Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ambiguo. por Miiichu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no subir el capitulo el martes, pero ya entre a clases nuevamente y se me habia olvidado por completo, lo lamento mucho u.u . Pero mas vale tarde que nunca y aqui se los dejo.  

En el capitulo anterior. 

 

La pequeña mujer le deja ir, mirándolo desaparecer por la puerta de la casona que tanto les costó conseguir para tanto invitado, con el presentimiento de que Lee Jinki cerca de Jonghyun no es nada bueno, más aun cuando es su futura nuera quien forzó este encuentro.

 

 

La última vez que estuvo en Jeju data de casi cinco años atrás, el último viaje antes de la graduación de la universidad, donde había decidido junto a Jonghyun escapar a otro país y vivir como mejor les pareciera; quizá ese sueño solo lo estaba viviendo él y Jonghyun estaba en su etapa experimental en donde quieres probar de todo pero no quieres perder nada en el camino, de verdad pensaba que el más bajo le amaba o al menos le tenía consideración después de tanto tiempo de relación.

Se sentó largo tiempo en unas sillas habilitadas en la playa en donde podía ver hacia el mar, el atardecer con sus tonos naranjos era su parte favorita no importaba el lugar del mundo en donde lo viera, de pronto el asiento a su lado, uno que apuntaba de espaldas al mar fue llenado por un lindo pelinegro que quedo frente a él, esos ojos cafés profundos, mandíbula marcada y piel perfecta estaba allí nuevamente.

 

 

-Creo que no te di la bienvenida como correspondía, mentiría si dijera que no estaba nervioso, temía que ella pudiera leer todo lo que paso con nosotros en el pasado con solo mirarme- expresó dejando salir las palabras como un suspiro que tienes atrapado.

 

-No debes preocuparte demasiado por eso, supongo que tengo el recibimiento que merezco, sin tanta importancia después de todo, no es como si yo hubiera sido un gran hito en tu historia después de todo- quiso llorar al soltar esas palabras –Si ella te conoce de tal manera que puede leer lo que te pasa con solo mirarte entonces es la indicada, amigo mío.

 

-¿No fue importante?- Jonghyun toma valor y le mira a los ojos- ¿Piensas eso?- Jinki asiente- ¿Porque?

 

-Porque si tienes algo especial con alguien no llegas y lo abandonas, si tan solo hubiera habido un poco de preocupación de tu parte hacia mí, al menos me hubieras dicho que no podías quererme porque tu madre jamás lo permitiría, yo te hubiera dejado ir- también soltó todo el aire que tenía haciendo presión en su pecho y continuo- Yo te quería demasiado, jamás te hubiera amarrado a mi lado, menos si no podías quererme.

 

-Jinki, yo…- el mayor prefirió negar con la cabeza e interrumpirlo.

 

-Ya no importa, Jonghyun- le sonrió entonces – En verdad me alegro que seas feliz ahora, ella parece una buena chica, alegre, supongo que con mucha energía dado que es muy joven.

 

-La verdad es que no tanto, le gusta la vida hogareña, ya sabes… ser una futura buena esposa, buena madre y complacer a mi madre –Jinki asiente- Te parece aburrido ¿No?

 

-Un poco, creo que le falta curiosidad, no lo sé, querer conocer el mundo, que viajen juntos, conocer, no lo sé desatar pasiones en cualquier rincón del planeta- se sentía como si describiera la vida que él esperaba compartir con Jonghyun- O tal vez esas son solo mis prioridades y los demás no deben tener el mismo pensamiento. Yo solo quería que supieras que me alegro por ti.

 

-Te lo agradezco y si puedo serte totalmente sincero unos minutos, yo también creo que le faltan sueños, pero así la quiero- dijo con resignación – Para aclarar, no sé si debería decirlo pero no fue mi idea que vinieras a la boda…

 

-Lo sé, porque un hombre que está a punto de formar la vida ideal, la que ha soñado por años,  no invitaría a su ex amante a su matrimonio, supongo que en tu recuerdo solo soy una buena cogida y ya- esta vez Jinki se aburre de no ser corregido por el pelinegro y se pone de pie para marcharse –Solo… intenta ser feliz con esta vida Jonghyun, si es lo que realmente quieres.

 

-No puedo darte la respuesta que buscas, no puedo decirte las palabras que esperas- la espalda de Jinki era la imagen que tenía ahora del mayor, supuso que así debió verse la imagen para el mayor  años atrás cuando fue él quien lo abandono – Estoy a punto de casarme, no puedo decirte lo que quieres oír.

 

-No necesito que me digas ahora que me amas o que soy más que solo sexo; lo necesitaba cuando me dejaste, hubiera sido mejor haberte visto marchar sabiendo que me amabas a verte partir sin que dijeras nada. Espero que esa niña tenga más suerte que yo, espero que llene las expectativas de tu madre y por ultimo- seguía sin darle la cara a Jonghyun- Gracias por hacerme creer tanto tiempo en el amor y perdón… por no ser lo suficiente como para que quisieras luchar por mí.

 

** **

 

Cada palabra se enterraba como dagas en su corazón, Jinki no sabía cuánto lo amaba en ese tiempo, no sabía cuánto lucho consigo mismo para no correr a buscarlo, no podía explicarle cuanto le costaba aun acostarse con su futura esposa sin imaginarlo, explicarle que cada cierto tiempo ve las fotos juntos y sonríe genuinamente.

Jinki no podía enterarse que aún le amaba y deseaba, no podía decirle que escaparan y dejar a esa chica vestida y alborotada.

 

-Volviste amor – le sonríe haciéndole un espacio en la cama para darle un masaje en los hombros- ¿Cómo estuvo el paseo?

 

-La verdad es que no logre relajarme mucho, al contrario- declaro ofreciendo su espalda para que la chica fuera feliz con la idea que era de ayuda en algo –Pero dime ¿Estas feliz con todo?

 

-Todo es perfecto, pero aún tengo curiosidad sobre tu amigo Jinki, ¿Cómo se conocieron? ¿Desde cuándo ya no hablan? y ¿Porque jamás lo mencionaste?

 

-No tengo ganas de hablar de eso, Jinki es un tema muy antiguo, solo dejamos de hablar, no importa el motivo.

 

-Solo tenía curiosidad- hace un mohín tierno tratando de comprar los secretos de cómo su futuro marido y el famoso mangaka se conocían – En fin, tenía pensado que mañana hiciéramos un almuerzo de bienvenida, no quise que fuera hoy pues todos se estaban acomodando aun.

 

-Como tú lo desees cariño, iré a tomar una ducha, tu deberías dormir, has hecho lo suficiente hoy, también debes estar cansada.

 

Se aleja hacia el baño, deseando que el tiempo se regrese, piensa que si sus pensamientos son lo suficientemente fuertes puede volver al momento en donde dejo toda relación con Jinki, le besaría por última vez, lo abrazaría nuevamente y le diría cuanto lo ama pero el momento se rompe cuando la puerta es golpeada y ve la infantil sonrisa de su futura esposa.

Una noche más, es una noche más de las muchas en que le hace el amor pensando en Jinki, es la única manera en la que es capaz de sentir una real atracción carnal por esa chica, muy en el fondo y luchando contra toda voluntad de su madre, sabe que no está enamorado.

 

** **

 

El almuerzo con todos los invitados a la boda se efectuó al día siguiente, como era de esperar la novia estaba encantada con toda la atención sobre ella y pidió que varios de los invitados hablaran sobre sus impresiones de ella y Jonghyun como pareja o solo sus buenos deseos, entonces pidió la palabra de Jinki.

 

-Señor Lee –le sonríe – ¿Podría decir unas palabras? creo que además de su familia tu eres quien más lo conoce.  

 

-Bueno –se pone de pie y levanta su copa- No creo que haya algo que yo pueda decir que tu no sepas ya, te casaras con un hombre  soñador y apasionado- esta vez se dirige directamente a Jonghyun- Un hombre sincero y sin secretos. Así que, salud.

 

El mensaje fue captado por todo aquel que conocía la historia “Jonghyun y Jinki en una relación” , la novia sin embargo solo brindo feliz, siendo ignorante aun de la vida pasada de Jonghyun, vida que lo estaba asfixiando con cada mirada que le dedicaba Jinki.

El almuerzo duro por unas largas dos horas más, después de eso cada invitado era libre de hacer lo que quisiera. Minho y Key aprovecharon el tiempo para desaparecer por allí donde pudieran estar solos, Taemin por su lado fue llamado por Jonghyun a la terraza del lugar de hospedaje con la hermosa vista al mar.

 

-¿Va todo bien, Hyung?  -pregunto mientras se acomoda en la silla de playa – Luces del asco.

 

-Tu primo, ese es mi gran problema, me está enfermando su presencia aquí. ¿Escuchaste su discurso de hace un rato? –Dijo encabronado mientras Taemin solo se limitaba a sonreír divertido- ¿Qué te parece divertido?

 

-El problema no es él, el problema lo tienes tú, porque no importa cuanta tierra echaste encima de esa relación, no importó cuanto trataste de lavarte el cerebro, tú sigues sintiendo cosas por él, todo tipo de cosas.

 

-¿Y qué hago con eso? Donde me lleva sentir cosas por el sí estoy a días de casarme, por dios – dice con un gran puchero a punto de ponerse a llorar- ¿Cancelar todo y escapar? Rompería el corazón de ella y de paso mi madre me odiaría toda la vida, las cosas ya están hechas, no puedo echarme para atrás.

 

-Tal vez no, pero aun te faltan algunos días para ser legalmente propiedad de alguien más- sugiere Taemin sin que Jonghyun entienda del todo.

 

-¿A qué te refieres?

 

-Una despedida de soltero quizás no sea un pecado, nunca tuviste una última vez con Jinki, quizá aún pueden tener una última noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).