pero eres la última persona que deseo ver en estos momentos. -Quiso dar media vuelta y salir del café.

 

-¿Pero por qué? ¿Acaso no me extrañaste? Y es porque realmente tengo algo que decirte. ¿Podemos ir a tu casa? -Sasuke no pudo negarse ni un poco, por más que hayan terminado mal, la chica igual le seguía encantando.

 

Mientras tanto Naruto acudió con su prima para contarle todo lo que había pasado y claro que a pedir un consejo.

 

-¡EMBARAZASTE A SASUKE! ¡Diablos eso debe de ser una muy buena suerte! -La pelirroja se regocijaba- ¿Tienes idea de lo que acabas de ganar? Sasuke es de una de las familias más reconocidas en la ciudad.

 

-Sí, pero él no quiere al niño Karin necesito que me ayudes a convencerlo de que podemos tenerlo ambos. ¿sabes donde vive?

 

-¡Ja claro que lo se! Mis años como stalker habrán valido la pena.

 

Naruto y Karin encontraron donde Sasuke vivía y decidieron esperar en el auto de la chica para ver si Sasuke llegaba. Al cabo de una hora, el llegaba en su auto y con una chica.

 

-¿Ya viste eso? Esa mujer está con tu chico y claro que sé, que Sasuke no es gay.

 

-¿Y qué hago?

 

-Defiende tu territorio idiota…

 

Sasuke y Temari seguían hablando sin percatarse de los otros dos que los observaban.

 

-No entiendo del todo porque viniste a buscarme Temari, crei que habiamos terminado.

 

-Si pero es realmente importante, yo he decidido que debemos casarnos… -De momento él mal humor de Sasuke se disipó y abrazo a Temari- ¿Ves por qué era tan importante? Mi viaje me ayudó a reflexionar sobre nosotros.

 

-¿Lo dices en serio? Por un momento pense que habias escapado con un hombre canadiense o algo asi -Estaba de muy buen humor, eso parecía ser la solución a todos sus problemas.

 

-¡Sasuke no mates al bebé! -Todo el buen humor que tuvo por un segundo se desvaneció al escuchar a Naruto.

 

-Sasuke… ¿Qué dijo? ¿Qué bebé y quién es él?

 

-Pasa señorita, que Sasuke está esperando un bebé mío. -Naruto soltó sin mas.

 

-Entre todos los hombres tenías que ser tú… y aparte con un niño que puede parecer tu hermano menor que apenas se saca los mocos.

 

-¿DISCULPA? Soy un hombre y… -Sin poder decir más, Temari había golpeado en el rostro a Naruto.

 

-Wow...debo admitir, ese fue un gran golpe. -Por breves segundos olvido la situación al ver como Naruto quedo inconsciente.

 

-Me voy Sasuke… es evidente que ya tienes con quien casarte. -Temari tomó su teléfono y solicitó un Uber.

 

-Espera ¡No! Es un tonto no sabe lo que dice, no le hagas caso no te vayas.

 

-Sí claro… más bien el que no sabe lo que hace o hizo eres tú. -Él auto de la rubia llegó. -Se muy feliz Sasuke y vete a la mierda.

 

-¡Carajo! -Sasuke maldecía una y otra vez hasta que encontró la paz mental suficiente para entrar a su casa.

 

Desde luego no le importo en lo más mínimo dejar a Naruto inconsciente en el suelo, después de todo lo había arruinado todo y lo que ocurrió fue observado por Karin desde lejos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).