Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por el resto de nuestros días {HunHan} por 2minia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten... ^^

Notas del capitulo:

Esta es la primer One Shot que escribo en verdad espero que le guste... denle mucho cariño ^^

Por el resto de nuestros días {HunHan}

 

—No puedo creer que sea Lu el primero en casarse y… y yo que soy una belleza sigo aquí de solterona—estaba todo dramático Baekhyun dando ánimos a su amigo en el día de su boda.

 

Luhan divertido por la escena que había montado pero aun así no podía dejar de sentir nervios por lo que no dejaba de jugar con sus manos algo que no paso por alto para Xiumin quien también estaba en la habitación acompañando a su mejor amigo.

 

—No estés nervioso, sinceramente, no sé porqué te pones de esa manera. No es que Sehun vaya a escaparse o te vaya a rechazar a estas alturas, tanto tú como él se aman demasiado como para cometer una tontería de esas. Ya verás como ustedes sabrán sobrellevar todo juntos porque si algo es seguro es que son el uno para el otro, así que límpiate esas lágrimas y prepárate para el mejor día de tu vida—dijo Xiumin con una sonrisa abrazando a su amigo, brindándole su apoyo haciéndole saber que nada podría salir mal.

 

—Muy bien lloronas—intervino el más bajo llamando la atención de los dos, limpiándose unas lágrimas imaginarias—Es hora de salir no queremos que le salgan raíces al novio—Ese tonto comentario logró sacar una sonrisa en Luhan y que Xiumin rodara los ojos por lo estúpido que sonó aquello para él.

 

El lugar donde se realizaría la ceremonia era el jardín de la casa de los padres de Luhan por petición de los mismos por lo que tanto Luhan como Sehun no tuvieron objeción alguna.

 

Al salir de la habitación se encontraron con la madre de Luhan quien emocionada al ver lo hermoso que lucía su hijo no pudo evitar que una lágrima traicionera escapara por su mejilla cosa que conmovió al novio que sin más solo se acercó a su madre para consolarla pero aquella acción solo conmovió aún más a la mujer quien a la fuerza se separó de su hijo pues no quería que este también se pusiera a llorar por una tontería como esa.

 

—Hijo mío, te ves realmente hermoso, ahora bajemos que no queremos que suba tu padre—dijo la mujer con una sonrisa—Pero antes quiero que lleves esto contigo yo también lo llevé el día de mi boda con tu padre al igual que mis padres lo hicieron en la suya y ahora es tu turno—sacando de una cajita le entregó un pequeño collar en forma de media luna unido con una estrellita incrustada en la misma que con solo verlo se emocionó así que tomándolo con delicadeza se lo colocó sonriendo agradeciendo a su madre.

 

—Gracias mamá—después de darle un rápido abrazo a su madre se dirigió al patio donde se realizaría la ceremonia.

 

**

En el momento en el que sus miradas se encontraron con Luhan rumbo al altar no podían ocultar cuanto amor de reflejaba en la misma.

 

—Estas más que hermoso, mi ciervo—susurró el alto sacando un sonrojo de parte de Luhan quien ante sus ojos era la persona más hermosa que pudo haber existido. Tomados de la mano siguieron lo que faltaba para posicionarse frente al Juez encargado de consagrar la unión entre ellos.

 

Tomados de la mano aún oían en silencio las palabras del hombre hasta que nuevamente sus miradas se juntaron transmitiendo la calidez del contrario llevando consigo el recuerdo del momento en el que sus destinos se juntaron.

 

FLASHBACK

 

Luhan estaba apurado por llegar a tiempo a su clase que estaba casi al otro lado del campus. Por lo que salió casi corriendo de la biblioteca donde se encontraba para recoger unos libros para una tarea que no podía darse el lujo de incumplir ya que su profesor era un completo ogro capaz de hacerle perder la materia.

 

Sin darse cuenta ya entrando en el edificio en el que se encontraba su salón, chocó con alguien que estaba igual de apresurado que él; haciendo que los libros que llevaba en sus brazos fueran a parar en el suelo.

 

La persona con la que había chocado le ayudaba a recoger sus libros pidiéndole disculpas sin mirarlo, sin embargo, cuando sus miradas se encontraron Luhan no pudo evitar sonrojarse ya que su mirada estaba cargada de una intensidad nunca antes vista por él, así que solo atinó a tomar sus libros y continuar su camino apresurado con la esperanza de llegar a tiempo.

 

**

Durante el almuerzo sus amigos no paraban de molestarlo por el regaño que le dio su maestro por llegar tarde por lo que desvió la mirada cansado de escucharlos pero a un par de mesas mas allá se encontraba el mismo chico con el que había chocado en la mañana mirándolo cosa que nuevamente le provocó un sonrojo que no pasó desapercibido para su cachetón amigo.

 

— ¿Qué estás mirando? —Y volteó para ver en la misma dirección que su amigo.

 

—No es nada—volteó tratando de evitar que su amigo lo viera.

 

— ¿Acaso lo conoces? —habló Xiumin.

 

—Claro que...

 

—Pero si él es Oh Sehun, estudiante de último año de administración— chilló Baek.

 

Lo que provocó que sus amigos lo miraran como si a este le hubiera salido otra cabeza.

 

—¿Qué pasa con ustedes? ¿Cómo no lo pueden conocer? Es uno de los solteros más cotizados en todo este lugar. Pero él no se enamora o al menos eso dicen las malas lenguas.

 

A lo que Xiumin solo le restó importancia con un movimiento de su mano, al parecer su amigo nunca cambiaría.

 

—Bueno, y a todo esto, ¿por qué llegaste tarde?

 

—Cuando estaba yendo hacia el aula tuve un pequeño contratiempo — no quería decirle a sus amigos que había chocado con el tal Sehun.

 

—Ah bueno, por eso te dije que fueras después de clases—mientras lo sermoneaba fueron interrumpidos por otra voz.

 

El emisor de aquella voz solo se dirigió a Luhan ignorando olímpicamente a sus acompañantes.

 

— ¿Puedo hablar contigo?

 

A lo que Luhan solo pudo asentir después de todo sentía curiosidad por lo que le diría.

 

—Ten—le tendió una hoja que él reconoció al instante.

 

— ¿Cómo es que lo tienes?

 

—Se te cayó cuando tropezaste conmigo al entrar en el edificio.

 

Cuando Luhan trató de alcanzarlo no contó con que el más alto lo alzase alejándole de su alcance.

 

—Oye, si no te importa, quisiera que me devolvieras mi tarea.

 

—Mmm... No sé, tal vez primero deberías disculparte por haber causado que llegara tarde a mi clase.

 

— ¡¿Acaso crees que yo llegué a tiempo?! —respondió encolerizado

 

— ¿Sabes qué? Mejor olvídalo, ya veré como consigo que alguien me pase lo que tengo que hacer y ya.

 

—Sigo esperando mi disculpa — le dijo mientras el otro hacía el amago de marcharse.

 

—No creo que me hayas buscado solo para eso.

 

— La verdad solo quería ver si podíamos reunirnos después de clases, nada más.

 

—Primero dame mi tarea y lo pensaré.

 

—Te veo luego y ahí te doy tu tan preciada tarea—se despidió el más alto dejándolo anonadado.

 

Siendo este el comienzo de su relación aquella que con el tiempo se fortalecería con pequeños detalles por parte de ambos.

 

FIN FLASHBACK

 

Con la aclaración de garganta por parte del juez ellos volvieron a la realidad en donde el mayor volvía a repetir sus palabras.

 

—Sehun, ¿aceptas a Luhan como tu esposo, tu compañero de vida en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?

 

—Acepto. Te he aceptado desde el instante en el que te vi por primera vez y ni la muerte será capaz de borrar todo lo que siento por ti y mucho menos separarme porque te amo más que nada y nadie en este mundo.

 

— ¿Y tú Luhan? ¿Aceptas a Sehun como tu esposo, tu compañero de vida en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

 

—Ace... Acepto por todo el amor que siento por ti, te amo con todo mi ser—sollozaba aún conmovido por las palabras dichas por su ahora esposo.

 

Mirándose a los ojos poniéndose las alianzas, se transmitían todo el amor que sentían el uno por el otro jurándose permanecer juntos en todo momento sin importar nada.

 

—Sin más que decir, los declaro esposos y pueden sellar su unión con un beso.

 

A lo que no fue necesario repetir y solo unieron sus labios en un beso profundo sin importar que hubiera tanta gente los que los estuviera mirando.

 

**

 

Finalmente con la presencia de todos sus amigos y familiares disfrutaban del festejo preparado después de la ceremonia.

 

Llegada la hora del baile de los ahora esposos quienes se dirigieron al centro de la pista que al ritmo de un vals empezaron a bailar.

 

—Este es el comienzo del resto de nuestras vidas, tú y yo para siempre.

 

—Tú, yo y...— respondió susurrando Luhan cerca de los labios de Sehun quien extrañado le miró confuso por lo que Luhan tomó la mano del más alto y la pasó sobre su vientre.

 

Fin

Notas finales:

Mil disculpas por todas las faltas ortográficas... o.O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).