Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ambiguo. por Miiichu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y al fin llegamos a la conclusion de esta historia, espero que quienes hayan leido hasta el final pudieran entretenerse y recordar a esta linda pareja, lamento los atrasos de publicacion, pero la universidad me tiene loca a estas alturas, sin mas dilacion, aqui les dejo el ultimo cap. 

En el capitulo anterior. 

-Puede que tu no tengas mucho que perder, pequeño perdedor con complejos de zorra –se refirió a él de manera tan despectiva que llego a sentir asco- Pero el tipo con el que te piensas comenzar a encamar tiene mucho que perder y creerme que un video y fotos de una acalorada noche con un tipo a punto de casarse va a dañar su imagen y reputación.

 

-Estas enferma, completamente loca –deja caer las palabras con tremendo asco y unas ganas enormes de jamás haberla conocido- No vas hacer nada, porque esas imágenes jamás verán la luz.

 

-¿Y qué harás? ¿Golpearme para quitármelas?- ríe burlonamente pues sabe que Jonghyun no le tocaría ni un pelo – Vas a tener que resignarte y poner una cara de completa felicidad, porque esta boda va hacerse si o si y todo tu jueguito con ese tipo acabara una vez que pongas ese anillo en mi dedo- entonces toma su rostro y le roba un beso forzado- Es curioso, es como si pudiera saborearte a ti y a él al mismo tiempo.

 

Toma su teléfono y el computador y deja la habitación dejando a Jonghyun marcando ocupado, con sus sentidos procesando todo lo ocurrido, el cómo su vida se veía como una avalancha que no pensaba parar, entonces corrió hasta su auto y manejo urgente a la cabaña de Jinki tocando la puerta repetidas veces haciendo notar su urgencia.

 

-Pero que pasa- fue Minho quien abrió saliendo detrás de él su hermano, Key.

 

-Jinki… debo hablar con Jinki- dice preocupado, ignorando la evidente relación de su hermano con el chico más alto, y si bien se había enterado por Jinki no dejaba de sorprenderlo y a la vez decepcionarlo un poco porque su hermano no tuvo la confianza de decirle –Llámalo, es urgente.

 

-Que pasa- baja con su maleta hecha y ve a Jonghyun hecho un manojo de nervios.

 

-Se volvió loca, tiene un video y fotos y dice que va a publicarlas y arruinar tu carrera, Jinki…

 

-Que lo haga-se encoje de hombros para luego caminar hacia él y abrazarlo- No es importante para mí, si mi editorial quiere despedirme por ese “escandalo” puede hacerlo, eventualmente alguien más querrá mis dibujos.

 

-Entonces ¿Seguimos adelante?

 

-Ve hacer tu maleta, mañana salimos rumbo a Japón- acaricia sus mejillas- ¿Sabes? Yo voy acompañarte esta vez.

 

Y así llegan en unos escasos minutos nuevamente a la casa de hospedaje, encontrándose con la chica subiendo por las escaleras camino a la habitación y sus ojos desorbitarse cuando los ve juntos.

 

-Al parecer además de marica eres sordo- se dirige a Jonghyun siendo interceptada por Jinki quien agarro su brazo terminando de subir las escaleras y entrando los tres a la habitación con ella chillando de por medio –Quita tus asquerosas manos de mí.

 

-Créeme que lo que menos quiero es tocarte, enferma de mierda, pero resulta que además de no tener modales eres increíblemente grosera y despectiva ¿O es que tu ego duele tanto que necesitas menos cavar a Jonghyun?

 

-¿Acaso eres su guardaespaldas?- replica enojada.

 

-No, niña tonta, solo te estoy diciendo que no seas mala clase y mucho menos con quien te había sacado de tu monótona vida aburrida de niña caprichosa con ganas de restregarle al mundo una vida que la verdad no mereces, aquí la única asquerosa eres tú, hablando de esa manera tan despectiva y creyéndote mejor, la verdad no estas dolida porque este matrimonio no se efectúe sino porque serás el hazme reír de tus amistades o bueno, lo que tú crees que son amistades.

 

-Este matrimonio si se hará, ya le dije a Jonghyun las consecuencias que habrían, tengo los videos en mi computador y mi teléfono –se jacta  feliz por su supuesta jugada maestra.

 

-Puedes publicar el video o las fotos cuando se te dé la gana- dice finalmente Jinki –Mi imagen es lo que menos me importa, pero… ¿Cómo crees que quedas tu si todo mundo se entera que el que iba a ser tu marido días antes de la boda se fue hacer el amor con otra persona y que esa persona es un hombre?- entonces sonríe-  A mí me da igual lo que los demás puedan pensar,  ¿Qué opinas Jjong?

 

-A mí tampoco me afecta, no seré el primer ni el último chico homosexual, Como dice Jinki puedes publicar las cosas cuando tú quieras, pero este matrimonio no se hará y ¿Sabes algo? Al principio yo iba a dar una explicación a los invitados y tus padres, dar la cara por abandonar el barco pero dado tu trato, palabras y porque no se me da la puta gana hacerlo ahora, vas a tener que arreglártelas tú para explicar todo. Todo ya está pagado así que por dinero ni te preocupes, no me interesa recuperar nada de nada, es más tómalo como un regalo para llenar un poco lo vacía que estas.

 

-No puedes dejarte- entones se lanza a llorar y rogar, se pone de rodillas tratando que de Jonghyun cambie de decisión- Puedo hacer lo que quieras, puedo permitir que ustedes sean amantes, pero no canceles el matrimonio.

 

-Yo no te quiero en mi vida, desde un principio tu jamás debiste existir en mi camino y lo reconozco, yo creí amarte en su momento pero no era más que tratar de llenar el hueco en mi corazón y mente a falta de Jinki, y por ultimo debes asumir que esto fue culpa tuya, buscaste en mi pasado y allí lo encontraste a él, debiste ser feliz con lo que yo te daba y no aspirar a ser importante, tu no necesitas amor, solo necesitas atención y yo no tengo tiempo ni ganas de dártelo.

 

Entonces comienza a empacar las pocas cosas que le importaba mientras la chica trataba de sacar las cosas de la maleta y seguía lloriquean, nunca salió una palabra de pena porque romper sus sentimientos sino que como enfrentaría a toda esa gente burlándose de ella y Jonghyun hubiera sentido pena por ella si no le hubiera tratado de una manera tan peyorativa.

 

-Bueno, este es el adiós- dice con maleta en mano y Jinki a su lado –Gracias por el tiempo y muy en el fondo en verdad lo siento.

 

-Una cosa más –dice Jinki antes de marchar y se dirige hasta el escritorio de la habitación en donde estaba la laptop de la chica y la deja caer fuerte contra el piso despedazándola –Te enviare una nueva en unos días, no te preocupes, sé que tienes el video y fotos aun en el teléfono y como te dije me da igual lo que hagas con ellas, pero no ibas a salir libre de haber ofendido a Jonghyun, ten en cuenta que a partir de hoy jamás volverás a meterte con él.

 

Entonces abandonan el lugar, Jonghyun le dice a su madre que la llamara cuando tenga todo más claro en cuento a su futuro, le agradece porque a pesar de que gran culpa de todo este caos la tiene ella, sin su último impulso jamás se habría atrevido arreglar las cosas con Jinki. Le pide que por salud mental y porque sabe todo lo que se avecina vuelva a Seúl rápidamente, que no se quede ni un segundo más allí, se despide y entonces acompaña libremente a Jinki.

 

-¿Y ahora? –pregunta finalmente acomodado entre los brazos de Jinki en la cama, esperando que llegue la mañana para marchar.

 

-Empezamos de nuevo, probablemente me toque hacer una conferencia de prensa explicando las foto o el video que esa chica publicara, pero no te asustes –le tranquiliza antes de que Jonghyun ponga sus ojos de cachorro regañado –En verdad no me preocupa lo que vayan a decir.

 

-¿Vale la pena?

 

-Claro que sí, de no habernos separado nunca habría asumido mi compromiso contigo desde el principio con los medios, digamos que aquel reconocimiento solo tomo un par de años más.

 

Viajan temprano por la mañana y los acompañan Minho y Kibum, el vuelo hasta Japón no es muy largo y Jonghyun está fascinado de salir por primera vez el país, es increíble que a sus años aún le quedan muchas primeras veces, era como si el tiempo se hubiera detenido en el momento que termino con Jinki y ahora lo instalaba en el plan original.

A la llegada del aeropuerto algunas fans de Jinki le esperaban para entregarle regalos y cartas, Jonghyun se sintió un poco cohibido porque muchas lo miraban muy atentamente, había visto demasiado anime para entender que las chicas le encontraban lindo y el rubor se apodero de sus mejillas.

 

-Acostúmbrate, dentro de poco serás oficialmente el novio de un mangaka famoso, ¿Puedes lidiar con eso? Aun podemos mantenerlo en secreto no hay problema.

 

-No más secretos, esto es lo que eres y te acompaño hasta el final.

 

** **

 

Una semana había pasado desde que estaban en Japón, la ex novia de Jonghyun había publicado anónimamente en un blog de chismes una carta explicando el amorío del que era parte el que sería su marido con el famoso Lee Jinki adjuntando una foto de ellos besándose, explicaba también que los había encontrado en una situación intima que no describió mucho más, era como destapar la verdad pero a medias.

 

-Lo siento tanto –dice Jonghyun luego de leer la carta completa y dejar su teléfono a un lado- En verdad no pensé que lo haría.

 

-Te dije que no importa, Jjong- sonríe y le abraza – Ahora estoy preparando una conferencia de prensa para darle fin a todo el chisme.

 

Por la tarde casi cayendo la noche un montón de medios se hicieron presentes para saber que tenía que decir Lee Jinki del escándalo en el que estaba metido y quien era el chico de la foto. Jinki sin  desmentir todo lo que la carta en aquel blog decía solo confirmo que tenía una relación con aquel chico, una relación que había comenzado hace años y hace poco se habían reencontrado, que lamentaba las consecuencias de su ahora nueva relación y que su vida sexual o sentimental no era de real incumbencia ni de la prensa ni sus fans.

 

-Buenos señores, no hay mucho más que decir, estos son los hechos, esa es la verdad y esta es mi vida- concluyo la conferencia y abandono el lugar.

 

-¿Crees que puedas perder tu empleo? ¿O tus fans?

 

-Jonghyun enserio, deja de preocuparte, me pones nervioso –le toma la mano para volver al auto y después a casa – Ahora cuéntame, ¿Cómo van las clases de Japonés?

 

-Bien, pero lamento insistir ¿En verdad nada de esto te preocupa?

 

-Estoy tan feliz contigo que nada  puede entristecerme y la gente entenderá, con el tiempo se adaptara y todo pasara, ahora disfrutemos y deja de preocuparte.

 

-Tengo otra pregunta ahora, Después de mi ¿Fuiste novio de alguien más?- dice con un poco de recelo.

 

-Una relación estable no, pero si varias relaciones de una noche- entonces Jonghyun se enoja un poco –No tienes derecho a enojarte, tu ibas a casarte con una chica y créeme que no soy tan iluso para creer que jamás paso nada entre ustedes, de lo único que puedo estar seguro es que el sexo era horrible.

 

-¿Porque?

 

- Estabas algo acumulado, amigo –bromea y Jonghyun le golpea el brazo- Es enserio, se te notaba la falta que te hice.

 

-Entonces debes compensarme, ¿No? –una propuesta que no podía negarse a cumplir a penas llegaran a casa.

 

Decidieron olvidarse del mundo por la noche, dar rienda suelta a las pasiones, el mundo ya sabía de ellos dos y la verdad ya nada podía opacarles la felicidad que sentían. Por la mañana Jinki tomo su teléfono para saber que noticias figuraban en los portales de internet y sus redes sociales.

Encontrándose no solamente con un enorme apoyo por parte de sus fans, sino que sus propios jefes estaban más que interesados en lo mucho que podía ampliar sus temáticas de mangas ahora que su vida estaba más al descubierto, dándole la posibilidad de hacer temática yaoi si así gustaba.

 

-Creo que les gusto más siendo gay que lo que les gustaba siendo hetero- comenta mientras Jonghyun lee apoyado en su pecho todos los comentarios de los fans y foros- Incluso están muy curiosos sobre ti, ¿No crees que esta podría ser una oportunidad para explotar esta nueva curiosidad y dar a conocer tu música?

 

-¿Tú crees? Algo así ¿Podría funcionar?

 

** **

Un año después.

 

Decir que las vidas les habían cambiado en un año del cielo a la tierra era poco, Vivian en esos pocos momentos en que todo sale a tu favor, talvez el destino los estaba premiando por todo el sufrimiento que habían tenido que pasar.

Jonghyun estaba próximo a lanzar un álbum en Japón pues fue tanta la curiosidad de todo mundo por saber del chico que salía con Jinki que su profesión de maestro de música y además tener varias letras de su autoría le intereso a un sello discográfico que decidió lanzarlo como cantante viendo el potencial en él y la publicidad casi gratuita que consiguió antes de hacerse realmente conocido, su madre seguía viviendo en Corea pero en una casa de campo.

Kibum y Minho estaban prontos a casarse mudándose a su natal Corea para compartir más tiempo con sus familias, Minho siguió siendo el manager de Jinki pero podía trabajar a distancia y viajar de vez en cuando.

En el caso de Jinki, su contrato consto de muchas más libertades creativas las cuales le hicieron destacar entre los mejores mangaka extranjero en Japón, ganando reconocimiento internacional e interés de varios de sus mangas para ser convertidos en anime.

 

De la ex futura esposa de Jonghyun jamás volvieron a saber, después de revelar la verdad a todo internet fue como si la tierra la hubiera tragado, después de todo Jinki había sido muy claro la última vez.

 

-Estarás brillante, amor- susurra en el oído de Jonghyun a pocos minutos a que saliera a su primer showcase –Estabas destinado para esto.

 

-Para estar contigo- corrige el más bajo.

 

-Yo venía con los beneficios- entonces lo besa –Te amo, estarás brillante.

 

-Quédate aquí conmigo todo el tiempo- pide tomando su mano tratando de juntar valentía – Gran parte de esto te lo debo a ti.

 

-Nada de eso, siempre tuviste talento es solo que lo escondiste con todas las otras cosas que ocultaste, ahora es hora del show, lúcete, enamóralos y luego celebraremos. Eres el mejor.

 

La vida de Jonghyun siempre fue escrita para estar con Jinki, sin importar los comerciales entre medio de la gran película que era su historia ahora estaban donde el destino los quería desde el principio, asegurando que lo que estaría por venir era mil veces mejor de lo ya vivido.

 

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).